[HO] Grim Dawn

1, 2, 3, 4, 545
Ya no jugáis ninguno? D: Jopeeeeeee!

A mi me está gustando mucho, a ver si con este vídeo que he grabado os pica un poco el gusanillo!

http://www.youtube.com/watch?v=cPJmQIu0 ... h6UFIYnyrQ
jeje acias por el video... yo le tengo muchas ganas pero nu se puede con todo.

aparte de que si juegas mucho en el alpha despues que te queda ¿? igual ya no tienes las mismas ganas despues de chorrocientas horas..
Es una Alpha! No es ni beta, seguro que cambian aun muchas cosas, sin contar el contenido. Espero que mas adelante os pique a alguno :P
empece este juego a mirarlo desde que estaba en kickstart junto con kratos93 creo y no me lance a comprarlo. A dia de hoy alguien sabe donde conseguir una key de la alpha?
Rikkupikku escribió:Es una Alpha! No es ni beta, seguro que cambian aun muchas cosas, sin contar el contenido. Espero que mas adelante os pique a alguno :P


bueno me lo digo a mi mismo que es lo que me pasó con el dont starve..despues de chorrocientas horas antes de steam +20 en steam....al final cuando ya está todo el contenido pos ya no me entran ganas de darle.....pero bueno el juego no tiene mucho que ver (y al titan quest le di mas de 100h xD)
Boah pero no me compares con Dont Starve. El contenido que tiene ahora no tiene NADA que ver con antes de Steam!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rikkupikku escribió:Ya no jugáis ninguno? D: Jopeeeeeee!

A mi me está gustando mucho, a ver si con este vídeo que he grabado os pica un poco el gusanillo!

http://www.youtube.com/watch?v=cPJmQIu0 ... h6UFIYnyrQ


Buen video!! Que ganas de que salga YA el juego! También he visto tu review del van helsing. A ti no te gusta mucho el Diablo 3 no? xDDDDDDDDD (yo tambien lo odio a muerte)
Me has calado por completo xDDDDDD

Me decepcioné tantísimo con Diablo 3 que estoy buscando cualquier alternativa similar al juego, vease Torchlight, Van Helsing, o este (muy buenos todos) o pésimas copias como Realms of Ancient War (RAW). Más que nada para limpiar la mierda que me dejó el primero :D

Gracias :3
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues si no has probado el Path of Exile te recomiendo que le des una oportunidad. Es Free to Play y pero nada de pay to win. Es un Diablo 2.5 xD
Si, lo probé en la beta (si ves en mi canal, tambén hice un gameplay) Lo que al final me parecia un poco repetitivo. Ahora que el juego está completo (creo) le daré otra oportunidad. Gracias por la recomendación igualmente :D
(mensaje borrado)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sii ha cambiado un huevo desde la beta!! Y encima sacan parches cada semana!
Ains, necesito que el dia tenga 5 horas más para jugar xDDD

Voy a bajarmelo, a ver que tal :)
Alguna novedad sobre el juego? he leído por alli que lo habian retrasado?
Está el early access en steam por 20€
Parece que pasamos de 0 a tenerlos todos juntos...alguno ha probado este? Con el lanzamiento del Path of Exile ha quedado un poco eclipsado, pero prometía muchísimo y según los foros de steam no defrauda, al menos en el primer acto, el único jugable hasta ahora
verdezito escribió:Parece que pasamos de 0 a tenerlos todos juntos...alguno ha probado este? Con el lanzamiento del Path of Exile ha quedado un poco eclipsado, pero prometía muchísimo y según los foros de steam no defrauda, al menos en el primer acto, el único jugable hasta ahora


Yo lo probé hace meses, estaba esperando a que lo sacasen en beta para ver las novedades, pero aun no he tenido ocasion.

Si te interesa, aqui la Alpha: http://www.youtube.com/watch?v=cPJmQIu0 ... h6UFIYnyrQ
se sabe si los del clan dlan se van a meter en este juego.. de momento en su foro ya hablan de trauds en varios idiomas.....alguien se anima :p

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=11173
Ummmm, interesante... Los textos están en txts sin encriptar ni nada (en versiones alpha estaban encriptados creo recordar)). No se si hacer alguna prueba con la UI... ¿Alguien mas se atreve? [+risas]

Hace algún tiempo que no lo pruebo (creo que me quede en nivel 14 o así) ni veo noticias, ¿como anda de contenido? ¿Ya va pillando mas forma?

Edito: ya he estado cacharreando un poco con los textos, y comparando con el archivo del titan quest, por lo menos para los menús y cosas básicas comunes a ambos juegos, aparecen incluso en bloques completos tal cual :)

Edito2: Para hacer pruebas y usando como base los textos del Titan Quest (esta casi todo ahí de la interfaz), ya tengo casi traducido (faltan solo unas lineas) el archivo tags_uimain.txt
Lo único es que no se puede meter al juego, porque según veo en los foros hasta la beta 16 no pondrán las herramientas para ello. Las otras traducciones en otros idiomas que tienen bastante avanzadas, también solo tienen los textos para descargar, no para usar en el juego.
El enlace a los textos en ingles por parte de un empleado de crate es: http://www.grimdawn.com/forums/showpost ... ostcount=2
Bueno, pues ya estoy de lleno con la traducción...

Ya tengo una versión para ir probando al 28% de textos (sin objetos, monstruos ni habilidades, que los dejo para el final), con ayuda de darkpadawan de clandlan y algún fichaje mas que he traído al lado oscuro [carcajad]
Traducción Grim Dawn v0.02
Sólo hay que copiar el archivo en la carpeta localization y pincharla en el en menu de opciones.
Que gran noticia, pinta muy bien este grim dawn y más si tienes traducción será compra segura. Yo lo probé en la alpha y la verdad que me gusto bsnt
ldtime escribió:Bueno, pues ya estoy de lleno con la traducción...

Ya tengo una versión para ir probando al 28% de textos (sin objetos, monstruos ni habilidades, que los dejo para el final), con ayuda de darkpadawan de clandlan y algún fichaje mas que he traído al lado oscuro [carcajad]
Traducción Grim Dawn v0.02
Sólo hay que copiar el archivo en la carpeta localization y pincharla en el en menu de opciones.




jejej que fiera.. si necesitas un conejillo de indias ya sabes ^^
Actualización 10/03/14 al 73% :

Traducción Grim Dawn v0.07

Dar las gracias aparte de darkpadawan (de clandlan) por ayudarme con las misiones, a kajoona, por "atreverse" con los objetos, a chewrafa y a cloudsefi (aquí sefirot947) :)
joder despues de tener el juego en el punto de mira, justo hoy recibi el email de que el juego habia bajado, por supuesto lo he comprado del tiron, y ahora veo que hay una traduccion...

Daros las gracias un millon de veces por vuestra fantastica labor...

Ole vuestros huevos...

PD: tengo una duda he copiado los archivos de la traduccion en E:\Steam\steamapps\common\Grim Dawn\localization y en opciones solo me aparece US english ¿que hago mal?

gracias
Has de copiar el Zip tal cual, sin descomprimir nada (seguro que te ha pasado como a mi la primera vez, jeje)

Saludos!
Actualización 12/03/14, hoy se queda la cosa al 85%

Traducción Grim Dawn v0.09
ldtime escribió:Actualización 12/03/14, hoy se queda la cosa al 85%

Traducción Grim Dawn v0.09


jopetas me tengo que enterar por aquí :P de todas formas vais muy rápidos..lo que pasa que aún queda mucho juego por salir.

Comparando con otros juegos, me gusta que haya mucho texto, que vas encontrando notas por ahí explicandote cosas y es un buen parrafo..lo cual se agracede que esté en castellano.
Pues yo tampoco se como hacerlo funcionar....
Lo eh metido en la carpeta que comentais, comprimido y descomprimido, y nada....
Lupoalb escribió:Pues yo tampoco se como hacerlo funcionar....
Lo eh metido en la carpeta que comentais, comprimido y descomprimido, y nada....


pues solo tienes que ir a opciones (ya dentro del juego) y verás la pestañita de idioma que siendo desplegable te saldrá otra opcion justo como se llama el rar, reinicias el juego y ya está.
Bueno, pues traducción completa de la b17, ahora nos falta un proceso de corrección y homogeneizar conceptos, nombres, etc. Si encontrais alguna cosa, pues mandarnos un mensaje...

Aquí tenéis:
Traducción Grim Dawn b17.1
Traducción Grim Dawn b17.1 mirror mediafire
Traductores: Chewrafa, Cloudsefi, Darkpadawan, Kajoona, Ldtime
Ok, gracias.
Ya me va correctamente. Buen trabajo [beer]
Hola, tengo un problemilla al aplicar la traducción igual es una chorrada que se puede solucionar fácilmente, al activarla no me aparece el daño que hago cada vez que golpeo si vuelvo a poner el idioma en ingles si que aparece, a alguien más le pasa o soy yo el raro?
Es un bug del juego que pasa con las traducciones. Los devs han dicho que para la próxima build se solucionará :)
World map will be translatable in the next build. Damage numbers are fixed for all languages in the next build.
ldtime escribió:Es un bug del juego que pasa con las traducciones. Los devs han dicho que para la próxima build se solucionará :)
World map will be translatable in the next build. Damage numbers are fixed for all languages in the next build.



Gracias!!!!
cuando sale este juego finalmente? Me refiero a completo con los logros y demás. El motor gráfico, cuál es?
Pues aun le queda, aun no esta ni en beta, me imagino que saldremos de alfa un tiempo despues de que salga el tercer acto, multijugador y demás.
Considerando las pocas personas que son, lo que aun les queda, y despues la fase de beta para corregir bugs, etc. emho creo que les debe de quedar un año mínimo...

El motor que usa es el del Titan Quest
Gracias por la traducción :)
Nueva versión de la traducción con muchas cosas corregidas, ortográficas, gramaticales y de coherencias entre archivos:

Traducción Grim Dawn b17.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b17.2 mirror mediafire

Aun quedan cosas, seguimos trabajando en ellas ;)
Gracias, otra vez, por la traducción y las horas que le dedicais.
por si os pica el gusanillo del juego aqui os dejo el pincipio del juego con la tradu en castellano...atentos pk subiré todo lo que hay jugable..así veis si es realmente lo que buscais en el juego...y por el precio que tiene lo recomiendo al 200%

http://www.youtube.com/watch?v=NUW1EBueRDY
Yo lo pille hace una semana a un trader de confianza que "pulula" por el foro [jaja] .

De momento me esta gustando más que Titan quest y Torchlight 2, principalmente por la ambientación tan oscura. No se lo que tardarán en acabar el juego pero yo de momento le voy "dando" un ratito cada dia.
ibero18 escribió:Yo lo pille hace una semana a un trader de confianza que "pulula" por el foro [jaja] .

De momento me esta gustando más que Titan quest y Torchlight 2, principalmente por la ambientación tan oscura. No se lo que tardarán en acabar el juego pero yo de momento le voy "dando" un ratito cada dia.



Esa soy yo <3333
ibero18 escribió:De momento me esta gustando más que Titan quest y Torchlight 2, principalmente por la ambientación tan oscura. No se lo que tardarán en acabar el juego pero yo de momento le voy "dando" un ratito cada dia.


Pues de momento, y sólo llevo un par de horas, no supera a mi querido Titan Quest. Ya se que tengo a Titan Quest muy idolatrado y eso no es objetivo, pero los paisajes tan lúgubres y la ambientación (tipo ahora voy por un pantano y me encuentro una mesa de hierro patas arriba) no llegan a encantarme.
Yo soy de la vieja escuela de Diablo 2 que matar a base de pistolas y escopetas no era cool [sonrisa]

Le voy dando un ratito cada dia y reconozco que me gusta, pero de primeras me enganchó más Torchlight 2 (aunque tuviera armas de fuego) y por supuesto, TQ.

Lo compré (ciegamente por ser quienes eran) cuando estaban en Kickstarter pero hasta ahora no había podido empezar a jugarlo. No se si me esperaba más, pero me ha defraudado un poco. Cuando lleve diez horas, volveré a escribir por si he cambiado de opinión.

Saludos [bye]
daniel24aver escribió:
ibero18 escribió:De momento me esta gustando más que Titan quest y Torchlight 2, principalmente por la ambientación tan oscura. No se lo que tardarán en acabar el juego pero yo de momento le voy "dando" un ratito cada dia.


Pues de momento, y sólo llevo un par de horas, no supera a mi querido Titan Quest. Ya se que tengo a Titan Quest muy idolatrado y eso no es objetivo, pero los paisajes tan lúgubres y la ambientación (tipo ahora voy por un pantano y me encuentro una mesa de hierro patas arriba) no llegan a encantarme.
Yo soy de la vieja escuela de Diablo 2 que matar a base de pistolas y escopetas no era cool [sonrisa]

Le voy dando un ratito cada dia y reconozco que me gusta, pero de primeras me enganchó más Torchlight 2 (aunque tuviera armas de fuego) y por supuesto, TQ.

Lo compré (ciegamente por ser quienes eran) cuando estaban en Kickstarter pero hasta ahora no había podido empezar a jugarlo. No se si me esperaba más, pero me ha defraudado un poco. Cuando lleve diez horas, volveré a escribir por si he cambiado de opinión.

Saludos [bye]


mejora y mucho al titan quest...ya el tema de la ambientación es personal.. y cada uno es un mundo, pero en lo jugable y demás mejora al titan quest, tienes el mapa que se mueve 360º , zoom ,hab. ocultas.. y un monton más de componentes (diria que mas que el titan quest)..y encima al completarlos muchos te dan hab. especiales.
Lo que le falta es ver ..los demás actos , y meter mas clases..(veremos que tal el arcanista)

tu sube con los "hoja de la noche" y soldado con 2 espaditas y ya verás lo que mola...que estos asesinos usan por no decir la misma tecnica molona y superover de la "rama sueño" que tol mundo usaba.

p.d y al titan quest le di millones de horas al piratilla y unas 100 cuando lo pillé en steam xD


Rikkupikku escribió:
ibero18 escribió:Yo lo pille hace una semana a un trader de confianza que "pulula" por el foro [jaja] .

De momento me esta gustando más que Titan quest y Torchlight 2, principalmente por la ambientación tan oscura. No se lo que tardarán en acabar el juego pero yo de momento le voy "dando" un ratito cada dia.



Esa soy yo <3333


esta está en todos los tinglados...ya ves como nos engaña ^^
sefirot947 escribió:.. y un monton más de componentes (diria que mas que el titan quest)..y encima al completarlos muchos te dan hab. especiales.

Eso te lo confirmo yo... en el TQ había 54 componentes, en el GD hay (de momento) 83 :)

Clases en principio harán 5, las que están ahora mas el arcanista (según su faq "Additional skill classes will be introduced through downloadable add-ons"). Lo bueno es que cuando se llega al nivel 10 se puede elegir otra clase (o puedes seguir también con una sola) pudiendo hacer un híbrido entre las dos, dándole una versatilidad tremenda al personaje.
Y así hay 15 posibles combinaciones de personaje (5 puros y 10 híbridos)...
[bye]
Os dejo uno de los mejores pantalones del juego con la mejor habilidad que existe sobre todos los arpg... (encima salen como moscas del pantalón xD)
Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sefirot947 escribió:Os dejo uno de los mejores pantalones del juego con la mejor habilidad que existe sobre todos los arpg... (encima salen como moscas del pantalón xD)
Imagen


el juego esta en español??? :O

tenia entendido que estaba en ingles y no tiene español :S
labor escribió:
sefirot947 escribió:Os dejo uno de los mejores pantalones del juego con la mejor habilidad que existe sobre todos los arpg... (encima salen como moscas del pantalón xD)
Imagen


el juego esta en español??? :O

tenia entendido que estaba en ingles y no tiene español :S


sip de momento todo lo que hay del juego está traducido..mira un poco más arriba y parece ser que hay una gentuza que se ha puesto a traducirlo.
lo pillé ayer para descansar un poco del PoE (si lo hacéis no lo compreis por Steam, desde la la página oficial sale un 30% más barato). muy parecido a TQ desde luego sobre todo en la interfaz, gráficamente no está mal y es entretenido pero, IMHO, le falta profundidad.

el problema es que no hay builds, tienes una selección de habilidades y potenciadores de ellas, sí. pero eso en PoE sería el equivalente al sistema de gemas pero, encima, limitado. por ejemplo, en PoE cambiarías una gema de support por otra en cualquier momento y sin coste, o una skill por otra o usarías tantas skills a la vez como te parezca mientras tengas huecos en el equipo. aquí gastas tus puntos de habilidad en una y cambiarla es caro y dificil (vía un NPC). al final he optado por básicamente usar todos mis puntos en potenciar los atributos y he puesto 4 o 5 en un par de habilidades que son las que spameas (más un par de pasivas estilo auras). hecho de menos mi árbol de pasivas :-(

con esto, pues sí, entretenido. me ha gustado aunque una vez he llegado al lvl 17 y me han caído dos o tres azules de mi clase se ha vuelto trivialmente fácil (jugando en normal). vamos que me he cargado un miniboss lvl 25 con mi pistolero 8 niveles más bajo (tardas pq tienes que dejar el combate para regenerar vida pero al final cae). esto en otros juegos no sería posible. quizá es que me he acostumbrado y eran muy hardcore y este simplemente es más casual

pero en general mi voto es positivo, animo a todo el mundo a que lo pruebe. y de cara a la release solo puede mejorar ;-)
2215 respuestas
1, 2, 3, 4, 545