[HO] Grim Dawn

1, 2, 3, 4, 5, 645
¿Cuales son esas mejoras?. Comenta...Una pregunta ¿Es igual o mas largo que TitanQuest?. ¿Todavía queda algún escenario, misión o partes de juego por añadir?¿Cuando es la fecha de lanzamiento final?
[quote="Txerokii"]¿Cuales son esas mejoras?. Comenta...Una pregunta ¿Es igual o mas largo que TitanQuest?. ¿Todavía queda algún escenario, misión o partes de juego por añadir?¿Cuando es la fecha de lanzamiento final?
Al parecer han mejorado el loot en modo multijugador , ahora se puede compartir asi como el act3 lo tendran dicen casi seguro para enero y muchas mas cosas que te dejo en spolier !!
Date cuenta que aun no esta ni en Beta, osea que les queda mucho ,aun asi no esperes nada hasta el año que viene.
Y si es mas o menos como Titanquest, diablo II , etc, action rpg ose grindear sin parar una y otra vez los mismos actos.
Saludos
[/quote[Major New Features]
You can now toggle Instanced Loot when setting up a Multiplayer session. Instanced Loot causes items that drop in Multiplayer to be assigned/visible to specific players, just like in a Singleplayer session. Items dropped from player inventories are visible to all players. You can disable this setting to play with the standard Free-For-All loot.
The Shared Stash has been expanded with additional tabs available for purchase with iron bits. These tabs, once unlocked, are available to all of your characters.
Weapon DPS comparisons have been added. You can now compare Weapon DPS directly through the item's tooltip. Hold Ctrl to compare DPS without attached Components.

[Art]
Removed the light source from various shield spells, such as Sphere of Protection. When cast together, the light sources from several shields would add up to create blindingly bright effects.
Updated art on Duelist's Sabre.

[Animation]
Fixed a bug where the ranged guards in Devil's Crossing would lose their weapons after throwing blackwater cocktails
New and faster animation for Zolhan's Technique, which visually matches the description of the skill. Players will be able to better discern the skill proccing when using all melee weapon types.

[Tech]
Item tooltips that are too long will no longer clip the top off on smaller resolutions
Move To quickbar skill now ignores the UI if the key is being held down
Relic headings in the Crafting UI are now sorted by their power level instead of alphabetically
New inventory button, "Auto-Complete Components". When used, will combine all Partial Components in that inventory section.
Private and Transfer stashes now have "Auto Sort" and "Auto-Complete" buttons
Fixed a bug where loading new characters saved to the Steam cloud would fail with a black screen
Steam cloud saves can now be downloaded back into local storage via the network options page (warning: this will overwrite locally stored characters with the same names as character stored in the cloud if used!)
Health and Energy Regeneration on the Character Sheet now include Health and Energy Per Second costs from skills
Fixed a bug that could cause Manifestation for Iskander's Elemental Exchange not to work properly

[Game]
The personal character stash is now available unlocked for all characters. You no longer need to unlock additional portions through iron bits.
PVP - Player damage and the duration of crowd control effects (ex. Stun) are now reduced by 50% against other players. This should make player vs. player combat a little more engaging and reduce the occurrence of stun-locks and insta-kills. Please note that Grim Dawn is not a PvP game first, so PvP will never be balanced the way competitive games are.
The attacks on Devil's Crossing are now more dynamic. They grow in strength as you get closer to the Warden, then cease entirely when the leader of the Aetherials in the Burrwitch area falls. Likewise, outlaws will now attack from the Arkovian Foohills once the bridge is restored.
Reduced the damage and stun duration on Shambler rock throw attacks
Slith Necklaces now drop per player in Multiplayer
Direni no longer drops a Blood of Ch'thon if killed in Devil's Crossing. The blood is now given out as part of the quest reward for killing him. This assures that all players on the quest receive the blood in a multiplayer session. The blood will not be rewarded if the character completing the quest is lower than level 5.

[Itemization]
Increased all shield damage by approximately 20%
The blueprint for the relic Corruption now requires Viscous Venom instead of Mutated Scales
The Homebrewed Potion skill on the Alchemist's Belt now has a 100% chance to trigger at 20% health, instead of a 15% chance to trigger on low health
Soul's Touch now gives a bonus to Callidor's Tempest instead of Panetti's Replicating Missile
Updated stats on Zealot's Gauntlets
Blunt weapons previously called Scepters have been renamed to Warmaces to avoid confusion with the caster weapons. This is mostly relevant to community translations (tagWeaponBluntA010).
Reduced the damage and increased the energy cost on the relic skill Conflagration
Fixed an issue that would rarely cause Enchanted crafting blueprints to generate items with no affixes
Minor adjustments to physique requirements on armor have been done for long-term scaling, particularly on Epics. This may impact your ability to wear some of your equipment.
Reduced the spirit requirements on caster armor

[Class & Skills]
A new skill has been added for all characters: Pet Attack, which commands all currently active (controllable) pets to attack the target. This should make combat for pet builds a bit more dynamic and give you more control over your pets. You can still control your pets individually as before.

Soldier
Improved the damage scaling on Markovian's Advantage and Zolhan's Technique

Occultist
Improved Raven pet shooting AI

Arcanist
Slightly improved rank scaling on Panetti's Replicating Missile and reduced the scaling of the energy cost, particularly at higher ranks
Slightly improved the rank scaling on the Replicating Missile mod Supercharged's electrical and % Elemental dmg and reduced the scaling of the energy cost. The stun chance now also scales with rank.
Slightly improved rank scaling on the Frozen Core and Shattered Star mods for Trozan's Sky Shard
Increased the cooldown on Sphere of Protection by 10s at rank 12, reduced duration to 15s and reduced the damage absorption by 5%
Increased the pet bonuses from the Manifestation transmuter as they did not properly account for the penalty from to the aura (there was no advantage in going from rank 2 to 3)
Me refería a si sera tan largo como TitanQuest. ¿Cuantos actos han dicho que tendrá?
Para quien este interesado lo han puesto en Humble

https://www.humblebundle.com/store/p/gr ... torefront#

Podeis decirme si es buena oferta? si es steam ... y si tendre el juego completo si me compro eso? :)
El juego es de steam (te sale el icono debajo de platforms) y sí, lo tendrás completo, lo que ahora mismo sólo está hasta el acto 2. A medida que vayan sacando contenido, se te irá actualizando sin problemas.

Oferta buena? Yo creo que sí, por lo que es el juego (a mi me gusta mucho). No obstante, en junio estuvo al 50% en steam (11.5€) , y las navidades están a la vuelta de la esquina, con sus correspondientes ofertas, por lo que puede ser que lo rebajen a ese 50% o quizás al 66%, aunque vete tú a saber.

Un saludo!
Recomendais pillarlo? si baja de precio claro, y otra cosa no esta traducido, no?
Lo de pillarlo no lo digo por la calidad, que parece muy buena, sino por que los desarrolladores sigan dandole caña...
KILLERINSTINCT escribió:Recomendais pillarlo? si baja de precio claro, y otra cosa no esta traducido, no?
Lo de pillarlo no lo digo por la calidad, que parece muy buena, sino por que los desarrolladores sigan dandole caña...

Yo esperaría a ver si baja un pelín más durante las ofertas de navidad, y ahí comparlo sí o sí. Los desarrolladores siguen añadiendo cosas continuamente, aún no está todo el contenido metido. Y sobre la traducción, hay una muy buena hecha por aficionados (revisa este mismo hilo), y en la que por ejemplo el aquí presente kajoona participa [Ooooo]
KILLERINSTINCT escribió:Recomendais pillarlo? si baja de precio claro, y otra cosa no esta traducido, no?
Lo de pillarlo no lo digo por la calidad, que parece muy buena, sino por que los desarrolladores sigan dandole caña...

Para mí si que vale la pena, me encanta el estilo y la atmósfera que tiene, muy parecido al Titan Quest en cuanto a técnica/motor, aunque bastante evolucionado.
Ahora están con las facciones y luego queda todo el acto 3 por delante, pero no te preocupes, le están dando caña. Si no van mas rápidos es porque es un estudio pequeñito de 7 personas :)

Oficialmente, no está traducido, asi que nos pusimos manos a la obra para sacar adelante una traducción no oficial varios integrantes de EOL (sefirot947, kajoona y yo), con ayuda de darkpadawan de ClandLan, y bueno, está quedando bastante bien (creo [+risas] [+risas] )

Aqui tienes el grupo de la traducción con los archivos de descarga: http://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es

En las rebajas de verano estuvo al 50% (11,50€) que para un juego que aun no ha salido, está bastante bien. Ahora mismo está en la humble store a 13,79€, pero puede que en steam lo vuelvan a poner al mismo 50% de rebaja en las ofertas de navidad que empiezan el día 18. No es seguro, pero... ahí ya dependen las ansias de cada uno [carcajad] [angelito]
Yo al final lo compre en humble.

Gracias por las respuestas, es un juego que lo seguia desde hace tiempo, me encantan estos juegos movidos por los propios jugadores y desarrolladores que les encante leer los foros..... es lo mas cercano a los MODS que tanto se llevaron en su tiempo :)
Vale lo pondre en mi lista de deseados si hay parche de traduccion.
Genial, lo tengo en el punto de mira, la traducción ya os machacaré a preguntas y dudas si me lo pillo. Me parece un curro impresionante, lo tenéis de gratis, no?? [carcajad] [carcajad]
KILLERINSTINCT escribió:Genial, lo tengo en el punto de mira, la traducción ya os machacaré a preguntas y dudas si me lo pillo. Me parece un curro impresionante, lo tenéis de gratis, no?? [carcajad] [carcajad]

Jejeje, pues no, hubo que pasar por caja... bueno, de hecho ya lo tenia, soy backer de kickstarter [carcajad]
ldtime escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Genial, lo tengo en el punto de mira, la traducción ya os machacaré a preguntas y dudas si me lo pillo. Me parece un curro impresionante, lo tenéis de gratis, no?? [carcajad] [carcajad]

Jejeje, pues no, hubo que pasar por caja... bueno, de hecho ya lo tenia, soy backer de kickstarter [carcajad]


pues por lo menos en mi caso de los arpg traduciones por gente..tanto el torchlight2 como el grim dawn ...es por tenerlos desde el principio y de tanto disfrutarlo..pues que mejor que esté en castellano para que más gente lo pueda disfrutar.

Si vale la pena..mis 77horas en este early acces lo demuestran...si os gustan los arpg, para mi es uno de los mejores del mercado. ;)
Me lo he pillado, le he estado dando y pinta muy bien, al equipo de doblaje chapó. Para incultos como yo que no sabemos ni papa de inglés, no lo hubiese pillado si no estuviese traducido.
Lo peor un poco lioso las misiones y donde resolverlas, mañana buscaré más tranquilamente.
Con ganas de más... [amor] [amor]
KILLERINSTINCT escribió:Me lo he pillado, le he estado dando y pinta muy bien, al equipo de doblaje chapó. Para incultos como yo que no sabemos ni papa de inglés, no lo hubiese pillado si no estuviese traducido.
Lo peor un poco lioso las misiones y donde resolverlas, mañana buscaré más tranquilamente.
Con ganas de más... [amor] [amor]

Ya veras que en cuanto te familiarices un poco con el mapa y los lugares es coser y cantar ;)

Por cierto, acaban de actualizar con la primera parte del Acto 3 [beer] Igual pensaban sacar prontito la b23 y por eso no han puesto los textos de la b22.
A ver si ponen los textos de la b23 rapidito y seguimos con la traducción :)
A mi este juego no me ha defraudado en ningun momento.

Bastantes horas de juego, y que sin grandes graficos, si que tiene horas de juego, y entretenimiento.
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda, con las ofertas y a este precio estoy tentadísimo de pillarlo, pero hay algo que tengo que resolver antes de lanzarme.

Ojo: soy consciente de que el juego está en desarrollo y todo puede cambiar, tengo eso en mente.

Al Titan le heché cientos de horas, a los Diablos miles...soy amante de este tipo de juegos y sé que no me va a defraudar pero...me tira mucho para atrás que esté aún en desarrollo. Sabéis si ya se ha llegado al punto en el que todo sea más o menos estable de cara al futuro? Me refiero sobre todo a la equipación y habilidades, puntos sobre los que suelen ir este tipo de juegos. No querría dejar cientos de hora en este juego para ver que (por ejemplo) al siguiente parche me cambian todas las armas, mi clase cambia completamente...
Si el desarrollo fuera símplemente ampliar la base que ya tienen me lanzaría, pero si aún están cambiando sin parar el funcionamiento interno del juego y los "saves" corren peligro esperaría a la versión final.

Y, en caso de lanzarme...podéis decirme si hay "respect" y puedo probar combinaciones de habilidades sin parar?
verdezito escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esta duda, con las ofertas y a este precio estoy tentadísimo de pillarlo, pero hay algo que tengo que resolver antes de lanzarme.

Ojo: soy consciente de que el juego está en desarrollo y todo puede cambiar, tengo eso en mente.

Al Titan le heché cientos de horas, a los Diablos miles...soy amante de este tipo de juegos y sé que no me va a defraudar pero...me tira mucho para atrás que esté aún en desarrollo. Sabéis si ya se ha llegado al punto en el que todo sea más o menos estable de cara al futuro? Me refiero sobre todo a la equipación y habilidades, puntos sobre los que suelen ir este tipo de juegos. No querría dejar cientos de hora en este juego para ver que (por ejemplo) al siguiente parche me cambian todas las armas, mi clase cambia completamente...
Si el desarrollo fuera símplemente ampliar la base que ya tienen me lanzaría, pero si aún están cambiando sin parar el funcionamiento interno del juego y los "saves" corren peligro esperaría a la versión final.

Y, en caso de lanzarme...podéis decirme si hay "respect" y puedo probar combinaciones de habilidades sin parar?


por lo primero..en teoria nunca se sabe, pero no, pueden ir cambiando o mejorando de la "build" y habilidades,balancear cosas, pero la clase principalmente no va a cambiar la forma de jugarla. En todo caso meterian más cosas, porque por ejmplo en un par de versiones anteriores no habian "armas casters", ni armas de 2 manos,.

Sip, como el titan quest, hay un tio que por un modico precio puedes quitar hab. y gastar los puntos de nuevo (ojo, la clases no se pueden cambiar ni la de la barra de "nivel" de las clases)
El juego tiene buenisima pinta y me lo quiero pillar, pero por otra parte lo veo muy verde por ejemplo en los movimientos del pj y en las animaciones de los ataques y hechizos, ya se que sigue en desarrollo y que seguramente eso cambiara, pero ahora mismo...
Justin B está baneado por "Troll"
chouji escribió:El juego tiene buenisima pinta y me lo quiero pillar, pero por otra parte lo veo muy verde por ejemplo en los movimientos del pj y en las animaciones de los ataques y hechizos, ya se que sigue en desarrollo y que seguramente eso cambiara, pero ahora mismo...

Por eso mismo estos juegos mejor cuando esten acabados
Versión preliminar de la traducción de la b23 (76%). Han cambiando muchas cosas y añadido otras tantas, así que es posible que se encuentren algunas cosas en inglés, que iremos traduciendo poco a poco en próximas versiones.

La traducción:
Traducción Grim Dawn b23.0 mirror mega
Traducción Grim Dawn b23.0 mirror mediafire
Muchas gracias por vuestro trabajo [beer]
Winterbreeze escribió:Muchas gracias por vuestro trabajo [beer]


Pues si... [tadoramo] [tadoramo]
Por aqui otro que se ha pillado la early access.
El juego me esta gustando mucho,pero el principio hasta que pasas un par de zonas y subes algun level se hacen un poco coñazo.

Por cierto,alguien que lo haya jugado online,¿que pasa con mas players?.Me refiero a si los bichos ganan mas daño y vida,si el drop aumenta...

Y otro tema,estoy usando la traduccion que se está haciendo y esta muy bien,pero si se encuentra algun error,¿donde podria reportarse?.


Bye!!!
nexter escribió:Por aqui otro que se ha pillado la early access.
El juego me esta gustando mucho,pero el principio hasta que pasas un par de zonas y subes algun level se hacen un poco coñazo.

Por cierto,alguien que lo haya jugado online,¿que pasa con mas players?.Me refiero a si los bichos ganan mas daño y vida,si el drop aumenta...

Y otro tema,estoy usando la traduccion que se está haciendo y esta muy bien,pero si se encuentra algun error,¿donde podria reportarse?.


Bye!!!


pos yo al final el online no lo he probado...pero si no me equivoco cada player tiene su loot ,hay mas dificultad (no se en que cambia ..porque no me suena de haber visto estadisticas de estas segun la gente que juega..)..pero el drop no aumenta.

Por la tradu, si se puede capturilla o el texto entero para ver donde se encuentra el error y el señor ldtime te lo arregla ^ ..puedes ponerlo por aquí y seguro que lo ve.
Por ejemplo,error de traduccion(o eso creo)...

Imagen

Nada la va a traerla de vuelta;
Seria: Nada va a traerla de vuelta...Nada la va a traer de vuelta.
nexter escribió:Por ejemplo,error de traduccion(o eso creo)...

Imagen

Nada la va a traerla de vuelta;
Seria: Nada va a traerla de vuelta...Nada la va a traer de vuelta.

Se ha colado un "la". Gracias. :)
Cambio también ese "No creo que las limosnas" por "No creo en las limosnas"

En la próxima versión ya saldrá corregido [angelito]
Alguna vez a aparecido un mensaje de: Su nivel de dificultad se a ajustado al nº de jugadores,,si alguna vez os apetece jugar una de esas online y compartir objetos y demas,yo siempre me pongo como Spanish Titan,por aquello de que no haya dudas jejejeje.
Por otro lado esperando como un loco ese 24% restante de la tradu,,no he querido continuar jugando a la b23 por aquello de que no soy muy ducho con el English,y para no enterarme muy bien pues prefiero no continuar.
Wenas, que os parecería ir haciendo una especie de guía, con las misiones y diferentes builds que vayamos haciendo??? , viendo que por aquí hay gente que le va dando...
Pues estaria guapo... Yo le di un tiempo y segui una guia de Kripparian que la tiene en su canal de youtube aunque en el foro de grim dawn hay tambien muchas mas utiles ...
Aun estoy un poco perdido con el arbol de habilidades y sobre todo con los items ...
Pero estaria bien si..
A ver si le meten mano a este parche y meten mas cosillas sobre todo el online .
Saludos
Ya llevo jugadas casi 45horas y el juego esta muy bien,pero tengo unas cuantas dudas...supongo que en su foro muchas estan resueltas,pero mi nivel de ingles es muy bajo y tirar de traductor es una locura.

Se sabe algo cuando acaben el juego cual sera el nivel maximo de personaje.Por lo que leo ahora es 40 a falta del 3º acto,asi que supongo que 50 aprox sera el final.

El modo online ¿se sabe algo de como sera?.El otro dia jugando solo por lo que vi es jugar la campaña pero con amigos,¿es asi?.
Luego,el PVP sera algo mas profundo que activarlo en medio de mapa y ¿darnos de palos?.

Y por ultimo,me da la sensacion que a partir de cierto punto sera interesante avanzar en grupo con personajes especializados(tanque,DPS,daño en area),¿os parece que sera asi?.


Bye!!!
nexter escribió:Ya llevo jugadas casi 45horas y el juego esta muy bien,pero tengo unas cuantas dudas...supongo que en su foro muchas estan resueltas,pero mi nivel de ingles es muy bajo y tirar de traductor es una locura.

Se sabe algo cuando acaben el juego cual sera el nivel maximo de personaje.Por lo que leo ahora es 40 a falta del 3º acto,asi que supongo que 50 aprox sera el final.

El modo online ¿se sabe algo de como sera?.El otro dia jugando solo por lo que vi es jugar la campaña pero con amigos,¿es asi?.
Luego,el PVP sera algo mas profundo que activarlo en medio de mapa y ¿darnos de palos?.

Y por ultimo,me da la sensacion que a partir de cierto punto sera interesante avanzar en grupo con personajes especializados(tanque,DPS,daño en area),¿os parece que sera asi?.


Bye!!!

Si el modo online es por campaña con loot compartido , y por lo demas el act 3 lo iban a meter en futuros parches, con el pvp no tengo ni idea, ni lo he probado .
Los que estáis llevando la traducción a cabo, ¿habéis pensado mandarles los textos para que cuando acabe el early acces figure también en castellano?

O proponerles algo similar a lo que se hizo con torchlight 2 ¿¿??
nexter escribió:Ya llevo jugadas casi 45horas y el juego esta muy bien,pero tengo unas cuantas dudas...supongo que en su foro muchas estan resueltas,pero mi nivel de ingles es muy bajo y tirar de traductor es una locura.

Se sabe algo cuando acaben el juego cual sera el nivel maximo de personaje.Por lo que leo ahora es 40 a falta del 3º acto,asi que supongo que 50 aprox sera el final.

El modo online ¿se sabe algo de como sera?.El otro dia jugando solo por lo que vi es jugar la campaña pero con amigos,¿es asi?.
Luego,el PVP sera algo mas profundo que activarlo en medio de mapa y ¿darnos de palos?.

Y por ultimo,me da la sensacion que a partir de cierto punto sera interesante avanzar en grupo con personajes especializados(tanque,DPS,daño en area),¿os parece que sera asi?.


Bye!!!
Creo que el juego va a ser a imagen y semejanza del Titan Quest,hasta los diferentes niveles de dificultad les han nombrado igual,,normal-epico y legendario.
Por otro lado creo que llevas razon en eso de los grupos especializados,,la unica vez que he sido capaz de pasar los pasos del tormento a sido en red y con un ocultista y sus mascotas.
Firmado uno que lleva 300 horas de juego y cuatro personajes de nivel maximo jejejeje
yo creo en este caso de la dificultad como el titan quest... en normal podrás pasartelo con qualquier personaje...pero en más dificultad ya tocará afinar builds y equipos o se hará muy cuesta arriba
Estamos que lo petamos¡¡,,64 miembros en el grupo oficial de Steam y subiendo¡¡

Y eso que aun no esta ni por asomo terminado,por otro lado mi unico pero al juego esta en que solo pueda ser el "hoja de la noche" el que pueda portar dos armas.

He pensado en comentarlo alguna vez en el hilo oficial,pero mi nulo Ingles me cohibe de hacerlo.
jmeme77 escribió:Estamos que lo petamos¡¡,,64 miembros en el grupo oficial de Steam y subiendo¡¡

Y eso que aun no esta ni por asomo terminado,por otro lado mi unico pero al juego esta en que solo pueda ser el "hoja de la noche" el que pueda portar dos armas.

He pensado en comentarlo alguna vez en el hilo oficial,pero mi nulo Ingles me cohibe de hacerlo.


tienes por ahí una reliquia que si la fabricas , tiene la hab. para que puedas llevar dos armas, y por lo menos visto por mi parte tienes alguna armadura que te da la hab. de dos armas a distancia; ya no sé si hay algo de equipo que dé lo mismo pero para cuerpo a cuerpo.
Hola, a mí me gustaría formar parte de la comunidad que hay en steam, que tengo que hacer para unirme?


Graxxxx
Una consulta/crítica, llevo ya unas cuantas horas dándole y hay una sola cosa que no me gusta nada: el tema de la especialización fija.

Entiendo totalmente que no puedas cambiar la clase inicial pero el no poder cambiar la segunda me mata. Se eligen en un nivel en el que no aprecias realmente cómo va a quedar la cosa, y llevo ya dos personajes "perdidos" a causa de esto.

Alguien sabe si al final del juego está la posibilidad de cambiar la segunda clase o bien la tienen planeada?

Gracias de antemano!
ldtime escribió:Actualización de la traducción de la b23 (al 90%).

La traducción:
Traducción Grim Dawn b23.1 mirror mega
Traducción Grim Dawn b23.1 mirror mediafire


Descargada la nueva actualizacion de la traduccion para ir testeandola un poco...
Acabo de instalar de nuevo el juego y no me habia pasado antes...
Juego atraves de bootcamp en mac, y resulta que cuando inicio el juego no se mueve el raton ...

Alguna idea que pueda ocurrir...
Decir que juego a muchos otros juegos por steam y sin problemas.
sefirot947 escribió:
tienes por ahí una reliquia que si la fabricas , tiene la hab. para que puedas llevar dos armas, y por lo menos visto por mi parte tienes alguna armadura que te da la hab. de dos armas a distancia; ya no sé si hay algo de equipo que dé lo mismo pero para cuerpo a cuerpo.

Lo se sefiro,,por ejemplo la chaqueta de pistolero te deja llevar dos pistolas a la vez.A lo que me referia es a que por ejemplo el personaje del soldado deberia de poder llevar dos armas a la vez y asi poder incrementar el dps con sus habilidades..
Lo digo por que tengo 4 personajes creados de nivel 35 o mas,y este personaje,el soldado es el que menos dps tiene
"le pongas lo que le pongas" por contra tengo un hoja-ocultista con casi 2000 de dps (les sube un güevo el caos).
jmeme77 escribió:
sefirot947 escribió:
tienes por ahí una reliquia que si la fabricas , tiene la hab. para que puedas llevar dos armas, y por lo menos visto por mi parte tienes alguna armadura que te da la hab. de dos armas a distancia; ya no sé si hay algo de equipo que dé lo mismo pero para cuerpo a cuerpo.

Lo se sefiro,,por ejemplo la chaqueta de pistolero te deja llevar dos pistolas a la vez.A lo que me referia es a que por ejemplo el personaje del soldado deberia de poder llevar dos armas a la vez y asi poder incrementar el dps con sus habilidades..
Lo digo por que tengo 4 personajes creados de nivel 35 o mas,y este personaje,el soldado es el que menos dps tiene
"le pongas lo que le pongas" por contra tengo un hoja-ocultista con casi 2000 de dps (les sube un güevo el caos).


yo al guerrero lo veo más de build defensiva...en modo tanque..(que es como yo lo llevo) lo bueno de poder tener 2 ramas es que te pones el de la hoja al guerrero y listo xD
Has probado a 2 manos y la ola de fuerza con la pasiva esa.. como esta build.
http://www.grimdawn.com/forums/showthre ... post202046
sefirot947 escribió:
yo al guerrero lo veo más de build defensiva...en modo tanque..(que es como yo lo llevo) lo bueno de poder tener 2 ramas es que te pones el de la hoja al guerrero y listo xD
Has probado a 2 manos y la ola de fuerza con la pasiva esa.. como esta build.
http://www.grimdawn.com/forums/showthre ... post202046


Mas o menos es como lo tengo,,quizas el rollo es que lo veo mas como un personaje tipo (barbaro de diablo).
Aunque si de lo que se trata es de que copien al susodicho mejor que lo dejen como esta.
jmeme77 escribió:
sefirot947 escribió:
tienes por ahí una reliquia que si la fabricas , tiene la hab. para que puedas llevar dos armas, y por lo menos visto por mi parte tienes alguna armadura que te da la hab. de dos armas a distancia; ya no sé si hay algo de equipo que dé lo mismo pero para cuerpo a cuerpo.

Lo se sefiro,,por ejemplo la chaqueta de pistolero te deja llevar dos pistolas a la vez.A lo que me referia es a que por ejemplo el personaje del soldado deberia de poder llevar dos armas a la vez y asi poder incrementar el dps con sus habilidades..
Lo digo por que tengo 4 personajes creados de nivel 35 o mas,y este personaje,el soldado es el que menos dps tiene
"le pongas lo que le pongas" por contra tengo un hoja-ocultista con casi 2000 de dps (les sube un güevo el caos).


Pues te haces soldado y witch blade si quieres ir a dual. La forma de hacer daño con el solado es ir a 2h, no a dual ( como clase unica ), no es dps sostenido, pero es burst puro. Aun asi el soldado es mas de soporte/defensivo, depende con que lo complementes

Y llevar 2 armas tampoco implica mas dps "porque si", y el dps tampoco es indicador del daño real a menos que vayas a daño pasivo. Yo tengo un warlock con menos de 1k de dps y sin embargo limpio mas rapido que con el wicth/ocu de 2200. El rayo desintegrador mete ticks de 1100, y con el doombolt o el sky shard veo criticos de 6-7k como si nada
Actualización de la traducción de la b23 (al 95%) y con el último set de textos originales. Los anteriores parece que tenían algún problema que provocaba errores en ciertas conversaciones (adaptados al último hotfix que ha saltado hoy en steam).

La traducción:
Traducción Grim Dawn b23.2 mirror mega
Traducción Grim Dawn b23.2 mirror mediafire
Buenas,

El online juega gente? Merece la pena por el mulitplayer?

Saludos
Traducción de la b23 (100%). Ahora ya está todo en castellano, aunque seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales, pero con más calma, iremos juntando varios a no ser que haya alguno gordo...
También nos queda probar y añadir el nuevo tag de genero para las conversaciones de los npc y que se muestren en consecuencia con el genero de nuestro personaje (pero eso para más adelante)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b23.3 mirror mega
Traducción Grim Dawn b23.3 mirror mediafire
ldtime escribió:Traducción de la b23 (100%). Ahora ya está todo en castellano, aunque seguiremos buscando incoherencias, errores ortográficos o gramaticales, pero con más calma, iremos juntando varios a no ser que haya alguno gordo...
También nos queda probar y añadir el nuevo tag de genero para las conversaciones de los npc y que se muestren en consecuencia con el genero de nuestro personaje (pero eso para más adelante)

La traducción:
Traducción Grim Dawn b23.3 mirror mega
Traducción Grim Dawn b23.3 mirror mediafire

Muchas gracias a todos los que lo haceis posible [beer]
2215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645