[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

¿Es normal que no haya demasiada diferencia de rendimiento en este juego entre una 970 y una 1070?
@Guybru5h
as probado a activar el triple buffer y la sincronizacion vertical desde el panel de nvidia?
he instalado el mod redux en una instalación limpia de gta 5 pero al iniciar me crashea, he seguido los pasos de problemas de la web oficial pero nada de nada sigue crasheando me daba un error asín err_gfx_d3d_init, busque en google i use unas supuestas soluciones de cambiar unas cosas en ini pero nada de nada.por si es por el pc no creo
gracias de antemano
http://truequeshop.es/portatiles/1701-p ... -w-10.html

Este portatil puede mover el gta v aunque sea configuración baja?
cocomon escribió:http://truequeshop.es/portatiles/1701-portatil-asus-f540y-amd-e1-dual-core-4gb-500gb-156-w-10.html

Este portatil puede mover el gta v aunque sea configuración baja?


Lo dudo bastante.
Lo suponía, entonces ni lo intento?
cocomon escribió:http://truequeshop.es/portatiles/1701-portatil-asus-f540y-amd-e1-dual-core-4gb-500gb-156-w-10.html

Este portatil puede mover el gta v aunque sea configuración baja?


Eso no lo movera.. 4gb y sin gráfica potente, mo tires 300€....
trakergc escribió:@Guybru5h
as probado a activar el triple buffer y la sincronizacion vertical desde el panel de nvidia?

Salvo una estabilidad en los frames no he notado nada, los parones siguen apareciendo, pero hasta comienzo a acostumbrarme y todo...
Con el tema de importación/exportación necesito vender 4 vehículos. Me podrías ayudar 3 personas a venderlos? No se como hacerlo sino.
Guybru5h escribió:
trakergc escribió:@Guybru5h
as probado a activar el triple buffer y la sincronizacion vertical desde el panel de nvidia?

Salvo una estabilidad en los frames no he notado nada, los parones siguen apareciendo, pero hasta comienzo a acostumbrarme y todo...

Pues entonces yo de ti probaria a bajar/cambiar opciones graficas, la vegetacion y las sombras suelen dar problemas de rendimiento, yo intentado mejorar el rendimiento le baje un poco las sombras y el resultado fue sorprendentemente malo xD bajandole una opcion las sombras el juego se volvia casi injugable por parones, recalco que baje las sombras no las subi, y al ponerlas en la opcion por defecto, una superior, funcionaba muchisimo mejor, seguramente tu problema sera parecido, alguna opcion estara creando problemas
Chicos no se si habeis hablado ya de esto e leido bastante del hilo y no lo e llegado a ver...

Quiero subirle el brillo al juego...no me sale para cambiarlo en la config del juego solo salio la de al arrancar y se me kedo bastante bajo...

Como puedo cambiarlo?

J*

Edito: No se puede modificar el brillo desde el Online...inicias en modo gta y antes de entra tienes abajo de pantalla todo desde meterte al online como ajustes...ajustes/pantalla/brillo y ya al pelo todo!
Hola no se si este sea problema mio o en si es del juego pero... cuando juego y paso por un pasto asi como en la imagen sale como una especie de pixeles medios raros y tambien me pasa cuando estoy un poquito lejos los letreros, semaforos se ponen un poquito pixeles de ahi me acerco y normal... sera normal o es problema del juego en mi pc? :/
Saludos
i3 6100
gtx 760 2gb windforce
8gb de ram ddr4
tiene menos de 1 mes mi pc
Imagen
AnderssonR escribió:Hola no se si este sea problema mio o en si es del juego pero... cuando juego y paso por un pasto asi como en la imagen sale como una especie de pixeles medios raros y tambien me pasa cuando estoy un poquito lejos los letreros, semaforos se ponen un poquito pixeles de ahi me acerco y normal... sera normal o es problema del juego en mi pc? :/
Saludos
i3 6100
gtx 760 2gb windforce
8gb de ram ddr4
tiene menos de 1 mes mi pc
Imagen


son las texturas. Con el equipo que tienes, supongo que con la config que tendras puestas el dibujado de texturas te van cargando a medida que te acercas. En los gta es algo normal estas situaciones.
largo escribió:
AnderssonR escribió:Hola no se si este sea problema mio o en si es del juego pero... cuando juego y paso por un pasto asi como en la imagen sale como una especie de pixeles medios raros y tambien me pasa cuando estoy un poquito lejos los letreros, semaforos se ponen un poquito pixeles de ahi me acerco y normal... sera normal o es problema del juego en mi pc? :/
Saludos
i3 6100
gtx 760 2gb windforce
8gb de ram ddr4
tiene menos de 1 mes mi pc
Imagen


son las texturas. Con el equipo que tienes, supongo que con la config que tendras puestas el dibujado de texturas te van cargando a medida que te acercas. En los gta es algo normal estas situaciones.



A ti te anda asì el juego?? Osea tienes ese problema? No se aveces tengo miedo y pues comienzo a ver asi a todos los juegos y aveces ni dan ganas de jugar uwu'
Tambien me he dado cuenta que por ejemplo estoy parado y de mas alla a 1 o 2 semaforos el palito ese poste a lo lejos sale como si fuera pixeles no el borde si no todo el poste... me acerco y se ve bien rayos uwu
He tratado de buscar videos de youtube y pues es imposible notarlo o es que me pasa solo a mi... haber si podrias tomar una captura del juego en un cesped asi como mostre porfavor uwu... Aveces tambien tengo miedo de que pueda ser mi tarjeta y eso :'c
a mi no me pasa pero porque tengo algo mas de equipo que el tuyo. Pero en este tipo de jjuego de mapa abierto es normal que las texturas vayan cargando a medida que te acercas y mas si tienes un i3 para mover el juego.
@AnderssonR

Yo creo que es algun tema de incompatibilidad o algo....

Al principio por ejemplo en las AMD, si ponías SSAAx2 se veían unos cuadraditos en el juego, como pixeles, en el lado izquierdo/abajo.

Mira ver si tocando las opciones gráficas lo solucionas. Prueba otros drivers de la tarjeta gráfica y tal....

Si dices que te pasa en otros juegos supongo que será por esto.... :-?
Aprovechando un upgrade a TITAN, quería rejugar esto en hard...

es mucho cristo instalar el mod este tocho?
@sunlitandy Estuve buscando en foros ingleses y parece ser que algunos tambien les pasa

Imagen

Entonces... será el juego o algún driver o que?

Algo así también me pasa con el grass en Dragon Ball Xenoverse 2

Imagen

Algo asi esas texturas... no es el db como sabran pero mas o menos asi...

Alguna idea? :/
@AnderssonR

Prueba a reinstalar o actualizar drivers.

Primero eliminalos desde el panel de control, reinicias y luego pasas el DDU, volver a reiniciar y listo.

Instala los nuevos u otros y a probar a ver....

No se me ocurre nada mas....

Tocar las opciones del juego....pero vamos si te pasa en otros sera cosa de Drivers supongo...
Hola tios! tengo el juego en steam con una gtx 970 y me da pantallazos negros aleatorios, no se cuelga ni nada pero es cosa de 1 segundo que queda la pantalla totalmente en negro y el audio va bien, me pasa a menudo, algo aleatorio... alguien le ocurre algo parecido? por cierto es con steam link, pero creo que me da que con el pc directamente tambien pasa.

Un saludo y gracias
@Guybru5h No sé si arreglaste el tema del memory leak y eso, pero si tienes un SSD pon la paginacion en el, aunque sea 2gb, como al terminarse la ram va a comer HDD un SSD cargará todo sin tirones.

Otra solucion es poner 16gb como yo hice, también ayuda que tengas una gpu con mas vram, a mi la 1070 me come 5gb, cuando usaba una de 2gb pasaba a usar ram y por falta de ram el hdd y tirones por doquier.

En resumen: Paginacion en SSD o mas ram
A mi lo que me pasa ultimamente es muy raro..., y no me habia pasado nunca.

Buscando por inet, he visto que le pasa a otras personas, pero la solucion que dan no me ha servido (poner pantalla de elección de modo al principio y no entrar en el Online directamente cuando entro al juego).

El bug consiste e ir en el tanque o en algún vehículo con arma incorporada..., viene a la hora de disparar. Tu estas apuntando hacia delante, disparas y sale el misil del tanque hacia arriba y a la izq por ejemplo, pero no es que se desvie un poquito, es que sube en vertical por ejemplo, con la metralleta igual, le disparo al coche que va delante y veo como me estoy dando en mi propio maletero!!!.....

Dicen que pasa por tirar una C4 o alguna mierda explosiva y montarte después..., a mi me pasa en cuanto me conecto, aunque no haga nada. Alguien con el mismo problem? xD
elcapoprods escribió:@Guybru5h No sé si arreglaste el tema del memory leak y eso, pero si tienes un SSD pon la paginacion en el, aunque sea 2gb, como al terminarse la ram va a comer HDD un SSD cargará todo sin tirones.

Otra solucion es poner 16gb como yo hice, también ayuda que tengas una gpu con mas vram, a mi la 1070 me come 5gb, cuando usaba una de 2gb pasaba a usar ram y por falta de ram el hdd y tirones por doquier.

En resumen: Paginación en SSD o mas ram

No, no solucioné, tengo un ssd pero pequeñito de 120gb, lo primero que desaconsejan es precisamente hacer eso por que reduces drasticamente la vida del ssd.

Y ciertamente no planeaba cambiar la GPU, salvo que el indicador de vram del juego no sea muy correcto sólo uso 2gb de 3.5 que tiene disponibles,

Ahora mismo invertir dinero en mi pc no me renta, ya tiene 6 años y tarde o temprano tocará renovarlo.

De todas formas últimamente me cuesta encontrar tiempo para jugar, pero gracias por las molestias ;)
Subo un poco esto a ver quien puede ayudarme....

Resulta que tengo el juego con el Pinmacle y tal. Todo perfecto.

Ayer meto unos pocos Mod mas como siempre (OpenIV, etc...) , y ahora en la pantalla de carga se queda pillado saliendo un mensaje de:

Error al inicializar.Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego.Si el problema continúa, prueba a reinstalar el juego.

He seguido estos pasos y nada:

http://pc-solucion.es/2016/02/18/soluci ... x_d3d_int/

Que puedo hacer a parte de reinstalar el juego/mods???
Buenas,
pues después de quemar el juego (echarle algunas horillas), me dispongo a dejarselo a mi sobrino para que juegue y tal. Tenía pensao meterle tropecientos mods y esas cosas y claro no tengo ni idea. He intentao buscar informaión y no me queda claro como es el proceso actual. Sabéis si hay algún tuto o algo parecido para novatos como yo. No sé si se necesita instalar el juego en modo pirata o algo así para que no me baneen.
Saludos.
Melens escribió:Buenas,
pues después de quemar el juego (echarle algunas horillas), me dispongo a dejarselo a mi sobrino para que juegue y tal. Tenía pensao meterle tropecientos mods y esas cosas y claro no tengo ni idea. He intentao buscar informaión y no me queda claro como es el proceso actual. Sabéis si hay algún tuto o algo parecido para novatos como yo. No sé si se necesita instalar el juego en modo pirata o algo así para que no me baneen.
Saludos.


Basta con no entrar en ninguna sesión online. Mucha gente hace una copia del directorio del juego y usa una para el online, y otra para campaña + mods
Echelondroid escribió:
Melens escribió:Buenas,
pues después de quemar el juego (echarle algunas horillas), me dispongo a dejarselo a mi sobrino para que juegue y tal. Tenía pensao meterle tropecientos mods y esas cosas y claro no tengo ni idea. He intentao buscar informaión y no me queda claro como es el proceso actual. Sabéis si hay algún tuto o algo parecido para novatos como yo. No sé si se necesita instalar el juego en modo pirata o algo así para que no me baneen.
Saludos.


Basta con no entrar en ninguna sesión online. Mucha gente hace una copia del directorio del juego y usa una para el online, y otra para campaña + mods


Es mucho mas sencillo usar la carpeta mods con el OpenIV.

http://openiv.com/?p=1132
Gaararo escribió:A mi me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0TjrXL8lxgo
Por muchas opciones que cambie no se arregla.


Hola, ¿se ha conseguido arreglar este bug?

Tengo una RX480 y me pasa eso exactamente.
No se porque despues de estar una temporada sin tocar el juego he ido a lanzarlo y no me abria bien el social club quedandose colgado y cerrandose.

Hay alguna forma de borrar solo el social club y volverlo a instalar sin tener que instalar el juego completo?
No sé si esto lo leerá alguien, pero voy a explicar un problema que estoy teniendo con este juego.

Me compré el juego ayer y probando los ajustes gráficos me fije que al activar el vsync del juego cuando bajaba de 60 fps, directamente se me ponía a 30 fps y obviamente eso es injugable, así que desactivé el vsync del juego y activé el vsync desde el panel de control de nvidia junto con el triple buffer.

Bien, después de esto me funcionó perfectamente, pero me percaté que me ocurren dos problemas que me tienen desesperado:

1- Aleatoriamente (la mayoría de veces) y sin saber la causa, al ejecutar el juego, en el principio, justo al inicio donde se escuchan las sirenas de la policía y aparece el logo de Rockstar, me crashea el juego. No entiendo por qué, pero lo achaco a tener activado el vsync en el panel de control de nvidia.

2- Si da la suerte de que no me crashea y me inicia el juego, da la casualidad que me inicia en modo ventana en vez de a pantalla completa como lo tengo configurado. Cuando voy a cambiarlo en los ajustes gráficos del juego para ponerlo a pantalla completa, por arte de magia de nuevo tengo el problema de los 30 fps cuando baja de los 60 fps, como si hubiese activado el vsync del juego, pero obviamente no lo tengo.

Me estoy volviendo jodidamente loco con este juego por estas tonterías y se me están quitando hasta las ganas de seguir jugando.

¿Alguna ayuda por favor? No sabéis lo agradecido que estaría si alguien pudiese dar con la clave y solucionarme todo este embrollo.
Compre hace unos día el GTA V en su versión para la pagina oficial, y me deja jugar unos 5 minutos, hasta que me salta una ventana que me dice que el programa dejo de funcionar, y se cuelga.
Es la primera vez que me ocurre esto con este ordenador, y no se que solución puede tener, o si es cosa del windows 10

Mi equipo es
I7 4770
R9 - 280x
16gb
SSD
Windows 10 64bits
Garranegra escribió:Compre hace unos día el GTA V en su versión para la pagina oficial, y me deja jugar unos 5 minutos, hasta que me salta una ventana que me dice que el programa dejo de funcionar, y se cuelga.
Es la primera vez que me ocurre esto con este ordenador, y no se que solución puede tener, o si es cosa del windows 10

Mi equipo es
I7 4770
R9 - 280x
16gb
SSD
Windows 10 64bits



Me pasa igual que a ti, no entiendo que sucede. Alguien sabe la solucion a que se lance el juego ?
Hola buenas este es mi problema con el juego
he formateado el pc por si tenia algo que ver pero no,,,cuando le doy a iniciar en steam me carga el social club y se bloquea ahi siempre y no encuentro nada por google, alguien sabe como solucionarlo?? Tengo win 10 y es versioon steam
elbuscador escribió:
Garranegra escribió:Compre hace unos día el GTA V en su versión para la pagina oficial, y me deja jugar unos 5 minutos, hasta que me salta una ventana que me dice que el programa dejo de funcionar, y se cuelga.
Es la primera vez que me ocurre esto con este ordenador, y no se que solución puede tener, o si es cosa del windows 10

Mi equipo es
I7 4770
R9 - 280x
16gb
SSD
Windows 10 64bits



Me pasa igual que a ti, no entiendo que sucede. Alguien sabe la solucion a que se lance el juego ?

a mi me paso igual asi que lo borre y volvi a instalar y va perfecto
Me pasa exactamente igual..
Creo que es algo de Windows defender..
Pero no doy con la tecla..
Salu2
Compré el juego en edición física y el launcher, despues de actualizarse, se cuelga con la bonita ventana de "ha dejado de funcionar", ejecutado en windows 10 actualizado y legal todo.
elcapoprods escribió:@Guybru5h No sé si arreglaste el tema del memory leak y eso, pero si tienes un SSD pon la paginacion en el, aunque sea 2gb, como al terminarse la ram va a comer HDD un SSD cargará todo sin tirones.

Otra solucion es poner 16gb como yo hice, también ayuda que tengas una gpu con mas vram, a mi la 1070 me come 5gb, cuando usaba una de 2gb pasaba a usar ram y por falta de ram el hdd y tirones por doquier.

En resumen: Paginacion en SSD o mas ram

Ni se os ocurra poner la paginación en un SSD, os lo acabareis cargando, dado el alto desgaste que sufren cuando se escribe en ellos. Poner más Ram, aunque no es el mejor momento $$$ [flipa] $$$
He desinstalado el juego, ya que quiero pasarlo a un SSd nuevo que me he pillado y probar el mod redux y en el ssd antiguo lo tenia ya "sucio" de tanto reshade y tal.
Total, que no recuerdo como se instalaba el juego. Estoy intentando entrar via web al social club pero no me carga bien la pagina. Se instalaba desde ahi no?O hay otra forma???
cosladaxbox escribió:Hola buenas este es mi problema con el juego
he formateado el pc por si tenia algo que ver pero no,,,cuando le doy a iniciar en steam me carga el social club y se bloquea ahi siempre y no encuentro nada por google, alguien sabe como solucionarlo?? Tengo win 10 y es versioon steam


Me pasa lo mismo, has conseguido solucionarlo? Llevo mas de un mes asi... hasta los huevos de Rockstar
Falla muchisimo, como dije yo tb desinstale ayer para reinstalar y esta siendo una odisea. Si lo llego a saber no desinstalo...
Kiahn escribió:
cosladaxbox escribió:Hola buenas este es mi problema con el juego
he formateado el pc por si tenia algo que ver pero no,,,cuando le doy a iniciar en steam me carga el social club y se bloquea ahi siempre y no encuentro nada por google, alguien sabe como solucionarlo?? Tengo win 10 y es versioon steam


Me pasa lo mismo, has conseguido solucionarlo? Llevo mas de un mes asi... hasta los huevos de Rockstar

Fijaros que no sea por la dichosa Windows 10 Creators Update, a mi cuando se me instaló no paraba de crashearme justo al iniciar el juego, cuando suena la sirena de policía junto a unos disparos, y a la que aparece la 4a estrella se crashea. Tube que formatear, porque desinstalando la actualización no servía de nada, ahora rezo por que nunca me salga esa actu... [mad]
Alejo997 escribió:
Kiahn escribió:
cosladaxbox escribió:Hola buenas este es mi problema con el juego
he formateado el pc por si tenia algo que ver pero no,,,cuando le doy a iniciar en steam me carga el social club y se bloquea ahi siempre y no encuentro nada por google, alguien sabe como solucionarlo?? Tengo win 10 y es versioon steam


Me pasa lo mismo, has conseguido solucionarlo? Llevo mas de un mes asi... hasta los huevos de Rockstar

Fijaros que no sea por la dichosa Windows 10 Creators Update, a mi cuando se me instaló no paraba de crashearme justo al iniciar el juego, cuando suena la sirena de policía junto a unos disparos, y a la que aparece la 4a estrella se crashea. Tube que formatear, porque desinstalando la actualización no servía de nada, ahora rezo por que nunca me salga esa actu... [mad]


Alguna forma de quitar la actualización?
Kiahn escribió:
cosladaxbox escribió:Hola buenas este es mi problema con el juego
he formateado el pc por si tenia algo que ver pero no,,,cuando le doy a iniciar en steam me carga el social club y se bloquea ahi siempre y no encuentro nada por google, alguien sabe como solucionarlo?? Tengo win 10 y es versioon steam


Me pasa lo mismo, has conseguido solucionarlo? Llevo mas de un mes asi... hasta los huevos de Rockstar

Hola buenas si lo consegui arreglar, despues de hablar con rockstar por correo despues de decirme de hacer mil cosas me dijeron que cerrase un programa en concreto y pum era eso
Era el programa de medir temperaturas y fps de msi..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tios tengo un problema tengo un pc de unos 6 años, pero el juego me rula bien, excepto por las largas esperas de cargas de cad activudad...

Pero el prbolema es que muy amenudo se me pone todo muy oscuro o negro, paredes y asfalto....siendo imposible jugar. no entiendo como, pero el movil se me ve genial y demas, pero las paredes y el suelo no, se oscurece todo de manera imposible de ver.

Que puedo hacer?
@cash Puedes colgar alguna screenshot o video para ver el problema?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Saki Sapling

Gracias, lo solucione de momento bajando la resolucion a una mas aceptable :(

Lo que me sigue pareciendo la leche es lo que cuesta entrar a jugar....etrar a actividades, salir...a veces son como 2 minutos o mas....
cash escribió:@Saki Sapling

Gracias, lo solucione de momento bajando la resolucion a una mas aceptable :(

Lo que me sigue pareciendo la leche es lo que cuesta entrar a jugar....etrar a actividades, salir...a veces son como 2 minutos o mas....


Si el PC tiene 6 años a lo mejor vas justillo.
Lo de las cargas es un coñazo la verdad, lo mejor que puedes hacer es playlist, es un respiro poder echarte 4 o 5 carreras del tirón sin tener que parar ni a votar la actividad.
Una pregunta que no se si va aqui pero como en un hilo pone que no s epuede hablar de compras y el otro lleva 2 años sin respuestas....
Al lio, si yo compro este juego ¿puedo instalarlo en mi ordenador y en el de mi hijo a la vez como hacemos en steam? Nunca jugaríamos los 2 a la vez y tendriamos la misma IP, pues es en la misma casa.
Saludos.
@Yugox
Sí puedes.
Puedes tener tantas instalaciones como gustes, pero solo una cuenta conectada online jugando.
6352 respuestas