[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Saki Sapling escribió:
cash escribió:@Saki Sapling

Gracias, lo solucione de momento bajando la resolucion a una mas aceptable :(

Lo que me sigue pareciendo la leche es lo que cuesta entrar a jugar....etrar a actividades, salir...a veces son como 2 minutos o mas....


Si el PC tiene 6 años a lo mejor vas justillo.
Lo de las cargas es un coñazo la verdad, lo mejor que puedes hacer es playlist, es un respiro poder echarte 4 o 5 carreras del tirón sin tener que parar ni a votar la actividad.


Lo de las cargas, ya puedes tener el mejor PC de España que vas a estar igual.... vaya putaden, la verdad, es que muchisimas veces es desesperante y cuando se bugea la carga ya ni hablamos.
@SMaSeR Las cargas bugueadas en la mayoría de casos haciendo Alt+Enter las puedes solucionar, haz la prueba.
Yo cuando compré el juego en PC pensaba que al ponerlo en el ssd y al haber más jugadores en esta plataforma se iban a acabar los lobbies a medio llenar y los tiempos de carga... Iluso :-|
Saki Sapling escribió:@SMaSeR Las cargas bugueadas en la mayoría de casos haciendo Alt+Enter las puedes solucionar, haz la prueba.
Yo cuando compré el juego en PC pensaba que al ponerlo en el ssd y al haber más jugadores en esta plataforma se iban a acabar los lobbies a medio llenar y los tiempos de carga... Iluso :-|

Bahhhh lo probaré tio, pero ni te des mal, la industria vive de ilusos como nosotros xd.
Hola,
No estoy segura de si este es el hilo más idóneo para preguntar esto, pero por las dudas pido disculpas si existe otro hilo más adecuado y no lo ví.

Estoy sacándome los logros del juego y uno de ellos me pide que suba un video a Youtube con el editor de Rockstar.
La cuestión es que vinculé mi cuenta de Google con Social Club y cuando entro al juego e intento subir un video me aparece un aviso que dice que necesita más permisos antes de continuar...si acepto, me redirecciona a un link que nunca carga (de hecho me fuí a duchar y cuando volví, ahí seguía "cargando").
Hice lo mismo por varios días y no hay caso, nunca carga...y por ende no puedo facilitarle esos permisos a Social Club para que me deje subir un video desde el juego.

Ya probé desvincular la cuenta y volverla a vincular y sigo con el mismo problema.

¿Alguien sabría decirme si esos permisos adicionales los puedo aceptar desde la página de Social Club o desde la página de Google/Gmail y cómo se hace? porque al parecer desde el juego no voy a poder aceptarlos nunca.

Gracias.

EDIT: Solucionado después de desvincular y vincular la cuenta por quinta vez.
estoy intentanto bajarme el juego (social club), pero solo me quedan 5 gbs por bajar y cuando acaban de bajar se reinicia una y otra vez y no acaba nunca! alguna solucion?
Buenos dias a tod@s,

Desde la ultima actualizacion de los dlc, cuando inicio el juego me dice que se han añadido nuevo controles y tengo que alguno de ellos estan provocando conflicto. La cuestion es que me pongo a reconfigurar el teclado y raton y algunas de las opciones, como por ejemplo el "cambio de camara" aparece bloqueada y no me deja cambiarla. Esto no seria un problema el si, pero la cuestion es que si modifico el freno de mano o el claxon, tambien se modifica el cambio de camara, con lo cual siempre tengo algun control en conflicto.... ¿a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Buenas gente, cuando compré el juego iba perfecto, todo 100% fluido, ahora lo volvi a instalar y el rendimiento es mucho peor, tengo stuttering que no consigo paliar ni bajando los graficos... Alguien sabe como recuperar el buen rendimiento del GTA V?
Pues yo me iba a comprar el juego ahora en las rebajas de verano de steam que hace mucho que le tengo ganas pero despues de ilegalizar el tema de los mods me voy a fastidiar un poco y me solidarizare con la comunidad
alberpotes escribió:estoy intentanto bajarme el juego (social club), pero solo me quedan 5 gbs por bajar y cuando acaban de bajar se reinicia una y otra vez y no acaba nunca! alguna solucion?


Prueba a desactivar el antivirus y cualquier programa de monitorización de rendimiento GPU/CPU tipo MSI Afterburner. A mi me funcionó durante la instalación del juego y luego cada vez que lo inicio.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una cuestión: llevo como 8 o 9 meses sin actualizar por haberlo dejado de lado temporalmente.

Las nuevas actualizaciones traen optimizaciones y mejoras de rendimiento? O solo traen basura y cosas superfluas?

Estoy interesado unicamente en lo primero.
Buenas, me apunto a los problemillas del juego, xD

Lo compre hace ya 2 semanas y, aunque he jugado poco, resulta que cuando entro, al cabo de un tiempo de estar jugando (no son unas hroas fijas, 1 dia pude jugar 8 horas, pero lo normal es que a los 8 minutos pase) me sale un error desconocido, que me echa del juego y me obliga a volver a entrar, en modo seguro y en "reintentar"....

Bien, en modo seguro funciona, pero me jode jugar con una ventanilla de 800*600 de resolucion....
Tengo una NVIDIA GTX 660 y soy Windows 10 Home, tiene algun tipo de problema que hace que no funcione? es que no lo entiendo
cuanta ram tienes?? que ordenador tienes?? el dta chupa mucho pero te puedo dar consejos
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente le paso algo al online o soy yo?

Me sale un mensaje de fallo al sincronizar no se que catalogo.. no me deja jugar online.

En la web de rockstar el estado del servidor en PC paso de activo a "limitado"...

Esto que significa?
hola tengo un problema y esque entro al online y no encuentro gente,siempre entro en unsa sesion y estoy solo,le vuelvo a dar a buscar otra sesion y sigo estando solo,nadie juega?o es un problema de algo
Me pasa a mi también..busca sesion
Buenas gente, necesito ayuda y urgente :( .Tengo un problema bastante molesto a la hora de jugar GTA V
Me compre el juego hace 1 o 2 meses y tengo un problema con la carga del mapa,busque en google por todos lados y no encontré respuesta al problema. Cuando voy avanzando por el mapa las cosas se cargan en mi cara tanto sombras como algunas texturas Ej: hay partes donde hay pequeñas zonas de pasto ese pasto no carga no aparece hasta q yo me acerco a 1 metro de distancia.Al principio pensaba q era normal,pero me di cuenta que no y que había mas gente que tenia ese problema.Les dejo un video q encontré con mi mismo problema

https://www.youtube.com/watch?v=bD_FTQzgtRI

Las cosas desaparecen , aparecen , algo parecido pasa con las sombras y las dientes de cierra .No es problema de la configuración gráfica la probé todo al máximo y es lo mismo

Mi pc: Gtx1070 i7700 16 de ram
Yo en ese video no veo problemas...mira en graficos avanzados la distancia de escalado extendida...prueba con ponerla al maximo pero cuidado que chupa memoria grafica yel escalafo de resolución dejalo a NO
Se refiere a la acera que divide la calle. Las hiervas aparecen cuando esta a 10 metros o asi.

Normal??? No lo se.

Pero una cosa digo. Yo noto que a veces el juego me va mejor y otras peor de popping.
A lo mejor un dia es bestial y otro dia ni lo noto.

No se si es obsesion, o yo que se jajaja

Alguien a comprobado si hay diferencia con tenerlo instalado en un HDD y un SSD??

1 saludo!!!
Hdd o ssd en gta no hace mucha differencia... el online chupa mas recursos que el modo individual.... prueba en modo individual y cuentanos
@h725 lo probe pero es igual nose alomejor es algo normal q el pasto aparesca de la nada pero nose segun yo deberia ser mas dicimulado y no generarlo tan de la nada.Ojo puede ser q sea cosa mia XD no lo dudo pero se me hace raro que pase.E visto videos en youtube y no cargaban las cosas tan de golpe nose es raro
Os ocurre que en las nuevas misiones de suministros hay vehiculos que no podeis entrar y llevar estos al bunker?
¿Os va el online ? No me va. [noop]
jorgt escribió:Compré el juego en edición física y el launcher, despues de actualizarse, se cuelga con la bonita ventana de "ha dejado de funcionar", ejecutado en windows 10 actualizado y legal todo.


No sé si lo habrás solucionado, yo también lo tengo en versión física y no encontraba ninguna solución. Conseguí solucionarlo simplemente descargando el instalador de la página de rockstar (con el número de serie de tu copia física tienes la opción de descargarlo en digital) y al ejecutarlo darle a "reparar". Por fin dejó de salirme ese maldito error.
Te dejo el enlace donde puedes conseguir la copia digital:
https://es.socialclub.rockstargames.com/activate
cazzogordo escribió:
jorgt escribió:Compré el juego en edición física y el launcher, despues de actualizarse, se cuelga con la bonita ventana de "ha dejado de funcionar", ejecutado en windows 10 actualizado y legal todo.


No sé si lo habrás solucionado, yo también lo tengo en versión física y no encontraba ninguna solución. Conseguí solucionarlo simplemente descargando el instalador de la página de rockstar (con el número de serie de tu copia física tienes la opción de descargarlo en digital) y al ejecutarlo darle a "reparar". Por fin dejó de salirme ese maldito error.
Te dejo el enlace donde puedes conseguir la copia digital:
https://es.socialclub.rockstargames.com/activate


Gracias, ya lo solucioné, y creo que hice lo que dices!

Un saludo!
No soy capaz de entrar al online, se queda cargando todo el rato y no entra, a alguien mas le pasa? alguna solución o es cosa de los servidores?
_DrazZ_ escribió:No soy capaz de entrar al online, se queda cargando todo el rato y no entra, a alguien mas le pasa? alguna solución o es cosa de los servidores?


A mi la verdad es que me desesperan los tiempos de carga en este juego, prueba a entrar desde el modo individual, a mi me carga más rápido desde ahí.
Si es desde Steam prueba a verificar archivos también por si acaso.
Netzah escribió:
_DrazZ_ escribió:No soy capaz de entrar al online, se queda cargando todo el rato y no entra, a alguien mas le pasa? alguna solución o es cosa de los servidores?


A mi la verdad es que me desesperan los tiempos de carga en este juego, prueba a entrar desde el modo individual, a mi me carga más rápido desde ahí.
Si es desde Steam prueba a verificar archivos también por si acaso.


Desde el modo individual si consigo entrar, parece mentira que un juego de este calibre tenga este tipo de problemas piojosos
@_DrazZ_ prueba a reiniciar el router, a mi me pasa que siempre estoy solo en partidas publicas y cuando quiero jugar con gente renicio el router y ya me mete con la sala llena y va mas rapido claro
Hola hace poco compre este GTA V para social club y no paro de tener errores, hay veces que aparecen mientras cargo el juego y otras cuando llevo un rato jugando. Los errores son de todo tipo:

-La imagen se congela, algunas veces vuelve a funcionar saliendo al escritorio (alt+tab) y volviendo al juego y otras simplemente se cierra despues.
-Crashea el juego (GTAV Dejo de funcionar)
-El ordenador entero se congela.
-sale un error llamado "ERR_GFX_D3D_INIT" y se cierra el juego.
-Corrupcion grafica (artifacts)
-Incluso una vez me salio un BSOD mientras jugaba.

He probado 3 versiones de drivers graficos distintos, le he quitado el OC a la grafica, he reparado la instalacion de GTA, ejecutar el juego en DX10, nada funciona. ¿Alguna idea?

Gracias

---EDIT---

He probado a cerrar el MSI Afterburner y el Rivatuner y ahora funciona perfectamente, era culpa de esos programas.
Buenas, llevaba tiempo sin iniciar el juego, y hoy al ejecutar uno de los exes e iniciar sesion, el juego funcionaba sin problemas.
Despues probe ejecutando otro de los exes y me empezo a descargar una actualizacion de 6 gb... ¿alguien sabe porque es eso? ¿Hay algun ejecutable que sea para jugar offline y por eso no se actualizaba? ¿Que diferencias hay?

Un saludo
Yo no tengo ni RivaTuner ni MSI Afterburner y ahora mismo no hay cojones a arrancarlo. Utilizo la versión Steam y ya he desinstalado y reinstalado.

Si arranco en Online me da el fallo de "ha dejado de funcionar", y si arranco en normal me deja entrar en ajustes; hago el benchmark y también peta.

¿Alguna idea?
A mi el modo individual no me carga no se que pasa de pronto se queda cargando infinito,¿alguna solucion?.
Hola, llevaba tiempo sin jugar, desganado por que me quitaron dinero que consegui legalmente cuando sacaron el DLC de los hangares, aunque este no es el tema.

El caso es que animado por tener mi nuevo tocho PC ya montado y configurado a mi gusto, decido descargar el juego en el nuevo ordenador y desinstalarlo del viejo, recuperando asi unos 60 gigas en el PC viejo, que por cierto, la descarga del juego desde los servidores de R* teniendo fibra 300, es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Total que ya descargado el juego y con la sesion iniciada, lo primero que hago es irme a la configuracion de graficos y ponerlo todo en lo mas alto que puedo, de momento al no tener monitor 4k, me tengo que "conformar" con jugar a 1920 x 1080.

El ordenador que tengo es un Ryzen 7 1700 X, con 16 gigas de RAM a 3.200 Mhz y con una MSI 1080 TI 11 GB y el juego esta instalado en un disco M.2 de 500 Gigas.

Pues con esta resolucion y con los detalles en alto/ultra, y todos los filtros y todo subido, excepto el desenfoque de movimiento, que no me gusta, el juego me va a menos de 30 fps, si bajo algunos filtros, consigo 60 fps pero no de manera estable.

Ya se que a 2k y 4k la cosa cambia al tirar mas de la potencia de la grafica que del procesador, pero es que me he gastado casi 1900 pavos en el ordenador y me jode no poder activar todo en un juego que ya tiene algunos años.

Hay algun parche o hay que tocar algo para conseguir mas estabilidad?

Un saludo.
Yo juego a esa resolución y me va como un tiro,todo en ultra,tengo un ryzen 1700 y una 1080 normal.
demorador escribió:Yo juego a esa resolución y me va como un tiro,todo en ultra,tengo un ryzen 1700 y una 1080 normal.


Podrias subir unas capturas de tu configuracion grafica?
De la pestaña de graficos avanzados tambien, si no te importa, que me parece que es ahi donde tengo el problema.

Un saludo.
Hola, qué tal??!! Acabo de pasarme a PC y sólo en este juego cuando hay cinemáticas ingame me salen franjas negras laterales muy incómodas. He seguido algún tutorial como entrar en las opciones de Nvidia y establecer pantalla completa y activar el "anular el modo de escalado establecido por juegos y programas". En la confguración del propio juego lo tengo en "auto". Me podrías ayudar por favor??? Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Segrera escribió:Hola, qué tal??!! Acabo de pasarme a PC y sólo en este juego cuando hay cinemáticas ingame me salen franjas negras laterales muy incómodas. He seguido algún tutorial como entrar en las opciones de Nvidia y establecer pantalla completa y activar el "anular el modo de escalado establecido por juegos y programas". En la confguración del propio juego lo tengo en "auto". Me podrías ayudar por favor??? Muchas gracias de antemano y un saludo!!


Me autocito, nadie me puede ayudar??
Segrera escribió:Hola, qué tal??!! Acabo de pasarme a PC y sólo en este juego cuando hay cinemáticas ingame me salen franjas negras laterales muy incómodas. He seguido algún tutorial como entrar en las opciones de Nvidia y establecer pantalla completa y activar el "anular el modo de escalado establecido por juegos y programas". En la confguración del propio juego lo tengo en "auto". Me podrías ayudar por favor??? Muchas gracias de antemano y un saludo!!

A que resolución juegas?
Buenas, me voy a comprar este juego y lo tuve ya en ps4. Es posible transferir el progreso que tenía en ps4 a pc? Es que he oído algo de eso...
thens escribió:Buenas, me voy a comprar este juego y lo tuve ya en ps4. Es posible transferir el progreso que tenía en ps4 a pc? Es que he oído algo de eso...

Sí,yo transferí el contenido de Ps3 a Ps4 y de Ps4 a PC

Aprovecho para preguntar sobre si OpenIV funciona bien,he cambiado un par de modelos de coches y el juego se congela cada poco y tira error (se me cierra steam y todo)
Desde ayer me va muy raro el gtav, no puedo desactivar la sincronizacion vertical.
Ademas es muy raro por que a ratos se bloquea a 60fps y a ratos se bloquea a 45.
Es muy incomodo e inestable.
Tengo la sincronizacion vertical apagada en las opciones y hasta la he desactivado desde el panel de control de nvidia pero nada.
@Darkboss y como lo hago? Hay en el gta online juego cruzado con las consolas?
thens escribió:@Darkboss y como lo hago? Hay en el gta online juego cruzado con las consolas?

Cuando te metas al online en el PC te pedirá tu cuenta de rockstar y cuando inicies sesión te dirá si quieres transferir tu progreso.
Al menos cuando yo lo hice hace menos de un año fue así.

Pero no hay juego cruzado.
Darkboss escribió:
thens escribió:@Darkboss y como lo hago? Hay en el gta online juego cruzado con las consolas?

Cuando te metas al online en el PC te pedirá tu cuenta de rockstar y cuando inicies sesión te dirá si quieres transferir tu progreso.
Al menos cuando yo lo hice hace menos de un año fue así.

Pero no hay juego cruzado.


Me pareció leer un artículo que eso de migrar el personaje lo habían quitado o lo iban a quitar en breve. No os puedo pasar la noticia pero juraría que no lo soñé. Yo en su momento me transferí de PS3 a PC, y como dice el compañero, cuando empiezas te lo pregunta.
me da problemas la ultima actualización con el msi afterburner.... os pasa a vosotros?? da el fallo de no se puede iniciar al empezar a cargar el launcher y se cierra... ha sido desinstalar el msi y magia.... ya funciona....
A mi desde hace muchísimo tiempo, y casi diría que 2 formats de por medio, no me carga. Me dejó jugar un par de días y luego ya al cargar partida se queda "Cargando" y no avanza nunca, ni 10m ni 10h ni 10 días (no lo he dejado 10 días pero sí todo un día mientras hacía otras cosas y nada).

He probado de todo ya sea desinstalar, borrar archivos, tantoel propio juego o Rockstar Social. Al jugar online lo mismo, se queda "Cargando" también.

Una pena ya que es original de Steam. El equipo es un i7 2600K con una GTX1070. También probé en instalarlo en un disco duro distinto y nada. Sinceramente ya no sé qué hacer.
El otro día aprovechando las rebajas de Steam decidí comprar el juego y estoy sufriendo uno de los bugs más absurdos de la historia. Y es que si juego con la webcam conectada al PC, el juego, en concreto el Rockstar Social Club Launcher, crashea cada 10,15,20 o 30 minutos. No estoy hablando de usar la webcam mientras juego, simplemente estando conectada al puerto USB ya me fastidia el juego.

¿Y cómo me di cuenta del error? Pues porque mis primeras partidas fueron en una TV de 40 pulgadas y en la torre del PC sólo tenía conectado lo básico: teclado, ratón, el mando de xbox y el pincho wifi. Jugué durante horas y todo perfecto. Cuando puse la torre de nuevo junto al monitor y conecté el resto de mis USB comencé a tener esos errores. Así que comencé a investigar y efectivamente, mucha gente que tenía crashes inexplicables con el juego, los solucionaba desconectando los perifericos USB prescindibles o deshabilitando tarjetas de sonido no usadas. :-?

Y este error sigue sin ser subsanado a día de hoy después de más de 2 años. Un 0 para Rockstar. [enfado1]

Así que ya sabéis, si alguno ha tenido o tiene crasheos inexplicables, que pruebe a desenchufar perifericos.
6352 respuestas