[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Una buena configuracion para un 8700k + 1080ti + 16gb de ram?¿ uso rescalado a 2560x1440
Lo acabo de comprar y no puedo instalarlo, me bajo el instalador, lo ejecuto y me aparece un ventana para iniciar sesion en la cuenta de "social media" y no puedo rellenar los campos de usuario y contraseña porque el cursor se vuelve loco y no hay manera de ponerlo dentro de las casillas para rellenar los campos.


¿Alguna idea?
Prueba a ver si puedes moverte por las casillas con el tabulador
D.A.F escribió:Prueba a ver si puedes moverte por las casillas con el tabulador



Tampoco podía moverme por las casillas con el tabulador, pero ya lo he solucionado. Ha sido desconectar el mando usb de xbox y ya ha vuelto a funcionar el cursor y he podido registrarme e instalar el juego. Tengo el mando un poco cascado, sobretodo el control izquierdo de vista que se va hacia una lado, pero no me había dado ningún problema con ninguna ventana hasta ahora. He puesto inicio de sesión atomático y estoy jugando con el mando sin problemas.

Gracias por contestar.
Buenas, quiero regalarle este juego a una amiga por su cumpleaños pero esta jodidamente caro en steam, se sigue sin poder comprar para steam en paginas de keys?
Cual es el precio que suele tener en ofertas?
adriano_99 escribió:Buenas, quiero regalarle este juego a una amiga por su cumpleaños pero esta jodidamente caro en steam, se sigue sin poder comprar para steam en paginas de keys?
Cual es el precio que suele tener en ofertas?


Sigue sin haber claves para Steam, y a estas alturas nunca habrán. En las últimas rebajas de Steam llegó a los 25€ si no recuerdo mal.
Kei00 escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, quiero regalarle este juego a una amiga por su cumpleaños pero esta jodidamente caro en steam, se sigue sin poder comprar para steam en paginas de keys?
Cual es el precio que suele tener en ofertas?


Sigue sin haber claves para Steam, y a estas alturas nunca habrán. En las últimas rebajas de Steam llegó a los 25€ si no recuerdo mal.

Y cuando serán las próximas?
@adriano_99 Lo suelen rebajar varias veces al año, añádelo a favoritos en isthereanydeal y te avisarán al correo. En todo caso, seguro que lo rebajarán apara las de verano (a finales de junio).
Kei00 escribió:@adriano_99 Lo suelen rebajar varias veces al año, añádelo a favoritos en isthereanydeal y te avisarán al correo. En todo caso, seguro que lo rebajarán apara las de verano (a finales de junio).

Vale, gracias!
En teoría cumplo con los requisitos recomendados(Ryzen 5 1600, gtx 1060 6gb y 8 gb de ram), pero el juego no me va bien, los fps oscilan de 40 a 50 con todo en alto a 1080p. ¿Alguna solución?
thens escribió:En teoría cumplo con los requisitos recomendados(Ryzen 5 1600, gtx 1060 6gb y 8 gb de ram), pero el juego no me va bien, los fps oscilan de 40 a 50 con todo en alto a 1080p. ¿Alguna solución?

Has activado las opciones graficas avanzadas?
A que frecuencia tienes el micro? Y la ram?
@adriano_99 que opciones son esas? El micro lo tengo como venia, sin oc. Y la ram va a 2400 mhz.
thens escribió:@adriano_99 que opciones son esas? El micro lo tengo como venia, sin oc. Y la ram va a 2400 mhz.

En GTAV están las opciones graficas normales y las avanzadas, las cuales requieren una 1080 o mas para usarse.
Imagen
Luego, no se que otros juegos jugaras pero claramente no estas aprovechando bien la potencia de tu micro.
La frecuencia base es muy muy baja, te recomiendo que lo subas a mínimo 3800Mh, depende de cómo de bueno te haya salido.
Luego está la memoria que la tienes bajisima y aunque en intel sería un problema menor en los ryzen su eficiencia depende directamente de la velocidad de la ram y tener unas a 3200 es casi obligación, si tus memorias no pueden llegar a esa velocidad o como mínimo 3000 siento decirte que te estarán lastrando al procesador.
Aunque tengas 12 hilos el GTAV es un juego que depende muchísimo de la velocidad de cada núcleo así que te recomiendo que te pases por el hilo de ryzen y busques ayuda para oc del micro y la ram.
Si lo dejas de stock todo los ryzen tienen un rendimiento pésimo en muchos juegos.
@adriano_99 Bueno, he estado jugando otros juegos como Resident evil 7 y rise of the tomb raider, y me van perfectos, a 60 fps. También es verdad que no tengo el game boost activado porque me gusta tener el cpu lo mas fresco posible. Lo de las memorias ahora mismo no contemplo comprar unas nuevas porque los precio están por las nubes, y mas las de 3200mhz.
thens escribió:@adriano_99 Bueno, he estado jugando otros juegos como Resident evil 7 y rise of the tomb raider, y me van perfectos, a 60 fps. También es verdad que no tengo el game boost activado porque me gusta tener el cpu lo mas fresco posible. Lo de las memorias ahora mismo no contemplo comprar unas nuevas porque los precio están por las nubes, y mas las de 3200mhz.

Estas comparando dos juegos lineales con apenas carga de la CPU con un juego de mundo abierto, la diferencia es abismal.
Seguramente el res7 lo jugarías a 60 fps hasta con un i3 o antiguo quad core.
Los ryzen son muy buenos si quieres toquetear con ellos y juntarlos con la ram adecuada, si quieres ponerlos y jugar son malisimos.
Y te lo digo yo que tengo un 1700 y aun subiendolo a 4Gh estuve un tiempo con las memorias a 2133 por que mi placa base no era estable y el GTAV era injugable.
Lo siento pero es lo que hay, tu micro requiere ciertas condiciones para funcionar como debe que deberías de haberte informado antes de comprar.
@adriano_99 Bueno, el rise of the tomb raider puede que con un i3 se pueda hacer funcionar ya que es un requisito mínimo, pero yo lo jugaba con todo en alto a 60 fps, eso sí, con direct 12 ya que con el 11 pegaba bajones en zonas abiertas. Y el procesador mínimo del RE7 es el i5 4460 a 2.70 GHz, así que ese si que no podría jugarlo con un procesador como un i3, porque además, lo jugaba con todo al máximo.

Lo de las memorias ya lo sabia a la hora de comprar el pc, pero estaban muy caras las de 3200 MHz y pensé comprar unas de 2400 MHz que al parecer tienen oc automatico a 2666, y mas adelante pasarme a las de 3200mhz cuando se normalizaran los precios. Y bueno, el procesador también sabia que era bueno overclockearlo, pero teniendo el game boost que lo sube a 3.7 GHz no me pareció necesario.
thens escribió:@adriano_99 Bueno, el rise of the tomb raider puede que con un i3 se pueda hacer funcionar ya que es un requisito mínimo, pero yo lo jugaba con todo en alto a 60 fps, eso sí, con direct 12 ya que con el 11 pegaba bajones en zonas abiertas. Y el procesador mínimo del RE7 es el i5 4460 a 2.70 GHz, así que ese si que no podría jugarlo con un procesador como un i3, porque además, lo jugaba con todo al máximo.

Lo de las memorias ya lo sabia a la hora de comprar el pc, pero estaban muy caras las de 3200 MHz y pensé comprar unas de 2400 MHz que al parecer tienen oc automatico a 2666, y mas adelante pasarme a las de 3200mhz cuando se normalizaran los precios. Y bueno, el procesador también sabia que era bueno overclockearlo, pero teniendo el game boost que lo sube a 3.7 GHz no me pareció necesario.

Ahí tienes el resident evil 7 con un i3 a 60 fps: https://www.youtube.com/watch?v=BLxyYeghbOU
De nuevo, estas comparando un juego de pasillos que apenas exige nada al procesador con un juego de mundo abierto, están a otro nivel en ese aspecto.
Las memorias te van a lastrar si o si pero si no haces como mínimo oc al micro ya te digo que en todos los juegos que requieran mucha cpu como los sandbox vas a sufrir.
Hola, tengo un problemilla ; aver si a alguien mas le pasa y me tira un cable-

La cuestion es que juego en un PC con menores calidades que las minimas en tarjeta de video (512 G) ; pero 16 de ram (basicamente el PC que uso para trabajar). Le instale un script que baja un poco los graficos, pero a mi juicio va bien.
En el modo online va perfecto ; pero el modo historia va como la mierda. Los bugs clasicos ; demora un monton en cargar texturas, haciendo que todo se vea "color cielo" mientras se gestionan (con autos voladores y esas mierdas).

Alguien sabe porque si el online va bien, el offline va como una plasta? he notado que el online carga mas al inicar que el offline ; indicando que gran parte de la info del juego se carga desde antes de comenzar. Podria hacer esto con el offline?



saludos
Bueno hace un montón que no abro el juego en PC, y resulta que ayer voy a abrirlo y se pone a actualizar el Social Club, diantres, da un error y no actualiza, no puedo abrir el juego? qué diablos pasa?

Ejecuto el juego como administrador, desde la última vez que jugué he cambiado la gráfica del PC, puede ser algo de esto?
rallyfc escribió:Bueno hace un montón que no abro el juego en PC, y resulta que ayer voy a abrirlo y se pone a actualizar el Social Club, diantres, da un error y no actualiza, no puedo abrir el juego? qué diablos pasa?

Ejecuto el juego como administrador, desde la última vez que jugué he cambiado la gráfica del PC, puede ser algo de esto?

Yo precisamente por este tipo de cosas me salto el drm (no sparrow, que lo tengo hasta físico). Pero es que toca los eggs porque las actualizaciones son para el online principalmente, en tu caso para el launcher, y al modo historia ya no hay que actualizarle nada porque hace mucho que va perfecto.
y cómo se hace eso de saltar el "drm"? @Dr Dre porqué es desesperante
¿Alguien más tiene problemas para jugar al Online? Llevo unos días sin poder entrar. No carga, me tira al modo individual..y cuando carga dice que no puede almacenar en la nube, fallos al cargar actividades... debe ser un problema de servidores, supongo.
rallyfc escribió:Bueno hace un montón que no abro el juego en PC, y resulta que ayer voy a abrirlo y se pone a actualizar el Social Club, diantres, da un error y no actualiza, no puedo abrir el juego? qué diablos pasa?

Ejecuto el juego como administrador, desde la última vez que jugué he cambiado la gráfica del PC, puede ser algo de esto?


Puedes entrar bien con tu cuenta a la página de Rockstar? yo me he encontrado que me han robado la cuenta, me pasaba lo que a ti, no podía entrar al juego ni actualizar ni nada (el login guardado en mi equipo no entraba). Revisé el correo, me habían mandado la notificación del cambio de correo siendo esta sin mi consentimiento pude recuperarla. Restauré los datos, cambié contraseña y active el 2 steps. Ya puedo acceder.
a mi se me a bugeado , al principio las opciones graficas no me daban problemas aunque hace tiempo hará como 2 años y medio o así tras una actualización cuando intento cambiar el segundo parametro dentro de opciones avanzadas la segunda barra (la de las sombras) nunca se guardan los cambios una vez salgo del juego y en la configuración de pantalla la frecuencia de actualizacion (Herzios) no me sale 59hz me sale 60hz dos veces.. algo rarisimo , y ahora cuando intento cambiar la escala de resolución se bloquea el juego no se si es por la ultima versión de windows , el ultimo update o yo que se , alguien sabe algo? he probado a descargar el juego con el social club , a instalarlo desde los dvd's a restaurar el juego , nada funciona


he conseguido cambiar la escala de resolución abriendo y cerrando la barra de juegos parece que es un problema relacionado con la versión 1803 de windows 10
Supongo que ya habreis respondido esta tuda mil veces, pero no se como buscar dentro del hilo.

Tengo el juego en la PS4, pero quiero pasarme a PC. Puede transferir mi cuenta de consola a ordenador, o tendría qu empezar de cero?

Gracias.
@davidbangtheory
Siempre puedes buscar un save 100% y seguir por donde ibas :)
sunlitandy escribió:@davidbangtheory
Siempre puedes buscar un save 100% y seguir por donde ibas :)


Cómo se hace eso? [boing]

Ah no, pero yo me refería para el online. [beer]
hola compañeros sabeis si se puede usar Redux en GTA online?
360 nat escribió:hola compañeros sabeis si se puede usar Redux en GTA online?

No.
El juego no te deja ni intentarlo.
Hola a todos, después de un tiempo sin jugar al gta, me dispongo a ponerlo, y me salta una actualización de 81 megas y imposible que se descargue, me salta error cuando va por 79 megas siempre, no tengo ni idea que puede ser, me pone, el programa a dejado de funcionar y ya está no puedo hacer nada mas que cerrar, volver a intentarlo y lo mismo, a alguien más le ha pasado¿?
@tuite Si llevas algún tiempo sin jugar y lo tienes en la plataforma de R* mira que la tengas en la última versión el launcher que lo mismo lo tienes desactualizado.
Salu2.
@nikocrazy Arreglado, le di a reparar el juego con el setup tool y se solucionó, gracias por la ayuda
estos de rockstar no sacan parches para la versión 1803 de windows 10 o que? no se dan cuenta de que va mal? he tenido que marcar la casilla en la aplicación de GTAV.exe deshabilitar optimizaciones de pantalla completa para que el juego funcione bien en windows 10 1803 [facepalm]
A mí el juego no me guarda la configuracion de pantalla, lo pongo en pantalla completa y 1080, y al reinicar el juego se pone en modo ventana.
Viendo tantos fallos no se yo si comprarlo....hay que esperar mucho para jugar online? Según he visto hay muchas valoraciones negativas por ello..tiempos de carga enormes?
Hola llevaba la tira sin jugar y hoy lo he instalado para hacer pruebas en el nuevo monitor.

Me tira al arranque. Muestra la pantalla con las sirenas un par de segundos y salta.

He mirado un poco por ahi y probado a desconectar el usb del mando, pero nada, no carga.

Que puedo intentar?
3 intentos de entrar al online, el primero 20 minutos. Pienso bueno, a veces pasa, cierro el juego y lo vuelvo a abrir.
Esta vez 30 minutos en la pantalla de carga... Mosqueado cierro el juego y lo vuelvo a abrir. Ahora mismo sigo en la pantalla de carga y llevo 25 minutos esperando... Tenia 2 horas libres para jugar y me las he pasado leyendo las pantallitas de carga.
No es la primera vez que me pasa esto de quedarme media hora en la pantalla de carga y tener que reiniciar el juego, normalmente a la segunda, tras 40 minutos acaba entrando, pero esta vez he perdido 2 horas en 3 intentos y no ha habido manera.

Gracias Rockstar
Dar gracias porque a mi me han robado la cuenta 3 veces [carcajad] [carcajad]

Viva Socialclub
Me pasa algo bastante raro con el juego, la cosa es que hace un par de meses lo desinstale y entonces me iba perfecto a 60 fps casi siempre sin apenas ningun bajon. Hoy he vuelto a instalarlo y he notado que si activo la radio de mi musica el juego tienen micro stuttering o bajadas espontaneas de fps. Al ir con la radio desactivada o con las radios del propio juego no hay problema ninguno. He probado a borrar la carpeta de user music y poner las canciones otra vez y desactivar el escaneo automatico pero nada.

Mi pc:

Gtx 1060 6gb
i5 7400 3.0 GHZ
8 gb ram

Alguna posible solución???
Alguien puede poner pantallazo de configuración avanzada con CPU similar al ryzen 2600x y Radeon 470?
Me va bastante bien, pero quiero apurar al máximo de detalle sin bajadas de frames. Haber cuáles son las opciones a bajar que no sean muy visibles.
Hola, me han comentado que este juego tira mucho de procesador, tengo un i5 4410 una 1060 6gb y 16 de ram, podré moverlo sin problemas en niveles altos ? (Juego a 1920x1080) .
Gracias.
No me deja entrar al juego desde el lunes por la noche :-?
alguien sabe por que no me han dado los 250.000$ por jugar los fines de semana? la verdad es que lo he iniciado y no he estado ni 5min pero no ponía jugar tiempo minimo.
¿Alguien me puede facilitar alguna configuración buena para jugarlo con una RTX 2080 y un 8700k? ¿Qué opciones hay que bajar para jugarlo con fluidez en 1440p? ¿Qué filtros antialising conviene reducir y cuáles aumentar?

Saludos.
Me bajé el otro día el juego después de 2 años y el online solo son problemas.

Primero, cuando voy en coche por la ciudad de golpe y porrazo empieza a parar de cargar las texturas y a caer el rendimiento en picado, y obviamente es imposible jugarlo.

Despuès, estando en Discord/TS/el chat de voz que sea con los que voy a jugar es como si tuviera la red saturada y se entrecorta y se escucha robotizado.

Alguien más tiene estos problemas? Es el único juego con el que me ha pasado algo así...
Llevo toda la tarde intentando iniciar el juego y da fallo, parece que los servidores están caidos.
No sé si es por eso o no, pero hoy recibií un correo de que me habian cambiado el correo electrónico de acceso, vamos, que me habían hackeado la cuenta, un polaco encima... La he podido recuperar, el inútil no cambió la contraseña, he informado a Rockstar, veremos si la "caída" no es por eso...
Esta semana pasada han estado incentivando con $500.000 que la gente se activara la verificación en dos pasos.

Hay mucho hacker del este de Europa últimamente. Cualquier precaución es poca.

Saludos
6352 respuestas