[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas tardes! me gustaria preguntaros si en mi caso GTA 5 iria mas o menos estable, poco a poco estoy aprendiendo de informatica, y aunque lo mio son los simuladores me apetece poder jugar al gta para variar un poco y desestresarme jajaja.

No se que piezas os tengo que poner, en un principio os pondre las principales:

-Asus Z170 PRO GAMING
-Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 Tarjeta Gráfica
-Intel i7-6700K 4
-Kingston SSDNow V300 240GB Disco Duro SSD

Un saludo!


Podras jugar sin ningun tipo de problema, con la gtx 970 lo podras jugar con casi todo a tope a 1080p que creo k sera la resolucion que uses
(mensaje borrado)
Que gran juego pero que puta mierda de instalación o lo que sea que haya hecho esta gente. No me puedo creer que todavía a estas alturas haya tantos problemas. Hasta los huevos de que cuando me da por jugar no pueda hacerlo porque no se instala el parche, o porque no le da por cargar la partida o por lo que sea y tenga que romperme la cabeza buscando la solución.

Lo último, ahora, es que no puedo iniciarlo ni instalar el correspondiente parche porque dice que el juego no está instalado. He tratado de reinstalar el rock star club social, ejecutar como administrador, borrar un archivo del juego para que lo descargue de nuevo y nada.

Es la versión de rockstar, no la de steam.
A vosotros se os reinicia de pantalla completa a ventana casi siempre?

Cada vez que inicio es una loteria si no va a ponerse en modo ventana después de haberlo configurado a pantalla completa...

Y también, he estado mirando la configuración de teclado para poder sumergirme o volver a la superficie una vez en el agua por que no puedo pasarme una misión y me ahogo todo el rato, pero no encuentro esa opción...
Ya ha salido el GTA Redix? Es que entro en la web y no me queda muy claro...
He comprado una key del gta V para el social club y cuando quiero descargarlo me da error de servidor , no debo preocuparme o me han vendido una key usada? [+risas] [+risas]
Subo el hilo y pregunto....

Que opciones graficas bajas porque no tiene apenas efecto grafico pero si en el rendimiento??

Que es lo que mas tira de CPU??

Podeis decir como lo teneis configurado con un buen rendimiento??

Gracias chicos!!!
(mensaje borrado)
@sunlitandy

Las barraa de escalada de distancia. Tanto en opciones graficas como en opciones avanzadas.

Las sombras chupan mucho y los reflejos y el AA de los reflejos tambien.

La profundidad de campo tambien pero a mi me gusta mucho ese efecto que lo que esta lejos este mas borroso pero hay gente que no le gusta.
sunlitandy escribió:Subo el hilo y pregunto....

Que opciones graficas bajas porque no tiene apenas efecto grafico pero si en el rendimiento??

Que es lo que mas tira de CPU??

Podeis decir como lo teneis configurado con un buen rendimiento??

Gracias chicos!!!

Mira esta guia:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide
@Baktor @SECHI

Gracias chicos. Le echare un vistazo ^^

Es que a veces me pierde la cabeza de ponerlo todo a tope, y no me entero de lo que se ve y no se ve en pantalla (las diferencias vamos) y podria ganar a lo mejor unos 10-15fps viéndose mas o menos igual ¬_¬ [sonrisa]
Buenas a todos, ¿alguien sabe cómo eliminar o atenuar el problema que tiene este juego con el renderizado de las sombras? Al caminar veo que tengo un cuadrado que rodea a mi personaje y todas las sombras que estén fuera de dicho cuadrado se ven realmente mal en comparación con las que se ven dentro de este. Tengo un 4790k y una gtx 970.

Gracias de antemano.
LuffyOPFan escribió:A vosotros se os reinicia de pantalla completa a ventana casi siempre?

Cada vez que inicio es una loteria si no va a ponerse en modo ventana después de haberlo configurado a pantalla completa...

Y también, he estado mirando la configuración de teclado para poder sumergirme o volver a la superficie una vez en el agua por que no puedo pasarme una misión y me ahogo todo el rato, pero no encuentro esa opción...


Sabes que con ALT+ENTER pones pantalla completa no?, sin tener que entrar en la config.. xDDD

Lo de la misión, tienes respiradores en las armerías para respirar debajo del agua. Y una recomendación, en primera persona y sin equipo pesado, se nada mejor y mas rápido.
@SMaSeR Lo del Alt+Enter me lo apunto, gracias

Lo de la misión, ya pude configurarmelo todo bien, pero vamos, que jugar con el maldito teclado me cuesta en este juego xD

Saludos
Una pregunta, los contenidos que van sacando en el online son gratuitos?
@rayrumbo

Si. Todo es gratis. No hay dlc de pago pero claro para tener un yate o un local para bandas te piden varios millones del juego y eso es muchisimo dinero ingame y de ahi que la ge te se compre tarjetas con dinero real.

Pero yo aun no me he gastado ni un euro de mas y juego a todo y no pienso pagar ni un centimo.para tener dinero ingame.

Aun asi puedes ser miembro de una banda de moteros sin ser el lider, lo mismo con los mafiosos y demas. Puedes jugar muy bien sin gastar ni un euro en dinero real.
rayrumbo escribió:Una pregunta, los contenidos que van sacando en el online son gratuitos?

me sumo a la pregunta.... esos vehiculos estan en offline?
Alguien sabe como cambiar la carpeta donde guarda los clips el editor de rockstar?
Prometheus06 escribió:
rayrumbo escribió:Una pregunta, los contenidos que van sacando en el online son gratuitos?

me sumo a la pregunta.... esos vehiculos estan en offline?


No, no están, pero hay mods en internet para poder usar los coches de los DLCs del online en el offline.
Muy buenas a todos. Ayer me compré el juego en steam únicamente por el mod redux y sus mejoras en la conducción (ya me lo pasé en su momento en ps3). Alguien sabe si crea algún conflicto con la última actualización de los moteros? Si alguien sabe de algún tutorial reciente para instalarlo y que funcione se lo agradeceria. No me gustaría tener que volver a descargarme 60 y pico gigas.
Gracias

edit: He instalado el mod siguiendo los pasos de este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=_xafFP0k6EA

Puse el reshade V.2 y no me funiconaba, luego cambié al original y tampoco. Al darle iniciar modo individual se crashea.

Si quito los reshades me sale el siguiente mesnaje: Error de memoria de juego. Reinicia

En realidad los gráficos me dan un poco igual, lo que me gustaría meterle es físicas nuevas a la conducción y a los tiroteos
He comprado el juego, pero al rato de jugar se me cierra con el error de "ERR_GFX_D3D_INIT". Buscando por internet veo que el fallo le pasa a mucha gente, y la única solución que encontré es la de renombrar el txt para que ejecute el juego en una versión de DX inferior DX9. Haciéndolo no se crashea, pero no me gusta esa solución puesto que -al menos yo- noto una diferencia gráfica importante a peor ejecutándolo en otra versión de DX

Edito: Pues al meter el mod redux se ha solucionado y no se sale :)
Me pasa algo bastante curioso con gta V que no me había pasado nunca con otro juego.. me va bastante fluido con todo en ultra menos un par de cosillas. El problema me viene cuando de repente y sin ningún motivo aparente el juego va a pedales (parece como si fuera a 15fps). Digo sin motivo aparente porque no es en momentos con muchos coches, vegetación, explosiones… le da cuando quiere, a veces incluso dentro de un apartamento. Normalmente para solucionarlo activo o desactivo el filtrado FXAA y el Nvidia TXAA, el filtrado MSAA siempre lo dejo en X4. Es rarísimo porque me va bien a veces con los dos activados (el FXAA y el TXAA) y cuando descativo alguno o los dos me va otra vez a pedales. Otras veces con el TXAA me va perfecto pero con el FXAA no y viceversa.. es que no le encuentro sentido alguno :-? :-? :-? :-?

Alguién más le pasa o le ha pasado??
Yo lo que si he notado con el Redux puesto es que se le va la olla mucho, suelo ir a 60fps constantes pero en algunas zonas me baja a 50 sin sentido luego paso por la misma zona y se mantiene a 60fps, luego vuelvo a pasar i igual vuelve a bajar a 50, unos tirones muy raros :S
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal que con una 1070 y un i1 6700k no pueda tener 60fps estables? A 1080p

Sobre todo por el bosque y tal, una vez aparece vegetación veo que bajan bastante de 60 hasta 40 e incluso menos
Ucraniano escribió:Es normal que con una 1070 y un i1 6700k no pueda tener 60fps estables? A 1080p

Sobre todo por el bosque y tal, una vez aparece vegetación veo que bajan bastante de 60 hasta 40 e incluso menos

La vegetación quita MUCHOS fps, prueba a bajar la vegetacion de ultra a muy alto/alto.
Hola, por alguna razón, he empezado a tener un extraño "blur" durante las cinemáticas del juego. Algo similar a lo que le pasa a este tipo: http://gtaforums.com/topic/835116-gta-v ... e-problem/
¿Alguien sabe a que pueda deberse?
EnriGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
hola chicos, ahora mismo puedo comprar la moto lcc sanctus si no la he comprado en halloween?
hola buenas me he comprado el gta5 formato fisico y tengo un problema con la instalacion del primer disco, me sale un error 5006 - 0x80070020 al intertar instalarlo, podriais ayudarme por favor?
Actualizando el juego, llega al maximo y me sale lo de GTAV dejo de funcionar y asi sucesivamente
Bolo_assassin escribió:Actualizando el juego, llega al maximo y me sale lo de GTAV dejo de funcionar y asi sucesivamente



A mi me pasa exactamente lo mismo desde que le compré hace tiempo y por falta de tiempo no he probado arreglarlo.

Se instala,actualiza y nunca se inicia,me dice el launcher lo del modo seguro y tampoco.Probé a reinstalarlo,a hacerlo sin los discos ,solo descárgandolo y nada.
:-? Alguien me hecha un cable, por que con mi MSI 1080, me pega algun tiron y no mantiene 60FPS? Estables? no decia nvidia que esta grafica lo iba a mover todo¿? [flipa] con 8GB de memoria, consumiendo 3.5GB no es estable. He probado, V.Sync panel de nvidia etc.. todo en el equipo de mi firma.
Matusai frca escribió:
Bolo_assassin escribió:Actualizando el juego, llega al maximo y me sale lo de GTAV dejo de funcionar y asi sucesivamente



A mi me pasa exactamente lo mismo desde que le compré hace tiempo y por falta de tiempo no he probado arreglarlo.

Se instala,actualiza y nunca se inicia,me dice el launcher lo del modo seguro y tampoco.Probé a reinstalarlo,a hacerlo sin los discos ,solo descárgandolo y nada.

Lo que hice fue reparar con el GTAV SETuP TOOL
@Bolo_assassin

Gracias! tengo que probarlo,lo malo es que tengo que volver a instalarlo [360º]
Ravenn escribió::-? Alguien me hecha un cable, por que con mi MSI 1080, me pega algun tiron y no mantiene 60FPS? Estables? no decia nvidia que esta grafica lo iba a mover todo¿? [flipa] con 8GB de memoria, consumiendo 3.5GB no es estable. He probado, V.Sync panel de nvidia etc.. todo en el equipo de mi firma.


No debiste leer la letra pequeña.
Matusai frca escribió:@Bolo_assassin

Gracias! tengo que probarlo,lo malo es que tengo que volver a instalarlo [360º]

Se fuerte
Ravenn escribió::-? Alguien me hecha un cable, por que con mi MSI 1080, me pega algun tiron y no mantiene 60FPS? Estables? no decia nvidia que esta grafica lo iba a mover todo¿? [flipa] con 8GB de memoria, consumiendo 3.5GB no es estable. He probado, V.Sync panel de nvidia etc.. todo en el equipo de mi firma.

http://www.guru3d.com/articles-pages/ms ... ew,20.html

Mira como mueve tu grafica el juego en diferentes resoluciones, si tienes tirones algo pasa, prueba a bloquear los FPS con algun programa como afterburner o alguno de estos, si juegas a 1080p, bloquea a 120, si baja a menu de 120, bloquea mejor a 60, los tirones muchas veces son causados por "cambios bruscos de frames", por ejemplo, estar en 150 y dar bajones a menos de 100, son ostiones visuales tochos y provoca esos tirones, la solucion pasa por bloquear a X fps, pruebalo a ver.

Viendo algun video en youtube, lo he visto moviendose a 4k sin bajar de 60 y oscilando hasta mas de 90, es un juego complicado el GTA V este hasta para graficas actuales, sobre todo en resoluciones altas, pero tirones no deberias tener.
Hola, hacia mucho que no me ponia el juego y como me he pillado un monitor 2K hoy lo he puesto para probar. Tengo puesto un reshade (el famoso Pinnacle modificado por un forero de aqui, que ahora no recuerdo quien fue). el hecho es que de noche el juego se me ve super oscuro, pero con el reshade desactivado tb. Nos e si ha sido por una de las muchas actualziaciones que habra habido desde la ultima vez que jugue. Se puede toquetear algo en el menu para que se vea algo mas brillo de noche?
Que tal correrá con una GTX 660, i3 3220, 4 en ram?
Bolo_assassin escribió:
Matusai frca escribió:@Bolo_assassin

Gracias! tengo que probarlo,lo malo es que tengo que volver a instalarlo [360º]

Se fuerte



Probado y nada.

Nada más ejecutarlo,me sale en el mismo launcher "Grand theft auto V se ha cerrado de manera inesperada.Haz clic en Reintentar mas abajo para entrar en el juego de nuevo,o haz clic en Modo seguro para ejecutar el juego con los ajustes gráficos reducidos.Si sigues teniendo problemas para jugar contactca con asistencia técnica de Rockastar Games en ...."

He probado ambas opciones y nada.Es que no llega a iniciarse si quiera.

¿Alguien tiene alguna solución o más o menos pude saber a que se debe?

Pongo un resumen de mi equipo por aquí,pero vamos no es por los requisitos:Placa Base:Asus Maximus VI Formula , i7 4770 3.4Ghz,12 Gigas RAM,GTX 780 3G GDDR5. Windows 8.1
Tengo un problema con el juego de siempre... y es que cuando llevo un rato jugango me sale el mensaje de que gta v se cerro por un problema

Como se puede solucionar?

Saludos
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con el GTA V Online. Resulta que edito mi primer personaje y cuando le doy a guardar se queda la pantalla con mi personaje sujetando el cartel pero no ocurre nada más. Pulso los botones pero no ocurre nada. ¿Alguien sabe que pasa?.

Un saludo.
es una pasada esta actualizacion , pero ya se la han liado hay hackers regalando pasta por un tubo sea por lobbys privadas a las que te llevan o en publicas
Matusai frca escribió:
Bolo_assassin escribió:
Matusai frca escribió:@Bolo_assassin

Gracias! tengo que probarlo,lo malo es que tengo que volver a instalarlo [360º]

Se fuerte



Probado y nada.

Nada más ejecutarlo,me sale en el mismo launcher "Grand theft auto V se ha cerrado de manera inesperada.Haz clic en Reintentar mas abajo para entrar en el juego de nuevo,o haz clic en Modo seguro para ejecutar el juego con los ajustes gráficos reducidos.Si sigues teniendo problemas para jugar contactca con asistencia técnica de Rockastar Games en ...."

He probado ambas opciones y nada.Es que no llega a iniciarse si quiera.

¿Alguien tiene alguna solución o más o menos pude saber a que se debe?

Pongo un resumen de mi equipo por aquí,pero vamos no es por los requisitos:Placa Base:Asus Maximus VI Formula , i7 4770 3.4Ghz,12 Gigas RAM,GTX 780 3G GDDR5. Windows 8.1


Al final conseguí que me arrancara el juego.Simplemente tuve que meter una dll en la instalación,al parecer un problema en la instalación del directx,bastante común....después no se me guardaban los ajustes gráficos,también solucionado toqueteando los settings que te guarda en "mis documentos".

Tonterías(que no deberían ocurrir) que por falta de tiempo no había podido comprobar antes y tenía el juego ahí desde hace un año o así xD
Tengo un problemilla con el juego, cada vez que lo inicio se inicia a 24hz y tengo que ir a ajustes y cambiarlo a 60hz, no es que sea demasiado problema pero me toca la moral tener que hacerlo siempre se puede solucionar?
A ver si alguien me puede ayudar.
Con este juego sufro de memory leaks (no se como se dice en español, ¿Fugas de memoria?) la memoria no deja de llenarse y llenarse mientras juego, hasta que llega al tope, entonces empieza a volcar al disco duro y el juego se vuelve injugable, con parones de multiples segundos, y no vuelve a ir bien hasta que cierro el juego y lo vuelvo a abrir.
¿Alguna idea de como arreglarlo? he buscando por google pero todo son placebos que no dan solucionado el problema, he probado con RAM boosters pero son inutiles.

Mi PC:
CPU: i7 2600
GPU: GTX 970 EVGA FTW
Memoria:8Gb (2x 4Gb Nanya 1333mhz)
Placa: MSI 7728
Guybru5h escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Con este juego sufro de memory leaks (no se como se dice en español, ¿Fugas de memoria?) la memoria no deja de llenarse y llenarse mientras juego, hasta que llega al tope, entonces empieza a volcar al disco duro y el juego se vuelve injugable, con parones de multiples segundos, y no vuelve a ir bien hasta que cierro el juego y lo vuelvo a abrir.
¿Alguna idea de como arreglarlo? he buscando por google pero todo son placebos que no dan solucionado el problema, he probado con RAM boosters pero son inutiles.

Mi PC:
CPU: i7 2600
GPU: GTX 970 EVGA FTW
Memoria:8Gb (2x 4Gb Nanya 1333mhz)
Placa: MSI 7728

Es original?
Bolo_assassin escribió:Es original?


Supongo que te refieres al juego. Si, lo compre en steam, con solo buscar en google "GTA V Memory Leaks" hay miles de páginas de gente que le pasa lo mismo, pero ninguna solucion definitiva.

He encontrado unos parametros para añadir antes de lanzar el juego:
-memrestrict 629145600 (para texturas en alto)
-memrestrict 314572800 (para texturas en medio)
-memrestrict 209715200 (para texturas en bajo)

Técnicamente limitan la memoria disponible para el juego, con lo que se consigue retrasar el problema y jugar más tiempo sin que pase, pero termina pasando igual...
Guybru5h escribió:
Bolo_assassin escribió:Es original?


Supongo que te refieres al juego. Si, lo compre en steam, con solo buscar en google "GTA V Memory Leaks" hay miles de páginas de gente que le pasa lo mismo, pero ninguna solucion definitiva.

He encontrado unos parametros para añadir antes de lanzar el juego:
-memrestrict 629145600 (para texturas en alto)
-memrestrict 314572800 (para texturas en medio)
-memrestrict 209715200 (para texturas en bajo)

Técnicamente limitan la memoria disponible para el juego, con lo que se consigue retrasar el problema y jugar más tiempo sin que pase, pero termina pasando igual...

y que configuracion usas? es complicado que te ayuden sin decir eso

Yo tuve problemas con las sombras, si ponia "sombras suaves" se relentizaba el juego sin sentido, en cambio poniendo las sombras en "sombras mas suaves" ( que es una calidad superior) el juego me funciona perfecto practicamente, sobretodo para mi pc
Guybru5h escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Con este juego sufro de memory leaks (no se como se dice en español, ¿Fugas de memoria?) la memoria no deja de llenarse y llenarse mientras juego, hasta que llega al tope, entonces empieza a volcar al disco duro y el juego se vuelve injugable, con parones de multiples segundos, y no vuelve a ir bien hasta que cierro el juego y lo vuelvo a abrir.
¿Alguna idea de como arreglarlo? he buscando por google pero todo son placebos que no dan solucionado el problema, he probado con RAM boosters pero son inutiles.

Mi PC:
CPU: i7 2600
GPU: GTX 970 EVGA FTW
Memoria:8Gb (2x 4Gb Nanya 1333mhz)
Placa: MSI 7728

Aumenta la memoria virtual.
trakergc escribió:y que configuracion usas? es complicado que te ayuden sin decir eso

Yo tuve problemas con las sombras, si ponia "sombras suaves" se relentizaba el juego sin sentido, en cambio poniendo las sombras en "sombras mas suaves" ( que es una calidad superior) el juego me funciona perfecto practicamente, sobretodo para mi pc


Probe a poner todo al minimo, y a cambiar a directx 10 y pasa igual, no es cosa de gráficos, si mientras no se llena la memoria todo va bien.
La CPU y la GPU mantienen unos 40 y 60 grados respectivamente con una carga del aproximadamente el 50% para el procesador y un 70 para la gráfica. Asi que no tiene que ver demasiado con el rendimiento de estos.
Baktor escribió:Aumenta la memoria virtual.

Ahora mismo tengo tanta memoria virtual como RAM, técnicamente podria vaciar la ram entera en disco, pero no me parece normal que el juego use más de 6GB (+2 del SO) Cuando los requisitos minimos son 4Gb y recomendados 8... Además precisamente las ralentizaciones vienen cuando se pone a volcar la memoria al disco...
6352 respuestas