[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Hola, tengo la version fisica de PC (varios dvd) y querría deshacerme de ella.
Tengo la duda de si es una versión "no revendible", es decir que quien la comprara no pudiera activarla ni jugarla por haberla utilizado yo previamente.

Gracias por la aclaracion.
Valdemar77 escribió:Hola, tengo la version fisica de PC (varios dvd) y querría deshacerme de ella.
Tengo la duda de si es una versión "no revendible", es decir que quien la comprara no pudiera activarla ni jugarla por haberla utilizado yo previamente.

Gracias por la aclaracion.


buenas. tu mismo lo has dicho,una vez activada la clave del juego,esta ligada a tu cuenta,sea de steam.ubi.origin,rocksteady,la que sea,no se puede volver a utilizar.

saludos :)
Me voy a poner con el GTA que lo tenía aparcado y voy a empezar lo desde el principio, la última vez que lo jugué fue con una 280x y ahora tengo una 970 g1, me podrían chivar una configuración buena de gráficos gracias
Silverquick85 escribió:Me voy a poner con el GTA que lo tenía aparcado y voy a empezar lo desde el principio, la última vez que lo jugué fue con una 280x y ahora tengo una 970 g1, me podrían chivar una configuración buena de gráficos gracias

Haz como hice yo usa yotube y encontrarás alguna que te guste o te vaya feten!
Valdemar77 escribió:Lo suponía, gracias.


Si como yo, la tienes vinculada a la cuenta de rockstar , véndela con cuenta y todo. Si esta vinculada a Steam...mala cosa.
Es una de las cosas q me jode de los juegos digitales, no se peden vender como los físicos
Yo tengo el siguiente problema con GTA 5 PC:
He estado mucho tiempo jugando sin problemas tanto al online como al single player, pero desde hace ya bastante tiempo me ocurre que cuando ejecuto el juego, hace su carga normal, me dice que mi usuario ha iniciado sesión en Rockstar social club, pero es ahora cuando viene mi problema.
En la misma pantalla se queda "pensando" y al final me sale el siguiente mensaje de error:

"No ha sido posible acceder a los servidores de Rockstar. Se necesita una conexión a Internet para la activación de GTA V. Comprueba tu conexión y haz click en Reintentar, o en Cancelar para salir."

Mi internet está perfectamente y de hecho he jugado anteriormente.
He hecho todo lo que me han dicho en support de Rockstar pero nada ha funcionado.
Alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Alguien sabe donde guarda las partidas la versión sparrow instalada en un HD externo?
Usó el original para el online y quiero empezar, pero no de cero, con la versión de los mares tundeada. Tengo un save game pero no se dónde va.
Silverquick85 escribió:Me voy a poner con el GTA que lo tenía aparcado y voy a empezar lo desde el principio, la última vez que lo jugué fue con una 280x y ahora tengo una 970 g1, me podrían chivar una configuración buena de gráficos gracias

De verdad, alguien que me explique que pasa con este juego, que mira que tiene tiempo ya, aqui este compi con una 970 g1, y por curiosidad me puse a mirar videos digo va, seguramente pongan todo full, al maximo e ira a 60 fps, pero naaa, no ponen todo a full, algunos filtros incluso los desactivan, y no consiguen 60 estables, baja a casi 50 incluso, como es posible que con una GTX 970 G1 pase esto con este juego? no me lo explico xD

Yo tengo una GTX 760 windofrce oc 4gb, cnsigo ams de 50 fps con todo a tope menos sombras, un par de filtros que los pongo un pelin mas bajos y ya esta, me tira a mas de 50, y esta lejos de la 970 g1, mi misma configuracion grafica del juego la he visto en la misma GTX 970 G1 y tira a los mismos FPS, menudo cachondeo macho, para mi inexplicable xD

P.D: Segun lei hace tiempo, el juego esta muy mal optimizado, pero pense, "la excusa de siempre", pero con estas cosas voy a tener que creermelo, he visto una GTX 980 tener problemas con este juego en estabildiad de FPS, telita he? [+risas]
davoker escribió:
Silverquick85 escribió:Me voy a poner con el GTA que lo tenía aparcado y voy a empezar lo desde el principio, la última vez que lo jugué fue con una 280x y ahora tengo una 970 g1, me podrían chivar una configuración buena de gráficos gracias

De verdad, alguien que me explique que pasa con este juego, que mira que tiene tiempo ya, aqui este compi con una 970 g1, y por curiosidad me puse a mirar videos digo va, seguramente pongan todo full, al maximo e ira a 60 fps, pero naaa, no ponen todo a full, algunos filtros incluso los desactivan, y no consiguen 60 estables, baja a casi 50 incluso, como es posible que con una GTX 970 G1 pase esto con este juego? no me lo explico xD

Yo tengo una GTX 760 windofrce oc 4gb, cnsigo ams de 50 fps con todo a tope menos sombras, un par de filtros que los pongo un pelin mas bajos y ya esta, me tira a mas de 50, y esta lejos de la 970 g1, mi misma configuracion grafica del juego la he visto en la misma GTX 970 G1 y tira a los mismos FPS, menudo cachondeo macho, para mi inexplicable xD

P.D: Segun lei hace tiempo, el juego esta muy mal optimizado, pero pense, "la excusa de siempre", pero con estas cosas voy a tener que creermelo, he visto una GTX 980 tener problemas con este juego en estabildiad de FPS, telita he? [+risas]


ya te digo que la 970 no aguante este juego con todo, para mantener entre 50-60 he tenido que quitar los msaa y algunas cosas en alto
@Silverquick85 Pero es que una 980 tampoco consigue estabilidad, no constante, lo he visto yo mismo, y en youtube tienes los tipicos videos de "performance test" donde se ve tambien las bajadas constantes entre 60 y 50, por aqui lo han comentado, al menos la GTX 980 normal, no se la TI, lo de este juego tiene tela, parece que necesites un SLI de 2 970 u 80 xD

En un video que estaba viendo antes, hasta tienen desactivado un par de filtros y un par de opciones estaban en calidad media, con la GTX 980, y aun asi bajaba de 60 a 52 segun donde mirara el personaje, lo que no me cuadra, es como yo, con una GTX 760 OC 4gb, con 8 de ram y un I7 4790 normal, consiga esos 50 fps siendo mucha menos grafica, entre 55 y 45, me varia mucho, pero se pasa casi todo el tiempo por los 50 fps, las opciones casi todo a full menos el MSAA, osea uso FXAA en su lugar, sombras pcss, y bajo un pelin la distancia, algo minimo para llegar a esos 50 fps, pero amos que son 3 cosas las que bajo, eso mismo hacen con las otras graficas, eso solo pasa con este juego XD

Pero bueno, mientras no moleste con bajonazos tochos, 0 problemas [+risas]
se me estaba actualizando el launcher del GTA cuando justo al finalizar me da el error de dejó de funcionar y se cierra, alguna solución? os ha pasado?
al final a sido cosa de poco, la he actualizado manualmente desde appdata temp, mada narices la de errores tontos que da este juego a estas alturas...
berez12 escribió:Al iniciar el launcher, empieza a descargar y al final siempre se me crashea [+furioso]

Imagen


Me pasa lo mismo que a ti, encontraste alguna solución?
Alguien me puede decir la ruta predeterminada de instalacion del juego, es que movi la carpeta gtaV a otro disco duro, y no me acuerdo si iba dentro Program File x86 o la normal , incluso si iba dentro de la carpeta de social club o la anterior.


Mil gracias ^^
vicentexnt escribió:Alguien me puede decir la ruta predeterminada de instalacion del juego, es que movi la carpeta gtaV a otro disco duro, y no me acuerdo si iba dentro Program File x86 o la normal , incluso si iba dentro de la carpeta de social club o la anterior.


Mil gracias ^^


En mi PC esta asi:

Archivos de Programa/ Rockstar Games/ Grand Theft Auto V
No hay solucion el bug de la bolsa no? porque va, que les pase a los que lo tengan pirata vale, pero que nos pase a los que pagamos ya me jode, asi no hay manera de hacerme rico xD y no me gusta usar "esos truquitos" que usan algunas para hacer millonarios, tampoco juego online, solo campaña, por si alguno me comenta sobre el online (demasiados prepotentes para mi gusto, cualquier juego online xD)

Supongo que sabeis lo del bug casi todos, lo de que vas a invertir en una empresa y sale el nombre de otra, y como consecuencia, esa empresa que no sale, desaparece y te deriva a la bolsa online, Debonair, por ejemplo, a parte de otras pocas quedan fuera de juego, y son empresas para las misiones de Lester, para hacerte mas rico que Dio (referencia a FF7, por si alguno no lo coge XD ).
abeliyo86 escribió:
berez12 escribió:Al iniciar el launcher, empieza a descargar y al final siempre se me crashea [+furioso]

Imagen


Me pasa lo mismo que a ti, encontraste alguna solución?

Sí, reinstalar el juego
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A alguien mas le pasa que minizas el juego y ya a la hora de volver se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar el juego?

Y que el telado no le funcione?
MRVB escribió:A alguien mas le pasa que minizas el juego y ya a la hora de volver se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar el juego?

Y que el telado no le funcione?


+1 , antes no.
davoker escribió:No hay solucion el bug de la bolsa no? porque va, que les pase a los que lo tengan pirata vale, pero que nos pase a los que pagamos ya me jode, asi no hay manera de hacerme rico xD y no me gusta usar "esos truquitos" que usan algunas para hacer millonarios, tampoco juego online, solo campaña, por si alguno me comenta sobre el online (demasiados prepotentes para mi gusto, cualquier juego online xD)

Supongo que sabeis lo del bug casi todos, lo de que vas a invertir en una empresa y sale el nombre de otra, y como consecuencia, esa empresa que no sale, desaparece y te deriva a la bolsa online, Debonair, por ejemplo, a parte de otras pocas quedan fuera de juego, y son empresas para las misiones de Lester, para hacerte mas rico que Dio (referencia a FF7, por si alguno no lo coge XD ).

Debo ser único q desconocía esto. Lo probaré mas q nada para poder ver el barco de lujo, hacerle dos capturas de pantalla y poco mas
alguien tiene el mando xbox 360 con cable para pc y no le funciona en gta v? tendria que configurar y no se como, si alguien sabe que me ayude porfavor
nerecegu escribió:alguien tiene el mando xbox 360 con cable para pc y no le funciona en gta v? tendria que configurar y no se como, si alguien sabe que me ayude porfavor

Configurar?? Ese mando te lo debe reconocer automaticamente siempre que tengas los drivers instalados dependiendo del sistema operativo. Yo lo uso con windows 10 y anteriormente con el 8.1 y en ninguno de esos dos sistemas operativos tienes ni que instalar drivers. Lo enchufas y juegas al gta v tan tranquilamente. En windows 7 para abajo creo que si tenias que instalar los drivers manualmente, pero una vez instalados tambien funcionara perfectamente seguro.
Instale de nuevo el juego y ya me va muy bien,gracias
Alguien porque el online el juego va súper lento? Es imposible jugar. En el offline no me pasa.
davoker escribió:@Silverquick85 Pero es que una 980 tampoco consigue estabilidad, no constante, lo he visto yo mismo, y en youtube tienes los tipicos videos de "performance test" donde se ve tambien las bajadas constantes entre 60 y 50, por aqui lo han comentado, al menos la GTX 980 normal, no se la TI, lo de este juego tiene tela, parece que necesites un SLI de 2 970 u 80 xD

En un video que estaba viendo antes, hasta tienen desactivado un par de filtros y un par de opciones estaban en calidad media, con la GTX 980, y aun asi bajaba de 60 a 52 segun donde mirara el personaje, lo que no me cuadra, es como yo, con una GTX 760 OC 4gb, con 8 de ram y un I7 4790 normal, consiga esos 50 fps siendo mucha menos grafica, entre 55 y 45, me varia mucho, pero se pasa casi todo el tiempo por los 50 fps, las opciones casi todo a full menos el MSAA, osea uso FXAA en su lugar, sombras pcss, y bajo un pelin la distancia, algo minimo para llegar a esos 50 fps, pero amos que son 3 cosas las que bajo, eso mismo hacen con las otras graficas, eso solo pasa con este juego XD

Pero bueno, mientras no moleste con bajonazos tochos, 0 problemas [+risas]


Es que en el GTA V es CPU dependiente, la gráfica tiene que ir acompañada de una buena CPU. Con él PC de la firma voy a 70-100 fps, con todo a tope, excepto hierba, MSSA y sombras. Antes con un i5 2500k@4,6 y misma gráfica me iba entre 50-70 fps y con menos opciones a tope.
Después de tanto tiempo sigo viendo como puntos blancos en la hierba y en muchos más sitios, cuando llueve es exagerado, es como si hubiera una textura de puntos superpuesta xD ¿A alguien más le ocurre?
Imagen
Imagen
Imagen
AeolusFx escribió:
davoker escribió:@Silverquick85 Pero es que una 980 tampoco consigue estabilidad, no constante, lo he visto yo mismo, y en youtube tienes los tipicos videos de "performance test" donde se ve tambien las bajadas constantes entre 60 y 50, por aqui lo han comentado, al menos la GTX 980 normal, no se la TI, lo de este juego tiene tela, parece que necesites un SLI de 2 970 u 80 xD

En un video que estaba viendo antes, hasta tienen desactivado un par de filtros y un par de opciones estaban en calidad media, con la GTX 980, y aun asi bajaba de 60 a 52 segun donde mirara el personaje, lo que no me cuadra, es como yo, con una GTX 760 OC 4gb, con 8 de ram y un I7 4790 normal, consiga esos 50 fps siendo mucha menos grafica, entre 55 y 45, me varia mucho, pero se pasa casi todo el tiempo por los 50 fps, las opciones casi todo a full menos el MSAA, osea uso FXAA en su lugar, sombras pcss, y bajo un pelin la distancia, algo minimo para llegar a esos 50 fps, pero amos que son 3 cosas las que bajo, eso mismo hacen con las otras graficas, eso solo pasa con este juego XD

Pero bueno, mientras no moleste con bajonazos tochos, 0 problemas [+risas]


Es que en el GTA V es CPU dependiente, la gráfica tiene que ir acompañada de una buena CPU. Con él PC de la firma voy a 70-100 fps, con todo a tope, excepto hierba, MSSA y sombras. Antes con un i5 2500k@4,6 y misma gráfica me iba entre 50-70 fps y con menos opciones a tope.


Con un i5 6600k@4.6 no tengo demasiados problemas para moverlo bien,aunque me parecio leer que este juego aprovecha mejor los hilos de los i7,me equivoco?
edu253 escribió:Después de tanto tiempo sigo viendo como puntos blancos en la hierba y en muchos más sitios, cuando llueve es exagerado, es como si hubiera una textura de puntos superpuesta xD ¿A alguien más le ocurre?
Imagen
Imagen
Imagen

Me pasa igual, debe ser alguna cosa del motor del juego
edu253 escribió:Después de tanto tiempo sigo viendo como puntos blancos en la hierba y en muchos más sitios, cuando llueve es exagerado, es como si hubiera una textura de puntos superpuesta xD ¿A alguien más le ocurre?
Imagen
Imagen
Imagen


No la verdad,te lleva ocurriendo desde el primer dia?
Acabo de comprarme el GTA V para PC y no sé si es que hago algo mal, o que no hay gente, o que pasa que rara vez me encuentra partida de batalla por equipos. Intento entrar a través de Partida rapida, ¿se hace así?
Gracias.
supernafamacho escribió:
AeolusFx escribió:
davoker escribió:@Silverquick85 Pero es que una 980 tampoco consigue estabilidad, no constante, lo he visto yo mismo, y en youtube tienes los tipicos videos de "performance test" donde se ve tambien las bajadas constantes entre 60 y 50, por aqui lo han comentado, al menos la GTX 980 normal, no se la TI, lo de este juego tiene tela, parece que necesites un SLI de 2 970 u 80 xD

En un video que estaba viendo antes, hasta tienen desactivado un par de filtros y un par de opciones estaban en calidad media, con la GTX 980, y aun asi bajaba de 60 a 52 segun donde mirara el personaje, lo que no me cuadra, es como yo, con una GTX 760 OC 4gb, con 8 de ram y un I7 4790 normal, consiga esos 50 fps siendo mucha menos grafica, entre 55 y 45, me varia mucho, pero se pasa casi todo el tiempo por los 50 fps, las opciones casi todo a full menos el MSAA, osea uso FXAA en su lugar, sombras pcss, y bajo un pelin la distancia, algo minimo para llegar a esos 50 fps, pero amos que son 3 cosas las que bajo, eso mismo hacen con las otras graficas, eso solo pasa con este juego XD

Pero bueno, mientras no moleste con bajonazos tochos, 0 problemas [+risas]


Es que en el GTA V es CPU dependiente, la gráfica tiene que ir acompañada de una buena CPU. Con él PC de la firma voy a 70-100 fps, con todo a tope, excepto hierba, MSSA y sombras. Antes con un i5 2500k@4,6 y misma gráfica me iba entre 50-70 fps y con menos opciones a tope.


Con un i5 6600k@4.6 no tengo demasiados problemas para moverlo bien,aunque me parecio leer que este juego aprovecha mejor los hilos de los i7,me equivoco?


Efectivamente, los i7 en determinados juegos sacan más partido, y el GTA V es uno de ellos, pero ese 6600k es un buen pepino y más con ese OC.
Hoy me lo he instalado, y he estado jugando a 2k. Como es eso posible si mi monitor es de 1080p?
La verdad que se veía mas nítido, y fluido. Pero voy a seguir jugando a 1080p, no sea que se joda la pantalla.

Por que actualización van? Yo tengo instalada la Versión 350
Keruh escribió:Acabo de comprarme el GTA V para PC y no sé si es que hago algo mal, o que no hay gente, o que pasa que rara vez me encuentra partida de batalla por equipos. Intento entrar a través de Partida rapida, ¿se hace así?
Gracias.

Lo puedes hacer asi o ir al mapa y buscar las que tu quieras pero vamos es raro que te cueste encontrar
El juego se me cuelga cada rato.

"Dejo de funcionar"

El juego es de los altos mares, pero me lo voy a comprar. Y no se si el original me pasará lo mismo.
Tengo todo actualizado y el juego va bien.
supernafamacho escribió:
edu253 escribió:Después de tanto tiempo sigo viendo como puntos blancos en la hierba y en muchos más sitios, cuando llueve es exagerado, es como si hubiera una textura de puntos superpuesta xD ¿A alguien más le ocurre?
Imagen
Imagen
Imagen


No la verdad,te lleva ocurriendo desde el primer dia?


Si, es algo muy extraño e increiblemente molesto aunque parezca que no xD

@elcapoprods Puff, bueno por lo menos se que mi gráfica no ha petado de momento [beer]
Buenas,

Me pase el juego en 360 y luego le di bastante caña en mi antigua one. Ahora he cambiado de grafica y tengo una de las primeras versiones que circularon por los mares. La pregunta es, en sucesivos parches han ido puliendo el aspecto grafico en cuanto a rendimientos? La verdad que me va bastante flojo en Fps y no se si se debe a que es de las primeras versiones. Me apetece rejugarlo y si esta optimizado no me importa pasarme por steam.
Los mares del sur hicieron grandes avances hace unas semanas y las versiones están a la par.
Prueba algo más actualizado y lo podrás valorar.

Saludos
Me pasa una cosa curiosa y en principio solo con el GTA. He cambiado de grafica (de una 280x a una 390) he borrado los drivers con UDD y reinstalado. Todos los juegos me van bien, bastante mejor. Pero el GTA me va mal, muy mal. a 35 y 40fps sin darle mucha caña a los graficos. De hecho la memoria usada no pasa de 2158 pero el juego me alerta constantemente de que he sobrepasado la cantidad de memoria disponible (8195).

Algo me esta pasando, ¿alguna experiencia similar?

Gracias de antemano.

PD: tengo instalada la ultima version, la 16.5.2.

Edito: he hecho un repaso por casi toda mi coleccion y he perdido rendimiento en todos. No se si tendra que ver pero todo ha sido desde la ultima actualizacion de windows 10.
Tengo un problema, todo el mapa explorado que tenia se me ha ocultado y los email del teléfono borrado. Justamente me paso ayer tras conectarme por primera vez al GTA V online, cuando volví al single player me encontré el mapa oculto de nuevo, y luego me ha dado por buscar fugitivos y me he dado cuenta que el email que me mandaba con la pista donde estaba el fugitivo no lo tenia.

Acabo de terminar la misión donde:
Trevor secuestra la mujer de Madrazo y se tienen que ocultar Michael y Trevor en el desierto
. Me suena que cuando guarde veía todo el mapa, pero no estoy seguro.

¿Esto es un bug, o tiene algo que ver con la historia? ¿Los email se borran con el tiempo?
Hyan escribió:Tengo un problema, todo el mapa explorado que tenia se me ha ocultado y los email del teléfono borrado. Justamente me paso ayer tras conectarme por primera vez al GTA V online, cuando volví al single player me encontré el mapa oculto de nuevo, y luego me ha dado por buscar fugitivos y me he dado cuenta que el email que me mandaba con la pista donde estaba el fugitivo no lo tenia.

Acabo de terminar la misión donde:
Trevor secuestra la mujer de Madrazo y se tienen que ocultar Michael y Trevor en el desierto
. Me suena que cuando guarde veía todo el mapa, pero no estoy seguro.

¿Esto es un bug, o tiene algo que ver con la historia? ¿Los email se borran con el tiempo?



es un bug, por entrar 1º al online si vuelves a cargar la partida o cierras el juego y lo abres y entras 1º al modo historia debería de arreglars
No he encontrado el hilo oficial de GTA V pero quizás me podáis echar una mano, no recuerdo que me pasase antes pero ahora noto un cuadrado alrededor mía que va borrando o haciendo aparecer algunos elementos (como si fuese poping) por ejemplo en los arboles la forma de la sombra cambia, es como una linea transparente delante de mi que barre la sombra al dejarla un poco atras y la cambia, o con algunas hierbas cercanas, etc, con las marcas en la arena de los vehículos en la playa, desaparece al moverme hacía adelante, y al darle marcha atrás vuelven a reaparecer incluso unas marcas sobre otras [facepalm]

Es todo el juego original de steam porsupuesto, nada de bandalismo, gracias y un saludo.

Fijaos como en la mitad de la carretera de este vídeo que encontre sobre el 00:14 cuando da marcha atras desaparece y aparece, igual pasa con sombras, detalles, el barro marcado, aunque la distancia de escalado este al máximo.
https://www.youtube.com/watch?v=bD_FTQzgtRI

En este otro vídeo que encontré podéis ver lo de las sombras
https://www.youtube.com/watch?v=5JBXvvIHPJk
¿que es el modo escalado de resolucion?

¿Tiene que ver con el DSR ?

GRacias
Lupoalb escribió:¿que es el modo escalado de resolucion?

¿Tiene que ver con el DSR ?

GRacias


Es lo mismo ;)
Hola me quiero comprar gta v original, y me gustaría saber si los tirones o micro tirones que les daba a algunos con gpus buenas (si mal no recuerdo pasaba al rato de ejecutar el juego), han sido solucionados??
Alguien mas con problemas con la actualizacion por social network de rockstar?
chewiethrash escribió:Alguien mas con problemas con la actualizacion por social network de rockstar?


Si, para arreglarlo, te tienes que bajar e instalar la ultima versión del Social club y del GTAV launcher:

http://patches.rockstargames.com/prod/socialclub/Social-Club-v1.1.9.5-Setup.exe

http://patches.rockstargames.com/prod/gtav/Launcher_EFIGS/GTA_V_Launcher_1_0_757_3.exe
rubentb escribió:
chewiethrash escribió:Alguien mas con problemas con la actualizacion por social network de rockstar?


Si, para arreglarlo, te tienes que bajar e instalar la ultima versión del Social club y del GTAV launcher:

http://patches.rockstargames.com/prod/socialclub/Social-Club-v1.1.9.5-Setup.exe

http://patches.rockstargames.com/prod/gtav/Launcher_EFIGS/GTA_V_Launcher_1_0_757_3.exe



Muchas gracias tío, parece que funciona.

De verdad que no entiendo como rocstar la ha cagado tanto con el lanzador o los parches o lo que sea, pero con el juego comprado en rockstar cada 2x3 algún problema, joder.
_c_ escribió:
rubentb escribió:
chewiethrash escribió:Alguien mas con problemas con la actualizacion por social network de rockstar?


Si, para arreglarlo, te tienes que bajar e instalar la ultima versión del Social club y del GTAV launcher:

http://patches.rockstargames.com/prod/socialclub/Social-Club-v1.1.9.5-Setup.exe

http://patches.rockstargames.com/prod/gtav/Launcher_EFIGS/GTA_V_Launcher_1_0_757_3.exe



Muchas gracias tío, parece que funciona.

De verdad que no entiendo como rocstar la ha cagado tanto con el lanzador o los parches o lo que sea, pero con el juego comprado en rockstar cada 2x3 algún problema, joder.


Buenas tardes, pues yo ni con esas. Me dice que los servicios de juego de Rockstar no están disponibles. Entro en la pagina y dice que està todo activo... :o
Ahora no me daba error, pero me ha costado trabajo que conectara.
de verdad menuda mierda de juego! no hace mas que fallar he reinstalado el juego y descargado esos 2 archivos para solucionar el error y nada....
6352 respuestas