[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

La cosa es saber a que calidad hacen referencia los requisitos minimos y recomendados.

Los minimos seran para jugar al minimo pero a que resolucion? y los recomendados creo que dijeron que era para jugar a 1080p y a 60 fps, pero no dijeron a que calidad.

Un saludo.
Txerokii escribió:
ElMinimalista escribió:Espero que una 7950 sea suficiente para jugarlo a 1080p y 60FPS en máxima calidad y con algo de AA

Ya si eso cuando salga la versión final del Oculus o algunos mods potentes la cambiaré


Estoy seguro de que podrás jugar sin problemas, tengo una GPU igual aunque también es importante el procesador.

De eso voy sobrado, tengo el 3770K
voces junior escribió:La cosa es saber a que calidad hacen referencia los requisitos minimos y recomendados.

Los minimos seran para jugar al minimo pero a que resolucion? y los recomendados creo que dijeron que era para jugar a 1080p y a 60 fps, pero no dijeron a que calidad.

Un saludo.

Los recomendados dijeron 1080/60 calidades medias. Que si de verdad son 60 no lo veo nada mal.
paconan escribió:otro que ha caido y lo ha reservado por steam

espero AMD se curre los drivers xfire



no das caido de la burra, eh [sonrisa]

ami tb me esta tentando muchisimo, pero con 2 megas q tengo de conexion... no me baja en la vida...
Gaiden escribió:
voces junior escribió:La cosa es saber a que calidad hacen referencia los requisitos minimos y recomendados.

Los minimos seran para jugar al minimo pero a que resolucion? y los recomendados creo que dijeron que era para jugar a 1080p y a 60 fps, pero no dijeron a que calidad.

Un saludo.

Los recomendados dijeron 1080/60 calidades medias. Que si de verdad son 60 no lo veo nada mal.



Los recomendados son 1080/60 en calidad High
Confirmado por un trabajador de Rockstar que antes era modder

Lo de calidad media lo dijo una revista


Imagen
Gaiden escribió:
voces junior escribió:La cosa es saber a que calidad hacen referencia los requisitos minimos y recomendados.

Los minimos seran para jugar al minimo pero a que resolucion? y los recomendados creo que dijeron que era para jugar a 1080p y a 60 fps, pero no dijeron a que calidad.

Un saludo.

Los recomendados dijeron 1080/60 calidades medias. Que si de verdad son 60 no lo veo nada mal.


Un dev de rockstar en un foro muy conocido sobre gta afirmó que los recomendados son en high 1080p 60fps, mas en spoiler.

Imagen Imagen
¿Calidad alta? ¿con una 660? Pues muy bien optimizado debe estar, es mas, yo diria que esta mas optimizado que en consola xD.
yeahhh !!! Thanks a lot :p

Un Saludo.
Yo creo que lo leí hace un par de días a alguien de rockstar, a mi ese tipo de los foros me da la sensación de que no es dev... "former gta modder" "ahora trabajando para un publisher"

Pero vamos que si es así pues mejor, en un par de días salimos de dudas...a mi me cuesta creerlo [+risas]

“We wanted people with older or less powerful hardware to still be able to play V, rather than requiring the latest greatest hardware,” a team of senior staff from Rockstar North told us - director of technology Phil Hooker, director of engineering Klaas Schilstra and technical director Adam Fowler.

Machines at minimum spec are expected to handle GTA V at 800x600 and 20 to 30 frames-per-second - while recommended spec systems should manage 1080p and meet 60fps on medium settings.

Taking advantage of the 4K support will be a different matter: you’ll need an AMD HD 7870 or NVidia GTX 760 with 2GB of VRAM, at least, to reach 30fps - and a high-end SLI or Crossfire setup to top 60fps.
despeirto hoy, miro que tal va la descarga y resulta que ha dado error de cerrar programa y se ha reinciado de 0.... llevaba como toda la noche puesto. Iria por el 30% 0 40.. U.u
Que desastre de launcher
Frankijdc escribió:despeirto hoy, miro que tal va la descarga y resulta que ha dado error de cerrar programa y se ha reinciado de 0.... llevaba como toda la noche puesto. Iria por el 30% 0 40.. U.u
Que desastre de launcher

igualito que a mi
Yo lo que tengo claro es que una grafica con menos de 3 gb de ram que se vaya olvidando de los 4k y la fluidez.
No entiendo nada, ayer estaba descargando y lo pare a 32GB descargados, esta mañana lo he puesto y me empieza a 13 GB, pero ya no ponia 65gb de descarga ponia 55 gb, los ha descargado y otra vez me ha vuelto a 32gb y me vuelve a descargar hasta 55 gb. ¿Pero que coño es esto?
voces junior escribió:¿Calidad alta? ¿con una 660? Pues muy bien optimizado debe estar, es mas, yo diria que esta mas optimizado que en consola xD.


Mira battlefield 4. Con mi gtx 660 con todo en alto y 1080p me va a 60fps perfectamente. Si con battlefield se puede conseguir, ¿porque no con gta v? [360º]
Txerokii escribió:No entiendo nada, ayer estaba descargando y lo pare a 32GB descargados, esta mañana lo he puesto y me empieza a 13 GB, pero ya no ponia 65gb de descarga ponia 55 gb, los ha descargado y otra vez me ha vuelto a 32gb y me vuelve a descargar hasta 55 gb. ¿Pero que coño es esto?

Usas el Social Club como plataforma de descarga no?

Menuda putada.
El-Gabo escribió:
Txerokii escribió:No entiendo nada, ayer estaba descargando y lo pare a 32GB descargados, esta mañana lo he puesto y me empieza a 13 GB, pero ya no ponia 65gb de descarga ponia 55 gb, los ha descargado y otra vez me ha vuelto a 32gb y me vuelve a descargar hasta 55 gb. ¿Pero que coño es esto?

Usas el Social Club como plataforma de descarga no?

Menuda putada.

al menos no le ha bajado a 0 como a mi xD
¿En serio te ha bajado al 0? . He borrado todo y vuelta a empezar y ahora en vez de poner 65gb de descarga pone 62gb ¿pero que mierda es esto?¿Que pasa?
Vaya chapucilla de Rockstar. ¿No tardáis menos bajándoos el juego pirata y metiéndolo en la carpeta?
La risa va a ser el día de salida cuando no se pueda ni hacer login por que los servidores exploten, preveo rios de sangre y lágrimas XD
Por eso opte comprarlo por Steam, que si que si, 50 dólares y tal pero me evito dolores de cabeza. únicamente confío en Origin y Steam como paltaformas para bajar juegos. Uplay es otra que te baja los juegos mal [facepalm]
Pero si ni si quiera a salido y ya tenemos problemas para descargarlo, desde luego vaya mierda , hasta lo webos de toda esta peña, juegos free to play como el Survarium con servidores dedicados van de puta madre y a estos les pagas el juego y te dan una mierda de servicio.
Creo que no es justo pedirle a rockstar que tenga una plataforma de descarga capaz de asimilar lo mismo que steam. Y menos para un juego como este. Sobre todo pq rockstar no es una tienda que se dedique a vender juegos digitales (no es su negocio, quiero decir) Están saturados y lo lógico es que una vez pasen los días se pueda descargar de manera más normal quien así lo deseé sin que haya estos problemas...aunque tb entiendo quien tenga miedo de no poder tenerlo el día de salida por esto, claro.
Lo que está claro es que han vendido muchísimo en PC
Lo que yo he hecho es descargarme la copia de los mares (es solo la copia, sin crack), que no tengo problema en velocidad, y después activarlo. Es exactamente lo mismo
Txerokii escribió:¿En serio te ha bajado al 0? . He borrado todo y vuelta a empezar y ahora en vez de poner 65gb de descarga pone 62gb ¿pero que mierda es esto?¿Que pasa?

cada vez que cierro el launcher,baja a 0. xD Yo no se como me voy a bajar todo esto de una vez sin apagar el pc. Tamos locos
Vosotros cuando un juego como este os permite regular la densidad del tráfico como lo ponéis? Lo ponéis a tope (siempre que el pc lo permita) para dar más sensación de realismo?? Lo pregunto porque actualmente estoy acabando el juego Mafia 2 que no se puede regular, lo tengo al máximo (las opciones gráficas), pero no sé si afecta esto a la densidad de tráfico. El caso es que hay mucho y es muy molesto cuando conduces a toda velocidad porque las calles son bastante estrechas. Y encima que en este juego además de conducir hay que leer.
El parámetro densidad de tráfico afecta al consumo de la CPU, cierto (?), porque de ser así lo pondré a tope con mi i7 4770k.

A mí si me gusta que hayan traunsentes y coches por doquier, le da realismo/vida a la ciudad/entorno en particular.
¿Alguien tiene problemas con el laucher del juego? Estaba a punto de descargarse todo a falta de 45 minutos, cuando he terminado de comer y lo miro estaba parado y ponia "reintentar", le doy y ahora pone que lleva descargado 29 gb de 55.16 gb ?????? quedan 7h....pero ¿esto que es?
rubiotel escribió:El parámetro densidad de tráfico afecta al consumo de la CPU, cierto (?), porque de ser así lo pondré a tope con mi i7 4770k.

A mí si me gusta que hayan traunsentes y coches por doquier, le da realismo/vida a la ciudad/entorno en particular.


me sumo. A mi me gusta que este bien viva la ciudad. Recuerdo como el vice city o san andreas era una ciudad fantasma casi xD Estoy exagerando.

El-Gabo escribió:¿Alguien tiene problemas con el laucher del juego? Estaba a punto de descargarse todo a falta de 45 minutos, cuando he terminado de comer y lo miro estaba parado y ponia "reintentar", le doy y ahora pone que lleva descargado 29 gb de 55.16 gb ?????? quedan 7h....pero ¿esto que es?


Esta pasando mucho, si
Hola tengo una duda, tengo 2 pc uno que uso para descargar archivos sobre 100Gb y otro para juegos, quisiera saber si instalando el Launcher en el pc de descargas y luego pasar los archivos al que uso para jugar funcionara el juego sin problemas. [chulito]
Joder, pues yo acababa hasta los mismísimos del traficazo del gta iv, en este como esté igual lo bajaré
El-Gabo escribió:El parámetro densidad de tráfico afecta al consumo de la CPU, cierto (?), porque de ser así lo pondré a tope con mi i7 4770k.

A mí si me gusta que hayan traunsentes y coches por doquier, le da realismo/vida a la ciudad/entorno en particular.


si consume cpu por que la cpu debe controlar mas elementos (IA) pero también gpu , ya que mas coches también son mas texturas y mas polígonos , pero sobre todo cpu
He tenido que reiniciar el PC, y al abrir otra vez el social club me sale esto

http://i4.minus.com/iJs3I7WlxeDap.PNG

LLevo así como media hora
alguien me facilita algún correo o pagina ara contactar con rockstar? es para mandarlos a la mierda por el mediocre servicio de su cliente. :)
maestrillo escribió:He tenido que reiniciar el PC, y al abrir otra vez el social club me sale esto

http://i4.minus.com/iJs3I7WlxeDap.PNG

LLevo así como media hora


intenta abrirlo como admin a ver... suele tardar 5 minutos para seguir. depende del pc supongo. Lo que tarde en detectar cuanto tienes descargado(revisarlo) y conectar con el server para seguir la descarga.


Imagen

lo moveré ultra 60fps :D
maestrillo escribió:He tenido que reiniciar el PC, y al abrir otra vez el social club me sale esto

http://i4.minus.com/iJs3I7WlxeDap.PNG

LLevo así como media hora

Yo empeze ayer a las 5 y media y hoy a las 13:30 devio terminar pero empezo otra vez a descargar por 25 gb.
En la carpeta de descarga tengo tamaño de 37 gb ahora mismo.....3 gb mas de la que me indica el instalador.....
Este instalador es una P... Mi...
Cada vez va más lenta la descarga.
Qué despropósito


Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
Melens escribió:Vosotros cuando un juego como este os permite regular la densidad del tráfico como lo ponéis? Lo ponéis a tope (siempre que el pc lo permita) para dar más sensación de realismo?? Lo pregunto porque actualmente estoy acabando el juego Mafia 2 que no se puede regular, lo tengo al máximo (las opciones gráficas), pero no sé si afecta esto a la densidad de tráfico. El caso es que hay mucho y es muy molesto cuando conduces a toda velocidad porque las calles son bastante estrechas. Y encima que en este juego además de conducir hay que leer.

Ahi esta la gracia, en que la conduccion exija un minimo de habilidad. Por desgracia esto no existe en GTA y siempre te ponen espacios enormes, con farolas y demas elementos de papel para que no tengas que esforzarte lo mas minimo.
Acabo de reiniciar y ahora me ha cambiado lo descargado y el total de la descarga


PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA??????????????????????????????????????????????

Imagen
Como veis una hd7770 + i7 3770k, para jugar a 1080p60fps en minimo?
nhurf escribió:Como veis una hd7770 + i7 3770k, para jugar a 1080p60fps en minimo?


El procesador te ayudará mucho, pero esa es la grafica que tenia yo antes y le costaba mantenerse en 60fps a 1080p, pero si es cierto que el juego está tan bien optimizado puede que superes los 30fps al minimo. Pero hasta que no salga y lo veas no se te puede decir.
Sergio_acosta escribió:
nhurf escribió:Como veis una hd7770 + i7 3770k, para jugar a 1080p60fps en minimo?


El procesador te ayudará mucho, pero esa es la grafica que tenia yo antes y le costaba mantenerse en 60fps a 1080p, pero si es cierto que el juego está tan bien optimizado puede que superes los 30fps al minimo. Pero hasta que no salga y lo veas no se te puede decir.

Es lo malo de estas cosas, podían sacar un programa o algo que te diga los fps y demás, porque tener q comprar el juego si o sí... menos mal q estan las versiones sparrow [carcajad] [+risas]

Sabéis si el juego va tirar mucho de cpu?
Para los que veis que no llegáis a tiempo con la descarga podéis bajar otra versión que alguien haya subido una copia a mega/torrent decente o algo/cortarla y pegarla en la carpeta c/archivos/rockstargames/gtav y ejecutar el launcher para que solo falte 1gb. es lo que hice yo xD para eso sirven...
nhurf escribió:Como veis una hd7770 + i7 3770k, para jugar a 1080p60fps en minimo?


Mucho procesador y poca grafica, aún así no tendras problema para jugarlo a 720p/ 900p en calidad media /alta, la xbox one lleva una 7790, para jugar 1080p al minimo es mejor bajar resolución y poner filtros.
nhurf escribió:
Sergio_acosta escribió:
nhurf escribió:Como veis una hd7770 + i7 3770k, para jugar a 1080p60fps en minimo?


El procesador te ayudará mucho, pero esa es la grafica que tenia yo antes y le costaba mantenerse en 60fps a 1080p, pero si es cierto que el juego está tan bien optimizado puede que superes los 30fps al minimo. Pero hasta que no salga y lo veas no se te puede decir.

Es lo malo de estas cosas, podían sacar un programa o algo que te diga los fps y demás, porque tener q comprar el juego si o sí... menos mal q estan las versiones sparrow [carcajad] [+risas]

Sabéis si el juego va tirar mucho de cpu?


Es un mundo abierto, muchos npc y depende de la densidad de trafico que pongas como han estado comentando por arriba, pero con ese i7 no tendras problema.
Tu mismo te respondes, yo antes de comprar nada me bajaria la version sparrow, incluso cuando esté descargada copio el juego entero para que si te lo quieres comprar, ejecutas el juego con el launcher sin el crack y a tirar millas, es lo que e hecho yo y me he quitado de la mierda de descarga y problemas que está dando el launcher.
Sergio_acosta escribió:
nhurf escribió:Como veis una hd7770 + i7 3770k, para jugar a 1080p60fps en minimo?


El procesador te ayudará mucho, pero esa es la grafica que tenia yo antes y le costaba mantenerse en 60fps a 1080p, pero si es cierto que el juego está tan bien optimizado puede que superes los 30fps al minimo. Pero hasta que no salga y lo veas no se te puede decir.



Esa grafica la tuve yo. Calidad precio estaba muy bien. Rinde similar a la GTX 750, en mi opinion en medio/bajo podras jugar a 1080p 60/40 fps si cumplen lo que prometen.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos fallos que odio del GTA es que en determinada zona veas 10 vehiculos iguales pero en diferente color, todos juntitos como si nada. Tambien cuando vas a pata por que acabas de reaparecer o quedaste sin coche y de repente no encuentras un solo coche por la carretera, me parece muy irreal. Espero que lo hayan solventado en PC por que esto aun pasaba en la version PS4. Molaria tambien que la cantidad de trafico se adaptase a la hora, zona, etc...
ElMinimalista escribió:Acabo de reiniciar y ahora me ha cambiado lo descargado y el total de la descarga


PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA??????????????????????????????????????????????

Imagen


Bienvenido al club [+risas]
me pasaba exactamente lo mismo, acabe bajandolo por la noche (1am-2am), se ve que hay menos trafico =S
La mayoría de la gente no lo tiene por steam verdad? Deberían haber dejado elegir porque ahora van a tener los servers saturados unos días...
6352 respuestas