rubee3n escribió:Recomendáis el juego para el online? He leído algunos análisis en Steam acerca de que hay mucho Cheto.
Básicamente me molaría el tema de los atracos y carreras(si es que hay)
adriano_99 escribió:rubee3n escribió:Recomendáis el juego para el online? He leído algunos análisis en Steam acerca de que hay mucho Cheto.
Vas a jugar con amigos? Dale.
Dependes de jugar con desconocidos? Huye y no toques el online ni con un palo.
rubee3n escribió:adriano_99 escribió:rubee3n escribió:Recomendáis el juego para el online? He leído algunos análisis en Steam acerca de que hay mucho Cheto.
Vas a jugar con amigos? Dale.
Con desconocidos porque mis amigos juegan solo al pubg....entonces pasando no?es porque trollean o algo?
adriano_99 escribió:rubee3n escribió:adriano_99 escribió:Vas a jugar con amigos? Dale.
Con desconocidos porque mis amigos juegan solo al pubg....entonces pasando no?es porque trollean o algo?
Jugar con desconocidos es un cáncer.
En las carreras todos los unos guarros.
Completar un atraco sin que alguien muera haciendo el imbecil es imposible.
Ir por libre es acabar siempre muerto.
Lo único decente son los modos de matarse y para eso juego a un cod o battlefield.
Clean Up escribió:Lo pillé el otro dia junto a algunos amiguetes del trabajo y hay un tema que me está tocando la moral.
¿Hay alguna forma de jugar el modo individual sin necesidad de aparecer como "conectado" en el social club de los cojones? Ya sabéis para que no aparezcas como conectado en los amigos y en la crew.
Lo pregunto porque aunque me guste el online y echar unas risas también hay veces que me apetece hacerme el modo historia a mi rollo, conocer a los personajes, disfrutar de la historia, no hay necesidad de que nadie sepa que estoy jugando, que luego vienen los malentendidos de mira fulanito que está conectado y no se une ni se mete al discord y tampoco es plan de estar todo el rato dando explicaciones.
Estamos llegando a un punto en el que ya ni disfrutar de una buena historia se puede sin necesidad de tener que registrarte en mil sitios, hacerte un perfil, tener unas estadísticas y aparecer online.
pere_powa escribió:@adriano_99 tiene buena pinta pero con eso ya te banean en el online no?? yo vi hace unos meses vídeos de ese mod a 4K y tal y con mods de coches reales y era un jodido orgasmo visual.
caballoneta escribió:@Legendkiller42 me apunto, tengo ganas de retomar el online despues de tanto tiempo, como te llamas en social club?
Legendkiller42 escribió:caballoneta escribió:@Legendkiller42 me apunto, tengo ganas de retomar el online despues de tanto tiempo, como te llamas en social club?
Agregame https://es.socialclub.rockstargames.com ... theviper42
Rockstar Games ha anunciado que están llevando a cabo la Semana de Negocios en GTA Online que incluye regalo de GTA$, nuevos vehículos, doble de GTA$ y RP en misiones de contacto, descuentos y más.
Para empezar destaca que todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online esta semana recibirán un regalo de 250,000 GTA$ cortesía del estado, y por si eso fuera poco también se otorgarán 150,000 GTA$ adicionales por cada día que inicien sesión en el juego hasta el próximo lunes 14 de mayo. De esta manera podrán ganar más de 1,000,000 de GTA$ que se depositarán a su cuenta del Maze Bank entre el 15 y 21 de mayo solo por participar todos los días.
Rock Howard escribió:Hola:
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.
Mis dudas.
Las misiones secundarias son repetitivas y aleatorias?
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
En el red dead ya paso de todo esto.
La campaña se puede jugar con 2 jugadores?
El online merece la pena?
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.
Gracias.
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.
Mis dudas.
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.
Gracias.
Mis dudas.
Gracias.
pere_powa escribió:Rock Howard escribió:Hola:
Mis dudas.
Gracias.
Yo te lo recomiendo 100% y más si no has jugado en PS3 o PS4. A mí me parece el juego más completo de la historia y es impresionante las cifras que sigue cosechando, siendo top ventas incluso 5 años después de su lanzamiento y ya es el producto de entretenimiento más exitoso de la historia superando a producciones como Star Wars o Avatar.
Respecto a tu consulta, las misiones secundarias son bastante atípicas y variadas. No son para nada repetitivas y son muy entretenidas de hacer. Yo en un sandbox te recomiendo ir intercalando porque si vas directamente a por las principales acortas la duración y no lo disfrutas tanto. Eso sí la historia de GTA5 es genial la mejor de toda la saga en mi opinión.
La campaña no se puede jugar con 2 jugadores.
El online SÍ que merece la pena si no lo has jugado nunca. Es difícil empezar porque se nota que sobre todo últimamente lo han puesto todo muy caro para forzar a la gente a pagar dinero real pero vamos, que jugando se puede sacar perfectamente. Teniendo en cuenta toooodo el contenido gratuito que llevan años sacando sin parar pues compensa bastante el que no haya dlc de pago alguno a pesar de que tengas que jugar bastante para sacar las cosas. También se da en otros juegos y no veo tanto revuelo.
Tienes cantidad de modos y aunque el modo libre está lleno de trolls puedes ponerte en modo pasivo en el que no te pueden hacer nada e ir tranquilamente por la ciudad. Los tiempos de carga sí que es verdad que son demasiado largos.
clockwok escribió:Opiniones y gustos...
Para mi gta v es uno de los mejores juegos de la historia, de esos que tienes que jugar si o si.
La campaña es buenísima, los personajes son muy buenos tambien( eso de controlar a 3 personajes lle da un toque distinto muy guapo), la historia no esta mal.
Ahora como todo poderia ser mejor, no tiene las fisicas de gta iv, la historia no es tan buena como vice city, no hay tanto por hacer como en san andreas...
El online poderia ser muy bueno pero va muy lento, los loadings son...es un lio para encontrar o hacer algo y es carisimo todo (coches,casas,barcos).
Ahora completo y divertido sin duda!
Motis escribió:pere_powa escribió:Rock Howard escribió:Hola:
Mis dudas.
Gracias.
Yo te lo recomiendo 100% y más si no has jugado en PS3 o PS4. A mí me parece el juego más completo de la historia y es impresionante las cifras que sigue cosechando, siendo top ventas incluso 5 años después de su lanzamiento y ya es el producto de entretenimiento más exitoso de la historia superando a producciones como Star Wars o Avatar.
Respecto a tu consulta, las misiones secundarias son bastante atípicas y variadas. No son para nada repetitivas y son muy entretenidas de hacer. Yo en un sandbox te recomiendo ir intercalando porque si vas directamente a por las principales acortas la duración y no lo disfrutas tanto. Eso sí la historia de GTA5 es genial la mejor de toda la saga en mi opinión.
La campaña no se puede jugar con 2 jugadores.
El online SÍ que merece la pena si no lo has jugado nunca. Es difícil empezar porque se nota que sobre todo últimamente lo han puesto todo muy caro para forzar a la gente a pagar dinero real pero vamos, que jugando se puede sacar perfectamente. Teniendo en cuenta toooodo el contenido gratuito que llevan años sacando sin parar pues compensa bastante el que no haya dlc de pago alguno a pesar de que tengas que jugar bastante para sacar las cosas. También se da en otros juegos y no veo tanto revuelo.
Tienes cantidad de modos y aunque el modo libre está lleno de trolls puedes ponerte en modo pasivo en el que no te pueden hacer nada e ir tranquilamente por la ciudad. Los tiempos de carga sí que es verdad que son demasiado largos.
El más completo? pero si está vacío y apenas tiene secundarias.. e historia genial? really? si es una puta mierda sobre 3 tios que intentan pagar sus deudas y ni siquiera tiene un antagonista en condiciones. El peor de la saga con diferencia y si no es el peor, poco le falta.
y la historia para mí es genial, la mejor de la saga junto a Vice City. Se nota que apenas has tocado el juego o has ido a pasártelo a saco con las principales y así normal que no veas nada. Pero en fin, cuestión de gustos.
y nada
timonel50 escribió:Buenas, merece la pena a día de hoy comprar el juego para empezar el online?
Juanatan escribió:timonel50 escribió:Buenas, merece la pena a día de hoy comprar el juego para empezar el online?
Sí. Está siempre lleno de jugadores, hay tantas cosas distintas por hacer que necesitarías varias vidas para hacerlas, y se sigue actualizando varias veces al año.
timonel50 escribió:Juanatan escribió:timonel50 escribió:Buenas, merece la pena a día de hoy comprar el juego para empezar el online?
Sí. Está siempre lleno de jugadores, hay tantas cosas distintas por hacer que necesitarías varias vidas para hacerlas, y se sigue actualizando varias veces al año.
Y como está el tema de cheats, peña molestando y eso?
timonel50 escribió:Y como está el tema de cheats, peña molestando y eso?
pere_powa escribió:@timonel50 en mi opinión sí que merece muchísimo la pena el juego, sobre todo si llevas mucho tiempo sin jugar al online, nunca has jugado o jugaste en PS3/360. Han metido una cantidad de contenido brutal y siguen metiendo. Los golpes nuevos están tremendos.
Cheats la verdad que casi nunca me he encontrado. En el 4 sí que era un canteo los chetos, te petaban de barcos gigantes o vehículos varios y te crasheaban el juego. Aquí eso no me ha pasado.
ZeLu escribió:Merece la pena comprar el premium online ese? El DLC de Steam.
Es que el juego vale 20 y con el DLC sube 15 mas. Casi lo mismo que el juego.
SuperLopes escribió:Este juego requiere conexión online para poder jugar???
devil_gustavo escribió:SuperLopes escribió:Este juego requiere conexión online para poder jugar???
Si y no. Me explico, el juego requiere conexión a internet ya que el mismo hace una comprobación creo que semanal, luego de esa comprobación, si puedes jugar sin conexión, pero claro, al pasar los días te volverá a pedir conexión a internet para dicha comprobación.
Adinx escribió:Gente, una preguntilla que me está asaltando la duda. Si compro GTA V puedo jugar a GTA online o es algo totalmente diferente? Al precio que está ahora puede que merezca la pena pillarlo y tener muchas cosas que hacer con los eventos y todo eso online.
Adinx escribió:Gente, una preguntilla que me está asaltando la duda. Si compro GTA V puedo jugar a GTA online o es algo totalmente diferente? Al precio que está ahora puede que merezca la pena pillarlo y tener muchas cosas que hacer con los eventos y todo eso online.