[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

rubee3n escribió:Recomendáis el juego para el online? He leído algunos análisis en Steam acerca de que hay mucho Cheto.
Básicamente me molaría el tema de los atracos y carreras(si es que hay)

Vas a jugar con amigos? Dale.
Dependes de jugar con desconocidos? Huye y no toques el online ni con un palo.
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:Recomendáis el juego para el online? He leído algunos análisis en Steam acerca de que hay mucho Cheto.
Básicamente me molaría el tema de los atracos y carreras(si es que hay)

Vas a jugar con amigos? Dale.
Dependes de jugar con desconocidos? Huye y no toques el online ni con un palo.

Con desconocidos porque mis amigos juegan solo al pubg....entonces pasando no?es porque trollean o algo?
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:Recomendáis el juego para el online? He leído algunos análisis en Steam acerca de que hay mucho Cheto.
Básicamente me molaría el tema de los atracos y carreras(si es que hay)

Vas a jugar con amigos? Dale.
Dependes de jugar con desconocidos? Huye y no toques el online ni con un palo.

Con desconocidos porque mis amigos juegan solo al pubg....entonces pasando no?es porque trollean o algo?

Jugar con desconocidos es un cáncer.
En las carreras todos los unos guarros.
Completar un atraco sin que alguien muera haciendo el imbecil es imposible.
Ir por libre es acabar siempre muerto.
Lo único decente son los modos de matarse y para eso juego a un cod o battlefield.
adriano_99 escribió:
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:Vas a jugar con amigos? Dale.
Dependes de jugar con desconocidos? Huye y no toques el online ni con un palo.

Con desconocidos porque mis amigos juegan solo al pubg....entonces pasando no?es porque trollean o algo?

Jugar con desconocidos es un cáncer.
En las carreras todos los unos guarros.
Completar un atraco sin que alguien muera haciendo el imbecil es imposible.
Ir por libre es acabar siempre muerto.
Lo único decente son los modos de matarse y para eso juego a un cod o battlefield.


Totalmente de acuerdo. Se puede decir mas alto...
Lo pillé el otro dia junto a algunos amiguetes del trabajo y hay un tema que me está tocando la moral.

¿Hay alguna forma de jugar el modo individual sin necesidad de aparecer como "conectado" en el social club de los cojones? Ya sabéis para que no aparezcas como conectado en los amigos y en la crew.

Lo pregunto porque aunque me guste el online y echar unas risas también hay veces que me apetece hacerme el modo historia a mi rollo, conocer a los personajes, disfrutar de la historia, no hay necesidad de que nadie sepa que estoy jugando, que luego vienen los malentendidos de mira fulanito que está conectado y no se une ni se mete al discord y tampoco es plan de estar todo el rato dando explicaciones.

Estamos llegando a un punto en el que ya ni disfrutar de una buena historia se puede sin necesidad de tener que registrarte en mil sitios, hacerte un perfil, tener unas estadísticas y aparecer online.
Clean Up escribió:Lo pillé el otro dia junto a algunos amiguetes del trabajo y hay un tema que me está tocando la moral.

¿Hay alguna forma de jugar el modo individual sin necesidad de aparecer como "conectado" en el social club de los cojones? Ya sabéis para que no aparezcas como conectado en los amigos y en la crew.

Lo pregunto porque aunque me guste el online y echar unas risas también hay veces que me apetece hacerme el modo historia a mi rollo, conocer a los personajes, disfrutar de la historia, no hay necesidad de que nadie sepa que estoy jugando, que luego vienen los malentendidos de mira fulanito que está conectado y no se une ni se mete al discord y tampoco es plan de estar todo el rato dando explicaciones.

Estamos llegando a un punto en el que ya ni disfrutar de una buena historia se puede sin necesidad de tener que registrarte en mil sitios, hacerte un perfil, tener unas estadísticas y aparecer online.

Hombre,sin ánimos de ofender, pero yo de ti lo que haría es buscarme unos amigos a los que no tener que dar explicaciones de que haces y cuando.
@Clean Up en el menú del social club (tecla inicio) puedes cerrar sesión y desactivar la opción de iniciar sesión automático, con estas 2 cosas estarás en modo desconectado.
(mensaje borrado)
Por fin después de mucho pelear he logrado instalarme el gtav redux.
https://www.youtube.com/watch?v=LHJshBARibU
@adriano_99 tiene buena pinta pero con eso ya te banean en el online no?? yo vi hace unos meses vídeos de ese mod a 4K y tal y con mods de coches reales y era un jodido orgasmo visual.
pere_powa escribió:@adriano_99 tiene buena pinta pero con eso ya te banean en el online no?? yo vi hace unos meses vídeos de ese mod a 4K y tal y con mods de coches reales y era un jodido orgasmo visual.

No es que te baneen, directamente no puedes ni entrar al modo online, te lo impide en cuanto detecta el mod.
A mi me la pela por que nunca lo uso.
Alguien que juegue online? acabo de empezar tras jugarlo en ps3 pero ahora en pc y molaria tener a alguien para ir avanzando y probar los nuevos modos.
@Legendkiller42 me apunto, tengo ganas de retomar el online despues de tanto tiempo, como te llamas en social club?
caballoneta escribió:@Legendkiller42 me apunto, tengo ganas de retomar el online despues de tanto tiempo, como te llamas en social club?

Agregame https://es.socialclub.rockstargames.com ... theviper42 [oki]
Legendkiller42 escribió:
caballoneta escribió:@Legendkiller42 me apunto, tengo ganas de retomar el online despues de tanto tiempo, como te llamas en social club?

Agregame https://es.socialclub.rockstargames.com ... theviper42 [oki]


Te he agregado yo también para echar unos vicios :p
@Legendkiller42 perfecto

dejo por aqui mi social por si alguien mas se apunta, le di mucha caña al online y tengo ganas de volver, es un gran juego

https://es.socialclub.rockstargames.com ... aballoneta
he leido esto por hay, si os interesa

Rockstar Games ha anunciado que están llevando a cabo la Semana de Negocios en GTA Online que incluye regalo de GTA$, nuevos vehículos, doble de GTA$ y RP en misiones de contacto, descuentos y más.

Para empezar destaca que todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online esta semana recibirán un regalo de 250,000 GTA$ cortesía del estado, y por si eso fuera poco también se otorgarán 150,000 GTA$ adicionales por cada día que inicien sesión en el juego hasta el próximo lunes 14 de mayo. De esta manera podrán ganar más de 1,000,000 de GTA$ que se depositarán a su cuenta del Maze Bank entre el 15 y 21 de mayo solo por participar todos los días.
Hola:
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.

Mis dudas.

Las misiones secundarias son repetitivas y aleatorias?
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
En el red dead ya paso de todo esto.

La campaña se puede jugar con 2 jugadores?

El online merece la pena?
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.

Gracias.
Se que me van a caer muchas piedras, pero el online me pareció una puta mierda en ps3 y me lo sigue pareciendo ahora en PC

Esperas interminables para esperar que los lobbys se llenen, poco intuitivo, no explican una mierda, modos de juego demasiado locos ( me aburrí de jugar buscando carreras normales y no me encuentro con más que carreras en autos cohetes con paracaídas en pistas que están en rascacielos) todo es carísimo y tienes que gastar una cantidad de tiempo bestial para reunir pasta por qué pagan una mierda, vas por la calle y está todo plagado de jeps blindados con metralletas acopladas en el parachoque y así podría seguir todo el día
Rock Howard escribió:Hola:
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.

Mis dudas.

Las misiones secundarias son repetitivas y aleatorias?
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
En el red dead ya paso de todo esto.

La campaña se puede jugar con 2 jugadores?

El online merece la pena?
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.

Gracias.


la campaña es muy entretenida pasan cosas diferentes y divertidas a su modo, en cuanto las secundarias hay de todo esta desde llevarte coches con una grúa hasta matar extraterrestres.

la campaña es de un solo jugador.

en cuanto al online es ya por gustos, algunos le gustan otros no, de todos modos de vez en cuando ponen actualizaciones y nuevas cosas así que rockstar pone empeño que haya cosas nuevas, eso si el online solo pueden jugar unos pocos jugadores a la vez.
Rock Howard escribió:Hola:
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.

Mis dudas.

Las misiones secundarias son repetitivas y aleatorias?
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
En el red dead ya paso de todo esto.

La campaña se puede jugar con 2 jugadores?

El online merece la pena?
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.

Gracias.


Yo te lo recomiendo 100% y más si no has jugado en PS3 o PS4. A mí me parece el juego más completo de la historia y es impresionante las cifras que sigue cosechando, siendo top ventas incluso 5 años después de su lanzamiento y ya es el producto de entretenimiento más exitoso de la historia superando a producciones como Star Wars o Avatar.

Respecto a tu consulta, las misiones secundarias son bastante atípicas y variadas. No son para nada repetitivas y son muy entretenidas de hacer. Yo en un sandbox te recomiendo ir intercalando porque si vas directamente a por las principales acortas la duración y no lo disfrutas tanto. Eso sí la historia de GTA5 es genial la mejor de toda la saga en mi opinión.

La campaña no se puede jugar con 2 jugadores.

El online SÍ que merece la pena si no lo has jugado nunca. Es difícil empezar porque se nota que sobre todo últimamente lo han puesto todo muy caro para forzar a la gente a pagar dinero real pero vamos, que jugando se puede sacar perfectamente. Teniendo en cuenta toooodo el contenido gratuito que llevan años sacando sin parar pues compensa bastante el que no haya dlc de pago alguno a pesar de que tengas que jugar bastante para sacar las cosas. También se da en otros juegos y no veo tanto revuelo.

Tienes cantidad de modos y aunque el modo libre está lleno de trolls puedes ponerte en modo pasivo en el que no te pueden hacer nada e ir tranquilamente por la ciudad. Los tiempos de carga sí que es verdad que son demasiado largos.
Rock Howard escribió:Hola:
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.

Mis dudas.

Las misiones secundarias son repetitivas y aleatorias?
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
En el red dead ya paso de todo esto.

La campaña se puede jugar con 2 jugadores?

El online merece la pena?
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.

Gracias.

A mi me gusto la campaña, pero algunas misiones puede resultar cansinas. El juego en si es recomendable, auqnue la historia es algo normalita, que no soprende mucho. Pero como juego en general, pienso que esta bien.

El online, en mi caso no le di mucha importancia o fuera algo que me atrape, he jugado al online, pero si no tienes con quien jugarlo o algun grupo, puede ser que no te envicie, a mi solo me gustaba hacer los golpes y las carreras, los otros modos no tanto y entraba muy de vez en cuando. Todo depende de gustos.
pere_powa escribió:
Rock Howard escribió:Hola:
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.

Mis dudas.

Las misiones secundarias son repetitivas y aleatorias?
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
En el red dead ya paso de todo esto.

La campaña se puede jugar con 2 jugadores?

El online merece la pena?
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.

Gracias.


Yo te lo recomiendo 100% y más si no has jugado en PS3 o PS4. A mí me parece el juego más completo de la historia y es impresionante las cifras que sigue cosechando, siendo top ventas incluso 5 años después de su lanzamiento y ya es el producto de entretenimiento más exitoso de la historia superando a producciones como Star Wars o Avatar.

Respecto a tu consulta, las misiones secundarias son bastante atípicas y variadas. No son para nada repetitivas y son muy entretenidas de hacer. Yo en un sandbox te recomiendo ir intercalando porque si vas directamente a por las principales acortas la duración y no lo disfrutas tanto. Eso sí la historia de GTA5 es genial la mejor de toda la saga en mi opinión.

La campaña no se puede jugar con 2 jugadores.

El online SÍ que merece la pena si no lo has jugado nunca. Es difícil empezar porque se nota que sobre todo últimamente lo han puesto todo muy caro para forzar a la gente a pagar dinero real pero vamos, que jugando se puede sacar perfectamente. Teniendo en cuenta toooodo el contenido gratuito que llevan años sacando sin parar pues compensa bastante el que no haya dlc de pago alguno a pesar de que tengas que jugar bastante para sacar las cosas. También se da en otros juegos y no veo tanto revuelo.

Tienes cantidad de modos y aunque el modo libre está lleno de trolls puedes ponerte en modo pasivo en el que no te pueden hacer nada e ir tranquilamente por la ciudad. Los tiempos de carga sí que es verdad que son demasiado largos.

El más completo? pero si está vacío y apenas tiene secundarias.. e historia genial? really? si es una puta mierda sobre 3 tios que intentan pagar sus deudas y ni siquiera tiene un antagonista en condiciones. El peor de la saga con diferencia y si no es el peor, poco le falta.
Opiniones y gustos...

Para mi gta v es uno de los mejores juegos de la historia, de esos que tienes que jugar si o si.
La campaña es buenísima, los personajes son muy buenos tambien( eso de controlar a 3 personajes lle da un toque distinto muy guapo), la historia no esta mal.
Ahora como todo poderia ser mejor, no tiene las fisicas de gta iv, la historia no es tan buena como vice city, no hay tanto por hacer como en san andreas...

El online poderia ser muy bueno pero va muy lento, los loadings son...es un lio para encontrar o hacer algo y es carisimo todo (coches,casas,barcos).
Ahora completo y divertido sin duda!
clockwok escribió:Opiniones y gustos...

Para mi gta v es uno de los mejores juegos de la historia, de esos que tienes que jugar si o si.
La campaña es buenísima, los personajes son muy buenos tambien( eso de controlar a 3 personajes lle da un toque distinto muy guapo), la historia no esta mal.
Ahora como todo poderia ser mejor, no tiene las fisicas de gta iv, la historia no es tan buena como vice city, no hay tanto por hacer como en san andreas...

El online poderia ser muy bueno pero va muy lento, los loadings son...es un lio para encontrar o hacer algo y es carisimo todo (coches,casas,barcos).
Ahora completo y divertido sin duda!

No tiene ni las físicas, ni una historia en condiciones porque es una puta broma la historia sin un antagonista para recordar, ni máquinas de videojuegos, ni bolos, ni billar, ni cibercafe, ni restaurantes, ni se puede entrar en prácticamente ningún sitio. Vamos que lo único destacable es eso de controlar a 3 personajes.
Motis escribió:
pere_powa escribió:
Rock Howard escribió:Hola:
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.

Mis dudas.

Las misiones secundarias son repetitivas y aleatorias?
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
En el red dead ya paso de todo esto.

La campaña se puede jugar con 2 jugadores?

El online merece la pena?
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.

Gracias.


Yo te lo recomiendo 100% y más si no has jugado en PS3 o PS4. A mí me parece el juego más completo de la historia y es impresionante las cifras que sigue cosechando, siendo top ventas incluso 5 años después de su lanzamiento y ya es el producto de entretenimiento más exitoso de la historia superando a producciones como Star Wars o Avatar.

Respecto a tu consulta, las misiones secundarias son bastante atípicas y variadas. No son para nada repetitivas y son muy entretenidas de hacer. Yo en un sandbox te recomiendo ir intercalando porque si vas directamente a por las principales acortas la duración y no lo disfrutas tanto. Eso sí la historia de GTA5 es genial la mejor de toda la saga en mi opinión.

La campaña no se puede jugar con 2 jugadores.

El online SÍ que merece la pena si no lo has jugado nunca. Es difícil empezar porque se nota que sobre todo últimamente lo han puesto todo muy caro para forzar a la gente a pagar dinero real pero vamos, que jugando se puede sacar perfectamente. Teniendo en cuenta toooodo el contenido gratuito que llevan años sacando sin parar pues compensa bastante el que no haya dlc de pago alguno a pesar de que tengas que jugar bastante para sacar las cosas. También se da en otros juegos y no veo tanto revuelo.

Tienes cantidad de modos y aunque el modo libre está lleno de trolls puedes ponerte en modo pasivo en el que no te pueden hacer nada e ir tranquilamente por la ciudad. Los tiempos de carga sí que es verdad que son demasiado largos.

El más completo? pero si está vacío y apenas tiene secundarias.. e historia genial? really? si es una puta mierda sobre 3 tios que intentan pagar sus deudas y ni siquiera tiene un antagonista en condiciones. El peor de la saga con diferencia y si no es el peor, poco le falta.


Vacío?? pocos sandbox has jugado tú [facepalm] y la historia para mí es genial, la mejor de la saga junto a Vice City. Se nota que apenas has tocado el juego o has ido a pasártelo a saco con las principales y así normal que no veas nada. Pero en fin, cuestión de gustos.

Para mí es muy superior al 4. Y aunque no sea todo lo basto que era San Andreas en cuanto actividades, ya tiene casi todo lo que tenía éste, incluído paracaídas y jetpack en el online. En todo lo demás le pega un repaso, hay que actualizarse que algunos os quedáis eternamente estancados en el pasado.
@pere_powa Pues si, un mapa vacío y muy desaprovechado en el que no hay mucho que hacer (por no decir nada) una vez te pasas la campaña que dura un suspiro. El que no ha jugado a mucho sandbox me parece que eres tú.. y mira que comparar esa historia que ni tiene drama ni tiene nada con la crudeza y seriedad de Vice City y sus pedazos de antagonistas como Lance Vance y Sonny Forelli..
Hola!

Hoy por un error mío al meter un mod tuve que volverlo a instalar. Tengo el GTA V por Social Club y no por Steam y esta vez (ya que no es la primera vez que lo reeinstalo) me iba a velocidades inferiores a 100Kbs, reiniciaba la descarga y me volvía a la velocidad normal que me descargaba otras veces (30MB-40MB) pero en 5 minutos volvía a bajar. Llamé a Rockstar y solo me han dicho que sus servidores estaban bien y que desactivara el antivirus pero es que... eso ya lo hice [reojillo] y nada ¬_¬

Por cierto, el PC está por cable, tengo 350Mb en casa, no sé qué puede ser y me gustaría saber si alguien puede tener alguna solución. Ya que este es el hilo oficial del juego me gustaría saber también si le ha pasado a alguien con el instalador del Social Club
Menos mal que existe el No Launcher :-|
Oye chicxs, estoy buscando algún Roleplay para PC, alguno bueno con bastante gente que sepáis o conozcáis?
alguien tiene pensado comprarlo en las rebajas de steam y jugar online? lo jugué en 360 pero estaba bastante capado, y tengo ganas de jugarlo :D
Buenas, merece la pena a día de hoy comprar el juego para empezar el online?
timonel50 escribió:Buenas, merece la pena a día de hoy comprar el juego para empezar el online?


Sí. Está siempre lleno de jugadores, hay tantas cosas distintas por hacer que necesitarías varias vidas para hacerlas, y se sigue actualizando varias veces al año.
Juanatan escribió:
timonel50 escribió:Buenas, merece la pena a día de hoy comprar el juego para empezar el online?


Sí. Está siempre lleno de jugadores, hay tantas cosas distintas por hacer que necesitarías varias vidas para hacerlas, y se sigue actualizando varias veces al año.

Y como está el tema de cheats, peña molestando y eso?
timonel50 escribió:
Juanatan escribió:
timonel50 escribió:Buenas, merece la pena a día de hoy comprar el juego para empezar el online?


Sí. Está siempre lleno de jugadores, hay tantas cosas distintas por hacer que necesitarías varias vidas para hacerlas, y se sigue actualizando varias veces al año.

Y como está el tema de cheats, peña molestando y eso?


Las últimas veces que he entrado no he visto chetos.

Hace un par de años era un canteo, pero yo siempre me he divertido con ellos haciendo el cabra. Por ejemplo algún cheto que te subías a su coche y echaba a volar, otro que hacía llover ballenas, cosas así... También alguno me soltaba pasta... Yo este juego no me lo tomo en serio y los chetos siempre me han divertido, pero si te molestan puedes cambiar de sesión. Ya te digo que últimamente no he visto ninguno, aunque es cierto que no le doy tanto como hace dos o tres años.
timonel50 escribió:Y como está el tema de cheats, peña molestando y eso?


Siempre he tenido la esperanza de encontrarme algun ''cheto'' y que me diera unos millones, ya que no pude pasar mi partida de ps4, pero ni de coña....tienes que sacrificar 3 virgenes y conseguir sangre de unicornio para ver alguno casi.
Merece la pena comprar el premium online ese? El DLC de Steam.

Es que el juego vale 20 y con el DLC sube 15 mas. Casi lo mismo que el juego.
@timonel50 en mi opinión sí que merece muchísimo la pena el juego, sobre todo si llevas mucho tiempo sin jugar al online, nunca has jugado o jugaste en PS3/360. Han metido una cantidad de contenido brutal y siguen metiendo. Los golpes nuevos están tremendos.

Cheats la verdad que casi nunca me he encontrado. En el 4 sí que era un canteo los chetos, te petaban de barcos gigantes o vehículos varios y te crasheaban el juego. Aquí eso no me ha pasado.
pere_powa escribió:@timonel50 en mi opinión sí que merece muchísimo la pena el juego, sobre todo si llevas mucho tiempo sin jugar al online, nunca has jugado o jugaste en PS3/360. Han metido una cantidad de contenido brutal y siguen metiendo. Los golpes nuevos están tremendos.

Cheats la verdad que casi nunca me he encontrado. En el 4 sí que era un canteo los chetos, te petaban de barcos gigantes o vehículos varios y te crasheaban el juego. Aquí eso no me ha pasado.


Holi!

Merece la pena comprar el premium online ese? El DLC de Steam Criminal Enterprise Starter Pack.

Es que el juego vale 20 y con el DLC sube 15 mas. Casi lo mismo que el juego.
ZeLu escribió:Merece la pena comprar el premium online ese? El DLC de Steam.

Es que el juego vale 20 y con el DLC sube 15 mas. Casi lo mismo que el juego.


ni de coña
@ZeLu depende si quieres tener bastantes cosas desbloqueadas desde el principio y pasta para poder hacer golpes, tener sedes y tal...

Hombre al precio que han puesto las cosas últimamente en el online la verdad que cuesta conseguir cosas, jugando se puede sacar pero tienes que echar bastantes horas...

ya depende de lo que prefieras, yo la verdad que no pagaría ese sobreprecio para lo que trae...creo que no merece la pena, puedes empezar el onlien sin más y si te ves muy agobiado para conseguir las cosas pillar una tarjeta de esas...
Gracias, creo que ire tranquilo y consiguiendo las cosas poco a poco.
Este juego requiere conexión online para poder jugar???
SuperLopes escribió:Este juego requiere conexión online para poder jugar???


Si y no. Me explico, el juego requiere conexión a internet ya que el mismo hace una comprobación creo que semanal, luego de esa comprobación, si puedes jugar sin conexión, pero claro, al pasar los días te volverá a pedir conexión a internet para dicha comprobación.
devil_gustavo escribió:
SuperLopes escribió:Este juego requiere conexión online para poder jugar???


Si y no. Me explico, el juego requiere conexión a internet ya que el mismo hace una comprobación creo que semanal, luego de esa comprobación, si puedes jugar sin conexión, pero claro, al pasar los días te volverá a pedir conexión a internet para dicha comprobación.



En serio hacen una comprobación semanal?,menudo coñazo...
Gente, una preguntilla que me está asaltando la duda. Si compro GTA V puedo jugar a GTA online o es algo totalmente diferente? Al precio que está ahora puede que merezca la pena pillarlo y tener muchas cosas que hacer con los eventos y todo eso online.
Adinx escribió:Gente, una preguntilla que me está asaltando la duda. Si compro GTA V puedo jugar a GTA online o es algo totalmente diferente? Al precio que está ahora puede que merezca la pena pillarlo y tener muchas cosas que hacer con los eventos y todo eso online.

El online es aparte, imagino que se podrá jugar desde el principio, no me acuerdo. Aunque si no te lo has jugado yo te recomendaría antes el modo 1 jugador, el online es un nido de niños rata petado de chetos en pc.
Adinx escribió:Gente, una preguntilla que me está asaltando la duda. Si compro GTA V puedo jugar a GTA online o es algo totalmente diferente? Al precio que está ahora puede que merezca la pena pillarlo y tener muchas cosas que hacer con los eventos y todo eso online.


si el online va dentro del juego
compralo
@General_Mente No me digas eso, que quería pasármelo bien con las carreras, y esas cosas. No hay anti cheats como en casi cualquier juego online? A Rockstar se la sopla o que? Jajaja.
@Lebroncito Gracias a ambos por confirmarme lo que quería saber principalmente, que al comprar GTA V tengo acceso al online.
5053 respuestas