[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

@steveo exacto, como digo es muy extraño, me ha pasado después de jugar online por primera vez, y ahora cada vez que inicio el juego se resetea el mapa siempre.
Lo que he hecho ha sido instalar el mod de mapa completo revelado, ya que yo ya tenía casi todo el mapa descubierto, pero vamos, que es una putada este bug, sobretodo teniendo en cuenta que en consolas también pasa y que allí no hay mods para arreglarlo.
Buenas,

Quiza me pille el juego ahora que esta en Instangaming a 11 y 15€ respectivamente según versiones....

Merece la pena la versión de 15€ por lo del tema online o es tontería y se consigue el dinero rápido?

Tenia mogollón de horas en el online metidas en PS3 en su día, ya no se puede pasar los datos a la versión de PC.no?

Me suena haber leído que el año pasado quitaron esa opción, o aun se puede?

Edit,

Si me lo compro en Steam, se puede jugar con los que lo plataforma de Rockstar y viceversa.no? :-?
Buenas, hace dos días me he comprado el GTA V vía Rockstar y vía Steam (el cual he devuelto). En los dos me deja jugar 15 minutos y después se cierra solo. He intentado actualizar todo, jugar sin mando, cualquier solución y nada.. Si sabéis alguna solución..
Especificaciones
i7-7700 3.60 HZ
16 GB
GTX 1080.
@LauritaBP98 Te respondo en el de problemas técnicos, éste es para el juego en sí.
@fluzo ei compi, ahora estoy en tu misma situación pues después de probarlo y ver que me va bien tengo ganas de comprarlo, recomiendas hacer el desembolso extra?
Yo no suelo jugar online, pero da igual si lo compras en steam o no, podrás jugar con los jugadores que tengan el juego en steam y los que tengan por la plataforma de ellos :)
@Okamura Rin

Aal final pille la barata......

Poco a poco vas sacando pasta, pero hay mil cosas y carillas de cojones.
Buenas a todos, me han regalado el juego para pc y estoy dándole otra oportunidad a la historia después de haberla jugado en PS3 en su momento.

Me gustaría saber si hay alguna forma de probar en el modo individual los vehículos de las actualizaciones, según veo desde el navegador puedo ver algunos como el G63 AMG 6X6 pero desde el mismo navegador en el modo online hay muchísimos más y, por supuesto más interesantes.

Un saludo de antemano.
4807 respuestas
193, 94, 95, 96, 97