[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

1, 2, 3, 4, 5480
Gaiden
MegaAdicto!!!
17.127 mensajes
desde ago 2002
Editado 11 veces. Última: 15/10/2018 - 21:42:09 por metalgear.
P: ¿No había ya otro hilo?
R:
Tras hablarlo con las altas esferas eolianas, se ha decidido que para el lanzamiento del juego es mucho más practico un nuevo hilo que el anterior, que tiene 4 años y más de 9000 mensajes a sus espaldas, que como es lógico en gran parte son mensajes sin utilidad. Quien entre ahora al foro tendrá un hilo limpio que podrá leer desde el principio, y hablar sobre lo que trata el hilo, el juego. Así mismo, los mensajes sobre donde comprar el juego hay que redirigirlos a su hilo correspondiente y los mensajes de índole técnica a su hilo

Si alguien pregunta en este hilo sobre cualquiera de esos temas, es de agradecer que le indiqueis el hilo donde ha de preguntarlo en lugar de darle una respuesta en este hilo, así entre todos podremos mantener el propósito de este hilo que no es otro que poder hablar del juego en si :)

P: ¡GTA V con mods! ¿Dónde ¿Dónde?
R: Hilo MODS: GTA V

P: ¡Quiero comprar GTA V para PC! ¿Es para Steam? ¿La edición física donde sale mejor?
R: Hilo para reservas y compras GTA V

P: ¿Podré jugar en mi pc? ¿Podré ponerlo al máximo en mi GTX 670? ¿Cuales son los requisitos? ¡¡Se me queda la pantalla en negro al arrancar, ¿a alguien más le pasa?!!
R: Hilo técnico GTA V

P: Quiero jugar con gente de eol, ¿que nicks tenéis, donde os agrego?
R: Crew EOL gta V
Me lo apunto a favoritos.

gracias. [chulito]
Yo incluso habría esperado a ultimísima hora... esto se va a petar estas dos semanas
jordi1986
The Witcher
8.450 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Buena decisión! solo quedan dos semanas para que salga el juego, que ganas!!!
ELwendo
Trolleado por melado
9.006 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
MasoneTi
MegaAdicto!!!
1.733 mensajes
desde sep 2013
en Los Santos
Nos vemos en Los Santos [360º]
Bueno, pues dejo mi marca en este nuevo hilo :p
Senegio
MegaAdicto!!!
17.464 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Pienso que te has precipitado. Tenías que haber esperado al día 10 o por ahí para abrirlo, y así evitar en su mayor medida offtopics.
Supongo que cuando salga el tráiler se rellenaran unas paginas con eso, pero de ahí hasta el 14 va a haber desvaríos seguro [+risas]
xecollons
MegaAdicto!!!
1.842 mensajes
desde oct 2005
Y que no lo vuelvan a retrasar [carcajad]
1, 2, 3, 4, 5480