[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

adso70 escribió:¿se puede desisnstalar el GTA V normal si ya se tiene instalado y jugando el Enhanced? Es que me salen como instalados los 2. Gracias

Si, se puede
leonigsxr1000 escribió:
Dym escribió:Empecé el juego en 2022 o 2023 y lo dejé en la misión donde tienen que robar un contenedor con un arma secreta, o algo así. Llevo muchas horas? Me puse a jugar y completé bastantes misiones. Si no estoy demasiado lejos voy a reiniciar el juego en PS4 ya que tengo la PS3 bastante aparcada ya.
en un laboratorio ?? Si es así diría que te queda más o menos un 25-30% para acabar el juego, aun son unas cuantas horas

La misión es en un barco. Trevor no recuerdo qué hace pero Michael se pone en modo Splinter Cell y Franklin está en modo francotirador. Diria que es la segunda misión de un robo tras la joyería. Haces varias misiones que te preparan para ella.
Lorena99 escribió:Lo mejor del juego era la radio y se la han ido cargando con el paso de los años y los vencimientos de copyright.

En GTA V faltarán como mucho 2 o 3 canciones a lo sumo desde la edición original de 360. Es más, con las ediciones de XOne/PC metieron más emisoras y canciones.

Por lo que no se han cargado nada. GTA IV y los anteriores si que ya es otra historia.

@Dym ese es solo el segundo golpe creo, te falta un montón de historia ahí aún, será el primer 30% del juego aprox
@NMansell92 Guay gracias. Entonces reiniciaré el juego en PS4 por ser una versión superior y por tener la anterior generación bastante aparcada ya. También inicié San Andreas la versión 1.07 que corrige bugs y agrega iluminación clásica pero lo veo bastante envejecido igual.
@Dym vale vale pues aun te queda un montón más de medio juego creo
Pues la verdad que pueden ser un par de horas o tres pero que se me han pasado volando. Lo empecé cuando todavía estaba terminando el IV y estaba en mi mejor momento. A ver si esta vez puedo avanzar más deprisa.
A falta de que salga el frame generation de forma nativa he probado el programa lossless scaling con una 5080 y menuda pasada.

Ahora sí que con todo ultra incluido rtx con solo multiplicar por 2 los frames funciona a desde los 134 a los 190 fps y verdaderamente es un disfrute poder gozar como se merece una gran título.

PD: En Steam y solo por 6 euros y pico este programa merece mucho la pena para títulos como este o el nobody wants to die que no traen fg por ejemplo
@darkness 360
Por curiosidad ¿necesitas el programa para que vaya bien con una 5080? ¿a que resolución y frecuencia juegas?
adso70 escribió:@darkness 360
Por curiosidad ¿necesitas el programa para que vaya bien con una 5080? ¿a que resolución y frecuencia juegas?

Buenas.

Juego a 3840x2160 y 144 hz en una g4 de 55" y sin ese programa funciona con todo ultra entre 76 y 98 fps mientras que con este frame generation casero paso a jugar a los 198 fps que con el vsync activado se quedan clavados en los 144 hz y le saco todo el juego al equipo.
Hola

En el selector de personaje me sale un 1 sobre Franklin y si no me equivoco eso se supone que tiene una misión pendiente ¿no?

Imagen

Sin embargo ya me he pasado la historia y según las estadísticas todas las misiones están realizadas.

Imagen

¿Es un bug? ¿Como se arregla?
Se puede usar el Optiscaler en este juego sin riesgo a baneo? Es una pena que solo hayan puesto el FSR 3.
Volví a reiniciar el juego en PS4 y cómo se nota que soy mejor que cuando empecé en 2022. Entonces quedaba detenido en el parking en la segunda misión. Ahora acabé un par de misiones con bastante facilidad. A ver lo que tardo en llegar hasta el robo del contenedor, que es donde dejé de jugar en PS3.

Tengo dudas aún sobre los sistemas de este juego respecto el IV. En el anterior juego me quedó bastante claro cómo escapar de la poli. Hay un radar bastante visible. Ir por callejones y salir de esa zona durante un poco tiempo quita las estrellas. Además de cambiar de coche o de ir al taller de pintura sin que te vean entrar.

Aquí entiendo que igual hay una zona de vigilancia y encontrarme con nuevos polis la reactiva, pero no lo veo tan simple de ver como en el otro juego. Parece que la alerta de los polis va bajando de forma gradual y tienes que 'sentirlo'.
5213 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105