[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Gente el OpenIV ya vuelve a estar disponible, y el Script Hook V ya está actualizado! Con la comunidad de Pc no se juega!!! [oki]
Me robaron el otro dia la cuenta de R* socialclub y pude recuperarla.

El problema viene porque me cambiaron el nick y ahora no me deja volver a cambiarlo. He enviado varios emails a soporte pero no me contestan. Me cierran los tickets y listo.

Alguna solución?
Seguramente se haya tratado pero con el movil me cuesta mucho buscar entre las paginas.
¿Como desactivo la grabación automatica de videos? Me desquicia

Gracias
No se si hay algun problema conque haga este post, si lo hay lo edito

Dejo en spoiler la info y demas, basicamente buscamos gente para nuestra crew y hacer los 10m en los golpes
Imagen

Waifu Exports busca gente, recientemente hemos empezado a jugar a GTA V de PC y tenemos nuestra primera empresa por lo que podemos contrataros sin problemas. Tambien buscamos gente para hacer los golpes en dificultad dificil ya que con gente random no tenemos esa seguridad de que esten con nosotros hasta el final, no tenemos problemas en tener paciencia con la gente para hacer las misiones, lo importante es pasarlo bien. Todo el mundo es bienvenido y tenemos un servidor de discord para hablar mientras jugamos y en general aceptamos a todo tipo de gente.

Nuestras unicas normas que tenemos son 2 y son simples buen rollo y nada de matar a compañeros de la crew.

Mi steam
http://steamcommunity.com/id/neosss/
Mi perfil del social club
https://es.socialclub.rockstargames.com/member/neosss19
Link de la crew
https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/waifu_exports
Link del grupo de discord
https://discord.gg/W5whHSq
Tengo un negocio de drogas que compré hace 2 días.

He ido entrando diariamente y veo que los suministros han bajado 1/3.

No me ha generado nada de existencias ni un solo dolar. Qué estoy haciendo mal?

Muchas Gracias.
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente una duda existencial...

Despues de semanas jugando solo golpes para conseguir algo mas de 1 millon de dolares y comprarme un bunker... al querer usar el portatil me pide ser vip o jefe...

Como se hace esto? hacerse pide 500.000 dolares [buuuaaaa]
Lo de presidente del club de moteros ni idea...


Y lo de jefe como se hace? alguna forma de poder usar el bunker sin dejarme un dineral? me veo otro par de semanas haciendo golpes....

Podrian avisar del gasto posterior que tiene la compra del bunker, sin poder usar el portatil no sirve para nada...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GTAlero escribió:Gente una duda existencial...

Despues de semanas jugando solo golpes para conseguir algo mas de 1 millon de dolares y comprarme un bunker... al querer usar el portatil me pide ser vip o jefe...

Como se hace esto? hacerse pide 500.000 dolares [buuuaaaa]
Lo de presidente del club de moteros ni idea...


Y lo de jefe como se hace? alguna forma de poder usar el bunker sin dejarme un dineral? me veo otro par de semanas haciendo golpes....

Podrian avisar del gasto posterior que tiene la compra del bunker, sin poder usar el portatil no sirve para nada...


Tienes que registrarte en SECURO SERV para ser vip
Y el club de moteros es eso, club de motos o negocios no recuerdo como se llama
Buenas, tengo una duda, ¿ el juego corre en steam o en otro cliente externo ? porque en las webs de keys veo que esta la opcion de steam y luego otra mucho mas barata que es de social club o algo asi ¿ que diferencia hay entre los dos ?
Muchas gracias
campa112 escribió:Buenas, tengo una duda, ¿ el juego corre en steam o en otro cliente externo ? porque en las webs de keys veo que esta la opcion de steam y luego otra mucho mas barata que es de social club o algo asi ¿ que diferencia hay entre los dos ?
Muchas gracias


Pocas diferencias, las mismas que con los juegos de Ubisoft que pueden comprarse en Steam.

Comprándolo para Steam tendrás el juego en la biblioteca, los logros en el perfil y las descargas las harás mediante Steam. Pero cuando inicies el juego te iniciará también el Rockstar Social Club (como con los de Ubisoft que te inicia Uplay).

Si no eres uno de esos maniáticos que quieren todo para Steam, ve a la versión más barata del Social Club
Senegio escribió:
campa112 escribió:Buenas, tengo una duda, ¿ el juego corre en steam o en otro cliente externo ? porque en las webs de keys veo que esta la opcion de steam y luego otra mucho mas barata que es de social club o algo asi ¿ que diferencia hay entre los dos ?
Muchas gracias


Pocas diferencias, las mismas que con los juegos de Ubisoft que pueden comprarse en Steam.

Comprándolo para Steam tendrás el juego en la biblioteca, los logros en el perfil y las descargas las harás mediante Steam. Pero cuando inicies el juego te iniciará también el Rockstar Social Club (como con los de Ubisoft que te inicia Uplay).

Si no eres uno de esos maniáticos que quieren todo para Steam, ve a la versión más barata del Social Club


Vale muchas gracias por la info, creo que me esperare a algunas rebajas de steam, no porque sea un loco de steam, si no porque el que me cuente las horas de juego y luego poder compararlas con la de los demas juegos y que quede ahi para todo el tiempo me llama mas.

Gracias!
Está de oferta en Steam (y por tanto para Steam) por 30€

http://store.steampowered.com/app/271590/
buenos días!!
una pregunta, si compro el pack con la megalodon card, hay alguna forma de venderla luego por separado??

Gracias de antemano !
Buenas, me compré este juego de salida en steam pero hasta ahora no me he puesto a pasármelo ( lo he empezado varias veces pero no he llegado ni a desbloquear a trevor y llevo 47 horas jugadas...).
Tengo un par de dudas:
1: Hay alguna forma de ganar dinero y que no sea repetir las carreras o robar 14 millones de furgones? Se que para poder comprarlo todo en el juego tienes que tener cientos de millones y eso solos e consigue invirtiendo el máximo de dinero en las misiones de lester pero de momento solo gasto y el único personaje con el que he podido comprar un arma decente es franklin por que empieza con el medio millón por la reserva del juego ( ya podrían dármelo con los 3...)
2: Estoy atascado y no tengo nada que hacer. He hecho todas las secundarias y todos los extraños y locos que me salen en el mapa, he hecho la primera parte del atraco a la joyería pero no hay manera de que me salte la segunda.
He estado literalmente 2 horas dando vueltas y cambiando de personaje y nada de nada.
Bueno, después de mucho tiempo con el juego en mi poder he decidido empezarlo hoy. Esta tarde me pondré con el y tengo muchas ganas de ver que tal me tira. Lo jugaré sin mods esta primera vez y ya si me animo con una segunda probaré alguno. Hace muchos años que no juego a un GTA así que me tendré que acostumbrar jeje, espero poder meterme una buena sesión esta semana.
Buenas tardes, estoy en un caso similar, después de mucho tiempo de tenerlo comprando, me he dispuesto a pasármelo y arrasar en el online todo lo que pueda, conseguir todos los logros y terminarlo al 100%.

¿Alguien dispuesto a jugar de vez en cuando en grupo?

Mi nombre en el social club de rockstar es: Crintendo

Buscadme y agregarme, en steam soy Crintendo también.

Un saludo.
¿Hay algun mod que añada modos de juegos distintos o añada misiones? Solo he visto mod graficos.
Me ha agregado una persona hoy, espero que me agreguen más para jugar con más gente.

Acabo de empezar, soy nivel 8.
InF3RNo escribió:Buenas tardes, estoy en un caso similar, después de mucho tiempo de tenerlo comprando, me he dispuesto a pasármelo y arrasar en el online todo lo que pueda, conseguir todos los logros y terminarlo al 100%.

¿Alguien dispuesto a jugar de vez en cuando en grupo?

Mi nombre en el social club de rockstar es: Crintendo

Buscadme y agregarme, en steam soy Crintendo también.

Un saludo.


Buenas Crintendo. Acabo de agregarte ya que me acabo de comprar el GTA V para PC. En mi caso le di bastante caña en PS3 y algo en PS4 así que espero poder transferir mi progreso en el online.

Veo que el hilo de la crew está un poco inactivo así que lo pongo por aqui, quien me quiera agregar para jugar mi nick en el social club es el mismo que aquí.
24 € esta en steam, el precio mas bajo que ha estado nunca. Yo me lo he pillado que hace años que lo tengo pendiente
Si alguien quiere darle al online, mi id: TheKanue. Están muy chulos las misiones tochas nuevas.
La ultima vez que le di al online fue en los primeros meses de PS3 y lo sigo encontrando igual de engorroso, poco práctico, incomodo y arcaico que aquella ocasión

busco una actividad rapida de enfrentamiento entre bandos y me tira a las putas carrera una y otra vez, quiero jugar una carrera normal y me tira siempre a las putas carreras de tubos y paracaidas, busco cualquier actividad de enfrentamientos y me tira a los putos aviones o a las luchas en motos que disparan...¿que cojones le pasa a este juego?

encima hay que esperar mil años para que los lobbys se llenen, la cantidad de dinero que dan por actividad es una mierda al punto que calculando, tengo que meter una cantidad de horas insanas para poder desbloquear cosas

a ver si alguien me explica por que no entiendo nada y el puto juego no explica nada tampoco }:/
@CJ 321994 agregado compañero!

@_revan_ es cierto que el sistema de matchmaking del online es bastante engorroso en algunas ocasiones y sobre todo las pantallas de carga son horribles, yo que tengo un i7 y 500 megas de internet no lo entiendo como en ocasiones me tarda tanto o directamente se queda pillado.

Pero lo demás que comentas no lo veo para tanto. Depende de la actividad pero en general las últimas actividades se llenan enseguida, sobre todo cuando hay doble xp y dinero. Mejor que en PS4 que allí sí que me tardaba la vida. Si intentas echar una de las carreras del principio del juego está claro que ya no las va a querer jugar nadie.

Respecto a las actividades yo llevaba más de 1 año sin jugar (desde que vendí el de PS4) y han metido cantidad de cosas nuevas, es casi como otro online nuevo con todo lo que hay ahora. Eso sí siempre mejor con amigos o gente que tengas agregada, una vez dentro de las actividades de una a otra pasa muy bien, el engorro viene cuando vuelve al modo libre.

Para el tiempo que tiene el juego yo lo veo muy activo. Yo me lo pillé hace una semana o así en físico y ya tengo 1 millón de $ jugando un rato cada día. Si quieres búnker y todos los mejores coches está claro que se tarda bastante empezando de 0 pero ni mucho menos es necesario pagar dinero real, sólo si lo quieres todo al instante. Yo jamás he pagado dinero real y en PS4 creo que llegue a tener 5 millones, casa y varios superdeportivos, sin jugar una locura de horas.

A parte de todo lo comentado la mayor pega que le pongo es el tema de portabilidad de personajes que lo quitaron en marzo para TODAS las plataformas y yo que lo jugué tanto en PS3 como en PS4 no pude pasar mis progresos...
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:La ultima vez que le di al online fue en los primeros meses de PS3 y lo sigo encontrando igual de engorroso, poco práctico, incomodo y arcaico que aquella ocasión

busco una actividad rapida de enfrentamiento entre bandos y me tira a las putas carrera una y otra vez, quiero jugar una carrera normal y me tira siempre a las putas carreras de tubos y paracaidas, busco cualquier actividad de enfrentamientos y me tira a los putos aviones o a las luchas en motos que disparan...¿que cojones le pasa a este juego?

encima hay que esperar mil años para que los lobbys se llenen, la cantidad de dinero que dan por actividad es una mierda al punto que calculando, tengo que meter una cantidad de horas insanas para poder desbloquear cosas

a ver si alguien me explica por que no entiendo nada y el puto juego no explica nada tampoco }:/


Si no encuentra de esa actividad que buscas te mete en otra del mismo palo, normalmente las mas jugadas son esas que cometnas, aunque va por epocas, depende si son nuevas, si dan doble xp, etc...

Hay modos que estan literalmente muertos y juegas con amigos o no hay manera.

Carreras normales diria que nunca he conseguido jugar en este juego xD siempre son esas de acrobacias si
si alguien sigue jugando o tiene ganas de hacer asaltos etc etc que me agregue en steam porque volvi a comprarlo(jugue en consola) y como no juegue con guiris estoy jodido

Saludos y felices fiestas!
¿No hay manera de echar carreras normales en el online? Vamos que no tenga nada de rampas ni esas cosas.
kratos93 escribió:¿No hay manera de echar carreras normales en el online? Vamos que no tenga nada de rampas ni esas cosas.


yo estoy hasta los cojones, ninguna actividad normal coño, que esto en vez de un gta parece un puto saint row

arrepentimiento infinito al comprar el juego, ya me deshice de el rapidamente en PS3 y veo que sigue peor que antes, de los peores online que he probado sin ninguna duda
@ghostchll @ @CJ 321994 @pere_powa

os he agregado ok? mi nick es IFRIT_99
nos vemos en LOS SANTOS [bye]

con lo que se sigue vendiendo este juego debe de haber aun gente jugando por aquí no?? a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos los golpes y demás misiones del online [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:
kratos93 escribió:¿No hay manera de echar carreras normales en el online? Vamos que no tenga nada de rampas ni esas cosas.


yo estoy hasta los cojones, ninguna actividad normal coño, que esto en vez de un gta parece un puto saint row

arrepentimiento infinito al comprar el juego, ya me deshice de el rapidamente en PS3 y veo que sigue peor que antes, de los peores online que he probado sin ninguna duda

Es que el online del gta es para lo que es, para hacer el chorra.
_revan_ escribió:
kratos93 escribió:¿No hay manera de echar carreras normales en el online? Vamos que no tenga nada de rampas ni esas cosas.


yo estoy hasta los cojones, ninguna actividad normal coño, que esto en vez de un gta parece un puto saint row

arrepentimiento infinito al comprar el juego, ya me deshice de el rapidamente en PS3 y veo que sigue peor que antes, de los peores online que he probado sin ninguna duda

Si hay! lo que hay tantas cosas que se puede hacer que no se encuentra facilmente. A mi me está molando bastante, hay tantas cosas xD
gente, como se llama el mod online al que juega stratus?, son de esas carreras por el aire con rampas y todo eso.

O ya viene incluido?
polnuman escribió:gente, como se llama el mod online al que juega stratus?, son de esas carreras por el aire con rampas y todo eso.

O ya viene incluido?

No hay "mods" para el modo online.
@adriano_99

o sea que ya viene incluido eso de las carreras aereas?
polnuman escribió:@adriano_99

o sea que ya viene incluido eso de las carreras aereas?

Supongo que si, lo que no se es como jugarlas, no toco el online.
Hola,tenía una duda:


-El gta 5 de steam obliga a hacer la comprobación online periódicamente?obliga a estar conectado si o si para jugar??


Esque no suelo estar conectado mucho,es más bajar y jugar.Si alguien lo supiera lo agradecería.
SuperLopes escribió:Hola,tenía una duda:


-El gta 5 de steam obliga a hacer la comprobación online periódicamente?obliga a estar conectado si o si para jugar??


Esque no suelo estar conectado mucho,es más bajar y jugar.Si alguien lo supiera lo agradecería.


al modo individual yo he estado jugando sin conexion pero acuerdaté de poner la partida guardada en tu pc y no en la nube de rockstar, yo la tengo en la nube por que en steam no hay.
Small78RVJ escribió:
SuperLopes escribió:Hola,tenía una duda:


-El gta 5 de steam obliga a hacer la comprobación online periódicamente?obliga a estar conectado si o si para jugar??


Esque no suelo estar conectado mucho,es más bajar y jugar.Si alguien lo supiera lo agradecería.


al modo individual yo he estado jugando sin conexion pero acuerdaté de poner la partida guardada en tu pc y no en la nube de rockstar, yo la tengo en la nube por que en steam no hay.



Oks entonces la verificación periódica es sólo para los que no son de steam?
polnuman escribió:@adriano_99

o sea que ya viene incluido eso de las carreras aereas?

Hace tiempo ya no juego online, pero cuando entraba si habia distintos tipos de carreras, estaban las acrobaticas, las de equipos, habian varias, las veces que entre eran por medio del celular del juego o cuando hacen alguna invitacion pubilca, tambien habia zonas en circulo del mapa.
Buenas, hoy por desgracia he entrado por primera vez en la sala de malos jugadores por culpa de reventar un puto coche volador de esos que lanzan misiles y hasta que no pasen 2 días de juego no podré salir de ella, lo cual es una jodienda porque no puedo jugar con amigos ni nada (salvo que entren, que a este paso les queda poco xD)

¿Sabéis si hay alguna forma de reducir el tiempo de estancia en la sala? ¿Puede aumentar aun más estando dentro de la misma? Gracias y feliz año.
_IFRIT_ escribió:@ghostchll @ @CJ 321994 @pere_powa

os he agregado ok? mi nick es IFRIT_99
nos vemos en LOS SANTOS [bye]

con lo que se sigue vendiendo este juego debe de haber aun gente jugando por aquí no?? a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos los golpes y demás misiones del online [beer]


No me sale tu solicitud compañero así que te he agregado yo, cuando quieras le damos, yo tengo alguno más agregado del foro pero no he llegado a jugar con ninguno.

Gente claro que hay, las actividades de doble xp y $ se llenan enseguida. Lo que cuesta más encontrar son españoles.

Cuando queráis le damos a los golpes yo ya he ahorrado un poco y voy a pillarme las instalaciones para poder hacer el nuevo golpe, que por cierto es bastante más largo y variado que los primeros.

Os dejo este artículo que han puesto en el social club con todas las novedades para 2018:

https://es.socialclub.rockstargames.com ... ff-Bonuses
Desde hace mucho tengo el juego pero nunca le había dado al online hasta ahora. Estoy en la Crew de EOL, asi que el que quiera hacer los golpes y demás misiones aquí teneis uno que se apunta.

Mi ID en el Social Club: JVigal

Salu2
(mensaje borrado)
Hola buenos dias compis.
Voy a empezar este GTAV en el pc y me gustaria saber como se pone la vista en 1ª persona.
Saludos!
Si mal no recuerdo era con la v.
Saludos.
@Sartenmix
Osea empiezo partida y aprieto la tecla V?
saludos
alejandropascua escribió:@Sartenmix
Osea empiezo partida y aprieto la tecla V?
saludos


Sí, con la V vas cambiando la cámara, hay varias y una de ellas es la de primera persona.
En el caso de que juegues con mando, botón select.
He vuelto! Alguna crew para darle cañita? :)
hola,

Hace tiempoo que no jugaba a este juego y en en online se me desconecta en medio de la partida...

Me sale el siguiente error:

se ha perdido la conexion con la sesion debido a un error de red desconocido

Tengo los puertos abiertos y nose como solucionarlo
Recomendáis el juego para el online? He leído algunos análisis en Steam acerca de que hay mucho Cheto.
Básicamente me molaría el tema de los atracos y carreras(si es que hay)
5053 respuestas