[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo quiero probarlo en pc para el online per otengo una duda....no se como me irá, el modo historia me va muy bien casi todo al max a 60fps, en online deberia ir igual? o podrian bajar los fps?

En consola es horrible como bajan y la calidad en general
Orto2 escribió:Yo quiero probarlo en pc para el online per otengo una duda....no se como me irá, el modo historia me va muy bien casi todo al max a 60fps, en online deberia ir igual? o podrian bajar los fps?

En consola es horrible como bajan y la calidad en general

A mi me iba casi igual el online, pero es molesto los tiempos de carga del online y tambien el problema es que a veces te puede demorar si quieres iniciar algun golpe en conseguir gente a menos que tengas con quienes jugar, pero los otros modos como carrera si encuentra o hay bastante gente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xs1 escribió:
Orto2 escribió:Yo quiero probarlo en pc para el online per otengo una duda....no se como me irá, el modo historia me va muy bien casi todo al max a 60fps, en online deberia ir igual? o podrian bajar los fps?

En consola es horrible como bajan y la calidad en general

A mi me iba casi igual el online, pero es molesto los tiempos de carga del online y tambien el problema es que a veces te puede demorar si quieres iniciar algun golpe en conseguir gente a menos que tengas con quienes jugar, pero los otros modos como carrera si encuentra o hay bastante gente.


eso no me importa, si ves las cargas en consola....te pasas mas cargando que jugando y no exagero
@Orto2
No notarás mucha diferencia de FPS, el online tiene menos tráfico, NPCs,etc... para compensar. Yo solo he notado alguna rascada al llegar a la ciudad volando desde el norte, pero nada heavy.
Lo de las cargas, pues después de casi 4 años jugando uno como que se acostumbra, a veces hasta "va rápido".
Cuando quieras estar solo en una sesión o te estén molestando deja pulsado ALT+Enter durante unos 10 segundos aproximadamente. El juego entrara en un loop de ponerse/quitarse de pantalla completa, te lagueará y te mandará a una sesión a tí solo sin necesidad de cargar (se irán ellos).

Compañeros, cuando veais que una carga tarda más de lo normal probad a "laguearos" con el ALT+Enter, a veces funciona y te "desatasca".
Otro consejo, si jugáis con amigos preguntadles por su conexión, el juego es P2P y en mi crew hemos comprobado que se entra más rápido a una sesión donde esten tus amigos uniendote al que tiene más ancho de banda de ellos.

Si alguien quiere agregarme mi nick es Saki_Sapling, los fines de semana con la crew hacemos carreras y lists de actividades, eso sí, yo juego en puntería asistida [poraki]
Y es cierto que si entras en el online con el mod Redux, hay muchas probabilidades de baneo?
er_piltrafilla escribió:Y es cierto que si entras en el online con el mod Redux, hay muchas probabilidades de baneo?

No uso mods, lo cierto es que nunca he jugado al single player más alla de una horilla y pq estaba caído el online XD

Te digo lo mismo que a un compañero esta misma tarde, si vas a meter un mod se cuidadoso, yo te recomendaría hasta que hagas una copia de la instalación y NO crees un acceso directo al modeado, así no lo lanzas por error.

R* banea por anticheat y es una castaña de sistema, falla más que una escopeta de feria y todos los bans son inapelables e irrevocables.
Luego te encuentras a los modders campando a sus anchas y a gente inocente baneada.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Saki Sapling escribió:@Orto2
No notarás mucha diferencia de FPS, el online tiene menos tráfico, NPCs,etc... para compensar. Yo solo he notado alguna rascada al llegar a la ciudad volando desde el norte, pero nada heavy.
Lo de las cargas, pues después de casi 4 años jugando uno como que se acostumbra, a veces hasta "va rápido".
Cuando quieras estar solo en una sesión o te estén molestando deja pulsado ALT+Enter durante unos 10 segundos aproximadamente. El juego entrara en un loop de ponerse/quitarse de pantalla completa, te lagueará y te mandará a una sesión a tí solo sin necesidad de cargar (se irán ellos).

Compañeros, cuando veais que una carga tarda más de lo normal probad a "laguearos" con el ALT+Enter, a veces funciona y te "desatasca".
Otro consejo, si jugáis con amigos preguntadles por su conexión, el juego es P2P y en mi crew hemos comprobado que se entra más rápido a una sesión donde esten tus amigos uniendote al que tiene más ancho de banda de ellos.

Si alguien quiere agregarme mi nick es Saki_Sapling, los fines de semana con la crew hacemos carreras y lists de actividades, eso sí, yo juego en puntería asistida [poraki]


Gracias. Estaba decidido a pasar al pc pero el tema chetos me tira para atras.... A mi me la pela q los usen lo q no quiero es q venga un subnormalito y me ponga 500 millones en la cuenta y me joda wñ juego
@Orto2 Según he leído, la recomendación que dan cuando te pase algo de eso es cerrar el juego rápidamente, no gastar ni 1$ y en X tiempo, ya sean horas o 1 dia, rockstar te quita el dinero que te han dado. Aunque yo incluso después de cerrar el juego, mandaría ticket.

Lo mejor es jugar con amigos en sesiones privadas y te quitas de problemas.

Saludos.
El tema chetos es una jodienda sí, pero no es el fin del mundo.
A mí me cayó dinero el otro día jugando un modo adversario, tengo el video subido en mi canal de youtube.
Solución después de la rabieta que cogí:
1.- En el momento en que os caiga dinero "negro" os largais de esa sesión, sea por el menú, yendo al single player, tirando de alt+F4 o de alt+enter.
2.- Cread un segundo personaje y sacais todo el dinero legítimo del banco, que lo guarde el 2º personaje en los "bolsillos"
3.- Una vez tengais el dinero bueno fuera de juego volved al pj afectado,si no teneis una oficina comprad una, es un millón que tarde o temprano ibais a conseguir.
4.- Ahora id a decoración de la oficina (pulsación larga en select o tecla M) y os dedicais a comprar la decoración más cara, sale a 900k y solo altera la oficina visualmente. Con un poco de maña y matematicas podéis quedaros practicamente a 0.
Eso es lo que yo he hecho las 3 veces que me ha caído algo, sirve tambien cambiar apartamentos, renovar el club de moteros (via la web de embargos inmobiliarios, no tiene menú como la office), pedir vehiculos de CEO que no hayamos comprado (el buzzard son 25k pedirlo).
Antes era interesante llenar los negocios del MC y quedarse "viendo la tv" en casa para que trabajasen, ahora es mala idea estar AFK en online y volver para encontrarte una burrada de pasta encima tuyo. Tampoco recomiendo jugar en sesiones con muchos jugadores.

Pero en serio, que si uno no quiere problemas con los modders dificilmente los va a tener.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kr4N3n64 escribió:
Lo mejor es jugar con amigos en sesiones privadas y te quitas de problemas.

Saludos.


Lol, pa eso apago la tele y me voy a la playa

A mi me gusta jugar con gente, sino que gracia tiene el juego? ninguna
@Orto2 Jugar con amigos es jugar con gente ¯\_(ツ)_/¯, si quieres jugar con mas gente pues te arriesgas a los modders. En ningún momento he dicho que tengas que jugar por cojones en una sesión privada, simplemente que si quieres jugar tranquilo sin preocuparte y con amigos es lo mejor. Ademas hay métodos para quedarte a solas (y que después se unan tus amigos) en una sesión publica y poder hacer los trabajos de MC o CEO si asi lo deseas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Kr4N3n64 En fin, que si a ti te divierte jugar activando el modo mancos (perdon con amigos) [+risas] sin que nadie pueda atacarte ni destruir tus encargos, muy bien, si te diviertes asi adelante.

Sobre gustos está claro que hay de todo.
@Orto2 Claro, porque jugar con amigos es de mancos.. [qmparto] [qmparto] [facepalm] Quizás simplemente es que algunos tenemos amigos con los que jugar y divertirnos [poraki]
Cuanta sangre no??
Para gustos los colores.
Yo juego con gente que prefiere estar en sesiones vacías, gente que prefiere dedicarse a hacer el idiota en modo libre, gente q solo juega para hacer carreras, gente con teclado y gente con puntería asistida, de todo!
También me han reventado cargamentos enteros (randoms y amigos) pero aún así me gusta el salseo y sigo vendiendo en lobbies concurridos.
No he conocido al modder que me empuje a ir a una sesión privada por miedo, de hecho solo las piso para los crew meetings.

@orto2 Me parece infantil esa actitud de mi estilo es el mejor y lo vuestro es de mancos, haznos un resumen del manquismo según tu punto de vista para no ofenderte más!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Saki Sapling eso lo he dicho yo, me refiero a jugar en sesiones solo con amigos sin nadie mas, por miedo a que te maten o te roben [qmparto] supongo que luego el tanque y el hydra los saca para quitarles el poco o para trolear a sus amigos jeje [qmparto] tiene que ser divertidisimo

Yo me retiro de este debate

Amasar dinero para no matarse con nadie o que nadie te moleste y tenerlo de adorno todo, muy logico todo
[facepalm]
Orto2 escribió:@Saki Sapling eso lo he dicho yo, me refiero a jugar en sesiones solo con amigos sin nadie mas, por miedo a que te maten o te roben [qmparto] supongo que luego el tanque y el hydra los saca para quitarles el poco o para trolear a sus amigos jeje [qmparto] tiene que ser divertidisimo

Yo me retiro de este debate

Amasar dinero para no matarse con nadie o que nadie te moleste y tenerlo de adorno todo, muy logico todo
[facepalm]


Jajaja, estaba en el móvil y me he liado con las menciones.
Lo he editado. Nada hijo, cada uno juega como quiere. Me alegra que te tomes con tanta alegría perder una venta porque a alguien le apetece sacarle el polvo a su hydra
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno despues de llevar una semana jugando al online, tengo que decir que me esperaba mas del online.


Las misiones que dan de las propiedades son 4 y luego las repites mil veces, incluso cuando te unes a otras personas. Pierde mucho realismo el tema...

Lo de que puedas dejar de ser lider de banda tanto de moteros como del servnose que...me parece horrible y super posser. Hoy me voy a la banda del colegui.....pasado no soy de nada....al rato soy de la mia propia...y asi hasta el infinito, no es nada real, y pierde mucha gracia. No hay bandas reales de nada, ni de moteros ni del Servic.

Lo de los hackers es de traca. Sin comentarios que no se haga nada. A mi directamente me jodieron el juego el primer dia.
Hola :D

Una preguntita: acabo de terminar el modo historia (con un 87,6%). La pregunta es... ¿cómo pretenden que llegue a ganar al menos 150M$? Con Franklin tengo 11M$, con Michal tan sólo 5M$ y con Trevor unos 30M$. Ni combinando los tres llego a un tercio de lo que necesitaría para comprar el campo de golf xdddddddd
@Llueve fuego Invirtiendo, pero si ya has hecho las misiones no podrás

Mírate las guías de "investment in stocks"

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Assassination_Investor

http://gta.wikia.com/wiki/Lester%27s_Assassinations

etc etc

Yo tengo mil millones y pico con cada personaje después de comprar las cosas
Acaban de anunciar hace un rato el update nuevo, en Junio Gunrunning para todos.
Buenas,

Estaba mirando por ahi alguna oferta para pillarlo para steam algo mas baratito, hacia mucho que no miraba el tema intercambios por llaves y demas, y he flipado al ver que piden entre 23 y 25 llaves (unos 62 euros mas o menos) estamos locos o es que han jodido tanto el tema de los intercambios? por que no se en que cabeza cabe que "cambies" el juego mas caro que su precio sin descuento en steam, lo veo absurdo la verdad, si alguien intercambia eso... es un poco.... a no ser que ahora regalen las llaves claro xDDD

Sabeis de algun sitio para pillarlo algo mas baratillo? :)


Gracias!
Senegio escribió:@Llueve fuego Invirtiendo, pero si ya has hecho las misiones no podrás

Mírate las guías de "investment in stocks"

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Assassination_Investor

http://gta.wikia.com/wiki/Lester%27s_Assassinations

etc etc

Yo tengo mil millones y pico con cada personaje después de comprar las cosas


Gracias por contestarme, hombre ;)

Pues el problema es lo que estoy diciendo, que ya terminé el juego y esas misiones ya las hice. ¿Eso quiere decir que tengo que ganarme el pan como taxista? XD
@Llueve fuego Sí, eso quiere decir que es imposible que compres las propiedades como el campo de golf y demás [decaio]
Senegio escribió:@Llueve fuego Sí, eso quiere decir que es imposible que compres las propiedades como el campo de golf y demás [decaio]


Joder, menuda pereza volver a empezar por tal de hacer el 100%...

En fin, ya lo dejaré entonces. Fue todo un placer jugar a este juego... hasta ahora :(

¡Gracias, hombre!
¿Alguien sabría decirme si tengo que hacer algo específico para que se me desbloquee la opción de pedir recompensa por alguien además de alcanzar el nivel 10?
Porque cada vez que llamo a Lester no puedo seleccionar esa opción, ya que me aparece con el candadito...lo peor de todo es que soy nivel 69 :-?
Gente tengo el juego en físico pero me da una pereza tener que poner el disco que flipa, y además q cambien de torre y ya no tengo lector, habría alguna forma de ponerlo una vez y que aunq lo saque siga valiendo? En plan como si lo tuviera en digital. Q ya me lo pille para ps3, one, ps4, y Pc, así que comprarlo ya por quinta vez me da cosa, además q en el de Pc es donde tengo el online.
@Turfera Las recompensas están bloqueadas por culpa de los modders. Algo me dice que se van a a quedar así un buen tiempo, rockstar arregla sus bugs así.
Alguien sabe por que estan regalando dinero? el otro dia me conecte y me salio un mensaje de que me daban 450.000$ y hoy me han dado 150.000$, no es que me queje pero me gustaria saber por que me los han dado jaja
@trakergc
Lo de los 450k$ probablemente sea por "la renta". Si jugaste entre el 25-30 de abril optabas a que R* te ingresase el dinero como tax refund.
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... rs-Out-Now
PLAY GTA ONLINE THIS WEEK TO BE ELIGIBLE FOR A TAX REFUND BONUS
Log in and play GTA Online on PS4, Xbox One or PC at any point between now and Sunday, April 30th to be eligible for a GTA$425K tax refund compliments of the San Andreas State Treasury Department, to be deposited in your Maze Bank account during the month of May.


El resto puede ser random, a veces dan dinero así de la nada o bien por el refund de algún vehículo u objeto que estuviese solo disponible para jugadores que vuelven de consola. Al ponerlos disponibles para todo el mundo los jugadores que ya los teníamos los obtenemos gratis y te devuelven el dinero invertido en ello.
Saki Sapling escribió:@Turfera Las recompensas están bloqueadas por culpa de los modders. Algo me dice que se van a a quedar así un buen tiempo, rockstar arregla sus bugs así.


Si, me enteré cuando me uní al TeamSpeak de una crew y me lo comentaron [triston].
¡Muchas gracias!
Dios hacia tiempo que no lo jugaba de nuevo, vi un video con un mod que se llama MVGA, dios como cambia el juego, q delicia [babas] verlo en un video es una cosa pero jugarlo es otra muy distinta, hasta pasármelo de nuevo me estoy planteando [amor]
Take-Two ha impedido usar mods en el modo offline. Os imagináis la que han liado los pollitos, ¿no?

http://store.steampowered.com/app/271590/

De las reviews en los últimos 30 días el 23% son positivas de un total de 21.297

Y claro, porque cuentan la de los últimos 30 días, que si contaran las de a partir del anuncio...

http://www.pcgamer.com/heres-rockstars- ... dding-tool

https://www.change.org/p/rockstar-games-save-openiv
Entonces se acabó el poder usar coche reales y tal?
Joe yo que quería reinstalarlo de nuevo...
yonat escribió:Entonces se acabó el poder usar coche reales y tal?
Joe yo que quería reinstalarlo de nuevo...

Técnicamente no es que se hayan "terminado" los mods, pero será más complicado. OpenIV, el programa necesario para hacer esas cosas, ya no se puede descargar, así que o lo tenías instalado de antes o lo buscas por otros sitios (alguien que lo haya subido a algun file hosting, por torrent, etc). Y para futuras actualizaciones quizás, sólo quizás, hagan algo para bloquear que OpenIV acceda a los RPF de GTA V, y como no van a sacar más versiones del programa ,pues... dado el caso la única forma de meter mods sería irónicamente piratear el juego utilizando una versión vieja (creo que la última que hay es de hace un buen tiempo). Si lo llegan a hacer sería gracioso [+risas]
ole por vosotros por dar negativos al juego en steam, para que se vea que con los pceros y sus mods no se jode.
Porque añadan online, que no jodan a los que prefieren los mods.

Si hay mods dañinos, que actualicen el juego, pero que no se cargen la app que funcionaba tambien en el gta 4 para rular mods..... claro la moda es cobrar por todo y que los mods sean gratis les debe joder bastante.
Gromber escribió:ole por vosotros por dar negativos al juego en steam, para que se vea que con los pceros y sus mods no se jode.
Porque añadan online, que no jodan a los que prefieren los mods.

Si hay mods dañinos, que actualicen el juego, pero que no se cargen la app que funcionaba tambien en el gta 4 para rular mods..... claro la moda es cobrar por todo y que los mods sean gratis les debe joder bastante.

Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Que curioso que los quiten cuando Bethesda anuncia su plataforma de mods de pago...

Miedo me da el próximo juego de estas compañías
Pero yo tenía entendido que habían prohibido un mod que te permitía jugar en Liberty City y ya está. ¿De verdad no se puede instalar ningún mod?
Krakef escribió:Pero yo tenía entendido que habían prohibido un mod que te permitía jugar en Liberty City y ya está. ¿De verdad no se puede instalar ningún mod?

Todo mod que implique cambiar texturas o modelados del juego pasa por el OpenIV, es decir, se habrán cargado de un plumazo el 90% de los mods del juego.

Te dejo esta explicación para que veas como funciona OpenIV:

El programa permite modificar los archivos RPF del juego, que son aquellos que incluyen cosas como los modelos de coches, armas, personajes, objetos… pero también archivos técnicos que permiten alterar la salud de los personajes, el comportamiento de la IA, y ciertos aspectos de las armas, como su daño, precisión, tamaño de cargador, etc.

OpenIV permite modificar estos archivos de dos formas: modificando los archivos originales, o copiando los originales a una carpeta separada, donde se modifican. Si accedemos a GTA Online con los archivos RPF del juego modificados, el propio juego detecta que estos archivos han sido modificados, por lo que no nos permite acceder al modo online. Por otra parte, si utilizamos la carpeta de mods, OpenIV vuelve a cargar el juego en cuanto accedemos a GTA Online con los archivos originales, no modificados.

Y es que no solo eso, sino que esto afecta a gran parte de los canales de youtube que se dedicaban a hacer machinimas de GTAV, un desastre. Un ejemplo aquí donde explica muy bien la situación (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=pVT5t_1K9KQ&t=3s
@Streamer Pues no tenía ni idea, gracias por la info!

Madre mía, la que han liado entonces los de Rockstar...
Yo hay cosas que sigo sin comprender por qué las tantean en el mundo del PC. Si se piensan que el usuario medio del PC va a pasar por el aro como el consolero (que sin online de pago, mods de pago, prohibir mods...) están listos.

Me alegro siempre de la respuesta rápida y donde más duele de los usuarios de PC.

Imagen

GTA 5 - The Purge (RIP MODS)

https://www.youtube.com/watch?v=cWndQzBPAuU

EDIT: Me encanta, Meristation en su línea:

http://www.meristation.com/noticias/pro ... -v/2205412

Durante estos últimos días hemos conocido que Take-Two había decidido frenar el desarrollo del espectacular mod OpenIV para Grand Theft Auto V, el cual permitía que los usuarios hiciesen trampas en el modo multijugador. Esto no gustó a la editora al alterar el correcto funcionamiento del título en sus modos en línea en PC, de forma que la decisión fue tajante. Pero también ha sido muy sonada la reacción de la comunidad, que acordó poco después realizar una queja conjunta que se manifestaría con puntuaciones negativas en Steam.


Vamos, que según en redactor de la noticia la gente se queja por no poder usar mods (uy mods, trampas, perdón, TRAMPAS) en el modo multijugador.

Qué nivel de redacción y mala leche, en serio xD. 10/10
Brutal ese vídeo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De verdad, parecen nuevos. Con la que se lió con los mods de pago de Skyrim en steam, ¿se pensaban que iban a irse de rositas perpetrando este infame movimiento?

A ver en qué acaba la cosa...
Krakef escribió:Brutal ese vídeo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De verdad, parecen nuevos. Con la que se lió con los mods de pago de Skyrim en steam, ¿se pensaban que iban a irse de rositas perpetrando este infame movimiento?

A ver en qué acaba la cosa...


Me temo que a Take Two se la bufa bastante lo que pase en PC y si han decidido esto no recularán otra cosa es que les convenga mas o no , pero recular lo dudo y ojala me equivoque.

Saludos
Senegio escribió:Yo hay cosas que sigo sin comprender por qué las tantean en el mundo del PC. Si se piensan que el usuario medio del PC va a pasar por el aro como el consolero (que sin online de pago, mods de pago, prohibir mods...) están listos.

Me alegro siempre de la respuesta rápida y donde más duele de los usuarios de PC.

Imagen

GTA 5 - The Purge (RIP MODS)

https://www.youtube.com/watch?v=cWndQzBPAuU

EDIT: Me encanta, Meristation en su línea:

http://www.meristation.com/noticias/pro ... -v/2205412

Durante estos últimos días hemos conocido que Take-Two había decidido frenar el desarrollo del espectacular mod OpenIV para Grand Theft Auto V, el cual permitía que los usuarios hiciesen trampas en el modo multijugador. Esto no gustó a la editora al alterar el correcto funcionamiento del título en sus modos en línea en PC, de forma que la decisión fue tajante. Pero también ha sido muy sonada la reacción de la comunidad, que acordó poco después realizar una queja conjunta que se manifestaría con puntuaciones negativas en Steam.


Vamos, que según en redactor de la noticia la gente se queja por no poder usar mods (uy mods, trampas, perdón, TRAMPAS) en el modo multijugador.

Qué nivel de redacción y mala leche, en serio xD. 10/10



Tremendo vídeo.....
El vídeo me parece una obra maestra, la verdad. Más aún con el poco tiempo que ha tenido para montarlo.

En pocos minutos da el mensaje perfecto y claro.
Voy a volver a pasar el juego y quiero saber cuál es la forma más rápida para ganar dinero en el offline para comprar propiedades y demás....algún consejo?
Gracias de antemano
kechua escribió:Voy a volver a pasar el juego y quiero saber cuál es la forma más rápida para ganar dinero en el offline para comprar propiedades y demás....algún consejo?
Gracias de antemano

En el offline??, pues acabarse el juego, te dan una brutal cantidad de pasta al final.
SMaSeR escribió:
kechua escribió:Voy a volver a pasar el juego y quiero saber cuál es la forma más rápida para ganar dinero en el offline para comprar propiedades y demás....algún consejo?
Gracias de antemano

En el offline??, pues acabarse el juego, te dan una brutal cantidad de pasta al final.


Lo decía por no tener que esperar al final y poder ir comprando propiedades y demás
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kechua escribió:
SMaSeR escribió:
kechua escribió:Voy a volver a pasar el juego y quiero saber cuál es la forma más rápida para ganar dinero en el offline para comprar propiedades y demás....algún consejo?
Gracias de antemano

En el offline??, pues acabarse el juego, te dan una brutal cantidad de pasta al final.


Lo decía por no tener que esperar al final y poder ir comprando propiedades y demás


Si no haces las misiones de asesinatos de Lester al finalizar el juego (invirtiendo toda la pasta) no podrás comprarlo todo


PD: Pues a mi me siguen yendo los mods que tengo puestos en modo historia
Take-Two no tomará acciones legales si se respetan los derechos de propiedad intelectual

Ahora, Rockstar ha emitido un comunicado oficial aclarando la polémica y reiterando que permitirá mods para el modo para un solo jugador, siempre y cuando respeten los derechos de propiedad intelectual de terceros.

http://www.meristation.com/noticias/roc ... pc/2206550
5053 respuestas