[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Como es eso de las claves? Las envían por e-mail? A mi no me han enviado nada aun, lo compre en rockstarwarehouse
Ericxplay escribió:No tenia ni idea de esa web muchas gracias! favoritos y a pedir key, supongo que esta key se activa en social club cierto? [comor?] [boing]


Supuestamente si, pero no especifican en la web aún si es la versión de steam o de social club. Yo estoy a la espera de que lo especifiquen y entonces hacer la compra. Eso si, el juego lo comprare en g2play seguro. Nunca me a fallado.
Cada vez que no activais la precarga, muere un gatito

https://vine.co/v/OYZ0Ht5jhhz
Recomendar ga2 cuando esta mas barato en nuuvem es de traca
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
elbuscador escribió:Recomendar ga2 cuando esta mas barato en nuuvem es de traca


o cualquier otra pagina dudosa
elbuscador escribió:Recomendar ga2 cuando esta mas barato en nuuvem es de traca

Puedes pasar el link exacto de la web que dices? Buscando en google la encuentro pero es Brasileña, no estoy seguro de si es esa.
Es esa nuuvem brasileña
(Compras y temas técnicos a sus hilos)
elbuscador escribió:Recomendar ga2 cuando esta mas barato en nuuvem es de traca


Yo solo he comentado que la version de steam solo la he visto en G2A por 52€ las demas ya se han comentado mil veces.

En fin a mi aun no me deja precargarlo en steam. ¿A alguien le sale ya para precargar?
Han enviado ya las keys en Nuveem o la precarga es exclusiva de steam
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
aButreCa escribió:Han enviado ya las keys en Nuveem o la precarga es exclusiva de steam



la precarga es de Rockstar y Steam, Nuuvem facilita las claves para bajarlo en Rockstar


Imagen
hectorevil escribió:
aButreCa escribió:Han enviado ya las keys en Nuveem o la precarga es exclusiva de steam



la precarga es de Rockstar y Steam, Nuuvem facilita las claves para bajarlo en Rockstar


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=a8c5wmeOL9o&list=WL&index=50
No me parece justo que alguien de Nuuvem pueda poder descargarlo antes que alguien de Steam, que hemos pagado más.
Alejo997 escribió:No me parece justo que alguien de Nuuvem pueda poder descargarlo antes que alguien de Steam, que hemos pagado más.

Que mas da, si nadie va a poder jugar [+risas]
mmm demasiado caro... tendré que esperar a un descuento. el de nuuven ese no sirve para españa no? algo raro tiene que tener
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Alejo997 escribió:No me parece justo que alguien de Nuuvem pueda poder descargarlo antes que alguien de Steam, que hemos pagado más.


Si steam tiene que a las 7 se actualiza y suelta la precarga de sus servidores, no puedes hacer nada por que Rockstar mande las claves a los distribuidores y estos las repartan
Efraim27 escribió:
Alejo997 escribió:No me parece justo que alguien de Nuuvem pueda poder descargarlo antes que alguien de Steam, que hemos pagado más.

Que mas da, si nadie va a poder jugar [+risas]

Ya, lo se, a mi no me afecta pero para los usuarios de Steam que tienen pocos megas de bajada si, y es una falta de respeto por parte de Rockstar y Steam que no dejen bajarlo y por Nuuvem que es más barata si.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Alejo997 escribió:
Efraim27 escribió:
Alejo997 escribió:No me parece justo que alguien de Nuuvem pueda poder descargarlo antes que alguien de Steam, que hemos pagado más.

Que mas da, si nadie va a poder jugar [+risas]

Ya, lo se, a mi no me afecta pero para los usuarios de Steam que tienen pocos megas de bajada si, y es una falta de respeto por parte de Rockstar y Steam que no dejen bajarlo y por Nuuvem que es más barata si.



¿y los que tengan pocos megas de bajada por Rockstar? no es ninguna falta de respeto, como ya te he explicado antes. Steam aplica cambios en su tienda a partir de las 7 de la tarde y si Rockstar manda las claves a todos los vendedores oficiales para que se vayan repartiendo. Vamos que por media hora no va a pasar nada.
Ya ves, que más dará si nadie va a poder jugar y además tienes 1 semana entera para bajarlo, al que no le de tiempo es que aún vive en los 56k XD

Edito: 19:01 y Steam no ha liberado nada.
Alejo997 escribió:No me parece justo que alguien de Nuuvem pueda poder descargarlo antes que alguien de Steam, que hemos pagado más.


Imagen
Ya son las 7 y... nada
Las 7 de la tarde y no puedo descargar....
No entiendo ese ansia por descargar algo que no podremos jugar hasta dentro de 7 días.
Paciencia hombre.
El gordo de Gabe tiene que levantarse para pulsar el botón. Dadle tiempo, Las 7 de la tarde es la hora clave de toda la vida. GabeN no nos traiciones. Yo no lo quiero precargar, pero me hace ilusión tener la opción de darle [carcajad]
sergio_mikkos escribió:No entiendo ese ansia por descargar algo que no podremos jugar hasta dentro de 7 días.
Paciencia hombre.


Eso mismo iba a decir yo, que mas da la precarga, como si la ponen mañana, es una precarga.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
descargando en steam!!! [looco] [looco] [looco]
Imagen

Ya se puede en STEAM!

Un saludo.
Yo lo tengo reservado en Todokeys y dicen que hasta el 13/14 no dan las claves
A LA MIERDA, SOY UN C̶D̶ ̶P̶R̶O̶J̶E̶K̶T̶ HIPÓCRITA Y LO ESTOY PRECARGANDO JAJAJAJA

39 minutos!!!! Y tardaré 4 veces más en desencriptarlo!!

EDIT: Cuando se desencripte, eso sí, voy a verificar la integridad del caché del juego, porque no me fío un pelo.

BTW...

Senegio escribió:La precarga seguramente será a las 7 de la tarde hora española, que es la hora en la que empiezan las ofertas de Steam siempre. Coincidirá, digo yo, con las 00:00 en algún lugar de EEUU.

Eso o...

Imagen


#NostraSenegio
Otro mas precargando xD
Senegio escribió:A LA MIERDA, SOY UN C̶D̶ ̶P̶R̶O̶J̶E̶K̶T̶ HIPÓCRITA Y LO ESTOY PRECARGANDO JAJAJAJA

39 minutos!!!! Y tardaré 4 veces más en desencriptarlo!!


https://www.youtube.com/watch?v=crtk4NcHqBc
La carne es débil.....
Imagen
Joder y yo con la puta mierda de conexión que tengo me tarda 18 horas. Viva!! [snif] [snif] [snif] [snif]
Alejo997 escribió:Bien: Imagen


Lo compraste en Steam?
Perfecto, lo dejare esta noche precargando que 1,8 megas de bajada no dan para mucho. Eso si, una vez descargado cae backup al canto, no vuelvo a descargar 60 gigas ni loco vamos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Launcher separados

Imagen
zorex93 escribió:
Alejo997 escribió:Bien: Imagen


Lo compraste en Steam?

Si, no pensaba comprarlo (dado todos los retrasos que han habido y demás) pero vi lo de los 1.500.000$ que daban por comprarlo antes del 31 de marzo y mira... [+risas] Quería esperarme a bajármelo el mismo 14 de abril, pero no me quiero arriesgar a quedarme sin ancho de banda y tardar en jugar por culpa de ello.
Digo yo que no les haria ningun daño adelantarlo al viernes no? :) xD
No se por qué, pero me baja solo a 2,X MB en vez de los 12 que tengo :S
Precargando, con mi conexion para el dia de salida a lo mejor ya lo tengo.
5H 30MIN

Podia ser peor.
Aquí lo interesante es que si la precarga de R* no está encriptada lo mismo consiguen crackearlo [sonrisa]
59 GB??? La p.. que los pario!!!
Efraim27 escribió:Aquí lo interesante es que si la precarga de R* no está encriptada lo mismo consiguen crackearlo [sonrisa]

Sinceramente espero que no, lo ultimo que quiero es que los piratillas jueguen antes que yo....
Se sabe algo de Nuveem para los que compraron antes de hoy?
Efraim27 escribió:Aquí lo interesante es que si la precarga de R* no está encriptada lo mismo consiguen crackearlo [sonrisa]

No lo creo, dudo que ni siquiera estén todos los archivos necesarios para su ejecución, archivos que se descargarían el ultimo dia o al descifrarlo a la hora de jugar. Les va a llevar tiempo...
5053 respuestas