[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Baktor escribió:Confundís subir el juego con que este crackeado. Subir lo puede subir cualquiera que se lo haya ya precargado pero que se pueda jugar es otra cosa.


supuestamente en el título pone fullunlocked
MasoneTi escribió:
Baktor escribió:Confundís subir el juego con que este crackeado. Subir lo puede subir cualquiera que se lo haya ya precargado pero que se pueda jugar es otra cosa.


supuestamente en el título pone fullunlocked

No tiene nada que ver.
hectorevil escribió:ademas que seguro que faltan archivos o estan encriptados para el dia 14, no hay nada que temer

Hombre, pone esto:
>Grand Theft Auto V-FULL UNLOCKED
-Unrar
-Install the Game
-Copy Crack
-Have Fun

No se hasta que punto esta "Crackeado"
El crack no esta listo y ni siquiera el juego esta subido, esta en proceso de subida.
Baktor escribió:
MasoneTi escribió:
Baktor escribió:Confundís subir el juego con que este crackeado. Subir lo puede subir cualquiera que se lo haya ya precargado pero que se pueda jugar es otra cosa.


supuestamente en el título pone fullunlocked

No tiene nada que ver.


No tendrá nada que ver, pero para mí fullunlocked es totalmente desbloqueado
estos son capaces de sacar el crack en las próximas horas, yo tengo el juego en ps3, en ps4 y lo tengo reservado en el carrefour pero si lo puedo probar antes para ver como va de optimizacion mejor.
Hola! yo acabo de comprar el key a través de kinguin... dónde se supone que debo entrar para ir descargándolo???

Gracias
Okey.. hable con el soporte de G2A.com y me han dicho que la key llega nuestro correo el dia 14. Asi que a esperar! :( :( :(
PD: Me dieron un cupon de 3% de descuento!! XD XD XD
it's something!
JaJeJJ escribió:
hectorevil escribió:ademas que seguro que faltan archivos o estan encriptados para el dia 14, no hay nada que temer

Hombre, pone esto:
>Grand Theft Auto V-FULL UNLOCKED
-Unrar
-Install the Game
-Copy Crack
-Have Fun

No se hasta que punto esta "Crackeado"


mientras ponga crack soon el juego sigue sin crackear. La verdad me parecería un tanto injusto que se pudiera jugar antes que los que han reservado su versión oficial.
Nuuvem reserva nada de nada :-? :-? :-?
A ver, como dije atrás hay esperanzas, pero por ahora lo máximo que hay por los mares caribeños es la precarga de R* que supuestamente no está encriptada, lo mismo que se está bajando cualquiera que tenga la key de nuuvem vamos y como ellos nadie puede jugar aun hasta que no lo crackeen (que lo mismo ni se puede hasta la salida oficial) y cuando lo consigan no hará falta ni decirlo aquí, ya lo pondrán por todos lados [+risas]
MasoneTi escribió:
Baktor escribió:
MasoneTi escribió:supuestamente en el título pone fullunlocked

No tiene nada que ver.


No tendrá nada que ver, pero para mí fullunlocked es totalmente desbloqueado

Unlocked = tienes la carpeta con los archivos. Es decir es la precarga sin los archivos encriptados.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo visito estas paginas muy a menudo para probar algun juego que no tiene demo y os aseguro que no tienen el crack hasta despues del lanzamiento por mucho que pongan.
Un ejemplo:
Lanzamiento de los sims 4. Lo subieron antes de que se lanzase el juego, pero hasta pasado dos semanas mas tarde no pudieron juegar
timonel50 escribió:
JaJeJJ escribió:
hectorevil escribió:ademas que seguro que faltan archivos o estan encriptados para el dia 14, no hay nada que temer

Hombre, pone esto:
>Grand Theft Auto V-FULL UNLOCKED
-Unrar
-Install the Game
-Copy Crack
-Have Fun

No se hasta que punto esta "Crackeado"


mientras ponga crack soon el juego sigue sin crackear. La verdad me parecería un tanto injusto que se pudiera jugar antes que los que han reservado su versión oficial.


Comparto totalmente }:/
Entiendo que a algunos les joda, pero esto pasa con casi todos los juegos. Imagínate con un GTA 5 [+risas]

Igualmente sin fix nada que hacer.
Baktor escribió:Confundís subir el juego con que este crackeado. Subir lo puede subir cualquiera que se lo haya ya precargado pero que se pueda jugar es otra cosa.


No exactamente si lo precargas con steam los archivos están encriptados pero en este caso ya están desencriptados y solo falta el parche para que rule, que seguramente mañana ya haya.
alvaro200 escribió:
Baktor escribió:Confundís subir el juego con que este crackeado. Subir lo puede subir cualquiera que se lo haya ya precargado pero que se pueda jugar es otra cosa.


No exactamente si lo precargas con steam los archivos están encriptados pero en este caso ya están desencriptados y solo falta el parche para que rule, que seguramente mañana ya haya


Yo no creo que salga el crack hasta dentro de una semana...
zorex93 escribió:
alvaro200 escribió:
Baktor escribió:Confundís subir el juego con que este crackeado. Subir lo puede subir cualquiera que se lo haya ya precargado pero que se pueda jugar es otra cosa.


No exactamente si lo precargas con steam los archivos están encriptados pero en este caso ya están desencriptados y solo falta el parche para que rule, que seguramente mañana ya haya


Yo no creo que salga el crack hasta dentro de una semana...


Para nada, no se suele tardar ni dos días en sacar un crack menos los de EA xD

Si fuera de EA si tardarían incluso meses, pero no es el caso.
Minimo lo bajan y despues toca que bajar el repack y el ultrapack. XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alvaro200 escribió:
Para nada, no se suele tardar ni dos días en sacar un crack menos los de EA xD

Si fuera de EA si tardarían incluso meses, pero no es el caso.

¿y como lo juegan si faltan archivos?

las precargas nunca vienen completas

ademas que los archivos enciptados de steam todavia no han sido descifrados y cualquier juego que se precargue y se juegue exclusivamente en steam no se puede jugar a su version mares del sur hasta despues del lanzamiento
(mensaje borrado)
Alguien que lo este descargando por el R. SocialClub.

¿Se puede cerrar la descarga, apagar el ordenador o quitar el instalador y despues se mantiene lo descargado?¿O directamente se reinicia y hay que volver a empezar?
hectorevil escribió:
alvaro200 escribió:
Para nada, no se suele tardar ni dos días en sacar un crack menos los de EA xD

Si fuera de EA si tardarían incluso meses, pero no es el caso.

¿y como lo juegan si faltan archivos?

las precargas nunca vienen completas

ademas que los archivos enciptados de steam todavia no han sido descifrados y cualquier juego que se precargue y se juegue exclusivamente en steam no se puede jugar a su version mares del sur hasta despues del lanzamiento



Esa es la precarga de Steam, pero la de Rockstar Social Club esta completa y ya esta desencriptada, de hay de donde ha salido la versión de los mares.
Alguien habia preguntado antes si se podia reanudar la precarga si cerrabas steam, la respuesta es SI. Se me acaba de ir la luz, y al volver, he puesto steam y mantenia los 5gb que habia descargado hasta el momento.
Si no os queréis comer un mini-ban de un día (o dos o tres, ni lo recuerdo) como el que nos comimos con Watch Dogs el año pasado unos cuantos, evitad hablar del tema, que sabéis que no se puede hablar de piratería en este foro [+risas]

Que sino tito metal va a empezar a repartir palazos y se va a quedar solo jajaja
Senegio escribió:Si no os queréis comer un mini-ban de un día (o dos o tres, ni lo recuerdo) como el que nos comimos con Watch Dogs el año pasado unos cuantos, evitad hablar del tema, que sabéis que no se puede hablar de piratería en este foro [+risas]

Que sino tito metal va a empezar a repartir palazos y se va a quedar solo jajaja


Vale vale ya paro xDD
A ver para que quede claro:

PODEIS HABLAR DEL JUEGO, IMPRESIONES Y DEMAS, D EUNA COPIA SPARROW, CON ESO PODEMOS HACER LA VISTA GORDA Y NO HACE FALTA ESPECIFICAR QUE ES SPARROW, SIMPLEMENTE COMENTAD IMPRESIONES CUANDO LO TENGAIS, PERO NO HABLEIS DE RELEASES, PIDAIS ENLACES, LINKS, INFORMACION DE LAS MISMAS, CRACKS, "ME LO ESTOY BAJANDO" ETC....

Cierro un rato para que lo leais mientras termino de editar y a partir de aqui, infraccion y si alguien se pasa de la raya, baneo, que no es tan dificil.. .
Sigamos, en base a lo dicho arriba [beer]
Alguien sabe donde guarda steam la precarga? Tengo ganas de ver mis preciados pero por ahora inútiles archivos xD
adriano_99 escribió:Alguien sabe donde guarda steam la precarga? Tengo ganas de ver mis preciados pero por ahora inútiles archivos xD

Yo los tengo aquí:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\depotcache
Bueno, pues en unas 2 horas se me ha podido bajar a través de Steam, así que ya no ocupo más ancho de banda para los que lo necesiten [360º] . Ya de paso os aconsejo que no borréis la carpeta "depotcache" dentro de "steamapps", es donde se encuentra el juego repartido entre diferentes archivos de manera encriptado supongo.
Vaya, esperaba poder ver algo, pero esta todo oculto xD
No me parece justo que los que los descarguen de rockstar lo tengan sin encriptar, cualquiera diría que lo han hecho a posta para ponérselo fácil a los del parche en el ojo....
Menuda pedazo de descarga desde luego. Pero bueno, mientras venga optimizado, que ocupen lo que le den la gana.

Un saludo.
adriano_99 escribió:Vaya, esperaba poder ver algo, pero esta todo oculto xD
No me parece justo que los que los descarguen de rockstar lo tengan sin encriptar, cualquiera diría que lo han hecho a posta para ponérselo fácil a los del parche en el ojo....


Por lo que comenta un compañero en el hilo de dónde comprar el GTA el de rockstar viene encriptado también y en un fichero pone que a las 23:00 GMT del 13 se baja un update que desencriptará el juego.

Un saludo
A nadie se le queda la pantalla del social club "Cargando"?
http://i58.tinypic.com/66j3o2.png

He desinstalado un par de veces tanto el "Gta_V" como el "Social Club" así como lo he intentado instalar en el HD y el SSD y no hay manera de pasar de esa pantalla de "Cargando".... Las imágenes van pasando, no se queda estático, pero no pasa de ese punto :(
No veas las de veces que me he cagado en vuestros ancestros al ver vuestra velocidad de bajada mientras yo me pudro con mis 6Mbps (2 días me dice que tardará ahora mismo xD). No por el GTA5 ya que faltan demasiados días para que me afecte... pero es que os debeis bajar los juegos "normales" en 10 minutos!!!!
Daedin escribió:No veas las de veces que me he cagado en vuestros ancestros al ver vuestra velocidad de bajada mientras yo me pudro con mis 6Mbps (2 días me dice que tardará ahora mismo xD). No por el GTA5 ya que faltan demasiados días para que me afecte... pero es que os debeis bajar los juegos "normales" en 10 minutos!!!!

No te creas, a mi a partir del 30% o así de la descarga me bajaba hasta los 6MB/s (unos 50 Mbps), vamos, que no me ha servido de mucho tener 200 Mbps contratados [+risas] De todas formas ya lo tengo bajado y a la espera de que llegue el esperado día. Haré una copia de los archivos en otro HDD por si pasara algo y se borrasen sin querer [mad]
Bueno, ya tengo la clave de nuuvem, activado y descargando a buen ritmo. Con la cantidad de gente que debemos estar descargandolo a la vez, es impresionante que vaya al maximo.

Imagen


Gracias nuuvem, [beer]
El juego bajado por el cliente de rockstar se puede pausar la descarga, cerrarla y continuar despues?
GTpro escribió:El juego bajado por el cliente de rockstar se puede pausar la descarga, cerrarla y continuar despues?


Esa es la idea de anticipar la descarga 1 semana antes xD a muchos le va a tardar dias en bajar y dentran que pausar mas de 1 vez. Asi que sin problemas
WhitePony escribió:A nadie se le queda la pantalla del social club "Cargando"?
http://i58.tinypic.com/66j3o2.png

He desinstalado un par de veces tanto el "Gta_V" como el "Social Club" así como lo he intentado instalar en el HD y el SSD y no hay manera de pasar de esa pantalla de "Cargando".... Las imágenes van pasando, no se queda estático, pero no pasa de ese punto :(


He escrito al soporte y me comentan esto:

Pre-loading is only available for customers that purchased the game through Steam and the Rockstar Games Warehouse. Please verify the source of your game and we can rule that out as an issue.



XDDDDDD
DSCS escribió:
4frik escribió:Les hago una consulta.. he comprado el juego por G2A.com hace tiempo, tengo el numero de orden de compra, pero no se donde reclamar o donde intruducir este numero. Sino me equivoco no fue un Steam Key. Llegado el caso a ser de Steam, por donde se reclama? Desde ya muchas gracias!

http://es.socialclub.rockstargames.com/activate
Ahi se activa lo que no es de Steam. Te logueas con tu cuenta e introduces la key.

pero podeis descargar el setup?
me va a 25kb, y se me corta a los pocos megas :-S
Yo lo voy a probar en unas horas en version sparr. si tira bien me lo pillo. Ocupa 62Gb.
Supongo que no funciona, pero es la versión ALI213


Creeis que me funcionará con cuatro nucleos a 4Ghz y una grafica R9 280 3Gb en todo alto?
No hay version sparrow , simplemente los archios de la precarga. No hay crack y no hasta unos dias no a haber nada. Yo estoy con la precarga que va variando de 2 mb/s a 9,68mb/s
bueno ya va un 76% de precarga,no a sido para tanto jejeje
A mi se me ha acabado justo antes de cenar y la verdad es que viendo como están petardeando los servidores de steam con la precarga ( entre 300Kb/s hasta 24Mb/s...) me alegro de no haberlo dejado para el día de estreno.
elbuscador escribió:No hay version sparrow , simplemente los archios de la precarga. No hay crack y no hasta unos dias no a haber nada. Yo estoy con la precarga que va variando de 2 mb/s a 9,68mb/s


Sí que hay version warehouse mirate el mp que te he enviado.
SI ya se que la version social club se ha colgado, pero que no se puede jugar. Mira que sois pesados.
Yo lo estoy precargando ahora y va fatal, unas oscilaciones bastante grandes, aunque desde hace un momentillo se ha estabilizado en unos 5,5Mb/s, no es tope de linea pero bueno, hasta la semana que viene hay tiempo.

Imagen
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: primer aviso, ya he dejado claro que no se habla de releases ni versiones sparrow
5053 respuestas