[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

1, 2, 3, 4, 5, 6102
apalizadorx escribió:Quizás estoy pecando un poco de optimista pero con un poco de suerte igual lo ponen disponible para jugar antes del 14 de abril, sería un buen detalle para compensarnos por todos los retrasos.


Creo que hay mas probabilidad de que me toque mañana el euromillon, y no es coña, el euromillon seran 0,0001% lo que tu has dicho me atreveria a decir que es un 0,0% otra cosa es que se filtre por ahi y se pueda jugar antes de la salida como ya ha pasado con varios juegos, no se con cual fue exactamente que se podia jugar 1 semana antes de la salida.
Far cry 2 si no recuerdo mal, pero creo que hubo un caso aun mas hardcore.
BernatBCN escribió:Yo creo que aré la pre-carga de la versión caribeña y si veo que está bien optimizado me lo pillo en carrefour que ya no me fío un pelo visto el cutre port de whatchdogs y los precedentes de GTA4

Eso tenia pensado hacer yo, pero recuerda que son mas o menos 60 gb de juego... 60!! Ya hay que tener ganas para, descargarlo, poner parches, luego ver si funciona correctamente o esta hecho mierda por ser sparrow. Si va bien toca desinstalar y volver a descargar el juego original. Y si no... habras perdido bastante tiempo xD
D0NV1T0 escribió:
apalizadorx escribió:Quizás estoy pecando un poco de optimista pero con un poco de suerte igual lo ponen disponible para jugar antes del 14 de abril, sería un buen detalle para compensarnos por todos los retrasos.


Creo que hay mas probabilidad de que me toque mañana el euromillon, y no es coña, el euromillon seran 0,0001% lo que tu has dicho me atreveria a decir que es un 0,0% otra cosa es que se filtre por ahi y se pueda jugar antes de la salida como ya ha pasado con varios juegos, no se con cual fue exactamente que se podia jugar 1 semana antes de la salida.
Far cry 2 si no recuerdo mal, pero creo que hubo un caso aun mas hardcore.



Hombre por lo pronto mañana ya se puede descargar, alomejor se animan y abren el grifo el dia 13, tampoco sería tan descabellado, en cualquier caso si te toca el euromillon espero que te acuerdes de mi [poraki]
Buenos días foreros!, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio indicado... De no ser así pido disculpas!, pero he estado mirando y no lo encuentro [mamaaaaa].

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo en carrefour, la verdad que sale económico y entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.


Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, y repito, si no es aquí, perdón, pero estoy ansioso del GTA 5 online :O


PD: Siento haber repetido este mensajes en otros hilos pero no tenía ni idea de como iba.

Un saludo.
Ksmen.
ksmen escribió:Buenos días foreros!, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio indicado... De no ser así pido disculpas!, pero he estado mirando y no lo encuentro [mamaaaaa].

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo en carrefour, la verdad que sale económico y entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.


Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, y repito, si no es aquí, perdón, pero estoy ansioso del GTA 5 online :O


PD: Siento haber repetido este mensajes en otros hilos pero no tenía ni idea de como iba.

Un saludo.
Ksmen.


Prodreis ir cogidos de la mano casi siempre si lo deseais, a no ser que algún atontao os estrope la partida. Lo recomendable es jugar con amigos o conocidos.
Podreis hacer muchas actividades juntos, jugar al tenis, atracar tiendas juntos, ir de paseo en coche hasta algun lugar alto y con buenas vistas, quie carai, yo tambien suelo jugar asi, como si estuviera ahi dentro, viviendolo [carcajad]

Ya digo que mientras nadie os estrope la experiencia, que es muy raro en este tipo de juegos, lo pasareis genial. Siempre hay atontaos que solo van a joder al personal y les da todo igual [toctoc]

Los coches creo que van con una especie de seguro, si lo pagas te dan otro igual si explota etc, creo que va asi el tema.
Se puede tener al perro, creo que se puede comprar otras mascotas si te muere el chucho original, lo que no sé es si en el modo online hay mascotas en forma de perrunos. En el modo campaña, hay diferentes funciones con las que interactuas con el perro, juegas con él, te defiende si atacas a alguien, puedes llevarle en coche, etc.
Las casas me temo que todo el mundo puede tener la misma que vosotros tengais, universos paralelos se llama [jaja]

Saludos.
radeon91 escribió:se sabe algo de cuando daran las keys en nuveem?

Todas las keys que no estén compradas en Steam o directamente en el Rockstar Warehouse no llegan hasta el día de salida. Vamos, que muchos nos quedamos sin precarga. No es ninguna injusticia al precio que lo hemos pillado.
NeoDecoy escribió:
radeon91 escribió:se sabe algo de cuando daran las keys en nuveem?

Todas las keys que no estén compradas en Steam o directamente en el Rockstar Warehouse no llegan hasta el día de salida. Vamos, que muchos nos quedamos sin precarga. No es ninguna injusticia al precio que lo hemos pillado.


en el faq de nuveem pone que tendremos precarga tambien 1 semana antes...
radeon91 escribió:
NeoDecoy escribió:
radeon91 escribió:se sabe algo de cuando daran las keys en nuveem?

Todas las keys que no estén compradas en Steam o directamente en el Rockstar Warehouse no llegan hasta el día de salida. Vamos, que muchos nos quedamos sin precarga. No es ninguna injusticia al precio que lo hemos pillado.
en el faq de nuveem pone que tendremos precarga tambien 1 semana antes...

Imagen

En cualquier caso, no creo que ni lo que diga Nuveem ni lo que diga el soporte técnico de Rockstar se pueda tomar muy en serio. No nos queda más que esperar. Desde luego, yo sería el primero encantado con tener precarga, teniendo en cuenta que lo he pillado en Nuveem.
CyberNoise escribió:
ksmen escribió:Buenos días foreros!, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio indicado... De no ser así pido disculpas!, pero he estado mirando y no lo encuentro [mamaaaaa].

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo en carrefour, la verdad que sale económico y entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.


Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, y repito, si no es aquí, perdón, pero estoy ansioso del GTA 5 online :O


PD: Siento haber repetido este mensajes en otros hilos pero no tenía ni idea de como iba.

Un saludo.
Ksmen.


Prodreis ir cogidos de la mano casi siempre si lo deseais, a no ser que algún atontao os estrope la partida. Lo recomendable es jugar con amigos o conocidos.
Podreis hacer muchas actividades juntos, jugar al tenis, atracar tiendas juntos, ir de paseo en coche hasta algun lugar alto y con buenas vistas, quie carai, yo tambien suelo jugar asi, como si estuviera ahi dentro, viviendolo [carcajad]

Ya digo que mientras nadie os estrope la experiencia, que es muy raro en este tipo de juegos, lo pasareis genial. Siempre hay atontaos que solo van a joder al personal y les da todo igual [toctoc]

Los coches creo que van con una especie de seguro, si lo pagas te dan otro igual si explota etc, creo que va asi el tema.
Se puede tener al perro, creo que se puede comprar otras mascotas si te muere el chucho original, lo que no sé es si en el modo online hay mascotas en forma de perrunos. En el modo campaña, hay diferentes funciones con las que interactuas con el perro, juegas con él, te defiende si atacas a alguien, puedes llevarle en coche, etc.
Las casas me temo que todo el mundo puede tener la misma que vosotros tengais, universos paralelos se llama [jaja]

Saludos.


Creo que se puede jugar al tenis pero al padel no
Gaiden escribió:@Gringo Alpha pero atracas a la IA a otro grupo de jugadores reales que defienden el botín?


Atracas a una IA, es como si fuera una parte del modo historia pero con gente.

Luego hay otras misiones que son contra otros jugadores que es de recoger maletines, aviones coches, proteger zonas etc, pero eso no tiene nada que ver con los atracos.
A alguno le da por ir andando por las calles mirando las cosas (como el que da una vuelta por la calle) en este tipo de juegos? [+risas] Si ando con tiempo soy muy de hacer esas cosas.
Melens escribió:A alguno le da por ir andando por las calles mirando las cosas (como el que da una vuelta por la calle) en este tipo de juegos? [+risas] Si ando con tiempo soy muy de hacer esas cosas.

Sip, sobretodo lo hago en el Samp cuando hago entregas de objetos en servidores de rol.
Alguien de aqui sigue jugando al samp? XD
En la version fisica, una vez descargado, sabeis si se tiene que volver a introducir el cd cada vez que quieras volver a jugar?
alexdelgado98 escribió:En la version fisica, una vez descargado, sabeis si se tiene que volver a introducir el cd cada vez que quieras volver a jugar?


Pues es una cosa que aún no se sabe a ciencia cierta, pero la propia rockstars vende el juego en su página web como digital y sería algo raro que a toda esa gente que se a comprado el juego digital no-steam tengan que descargarse un juego pirata para jugarlo.
4 horas y 55 minutos para que se tiren un ordago y retrasarlo, o poder descargarlo .... Aunque supongo que no es desde las 00:00 la pre....
ksmen escribió:Buenos días foreros!, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio indicado... De no ser así pido disculpas!, pero he estado mirando y no lo encuentro [mamaaaaa].

La cuestión es:

Hemos reservado 2 juegos de GTA 5 mi novia y yo en carrefour, la verdad que sale económico y entonces hemos estado mirando por internet qué se puede hacer en el modo ONLINE.

Hemos visto que puedes ir al cine, jugar al padel (¿podemos jugar al padel los 2, como en la vida real?).
Yo me voy a pasar la modo historia, claro está, ya que tengo toda la saga, pero hemos decidido comprarlo los 2 para probar el online y jugar juntos, ir en coches... comprarnos alguna casa... lo que toda pareja queremos, vamos jiji.

Entonces... En el modo online,
- ¿podemos ir modo libre?, me refiero, es solo para hacer misiones o podemos tirarnos horas riéndonos, disparando a la poli, robando tiendas, bancos... Disfrutar de paisajes en nuestra casa en un piso alto.
- ¿Si compro una casa, alguien más puede comprar esa misma casa?, por ejemplo, si compro un chalet, otra persona puede comprar el mismo? o queda asignado a mi cuenta?.
- Los coches, cómo los puedes comprar?, si explotan salen en el garaje ?.
- ¿Se pueden tener perros como mascota y que nos sigan, se monten al coche etc.?

Siempre he buscado un juego que se asemeje a la vida real, estuvimos probando el SAMP, pero gráficos bajos, jugabilidad limitada.... Básicamente queremos saber también si en modo online podemos jugar REAL LIFE.


Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, y repito, si no es aquí, perdón, pero estoy ansioso del GTA 5 online :O


PD: Siento haber repetido este mensajes en otros hilos pero no tenía ni idea de como iba.

Un saludo.
Ksmen.


¿En serio os va a molar hacer en un juego exactamente lo mismo que podéis hacer en la vida real (menos comprar una casa quizás)? ¬_¬

Hazme caso, al aire libre todo eso cunde más; sobre todo a la hora de echar un clavo ;)
Melens escribió:A alguno le da por ir andando por las calles mirando las cosas (como el que da una vuelta por la calle) en este tipo de juegos? [+risas] Si ando con tiempo soy muy de hacer esas cosas.

Yo si, es como mas disfruto este tipo de juegos. Con Skyrim suelo hacer lo mismo.
Lo que pasa que llega un punto que tambien gusta hacer un poco el cabrito, pero en general soy bastante friqui y suelo jugar como si estuviese ahi dentro, me encanta saborear todos los detalles, experimentar posibilidades etc, pero de forma realista sin hacer mucho el bruto.
Yo creo que hay poca gente que juegue de nuestra manera jeje

saludos.
Yo tambien juego intentando ser lo mas legal posible, respentando semaforos, velocidad, etc. Aunque yo hago esto una vez me haya pasado la campaña, para asi no tener ninguna presion de que haya misiones de la campaña jaja.
Yo suelo hacer eso siempre, y también intento actuar respetando la situación de la historia, y por ejemplo si en la misión voy en el coche con mi familia hablando o en una furgoneta con los miembros de la banda ultimando los detalles del atraco que planeamos pues intento respetar las normas de tráfico para ampliar aún mas la ambientación.
No se esta claro que hay gustos de todo tipo, pero personalmente es como mas disfruto este tipo de juegos, sin duda.
Yo depende, cuando me da intento respetar todo, y cuando no a lo loco xD. Quizás intente jugar legal desde el principio al GTA V, porque quiero disfrutar de los gráficos jaja.

Lo que sí haré será, al empezar una misión, aparcar el coche y leerme tranquilamente las conversaciones. Porque si me pongo a conducir no hay quien lea. Ya me tocó hacerlo en el LA Noire y lo haré con este
Y así el motor del coche se va calentando jaja
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con suerte mañana sale la sparrow y se ve que tal va el juego :D
CyberNoise escribió:
Melens escribió:A alguno le da por ir andando por las calles mirando las cosas (como el que da una vuelta por la calle) en este tipo de juegos? [+risas] Si ando con tiempo soy muy de hacer esas cosas.

Yo si, es como mas disfruto este tipo de juegos. Con Skyrim suelo hacer lo mismo.
Lo que pasa que llega un punto que tambien gusta hacer un poco el cabrito, pero en general soy bastante friqui y suelo jugar como si estuviese ahi dentro, me encanta saborear todos los detalles, experimentar posibilidades etc, pero de forma realista sin hacer mucho el bruto.
Yo creo que hay poca gente que juegue de nuestra manera jeje

saludos.


Eso es a lo que yo llamo, Rolear a lo bestia, la base de ello esta en hacernos nuestras propias pajas mentales y montarnos nuestras peliculas mientras jugamos.

A mi me paso en su momento con skyrim, no paraba de ponerle pegas al juego por todos los recortes que tuvo en comparación con Oblivion y New Vegas, pero en un momento decidí dejar todo eso a un lado, petar el juego de mods y dejarme llevar... el resultado fue una de las experiencias mas brutales que he tenido, me paso lo mismo con Morrowind en su época.

Con Sandbox mas comunes, con historias tan guiadas y protas con personalidades tan definidas me cuesta soltarme de la misma forma, el único GTA que ha logrado darme ese nivel de inmersión fue San Andreas (que ha día de hoy me sigue pareciendo el mejor de la saga por encima del V).

Ya veremos que tal sale esta quinta entrega en PC, ya lo jugué en PS3 en su momento así que no tengo planes de pillarlo pronto a menos que salga muy bien optimizado y que el multiplayer tenga mayor cantidades de jugadores online.
Soulsnake escribió:con suerte mañana sale la sparrow y se ve que tal va el juego :D


Olvídate, mañana se podrá bajar la precarga sparrow, pero nunca te bajas el juego completo con las precargas.
¿A qué hora se puede precargar?
Yo me calenté y lo acabo de trincar en steam directamente, sin intermediarios...

Va a ser una semana jodidilla
Corten internet en las oficinas de RockStar! A ver si nos van a jod... en los ultimos minutos!
dia 7/4/2015 0:24h Ya se puede precargar ?
luispica escribió:dia 7/4/2015 0:24h Ya se puede precargar ?

Sera la hora de usa.
Yo diría que a partir de las 6 de la mañana ya se podrá precargar.
Creo que sobre las 8 si este contador es correcto

http://itsalmo.st/#gtavpreload
suerte a los que precargueis, yo hasta el viernes 17 no puedo tocarlo, me lo trae un colega. Saludos ! :)
Ya lo estoy precargando, pero hay que "engañar" a Steam. Aquí os dejo los pasos a seguir:
;P
NeoDecoy escribió:
radeon91 escribió:se sabe algo de cuando daran las keys en nuveem?

Todas las keys que no estén compradas en Steam o directamente en el Rockstar Warehouse no llegan hasta el día de salida. Vamos, que muchos nos quedamos sin precarga. No es ninguna injusticia al precio que lo hemos pillado.


En el twitter de Nuveem anunciaron q las envian hoy
Yo lo tengo en fisico ...por lo tanto a esperar toca.
Seguro que hoy teneis la precarga lista.
mickwo escribió:
NeoDecoy escribió:
radeon91 escribió:se sabe algo de cuando daran las keys en nuveem?

Todas las keys que no estén compradas en Steam o directamente en el Rockstar Warehouse no llegan hasta el día de salida. Vamos, que muchos nos quedamos sin precarga. No es ninguna injusticia al precio que lo hemos pillado.


En el twitter de Nuveem anunciaron q las envian hoy

Cojonudo! Ahora a esperar que no nos llevemos la sorpresa con el bloqueo regional XD
Que tiene que ver que los de nuuvem podais precargar con que no tenga bloqueo y podais jugar sin problemas?

Pregunto eh. Que yo también lo quiero de nuuvem
-InMortal- escribió:Creo que sobre las 8 si este contador es correcto

http://itsalmo.st/#gtavpreload


segun ese contador es a las 9. yo por si acaso estoy atento del mail por si veo algo de nuveem
(mensaje borrado)
veo poco movimiento aqui hoy. ninguna novedad?
En el contador pone 21 HORAS?
kinito87 escribió:En el contador pone 21 HORAS?

no hagas ni caso a ese contador.
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204657218
No dicen hora ahi aún :( Ya ha pasado medio dia casi queremos nuestro GTA V !! xD
_revan_ escribió:
Eso es a lo que yo llamo, Rolear a lo bestia, la base de ello esta en hacernos nuestras propias pajas mentales y montarnos nuestras peliculas mientras jugamos.

A mi me paso en su momento con skyrim, no paraba de ponerle pegas al juego por todos los recortes que tuvo en comparación con Oblivion y New Vegas, pero en un momento decidí dejar todo eso a un lado, petar el juego de mods y dejarme llevar... el resultado fue una de las experiencias mas brutales que he tenido, me paso lo mismo con Morrowind en su época.

Con Sandbox mas comunes, con historias tan guiadas y protas con personalidades tan definidas me cuesta soltarme de la misma forma, el único GTA que ha logrado darme ese nivel de inmersión fue San Andreas (que ha día de hoy me sigue pareciendo el mejor de la saga por encima del V).

Ya veremos que tal sale esta quinta entrega en PC, ya lo jugué en PS3 en su momento así que no tengo planes de pillarlo pronto a menos que salga muy bien optimizado y que el multiplayer tenga mayor cantidades de jugadores online.


A mi con Skyrim me sucedio algo parecido, lo llene de mods asi en plan realista y es una experiencia brutal, como vivir en otro mundo practicamente XD Skyrim es un juego de rol pero tambien un sandbox bestial.

Yo el gta v lo jugue en xbox360 y lo vivi bastante jejeje, soy muy friki en estos juegos y me lo planteo todo como si estuviese ahi dentro.
Ahora con la version de pc va a ser como otro juego, con su modo en primera persona, los mods, etc. Bufff que ganitas le tengo, que vendi el de x360 nada mas enterarme que lo soltaban en pc y le tengo muchas ganas, encima con una calidad como se merece y por fin podre jugar el online, que con el live de pago se lo pueden meter por donde les quepa, paso
En el foro de Steam han puesto esto: http://steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/611702631231147082/

En mi opinión es un fake como una catedral, ya que es una imagen y no el enlace real, cosa que si encontráis la página (la misma que nuestro compañero @DSCS ha puesto más arriba) podréis comprobar que no hay nada de lo de la imagen en donde pone "UPDATE". Así que a esperar unas horitas más, que hoy mismo lo han de liberar.
La precarga seguramente será a las 7 de la tarde hora española, que es la hora en la que empiezan las ofertas de Steam siempre. Coincidirá, digo yo, con las 00:00 en algún lugar de EEUU.

Eso o...

Imagen
Retrasaran ya hasta las precargas? xD
voces junior escribió:Retrasaran ya hasta las precargas? xD


Precarga retrasada hasta el dia 28, el juego para una semana despues ratataaaa ratataaaa [qmparto]
Senegio escribió:La precarga seguramente será a las 7 de la tarde hora española, que es la hora en la que empiezan las ofertas de Steam siempre. Coincidirá, digo yo, con las 00:00 en algún lugar de EEUU.

Eso o...

Imagen

En EEUU normalmente son entre 6 y 9 horas menos que en España, vamos, que a las 19:00 en España son entre las 10:00 y las 13:00, difícil veo yo que sean las 00:00 [+risas]
Alejo997 escribió:
Senegio escribió:La precarga seguramente será a las 7 de la tarde hora española, que es la hora en la que empiezan las ofertas de Steam siempre. Coincidirá, digo yo, con las 00:00 en algún lugar de EEUU.

Eso o...

Imagen

En EEUU normalmente son entre 6 y 9 horas menos que en España, vamos, que a las 19:00 en España son entre las 10:00 y las 13:00, difícil veo yo que sean las 00:00 [+risas]


Es que no sé nunca la hora de referencia que pone Steam. No sé en qué país es, pero lo importante es que todo evento en Steam es a las 7 de la tarde hora española. Me parece una hora más que probable para que abran la veda
A ver si cuelgan la pre-carga caribeña y me lo descargo en clase así aprovecho los 100mb que tienen ahí jaja
5053 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6102