[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Efraim27 escribió:Aquí lo interesante es que si la precarga de R* no está encriptada lo mismo consiguen crackearlo [sonrisa]



Estaría bien, así tendríamos un pequeño avance de lo que nos espera, además serviria para ir probando rendimiento y esas cosas.
Como no se pueda jugar luego al online EOL implosiona XDD

Yo me espero que luego los lagrimones no son fáciles de lavar.
JyL escribió:
Efraim27 escribió:Aquí lo interesante es que si la precarga de R* no está encriptada lo mismo consiguen crackearlo [sonrisa]

No lo creo, dudo que ni siquiera estén todos los archivos necesarios para su ejecución, archivos que se descargarían el ultimo dia o al descifrarlo a la hora de jugar. Les va a llevar tiempo...

Los ficheros que tengo bajados de momento no parecen encriptados, además el .exe está ahí, como no dejen algo esencial sin bajar pues no sé.
adriano_99 escribió:
Efraim27 escribió:Aquí lo interesante es que si la precarga de R* no está encriptada lo mismo consiguen crackearlo [sonrisa]

Sinceramente espero que no, lo ultimo que quiero es que los piratillas jueguen antes que yo....

Yo tengo el juego ya pagado en xtralife, pero si se crackea obviamente a falta de una semana me le bajo y voy probando configs y haciendo el cabra hasta tener el original, además dudo que se pudiese jugar online, pero ya saldríamos de dudas de como esta optimizado, PC vs PS4 etc
Cómo se nota que lo estamos precargando muchos. Muy inestable la línea
Predy23 escribió:
JyL escribió:
Efraim27 escribió:Aquí lo interesante es que si la precarga de R* no está encriptada lo mismo consiguen crackearlo [sonrisa]

No lo creo, dudo que ni siquiera estén todos los archivos necesarios para su ejecución, archivos que se descargarían el ultimo dia o al descifrarlo a la hora de jugar. Les va a llevar tiempo...

Los ficheros que tengo bajados de momento no parecen encriptados, además el .exe está ahí, como no dejen algo esencial sin bajar pues no sé.


siento decirte que ya esta en los 7 mares... [+risas]
JyL escribió:
Efraim27 escribió:Aquí lo interesante es que si la precarga de R* no está encriptada lo mismo consiguen crackearlo [sonrisa]

No lo creo, dudo que ni siquiera estén todos los archivos necesarios para su ejecución, archivos que se descargarían el ultimo dia o al descifrarlo a la hora de jugar. Les va a llevar tiempo...


Visita la pagina sparrow de skidrow y reload y ya lo estan subiendo
neox3 escribió:
siento decirte que ya esta en los 7 mares... [+risas]


Lo sé, en los 7 mares están los ficheros que yo también estoy bajando desde el social club, el tema es saber si son todos los necesarios.
Pero esta lo mismo que tenemos nosotros no? No pueden jugar, NO????
Pero a ver en las precargas no suele estar el juego entero.
adriano_99 escribió:Pero esta lo mismo que tenemos nosotros no? No pueden jugar, NO????

Aún no. Pero si se ponen los listilos se podrá jugar antes.
DSCS escribió:
adriano_99 escribió:Pero esta lo mismo que tenemos nosotros no? No pueden jugar, NO????

Aún no. Pero si se ponen los listilos se podrá jugar antes.

Como puedan jugar antes que yo pienso inundar a rockstar a quejas y al servicio técnico o lo que sea para que nos lo activen antes de hora...
adriano_99 escribió:Pero esta lo mismo que tenemos nosotros no? No pueden jugar, NO????

Aun es pronto, pero lo dicho, si la precarga no está encriptada hay esperanzas de en las próximas horas se pueda jugar (a menos que falten archivos clave, pero lo principal que es los ejecutables están ahi) otra cosa es que tuviese 2564798 bugs por no tener el parche que seguramente saldrá el día de salida oficial, pero ya se podría ir probando y quitar el mono [+risas]
adriano_99 escribió:
DSCS escribió:
adriano_99 escribió:Pero esta lo mismo que tenemos nosotros no? No pueden jugar, NO????

Aún no. Pero si se ponen los listilos se podrá jugar antes.

Como puedan jugar antes que yo pienso inundar a rockstar a quejas y al servicio técnico o lo que sea para que nos lo activen antes de hora...


Pues ya te puedes ir quejando, pero no solo a R*, si no a todas las compañias ya que siempre pasa lo mismo con todos los juegos.
adriano_99 escribió:
DSCS escribió:
adriano_99 escribió:Pero esta lo mismo que tenemos nosotros no? No pueden jugar, NO????

Aún no. Pero si se ponen los listilos se podrá jugar antes.

Como puedan jugar antes que yo pienso inundar a rockstar a quejas y al servicio técnico o lo que sea para que nos lo activen antes de hora...

Entonces prefieres quitar la precarga y tener que esperar varios días para poder jugar hasta que se descargue?
neox3 escribió:
siento decirte que ya esta en los 7 mares... [+risas]



Enlases por favor. [poraki]


Acá están mis dies.
adriano_99 escribió:
DSCS escribió:
adriano_99 escribió:Pero esta lo mismo que tenemos nosotros no? No pueden jugar, NO????

Aún no. Pero si se ponen los listilos se podrá jugar antes.

Como puedan jugar antes que yo pienso inundar a rockstar a quejas y al servicio técnico o lo que sea para que nos lo activen antes de hora...


Pues yo voy a hacer los mismo que pasó con watch dogs que lo compré de salida, me bajo el sparrow a ver que tal está y dar paseos sin spoilearme de nada de la historia, eso si va a ser dudoso que se pueda jugar la version de la bahía porque no tienen el crack
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neox3 escribió:
siento decirte que ya esta en los 7 mares... [+risas]

eso donde manda privado por que en skidrow de momento na de na
Soulsnake escribió:
neox3 escribió:
siento decirte que ya esta en los 7 mares... [+risas]

eso donde manda privado por que en skidrow de momento na de na


Si que esta..
me da a mí que sí se va a poder jugar eh xD
Editado por Zack_VII. Razón: sparrow...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivan_vk escribió:
Soulsnake escribió:
neox3 escribió:
siento decirte que ya esta en los 7 mares... [+risas]

eso donde manda privado por que en skidrow de momento na de na


Si que esta..


donde?
La última vez que hablamos de estas cosas fue con Watch Dogs y me llevé un ban (y eso que no me lo bajé jaja). Si termina pudiéndose jugar, traed impresiones como buenos samaritanos.
Pero vamos que no pasa nada... Supongo que los que descargáis de steam podéis hacer backup y meterle el parche de los mares no?
alvaro200 escribió:Pero vamos que no pasa nada... Supongo que los que descargáis de steam podéis hacer backup y meterle el parche de los mares no?


Steam encripta las precargas.
Steam empieza a ser todo ventajas, mas caro, descargas encriptadas, constantes caidas... :-|
Predy23 escribió:
alvaro200 escribió:Pero vamos que no pasa nada... Supongo que los que descargáis de steam podéis hacer backup y meterle el parche de los mares no?


Steam encripta las precargas.


Y además siempre deja algo sin descargar, para bajarlo una vez desencriptado. Aunque sean unos pocos MB
¿Quien ha dicho que lo han bajado de Steam?
Senegio escribió:
Predy23 escribió:
alvaro200 escribió:Pero vamos que no pasa nada... Supongo que los que descargáis de steam podéis hacer backup y meterle el parche de los mares no?


Steam encripta las precargas.


Y además siempre deja algo sin descargar, para bajarlo una vez desencriptado. Aunque sean unos pocos MB


Cierto, de hecho viendo las capturas parece ser que la descarga de Steam es 1GB menos que la del Social Club.
Joder, que tonto soy. He ido a desinstalar el GTA IV y he desinstalado la pre-carga del V que llevaba ya 40GB...

Paso, ya lo haré el jueves o el viernes que baje más rápido. Por lo menos ahora tengo el SSD libre para jugar al Dragon Age [+risas] [+risas]
Senegio escribió:Joder, que tonto soy. He ido a desinstalar el GTA IV y he desinstalado la pre-carga del V que llevaba ya 40GB...

Paso, ya lo haré el jueves o el viernes que baje más rápido. Por lo menos ahora tengo el SSD libre para jugar al Dragon Age [+risas] [+risas]


Joder no me jodas que mala pata. Me cargo yo 40 gigas com mis 10 megas de mierda y me da un paro cardiaco. [qmparto]
Creo que es la primera vez que veo sufrir a steam con una precarga, siempre me ha bajado al maximo de linea y ahora esta metiendo unas oscilaciones y caida de velocidad bestiales. Estamos todos ahí con el ansia [+risas]
Pacu escribió:Creo que es la primera vez que veo sufrir a steam con una precarga, siempre me ha bajado al maximo de linea y ahora esta metiendo unas oscilaciones y caida de velocidad bestiales. Estamos todos ahí con el ansia [+risas]


Pues ya verdas el Day one... olvidaos de jugar al multi xDDDDDD
Cierto no he tenido en cuenta que la descarga de R* es distinta en tamaño a la nuestra de steam, quizas si la lien antes del 14 los de la bahia sparrow. Ya ni se esmeran en medidas para qué [carcajad]
Les hago una consulta.. he comprado el juego por G2A.com hace tiempo, tengo el numero de orden de compra, pero no se donde reclamar o donde intruducir este numero. Sino me equivoco no fue un Steam Key. Llegado el caso a ser de Steam, por donde se reclama? Desde ya muchas gracias!
4frik escribió:Les hago una consulta.. he comprado el juego por G2A.com hace tiempo, tengo el numero de orden de compra, pero no se donde reclamar o donde intruducir este numero. Sino me equivoco no fue un Steam Key. Llegado el caso a ser de Steam, por donde se reclama? Desde ya muchas gracias!

http://es.socialclub.rockstargames.com/activate
Ahi se activa lo que no es de Steam. Te logueas con tu cuenta e introduces la key.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: really? pues no habra foros para eso..
DSCS escribió:
4frik escribió:Les hago una consulta.. he comprado el juego por G2A.com hace tiempo, tengo el numero de orden de compra, pero no se donde reclamar o donde intruducir este numero. Sino me equivoco no fue un Steam Key. Llegado el caso a ser de Steam, por donde se reclama? Desde ya muchas gracias!

http://es.socialclub.rockstargames.com/activate
Ahi se activa lo que no es de Steam. Te logueas con tu cuenta e introduces la key.


Pues mira que es un numero de orden de pago.
Lo que compre fue esto DSCS: Grand Theft Auto V CD-KEY PREORDER GLOBAL

No es steam, no? :(
Que fuerte lo de Skidrow, como salga antes que la oficial es para tirarse de los pelos xD
CJ 321994 escribió:Que fuerte lo de Skidrow, como salga antes que la oficial es para tirarse de los pelos xD


por ahi vi que ya habian sacado un post [360º]
CJ 321994 escribió:Que fuerte lo de Skidrow, como salga antes que la oficial es para tirarse de los pelos xD

Fuerte por que? Los archivos de skidrow son los mismos que tiene todo el mundo
Yo como lo tengo en físico...de momento a esperar.
..........
Editado por Zack_VII. Razón: pirateria
ojala le explote la PC al tal skidrow ese, así como el coche Duke que explota en el online de GTA a los que hacen trampas [+risas]
Madre mia, ya esta circulando la version sparrow, solo falta que se pueda jugar antes que la oficial xD.
parito escribió:Yo como lo tengo en físico...de momento a esperar.


Ya somos dos xD y mis colegas igual, que también lo tienen reservado en carrefour, les envio twitts y mensajes al facebook pero no dan info
Confundís subir el juego con que este crackeado. Subir lo puede subir cualquiera que se lo haya ya precargado pero que se pueda jugar es otra cosa.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ademas que seguro que faltan archivos o estan encriptados para el dia 14, no hay nada que temer
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
..............
Editado por Zack_VII. Razón: solicitud de juego sparrow...
5053 respuestas