de lagarto de fuego
los orcos
puedes subir por las rocas de arriba y llegas a la zona donde está el libro sin tener que pelear
kjavi escribió:Mebsajerodepa escribió:@LonelySoulGamer
No sé si la habré liado para unirme al Campamento Viejo, y perdona por ser pesado. Todavía me cuesta entender el juego. Te digo:Iba a comprarle al comerciante la espada que me pide Whistler pero al final al dialogar erróneamente no me la vende. Con lo cual, misión fallida.
Con eso que me ha pasado, ¿ya no puedo unirme?
Gracias por tu ayuda.
Tranquilo, por experiencia propia te digo que puedes fallar una o dos. Hay más "puntos de reputación" de los necesarios para unirte.
Mebsajerodepa escribió:Gracias por tu ayuda🙂
El caso es que ya he hecho varias y no sé cuántas son en total
Snow005 escribió:Mebsajerodepa escribió:Gracias por tu ayuda🙂
El caso es que ya he hecho varias y no sé cuántas son en total
Lo tienes fácil… te tienen que salir marcadas en el registro de misiones.
Métete en el apartado Misiones y busca las misiones de cada campamento.
En la del campamento viejo (que creo que es al que quieres unirte) pone “La admisión en el campamento viejo”. Picas en esa misión y luego tienes que tener una tecla en PC que te abra el “Diario” de esa misión. Te pondrá cuál. No se cual será en PC (en ps5 es dándole a triángulo).
Y ya ahí te aparece la lista de tareas que tienes que hacer para completarla y conforme las vayas haciendo se te irán marcando con un “checklist” verde.
No hace falta superar la confianza de todos los npc que marca la lista, pero contra más misiones de la lista hagas mejor y más experiencia ganas así que intenta hacer las máximas posibles.
Luego una condición indispensable también para unirte es que hagas la misión de “La prueba de fé” que te da Diego.
Con todo eso hecho y nivel 5 ya te dejará unirte.
convencer a 4 de las 6 sombras del campamento viejo, o sea que tienes 2 de margen de fallo
Snow005 escribió:@Mebsajerodepa para ser más precisa he buscado la info completa y necesitasconvencer a 4 de las 6 sombras del campamento viejo, o sea que tienes 2 de margen de fallo
Pero lo dicho intenta hacer las que puedas y yo te recomendaría también completar misiones de los otros campamentos antes de unirte (ya que una vez te unas a un campamento las misiones de reclutamiento de los otros se cierran) pero eso ya depende de cómo te guste jugar o de si piensas hacer más de una partida para ver las historias de cada campamento.
Siempre puedes hacer todas las misiones de reclutamiento de los 3 campamentos y guardar justo antes de unirte a un campamento y no tocar esa ranura de guardado nunca.
Así para partidas posteriores con cargar desde ahí puedes hacer otras dos partidas con los demás campamentos ahorrándote el tramo inicial