Mebsajerodepa escribió:Uff qué mal.![]()
Las ganzuas es el tema en cuestión y ahora pongo en oculto:Resulta que he podido matar a Scatty y estoy en su choza intentando abrir su cofre. Incluso jugando en Facil y con 7 ganzuas no le cojo el truco a lo de forzar cerraduras. Llevo más de 30 intentos. Nadie me ha visto matar a Scatty por si creeis que la he liado para el avance en mi reputación ante Diego
Ayuda, por favor. Muchas gracias.
Mi idea es que quiero pronto, si es posible, unirme alCampamento ViejoNo sé si buscando en internet en la inteligencia artificial te aclaran mucho las mecánicas de las ganzuas.
. Si puedes... yo cargaría una partida anterior a esa decisión... y mira que yo soy de partidario de "apechugar" con las consecuencias en este tipo de juegos y nunca mirar atrás... pero es que si no vas a hacer las misiones de los otros campamentos y vas a centrarte en el viejo... vas a necesitar a ESE personaje que has mandado con San Pedro
ir a la guardia ó a los magos de fuego
- Si elijo el camino de la magia... ¿Puedo seguir usando mi armadura o incluso mejores armaduras que consiga en el futuro?...¿o se renuncia a ese tipo de protección en pos a tener que llevar el típico atuendo de mago?... Que imagino que tendrá sus ventajas, pero es que NO quiero ser un mago puro, ni mucho menos...
- Si elijo a la guardia, ¿renuncio por completo ascender en el circulo de la magia?, es decir, ¿estaría toda la partida limitado a usar runas de nivel 1 del circulo?
Si es como el primero puedes ser un Guarda que aprenda los circulos de la magia que quieras, no recuerdo que no quieran enseñarte magia por ser guarda. Hasta cierto pj más adelante te enseñará el 6º circulo seas guarda o mago. Lo unico que con mago tienes menos armadura.
Si has puesto puntos en fuerza y la tienes más desarrollada tira por ahi. Es mejor asegurarse de tener 1 stat a tope alg menos, asi podras terminar el juego si o si. Y luego llevar la otra hasta donde puedas. El problema de la magia es que requiere de los ciruclos que eran al menos 140 puntos de habilidad en total, unos 14 niveles solo para los circulos y luego tener mana suficiente para lanzar hechizos. Y eso un guerrero no lo desarolla tanto como un mago, puedes si, pero no vas a tener tanto mana como un mago que es su principal stat.
Que yo he subido fuerza a 100 primero y solo he gastado 1 nivel el 10 puntos de mana tirando del resto con anillos?? Pues porque asi sé que me paso el juego si o si, aunque sea a hostia limpia.
Ahora ya puedo invertir en magia lo que quiera dejando algo para armas a 2 manos en mi caso.
Mebsajerodepa escribió:@jondaime_sama
Lo mismo te digo a ti:
Si no es bueno matarlo, ¿en qué momento debo entrar en su choza a abrir el cofre?
Literalmente en casi cualquier momento del día en que no este en su casa y no pase nadie por allí, yo lo hice asi, todos lo hicimos en algun momento sin necesidad de matar a nadie.
ademas por logica, no sabes que la gente duerme?? Entras a hurtadillas mientras duerme y abres el cofre sin hacer ruido.
cualquier cosa menos matar a un npc con nombre. A los que no tienen nombre puedes arrasar con ellos como quieras, pero con nombre... leñe...
pillado gracias a la telekinesis
CASTIGADOR escribió:Bonita excursión me acabo de meter con un buen loot, pedazo de arcoademas de varios hechizos, amuleto de protección y algunas cosas mas.pillado gracias a la telekinesis
. Es una pasada la exploración en Ghotic. Es casi triste decirlo pero, salvando contadas y maravillosas excepciones, un juego con más años que un bosque le mete un repaso fuerte en ese aspecto a casi cualquier juego que sale hoy en día.Como bien dices llegará un momento que tendrás que unirte o a los guardias (y enfocarte en guerrero con lo cual parece ser que perderás acceso a los círculos de magia superiores) o bien unirte a los magos de fuego (y perder la oportunidad de conseguir la armadura de los guardias y el Uso de arma a dos manos).
En cuanto a armadura hacerte un mago no te limita ni penaliza a llevar cualquier otra armadura diferente a una túnica. De hecho según he leído la armadura de sombra mejorada es bastante mejor.
Creo que existe un exploit con el que puedes conseguir hacerte guardia en un principio (para coger la armadura y el entrenamiento a 2 manos) y finalmente recular y decidir hacerte definitivamente mago.
Con lo cual conseguirías la armadura, la habilidad a dos manos (si la quieres) y ser formalmente un mago.
Pero bueno esto cógelo con pinzas no sé si realmente funcionará.
Pero si quieres ir por lo legal y renunciar a guardia para ser un mago poderoso con espada a una mano, también te digo que debe haber más adelante armaduras superiores a la de guardia (que además la de guardia debe costar mucho mejorar).
jondaime_sama escribió:@kjavi @LonelySoulGamer
Agradezco mucho vuestros comentarios porque el tipo de personaje que mencionáis es justo lo que tenía en mente. Mi intención es que mi fuente principal de daño sea el melé… pero sin dejar de lado la magia.
Obviamente soy consciente de que no voy a poder escalar al máximo en la magia, simplemente quiero la evolución de un personaje como el que llevo ahora. Un guerrero capaz de defenderse con la magia… que me gusta mucho más que el arco y la destreza.
Gracias![]()
@Mebsajerodepa
Bueno, ya te han respondido… pero es que literalmente es eso, tenías tantas opciones que es un poco extraño que hayas concluido que matarlo era la opción correcta jajajajajaja. Ánimo compi!!!