Mebsajerodepa escribió:@LonelySoulGamer
Yo cada vez que subo de nivel, estoy usando los 10 puntos para subir fuerza. ¿Te parece aconsejable? Lo pregunto porque tengo muchas dudas de a qué invertir mis puntos.
Subí los niveles del 2 al 11 fuerza hasta llegar al limite por habilidad que son 100 y no me ha ido mal. Consegui derrotar a muchos enemigos solo con eso y las armas que iba encontrando conforme exploraba.
No gastes las pociones de +1 a stats si encuntras alguna antes de llegar al limite de tu stat principal. Con las secundarias yo tambien esperaría a ver hasta donde puedes llegar antes de gastarlas "por si acaso". Incluso las de vida yo las voy reserando para cuando ya no pueda subir más de nivel porque haya acabado con todo y no queden misiones. Eso te permitirá pasar del maximo por habilidad que suele ser 100 (a excepcion de la vida que sube por nivel como habrás observado).
jajaja. a la guardia
(y serán 100 en breves)… Que sea lo que Innos quiera. Cuando llegas al capítulo 3 en el momento de unirse a la guardia o magos se supone que hay un exploit en el cual puedes tener ambas…. De primeras hay que decir que te interesa la magia y avanzar hasta que te digan que subas a la torre para formalizarlo, pero pero en vez de hacerlo en ese momento hay que ir a Thorus y decir que te vas a unir a ellos, hacerte con la armadura y aprender las habilidades de guardia para al final cuando ya lo tienes todo subir a la torre de los magos y formalizar en serio con los magos…es así más o menos. Si alguien quiere probarlo que mire la forma exacta de hacerlo por reedit, porque lo ví por encima ya que mi intención no es usar armas a 2 manos ni gastar en esa armadura…
Parece ser que para hacer eso hay que tener muchas pepitas ahorradas y PA porque habría que aprender justo en ese momento todas las habilidades de guardia a dos manos y ballesta y mejorar la armadura de guardia a rango máximo (ya que al unirse a los magos formalmente no se puede seguir subiendo ni la armadura ni las habilidades de guardia, se quedan bloqueadas al nivel en que las mejoraste antes de tomar el juramento con los magos y te deniegan el acceso a cualquier cosa referente a la guardia).
Lo que hayas aprendido y mejorado de guardia hasta unirte a los magos formalmente si lo podrás usar siendo mago….
jondaime_sama escribió:Acabo de pasar al cap. 3… Finalmente voy a unirme. Tengo que hacer valer mis 90 puntos de fuerzaa la guardia(y serán 100 en breves)… Que sea lo que Innos quiera.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kjavi escribió:jondaime_sama escribió:Acabo de pasar al cap. 3… Finalmente voy a unirme. Tengo que hacer valer mis 90 puntos de fuerzaa la guardia(y serán 100 en breves)… Que sea lo que Innos quiera.
Yo tb igual me uno a esos que la quest de unirse a los magos de fuego me está tocando las naricitas
Hablando de fuego... no me deja ni bajar![]()