jondaime_sama escribió:@LonelySoulGamer Tal cual, he de reconocer que tras leerte ya llevaba las expectativas muy altas, pero aún así han logrado sorprenderme. Muy chulas, en este juego merece la pena intentar ver todo lo posible… y tengo extremadamente claro que, con el tiempo, haré varias partidas para unirme a todos los campamentos.
Los tiburones esos son unos verdaderos hijos de puta. Yo iba también en nivel 8 ya en ese momento, a tope de magia y una buena maza… y no tardé mucho en deducir que la mejor opción era salir por patas… pero, tal y como tú dices, volveré
Aprovecho para pedirte consejo. Ya voy nivel 9, llevo una suerte de “mago de combate” algo extraño porque también malgasté algunos puntos en Dex, pero bueno… así son las primeras partidas, hay que pagar el peaje de la inexperiencia… pero me voy defendiendo bastante dignamente, como he dicho ya he hecho todas las misiones que me dan acceso a elegir cualquier bando, suelo ir bien de mineral (entre 200 y 400 suelo llevar de forma habitual), ¿Es buen momento para unirme ya definitivamente a un campamento y dar comienzo al acto 2?…. ¿O crees que aún debería deambular un poco más a ver qué me encuentro?.
Te pregunto porque sé que me vas a aconsejar sabiamente pero sin hacerme absolutamente ningun spoiler, cosa que agradezco MUCHÍSIMO.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)