[HO] Gothic Remake

15, 6, 7, 8, 9
@LonelySoulGamer

Tal cual, he de reconocer que tras leerte ya llevaba las expectativas muy altas, pero aún así han logrado sorprenderme. Muy chulas, en este juego merece la pena intentar ver todo lo posible… y tengo extremadamente claro que, con el tiempo, haré varias partidas para unirme a todos los campamentos.

Los tiburones esos son unos verdaderos hijos de puta. Yo iba también en nivel 8 ya en ese momento, a tope de magia y una buena maza… y no tardé mucho en deducir que la mejor opción era salir por patas… pero, tal y como tú dices, volveré [666]

Aprovecho para pedirte consejo. Ya voy nivel 9, llevo una suerte de “mago de combate” algo extraño porque también malgasté algunos puntos en Dex, pero bueno… así son las primeras partidas, hay que pagar el peaje de la inexperiencia… pero me voy defendiendo bastante dignamente, como he dicho ya he hecho todas las misiones que me dan acceso a elegir cualquier bando, suelo ir bien de mineral (entre 200 y 400 suelo llevar de forma habitual), ¿Es buen momento para unirme ya definitivamente a un campamento y dar comienzo al acto 2?…. ¿O crees que aún debería deambular un poco más a ver qué me encuentro?.

Te pregunto porque sé que me vas a aconsejar sabiamente pero sin hacerme absolutamente ningun spoiler, cosa que agradezco MUCHÍSIMO. [beer]
jondaime_sama escribió:@LonelySoulGamer

Tal cual, he de reconocer que tras leerte ya llevaba las expectativas muy altas, pero aún así han logrado sorprenderme. Muy chulas, en este juego merece la pena intentar ver todo lo posible… y tengo extremadamente claro que, con el tiempo, haré varias partidas para unirme a todos los campamentos.

Los tiburones esos son unos verdaderos hijos de puta. Yo iba también en nivel 8 ya en ese momento, a tope de magia y una buena maza… y no tardé mucho en deducir que la mejor opción era salir por patas… pero, tal y como tú dices, volveré [666]

Aprovecho para pedirte consejo. Ya voy nivel 9, llevo una suerte de “mago de combate” algo extraño porque también malgasté algunos puntos en Dex, pero bueno… así son las primeras partidas, hay que pagar el peaje de la inexperiencia… pero me voy defendiendo bastante dignamente, como he dicho ya he hecho todas las misiones que me dan acceso a elegir cualquier bando, suelo ir bien de mineral (entre 200 y 400 suelo llevar de forma habitual), ¿Es buen momento para unirme ya definitivamente a un campamento y dar comienzo al acto 2?…. ¿O crees que aún debería deambular un poco más a ver qué me encuentro?.

Te pregunto porque sé que me vas a aconsejar sabiamente pero sin hacerme absolutamente ningun spoiler, cosa que agradezco MUCHÍSIMO. [beer]

Eso depende mucho de tí, preguntate, ¿tienes ganas de seguir explorando la zona o prefieres seguir con la historia?. ¿Quieres seguir aprendiendote la jerarquía de enemigos con tu estado actual o prefieres avanzar en el juego? Piensa que el minimo que te exige el juego es nivel 5 para poder unirte a cualquier campamento. Y eso ya lo cumples con creces.

Yo acabo de subir a nivel 12 y esos 10 puntos de momento me los reservo, me conformo con 90 de fuerza y 15 de maná, podría ponerlos a fuerza pero me voy a reservar para segun vea asignarlos a ciertas dudas que tengo. Sobretodo con estas dos habilidades:

Buceo y escalada, porque ya he visto varios sitios que requieren de escalada. Y buceo sé de ciertos sitios dond es útil, pero hay que sopesar bien las repompensas.

Yo divido el mapa en secciones y las voy barriendo limpiando con todo lo que encuentro y lo estoy gozando muchisimo porque me encanta explorar. Acabo de salir con vida de unos enfrentamientos bastante complicados y un tipo de enemigo que con la armadura del principio es muy jodido de matar, pero si lo estudias se puede hacer.

Tu mismo, ¿que te pide el cuerpo? Con el nivel que llevas puedes avanzar en la historia sin problemas, no es necesaria un build optima para terminarlo (al menos el original y este dudo que te lo exija porque no tendria sentido). El juego te deja alargar el acto 1 tooodo lo que quieras.

Es tu partida, preguntate que te apetece hacer y hazlo.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9