[HO] Gothic Remake

Mebsajerodepa escribió:@jondaime_sama
Tengo nivel 8
Tengo virote de fuego
Tengo 50 de fuerza
Tengo 15 de mana
Llevo un hacha con daño 50
Destreza creo que 15

Y poco más.

Vale, pues tal y cómo preveía, todo mal jajajajajaja.

Vas decente de fuerza, yo que tú me olvidaba de la destreza y del maná (por ahora). vamos a centrarnos en intentar que ese personaje se convierta, te va a llevar unas horitas de juego, en algo potente.

Lo primero, hay pocas armas en el juego que se usen a una mano y que sean de 50+ de daño, de modo que intuyo que el arma que llevas es a 2 manos. Un arma a dos manos hasta que no obtengas la habilidad adecuada (no podrás hasta, como pronto, el cap. 3) es como no llevar nada.

Búscate un buen arma a una mano; La compras o revisa en tu inventario si tienes algo que sea, al menos, 30+ de daño... y ¿recuerdas a Scaty?... correcto, al que mataste y te recomendamos que no lo hicieras, pues he aquí el porqué... ese señor va a enseñarte maestría con armas a una mano... y esto es INDISPENSABLE para sobrevivir al menos hasta el capitulo 3, 4.

La armadura, creo recordar que ya eres sombra... pues lo mismo que con las armas, no vas a encontrar armadura mejor que esa hasta, al menos, el cap. 3... así que vamos a darle amor. Hay un señor en el mercado del campamento viejo (que también vende espadas, así que es visita obligada para ti) que puede mejorar tu armadura de sombra. Sigue el sabio consejo de la compi @Snow005 y déjate de mejoras intermedias, es tirar dinero, ahorra y ve directamente a por las mejoras tochas.

Para todo esto vas a necesitar mineral, mucho mineral... y vas MUY justo de nivel. Por suerte ambas cosas tienen una solución conjunta. Piérdete por el mapa, busca enemigos que den buena XP, búscate las formas para ir matándolos (virote de fuego es tu mejor amigo para esto), abre cofres, consigue loot y vende, vende cualquier cosa que no te sirva.

No te voy a engañar, todo este proceso que te he explicado en apenas 4 líneas puede llevarte bastantes horas de juego porque en ese punto del juego hay que sudar cada pepita de mineral y cada punto de XP... pero es algo que NECESITAS hacer. Céntrate en mejorar ese personaje y el resto de cosas te van a ir cayendo rodadas.

Ánimo!!! [beer]
A mí lo que me pasó con el jefe final es se ve que un bug bastante generalizado que cuando lo matas se buggea xD
Lo tuve que matar dos veces. Fue duro la verdad pq me costó bastantes intentos.

Dicen en reddit que el bug es por usar magia de invocación. O sea que toca matarlo solo :p
@jondaime_sama @Mebsajerodepa … es verdad no me acordaba que comentó que mató a Scatty [flipa]
Pues yo ahora sí que veo un problema muy muy grande eh???
Tanto que igual te has fastidiado no por completo la partida pero si te lo has puesto muy difícil hasta que llegues al capítulo 4…. momento en que podrás entrenar de nuevo.
Porque si tras matar a Scatty no fuiste a subir la habilidad de arma a una mano al campamento nuevo antes de unirte al campamento viejo, y no has entrenado nada de arma a 1 mano, estoy casi segura de que ya no tienes ningún entrenador disponible para aprenderla hasta ciertos eventos que ocurren en el capítulo 4.
Y vas a tener que sobrevivir usando muy mal cualquier arma a una mano por mucha fuerza que tengas (tu personaje tendrá toda la fuerza que quieras pero será un completo inútil y lento en su manejo, no podrá bloquear ni hacer críticos ni contraataques etc ….).
Aunque te unas a los guardias seguirás sin entrenador, ya que Thorus entrena a 2 manos pero para eso necesitas haber entrenado antes 1 mano hasta nivel maestro.
Cord es el entrenador en el campamento nuevo pero si ya te has unido al campamento viejo se va a negar a entrenarte y en el campamento del pantano solo entrenan a templarios…

Según lo veo tienes 2 opciones:
- Opción 1: Carga una partida a antes de unirte al campamento viejo y vete a campamento nuevo y busca a Cord y sube la habilidad de 1 mano a maestro (y de paso haces misiones que no hiciste para subir exp) y luego ya únete al viejo campamento si quieres.

- Opción 2: si has avanzado bastante y no quieres cargará partida en vez unirte a los guardias únete a los magos de fuego y decántate por la magia.
Deja la fuerza así como la tienes sin subir más para cuando necesites luchar con arma a melé.
A ver los puntos no los vas a tener muy bien repartidos de primeras pero estás jugando en fácil así que tampoco es tan importante y incluso a los magos les va bien subir fuerza en los primeros capítulos. Luego compensarás.
En ese caso si te diría que intentes subir la armadura de sombra (de golpe) al nivel más alto (1500 pepitas necesitarás), para tener más protección que con la túnica de mago que te den, (ya que ya no podrás optar a la armadura de guardia uniéndote a los magos).

En fin invoco a: @jondaime_sama @kjavi para que confirmen si estoy o no equivocada con lo de los entrenadores y si creen que hay alguna manera de entrenar a 1 mano en el momento en el que estás…
702 respuestas
111, 12, 13, 14, 15