LonelySoulGamer escribió:Mebsajerodepa escribió:@LonelySoulGamer Me preocupa mucho no tener pepitas.
Por fin conseguí llegar al Campamento Viejo.
Eso sí, encontré un único lugar donde conseguí unas 15 pepitas, pero pura suerte.
Forma parte del juego. En mi primera partida, no salí a penas del campamento viejo en el capitulo 1, no hice las misiones de la hermandad, ni de coña hice las del nuevo campamento (el de los bandidos). Iba siempre sin un duro, me comí todos los scripts que te fuerza a situaciones complicadas con ciertos npcs. Me dejé bastantes bichos sin matar en el mapa (no limpie hasta la 4ª cuando ya me lo conocía de sobra). Y aun así lo disfruté como hacía mucho que no disfrutaba un juego.
En tu primera partida, no te preocupes por hacerlo todo, solo sobrevive. Solo juega, no te propongas nada más, terminalo y disfrutalo. Todo lo que sé del juego lo sé porque lo jugué, lo rejugé y lo volví a rejugar. Y cada vez iba descubriendo cosas nuevas que no había hecho la partida anterior. Y eso me hizo disfrutarlo mucho más. En este juego no conviene ir con la mentalidad actual de intentar hacerlo todo en 1 partida. Solo relaja y disfruta, nada más. Es lo unico que te pide el juego, bueno eso y que seas una pizca avispado, hay que ingeniarselas para sobrevivir. Esa es la gracia de este juego.
Y sí fueron unas 4 partidas a lo largo de 5 años, pero merecieron mucho la pena. Es de las experiencias que más he disfrutado en los videojuegos. (Bueno Pillars también, pero no pinta nada en este hilo).
NO le des muchas vueltas, solo habla con todos, acepta las consecuencias de lo que te pase y sigue adelante, explora, disfruta, aprende a que enemigos te puedes ir enfrentando segun el nivel que tengas y a cuales debes dejar para más tarde (o incluso capitulos posteriores con mejor armadura).
No intentes hacer una build optima en 1 sola partida, porque te arruinarás la primera partida a Gothic y esa, creeme, es única y muy especial. Es la que hace que quieras seguir descubriendo cosas del juego si realmente te gusta.