TaoChen escribió:jondaime_sama escribió:He tenido una mañana bastante productiva con el juego. He gastado mis PA en mejorar destreza y fuerza y en mejorar la habilidad con armas a una mano... ahora si la uso con una mano y pego más fuerte y más rápido, he pillado arco nuevo (encontrado) y espada nueva (comprada) y ya la vida es de otro color, los enemigos más comunes van cayendo relativamente "fácil" y eso me permite moverme con bastante más facilidad y explorar más y mejor.
Próximo objetivo, conseguir los PA suficientes, que me he quedado tieso, para instruirme en la magia rúnica.
El inicio del juego es duro como prácticamente no recuerdo ninguno, pero es MUY gratificante porque cualquier cosita que vas consiguiendo se siente como un verdadero logro y tiene un impacto muy real y potente en el juego. Es una delicia.
Y como has hecho para conseguir la pasta para subir las habilidades? Porque piden demasiado para cualquier cosa los entrenadores.
TaoChen escribió:Se me ha crasheado el juego unas cuantas veces también en 2 días y los personajes no es que no vaya sincronizado el movimiento labial con lo que dicen es que directamente muchas veces no mueven los labios y otras se quedan bugueados con la boca permanentemente abierta
CASTIGADOR escribió:TaoChen escribió:Se me ha crasheado el juego unas cuantas veces también en 2 días y los personajes no es que no vaya sincronizado el movimiento labial con lo que dicen es que directamente muchas veces no mueven los labios y otras se quedan bugueados con la boca permanentemente abierta
A mi también me pasa, es habitual si cargas muchas veces la partida cuando no dejas de morir o cagarla xDD
Clean Up escribió:Me llama la atención aunque en su día yo no jugué a los Gothic, es de esos juegos que en la época sabías que estaban ahí pero que nunca probaste, un caso raro ya que me gusta mucho este tipo de juegos y el arte del Gothic 3 siempre me gustó con el tema de los orcos etc.
Tiempo después si me dio por meterle a cosas de Piranha Bytes como al Risen y años después me vicié bastante al Elex. Ambos juegos toscos como su puta madre pero al mismo tiempo adictivos por la progresión del personaje, molaba eso de empezar como un mierdas e ir mejorando al personaje hasta ser algo decente, la exploración del mundo del Elex me encantó.
La duda que tengo es que al ser un remake de un juego de 2001 no se como será su mundo abierto, si hay bastantes posibilidades, mapa grande, muchas zonas, libertad etc. ¿Hay facciones con diferentes ideales a las que te puedas unir como el Elex?
TaoChen escribió:@Mebsajerodepa pues no sé decirte ahora mismo pero sobre los 100 no baja.
Y el tema es que tampoco me atrevo a vender cosas más que lo que viene marcado como “basura” por si luego lo necesito para recetas, armas o misiones así que yo al menos no ahorro nada
Por cierto no sé si os pasa pero se me buguea muy a menudo la música del juego y se queda todo en silencio. Tengo que recargar el juego para que vuelva el sonido.
Se me ha crasheado el juego unas cuantas veces también en 2 días y los personajes no es que no vaya sincronizado el movimiento labial con lo que dicen es que directamente muchas veces no mueven los labios y otras se quedan bugueados con la boca permanentemente abierta
CASTIGADOR escribió:
Funciona perfectamente, acabo de conseguir abrir una cerradura poniendo los valores en la tabla y siguiendo los movimientos.
cuando llevas la antorcha en la mano encendida le das a sacar arma y a continuación muy rápido a cualquier comando de ataque con arma con lo cual se cancela la animación de tirar la antorcha al suelo para hacer un ataque y la guarda directamente en el inventario
TaoChen escribió:Edit: @CASTIGADOR seguro que funciona lo de las ganzúas? He probado en dos cofres diferentes y no me funciona a mí. O igual hago algo mal
HAY MONTURAS !!!!!
https://game8.co/games/Gothic-1-Remake/archives/604461
TaoChen escribió:Yo sinceramente el mini juego de las ganzúas lo veo infumable se han pasado mil pueblos.
Y la herramienta esa para averiguar la combinación también es pesado de narices.
Yo creo que voy a pasar salvo los que me pidan para quest que si no hay más remedio he visto que en una página están colgando poco a poco las soluciones de todos los cofres.
No me gusta hacer trampa en los juegos pero es que de verdad voy a acabar aborreciendo el juego por culpa de los puñeteros cofres así que abriré solo los esenciales y haciendo trampa para no frustrarme.
Ahí podéis ir viendo los cofres con las soluciones. Está en construcción.
Y tenéis por ejemplo el de la misión del anillo.https://game8.co/games/Gothic-1-Remake/archives/604461
Nightmare_0 escribió:Que tal esta el juego? nunca he jugado a un gothic pero me encantan los elder scrolls, toda la saga souls (por eso de que es dificil que habeis comentado), o los kcd 1 y 2 por poner ejemplos que tambien empiezas siendo un don nadie
merece la pena??