Buenas. Aquí ando comenzando el juego en ps5 normal.
No veo que deje cambiar configuración y va a 30 fps pero como han dicho en post atras es perfectamente jugable.
Un duda algo tonta seguramente pero ¿cómo narices se hace para guardar una antorcha encendida? He visto que solo la puedes guardar en el inventario apagada (y tiene su lógica) pero como se hace para apagarla intencionadamente? Solo se apaga si me meto al agua pero si no hay agua cerca es un peñazo, tengo que estar sacando arma para que la tire al suelo y luego acordarme de coger la antircha de nuevo.
Imagino que habrá alguna manera fácil de apagarla pero no lo he averiguado aún.
PHANTASIA escribió:Ni rastro de análisis?
Los vídeo análisis creo tardarán unos días aún porque entregaron las copias para los analisis a nivel mundial hace 2-4 días así que no te fíes muchos de los que hagan analisis ya.
Sí que han sacado en español varios analisis escritos (no en vídeo todavia). Hobby consolas, Vidaextra, 3djuegos…. Aunque no han acabado el juego.
En principio todos los analisis que he visto tanto de España como de fuera ponen bastante bien al juego.
En general coinciden que han sabido captar lo que hacía único al juego clásico con modificaciones de calidad más acorde con la actualidad.
Se llevará palos de ps5 por los 30 fps… aunque en mi caso no lo noto mucho la verdad.
Y muchos palos que se llevará también es por la jugabilidad “arcaica” me temo… pero porque la gente no se molesta en informarse y juzga de primeras sin saber que es parte del sistema de progresión del juego en el que de primeras eres un inútil que no sabe luchar y luego tanto jugabilidad y animaciones va mejorando conforme el personaje aprende.