[HO] Gotham Knights

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Menuda basura de juego y de rendimiento. Se ve que toca vender las 4000 y nos vamos a comer buenos mojones en optimización. Si a esto le sumas que es bastante peor que AK... se veía venir.

Luego que por qué jugar en consola... desde luego te quitas de dolores de cabeza. Yo PC terminaré dejándolo para MMO, FPS y MOBA... lo demás a PS5, meter el disco y jugar. Visto lo visto se viene un 2023 en el que o tienes una 4090 o te dan bien por el culo.
@elamos No, el DLSS no es trampear. Desde el inicio de los juegos en 3D se han inventado técnicas para aumentar el rendimiento: mipmaping, diferentes tipos de antialiasing (unos que consumen más que otros). Hay muchas técnicas para aumentar el rendimiento con poco o nulo impacto visual.

Es como si dijeras que usar TAA es trampear y para no trampear tienes que usar SSAA a 8x, o usar texturas a alta resolución para objetos lejanos.

El DLSS/FSR/XESS es otra técnica para aumentar el rendimiento, si puedes renderizar a 1440p y reescalarlo a 4K con un buen resultado, ¿qué importa?

Es como si un contable te dijera que usar Excel es trampear y que todo lo tienes que hacer con boli, papel y calculadora.

Otra cosa es que hay estudios optimizan poco. Pero eso es algo que se ha visto, se ve, y se verá siempre.
Pegcaero de barrio escribió:Menuda basura de juego y de rendimiento. Se ve que toca vender las 4000 y nos vamos a comer buenos mojones en optimización. Si a esto le sumas que es bastante peor que AK... se veía venir.

Luego que por qué jugar en consola... desde luego te quitas de dolores de cabeza. Yo PC terminaré dejándolo para MMO, FPS y MOBA... lo demás a PS5, meter el disco y jugar. Visto lo visto se viene un 2023 en el que o tienes una 4090 o te dan bien por el culo.


En las consolas va aún peor, con rascadas a 20 y pocos fps, stuttering, etc
Pegcaero de barrio escribió:Menuda basura de juego y de rendimiento. Se ve que toca vender las 4000 y nos vamos a comer buenos mojones en optimización. Si a esto le sumas que es bastante peor que AK... se veía venir.

Luego que por qué jugar en consola... desde luego te quitas de dolores de cabeza. Yo PC terminaré dejándolo para MMO, FPS y MOBA... lo demás a PS5, meter el disco y jugar. Visto lo visto se viene un 2023 en el que o tienes una 4090 o te dan bien por el culo.


Pero si el juego en consola va a 30 frames con bajadas, de que hablas 🤣

Por lo visto, el problema radica en qué se han tocado los huevos a dos manos a nivel de optimización y esto afecta todas las versiones
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
_revan_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Menuda basura de juego y de rendimiento. Se ve que toca vender las 4000 y nos vamos a comer buenos mojones en optimización. Si a esto le sumas que es bastante peor que AK... se veía venir.

Luego que por qué jugar en consola... desde luego te quitas de dolores de cabeza. Yo PC terminaré dejándolo para MMO, FPS y MOBA... lo demás a PS5, meter el disco y jugar. Visto lo visto se viene un 2023 en el que o tienes una 4090 o te dan bien por el culo.


Pero si el juego en consola va a 30 frames con bajadas, de que hablas 🤣

Por lo visto, el problema radica en qué se han tocado los huevos a dos manos a nivel de optimización y esto afecta todas las versiones


¿En consolas también? Pues mira claro candidato de pasar de él y jugarlo cuando esté gratis en GP o en Store. Ni un cutreport compro yo. Bastante tuvimos ya con CP entre otras joyitas.
A mi a modo jugable y lo que voy viendo de historia me está gustando. Por ahora lo estoy gozando gratamente, aunque las rascadas me sacan un poco de él...
_revan_ escribió:Un par de preguntas para los que están jugando :

-¿Pide conexión permanente para jugar en singleplayer o se puede totalmente offline?

-¿El tema del multi cómo lo ven?, ¿Se ven otros jugadores por ahí moviéndose por el mapa o tú elijes si alguien se une a tu partida?, ¿Hay emparejamiento o algo así? No me termina de quedar claro como va

Si el juego viene con denuvo, se van a demorar a lo sumo algunos meses en tirarlo, yo me espero alguna rebaja y a ver si con suerte para entonces mejoran el rendimiento, que con un ryzen 5 3600 y una 1080ti no sé yo si me vaya a ir fino del todo [+risas]


Conexión permanente creo que no, pero no me hagas mucho caso.
En el juego siempre vas a estar tu solo, a menos que abras la partida y pidas ayuda a otros jugadores. Si no quieres que se una nadie, la pones en privada y listo. También puedes dejarla abierta a amigos solamente. Opciones tienes para todos los gustos.

Y vuelvo a repetirlo: con el equipo de la firma y jugando todo a tope, dlss y rt activados (aunque el ray tracing lo he terminado quitando, porque como siempre, come recursos lo que no está escrito), me va bastante fino, salvo alguna caída puntual, pero nada serio como para decir que es nefasto o que no lo comprarás en la vida... Como no quiero spamear mi canal, dejo el enlace de la página de vídeos de EOL y juzgad vosotros mismos:

EOL Tubers canales de jugones

Por ahí tenéis el vídeo...
@Nixon Kane El problema del juego es la mala implementación del raytracing. Yo también lo he quitado y me va muchísimo mejor. Tengo la sensación que el DLSS no hace nada, lo quito y lo pongo y no veo ningún cambio en los fps. Por cierto, juego a 3440x1440 (ultrawide)
Edito que no merece la pena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SECHI escribió:Edito que no merece la pena.

El juego ?
[discu]
No sé qué hacer con este juego. Me genera muchísimas dudas su adquisición, soy muy fanático de Batman y todo su mundo, pero algo me tira para atrás, al menos al precio de salida, ( se puede conseguir ahora mismo por unos 40€ raspados), pero lo veo mucho para algo que no me termina de convencer. Lo acabaré jugando, pero creo que cuando ronde los 20-25€, así tendré menos sentimiento de “culpa”.

PD; muchas veces una versión de prueba o demo sería de agradecer.
Pistu escribió:No sé qué hacer con este juego. Me genera muchísimas dudas su adquisición, soy muy fanático de Batman y todo su mundo, pero algo me tira para atrás, al menos al precio de salida, ( se puede conseguir ahora mismo por unos 40€ raspados), pero lo veo mucho para algo que no me termina de convencer. Lo acabaré jugando, pero creo que cuando ronde los 20-25€, así tendré menos sentimiento de “culpa”.

PD; muchas veces una versión de prueba o demo sería de agradecer.


Pues si no juegas con Batman... para que te lo pienses o esperes a que baje [sonrisa]

Yo esperaré a que lo rebajen, pero desde luego quiero jugarlo. Primero a terminar esta semana Plague Tale: Requiem (maravilla) y empalmar con MW:2.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Pistu escribió:No sé qué hacer con este juego. Me genera muchísimas dudas su adquisición, soy muy fanático de Batman y todo su mundo, pero algo me tira para atrás, al menos al precio de salida, ( se puede conseguir ahora mismo por unos 40€ raspados), pero lo veo mucho para algo que no me termina de convencer. Lo acabaré jugando, pero creo que cuando ronde los 20-25€, así tendré menos sentimiento de “culpa”.

PD; muchas veces una versión de prueba o demo sería de agradecer.


Pues si no juegas con Batman... para que te lo pienses o esperes a que baje [sonrisa]

Yo esperaré a que lo rebajen, pero desde luego quiero jugarlo. Primero a terminar esta semana Plague Tale: Requiem (maravilla) y empalmar con MW:2.

Batman tiene mucho lore no es sólo un personaje, no tiene mucho sentido tu comentario
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:
Pistu escribió:No sé qué hacer con este juego. Me genera muchísimas dudas su adquisición, soy muy fanático de Batman y todo su mundo, pero algo me tira para atrás, al menos al precio de salida, ( se puede conseguir ahora mismo por unos 40€ raspados), pero lo veo mucho para algo que no me termina de convencer. Lo acabaré jugando, pero creo que cuando ronde los 20-25€, así tendré menos sentimiento de “culpa”.

PD; muchas veces una versión de prueba o demo sería de agradecer.


Pues si no juegas con Batman... para que te lo pienses o esperes a que baje [sonrisa]

Yo esperaré a que lo rebajen, pero desde luego quiero jugarlo. Primero a terminar esta semana Plague Tale: Requiem (maravilla) y empalmar con MW:2.

Batman tiene mucho lore no es sólo un personaje, no tiene mucho sentido tu comentario


Por? Esto no forma parte del mundo de Batman?
@Pistu Si claro. La cosa va más en plan que no controlas a Batman, sino a los secundarios. Es como si un juego de Superman no le controlas, pues se ve diferente.

Argumento:
Gotham Knights is an action role-playing game developed by WB Games Montréal and published by Warner Bros. Interactive Entertainment. Inspired by the Batman: Gotham Knights comic series based on the DC Comics character Batman and his supporting cast, the game focuses on the characters Nightwing, Batgirl, Robin, and Red Hood as they attempt to restore justice to Gotham City during a period of decline in the immediate aftermath of Batman's death. While investigating Batman's disappearance, the heroes come into conflict with the ancient Court of Owls and their legion of assassins.

En Metacritic de momento no tiene muy buena nota, aunque tampoco ese tipo de cosas es como para fiarse. A alguien le puede parecer un ñordo y a otro un GOTY.

Imagen

https://www.metacritic.com/game/pc/gotham-knights

Y meter Denuvo a un juego mal optimizado con tal de evitar el pirateo temporalmente hasta que se lo salten... pues F.
alguien me puede decir donde se guardan las savegames del juego.He mirado por mil lados y no las encuentro
vinzenzo34 escribió:alguien me puede decir donde se guardan las savegames del juego.He mirado por mil lados y no las encuentro

%LOCALAPPDATA%\WB Games\Gotham Knights\Steam\Saved\SaveGames\<user-id>\


La versión Epic ni idea.
@xineloeol Si era la steam.Muchismas gracias muy amable
DarkMessiah escribió:@Pistu Si claro. La cosa va más en plan que no controlas a Batman, sino a los secundarios. Es como si un juego de Superman no le controlas, pues se ve diferente.

Argumento:
Gotham Knights is an action role-playing game developed by WB Games Montréal and published by Warner Bros. Interactive Entertainment. Inspired by the Batman: Gotham Knights comic series based on the DC Comics character Batman and his supporting cast, the game focuses on the characters Nightwing, Batgirl, Robin, and Red Hood as they attempt to restore justice to Gotham City during a period of decline in the immediate aftermath of Batman's death. While investigating Batman's disappearance, the heroes come into conflict with the ancient Court of Owls and their legion of assassins.

En Metacritic de momento no tiene muy buena nota, aunque tampoco ese tipo de cosas es como para fiarse. A alguien le puede parecer un ñordo y a otro un GOTY.

Imagen

https://www.metacritic.com/game/pc/gotham-knights

Y meter Denuvo a un juego mal optimizado con tal de evitar el pirateo temporalmente hasta que se lo salten... pues F.


Ahora en metacritic la puntuación de usuarios es de 2.8.

En fin, el que tenga ganas que se espere a que este de oferta y de paso arreglan un poco su optimización.

En 1-2 meses el juego va a estar mucho más barato.
Brewder escribió:En fin, el que tenga ganas que se espere a que este de oferta y de paso arreglan un poco su optimización.

En 1-2 meses el juego va a estar mucho más barato.


E incluso igual sin Denuvo para entonces.
a mi el juego me eswta gustando. no es una obra de arte pero no se sera que no ser un milenial solo mira por divertise desde mi punto de vista un npoco repetitivo el juego pero aun asin es entretenido bastante no cuesta los 41e que me a costado pero oye no me disgusta
Por cierto, han sacado un parche:

Este parche soluciona una serie de problemas que se han encontrado desde el lanzamiento.

General:

Los enemigos invencibles que reproducen una animación de "meditación" ya no aparecerán en los crímenes.
Varias correcciones de problemas de interfaz de usuario.
Se corrigieron problemas causados por la configuración gráfica que no se aplicaba correctamente.
Varias correcciones de localización.
Se corrigieron varios problemas de entrada específicos del teclado/ratón.
Cooperativa:

Se solucionó un problema que impedía poder unirse a amigos a través de invitaciones.
Estabilidad:

Varias correcciones de fallas a lo largo del título, más notablemente durante el S.T.A.R. Labs lucha por "liberar a los científicos" y la lucha contra el jefe del hospital Harley Quinn.
Se corrigió un bloqueo específico de AMD relacionado con las sombras.
Problemas conocidos:

Puede haber algunos problemas de compatibilidad con Nvidia Ansel que todavía estamos investigando para este parche.

https://dcgamessupport.wbgames.com/hc/e ... 10-26-2022


Todavía no lo he probado, a ver si mejoran el rendimiento del raytracing y del DLSS
Cananas escribió:
Brewder escribió:En fin, el que tenga ganas que se espere a que este de oferta y de paso arreglan un poco su optimización.

En 1-2 meses el juego va a estar mucho más barato.


E incluso igual sin Denuvo para entonces.


Creo que ya han eliminado denuvo.

https://www.pcmrace.com/2022/10/26/goth ... s-cambios/
Ya debía de estar afectando al rendimiento para que lo hayan eliminado tan rápido.
Yep, ya anda surcando los mares.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ahora veremos por aquí a la típica gente que sólo tiene interés en jugar a los juegos piratas
No sería la primera vez que por error sacan un parche sin Denuvo. De todas formas el rendimiento pésimo durante travesías parece no tener ninguna implicación con el sistema de protección:

https://www.dsogaming.com/news/warner-b ... five-days/

"A lot of people assumed that the game would run better without Denuvo. Well, and since we’ve tested this patch, we can tell you that Denuvo had no performance impact at all. While driving the batcycle, we are still getting the same framerate drops (dropping from 70/80fps to 44fps) at the exact same locations"
@Kamikaze 11 , igual tienen interés en jugar sin mierdas como Denuvo, por ejemplo, y seguir pagando.

No sería la primera vez que no compre un juego hasta que quiten la mierda del Denuvo.
Bueno pues ahora que ha salido pirata, habrá más movimiento por aqui [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Cananas lo digo con conocimiento de causa, habrá alguna persona como tú que igual lo pille por no llevar denuvo ya , pero será muy poca la participación de esa gente respecto a quienes lo piratearán
¿Alguien ha probado la actualización? ¿Ha notado mejoras? El otro día intentando realizar viajes rápidos era un crasheo tras otro, me da que lo han arreglado con este parche.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No Batman , no buy
Jueguito de inclusion que solo vendio 10.000 copias en todas las plataformas. [hallow]. Duele pero es asi, años esperando un Arkham y sale esto...

https://www.metacritic.com/game/pc/gotham-knights
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
javitoto escribió:No Batman , no buy
Jueguito de inclusion que solo vendio 10.000 copias en todas las plataformas. [hallow]. Duele pero es asi, años esperando un Arkham y sale esto...

https://www.metacritic.com/game/pc/gotham-knights

Madre mía como está el panorama, ¿qué inclusión? xd

¿Acaso sabes el final del Arkham Knight? ¿O que la primera aparición de Batgirl fue en 1961?

La verdad es que es ridículo la de tonterías que sueltan algunos, pero me imagino que muchos se quejarán de lo mismo sin tener ni idea y de ahí esas valoraciones (junto a la mala optimización)

Y aquí tenemos el ejemplo y en lo que se basará gente que no tiene ni puta idea, como el usuario de arriba, para decir semejantes chorradas:
Imagen
Kamikaze 11 escribió:Ahora veremos por aquí a la típica gente que sólo tiene interés en jugar a los juegos piratas

A mi me servirá para probar un juego que no me atraía demasiado, y si me gusta a lo mejor lo compro de oferta en un futuro, como siempre hago incluso con juegos que me termino pirata y me han gustado (aunque en este caso solo lo probaré, tengo otros juegos pendiente).
javitoto escribió:No Batman , no buy
Jueguito de inclusion que solo vendio 10.000 copias en todas las plataformas. [hallow]. Duele pero es asi, años esperando un Arkham y sale esto...

https://www.metacritic.com/game/pc/gotham-knights

Tu cerebro si que necesita una inclusion.
Probado ayer con el nuevo parche. No noto ninguna mejoría. Con raytracing sigue funcionando fatal y el DLSS parece no hacer nada.
A mi el otro día se me colgó cuando hacía un viaje rápido (sin el parche) pero solo lo hizo una vez. Después de eso incluso sin el parche, no se me volvió a colgar más.

Por cierto, hay otro parche, no veo que ha cambiado en este segundo parche ¿habrán puesto denuvo otra vez?
Kamikaze 11 escribió:Ahora veremos por aquí a la típica gente que sólo tiene interés en jugar a los juegos piratas


Algun problema? [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Probado y no le veo tantas caidas de frame como se dice, lo estoy jugando a 4K todo al maximo a 60 constantes en interiores y ciudad. me ha dejado un poco frio el principio del juego y el sistema de combate..... simplon.

[discu]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Normero escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ahora veremos por aquí a la típica gente que sólo tiene interés en jugar a los juegos piratas


Algun problema? [carcajad]

Que me parece de hipócritas que se ponga a parir el juego, se digan tonterías como lo de la inclusión y justamente se ponga a jugarlo pirata como el usuario de arriba vamos. O que se chulee de sacar mucha pasta y luego jugar a los juegos piratas, si tanto amamos el medio se deberá apoyar los proyectos que nos hacen amarlo, ¿no?
GordonFreeman escribió:Ya debía de estar afectando al rendimiento para que lo hayan eliminado tan rápido.


Madremia el p*** Denuvo de los cullons, más claro el agua, debe ser otro caso como el de RE Village que era sangrante.

Seguramente haya una mejora sustancial con ese stuttering tan bestia que tenía/tiene.
Habrá que ver cuando haya combates con varios enemigos cómo anda el tema de los tirones que comentan tanto en las reviews.

La parte de inicio al menos está interesante con lo que sucede, pero habrá que ver cómo avanza la trama con los pupilos de Batman. Con el mando bastante cómodo.

Imagen
no crashea cada dos por tres?
He estado probando un poco y la verdad es que la optimización me está pareciendo un desastre de proporciones bíblicas, pega unos tirones y unos congelamientos (en especial cuando andas en moto) que no son ni medio normales, encima la gráfica se me pone a casi 80 grados, normal que en consola lo sacarán a 30 frames, no se han molestado ni un mínimo en optimizar

Voy a ver si lo puedo dejar fino tocando opciones gráficas y jugaré un poco más a ver qué tal, no tengo planes de pasarme el juego en versión sparrow, pero al menos me sirve para hacerme una idea, de momento me está gustando y la historia pinta interesante, aunque desde el segundo uno te das cuenta que los Arkham les pegan un repaso tanto en lo jugable cómo en lo técnico

Le daremos algunas horillas más a ver qué tal y si me gusta puede que caiga luego de un tiempo, jugar esto en cooperativo debe estar bastante bien
Que tendrá que ver si alguien ha pagado o no por el juego para poder hacerle una critica?, al pagar te entra un conocimiento mas exhausto del mundillo?
De hecho hay mucha gente que al pagar no es capaz de hacerle una critica negativa a lo que acaba de comprar por que a nadie le gusta que le digan o reconocer que se ha gastado su dinero en una castaña.

En mi caso, descargado, instalado, probado y borrado..., a otra cosa. No le ha supuesto nada a la industria, y mucho menos a mi, que no me ha llamado y no comprare el juego ni cuando lo rebajen. Eso sin meterme en temas técnicos que seguramente solucionaran pronto..., pero un desastre de optimización....,

Lo tenían difícil para competir con los Batman. De hecho, para mi, el spiderman tan cacareado... tampoco le llega a la suela. Y la verdad, para jugar a este, juego al Batman que sigue estando OP. Lo mismo me paso con los de Mordor.., me encanta la temática, la ambientación y el sistema némesis pero como juego.... tampoco le llega a la suela a los Batman de Rocksteady.

P.D Eso si... BatGirl [amor]

_revan_ escribió:He estado probando un poco y la verdad es que la optimización me está pareciendo un desastre de proporciones bíblicas, pega unos tirones y unos congelamientos (en especial cuando andas en moto) que no son ni medio normales, encima la gráfica se me pone a casi 80 grados, normal que en consola lo sacarán a 30 frames, no se han molestado ni un mínimo en optimizar

Voy a ver si lo puedo dejar fino tocando opciones gráficas y jugaré un poco más a ver qué tal, no tengo planes de pasarme el juego en versión sparrow, pero al menos me sirve para hacerme una idea, de momento me está gustando y la historia pinta interesante, aunque desde el segundo uno te das cuenta que los Arkham les pegan un repaso tanto en lo jugable cómo en lo técnico

Le daremos algunas horillas más a ver qué tal y si me gusta puede que caiga luego de un tiempo, jugar esto en cooperativo debe estar bastante bien


Sinceramente, esto empieza a ser un problema para mi xD
SMaSeR escribió:Que tendrá que ver si alguien ha pagado o no por el juego para poder hacerle una critica?, al pagar te entra un conocimiento mas exhausto del mundillo?
De hecho hay mucha gente que al pagar no es capaz de hacerle una critica negativa a lo que acaba de comprar por que a nadie le gusta que le digan o reconocer que se ha gastado su dinero en una castaña.

En mi caso, descargado, instalado, probado y borrado..., a otra cosa. No le ha supuesto nada a la industria, y mucho menos a mi, que no me ha llamado y no comprare el juego ni cuando lo rebajen. Eso sin meterme en temas técnicos que seguramente solucionaran pronto..., pero un desastre de optimización....,

Lo tenían difícil para competir con los Batman. De hecho, para mi, el spiderman tan cacareado... tampoco le llega a la suela. Y la verdad, para jugar a este, juego al Batman que sigue estando OP. Lo mismo me paso con los de Mordor.., me encanta la temática, la ambientación y el sistema némesis pero como juego.... tampoco le llega a la suela a los Batman de Rocksteady.

P.D Eso si... BatGirl [amor]

_revan_ escribió:He estado probando un poco y la verdad es que la optimización me está pareciendo un desastre de proporciones bíblicas, pega unos tirones y unos congelamientos (en especial cuando andas en moto) que no son ni medio normales, encima la gráfica se me pone a casi 80 grados, normal que en consola lo sacarán a 30 frames, no se han molestado ni un mínimo en optimizar

Voy a ver si lo puedo dejar fino tocando opciones gráficas y jugaré un poco más a ver qué tal, no tengo planes de pasarme el juego en versión sparrow, pero al menos me sirve para hacerme una idea, de momento me está gustando y la historia pinta interesante, aunque desde el segundo uno te das cuenta que los Arkham les pegan un repaso tanto en lo jugable cómo en lo técnico

Le daremos algunas horillas más a ver qué tal y si me gusta puede que caiga luego de un tiempo, jugar esto en cooperativo debe estar bastante bien


Sinceramente, esto empieza a ser un problema para mi xD


Batgirl es bien, sólo por eso tocará pasarse el juego [sonrisa] De momento eliminando a grupos de varios enemigos con el típico que es más grandullón y bestia sin problemas, fluido.

Con la moto pues un poco meh, no pega tirones pero no se nota que vaya fino del todo. A ver más adelante tema vehículos.

Imagen
Básicamente comentan que el juego tira mucho de CPU. Ponen como ejemplo una escena estática donde una 2060Super da los mismo frames que una 3080 usando un Ryzen 5 3600



Imagen


Y eso con RT OFF, con RT ON la sobrecarga de CPU aumenta una barbaridad. A todo esto se le suman los tirones de compilación de shaders constante típicos del UE4... en resumen una vergüenza de optimización. Ahora falta que venga un lumbreras a decir que hay que gastarse 700€ en una CPU y meterle OC por nitrógeno líquido si de verdad queremos jugar a cosas.
AL0 escribió:Básicamente comentan que el juego tira mucho de CPU. Ponen como ejemplo una escena estática donde una 2060Super da los mismo frames que una 3080 usando un Ryzen 5 3600



Imagen


Y eso con RT OFF, con RT ON la sobrecarga de CPU aumenta una barbaridad... en resumen una vergüenza de optimización. Ahora falta que venga un lumbreras a decir que hay que gastarse 700€ en una CPU y meterle OC por nitrógeno líquido si de verdad queremos jugar a cosas.


Una vergüenza de optimización.
Al menos si fuera decente en consolas, pero es que allí está roto también.
Kamikaze 11 escribió:
Normero escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ahora veremos por aquí a la típica gente que sólo tiene interés en jugar a los juegos piratas


Algun problema? [carcajad]

Que me parece de hipócritas que se ponga a parir el juego, se digan tonterías como lo de la inclusión y justamente se ponga a jugarlo pirata como el usuario de arriba vamos. O que se chulee de sacar mucha pasta y luego jugar a los juegos piratas, si tanto amamos el medio se deberá apoyar los proyectos que nos hacen amarlo, ¿no?


Bueno.. si y no. En este caso con esa optimizacion penosa que comentan, probare sin duda la version de los mares.. no pienso arriesgarme si estos incompetentes hicieron un pesimo trabajo en ese sentido. Ya basta de lanzar juegos optimizados como el culo viniendo de empresas millonarias que tienen los recursos necesarios para hacerlo bien.

Por otro lado tambien me gusta apoyar cuando se hace un buen trabajo. Sobretodo a empresas pequeñas que lo necesitan de verdad y que nos brindan juegazos, muchas veces mejores que los AAA de turno. Ejemplo: Los del Terminator Resistance. Eso se merecian mi pasta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Normero escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Normero escribió:
Algun problema? [carcajad]

Que me parece de hipócritas que se ponga a parir el juego, se digan tonterías como lo de la inclusión y justamente se ponga a jugarlo pirata como el usuario de arriba vamos. O que se chulee de sacar mucha pasta y luego jugar a los juegos piratas, si tanto amamos el medio se deberá apoyar los proyectos que nos hacen amarlo, ¿no?


Bueno.. si y no. En este caso con esa optimizacion penosa que comentan, probare sin duda la version de los mares.. no pienso arriesgarme si estos incompetentes hicieron un pesimo trabajo en ese sentido. Ya basta de lanzar juegos optimizados como el culo viniendo de empresas millonarias que tienen los recursos necesarios para hacerlo bien.

Por otro lado tambien me gusta apoyar cuando se hace un buen trabajo. Sobretodo a empresas pequeñas que lo necesitan de verdad y que nos brindan juegazos, muchas veces mejores que los AAA de turno. Ejemplo: Los del Terminator Resistance. Eso se merecian mi pasta.

Y en ese caso estoy de acuerdo, en probar cómo va un juego, ver un poco cómo es o situaciones económicas, que bueno, hoy en día tienes muchas opciones para jugar a muchos juegos de forma barata, pero si no puedes esperar por un juego y no tienes mucha pasta pues bueno... Lo que me suele joder con el tema es más la hipocresía de alguna gente.
Estaba probando opciones gráficas y configuraciones y me sorprende que me deje activar el RT en una 1080ti, no debería tener sentido [qmparto]

Al final he logrado estabilizarlo bastante bien, me va a 60frames la mayor parte del tiempo, aunque hay bajadas si o si cuando te mueves muy rápido, en especial usando el gancho o la moto, o en ciertos momentos de cinemáticas, básicamente son bajadas de golpe de entre 20 y 30 frames que se traducen en tirones, pero como estos tirones suceden en momentos bien específicos no siento que molesten tanto o que afecte la experiencia de manera tan negativa, en el combate por ejemplo se mantiene bastante estable

Probablemente salga más a cuenta caparlo a 30 frames para no tener tirones que jugarlo a 60 con bajadas 🤔

Lo que es el juego, de momento me va gustando, la dinámica de ir haciendo misiones, subir niveles, desbloquear perks y conseguir mejor equipo engancha bastante, pero tiene pinta de ser super repetitivo, así que es muy probable que se acabe hasta los huevos después de meterle 20 o 30 horas, la historia de momento me va pareciendo lo mejor (sin ser una obra maestra) pero engancha y te deja con interés de saber que pasa

Probaré a los 3 personajes restantes (de momento solo he jugado con Deadpool) y lo desinstalare, para probarlo y quitarme las dudas ha estado bien, pero está tan mal optimizado que pienso que no vale la pena jugarlo ahora, es mejor esperar unos meses a qué le metan más parches y lo mejoren, no deja de sorprender la mala optimización teniendo en cuenta que gráficamente es bien mierdecilla, Arkham knight le da mil vueltas a nivel técnico y salió hasta 7 años

Al que le gusten los juegos de dar hostias, las dinámicas de subir de nivel, limpiar zonas, conseguir mejor equipo, desbloquear perks y le mole Batman, probablemente le va a gustar y se lo pase bien con el juego, al que no, mejor que se aleje de él, además por el estado en el que está, creo que no vale la pena jugarlo ahora ni por los mares, lo mejor es esperar unos meses a qué esté más pulido
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7