[HO] Gotham Knights

13, 4, 5, 6, 7
spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:@_revan_ La verdad que ya es jodido hacer la chapuza que hicieron con el universo y lore que tenían entre manos, parece que le preguntaron a la comunidad que juego NO QUERÍAN y lo hicieron, es que no se entiende, ni a propósito metes tantas cosas que dan tanta pereza y están tan tan manidas...
Si tan sólo hubieran copiado a la saga Batman ya hubiesen ganado, mira los Spiderman, copiando descaradamente a los Batman y es de los juegos más vendidos de la historia...

Siento que tienes razón, si hubieran cogido el Arkham knight tal cual eliminando a Batman pero manteniendo a redhood, Batgirl, nighwing y Robin, con sus mismos movimientos, gadgets y animaciones, con la misma ciudad pero expandiendola y expandiendo la jugabilidad de los personajes, les habría salido un señor juegazo, vamos, más o menos hacer casi lo mismo que hicieron con origins

Incluso siento que perfectamente podrían haber hecho una secuela directa con dos cojones, que básicamente se siente igual, solo que se han inventado una nueva muerte para Batman, incluso habría tenido mucho más sentido conectando con el regreso y reivindicación del caballero Arkham volviendo a ser red hood (que tendría un sentido narrativo bastante potente) pero probablemente tenían miedo a continuar el arco de los Batman Arkham tal y como había terminado y prefirieron desmarcarse y hacer algo completamente diferente

A mí el juego por cierto me gusta y me lo estoy pasando bien con el, pero creo ser también lo suficientemente objetivo para entender por qué los palos y admitir que podrían haber hecho algo infinitamente mejor, de momento lo califico como un gusto culposo y no lo recomendaría a menos que quien le tenga ganas sea fan de Batman, pero que si ese es el caso, lo disfrutas

También tengo curiosidad por ver qué tal la historia, de momento no está mal, pero ya veremos


Yo solo jugué el principio, todo hay que decirlo, es factible ir a por las principales sin tocar mucha secundaria repetitiva, o el juego te obliga a ello?? La trama cumple por lo menos??? Hice la primera misión, todo el tutorial, un paseo pero no estaba muy mal, con sus partes de investigación...


No sabría decirte de momento, por qué me enfoco en hacer secundarias para subir de nivel los personajes y obtener recursos para crear equipo antes de pasar a las principales, de momento tampoco recuerdo que las principales tengan un límite de nivel, pero podría estar equivocado, también en ningún momento me han obligado a hacer secundarias y farmear excepto al principio (y tenía un motivo argumental)

Igual, no se si el juego va a cambiar o añadir cosas según pasen las horas, recuerdo ver una reseña en la que decían que el juego tiene un "montón de contenido" y si ese contenido es hacer siempre las mismas 5 misiones, apaga y vámonos, quizás más adelante se van desbloqueando más cosas y más actividades...o quizás no
El juego no te obliga a hacer secundarias salvo que por la historia tengas que hacerlas si o sí, y son pocas, que recuerde. Lo bueno es que las secundarias, como cualquier looter, sirven para ganar experiencia y conseguir equipo mejor. Ten en cuenta que más adelante se desbloquean más variedad de misiones, y sobre todo, más dificultad, y se nota bastante cuando te falta equipo o experiencia.

El endgame, la verdad es que es algo aburrido y monónoto, ya que, a mi parecer, una vez terminas la historia del juego, poco hay para obligarte a seguir subiendo de nivel y conseguir equipo ultra-legendario. Al menos yo no le he visto el aliciente.
¿Qué tal está el juego para empezarlo? Es que he visto alguna key bastante económica, pero no se si ya arreglaron esos problemas visuales del principio y si es medianamente jugable. Lo del endgame pues como The Division 2, ya me esperaba algo de ese estilo.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Qué tal está el juego para empezarlo? Es que he visto alguna key bastante económica, pero no se si ya arreglaron esos problemas visuales del principio y si es medianamente jugable. Lo del endgame pues como The Division 2, ya me esperaba algo de ese estilo.
Salu2.

El juego está bien, sigue teniendo algún tironcillo o caída de frames puntual en algunas zonas pero nada comparado a cómo salió en sus inicios y se puede jugar perfectamente

Ten en cuenta que es un juego súper repetitivo y que la historia es meh, pero si lo pillas por buen precio igual puede valer la pena y te puede dar unas 30/40 horillas y si lo juegas con amigos, mejor
Ya que está en el gamepass habra que probarlo. En su momento probé la demo caribeña y no iba nada fino, a ver si es como decís y no pega esas bajones.

https://imgsli.com/MjExNTkx/2/3

El de la pulidora se lleva su parte y poco aporta. Esta claro tengo que jugar sin RayTracing.
Lo llevo probando un par de días en el GP y menuda basura de controles se han clavado los fieras... Entre la esquiva que no es nada intuitiva, que el movimiento de la misma falla muchas veces y te comes la hostia, que el muñeco tiene "magnetismo" a la mínima que te arrimas a una pared, mesa, etc., que si pulsas L3 para hacer sprint y no lo hace, que si en la cornisa estando colgado quieres subir y se mueve lateralmente, que para escoger en el árbol de habilidades tienes que hacer diagonal como antiguamente si te mueves con la cruceta, prosiguiendo con los "poderes" esos chungos para moverte por el aire que no pintan nada, que si te trollean (esto especialmente me ha encabronado) pensando que vas a poder volar y resulta que una mierda pa tu culo... y algo más que me encontraré en estos días, pero vamos, no me extraña la bilis que les cayó encima...

¿Era tan complicado implementar el sistema de lucha de los batman que ya hay en esto que han sacado? Es que te acaba desquiciando el puto juego para tratar de controlar el personaje.. Ya lo intenté jugar con ratón y teclado y me fue imposible, asique tuve que ponerme el mando de la xbox 360 y aun así hay veces que sufro de lo lindo.. Menos mal que hace un par meses decidí no comprármelo... Mención especial para la velocidad extrema cuando vas en moto....
Salu2.
@indomitus88 no sé si continuar jugando porque además en resolución nativa se ve raro, parece un juego hecho a posta para meter algún reescalado ya que mejora la imagen pero no da más fps… algo sin sentido creo que el juego está roto como ese del vídeo.

Pues al final parece que poniendo FXAA en vez de otros filtros no me da problemas al menos de momento. Creo haré la campaña principal por la historia, porque el resto no parece gran cosa.
@Kavezacomeback A mi me salen scan lines (como las antiguas recreativas), pero tengo la duda de si es por el juego o por mi monitor que peca de eso, pero a lo que he jugado recientemente no las he notado, por lo que me decanto más por ser cosa del juego y los filtros como tú comentas.

He probado varias configuraciones y la verdad, el trazado de rayos no ayuda, la resolución dinámica lo mismo y al final he tenido que dejar la configuración en automático (por lo menos en mi caso). Por lo demás, el juego es "disfrutable", pero lo de los controles me mata un mundo... que manera de complicarse la vida y que torpe se mueve el personaje y más cerca de obstáculos... Lo flipante es que a día de hoy, sigan sin arreglarlo y no hayan metido lo de poder volar por la ciudad... Hubiera preferido eso mil veces, antes que los superpoderes esos que no pintan nada de nada, reitero que es fumada de campeonato... A ver a ti que tal te va en tema fps cuando se produce el efecto de salto sísmico de capucha roja para "volar" de tejado en tejado, a mi me rasca puntualmente cuando dicho efecto.
Salu2.
@indomitus88 no soy fan de Batman. Siempre me han parecidos juegos del montón con mecánicas simples y “misiones” simples, genéricas y aburridas. Este no es la excepción.

Sobre el rendimiento pues yo voy con una 6600 y le metí 4K nativo sin RT que suele ir entre 35 y 60 fps (vsync), pero cuando pillé la moto bajo a 22fps.

Igual es por mi CPU que es muy antigua, pero creo que a todos les pasa igual y dudo la 6600 vaya mucho mejor con otra CPU a 4K.
En los batman por lo menos los puzles te hacían "pensar" algo.. en este directamente es prueba y error y lo sacas.. La mecánica de combate era bastante mejor que en este y creo recordar que incluso dijeron que había sido una innovación en su momento y que otros juegos copiaron, aquí ya te digo que de intuitiva tiene poco, el movimiento de esquiva a veces no te ayuda, sino que te lleva al golpe, etc...

Y el control sigo diciendo lo mismo, malísimo, ayer casi espeto el mando contra el monitor del rageo que tenía.. junto con The Division 2 y BF 2042 otro juego que me enerva por la pésima calidad de algunas de las mecánicas que más que ayudar, dificulta y frustra a la vez.

Yo al final me di cuenta de que el juego lleva Nvidia DLSS que es justamente la última opción y la verdad, que baje de 60 fps en una resolución de 5120x1440p con todo al máximo es raro, es algo puntual, por lo demás en ese sentido bastante disfrutable.
Salu2.
Yo el Lunes le daré un rato porque tengo varios juegos al mismo tiempo y según juegue en un equipo u otro así hago.

No activo FSR y te muestro el porque en cuanto pueda, no me gusta como se ve. Para ver si con DLSS pasa igual tendría que instalar en otro equipo y no me apetece, aunque me gustan estas tonterías y quien sabe.

Le he dado un rato hasta pasar la prisión y sí que es malo el sistema de combate, tanto que estoy por dejarlo @indomitus88

No he probado lo que dices de saltar por que voy variando personaje y aún no les he dado una vuelta.
@Kavezacomeback Yo a medida que le echo más horas, le voy pillando el truco, pero que se quede pillado el muñeco en un saliente y ni se suelte ni suba, me quema horrores.. y controlar el salto sísmico ese que te dan para ir moviéndote por el cielo, también tiene tela el control. Se obtiene solo con ver una cinemática, tienes que interactuar con los restos del traje de Batman que están nada más entrar a la derecha, por si lo quisieras probar.

Y encima para más inri, mira el tema de la nueva partida +... https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... de%20ti%22).
Salu2.

Edito: @Kavezacomeback ya me he terminado la historia principal y decidí iniciar lo de la nueva partida+ por el tema de subir al 40, pero lo acabo de desinstalar... no puede ser que para intentar "enganchar" a la gente y además hacerle creer que es como un "endgame", tengas que hacer otra vez casi el 90% de todo lo que hubieras hecho hasta nivel 30. Menudos huevos, en teoría tengo que volver a hacer otra vez todas las valijas ocultas, desbloquear los viajes rápidos, desbloquear la caballería, buscar otra vez todos los coleccionables desde 0 y así prácticamente con todo.... Muy mala idea si pensaban que así la gente seguiría jugando.. Ni los anteriores Batman con lo que me gustaron, los re-jugué, asique este mucho menos y encima teniendo que volver a desbloquear casi todo.
@indomitus88 yo no lo he desinstalado pero juego poco.

Yo suelo instalar unos pocos y voy probando a ver si me enganchan, en el mismo estado que este tengo Redfall y ahora vienen varios que me interesan por lo que es muy probable los deje parados hasta que me acuerde y los desinstale.
Lo compré en esta última rebaja, llevo unas 8 horas y sinceramente no acabo de entender la cantidad de tortas que le cayeron a este juego. Jugablemente es satisfactorio, narrativamente está bien llevado y la ambientación me parece top tanto a nivel visual como sonoro.

No sé, tal vez sea yo el raro pero a mi personalmente me está pareciendo un juego top.
DCSixtyTwo escribió:Lo compré en esta última rebaja, llevo unas 8 horas y sinceramente no acabo de entender la cantidad de tortas que le cayeron a este juego. Jugablemente es satisfactorio, narrativamente está bien llevado y la ambientación me parece top tanto a nivel visual como sonoro.

No sé, tal vez sea yo el raro pero a mi personalmente me está pareciendo un juego top.


A mí también me gusta, pero we cagada Rocksteady haciendo un juego como servicio, haced un juego de Superman ostias!! En Kriptón o donde sea :o
DCSixtyTwo escribió:Lo compré en esta última rebaja, llevo unas 8 horas y sinceramente no acabo de entender la cantidad de tortas que le cayeron a este juego. Jugablemente es satisfactorio, narrativamente está bien llevado y la ambientación me parece top tanto a nivel visual como sonoro.

No sé, tal vez sea yo el raro pero a mi personalmente me está pareciendo un juego top.

Artísticamente está bastante por debajo de los Arkham y la historia es meh, tecnicamente es un tropiezo respecto a la calidad que venía entregando Warner : si lo ponemos en la misma línea de crítica que los últimos Arkham desde el primero al último, probablemente sea el peor juego de Warner desde entonces, de hecho es bastante inferior a Arkham origins que es del mismo estudio

Ahora, eso no significa que sea un mal juego, al contrario, pero las comparaciones son odiodas

PD : y no lo digo por qué el juego no sea un Arkham, como producto es objetivamente peor que los últimos 4 juegos de Batman, lo cual tampoco es que sea tan raro, ni los spiderman de insomniac estás a la altura de la saga Arkham (en mi humilde opinión)
Llevo unas cuantas horas, coincido con muchas opiniones de que no hay que tirar el juego a la hogueras pero me da pena.

Uno de los hándicaps mas grandes es la inevitable comparación con los Arkham, el juego sale malparado en todos los aspectos con la anterior saga incluido Origins que como se ha apuntado es del mismo estudio y es que a pesa de no ser un Arkham tiene ciertas reminiscencias.

Creo que es un juego que gana según avanzas pero tiene aspectos que no terminan de encargar, esa "mesa de guerra", el loot no me termina de convencer y la historia, interesante, esta mal narrada.

Me recuerda un poco al reciente Guardianes de la galaxia, donde tenia una aspecto jugable y técnico muy justo pero narrativamente y artísticamente eran sobresalientes, aquí no sale tan bien parado pero tampoco es tan despropósito como lo pintaban.

Continuare jugando y dejare mis impresiones finales.
Rock Howard escribió:Llevo unas cuantas horas, coincido con muchas opiniones de que no hay que tirar el juego a la hogueras pero me da pena.

Uno de los hándicaps mas grandes es la inevitable comparación con los Arkham, el juego sale malparado en todos los aspectos con la anterior saga incluido Origins que como se ha apuntado es del mismo estudio y es que a pesa de no ser un Arkham tiene ciertas reminiscencias.

Creo que es un juego que gana según avanzas pero tiene aspectos que no terminan de encargar, esa "mesa de guerra", el loot no me termina de convencer y la historia, interesante, esta mal narrada.

Me recuerda un poco al reciente Guardianes de la galaxia, donde tenia una aspecto jugable y técnico muy justo pero narrativamente y artísticamente eran sobresalientes, aquí no sale tan bien parado pero tampoco es tan despropósito como lo pintaban.

Continuare jugando y dejare mis impresiones finales.


Opino como tú, no es una obra maestra, pero tampoco es una mierda infecta, si eres fan de Batman y sus personajes lo vas a disfrutar si o si, es un bajón de calidad respecto a lo que viene entregando Warner, pero sigue siendo un juego divertido

Ahora, yo lo pille de oferta por 10 pavos, por eso precio está más que bien, pero a precio completo es un atraco a mano armada
Lo estuve probando el otro día en el Game Pass por curiosidad, y no está tan mal, es entretenidillo... Quizás se le tiró mucha mierda por no estar a a la altura de los Arkham, porque está claro que no lo está, aunque para mi el Arkham City ya flojeó bastante, inferior a los dos primeros...

Por cierto, de rendimiento perfecto a 4K y todo al máximo y ray tracing (que no se lo veo por ningún sitio, pero bueno), incluso yendo a toda velocidad con la moto por la ciudad, ni un tironcito pega, se ve que le deben haber mejorado mucho el rendimiento porque recuerdo muchas quejas al respecto incluso en PCs a la última.

En fin, es probable que pille una clave, que está tiradísimo de precio, solo 7€, porque no lo voy a jugar ahora mismo y pronto se me acaba el Game Pass, y no voy a renovar. Prefiero tener los juegos "en propiedad" (desde que los juegos se tienen que descargar de Internet, ya nunca más tengo la sensación de verdaderamente tener los juegos en propiedad, pero bueno).
Juego terminado y con sentimientos encontrados.

El juego me ha parecido muy entretenido, y me alegra mucho haberle dado una oportunidad, pero tiene puntos flojos importantes. Ojo, que se viene un buen rollo.
En primer lugar, la carta de presentación no es buena. A pesar de que se sabe de antemano que no es un Arkham, la comparación con la saga es inevitable, y Gotham Knight sale muy mal parada en casi todos los aspectos. La saga Arkham fue un prodigio gráfico en su momento, y su propuesta fue sobresaliente. Arkham Knight, a día de hoy, todavía es muy fuerte en el componente gráfico y es un juego que tiene más de 8 años a sus espaldas y de la pasada generación. Es lógico pensar que, al menos en este aspecto, esta entrega estaría a un nivel similar. Sin embargo, la primera toma de contacto es decepcionante, y tampoco ayuda que la jugabilidad se sienta muy básica. Warner Montreal ya tuvo experiencia con Arkham, son los responsables del infravalorado Origins y también trabajaron en el DLC de Batgirl de Arkham Knight. No son ajenos al trabajo de Rocksteady, por eso decepciona que su propuesta, de entrada, sea significativamente inferior.

¿Pero cuál es la gran novedad de esta entrega? El componente multijugador era el paso lógico. Cuando jugamos al primer Arkham, fantaseábamos con llevar la acción a Gotham. Cuando estábamos en City, imaginábamos cómo sería patrullar las calles con el batmóvil, y luego, cómo sería ir junto a Robin en las aventuras. Confieso que lo he probado y no le he encontrado demasiado interesante, quizás para jugar con amigos, pero la ciudad no ofrece una colección de misiones muy destacadas. Aquí viene otro fallo gordo; en 5 minutos te das cuenta de que las misiones son repetitivas y cansinas, poco desafiantes, y en el mapa no encontramos secretos como los enigmas. Es una propuesta muy justita. La ciudad creo que se siente un poco más viva que Arkham Knight, con ciudadanos paseando, pero el nivel de detalle es inferior. La moto no se puede comparar al batmóvil; su jugabilidad es nula, solo desplazarte de un lado a otro.
Con este panorama tan malo, ¿por qué habría que darle una oportunidad? Pues la historia no está mal, sin ser ninguna maravilla. Nos ofrece la oportunidad de conocer al Tribunal de los búhos, pero su tratamiento es decepcionante, y la historia enseguida se va por otro lado, pero termina enganchándote. También es interesante los enfrentamientos con algunos de los villanos más míticos de Gotham, pero nuevamente este aspecto, que es el que más me ha gustado, aquí sin ninguna duda Warner Montreal vuelve a dar un repaso a Rocksteady en los enfrentamientos contra bosses, ya que Rocksteady no profundizaba en este apartado, pero es muy insuficiente porque tan solo son 3 historias.

La jugabilidad profundiza conforme avanzamos y encontramos un estilo de lucha diferenciado con cada personaje. Aunque el loot boxes no me entusiasma, se agradece cierta personalización en los equipos y los aspectos. Además, aquí sí digo que los estilos de lucha me han parecido muy chulos con eliminaciones y movimientos estilosos. También me parece destacable que las cinemáticas de las aventuras, así como los diálogos durante las misiones, estén adaptadas a los 4 héroes; es un trabajo que hay que reconocerle, y además de que nos llega con un doblaje más que digno, a pesar de que no contemos con Claudio Serrano como la voz de Batman.

Como conclusión diría que es un juego mediocre con puntos brillantes y muy disfrutable, especialmente si echas de menos la saga Arkham. Si el juego hubiera ido más allá en su aspecto gráfico y, en lugar de dar 3 historias de villanos, hubiéramos contado con una buena galería de estos, creo que habría sido una propuesta diferente a los Arkham y satisfactoria. Tal y como está, es muy justa para pasar unas 20 horas entretenidas.
Yo al final me compre el bundle ese de warner y le he dado una oportunidad... no esta nada mal, como bien dicen no es un arkham pero es que tampoco creo que lo intente ser, la historia es interesante y siempre hay cosas que hacer, si que la veo excesivamente recargada de submisiones que no aportan mucho y el tema rpg y materiales se nota que se metio por que veian que en AC pego el pelotazo, por que al juego no le queda nada bien

AK origins me parecio un juegazo muy denostado injustamente, y este la verdad me esta gustando bastante, voy variando con cada uno haciendo misiones y es bastante mas dinamico que ir a saco solo con un heroe, y menos monotono, intente probar el coop pero pegaba unos tirones de cojones

Lo dicho no es tan mierda como lo pintan y si lo teneis como yo por el bundle o si teneis GP dadle una oportunidad, como digo la historia mola bastante aunque el punto de partida parezca TAN malo
Muchos comparáis este con los Batman, y solo tienen en común la distribuidora (Warner) el estudio no son los mismos, Rocksteady que es la que hizo los Batman han hecho el escuadrón suicida, con este poco tienen en común
De este lo que no me gustaron son los modelos de personajes, en concreto Jason, parece que intentaron lo más posible que fueran feos a matar XD.
@metalgear Bueno Montreal hizo el también Batman Arkham Origins y también el dlc de Batgirl de Arkham Knight, algo en común tiene.
Terminado, entre pitos y flautas me ha llevado unas 36 horitas, nada mal, sigo pensando lo que dije, no es tan mal juego como lo pintan y es bastante divertido, eso si tengo que añadir como punto negativo que el final es bastante flojo ( y predecible todo sea dicho) ademas de bastante abierto para un dlc que por desgracia nunca va a llegar pues el juego esta abandonado ( 2 años han pasado y nunca han arreglado a red hood en the kelvin incident)
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7