[HO] Gotham Knights

1, 2, 3, 4, 57
Pues a 2022 y mas novedades este año.

Imagen
Que se tomen su tiempo si eso significa que el juego sale mejor.
Snesfan escribió:Que se tomen su tiempo si eso significa que el juego sale mejor.


Pues no se que pensar, últimamente se retrasa todo y no es garantía de nada actualmente. Y no solo por el malogrado CP77, hay juegos que llevan anunciados la tira de años y veremos como salen (el biomutant por ejemplo). Otro es el Bloodlines 2, que es escandaloso los retrasos que lleva y a cada retraso es más clara la truñez que se nos viene.

Creo que el mundillo AAA está tocando fondo con estos megaproyectos que tardan la vida en salir + retrasos y luego deben vender una burrada de copias, para amortizar todos esos años invertidos. Para mi es un modelo caduco y nos acercamos a juegos más cortos y con ideas más trabajadas, en vez de los juegos con 1000 mecánicas y todas superficiales.
@Rhous Tambien tienes razon en lo que dices, ya quizas depende de cada proyecto y de como este enfocado, pero bueno, al menos quiero mantener la esperanza en este, que el video que vi me gusto.
JyL escribió:Pues a 2022 y mas novedades este año.

Imagen


Imagen
Imagen


El mes que viene se celebra la DC Fandome y darán detalles del juego.
25/10. Aun queda.


Y ficha en Steam

Dejo el story trailer de hace unos meses


Necesito ver más gameplay. Tengo el temor de que el juego al final sea un chasco :(
roberto28live escribió:


Me quedo así :/

No Batman no party.
Menudo downgrade le han metido.
Si te digo que el Arkham Knight se veía mejor quizá mienta... pero no mucho xD
Menudo chafon. Lo recordaba mejor gráficamente en los videos que mostraron antiguos.

Toda la razon @ionesteraX , El Arkham Knight a 4k con reshade no tiene nada que envidar a este juego


Saludos!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí con esos gráficos me sobra si el juego es bueno y en coop se disfruta
Yo lo que espero es que no se marquen un Babylon's Fall con el tema del precio, porque entonces sí que le auguro un batacazo épico. Obviamente, la grandísima mayoría de nosotros va a comprarlo por "otras tiendas", buscando el mejor precio, pero como éste sea el típico caso que no baja en ninguna parte, se avecina un pequeño drama...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cuando sea carne de ofertas, no me sorprendio nada de lo que vi.
javitoto escribió:


Es nada más que un compliado de los vídeos que han ido mostrando. Nada nuevo.
A mi me sigue dando buenas vibraciones. Mira que hasta los creadores han dicho por activa y por pasiva que no es un Arkham, y la gente sigue sin entenderlo...
No estara a la altura del arkam knigt no? creia que no era de mundo abierto pero ahora veo que si,pero no es de rockstady ni lo esperais a la altura no? poco movimiento veo para lo que falta
Pues las primeras impresiones en páginas no podrían ser mejores, yo creo que va a ser uno de los tapados de el año, nose porque me da.
Espero con muchas ganas el juego y pinta muy bien lo que se esta viendo estos ultimos dias. De echo son los creadores de batman arkham origins que entre otras cosas tiene los mejores combates contra jefes finales de la saga y fue una excelente ( e infravalorada por no ser de rocksteady) precuela.
Chaquetero está baneado por "troll"
Ivanfuci escribió:Pues las primeras impresiones en páginas no podrían ser mejores, yo creo que va a ser uno de los tapados de el año, nose porque me da.


Impresiones excelentes por parte de medios comprados.

Si no es cuestión de que salga mejor o peor, es cuestión del camino que han emprendido haciéndolo más un mmo infantil al estilo Avengers, que ha sido una debacle, y nadie quiere eso.

La gente quiere un juego de Batman maduro, detectivesco/negro, como lo fueron los de rocksteady.
@Chaquetero pero te has leído las impresiones siquiera? De MMO no tiene absolutamente nada, toooooodas las impresiones recalcan que es un Batman Arkham sin Batman y con opción multijugador.
Que ojo cada uno es libre de pensar lo que quiera, tienes videos de más de media hora en los que se ven como va el juego, ahora si quieres pensar que los medios están comprados haya cada cuál, pero vamos, al propio Avengers le callo por todos lados en los medios, y de este están hablando muy bien.
Me da a mi la espina que este juego se la va ha pegar.
pdriko31 escribió:Me da a mi la espina que este juego se la va ha pegar.


No se la va a pegar. El consenso general es que el juego gusta, pero los de siempre van a colgarle el San Benito por no tener a Batman, por ser un Arkham de segunda, porque es un MMO malo, etc.

Y como ya han comentado, ni es MMO, ni tiene a Batman ni es un Arkham; se basa en el universo de los cómics y ligeramente en la fórmula de la saga Arkham, pero es de mundo abierto con un HUB común para los 4 héroes, que podremos escoger allí siempre que queramos, sin restricciones de ningún tipo. Incluso la experiencia que vayamos consiguiendo con otros personajes podemos exportarla a cualquiera de los restantes, para así no tener que empezar de cero si queremos experimentar, pero hasta esto seguro que habrá alguno que hasta le parezca mal...

Lo unico que realmente me preocupa es el rendimiento. No sé por qué tengo la certeza de que en ese aspecto será un port consolero mal llevado y que pedirá unos requisitos infladísimos para lo poco que muestre. Espero equivocarme, pero no sé por qué tengo ese pálpito...
pero esto lo ha hecho Rocksteady? no estan haciendo ningun juego singleplayer? ni de Batman ni Superman...
DAVIDSM4K escribió:pero esto lo ha hecho Rocksteady? no estan haciendo ningun juego singleplayer? ni de Batman ni Superman...


Rocksteady está haciendo el de Suicide Squad vs Justice League.
@Nixon Kane ojalá salga juegazo y lo disfrutemos todos, pero repito, no me da buena espina y si, la gente espera un juego de Batman a Batman, a mi personalmente no me hace gracia, pero como todo en la vida, habrá que probarlo.
Ashenbach escribió:
DAVIDSM4K escribió:pero esto lo ha hecho Rocksteady? no estan haciendo ningun juego singleplayer? ni de Batman ni Superman...


Rocksteady está haciendo el de Suicide Squad vs Justice League.


ufff he visto un video y que pena que un estudio tan bueno de singleplayers se venda a hacer esa... cosa generica... esta cerca la muerte del AAA singleplayer? con hasta sony haciendo 20 juegos asi...
Estamos claros que no llegara al nivel de ninguno de los Arkham, pero tiene buena pinta. Al menos se ve mejor que ese mojon de Suicide Squad. Rocksteady, quien te ha visto y quien te ve [boing]
Pues yo con la reserva esperando ando para darle, a mi lo visto hasta ahora me ha gustado. Deseando jugarlo tanto en pc como desde la deck
https://www.trucoteca.com/los-requisito ... e%20gotham

Estos son los requisitos minimos. para 60 fps y con ajustes al minimo. Una pena que um ryzen 5 3600 de minimo y casi casi una 1070. Ya van dos este y el howard legacy parece ser que ya va ser el estandar
vinzenzo33 escribió:https://www.trucoteca.com/los-requisitos-minimos-del-sistema-de-gotham-knights-incluyen-un-procesador-intel-core-i5-9600k/#:~:text=Los%20requisitos%20m%C3%ADnimos%20del%20sistema%20de%20Gotham%20Knights,sistema%20para%20la%20acci%C3%B3n%20cooperativa%20caballeros%20de%20gotham

Estos son los requisitos minimos. para 60 fps y con ajustes al minimo. Una pena que um ryzen 5 3600 de minimo y casi casi una 1070. Ya van dos este y el howard legacy parece ser que ya va ser el estandar


Miedo me dan esos requisitos como minimos, que un i5 9600k es un bicho y en monohilo no tiene diferencia respecto a un i9 9900k
alguien sabe cuando es la precarga
Cuidado con las redes sociales, que hay gente que ya recibió el juego hace unos días y están empezando a aparecer vídeos de todo, incluido el final del juego.
Yo tengo un bajón importante. Tengo una 1070 ti y un i58600... Es decir, no llego ni al mínimo. Lo tengo reservado hace tiempo, y por los gameplays y teniendo en cuenta que suelo jugar a todo con cierta soltura, no esperaba unos requisitos así... También tengo la Steam Deck, pero visto lo visto...

Desconozco si el FSR podrá ayudar, con Cyberpunk, por ejemplo, me ayuda a jugar más fluido...

Lo de no poder ver análisis de rendimiento también me tiene acojonado, le tenía muchas ganas, pero me veo que tras probarlo me va a tocar pedir refund...

No me va a funcionar ni al mínimo a 30 estables, ¿Verdad?
@duirr Al minimo llegas hombre. Espero unos 50 tendrás en calidad media mas o menos. Llegas al minimo en grafica
Si me dijeras el silent hill que pide una 1080 de minimo

EQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-9600K (3.7 GHz) OR AMD Ryzen 5 3600 (3.60 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti OR AMD Radeon RX 590
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 1080p / 60fps / Low Quality Settings
RECOMENDADO:
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7-10700K (3.8 GHz) or AMD Ryzen 5 5600X (3.7 GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 or AMD Radeon RX 5700 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 1080p / 60fps / High Quality
Estoy viendo análisis de rendimiento y parece que vamos a tener un caso Arkham Knight o casi, parece ser que el juego sufre caídas bastante majas hasta con una 4090 y las series 30 mas grandes.
Chaquetero está baneado por "troll"
Lleva un 59 en metacritic, ign le da un 5/10, gamescon un 4/10...

Apenas se veía venir. Para el que lo haya reservado que no tenga dudas en cancelarlo o devolverlo. Lo tildan de esperpento.
Carne de gamepass... con las ganas que le tenia... [buuuaaaa]

esta claro que no vendera como batman pero según dice este analista es un juego divertido y digno de esperar a un batman nuevo,por lo que he visto juegazo a la vista!
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:

esta claro que no vendera como batman pero según dice este analista es un juego divertido y digno de esperar a un batman nuevo,por lo que he visto juegazo a la vista!


Y en Eurogamer dicen lo contrario, al final que cada uno lo pruebe y se haga su propio análisis. A mi lo que me preocupa son los de rendimiento que vaya tela... [mad]
3d juegos son los únicos que han puesto bien al juego, me he estado viendo más análisis y casi todo dios lo destroza sin piedad, lo que más he leído de manera reiterada es que está muy mal balanceado y hay muchas zonas que si no te las pasas en cooperativo se vuelven tremendamente cansinas y hasta impasables, por qué los bichos son esponjas de daño

En ese sentido, el juego se puede jugar en solitario pero no está balanceado para jugarlo monojugador, te obliga a jugarlo con más peña por lo mal balanceado que está

A mí la verdad me llama bastante la atención, pero ni de broma voy a pagar el precio completo que piden de salida, será carne de ofertas para dentro de unos meses o un año a lo sumo, me da tiempo a pasarme la saga Arkham nuevamente hasta que vea alguna rebaja [looco]
Yo esta semana recien le puse interes en el juego, poco habia seguido este juego.
Pero me estaba interesando eso de RPG, pero al parecer no es un rpg no? Porque creo que hasta hace poco decia que era rpg, pero ahora le cambiaron en la descripcion de steam a juego de rol.
Bueno que sea un juego rpg me llamaba la atencion, multijugador coop y del estilo arkham, pero viendo lo que comentan con las notas, mejor esperar una rebaja.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57