[HO] Gotham Knights

13, 4, 5, 6, 7
Pegcaero de barrio escribió:Menuda basura de juego y de rendimiento. Se ve que toca vender las 4000 y nos vamos a comer buenos mojones en optimización. Si a esto le sumas que es bastante peor que AK... se veía venir.

Luego que por qué jugar en consola... desde luego te quitas de dolores de cabeza. Yo PC terminaré dejándolo para MMO, FPS y MOBA... lo demás a PS5, meter el disco y jugar. Visto lo visto se viene un 2023 en el que o tienes una 4090 o te dan bien por el culo.


Y yo jugandolo a 28,29 y 30fps en la onexplayer 5700u y se ve bastante bien y se juega de maravilla.Abro paraguas para los sibaritas [beer]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@AL0


El CPU será un gran problema en esta generación con las GPU cada vez mas potente, y los desarrolladores con tal que funcione el Ray Tracing en consolas le destinan cálculos a la CPU, al final tenemos las GPU a medias cargas y la CPU a tope generando cuellos...
Lo de este juego es de locos xDDD

Gotham Knights vuelve a agregar Denuvo en PC

Qué sentido tiene volver a ponerlo??

Un saludo
@_revan_ Muchas gracias por tu review compañero. Me ha servido de gran ayuda para decidirme a esperar para jugarlo porque soy gran fan de Batman y su universo y aunque no esté él, seguro que lo acabaré disfrutando (tengo los cuatro anteriores en su versión GOTY), pero si ahora está como está, pues mejor esperar.

Al final es tipo The Division 2 (al que llevo dándole caña desde que salió salvo un pequeño parón por su temporada de crashes sin sentido, puntería legendaria de los npcs que no te dejaban asomar la cabeza, etc.), que también se vuelve muy repetitivo, pero al final si te gusta este tipo de juegos, le acabas metiendo horas.
Salu2.
GF3 escribió:Lo de este juego es de locos xDDD

Gotham Knights vuelve a agregar Denuvo en PC

Qué sentido tiene volver a ponerlo??

Un saludo


Vaya panda [carcajad]
indomitus88 escribió:@_revan_ Muchas gracias por tu review compañero. Me ha servido de gran ayuda para decidirme a esperar para jugarlo porque soy gran fan de Batman y su universo y aunque no esté él, seguro que lo acabaré disfrutando (tengo los cuatro anteriores en su versión GOTY), pero si ahora está como está, pues mejor esperar.

Al final es tipo The Division 2 (al que llevo dándole caña desde que salió salvo un pequeño parón por su temporada de crashes sin sentido, puntería legendaria de los npcs que no te dejaban asomar la cabeza, etc.), que también se vuelve muy repetitivo, pero al final si te gusta este tipo de juegos, le acabas metiendo horas.
Salu2.


A mí Batman también me flipa, tengo la saga completa en steam, los 4 me los he fundido varias veces y hasta me he leído un montón de cómics...vamos, que el personaje me encanta, por tanto sabía que el juego me iba a gustar únicamente por estar basado en el personaje, así que estoy más o menos como tú

Yo lo asemejaría más a un shadow of war que a un the division, pero si, es más o menos de lo que se trata, claramente no es una obra maestra ni es superior a los Arkham, pero el juego en si es entretenido y si te gusta el personaje y lo juegas con algún colega, bien lo vas a pasar si o si, a menos que no te guste este tipo de juegos
Acabo de descubrir que, en la pantalla principal del juego, cuando aparecen los 4 personajes, éstos llevan las ropas y equipo que les hayamos equipado actualmente. Es un detalle curioso, cuanto menos.

Y me uno al club de la gente al que le está encantando el juego, y sobre todo, Robin. Parecía un personaje endeble, pero madre mía: Reparte con el Bo lo que no está escrito, además de que puedes alcanzar a varios enemigos a la vez, es el personaje más sigiloso del juego, y puedes cargarte a gordos con escudo o semi-jefazos usando eliminaciones, y las habilidades no están nada, nada mal, estando enfocadas en hacer daño al máximo número de enemigos posibles. Lo unico que no me gusta es su habilidad de impulso, que si bien es la que por ahora más libertad da de movimiento, es la más limitada al tener un contador y no poder usarla de forma casi inifinita, como si ocurre con el resto de personajes.

En segundo lugar, me quedo con Batgirl (ideal para enfocarte en jefes y ser el tanque del grupo) y Nightwing (ideal para esquivar y moverse por el combate, ya que es el más escurridizo, además de tener la habilidad Nido que es un pasote). Capucha Roja... bueno... ya sabía yo que no me iba a gustar mucho, y si lo escojo es para subirlo y conseguir lo máximo posible su historia y demás.
GF3 escribió:Lo de este juego es de locos xDDD

Gotham Knights vuelve a agregar Denuvo en PC

Qué sentido tiene volver a ponerlo??

Un saludo


Pues tiene el sentido que cd salió la gente lo criticó y unido a denuvo pues ventas bajas. Ahora que hay mucha gente diciendo que en el fondo está batante entretenido y se volverá a comprar un poco, pues le meten denuvo again

Teoría mía eh [360º] [360º]
GF3 escribió:Lo de este juego es de locos xDDD

Gotham Knights vuelve a agregar Denuvo en PC

Qué sentido tiene volver a ponerlo??

Un saludo


Se les hizo tarde y dejaron en la oficina al becario para liberar el parche...

O bien, está todo pensado para atraer gente, meter un parche dummy sin Denuvo, y volver a meter otro parche que sí que corrija parte de la penosa optimización que trae, ya con Denuvo, picas a la gente a comprarlo.
GF3 escribió:Lo de este juego es de locos xDDD

Gotham Knights vuelve a agregar Denuvo en PC

Qué sentido tiene volver a ponerlo??

Un saludo



Ninguno, aunque por lo menos que haya estado un rato sin el se ha podido comprobar por enésima vez que no afecta al rendimiento.

Si va como el culo es culpa de los devs.
DaNi_0389 escribió:
GF3 escribió:Lo de este juego es de locos xDDD

Gotham Knights vuelve a agregar Denuvo en PC

Qué sentido tiene volver a ponerlo??

Un saludo



Ninguno, aunque por lo menos que haya estado un rato sin el se ha podido comprobar por enésima vez que no afecta al rendimiento.

Si va como el culo es culpa de los devs.

Ha quedado demostrado otras veces que sí afecta. Por supuesto, probablemente el juego está mal optimizado de por sí (de hecho lo está incluso en consolas), pero que tenga Denuvo no ayuda.
Probado con el PC de mi firma, 1h, lo tiene todo este juego ehh! Pantalla de carga, fundidos a negros... mira que me gusto la escena de Batman, y para de contar, no me gusta como se sienten los golpes, ni moverme por la ciudad, entre una que no sabe donde apunta y otro que parece que va pisando plataformas de kamala pues la verdad que mehhh! y yo pensando en pillarlo.... desinstalado que esta ya! [reojillo]
hugoboss69x escribió:Probado con el PC de mi firma, 1h, lo tiene todo este juego ehh! Pantalla de carga, fundidos a negros... mira que me gusto la escena de Batman, y para de contar, no me gusta como se sienten los golpes, ni moverme por la ciudad, entre una que no sabe donde apunta y otro que parece que va pisando plataformas de kamala pues la verdad que mehhh! y yo pensando en pillarlo.... desinstalado que esta ya! [reojillo]

Resumo... Juego de Batman sin Batman y genérico. Lo pillé y en menos de una hora pedí reembolso en Steam. No vale nada. (Es mi humilde opinión)
Yo por lo poco que lo he probado, no me gusta nada. Cinematicas a 60fps capadas en estos tiempos (que pegan tirones), y bajadas de rendimiento inexplicables dentro del juego, me parece que es una bazofia como un pino. Menos mal que "pruebo" los juegos antes de comprarlos, si no.. menudo desproposito. Ya no es que falte batman, ya que es la historia y muere, sino que los demas personajes parecen como una copia barata de los mismos, no se... no me ha gustado.
Lo probé por ver si había cambiado la formula algo y yo creo que es hasta más simple. No es el tipo de juego que me gusta, lo único novedoso es que va mal incluso con la gama alta.



El anterior tuvo problemas, pero era lo mismo y rendía mejor.
A mi la verdad me esta gustando para las bajisima expectativas que tenia..(como aperitivo y sabiendo que no es un Arkham ni por asomo), el problema es que esta optimizado como el culo. Y acabo de leer que es un quema CPUs [mad] .. asi que me bajare algun programilla para chequear las temperaturas ingame y si veo que calienta mucho, lo mando a la mierda hasta que lo reparen.

Independiente de la calidad del juego mismo, solo por la optimizacion merecen ser crucificados en las notas.
yo he probado la versión sparrow y con una 2080Super de 8GB va bastante bien a 4K con detalles en ultra. Las cinemáticas se resienten y algún momento cae de los 60FPS pero los aguanta con honor
sandmannn escribió:yo he probado la versión sparrow y con una 2080Super de 8GB va bastante bien a 4K con detalles en ultra. Las cinemáticas se resienten y algún momento cae de los 60FPS pero los aguanta con honor


Monta en moto y me dices...xD

Yo estuve jugando la intro y no va mal, algun paroncito esporádico. Pero al montar en moto se te caen los huevos al suelo de lo mal que va, el AK yendo como el culo no era tan lamentable.

Gotham Bugs
Imagen
@xineloeol
Se supone que ese error lo solucionaron con el parche del 26/10
https://gothamknights.bugs.wbgames.com/bug/GK-24

¿Tienes una tarjeta AMD?
Nodens escribió:@xineloeol
Se supone que ese error lo solucionaron con el parche del 26/10
https://gothamknights.bugs.wbgames.com/bug/GK-24

¿Tienes una tarjeta AMD?


Nvidia RTX 3080Ti.
Si, es subirse a la moto y el juego se convierte en una fiesta de cortes y microparones. [mad] Cyberpunk 2077 es una joya de optimizacion comparado con este juego.
@xineloeol Yo tengo una RTX 3080 y no me ha dado ese error. La única vez que me dio fue un error al hacer un viaje rápido que se me salió al escritorio, pero no me ha ocurrido mas
Me he quedado flipando, a quien se le ocurrió la idea de en el principio del juego, que se supone que tienes ganas ya de manejar a los personajes, poner una cinemática de más de 10 minutos, no tiene puto sentido, que coñazo, y estoy a favor de las cinemáticas del principio, pero joder tantos minutos sin tocar el mando??? En serio??? Que chapuza
spiderrrboy escribió:Me he quedado flipando, a quien se le ocurrió la idea de en el principio del juego, que se supone que tienes ganas ya de manejar a los personajes, poner una cinemática de más de 10 minutos, no tiene puto sentido, que coñazo, y estoy a favor de las cinemáticas del principio, pero joder tantos minutos sin tocar el mando??? En serio??? Que chapuza


Se nota que no has jugado algun metal gear eh [carcajad]

La verdad no recuerdo que sea tan larga la cinematica inicial. No quiero comentar mas para no spoilear... En si el juego es claramente mediocre, sobretodo si lo comparas con los Arkham, pero a la gente que le guste DC y los juegos de este tipo de personajes (y sin esperar algo demasiado pulido) lo disfrutara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya van 3 intentos y no siento nada cuando estoy jugando , vamos que me parece aburrido de cojones.
[boma]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
javitoto escribió:Ya van 3 intentos y no siento nada cuando estoy jugando , vamos que me parece aburrido de cojones.
[boma]
juega al tetris igual te entretienes mas.

yo por mi parte me lo estoy pasando bien es cierto le falta contenido y boses sobre todo pero la historia y jugabilidad me molan mazo estando a nivel 30 y farmeando legendarios antes de darle al new game+ pàra subir al 40
Es que el juego, variedad, no le falta. Cada X tiempo te saltan nuevos personajes con misiones para hacer. Vale que muchas son secundarias de farmeo, pero siempre tienes algo que hacer. Y la historia principal está bastante bien. Además, hay bastantes guiños a los cómics y al mundo de Batman casi en todas partes.
Lo llevo jugando un ratín y me lo esperaba peor por las notas y comentarios. A ver si desconectas el cerebro hay cosicas que disfrutar aquí, será que jugarlo en coop ayuda [+risas] De rendimiento va bien si desactivas los reflejos por RT, pero en la moto si que petardea bastante lo pongas como lo pongas, al menos con mi equipo.
Gente, tengo dudas. A ver si alguien me aclara algo. Qué narices es TAAU gen4 y gen5? Sé que es una técnica de escalado pero es mejor que FSR? No tengo una RTX para usar DLSS así que normalmente activo FSR pero esto del TAAU no sé si es mejor que el FSR o no. El TAAU gen5 me da peor rendimiento que el TAAU gen4 y el TAAU gen4 me da un rendimiento similar si no igual al FSR. Es de suponer que TAAU gen5 ofrece mejor calidad que TAAU gen4 no?

Dado que el rendimiento es el que mejor me va, o uso FSR o TAAU gen4. Cuál es mejor? Gracias.
Juliovodoo escribió:Gente, tengo dudas. A ver si alguien me aclara algo. Qué narices es TAAU gen4 y gen5? Sé que es una técnica de escalado pero es mejor que FSR? No tengo una RTX para usar DLSS así que normalmente activo FSR pero esto del TAAU no sé si es mejor que el FSR o no. El TAAU gen5 me da peor rendimiento que el TAAU gen4 y el TAAU gen4 me da un rendimiento similar si no igual al FSR. Es de suponer que TAAU gen5 ofrece mejor calidad que TAAU gen4 no?

Dado que el rendimiento es el que mejor me va, o uso FSR o TAAU gen4. Cuál es mejor? Gracias.


Temporal Anti-Aliasing Upsample, para paliar el efecto sierra
@lordbox Muchas gracias. Interesante el artículo aunque el FSR es lo que usaré ya que parece más maduro en su versión 2.0 actualmente y en cuestión de rendimiento y calidad cumple muy bien. En este juego funciona bastante bien.
A mi dlss en calidad no me convencio en este juego, como que baja demasiado la resolucion, se emborrona la imagen, no se ve nitida...
Es que yo creo que nos volvemos un poco locos con esto de los gráficos, resoluciones y calidades gráficas la verdad. Si tuviera una RTX activaría sin duda el DLSS pero como no la tengo pues activo el FSR. Estas implementaciones hacen que me esté ahorrando unos 400€ tirando por ofertas de gráficas que no valgan una barbaridad para jugar a juegos a 1080p (a mi edad no voy a cambiar y es un estándar con muy buena calidad de imagen y equilibrio con el rendimiento) y no las gráficas de precio elevado para que luego un juego u otro no esté optimizado por mucha gráfica que se tenga.

El FSR en mi caso me ahorra ese dinero y me mantiene jugando a muy buen nivel de calidad gráfica, cosa que se agradece. Así que su uso es fantástico porque son tecnologías que rinden muy bien y hacen que los juegos se puedan jugar.
spiderrrboy escribió:A mi dlss en calidad no me convencio en este juego, como que baja demasiado la resolucion, se emborrona la imagen, no se ve nitida...


El DLSS no es para que se vea mejor, es para ganar rendimiento. Si el juego te va fluido en resolución nativa no tienes porque usarlo.

Si lo que quieres es ganar calidad de imagen de gratis, puedes usar una resolución de DLDSR mayor a tu nativa (esto está en Panel de control -> Configuracion 3D -> Factores DSR -> Activa las dos resoluciones "Escalado DL") y luego usas esas resoluciones en el juego y aplicas DLSS.

En mi caso si comparo 1080p Nativos vs 1620p+DLSS rendimiento, el resultado es un rendimiento idéntico pero gano bastante en nitidez de imagen. Dejo un par de ejemplos:
https://imgsli.com/MTMyNzA2
https://imgsli.com/MTMyNzA1

Si las pones a pantalla completa o mejor si les haces zoom y comparas una y otra verás que la resolución nativa da asco por el TAA que usa XD Este truquito lo hago en todos los juegos que rinden bien a mi resolución nativa y admiten DLSS, es mano de santo :)
@garbaje_de_potanzos Muy currada tu aportación, se agradece. Pero a esto me refiero. Es excesivo lo tiquismiquis que llegamos a ser con todo esto. A la vez es buenísimo lo tiquismiquis que somos con esto porque sacamos en máximo partido de lo que la tecnología nos ofrece y así la entendemos mejor. Pero desdramatizando, al final "casi" cualquiera de estas técnicas realizan bien su papel y ayudan a la fluidez del juego.

Como veo que entiendes más que yo, tú usarías FSR o TAAU? El TAAU en mi caso gen4 porque me da mejor rendimiento. Lo ves mejor opción que en FSR? Gracias por tu aporte.
@Juliovodoo En mi caso el TAAU rinde un pelín mejor, como 3 ó 4 fps más pero la imagen la veo mas borrosa, con mas artefactos y la imagen como mas inestable que con FSR. No se, si a tus ojos se ven similares y te renta mas el rendimiento extra pues usa TAAU, depende de tí no de mi xD
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:A mi dlss en calidad no me convencio en este juego, como que baja demasiado la resolucion, se emborrona la imagen, no se ve nitida...


El DLSS no es para que se vea mejor, es para ganar rendimiento. Si el juego te va fluido en resolución nativa no tienes porque usarlo.

Si lo que quieres es ganar calidad de imagen de gratis, puedes usar una resolución de DLDSR mayor a tu nativa (esto está en Panel de control -> Configuracion 3D -> Factores DSR -> Activa las dos resoluciones "Escalado DL") y luego usas esas resoluciones en el juego y aplicas DLSS.

En mi caso si comparo 1080p Nativos vs 1620p+DLSS rendimiento, el resultado es un rendimiento idéntico pero gano bastante en nitidez de imagen. Dejo un par de ejemplos:
https://imgsli.com/MTMyNzA2
https://imgsli.com/MTMyNzA1

Si las pones a pantalla completa o mejor si les haces zoom y comparas una y otra verás que la resolución nativa da asco por el TAA que usa XD Este truquito lo hago en todos los juegos que rinden bien a mi resolución nativa y admiten DLSS, es mano de santo :)


Si eso hago desde el panel de nvidia meto el escalado a 2k, y en el juego aparte de seleccionar la resolucion 2k, suelo ponerle dlss en calidad, en algunos juegos se ve mejor que otros, imagino que para no bajar mucho de fps pues te baja algo la resolucion...
Claro que entiendo que no mejora la imagen pero en algunos juegos lo hace tan bien que casi no se aprecia jugar con el o sin el, por eso decia, que en este lo note demasiado...
Tengo un legion 5 ryzen 5 10800 y rtx 3060, me lo acabo de pillar...
Yo creo que activo solo escalado DL, dices de activar las dos resoluciones, que quiere decir eso?? No estoy en mi casa para mirarlo
@spiderrrboy que es un ryzen 5 10800?? O te referías a 1080p como resolución del monitor? Que lío [qmparto]

Nada comentar que en el panel de control, las resoluciones escaladas por DL (Deep Learning) sólo te ofrece dos: una de 1.78x veces tu nativa, y otra de 2.25x veces tu nativa:
Imagen

Evidentemente luego en el juego usas sólo una de ellas, yo suelo usar la mayor (1620p en mi caso) y luego les meto un nivel de DLSS que me rinda bien. En el 100% de los casos que lo he probado se ve bastante mejor que jugar a mi resolución nativa.


Pero que bueno esto es para mejorar la imagen, no el rendimiento y ahí tienes razón, hay juegos en los que el DLSS funciona peor que en otros.
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy que es un ryzen 5 10800?? O te referías a 1080p como resolución del monitor? Que lío [qmparto]

Nada comentar que en el panel de control, las resoluciones escaladas por DL (Deep Learning) sólo te ofrece dos: una de 1.78x veces tu nativa, y otra de 2.25x veces tu nativa:
Imagen

Evidentemente luego en el juego usas sólo una de ellas, yo suelo usar la mayor (1620p en mi caso) y luego les meto un nivel de DLSS que me rinda bien. En el 100% de los casos que lo he probado se ve bastante mejor que jugar a mi resolución nativa.


Pero que bueno esto es para mejorar la imagen, no el rendimiento y ahí tienes razón, hay juegos en los que el DLSS funciona peor que en otros.


Jajaja es verdad, lo dije de oidas, es un ryzen 5 5600h, la verdad que va de fabula, encima la 3060 es de 130w como la de sobremesa o eso dicen, monitor es de 120hz, pues yo siempre escogo la de 1.78x que es 2k no?? La otra igual petardea un poco e igual el dsll hace mas de lo que deberia...
Es mi primera vez con Nvidia y estoy muy pez...
@garbaje_de_potanzos Muchas gracias por tu respuesta compa. En realidad no sé si me expliqué bien o no pero lo que quería decir es que con FSR y TAAU gen4 me rinden prácticamente igual pero TAAU gen5 me da peor rendimiento. Así que me quedaré con FSR. Gracias.
Bueno ya empiezo a ver un poco por donde venían las críticas al juego... El diseño open world es un poco chusquero no?? Eso de tener que ir grindeando forzosamente maleantes aleatorios por el mapa para hacerle un interrogatorio al informante escuchando la misma pregunta y respuesta todas las veces hasta que desbloqueas el siguiente delito premeditado y así hasta conseguir poder avanzar la trama... Como que es un diseño muy de preescolar de open worlds no?? Es uno de los principales problemas del Mafia 3, lo repetitivo y cansino que se hacía avanzar la trama de esa misma forma. Muy mal la verdad.

Lo peor es cuando veo que con el personaje que juego tengo que hacer exactamente el mismo grindeo pero por otra parte si quiero desbloquear habilidades de exploración y combate, y mas grave aún es que si quiero probar otro personaje, con ese tengo que volver a empezar ese grindeo desde 0... Ufff sólo de pensarlo se me hace cuesta arriba la verdad.

No se si me veo usando mas de un pj sólo por esto, ni siquiera se si aguantaré lo suficiente para avanzar la trama... Menuda decepción de gameplay loop cuando te enteras de que va el percal. Si dijéramos que jugablemente es una delicia y que soporta el grindeo de manera decente... pero el combate aunque funcional me parece mas bien simplón, ni de coña le veo aguantando todo el peso del grindeo obligatorio del juego.
@garbaje_de_potanzos He leído tu post...... He seguido jugando....... Y lo he desinstalado. Buena prueba para mí equipo que va ya rascando con el uso del FSR y sobreviviendo muy muy bien a los juegos que van saliendo y ya.

Buenos gráficos, buena ambientación, buen doblaje pero me he aburrido..... Si te gustan y "conoces" a los personajes entonces si. No me gusta Batman y los demás menos porque no le he sacado partido al carisma ni a la personalidad ni a la jugabilidad que en ocasiones no me enteraba de qué iba esto ni hacia que objetivo me dirigía. Sólo sé que hay que averiguar algo sobre la muerte de Batman y ya. Habré sido yo que no le tenía ganas a este universo de superhéroes.
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno ya empiezo a ver un poco por donde venían las críticas al juego... El diseño open world es un poco chusquero no?? Eso de tener que ir grindeando forzosamente maleantes aleatorios por el mapa para hacerle un interrogatorio al informante escuchando la misma pregunta y respuesta todas las veces hasta que desbloqueas el siguiente delito premeditado y así hasta conseguir poder avanzar la trama... Como que es un diseño muy de preescolar de open worlds no?? Es uno de los principales problemas del Mafia 3, lo repetitivo y cansino que se hacía avanzar la trama de esa misma forma. Muy mal la verdad.

Lo peor es cuando veo que con el personaje que juego tengo que hacer exactamente el mismo grindeo pero por otra parte si quiero desbloquear habilidades de exploración y combate, y mas grave aún es que si quiero probar otro personaje, con ese tengo que volver a empezar ese grindeo desde 0... Ufff sólo de pensarlo se me hace cuesta arriba la verdad.

No se si me veo usando mas de un pj sólo por esto, ni siquiera se si aguantaré lo suficiente para avanzar la trama... Menuda decepción de gameplay loop cuando te enteras de que va el percal. Si dijéramos que jugablemente es una delicia y que soporta el grindeo de manera decente... pero el combate aunque funcional me parece mas bien simplón, ni de coña le veo aguantando todo el peso del grindeo obligatorio del juego.


La verdad el juego es discretito pero a mi me divierte. Yo lo resumo en esto: Misiones principales = BIEN. Parte sandbox y secundarias = Como el ojete.

@Juliovodoo Si no te gusta Batman ni este universo que haces jugandolo? :-?

Imagen
@Normero Pues me atrajo la idea y también el ver cómo se comportaba mi equipo. Aún así me he jugado los juegos de Batman y los he completado pero este no me ha llegado.
¿Alguien esta teniendo problemas de cuelgues cuando llega a Mr Freeze? a mi me sale un error de Dx12 y petada :(
Es que no es que hablemos siquiera de pagar por esto [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=-7o9VHxXTwg
Lazebrazul escribió:Es que no es que hablemos siquiera de pagar por esto [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=-7o9VHxXTwg


Con un par de skins de los personajes del GK para el AK y listos. No, en serio, es patético lo que han hecho con el Gotham Knights.
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno ya empiezo a ver un poco por donde venían las críticas al juego... El diseño open world es un poco chusquero no?? Eso de tener que ir grindeando forzosamente maleantes aleatorios por el mapa para hacerle un interrogatorio al informante escuchando la misma pregunta y respuesta todas las veces hasta que desbloqueas el siguiente delito premeditado y así hasta conseguir poder avanzar la trama... Como que es un diseño muy de preescolar de open worlds no?? Es uno de los principales problemas del Mafia 3, lo repetitivo y cansino que se hacía avanzar la trama de esa misma forma. Muy mal la verdad.

Lo peor es cuando veo que con el personaje que juego tengo que hacer exactamente el mismo grindeo pero por otra parte si quiero desbloquear habilidades de exploración y combate, y mas grave aún es que si quiero probar otro personaje, con ese tengo que volver a empezar ese grindeo desde 0... Ufff sólo de pensarlo se me hace cuesta arriba la verdad.

No se si me veo usando mas de un pj sólo por esto, ni siquiera se si aguantaré lo suficiente para avanzar la trama... Menuda decepción de gameplay loop cuando te enteras de que va el percal. Si dijéramos que jugablemente es una delicia y que soporta el grindeo de manera decente... pero el combate aunque funcional me parece mas bien simplón, ni de coña le veo aguantando todo el peso del grindeo obligatorio del juego.


El mundo abierto es lamentable, repetitivo x4, si es que quieres subirlos a todos. Esto junto al rendimiento lo han llevado donde lo han llevado, este juego es para correr a 60 FPS estables en un hardware medio, sin escusas.

Si hubieran sacado el mismo juego sin esa Gotham tan vacía y un rendimiento aceptable no se hubiera llevado tantos palos, muy merecidos en mi opinión.

El combate además es muy simplón, intentan adornarlo con cositas de sigilo y alguna cosita más, pero al final te limitas a ejecutar golpes en timings muy parecidos, terminando en agarre o supergolpe, y vuelta a empezar.
Esta bien si te gusta Batman para centrarte en la principal con uno o dos personajes y pasarlo en varias tardes sin mayor pretensión, del montón tirando a malo.
A mi me mata un pelín el argumento. Tiene? Es que no sé si volver a retomarlo. Lo de tener 4 personajes también me mata. Prefiero uno y ya. Tener que elegir por si te pierdes una cosa u otra no me gusta.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7