[HO] Gotham Knights

1, 2, 3, 4, 57




Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos. Tu legado comienza ahora. Entra en Gotham Knights.


    Gotham Knights es un juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto completamente nuevo que presenta a la familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben levantarse como protectores. de Gotham City tras la muerte de Batman. Un inframundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham del descenso al caos y reinventarse en su propia versión del Caballero Oscuro.

    CARACTERISTICAS

    • Juega como una nueva guardia de superhéroes de DC : asume los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin y da forma al nuevo protector de Gotham para crear tu propia versión del Caballero de la Noche.

    • Historia original repleta de acción ambientada en el universo Batman de DC : con el campanario como base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de Gotham, desde sus altísimas torres hasta su red criminal subterránea. Embárcate en historias ricas, que incluyen enfrentamientos contra algunos de los supervillanos de DC más infames, como Mr. Freeze, que está decidido a envolver Gotham City en hielo.

    • Explora y lucha contra el crimen en una ciudad Gotham de mundo abierto- Patrulla las calles oscuras de cinco distritos distintos en una Ciudad Gótica dinámica e interactiva utilizando una variedad de habilidades transversales y movimientos de combate heroicos, así como el icónico Batcycle. Desde la lucha contra el crimen en la calle hasta los enfrentamientos con los icónicos supervillanos de DC, salva a la ciudad del descenso al caos.

    • Habilidades y personalización únicas de los personajes : cada héroe tiene habilidades, equipo, armas y un traje únicos que se pueden personalizar.
    Batgirl maneja su tonfa cuerpo a cuerpo; Nightwing usa su firma doble Escrima Sticks; Red Hood se ha entrenado para alcanzar la máxima fuerza humana; y Robin es experto en su personal de cuarto plegable.

    Forma equipo en modo cooperativo online para dos jugadores - Juega a Gotham Knights solo o forma equipo con un amigo y combina fortalezas para proteger Gotham City en modo cooperativo en línea para dos jugadores.

    Batgirl, también conocida como Barbara Gordon, es una luchadora decidida y una hacker experta. Como hija del difunto comisionado de Gotham, Jim Gordon, había ayudado a Batman como Oracle en el pasado. Ahora, después de años de recuperación y preparación, está lista para asumir su nuevo rol, ejerciendo su tonfa cuerpo a cuerpo y aprovechando su entrenamiento en kickboxing, capoeira y jiu-jitsu.

    Nightwing es Dick Grayson, el primer Robin, que fue el protegido de Batman antes de convertirse en un héroe por derecho propio. Es un líder natural y el miembro más viejo y sabio de la familia Batman. El dominio de Nightwing en las acrobacias se complementa con su experiencia en el uso de sus característicos bastones Escrima dobles, lo que lo convierte en un experto en eliminar enemigos.

    Red Hood, anteriormente conocido como Jason Todd, es un antihéroe intenso y volátil, que se deriva de su muerte y resurrección forzada por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Red Hood tiene problemas para controlar su temperamento, pero no dudará en ponerse en la línea de fuego cuando un amigo sea amenazado. Su entrenamiento le ha dado la máxima fuerza humana y competencia en múltiples técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto tradicionales como de alta tecnología.

    Robin es Tim Drake, el joven prodigio y genio del equipo, que es un maestro del razonamiento deductivo. Como verdadero creyente en la misión de Batman, está motivado por la convicción de que Gotham City necesita protección y espera ser el tipo de héroe personificado por Batman. Un luchador experto armado con su bastón plegable y experto en una variedad de técnicas de sigilo, Robin también posee experiencia en la guerra psicológica combinada y las ciencias del comportamiento.


ImagenImagenImagenImagen
Se gasta una pinta tremenda, lo malo es que no han dado fecha concreta de lanzamiento :(
Es cooperativo? No pinta mal pero como esté muy enfocado al MP no me interesa, me gustaría algo parecido a los Batman que ya conocemos todos. Si es esto último es sold como 1 casa.
Se ve bien, pero espero poder jugar con los personajes como se ven en el video inicial comparado con como se ven en el gameplay, nada fan del look armadura de Batgirl comparado con el traje de Burnside pero con algo más de armadura.
Kikokage escribió:Es cooperativo? No pinta mal pero como esté muy enfocado al MP no me interesa, me gustaría algo parecido a los Batman que ya conocemos todos. Si es esto último es sold como 1 casa.

En el comentario del director dice que se puede jugar solo o para 2 jugadores en el tutorial del gameplay. :p
JyL escribió:
Kikokage escribió:Es cooperativo? No pinta mal pero como esté muy enfocado al MP no me interesa, me gustaría algo parecido a los Batman que ya conocemos todos. Si es esto último es sold como 1 casa.

En el comentario del director dice que se puede jugar solo o para 2 jugadores en el tutorial del gameplay. :p


Pues si es solo cooperativo sin estar enfocado al juego como servicio como el Avengers ya me han ganado. Grache por la info [beer]
Bueno.....no pinta mal, pero......pero tiene toda la pinta de expansiones del arkham knight, que eran historias alternativas de diferentes compañeros de batman y que uno las jugaba casi por mera curiosidad pero que no eran batman, ....Un "batman" sin batman ni el joker, habrá que acostumbrarse, pero aquí encajaría el famoso dicho de "cualquier tiempo pasado"....Uno valora más ese juegazo que era el "Arkham Knight"....
La cuestión es que si hubiesen lanzado otro Batman nos estaríamos quejando de que siempre lo mismo. De que no innovan y van a la ley del esfuerzo mínimo. Y si se proponen una idea diferente para intentar darle algo de aire fresco a sus trabajos, también está mal porque no han hecho un Batman de los de siempre.

Y como no es un Batman de los de siempre pues ya no me gusta.

Si me pusiera en el punto de vista de los desarrolladores me preguntaría ¿Pero cómo c*ño acierto con estos tíos? [+risas]

...

Vamos a ver si termina siendo un buen o un mal juego y si lo es, entonces nos quejamos. Pero sobre el papel no está mal intentar algo diferente...
@bluebeetle Del Arkham Knight no se quejo ni dios, sólo del pésimo rendimiento que se cascaron, fue una obra maestra, y ya llevábamos 4 Batmans, hay material de batman en comics para hacer 30 juegos y encima con el final del anterior batman lo tenían a huevo....Pero bueno viendo foros la idea generalizada es decepción, esos niveles de enemigos y mecánicas cooperativas, pinta a un vengadores del universo batman.....también es que no lo hace rocksteady, y mejor visto lo visto, si le iban a imponer sacar esto, mejor que lo hagan otros....
Pues a mi que intenten algo diferente me parece cojonudo, por el final del Batman Knight ya sabemos que no hay mas Bruce Wayne, me parece bien que el resto de la familia Bat salga a la palestra ahora. Si mantienen las mecánicas jugables, y que no sea un juego como servicio le da puntos a mi gusto, además si te apetece jugar coop con un amigo pues ahí tienes la opción.

PD: El Batman Origins no lo hizo Rocksteady y no me pareció mal juego [beer]
No se yo como tomarme eso de que intentan hacer algo diferente, si por el gameplay es una skin de los batman anteriores, algo diferente por coger personajes nuevos?? , y tampoco porque esos personajes ya los manejabamos en los dlc del arkham knight..... Al final se pierde la fuerza de los dos personajes en los que giraba todo, batman y joker..... Y que yo recuerde el final real del ultimo batman, no acababa con batman, que yo recuerde...
spiderrrboy escribió:@bluebeetle Del Arkham Knight no se quejo ni dios, sólo del pésimo rendimiento que se cascaron, fue una obra maestra, y ya llevábamos 4 Batmans, hay material de batman en comics para hacer 30 juegos y encima con el final del anterior batman lo tenían a huevo....Pero bueno viendo foros la idea generalizada es decepción, esos niveles de enemigos y mecánicas cooperativas, pinta a un vengadores del universo batman.....también es que no lo hace rocksteady, y mejor visto lo visto, si le iban a imponer sacar esto, mejor que lo hagan otros....

La realidad es que se está crucificando al juego sin saber prácticamente nada sobre él. Se le ha acusado incluso de juego cómo servicio o de ser un Avengers, sin serlo. Qué tenga mecánicas de RPG o que haya una opción al juego cooperativo no lo convierte en un mal juego.
spiderrrboy escribió:No se yo como tomarme eso de que intentan hacer algo diferente, si por el gameplay es una skin de los batman anteriores, algo diferente por coger personajes nuevos?? , y tampoco porque esos personajes ya los manejabamos en los dlc del arkham knight..... Al final se pierde la fuerza de los dos personajes en los que giraba todo, batman y joker..... Y que yo recuerde el final real del ultimo batman, no acababa con batman, que yo recuerde...


Según dicen va tener toques RPG también al estilo de los Assasin's Creed nuevos, eso para mi ya es algo nuevo respecto a los juegos anteriores.

En el Arkham Knight te dicen que
Batman muere, el Espantapajaros desesnmascara a Bruce y la gente piensa que muere (montando todo el pifostio del final con Alfred), pero es un recurso que se ha utilizado en los comics cuando ha querido darse un respiro. Luego al final se ve esa silueta usando la Toxina del espantapajaros que podría ser cualquiera.
.

Si esto es lo que ocurre, y el juego ocurre justo cuando termina Arkham Knight, tiene sentido que toda la familia Bat se encargue ahora de la ciudad, ya veremos que se les ocurre con la historia.
Ojala saquen un juegazo y tenga que comerme mis palabras, amo demasiado a la saga Arkham y a todo el universo Batman en general, desde comics hasta las películas, sólo es esa impresión que me dio al ver lo que enseñaron hoy, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y eso, ojala salga un juegazo....
@spiderrrboy Esta es una continuidad completamente nueva. No tiene lugar en el universo de Arkham, está separado. una especie de reinicio y no es 100% preciso respecto a los juegos de Arkham.

spiderrrboy escribió:@bluebeetle Del Arkham Knight no se quejo ni dios, sólo del pésimo rendimiento que se cascaron, fue una obra maestra, y ya llevábamos 4 Batmans, hay material de batman en comics para hacer 30 juegos y encima con el final del anterior batman lo tenían a huevo....Pero bueno viendo foros la idea generalizada es decepción, esos niveles de enemigos y mecánicas cooperativas, pinta a un vengadores del universo batman.....también es que no lo hace rocksteady, y mejor visto lo visto, si le iban a imponer sacar esto, mejor que lo hagan otros....

spiderrrboy escribió:No se yo como tomarme eso de que intentan hacer algo diferente, si por el gameplay es una skin de los batman anteriores, algo diferente por coger personajes nuevos?? , y tampoco porque esos personajes ya los manejabamos en los dlc del arkham knight..... Al final se pierde la fuerza de los dos personajes en los que giraba todo, batman y joker..... Y que yo recuerde el final real del ultimo batman, no acababa con batman, que yo recuerde...

De este también hay material de sobra y tiene una serie de sucesos que han impulsado a formar este titulo, No trabajan sobre la nada. Barbara puede volver a andar (en los comics de los Nuevos 52, el reinicio que hizo DC, surge la conversación de que se sometió a cirugía experimental gracias en parte a que su espina dorsal no estaba dañada), Tim no está casado con ella, y es una adolescente, Jim muerto, Jason en la Batfamily...

Habrá que avanzar un poco hombre, tanto en mentalidad como generacionalmente, videojuegos incluido. [risita]

ImagenImagenImagen
La 1ª impresión en el directo me ha dejado frío no, lo siguiente.

Pero es que ahora viendo el gameplay me he quedado igual o peor. ¿Qué forma es esa de enseñar un juego tan esperado, con un gameplay lleno de caídas de fps? Si tienes el juego en un estado temprano, enseña el trailer y pista, no saques un gameplay que petardea mas que el Batmovil [+risas]

Por otro lado, a mi esta primera impresión me parece un dlc del Arkham Knight, el cual te podían haber vendido perfectamente por 30€ y palante. Veremos a ver como avanza el desarrollo, pero el hype que tenia por un nuevo juego del mundo de Batman se me ha ido al suelo cawento
Se ve espectacular,pero no se,sin Batman...
hyu escribió:La 1ª impresión en el directo me ha dejado frío no, lo siguiente.

Pero es que ahora viendo el gameplay me he quedado igual o peor. ¿Qué forma es esa de enseñar un juego tan esperado, con un gameplay lleno de caídas de fps? Si tienes el juego en un estado temprano, enseña el trailer y pista, no saques un gameplay que petardea mas que el Batmovil [+risas]

Por otro lado, a mi esta primera impresión me parece un dlc del Arkham Knight, el cual te podían haber vendido perfectamente por 30€ y palante. Veremos a ver como avanza el desarrollo, pero el hype que tenia por un nuevo juego del mundo de Batman se me ha ido al suelo cawento


Esa es mi impresion, dlc de arkham knight, el universo batman se le puede sacar mucho jugo y parece que han ido a lo facil....los 4 que hemos manejado en el anterior y para alante, no se si le daran una vuelta a la personalidad de estos personajes y los haran mas complejos...Esta bien avanzar y eso, evolucionar, pero a mejor, si me van a dar un vengadores en el universo batman, para mi es ir hacia atras.... Yo quiero un arkham de los de antes con su especial hincapie en la narrativa y personalidades de los personajes, esto con esto de los niveles y tanto coop, no se..... A ver que sale, aun es pronto...
spiderrrboy escribió:
hyu escribió:La 1ª impresión en el directo me ha dejado frío no, lo siguiente.

Pero es que ahora viendo el gameplay me he quedado igual o peor. ¿Qué forma es esa de enseñar un juego tan esperado, con un gameplay lleno de caídas de fps? Si tienes el juego en un estado temprano, enseña el trailer y pista, no saques un gameplay que petardea mas que el Batmovil [+risas]

Por otro lado, a mi esta primera impresión me parece un dlc del Arkham Knight, el cual te podían haber vendido perfectamente por 30€ y palante. Veremos a ver como avanza el desarrollo, pero el hype que tenia por un nuevo juego del mundo de Batman se me ha ido al suelo cawento


Esa es mi impresion, dlc de arkham knight, el universo batman se le puede sacar mucho jugo y parece que han ido a lo facil....los 4 que hemos manejado en el anterior y para alante, no se si le daran una vuelta a la personalidad de estos personajes y los haran mas complejos...Esta bien avanzar y eso, evolucionar, pero a mejor, si me van a dar un vengadores en el universo batman, para mi es ir hacia atras.... Yo quiero un arkham de los de antes con su especial hincapie en la narrativa y personalidades de los personajes, esto con esto de los niveles y tanto coop, no se..... A ver que sale, aun es pronto...


De hecho el Robin de este juego es Damian fijo, por el traje tipo túnica de la Liga de los Asesinos, aunque me parece un desperdicio, yo me lo imaginaba más con una espada y Red Robin con el palo, pero bueno imagino que quedaría un poco raro que tuviera una y la mayoría de ataques sean no letales.
bluebeetle escribió:La cuestión es que si hubiesen lanzado otro Batman nos estaríamos quejando de que siempre lo mismo. De que no innovan y van a la ley del esfuerzo mínimo. Y si se proponen una idea diferente para intentar darle algo de aire fresco a sus trabajos, también está mal porque no han hecho un Batman de los de siempre.

Y como no es un Batman de los de siempre pues ya no me gusta.

Si me pusiera en el punto de vista de los desarrolladores me preguntaría ¿Pero cómo c*ño acierto con estos tíos? [+risas]

...

Vamos a ver si termina siendo un buen o un mal juego y si lo es, entonces nos quejamos. Pero sobre el papel no está mal intentar algo diferente...


La cuestión es que, para cascarte un juego de Batman sin Batman mejor haber sacado un juego de los teen Titans o green arrow que sería lo más similar, encima te desperdician una historia con el potencial de la corte de los buhos para prescindir del personaje, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos años esperando una nueva entrega

Es como que te saquen un juego de Superman, Wolverine o spiderman y puedas usar a cualquier personaje menos al protagonista, por eso reitero, para haber hecho está chapuza sácame directamente un juego de los teen titans

De la única forma que podría verlo bien, es que en vez de usar la corte de los búhos, hubieran adaptado a este juego la historia de Battle for cowl, en dónde cada uno de los miembros de la bat-familia compiten por quién será el sucesor del manto de batman, o también parte de la trama de Batman rip dónde es dick grayson (Nightwing) el que toma la identidad de Batman como sucesor o también parte de la trama de knightfall dónde Azrael es quien toma el manto del personaje con un traje más tecnológico y una brutalidad mucho más grande y poco a poco se fue volviendo loco y perdiendo el control

Si querían aprovechar el final de la entrega anterior dónde Batman muere (que todos sabemos que no está muerto y que solo fingió su muerte), hay mil contextos además de historias en las que basarse para plantear una historia y premisas mas interesantes que lo que están haciendo, si no vas a poner directamente a dick como Batman, utiliza otros recursos para explotar y darle un sentido a la ausencia de Batman o bien sácame un juego de los teen titans, pero no me hagas está chapuza
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Chicos que este juego no se llama Batman, no entiendo el porqué veis un juego de Batman sin Batman, si no se llama Batman [qmparto]

Y que tenga niveles no lo convierte en un juego como servicio, The Witcher 3 tiene niveles y no es un juego como servicio.
Los niveles pueden ser una simple excusa, para ponerte todo el mundo abierto a tus anchas pero que tengas que tener una cierta progresión para cargarte según que jefe o pasar según que zona.

No sé algunos veis las cosas mu' negras antes de empezar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JODER el juego iba a 20 fps con tirones, eso era la ps5 o una pc sin optimizacion ???? [discu] [bye]
KoushiroKey escribió:Chicos que este juego no se llama Batman, no entiendo el porqué veis un juego de Batman sin Batman, si no se llama Batman [qmparto]

Y que tenga niveles no lo convierte en un juego como servicio, The Witcher 3 tiene niveles y no es un juego como servicio.
Los niveles pueden ser una simple excusa, para ponerte todo el mundo abierto a tus anchas pero que tengas que tener una cierta progresión para cargarte según que jefe o pasar según que zona.

No sé algunos veis las cosas mu' negras antes de empezar.


Ya seria la hostia que encima lo llamen batman jajaja la palabra gotham siempre se ha asociado a batman, podrian haberle puesto otros muchos nombres como dice @_revan_ teen titans le pega mucho mas, pero ponerle gotham ya se vende solo por el recuerdo de los juegazos que fueron los arkham...
KoushiroKey escribió:Chicos que este juego no se llama Batman, no entiendo el porqué veis un juego de Batman sin Batman, si no se llama Batman [qmparto]

Y que tenga niveles no lo convierte en un juego como servicio, The Witcher 3 tiene niveles y no es un juego como servicio.
Los niveles pueden ser una simple excusa, para ponerte todo el mundo abierto a tus anchas pero que tengas que tener una cierta progresión para cargarte según que jefe o pasar según que zona.

No sé algunos veis las cosas mu' negras antes de empezar.


Las quejas que he visto respecto al sistema de niveles me parecen justificadas para el juego que es, es decir eres el puto batman (bueno en este juego no, pero para que nos entendamos) y el criminal callejero de turno te da una paliza por que te saca 5 niveles, entiendo las quejas respecto a eso y logro entender que para muchos, un sistema de niveles (que no de experiencia y habilidades, que esto ya lo tenían los arkhams) no aplica para un juego de super heroes

De todas formas y por lo que he estado leyendo y en varias declaraciones, no será un sistema de niveles al uso de un RPG, si no que será algo mas cercano a la serie Shadow of War, de hecho se comenta que que este juego bebe y aprovecha mucho de este ultimo y hasta se habla que le meterán el sistema nemesis y multitud de piezas de armaduras, crafteo y potenciadores para ir cheteando y personalizando visualmente a los personajes (supongo que de forma parecida a injustice)

También se dice que el juego si es continuación de Arkham Knight, pero sera un universo diferente con cambios respecto a este ultimo pero manteniendo algunas cosas, por ejemplo batman esta desaparecido en acción pero el joker sigue con vida

Entonces y por lo que voy entendiendo, esto será una suerte de Sombras de guerra pero en el universo de batman (con todo lo que conlleva) y oye, si lo pienso bien en el papel no me suena nada mal, sobre todo si le meten mucho contenido y si a eso le sumas el cooperativo y que te dejen ir cambiando de personaje según te apetezca, cada uno con sus niveles, habilidades y piezas de personalización únicas, muchos vehiculos y demases...pues no se, les podría salir un señor juegazo

también es importante el tema de los personajes, supongo que es casi seguro que por DLC van a ir metiendo mas personajes jugables (no solo a batman, que supongo que eso es un hecho), si no por que ademas faltan muchos miembros de la bat-familia...no se, podrían meter perfectamente a Selina kyle, Cassandra Cain, Jean Paul Valley, stephanie brown o michael lane (que ya estaba en arkham city y knight)

A ver si van soltando mas información, por que eso de que sea un Sombras de guerra pero con Batman me la pone bastante dura...y ademas ya llevan bastante tiempo trabajando en este juego...me parece que ya son 4 años de desarrollo lo que no es moco de pavo
KoushiroKey está baneado por "Troll"
_revan_ escribió:
KoushiroKey escribió:Chicos que este juego no se llama Batman, no entiendo el porqué veis un juego de Batman sin Batman, si no se llama Batman [qmparto]

Y que tenga niveles no lo convierte en un juego como servicio, The Witcher 3 tiene niveles y no es un juego como servicio.
Los niveles pueden ser una simple excusa, para ponerte todo el mundo abierto a tus anchas pero que tengas que tener una cierta progresión para cargarte según que jefe o pasar según que zona.

No sé algunos veis las cosas mu' negras antes de empezar.


Las quejas que he visto respecto al sistema de niveles me parecen justificadas para el juego que es, es decir eres el puto batman (bueno en este juego no, pero para que nos entendamos) y el criminal callejero de turno te da una paliza por que te saca 5 niveles, entiendo las quejas respecto a eso y logro entender que para muchos, un sistema de niveles (que no de experiencia y habilidades, que esto ya lo tenían los arkhams) no aplica para un juego de super heroes

De todas formas y por lo que he estado leyendo y en varias declaraciones, no será un sistema de niveles al uso de un RPG, si no que será algo mas cercano a la serie Shadow of War, de hecho se comenta que que este juego bebe y aprovecha mucho de este ultimo y hasta se habla que le meterán el sistema nemesis y multitud de piezas de armaduras, crafteo y potenciadores para ir cheteando y personalizando visualmente a los personajes (supongo que de forma parecida a injustice)

También se dice que el juego si es continuación de Arkham Knight, pero sera un universo diferente con cambios respecto a este ultimo pero manteniendo algunas cosas, por ejemplo batman esta desaparecido en acción pero el joker sigue con vida

Entonces y por lo que voy entendiendo, esto será una suerte de Sombras de guerra pero en el universo de batman (con todo lo que conlleva) y oye, si lo pienso bien en el papel no me suena nada mal, sobre todo si le meten mucho contenido y si a eso le sumas el cooperativo y que te dejen ir cambiando de personaje según te apetezca, cada uno con sus niveles, habilidades y piezas de personalización únicas, muchos vehiculos y demases...pues no se, les podría salir un señor juegazo

también es importante el tema de los personajes, supongo que es casi seguro que por DLC van a ir metiendo mas personajes jugables (no solo a batman, que supongo que eso es un hecho), si no por que ademas faltan muchos miembros de la bat-familia...no se, podrían meter perfectamente a Selina kyle, Cassandra Cain, Jean Paul Valley, stephanie brown o michael lane (que ya estaba en arkham city y knight)

A ver si van soltando mas información, por que eso de que sea un Sombras de guerra pero con Batman me la pone bastante dura...y ademas ya llevan bastante tiempo trabajando en este juego...me parece que ya son 4 años de desarrollo lo que no es moco de pavo


Osea que si lo ves mal, pero no, a ver si nos aclaramos jaja

Básicamente lo que decía más arriba con lo de los niveles. Por que no, en este juego no eres el puto Batman, y no tendría mucho sentido que Robin se pegara con por ejemplo el villano más fuerte del juego de tu a tú desde el principio.
@KoushiroKey A ver, entiendo las quejas, pero por lo que comentan en reddit, no sera un sistema de niveles tipo rpg tradicional, si no que será mas tipo sombras de guerra, no existiran tantas restricciones respecto a zonas y no habrán ratas que te maten de 2 hostias por entrar a lugares que no debes, habrán enemigos duros pero que te los podrás cargar igualmente XD

Lo de que metan un sistema nemesis me llama especialmente la atención, supongo que lo dejaran en exclusiva para los super villanos y algunos criminales mas tochos que podrían ir subiendo escalones en la organización y recordar las palizas que les diste o cuando los pusiste en prisión, igual molaría que rescataran la habilidad de meter agentes infiltrados con algun apaño tipo "sons of batman" o "batman incorporated", aunque bueno, eso ya es hacerme muchas pajas [qmparto]

Es que el tema de que aprovechen tantas mecanicas de sombras de guerra no solo sorprende mucho, si no que ademas le da una dimensión completamente diferente al asunto, es ponerte a pensar en como podrían incorporar todas estas cosas y te explota la cabeza
A mi no me gusta nada es el teletransporte de Robin.
Yo, salvo que se tuerza la cosa y termine en algo que no me guste según vaya saliendo más información, lo compraré.
Me gustó mucho Origins, tiene buen argumento, puesta en escena, y las peleas con jefes bastante buenas. La de Deathstroke sublime.
Laurita86 está baneado por "Troll"
Cuerpo de mujer irreal, por qué lo llaman Batman si es de Batwoman?
Me gustaban más el diseño de personajes en arkham knight, es más, pasadon tanto tiempo espera algo más de nivel en ese aspecto ya que algunos no me parecen ni mejores tecnicamente a pesar de serlo.

Sobre el resto del juego, no me disgusta pero me parce bastante generico, lo veo un punto por encima que este nuevo de marvel que me parece muy cutron en cuanto a jugabilidad.
Seguramente debo ser yo, pero aparte que os guste la trama o el planteamiento o no, no veis gráficamente una pasada?
pdriko31 escribió:Seguramente debo ser yo, pero aparte que os guste la trama o el planteamiento o no, no veis gráficamente una pasada?

A 20fps y con constantes veces la pantalla congelada, muy cinematográfico todo, ya que no está Batman querrán conservar el recuerdo de AK [sati]
pdriko31 escribió:Seguramente debo ser yo, pero aparte que os guste la trama o el planteamiento o no, no veis gráficamente una pasada?

Quitando que es una pre-alpha, los efectos de los rayos de hielo me aparecen acojonantes.
Y la moto me encanta XD
Graficamente una pasada?? Hace 5 años que salio el arkham knight, si me dicen que esto sale un año despues de ese juego me lo creo....incluso hay un dlc de batgirl que su modelado es la hostia, y el de este gotham creo que esta por debajo incluso... Encima barbara ya no esta en silla de ruedas, podremos manejar a deathstroke como si un heroe se tratara cuando en arkham knight era un villano al que cazar..... No se, han cogido lo creado por rockstady y han hecho lo que han querido.... Solo falta que podamos jugar con el joker resucitado [facepalm] [facepalm] ...
Encima el nuevo juego de rockstady que se supone que si sigue la trama o universo de arkham knight parece que sera mas tipo vengadores que este [facepalm] juego como servicio jajajjaa DEP saga arkham
@Lazebrazul no me refiero al rendimiento, que es verdad que tiene parones, me refiero a nivel grafico, no sé, lo veo impresionante, seguramente lo esté corriendo la ps5, de ahí los parones.
@roberto28live joder y los reflejos, sombras, chispas, etc...
spiderrrboy escribió:Graficamente una pasada?? Hace 5 años que salio el arkham knight, si me dicen que esto sale un año despues de ese juego me lo creo....incluso hay un dlc de batgirl que su modelado es la hostia, y el de este gotham creo que esta por debajo incluso... Encima barbara ya no esta en silla de ruedas, podremos manejar a deathstroke como si un heroe se tratara cuando en arkham knight era un villano al que cazar..... No se, han cogido lo creado por rockstady y han hecho lo que han querido.... Solo falta que podamos jugar con el joker resucitado [facepalm] [facepalm] ...
Encima el nuevo juego de rockstady que se supone que si sigue la trama o universo de arkham knight parece que sera mas tipo vengadores que este [facepalm] juego como servicio jajajjaa DEP saga arkham

Lo que se ha mostrado es una pre-alpha. Queda mucho por pulir. Y no es Deathstroke, sino Red Hood.
roberto28live escribió:
spiderrrboy escribió:Graficamente una pasada?? Hace 5 años que salio el arkham knight, si me dicen que esto sale un año despues de ese juego me lo creo....incluso hay un dlc de batgirl que su modelado es la hostia, y el de este gotham creo que esta por debajo incluso... Encima barbara ya no esta en silla de ruedas, podremos manejar a deathstroke como si un heroe se tratara cuando en arkham knight era un villano al que cazar..... No se, han cogido lo creado por rockstady y han hecho lo que han querido.... Solo falta que podamos jugar con el joker resucitado [facepalm] [facepalm] ...
Encima el nuevo juego de rockstady que se supone que si sigue la trama o universo de arkham knight parece que sera mas tipo vengadores que este [facepalm] juego como servicio jajajjaa DEP saga arkham

Lo que se ha mostrado es una pre-alpha. Queda mucho por pulir. Y no es Deathstroke, sino Red Hood.


Me parecio ver a deathstroke en el trailer.... Igual era red hood... No se porque pense que era deathstroke.....No todo va a ser malo chavales, la nueva peli de batman pinta cojonudamente bien con el director de la saga del planeta de los simios jajaa
Noto cierta tendencia general a rechazar todo lo que no sea "lo de siempre" o "lo que YO esperaba..."
Por cierto para el que no lo sepa, lanzamiento 2021, sacar punta con si tiene mal rendimiento y gilichorreces varias tendría sentido si saliera la semana que viene, vamos a empezar a madurar un poquito.

De momento lo que han enseñado me ha molado mucho. Un juego para jugar tu solo o para liar a un amigo y pasarlo en grande los dos juntos.
Trailer de presentación doblado y gameplay subtitulado con comentarios del director.
calidad 4K

KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ya se ve el cariño que le tienen aquí algunos al universo de Batman que hasta ni se saben los personajes, maravilloso xD
Aunque no salga Batman tiene muy buena pinta,aunque me hubiera gustado mas que saliera él,pero bueno,pintaza tiene,habrá que darle una oportunidad,porque tiene pinta de ser divertido,que es lo que importa.
KoushiroKey escribió:Ya se ve el cariño que le tienen aquí algunos al universo de Batman que hasta ni se saben los personajes, maravilloso xD


Pues si estan claros, Batgirl, Robin, Robin Azul, y Deadpool.

Lo que no se es porque han hecho un pj distinto con palette swap y tener 2 robins, podrían haber dejado uno y el otro color ser skin alternativa y hacer el 4º pj Alfred.
Se notan algunos cambios, sobre todo más orientado al rpg, como esos jefes finales con vida y no tan cinematográficos y menos scriptados. Eso me gusta, pero el gameplay es calcado a la saga.

A mi que juegos tan parecidos salgan de seguido me terminan cansando, tipo los assasins o la propia saga de Batman, de hecho el Arkham Knight me lo pasé hace 3 o 4 meses, ya que necesitaba un respiro, porque queramos o no, la jugabilidad y la estructura es calcada.

De ese juego me llama la atención que cada personaje tenga su propia jugabilidad, parece que la más diferente será la de Red Hood y poder pegar tiros por ahí.

La verdad, me ha llamado más la atención el juego de Escuadrón Suicida que este, que me parece más de lo mismo (jugablemente)
He visto un gameplay y el juego pega unas rascadas de órdago...madre mía.
unilordx escribió:
KoushiroKey escribió:Ya se ve el cariño que le tienen aquí algunos al universo de Batman que hasta ni se saben los personajes, maravilloso xD


Pues si estan claros, Batgirl, Robin, Robin Azul, y Deadpool.

Lo que no se es porque han hecho un pj distinto con palette swap y tener 2 robins, podrían haber dejado uno y el otro color ser skin alternativa y hacer el 4º pj Alfred.

¿Robin Azul y Deadpool?


No GaaS, no Batman.

Por lo que parece el Coop será estilo Remnant, viajas a la partida de otro y hacéis las misiones juntos, pero si quieres te haces el juego completo offline.
Pues ya me gusta de entrada que no sea juego como servicio, y el cooperativo opcional.
Ahora espero que el mapa sea más grande. Y algo más de gameplay XD


¿Posible fecha? 16 Julio 2021 o 16 al 21 de Julio, estos son muy dados a dejar pistas y códigos.
Tiene pinta, el 16 cae en viernes, así que podría ser. Aunque no descartemos retrasos, viendo como esta el panorama...
tearitup está baneado por "SPAM"
Este juego y Hogwarts Legacy son los que más espero para este año, Warner tiene unas franquicias tremendas, me hacen esperar como un niño.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57