Kikokage escribió:Es cooperativo? No pinta mal pero como esté muy enfocado al MP no me interesa, me gustaría algo parecido a los Batman que ya conocemos todos. Si es esto último es sold como 1 casa.
JyL escribió:Kikokage escribió:Es cooperativo? No pinta mal pero como esté muy enfocado al MP no me interesa, me gustaría algo parecido a los Batman que ya conocemos todos. Si es esto último es sold como 1 casa.
En el comentario del director dice que se puede jugar solo o para 2 jugadores en el tutorial del gameplay.
spiderrrboy escribió:@bluebeetle Del Arkham Knight no se quejo ni dios, sólo del pésimo rendimiento que se cascaron, fue una obra maestra, y ya llevábamos 4 Batmans, hay material de batman en comics para hacer 30 juegos y encima con el final del anterior batman lo tenían a huevo....Pero bueno viendo foros la idea generalizada es decepción, esos niveles de enemigos y mecánicas cooperativas, pinta a un vengadores del universo batman.....también es que no lo hace rocksteady, y mejor visto lo visto, si le iban a imponer sacar esto, mejor que lo hagan otros....
spiderrrboy escribió:No se yo como tomarme eso de que intentan hacer algo diferente, si por el gameplay es una skin de los batman anteriores, algo diferente por coger personajes nuevos?? , y tampoco porque esos personajes ya los manejabamos en los dlc del arkham knight..... Al final se pierde la fuerza de los dos personajes en los que giraba todo, batman y joker..... Y que yo recuerde el final real del ultimo batman, no acababa con batman, que yo recuerde...
Batman muere, el Espantapajaros desesnmascara a Bruce y la gente piensa que muere (montando todo el pifostio del final con Alfred), pero es un recurso que se ha utilizado en los comics cuando ha querido darse un respiro. Luego al final se ve esa silueta usando la Toxina del espantapajaros que podría ser cualquiera.
spiderrrboy escribió:@bluebeetle Del Arkham Knight no se quejo ni dios, sólo del pésimo rendimiento que se cascaron, fue una obra maestra, y ya llevábamos 4 Batmans, hay material de batman en comics para hacer 30 juegos y encima con el final del anterior batman lo tenían a huevo....Pero bueno viendo foros la idea generalizada es decepción, esos niveles de enemigos y mecánicas cooperativas, pinta a un vengadores del universo batman.....también es que no lo hace rocksteady, y mejor visto lo visto, si le iban a imponer sacar esto, mejor que lo hagan otros....
spiderrrboy escribió:No se yo como tomarme eso de que intentan hacer algo diferente, si por el gameplay es una skin de los batman anteriores, algo diferente por coger personajes nuevos?? , y tampoco porque esos personajes ya los manejabamos en los dlc del arkham knight..... Al final se pierde la fuerza de los dos personajes en los que giraba todo, batman y joker..... Y que yo recuerde el final real del ultimo batman, no acababa con batman, que yo recuerde...

hyu escribió:La 1ª impresión en el directo me ha dejado frío no, lo siguiente.
Pero es que ahora viendo el gameplay me he quedado igual o peor. ¿Qué forma es esa de enseñar un juego tan esperado, con un gameplay lleno de caídas de fps? Si tienes el juego en un estado temprano, enseña el trailer y pista, no saques un gameplay que petardea mas que el Batmovil![]()
Por otro lado, a mi esta primera impresión me parece un dlc del Arkham Knight, el cual te podían haber vendido perfectamente por 30€ y palante. Veremos a ver como avanza el desarrollo, pero el hype que tenia por un nuevo juego del mundo de Batman se me ha ido al suelo
spiderrrboy escribió:hyu escribió:La 1ª impresión en el directo me ha dejado frío no, lo siguiente.
Pero es que ahora viendo el gameplay me he quedado igual o peor. ¿Qué forma es esa de enseñar un juego tan esperado, con un gameplay lleno de caídas de fps? Si tienes el juego en un estado temprano, enseña el trailer y pista, no saques un gameplay que petardea mas que el Batmovil![]()
Por otro lado, a mi esta primera impresión me parece un dlc del Arkham Knight, el cual te podían haber vendido perfectamente por 30€ y palante. Veremos a ver como avanza el desarrollo, pero el hype que tenia por un nuevo juego del mundo de Batman se me ha ido al suelo
Esa es mi impresion, dlc de arkham knight, el universo batman se le puede sacar mucho jugo y parece que han ido a lo facil....los 4 que hemos manejado en el anterior y para alante, no se si le daran una vuelta a la personalidad de estos personajes y los haran mas complejos...Esta bien avanzar y eso, evolucionar, pero a mejor, si me van a dar un vengadores en el universo batman, para mi es ir hacia atras.... Yo quiero un arkham de los de antes con su especial hincapie en la narrativa y personalidades de los personajes, esto con esto de los niveles y tanto coop, no se..... A ver que sale, aun es pronto...
bluebeetle escribió:La cuestión es que si hubiesen lanzado otro Batman nos estaríamos quejando de que siempre lo mismo. De que no innovan y van a la ley del esfuerzo mínimo. Y si se proponen una idea diferente para intentar darle algo de aire fresco a sus trabajos, también está mal porque no han hecho un Batman de los de siempre.
Y como no es un Batman de los de siempre pues ya no me gusta.
Si me pusiera en el punto de vista de los desarrolladores me preguntaría ¿Pero cómo c*ño acierto con estos tíos?![]()
...
Vamos a ver si termina siendo un buen o un mal juego y si lo es, entonces nos quejamos. Pero sobre el papel no está mal intentar algo diferente...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
KoushiroKey escribió:Chicos que este juego no se llama Batman, no entiendo el porqué veis un juego de Batman sin Batman, si no se llama Batman
Y que tenga niveles no lo convierte en un juego como servicio, The Witcher 3 tiene niveles y no es un juego como servicio.
Los niveles pueden ser una simple excusa, para ponerte todo el mundo abierto a tus anchas pero que tengas que tener una cierta progresión para cargarte según que jefe o pasar según que zona.
No sé algunos veis las cosas mu' negras antes de empezar.
KoushiroKey escribió:Chicos que este juego no se llama Batman, no entiendo el porqué veis un juego de Batman sin Batman, si no se llama Batman
Y que tenga niveles no lo convierte en un juego como servicio, The Witcher 3 tiene niveles y no es un juego como servicio.
Los niveles pueden ser una simple excusa, para ponerte todo el mundo abierto a tus anchas pero que tengas que tener una cierta progresión para cargarte según que jefe o pasar según que zona.
_revan_ escribió:KoushiroKey escribió:Chicos que este juego no se llama Batman, no entiendo el porqué veis un juego de Batman sin Batman, si no se llama Batman
Las quejas que he visto respecto al sistema de niveles me parecen justificadas para el juego que es, es decir eres el puto batman (bueno en este juego no, pero para que nos entendamos) y el criminal callejero de turno te da una paliza por que te saca 5 niveles, entiendo las quejas respecto a eso y logro entender que para muchos, un sistema de niveles (que no de experiencia y habilidades, que esto ya lo tenían los arkhams) no aplica para un juego de super heroes
De todas formas y por lo que he estado leyendo y en varias declaraciones, no será un sistema de niveles al uso de un RPG, si no que será algo mas cercano a la serie Shadow of War, de hecho se comenta que que este juego bebe y aprovecha mucho de este ultimo y hasta se habla que le meterán el sistema nemesis y multitud de piezas de armaduras, crafteo y potenciadores para ir cheteando y personalizando visualmente a los personajes (supongo que de forma parecida a injustice)
También se dice que el juego si es continuación de Arkham Knight, pero sera un universo diferente con cambios respecto a este ultimo pero manteniendo algunas cosas, por ejemplo batman esta desaparecido en acción pero el joker sigue con vida
Entonces y por lo que voy entendiendo, esto será una suerte de Sombras de guerra pero en el universo de batman (con todo lo que conlleva) y oye, si lo pienso bien en el papel no me suena nada mal, sobre todo si le meten mucho contenido y si a eso le sumas el cooperativo y que te dejen ir cambiando de personaje según te apetezca, cada uno con sus niveles, habilidades y piezas de personalización únicas, muchos vehiculos y demases...pues no se, les podría salir un señor juegazo
también es importante el tema de los personajes, supongo que es casi seguro que por DLC van a ir metiendo mas personajes jugables (no solo a batman, que supongo que eso es un hecho), si no por que ademas faltan muchos miembros de la bat-familia...no se, podrían meter perfectamente a Selina kyle, Cassandra Cain, Jean Paul Valley, stephanie brown o michael lane (que ya estaba en arkham city y knight)
A ver si van soltando mas información, por que eso de que sea un Sombras de guerra pero con Batman me la pone bastante dura...y ademas ya llevan bastante tiempo trabajando en este juego...me parece que ya son 4 años de desarrollo lo que no es moco de pavo
pdriko31 escribió:Seguramente debo ser yo, pero aparte que os guste la trama o el planteamiento o no, no veis gráficamente una pasada?
pdriko31 escribió:Seguramente debo ser yo, pero aparte que os guste la trama o el planteamiento o no, no veis gráficamente una pasada?
...
juego como servicio jajajjaa DEP saga arkham spiderrrboy escribió:Graficamente una pasada?? Hace 5 años que salio el arkham knight, si me dicen que esto sale un año despues de ese juego me lo creo....incluso hay un dlc de batgirl que su modelado es la hostia, y el de este gotham creo que esta por debajo incluso... Encima barbara ya no esta en silla de ruedas, podremos manejar a deathstroke como si un heroe se tratara cuando en arkham knight era un villano al que cazar..... No se, han cogido lo creado por rockstady y han hecho lo que han querido.... Solo falta que podamos jugar con el joker resucitado![]()
...
Encima el nuevo juego de rockstady que se supone que si sigue la trama o universo de arkham knight parece que sera mas tipo vengadores que estejuego como servicio jajajjaa DEP saga arkham
roberto28live escribió:spiderrrboy escribió:Graficamente una pasada?? Hace 5 años que salio el arkham knight, si me dicen que esto sale un año despues de ese juego me lo creo....incluso hay un dlc de batgirl que su modelado es la hostia, y el de este gotham creo que esta por debajo incluso... Encima barbara ya no esta en silla de ruedas, podremos manejar a deathstroke como si un heroe se tratara cuando en arkham knight era un villano al que cazar..... No se, han cogido lo creado por rockstady y han hecho lo que han querido.... Solo falta que podamos jugar con el joker resucitado![]()
...
Encima el nuevo juego de rockstady que se supone que si sigue la trama o universo de arkham knight parece que sera mas tipo vengadores que estejuego como servicio jajajjaa DEP saga arkham
Lo que se ha mostrado es una pre-alpha. Queda mucho por pulir. Y no es Deathstroke, sino Red Hood.
KoushiroKey escribió:Ya se ve el cariño que le tienen aquí algunos al universo de Batman que hasta ni se saben los personajes, maravilloso xD
unilordx escribió:KoushiroKey escribió:Ya se ve el cariño que le tienen aquí algunos al universo de Batman que hasta ni se saben los personajes, maravilloso xD
Pues si estan claros, Batgirl, Robin, Robin Azul, y Deadpool.
Lo que no se es porque han hecho un pj distinto con palette swap y tener 2 robins, podrían haber dejado uno y el otro color ser skin alternativa y hacer el 4º pj Alfred.