[HO] Gotham Knights

13, 4, 5, 6, 7
Lazebrazul escribió:Es que no es que hablemos siquiera de pagar por esto [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=-7o9VHxXTwg


Madre mia [facepalm] prefiero quedarme en el pedazo de juego que era el arkham knight
Juliovodoo escribió:A mi me mata un pelín el argumento. Tiene? Es que no sé si volver a retomarlo. Lo de tener 4 personajes también me mata. Prefiero uno y ya. Tener que elegir por si te pierdes una cosa u otra no me gusta.


Por lo que entiendo, puedes jugar con un único personaje si quieres, no te obliga a cambiar entre uno y otro

spiderrrboy escribió:
Lazebrazul escribió:Es que no es que hablemos siquiera de pagar por esto [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=-7o9VHxXTwg


Madre mia [facepalm] prefiero quedarme en el pedazo de juego que era el arkham knight


Yo estuve jugando ambos, intercalando entre uno y otro para ver las diferencias en vivo y arkham knight le pega un repaso a nivel técnico bestial, de hecho el juego se sigue viendo súper puntero a día de hoy, además tiene una optimización bestial, algo que es muy valioso teniendo en cuenta el port que salió en un inicio, que pueda moverlo a 4k/60frames con una 1080ti es escándaloso

En cambio, gotham knight aparte de verde peor, tiene un rendimiento horripilante, me atrevería a decir que es el peor port que se ha sacado en PC en lo que llevamos de generación, el condenado no mantiene los 60 frames ni en 720p con todo al mínimo 🤣
_revan_ escribió:teniendo en cuenta el port que salió en un inicio, que pueda moverlo a 4k/60frames con una 1080ti es escándaloso

En cambio, gotham knight aparte de verde peor,


Pero ¿tú eres consciente de lo que dices un mismo comentario? Admites que Arkham Knight salió desastroso para poco después poner el rendimiento de Gotham Knights por los suelos.

¿Dices que el rendimiento es malo? Joder, al menos no han tenido que retirarlo de Steam como el otro con el que tanto flipas. Si al otro con cómo salió lo pones tanto por las nubes, creo que este también merece la oportunidad de que le des tiempo.

Lo mismo dentro de unos años estás alabando el rendimiento de este juego, visto lo visto.
Drowan escribió:
_revan_ escribió:teniendo en cuenta el port que salió en un inicio, que pueda moverlo a 4k/60frames con una 1080ti es escándaloso

En cambio, gotham knight aparte de verde peor,


Pero ¿tú eres consciente de lo que dices un mismo comentario? Admites que Arkham Knight salió desastroso para poco después poner el rendimiento de Gotham Knights por los suelos.

¿Dices que el rendimiento es malo? Joder, al menos no han tenido que retirarlo de Steam como el otro con el que tanto flipas. Si al otro con cómo salió lo pones tanto por las nubes, creo que este también merece la oportunidad de que le des tiempo.

Lo mismo dentro de unos años estás alabando el rendimiento de este juego, visto lo visto.


Claro que soy consciente, si tuvieras un poco de comprensión lectora, entenderías que dije que el lanzamiento inicial de Arkham knight fue un desastre pero que fue arreglado con el tiempo y ahora es un pedazo de port con un rendimiento excelente

¿Que terminan arreglando gotham knight con el tiempo? Puede ser, pero lógicamente hablamos del tiempo presente, no de un futuro imaginario, además como curiosidad, el rendimiento de gotham knight actualmente es mucho peor que el que tenía Arkham knight en sus inicios, con aquel port que tuvo que ser retirado, lo digo por qué ambos los jugué de salida y cualquiera que jugará a Arkham knight de salida en PC te podrá asegurar lo mismo

La realidad, es que hoy por hoy, un juego salido 7 años antes es mejor técnicamente que uno salido en pleno 2022, el tema del rendimiento habrá que ver si lo terminan arreglando o no, de momento, la realidad es la que es
Drowan escribió:
_revan_ escribió:teniendo en cuenta el port que salió en un inicio, que pueda moverlo a 4k/60frames con una 1080ti es escándaloso

En cambio, gotham knight aparte de verde peor,


Pero ¿tú eres consciente de lo que dices un mismo comentario? Admites que Arkham Knight salió desastroso para poco después poner el rendimiento de Gotham Knights por los suelos.

¿Dices que el rendimiento es malo? Joder, al menos no han tenido que retirarlo de Steam como el otro con el que tanto flipas. Si al otro con cómo salió lo pones tanto por las nubes, creo que este también merece la oportunidad de que le des tiempo.

Lo mismo dentro de unos años estás alabando el rendimiento de este juego, visto lo visto.


Si es que lo que no pueden arreglar es la porquería de juego que se han sacado, yo jugué el principio y es que no te motiva nada seguir jugando, comparar este con el Arkham Knight hace mucho daño, mira que era jodido hacer un juego peor con la base que tenían, encima que es una especie de copia pega mal hecho de los juegos de batman, coño, si copias copia bien...
@_revan_ Si, eso ya lo sé pero me estaría perdiendo cosas de los otros personajes. Manías mías. El caso es que lo he retomado. A ver lo que duro con él.
_revan_ escribió:
Juliovodoo escribió:A mi me mata un pelín el argumento. Tiene? Es que no sé si volver a retomarlo. Lo de tener 4 personajes también me mata. Prefiero uno y ya. Tener que elegir por si te pierdes una cosa u otra no me gusta.


Por lo que entiendo, puedes jugar con un único personaje si quieres, no te obliga a cambiar entre uno y otro

spiderrrboy escribió:
Lazebrazul escribió:Es que no es que hablemos siquiera de pagar por esto [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=-7o9VHxXTwg


Madre mia [facepalm] prefiero quedarme en el pedazo de juego que era el arkham knight


Yo estuve jugando ambos, intercalando entre uno y otro para ver las diferencias en vivo y arkham knight le pega un repaso a nivel técnico bestial, de hecho el juego se sigue viendo súper puntero a día de hoy, además tiene una optimización bestial, algo que es muy valioso teniendo en cuenta el port que salió en un inicio, que pueda moverlo a 4k/60frames con una 1080ti es escándaloso

En cambio, gotham knight aparte de verde peor, tiene un rendimiento horripilante, me atrevería a decir que es el peor port que se ha sacado en PC en lo que llevamos de generación, el condenado no mantiene los 60 frames ni en 720p con todo al mínimo 🤣


Alabar la optimizacion de AK para tirar mierda a la de GK es un poco.. incoherente.

Ambos juegos inicialmente salieron asquerosamente mal optimizados. Siendo bastante peor aun el AK, que tuvo que ser retirado de Steam y encima carecia de muchos efectos graficos que si estaban presente en consola. Al menos GK luce mejor en PC que en el resto de plataformas, como debe ser.

Por lo demas, espero que solucionen el pesimo rendimiento pronto y no tome meses y meses como paso con AK.

A este juego (ademas de la pesima optimizacion) le hara MUCHO daño las comparaciones con el AK. Este ultimo es una otra maestra y una entrega principal de Rocksteady, en cambio GK es un juego de Warner Montreal, de menor presupuesto y ambicion. Y tampoco es una skin de los Arkham con otro nombre/personajes, como muchos creian cuando se anuncio (me incluyo).

En este momento, sabiendo todo esto, a lo que apunta el juego y lo que me puede ofrecer, lo estoy disfrutando :cool:
Joer, y luego nos quieren vender el mantra de que los juegos cada vez cuesta mas hacerlos ? :O
Que si no son sostenibles los AAA ...
@_revan_ Comprensión lectora tengo porque lo he comprendido perfectamente. Te preguntaba si eras consciente de la completa ironía en tu comentario.

Sobre que lo de este juego tiene peor rendimiento... Joder. El Arkham Knight recuerdo que pegaba petardazos ya no en mundo abierto, si no en interiores también, con crashes a tutiplen.

Con este si que he tenido ligeros problemas de rendimiento, con algún bajón que otro, pero ni por asomo estoy teniendo una experiencia tan desagradable como la que tuve jugando al Arkham.

@spiderrrboy Yo hablaba del rendimiento, si no te gusta el juego ya eso es otra cosa, ahí no me meto. Personalmente, a mí me gusta. Tiene defectos que hacen que me disgusten ciertas cosas pero no me parece mal juego en absoluto, el combate de éste por lo menos es más interactivo que en el Arkham, llevar fluidez en el combate es más exigente en cuanto a habilidad.

Todo en mi opinión, por supuesto.
Normero escribió:
_revan_ escribió:
Juliovodoo escribió:A mi me mata un pelín el argumento. Tiene? Es que no sé si volver a retomarlo. Lo de tener 4 personajes también me mata. Prefiero uno y ya. Tener que elegir por si te pierdes una cosa u otra no me gusta.


Por lo que entiendo, puedes jugar con un único personaje si quieres, no te obliga a cambiar entre uno y otro

spiderrrboy escribió:
Madre mia [facepalm] prefiero quedarme en el pedazo de juego que era el arkham knight


Yo estuve jugando ambos, intercalando entre uno y otro para ver las diferencias en vivo y arkham knight le pega un repaso a nivel técnico bestial, de hecho el juego se sigue viendo súper puntero a día de hoy, además tiene una optimización bestial, algo que es muy valioso teniendo en cuenta el port que salió en un inicio, que pueda moverlo a 4k/60frames con una 1080ti es escándaloso

En cambio, gotham knight aparte de verde peor, tiene un rendimiento horripilante, me atrevería a decir que es el peor port que se ha sacado en PC en lo que llevamos de generación, el condenado no mantiene los 60 frames ni en 720p con todo al mínimo 🤣


Alabar la optimizacion de AK para tirar mierda a la de GK es un poco.. incoherente.

Ambos juegos inicialmente salieron asquerosamente mal optimizados. Siendo bastante peor aun el AK, que tuvo que ser retirado de Steam y encima carecia de muchos efectos graficos que si estaban presente en consola. Al menos GK luce mejor en PC que en el resto de plataformas, como debe ser.

Por lo demas, espero que solucionen el pesimo rendimiento pronto y no tome meses y meses como paso con AK.

A este juego (ademas de la pesima optimizacion) le hara MUCHO daño las comparaciones con el AK. Este ultimo es una otra maestra y una entrega principal de Rocksteady, en cambio GK es un juego de Warner Montreal, de menor presupuesto y ambicion. Y tampoco es una skin de los Arkham con otro nombre/personajes, como muchos creian cuando se anuncio (me incluyo).

En este momento, sabiendo todo esto, a lo que apunta el juego y lo que me puede ofrecer, lo estoy disfrutando :cool:


Yo no lo veo incoherente, en el papel, un juego que salió hace 7 años tiene mejor capacidad técnica (a años luz vamos) de uno salido en pleno 2022 y encima tiene infinitamente mejor rendimiento

Que igual terminan arreglando GK a futuro (ojalá), pero la realidad de momento es esa, y tampoco es que sea tirar mierda, me remito a lo factico, que uno se ve mejor que otro y tiene mejor rendimiento es un hecho comprobable

En fin, ojalá está gente le meta mano al juego y mejoren el rendimiento
@_revan_ Lo de la capacidad tecnica estamos de acuerdo. AK le da un repaso. Se nota la diferencia de presupuesto.

Pero lo de la optimizacion.. GK acaba de salir. En ese mismo escenario, AK cuando recien salio tenia el peor rendimiento en la historia de un port a PC, tanto que tuvo que ser retirado de Steam. MUCHO peor que GK. Encima como dije, era peor version graficamente que en consola, ya que no tenia los efectos de lluvia en el traje y otras pijadas.

Es erroneo comparar el rendimiento de AK despues de muuuuuuchos meses y varios parches corrigiendo sus cagadas, que GK que acaba de salir. El rendimiento inicial de AK en PC fue mil veces peor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues nada, que me lo estoy jugando. Si se avanza en el juego se le puede sacar cierta miga al argumento. Batman es icónico y ya hay un mod por ahí para jugar con él pero vamos, no es lo mismo, no está y punto.

EDIT. Bueno, juego terminado. Misión principal y la de los villanos. También he hecho otras muchas, las de color rojo. En general me ha gustado muchísimo más de lo que al principio me gustaba. Me alegra haberlo jugado. Un gran juego en mi opinión.
Me lo he acabado (60 horas de juegos) con secundarias incluidas. El juego no está mal (temas de rendimiento aparte).
El problema de Gotham Knights es que le falta un villano memorable. Las motivaciones del Tribunal de los Búhos están cogidas con pinzas, al igual que las de la liga de los asesinos.

No es mal juego, pero las historias de cualquier Batman Arkham le da mil vueltas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Nodens es que los Batman tenían al mejor villano que he visto yo nunca en un videojuego que es el Joker
@Kamikaze 11 Es que el joker es el personaje favorito de muchísima gente (yo incluido) por encima de cualquier super héroe u otros villanos.
Es un personaje que en películas bien interpretado gana premios Oscar.
Pues yo odio el joker a más no poder. Villanos tarados cuyo único propósito es el caos y matar sin ton ni son, sin ninguna justificación razonable.

Me parecen villanos aburridos y vomitivos, al carecer de cualquier mínima sustancia que te hagan empatizar con ellos.
@Kamikaze 11 Arkham Knight no tenía a Joker como villano, y tenía un muy buen villano.
A mi me parece que es un juego que va de menos a mas. Luego de la "decepcion" inicial (de quienes esperaban la calidad de un Arkham) y de acostumbrarse a las nuevas mecanicas, desbloquear los viajes rapidos, ir desbloqueando mas poderes, movimientos.. etc el juego va mejorando bastante. Ademas las misiones principales estan guapas.
Normero escribió:A mi me parece que es un juego que va de menos a mas. Luego de la "decepcion" inicial (de quienes esperaban la calidad de un Arkham) y de acostumbrarse a las nuevas mecanicas, desbloquear los viajes rapidos, ir desbloqueando mas poderes, movimientos.. etc el juego va mejorando bastante. Ademas las misiones principales estan guapas.


Así es. Si le dedicas tiempo, te encuentras un juegazo. Además, la dificultad llega un momento que se dispara, y los que van aporreando botones se quedan vendidos al no haber aprendido como esquivar, combos, cortar los ataques fuertes, las barras de impulso... Y ya con nivel de más de 30, que es el tope que tienes en el juego, y versiones elite de los mismos, que te esquivan los golpes y combos, además de meterte unas hostias como panes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Nodens cierto, y para mí en ese sentido ya perdía bastante aunque estaba muy bien
Tras 12h lo he abandonado, tengo juegos en cola a los que darle y este no era prioritario.
El combate, si bien las primeras horas da el pego, cuando llevas una docena de horas es un castañazo insufrible. Venga piruetas, entre drones y fusiles apuntándote acabas bastante harto de repetir siempre lo mismo, por lo que no tiene sentido jugar desganado.

Tenía pensado terminar la historia, pero que te fuercen a hacer tareas random para avanzar en la trama principal, como volver a patearte delitos para hacer interrogaciones y demás ha podido con mi paciencia.

Quizá en un futuro cuando el juego esté arreglado, si realmente lo está, lo retome donde lo dejé.
Yo lo puse anoche a ver qué tal con un monitor 2k
Y me encuentro que no mantiene los 60 fps y la gráfica rascándose la barriga al 48 %
Donde esta el cuello de botella en este juego en la CPU?
Tengo que mirarlo más a fondo pero joder.......
Que fastidio no poder poner los juegos a tope por qué van como el culo dan ganas de dejarse el pc....
Pues terminado y subiendo en NG+ para conseguir el mejor equipamiento y los colores y skins que me faltan. La recta final se hace cuesta arriba si no tienes un pj bien construído y un equipo top, sobre todo cuando te metes en fregados dificultad muy alta contra los búhos o la Liga de las sombras.
zarcelo_2 escribió:Yo lo puse anoche a ver qué tal con un monitor 2k
Y me encuentro que no mantiene los 60 fps y la gráfica rascándose la barriga al 48 %
Donde esta el cuello de botella en este juego en la CPU?
Tengo que mirarlo más a fondo pero joder.......
Que fastidio no poder poner los juegos a tope por qué van como el culo dan ganas de dejarse el pc....


Efectivamente, optimización nula que hace cuello de botella incluso en CPUs potentes, todo eso mostrando unos gráficos muy normalitos y una ciudad vacía.

En este caso pc y consolas están igual de mal optimizados, en consolas Next Gen tiene bajones constantes a 25 fps...
Pues con el i9 9900k subido a 4,7 si hace cuello poco más se puede hacer entonces
Más que dejarlo abandonado
Nixon Kane escribió:Pues terminado y subiendo en NG+ para conseguir el mejor equipamiento y los colores y skins que me faltan. La recta final se hace cuesta arriba si no tienes un pj bien construído y un equipo top, sobre todo cuando te metes en fregados dificultad muy alta contra los búhos o la Liga de las sombras.


Opino igual, como no tengas equipo legendario mejorado algunas misiones de Buhos o Liga son algo "insufribles" pero bueno, en los foros y reddit mucha gente se queja de lo mal que esta diseñado el juego en cuanto a las recompensas/crafteo de equipo y la verdad que razón no les falta
a 35,99€ en la Epic Store buena rebaja pero hasta que no este a 15€... no lo toco.
Me compré el juego para jugarlo con un amigo en coop. En mi Pc me va a medio entre 35-45 fps fuera y a 50-60 en espacios cerrado. Viendo el juego, no tiene sentido que vaya así pero bueno.

He probado una hora y poco y mola el manejar un superheroes pero algunas animaciones están regular. Se siente un juego más viejo de la cuenta. Por lo demás, tiene buena pinta.

HH!!
A ver si se pronuncian sobre el modo de 4 jugadores, que recuerda mucho al rascacielos del Division 2. Ese modo tiene que molar bastante, y esperemos que mejoren el loot que se consiga ahí.

Imagen

¡Ojo, que se viene Starro!
Ojito que con esta nueva actualización estoy leyendo cosas muy positivas sobre el rendimiento del juego.
Pues se han coronado. Rendimiento a tope con RT activado, más de 60 fps rocosos sin caídas raras. Cuando coges la batmoto, si, algo vuelven a caer, pero nada que ver con como estaba el juego de salida. Acojonante la mejora.

Me falta probar el nuevo modo, pero me han comentado que está muy, muy bien. Encima, gratis.

Han tardado un poquito, pero este es el camino a seguir [beer]
Ya solo falta que rehagan completamente el juego para que sea bueno jaja
pdriko31 escribió:O que metan a Batman.

A este juego no lo salva ni el murciélago, en todo caso jugar la trilogía original.

Digo yo, en estos casos tan flagrantes de optimización, donde circular en moto (o no) es una fiesta de fps, no sería mejor retrasarlo uno o dos meses y al menos corregir lo gordo?
No necesitan mucho feedback para darse cuenta del estado tan lamentable con el que salió, y a nivel de ventas yo creo que saldrían ganando cuando empiece a hablarse y etiquetarse de buena optimización.
pdriko31 escribió:O que metan a Batman.


No dudo que lo vayan a meter en algún parche o DLC posterior, de hecho, puestos a pedir, ya podrían meter tambien al resto de la bati familia, no sé, molaría ver a Cassandra caín, Jean Paul valley, Carrie Kelly y demás gentuza
Buenas a todos...

Desde la última actualización el juego me va muy fluido, pero me crashsea cada 2x3, a alguien más le pasa? Alguna idea de como solucionarlo.

Muchas gracias!!!
Tengo una 3080 con un Ryzen 5600x, y por lo general me va a 60fps, pero sobre todo cuando cojo la moto me pega bajadas a unos 40fps, y aveces cuando cambio de zona incluso a 20 y poco fps ¿es normal? me tiene muy mosca. He dejado la configuración tal y como me la pone el juego y no se si debería modificar algo.
Que tal esta el juego a dia de hoy? Han mejorado el rendimiento?
Lo estoy jugando cin la steam deck y bastante contento aunque se congelaba alguna que otra vez, pero elbheroic assault esta hecho para multi y es muy difícil que entre alguien en tu partida, ser más de 2 es una odisea y siempre pillo los mismos 3 o 4, estoy en la planta 20 y es imposible solo...
FrankSikiatra escribió:Que tal esta el juego a dia de hoy? Han mejorado el rendimiento?


Tengo la misma pregunta, hace rato que tengo ganas de pillarlo en steam y baje la versión sparrow para ver qué tal el rendimiento y bajadas hasta los 45 fps con una 4090

Según entiendo con las últimas actualizaciones ya han podido dejar el juego completamente fino, a ver si alguien puede confirmar
Si. Actualmente el juego va de lujo con todo a tope y resoluciones altas. Pero recordad que no es un juego de Batman, y que aunque conserva mecánicas de la saga Arkham, no es ni de lejos igual. Todo es más simplificado, y aunque a muchos nos ha encantado, no es un juego para todo el mundo. Además, el componente looter es muuuy acentuado, teniendo que ir mejorando a los personajes con mejor equipamiento, y eso es una de las bases del juego.

Las Raids.... bueno... no están mal, pero a mi me han aburrido. Deberían haberlas implementado desde el inicio o al poco de salir. Ahora no es que sean la hostia, pero bueno. Ahí están.
Comprar un juego de salida hoy....Es igual a ser un inconsciente. Quejarse después de su rendimiento, es ya ser un necio. No se debería de comprar ningún juego, hasta los seis meses de salida y aún así...te la juegas. Al año quizás, empiezan a ser jugables.

Es lo que hay, igual, si nadie comprara juegos de salida, la cosa cambiaría. Ya que últimamente, lo que antes eran problemas, ahora son pesadillas que los hacen injugables. Curiosamente, cuanto más triple A son, más fallos tienen
Lo acabo de pillar ahora aprovechando que está al mínimo histórico y puedo confirmar que va como la seda, los problemas de rendimiento desaparecieron por completo
_revan_ escribió:Lo acabo de pillar ahora aprovechando que está al mínimo histórico y puedo confirmar que va como la seda, los problemas de rendimiento desaparecieron por completo


Yendo en la moto también?, porque yo lo he jugado con una 4070 Ti no hace mucho y el juego tenia caídas de fps en la moto, y en ciertos momentos del juego

Un saludo
GF3 escribió:
_revan_ escribió:Lo acabo de pillar ahora aprovechando que está al mínimo histórico y puedo confirmar que va como la seda, los problemas de rendimiento desaparecieron por completo


Yendo en la moto también?, porque yo lo he jugado con una 4070 Ti no hace mucho y el juego tenia caídas de fps en la moto, y en ciertos momentos del juego

Un saludo

De momento con la 4090 no he visto caídas en la moto lo que si hay en ocasiones es algún tironcillo cuando pasas por ciertas zonas de la ciudad (en la que se ven cargando texturas de edificios) y asumo que esto será por qué se está cargando dicha zona

Lo que si, el rendimiento con raytracing es terrible y lo más cómico es que ni siquiera se nota al tenerlo activado
Llevo ya unas 7 horitas y puedo entender por qué se ha llevado tantos palos

-Hay 5/6 tipos de misiones secundarias que son todas iguales y se repiten todo el tiempo que vale, al principio tiene un pase pero cuando ya llevas algunas horas y vez que estás haciendo lo mismo, siempre en las mismas localizaciones y matando siempre a los mismos enemigos te empiezas a quemar

-la ciudad está muerta, no es solo que ambiental y artísticamente es cutre y no tiene nada que hacer contra la Gotham de Arkham knight (o la de Arkham origins si me apuras), la ciudad está literalmente muerta y no hay nada que hacer en ella más que las mismas misiones repetitivas de siempre, ni siquiera hay un incentivo por explorarla

-lo de juntar materiales y hacerte tus propias armas y armaduras me gusta y tiene su punto, pero el problema es que la creación de objetos está terriblemente capada, injustice 2 tiene infinitamente más personalización y eso que es un juego de lucha, ahí puedes hacer muchas más combinaciones y puedes cambiar el peto, las hombreras, el caso y demases, se te da mucha más libertad, aquí (por lo que he visto) hay 14 tipos de armaduras que puedes variarle pequeñas cosas y ya está, encima los estilos se repiten en los 4 personajes, así que a olvidarse de hacerte tus propias combinaciones únicas

-un punto a favor es que los 4 personajes se sienten diferentes al jugar con ellos y son más pesados o más ligeros, pero siento que tienen muy pocas animaciones, siempre ves los mismos combos y la jugabilidad tiene bastante menos posibilidades que lo visto en Arkham o en shadow of mordor (por citar dos juegos de Warner) encima manejar a Batgirl, Robin, nighwing o redhood se siente infinitamente más satisfactorio en Arkham city o knight que aquí

-el multijugador esta muerto, las pocas partidas que he jugado han funcionado como el culo y es que encima siento que no aporta nada y ni siquiera es necesario, por qué se juega perfectamente en solitario, me da la impresión que esto inicialmente era un juego como servicio y viendo el cagadon Avengers lo intentaron cambiar sobre la marcha y de ahí vienen tantas inconsistencias

Lo peor es que el juego me gusta y creo que es únicamente por ser un producto de Batman y por salir los personajes que salen y aún así me parece un juego mediocre en muchos aspectos, con un potencial tremendamente desaprovechado, los palos que se a llevado y el fracaso que supuso creo que está totalmente justificado (y me apuesto que con el juego de suicide squad será igual o peor)

A menos que seas fan del Batman y su lore, no lo recomendaría, pero por 10 pavos que me costó a mi, es una buena compra que te puede dar algunas horas de diversión, desconozco si más adelante el juego irá a mejorar (por qué apenas voy por el principio) pero de momento siento que no es un juego que quiera rejugar a futuro, cuestión contraria con los Arkham, que me los he pasado todos todos varias veces, de hecho me volví a pasar asylum este año (y me parece un señor juegazo, de los mejores de su saga)
@_revan_ La verdad que ya es jodido hacer la chapuza que hicieron con el universo y lore que tenían entre manos, parece que le preguntaron a la comunidad que juego NO QUERÍAN y lo hicieron, es que no se entiende, ni a propósito metes tantas cosas que dan tanta pereza y están tan tan manidas...
Si tan sólo hubieran copiado a la saga Batman ya hubiesen ganado, mira los Spiderman, copiando descaradamente a los Batman y es de los juegos más vendidos de la historia...
spiderrrboy escribió:@_revan_ La verdad que ya es jodido hacer la chapuza que hicieron con el universo y lore que tenían entre manos, parece que le preguntaron a la comunidad que juego NO QUERÍAN y lo hicieron, es que no se entiende, ni a propósito metes tantas cosas que dan tanta pereza y están tan tan manidas...
Si tan sólo hubieran copiado a la saga Batman ya hubiesen ganado, mira los Spiderman, copiando descaradamente a los Batman y es de los juegos más vendidos de la historia...

Siento que tienes razón, si hubieran cogido el Arkham knight tal cual eliminando a Batman pero manteniendo a redhood, Batgirl, nighwing y Robin, con sus mismos movimientos, gadgets y animaciones, con la misma ciudad pero expandiendola y expandiendo la jugabilidad de los personajes, les habría salido un señor juegazo, vamos, más o menos hacer casi lo mismo que hicieron con origins

Incluso siento que perfectamente podrían haber hecho una secuela directa con dos cojones, que básicamente se siente igual, solo que se han inventado una nueva muerte para Batman, incluso habría tenido mucho más sentido conectando con el regreso y reivindicación del caballero Arkham volviendo a ser red hood (que tendría un sentido narrativo bastante potente) pero probablemente tenían miedo a continuar el arco de los Batman Arkham tal y como había terminado y prefirieron desmarcarse y hacer algo completamente diferente

A mí el juego por cierto me gusta y me lo estoy pasando bien con el, pero creo ser también lo suficientemente objetivo para entender por qué los palos y admitir que podrían haber hecho algo infinitamente mejor, de momento lo califico como un gusto culposo y no lo recomendaría a menos que quien le tenga ganas sea fan de Batman, pero que si ese es el caso, lo disfrutas

También tengo curiosidad por ver qué tal la historia, de momento no está mal, pero ya veremos
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:@_revan_ La verdad que ya es jodido hacer la chapuza que hicieron con el universo y lore que tenían entre manos, parece que le preguntaron a la comunidad que juego NO QUERÍAN y lo hicieron, es que no se entiende, ni a propósito metes tantas cosas que dan tanta pereza y están tan tan manidas...
Si tan sólo hubieran copiado a la saga Batman ya hubiesen ganado, mira los Spiderman, copiando descaradamente a los Batman y es de los juegos más vendidos de la historia...

Siento que tienes razón, si hubieran cogido el Arkham knight tal cual eliminando a Batman pero manteniendo a redhood, Batgirl, nighwing y Robin, con sus mismos movimientos, gadgets y animaciones, con la misma ciudad pero expandiendola y expandiendo la jugabilidad de los personajes, les habría salido un señor juegazo, vamos, más o menos hacer casi lo mismo que hicieron con origins

Incluso siento que perfectamente podrían haber hecho una secuela directa con dos cojones, que básicamente se siente igual, solo que se han inventado una nueva muerte para Batman, incluso habría tenido mucho más sentido conectando con el regreso y reivindicación del caballero Arkham volviendo a ser red hood (que tendría un sentido narrativo bastante potente) pero probablemente tenían miedo a continuar el arco de los Batman Arkham tal y como había terminado y prefirieron desmarcarse y hacer algo completamente diferente

A mí el juego por cierto me gusta y me lo estoy pasando bien con el, pero creo ser también lo suficientemente objetivo para entender por qué los palos y admitir que podrían haber hecho algo infinitamente mejor, de momento lo califico como un gusto culposo y no lo recomendaría a menos que quien le tenga ganas sea fan de Batman, pero que si ese es el caso, lo disfrutas

También tengo curiosidad por ver qué tal la historia, de momento no está mal, pero ya veremos


Yo solo jugué el principio, todo hay que decirlo, es factible ir a por las principales sin tocar mucha secundaria repetitiva, o el juego te obliga a ello?? La trama cumple por lo menos??? Hice la primera misión, todo el tutorial, un paseo pero no estaba muy mal, con sus partes de investigación...
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7