[HO] Google TV

1, 2, 3, 4, 5
@Ma92 Decisiones de la vida... el soporte oficial de Google TV debería llegar como tarde en junio.

Yo tuve una época que jugaba a Stadia en un PC con mando de One, luego me pasé a CCU + mando Stadia, y ahora suelo jugar más en Google TV con mando de One. Siempre con Ethernet todo.

El lag de bluetooth si fuera un problema se soluciona con el mando de Stadia, a mí desde luego me preocuparía más el rendimiento de GeForce Now, que ahí sí se nota el lag al usar el mando bluetooth porque el retardo acumulado es mayor. Los servidores de Stadia están a 8ms si es que llega, es una cosa tremenda la infraestructura que tienen y compensa cualquier lag que metas por otro lado.

Al final entre unas cosas y otras no uso Geforce Now para nada, que es para lo que me compré el Google TV principalmente jaja. Ahora, el Google TV me parece un cacharro tremendo, más para lo que me costó en el CeX llevando un chromecast antiguo XD (pobrecillos, estoy convencido de que conmigo pierden dinero)

El futuro pasa por Google TV. El CCU es más barato, y si el mando Stadia si lo pillas barato y juegas a Stadia habitualmente en tele o en móvil es una buena compra, especialmente si dices que notas el lag en el móvil.

El combo ideal es Google TV + hub USB-C + mando Stadia + mando bluetooth que ya tienes. Con eso tienes todo cubierto y la mejor experiencia posible (al menos cuando llegue el soporte oficial y pongan Android 11 que también mejora algunas cosillas de juego por streaming) XD
@mocelet Gracias por las respuestas [oki] . La verdad es que el mando de stadia me vendría bien por lo que comentas del lag en móvil y demás. Bueno, pensaré a ver o esperaré a alguna oferta y decido. Como el uso que le doy a stadia es ocasional y desde el pc principalmente, con el mando de xbox conectado con el adaptador original va muy bien. Desde el móvil ya digo que sí noto más el input lag pero bueno... a saber si es por el movil, mando, interferencias.... [ayay]
La compatibilidad oficial de Stadia con el GoogleTV es cuestión de tiempo; tardará más o menos, pero llegará este año.
Lo que me gustaría que llegue ya es Android 11, tiene un stack bluetooth experimental de baja latencia y eso puede ser muy interesante para mandos y auriculares.

Probablemente el soporte oficial de Google TV venga de la mano de Android 11, más que nada porque si quieren soportar el mando de forma nativa para integrarse en el sistema es posible que no sirva con un APK.
mocelet escribió:Lo que me gustaría que llegue ya es Android 11, tiene un stack bluetooth experimental de baja latencia y eso puede ser muy interesante para mandos y auriculares.

Probablemente el soporte oficial de Google TV venga de la mano de Android 11, más que nada porque si quieren soportar el mando de forma nativa para integrarse en el sistema es posible que no sirva con un APK.

Yo leí que android 11 se lo saltan en Tv, están ya con android/Google tv12
chris76 escribió:Yo leí que android 11 se lo saltan en Tv, están ya con android/Google tv12

Justo ayer lanzó TCL una nueva televisión con Google TV basado en Android 11. Y me ha parecido leer que algunas marcas de smart TV están actualizando a Google TV con Android 11 también.

No creo que se vayan a saltar Android 11 en el nuevo Chromecast.

El que sí se saltaron fue Android 10, que ningún fabricante actualizó porque apenas había mejoras.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5