[HO] God of War

Bueno pues con el programa Flawless Widescreen he conseguido que el juego corra a 32:9 perfectamente, hasta las cinemáticas.

La verdad que ahora entiendo menos que no hubiesen dado soporte nativo a este formato, de momento 30 minutos de juego sin problemas con el.
Alguien sabe como poner el juego en pantalla completa? no me da la opcion
RaD3R escribió:He visto que en 1h el juego me pasa de ocupar 6Gb a casi 10Gb de RAM (en ultra, 1080p). Cargando una partida anterior no libera memoria, así que... puede ser memory leak, 1Gb más y me llena la memoria. Esto coincide con lo que estoy leyendo en steam, a mucha gente le pasa que tras 1-1.5h jugando empieza a bajar el rendimiento mucho.

Mirad a ver si os pasa lo mismo... quizá no suba más y se quede ahí. ¿Cuánto os ocupa de RAM?

A mi me pasa también cuando llevo un buen rato(más de 1h) que empieza a pegarme rascadas tochas(la gpu al 100% todavía), tiene pinta de que el fix ese del parche 1.01 no está solucionado.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
2022 y la gente sigue con el mito que las páginas de keys son ilegales?.

En su momento se satanizo estas paginas, por unos problemas que tuvo G2A que es una pagina de trading como ebay, pero que todavia persista ese mito que son ilegales no se.
RaD3R escribió:He visto que en 1h el juego me pasa de ocupar 6Gb a casi 10Gb de RAM (en ultra, 1080p). Cargando una partida anterior no libera memoria, así que... puede ser memory leak, 1Gb más y me llena la memoria. Esto coincide con lo que estoy leyendo en steam, a mucha gente le pasa que tras 1-1.5h jugando empieza a bajar el rendimiento mucho.

Mirad a ver si os pasa lo mismo... quizá no suba más y se quede ahí. ¿Cuánto os ocupa de RAM?


Yo ando jugando con los ajustes recomendados de DF, y 0 problemas, y he jugado alguna sesion de 2 horas sin problema. (capando los frames a 90). Intentaré fijarme pero no he notado ninguna rascada o problemas serios.
gran juego, lastima que las compañias como Ubisoft, EA o 2k no hagan juegos del estilo, aunque sea 1-2 cada 5 años :-|
kjavi escribió:Hay que aplaudir la precisión del control en el combate. Fluye tan bien que a veces pasan cosas que quieres que pasen y no sabes cómo pasan xD

Lástima que mi paciencia para retos tipo habilidad sea muy limitada. [looco]



He jugado una hora y aunque va perfecto en mi PC lo he dejado definitivamente correr. Un reto de habilidad mecánica cada diez minutos a base de machacarse los dedos con los botones y gatillos del pad no es algo que me interese. He superado dos combates digamos medio serios (aunque uno lo ha superado, en realidad, el niño del juego con sus flechas) y al llegar al tercero he decidido que esto no es para mí. Ya lo sabía :-)

En cualquier caso el port tiene muy buena pinta.
Micropagos escribió:2022 y la gente sigue con el mito que las páginas de keys son ilegales?.

En su momento se satanizo estas paginas, por unos problemas que tuvo G2A que es una pagina de trading como ebay, pero que todavia persista ese mito que son ilegales no se.


yo siempre lo he entendido como moral, no legal... hacerlo accesible previo pago en occidente no deja de ser como usar VPN en ciertos paises con cosas que si son legales fuera...

yo no pirateo, me lo dejan mi colega de estambul [fumando]

tampoco es ilegal el metodo de gamepass de 3 años por 15 pavos por ejemplo [fiu]

no es tan sencilllo el tema, aunque siempre se tiende a ridiculizar esa opinion, que por algo sera, como si no te crees todo lo de las vacunas crees que la tierra es plana y tal...pues no ayuda a los debates o directamente sabeis que no se dice eso pero no interesa [looco] [looco]
He pedido rembolso del juego porque tiene problemas. Me esperaré un tiempo a que saquen un parche y ya de camino a que baje de precio. Se me han ido las ganas de jugarlo después de pasar media tarde trastetando y mirando por internet que hacer. Esto me pasa por comprar juegos de salida en vez de probar la versión pirata y decidir si merece la pena o no.
mogurito escribió:He pedido rembolso del juego porque tiene problemas. Me esperaré un tiempo a que saquen un parche y ya de camino a que baje de precio. Se me han ido las ganas de jugarlo después de pasar media tarde trastetando y mirando por internet que hacer. Esto me pasa por comprar juegos de salida en vez de probar la versión pirata y decidir si merece la pena o no.


¿ qué problemas te ha dado?
Pulet escribió:
mogurito escribió:He pedido rembolso del juego porque tiene problemas. Me esperaré un tiempo a que saquen un parche y ya de camino a que baje de precio. Se me han ido las ganas de jugarlo después de pasar media tarde trastetando y mirando por internet que hacer. Esto me pasa por comprar juegos de salida en vez de probar la versión pirata y decidir si merece la pena o no.


¿ qué problemas te ha dado?

Lo puse mas arriba, el problema de falta de memoria que supuestamente habían arreglado en el último update. Ya lo jugaré dentro de un tiempo, lo compré por un calentón y ya se me ha ido, me esperaré a que funcione y esté sobre a 10€.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@adri079

Lo Moral es irrelevante en el tema que no atañe, ya que el dinero lo percibe el desarrollador que es lo que a mucha gente le preocupa cuando habla de paginas de keys.

Ya lo que cada uno consideré moral o no, ya es un tema personal/individual.
druida escribió:
Rocker0990 escribió:

Si no te importa hacer una lista?,yo no las conozco.

Aqui se menciono Instant Gaming y si no recuerdo mal Cd Keys.

Saludos.

Imagen


La Wingamestore es tienda oficial y de la oficiales es la que tiene el juego mas barato.

Instala la extensión Augmented Steam para Firefox o Chrome y te aparecerá siempre el precio mas barato entre las tiendas legales.


Gracias por la info,igual para ti @adri079

He visto tambien un comentario de otro usuario que me ha dado un link de la web de Ubisoft y wingamestore figura como tienda permitida.

Al final aqui en el foro vi un comentario recomendando Instant Gaming cuando por pocos euros mas hay una transaccion segura,no merece la pena comprar eso,deberia haber mas informacion legitima para orientar mejor a los compradores.

Tambien encontre el subforo de reddit GameDeals donde tienen una web rgamedeals.net donde dan las tiendas legitimas,parece serio aunque no pongo la mano en el fuego,lo que si diria es que si ubi marca esa tienda como legitima debera serlo.
Por 5€ que os ahorráis comprandolo en web de keys...deberíais apoyar a la compañía comprando en tienda oficial.
Cuanto más venda este port menos tardarán en traer Ragnarok.
PHANTASIA escribió:Por 5€ que os ahorráis comprandolo en web de keys...deberíais apoyar a la compañía comprando en tienda oficial.
Cuanto más venda este port menos tardarán en traer Ragnarok.


Algo de razón tienes, como también se sabe que están sacando estos juegos ahora en Pc dado que en ps5 no pueden hacer productos dado el stock bajísimo de la consola.
Ya que queréis apoyar a la marca, compraos una ps5, no creo que haya mejor forma de apoyar a Sony que esa jejeje
Pues llamadme manco pero no puedo con el juego en dificil, voy a bajar a normal y si eso para un new game + subiré.
spiderrrboy escribió:Ya que queréis apoyar a la marca, compraos una ps5, no creo que haya mejor forma de apoyar a Sony que esa jejeje

Y ademas este juego os vendra incluido si os haceis del PSPlus jeje
Confirmo que a mí también me baja el rendimiento sobre la hora de juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguna solucion, sobre el problema de la memoria, se me ha crasheado por superar los 16 gb de ram, pasa el tiempo y el juego empieza a tener tirones, fallos

[discu] [discu] [discu]
El juego luce espectacular, pero se nota el paso de los años de ese motor gráfico las texturas son un poco chustas y la distancia de dibujado inexistente, todo muy sobre raíles, lineal y "simple"

Jugablemente me está pareciendo bastante entretenido todo sea dicho
spiderrrboy escribió:Ya que queréis apoyar a la marca, compraos una ps5, no creo que haya mejor forma de apoyar a Sony que esa jejeje



Imagen
spiderrrboy escribió:Ya que queréis apoyar a la marca, compraos una ps5, no creo que haya mejor forma de apoyar a Sony que esa jejeje


Donde?
fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya que queréis apoyar a la marca, compraos una ps5, no creo que haya mejor forma de apoyar a Sony que esa jejeje


Donde?


X eso nos sacan los port, que apuren a sacar los demás antes de que la 5 este disponible. No estaría mal un The Last of Us +el 2.... Que esos no los jugue y pintan bien.

Aprovechando, se sabe de algún otro Port por parte de Sony?
de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
d2akl escribió:
fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya que queréis apoyar a la marca, compraos una ps5, no creo que haya mejor forma de apoyar a Sony que esa jejeje


Donde?


X eso nos sacan los port, que apuren a sacar los demás antes de que la 5 este disponible. No estaría mal un The Last of Us +el 2.... Que esos no los jugue y pintan bien.

Aprovechando, se sabe de algún otro Port por parte de Sony?

Uncharted 4 ya está confirmado, y una edición que incluye todos los juegos de la saga creo.

https://store.steampowered.com/app/1659 ... _Ladrones/
fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:Ya que queréis apoyar a la marca, compraos una ps5, no creo que haya mejor forma de apoyar a Sony que esa jejeje


Donde?


Yo no la he pillado porque no me interesa por ahora, para un juego que me interesa de ellos (HZD 2), paso, pero todos mis colegas y familiares que la han querido ya tienen una, sólo es cuestión de estar en algún grupo de telegram donde avisan de stock y se consigue "fácil", incluso un familiar me iba a pillar una cuando el se la pilló pero le dije que no, que no la quería todavía...
@IIIBORTXIII No el que sacan en pc, si no me equivoco, incluye el 4 y el lost legacy sólo...
A mi lo único que me vendería una ps5 teniendo pc ahora mismo sería un exclusivo de Miyazaki,y aún así... Por un solo juego haría lo que hice con ps4 y bloodborne.
Pedirsela a un colega un mesecito y arreando,a cambio le dejé mis oculus para que el juege el Alyx y todos contentos XD
@IIIBORTXIII

@fonso86


Gracias por la info.

Ostia, pues ese cuidado que está nice
spiderrrboy escribió:Ya que queréis apoyar a la marca, compraos una ps5, no creo que haya mejor forma de apoyar a Sony que esa jejeje


Lo que se apoya son los juegos de Sony en PC...precisamente para ahorrarte comprar una consola.
El único milagro que haría a Popoful comprar un juego de Sony (después de la que me liaron ya hace años) sería algo relacionado con Alundra o Vagrant Story.

¿El God of War? Lo disfruté, la verdad, pero ni un ápice de lo que sentí cuando jugué los dos primeros. Un saludo.
Hola compañeros, es normal que este juego se me chupe 14gb de RAM? Cuando empiezo el juego usa unos 9gb pero conforme va pasando el tiempo va subiendo poco a poco hasta que llega a 14gb, mi equipo es, ryzen 7 3700x, Rx 6600xt y 16gb RAM
pepelardilla escribió:Hola compañeros, es normal que este juego se me chupe 14gb de RAM? Cuando empiezo el juego usa unos 9gb pero conforme va pasando el tiempo va subiendo poco a poco hasta que llega a 14gb, mi equipo es, ryzen 7 3700x, Rx 6600xt y 16gb RAM


Supuestamente, salió un fix, el día 1 que corregía eso ,digo supuestamente xq estan los foros bastante petados de ese problema, aquí ya van varios compañeros que también.

Si lo tienes del Caribe, el fix lo encuentras a parte en el post, si es original ya lo tendrás instalado.
Y será cuestión de que vuelva salir otro parche que lo solucione.
Popoful escribió:El único milagro que haría a Popoful comprar un juego de Sony (después de la que me liaron ya hace años) sería algo relacionado con Alundra o Vagrant Story.

¿El God of War? Lo disfruté, la verdad, pero ni un ápice de lo que sentí cuando jugué los dos primeros. Un saludo.


Vagrant Story es de Square-Enix, ojalá saquen remaster/remake algún día...supuestamente un remaster de FFTactics está en camino.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
fonso86 escribió:
Donde?


X eso nos sacan los port, que apuren a sacar los demás antes de que la 5 este disponible. No estaría mal un The Last of Us +el 2.... Que esos no los jugue y pintan bien.

Aprovechando, se sabe de algún otro Port por parte de Sony?

Uncharted 4 ya está confirmado, y una edición que incluye todos los juegos de la saga creo.

https://store.steampowered.com/app/1659 ... _Ladrones/

está confirmado el uncharted 4 y el uncharted lost legacy
el resto de la saga no
Para que sirve la opcion de nvidia reflex? hay alguna opcion que chupe recursos a lo bestia sin demasiado impacto visual?
trakergc escribió:Para que sirve la opcion de nvidia reflex? hay alguna opcion que chupe recursos a lo bestia sin demasiado impacto visual?


Reducir latencia del sistema.
Lo que le llamamos input lag.


Texturas y modelados de alto a ultra consumen bastante.
Mj90 escribió:



Yo jamás entenderé esto
Para los fps si. Pero para la calidad gráfica, viéndolo en un video en YouTube... Oooh con la pila de detalles y demás que se pierden en el limbo...
BernatBCN escribió:El juego luce espectacular, pero se nota el paso de los años de ese motor gráfico las texturas son un poco chustas y la distancia de dibujado inexistente, todo muy sobre raíles, lineal y "simple"

Jugablemente me está pareciendo bastante entretenido todo sea dicho

Lineal pues como el 99% de los videojuegos quitando los de mundo abierto o RPG. Y es más, yo me quedo mil veces con este tipo de juego "simple" antes que con el enésimo sandbox repetitivo que no me transmite una mierda.
BernatBCN escribió:El juego luce espectacular, pero se nota el paso de los años de ese motor gráfico las texturas son un poco chustas y la distancia de dibujado inexistente, todo muy sobre raíles, lineal y "simple"

Jugablemente me está pareciendo bastante entretenido todo sea dicho


Respecto a lo de las texturas, yo supongo que más adelante saldrán mods que las mejoren

Edit: Y también lo de la cámara. Cuando lo probé 1h o así en su momento el juego, la cámara me pareció demasiado cerca, seguro que lo arreglan también con mods.
Joder menudo juegazo, lo puse para probarlo y cuando mire el reloj, dos horas que le habia dado, casi sin darme cuenta, muchos direis de los juegos de sony pero en lo suyo son unos jodidos maestros y ya quisieran mas estudios multis sacar juegos con tanto mimo y detalle como este GOW, tienes escenas y momentos que aun recordaba y eso que lo jugue de salida, al 90% de lo que juego a los años no soy capaz de recordar casi nada, no me extraña el 97% de votos muy positivos en Steam, al final mas alla de marcas la calidad es la calidad, y a este juego le sobra, y ya digo que no es mi favorito de sony, pero es que te pones y no puedes dejar de jugar...
IIIBORTXIII escribió:
Kalakatita escribió:Probados los primero 30 min, un escandalo la verdad.
Todo a tope a 3440x1440 en ultrawide y sin DLSS se mantiene en 85/100 fps.
Lastima que no pueda darle este finde pero le tengo bastantes ganas. Ojala sigan sacando estos “exclusivos” de Play Station. Por mi, Uncharted 4 que estara al caer y Last of Us 2 serian cremita..

¿En ultra? , Tremendo cacharro tienes que tener montado para moverlo así...

Buenas, el PC de mi firma.
La verdad es que el rendimiento es excelente. Parece un gran port. Esperaba tener que de DLSS pero no..
Valio la pena la espera, lo deje correr en ps4 por los 30 fps. Ahora lo estoy jugando a 4K con todo en ultra entre 100 y 130 fps sin DLSS y es una pasada!
Popoful escribió:El único milagro que haría a Popoful comprar un juego de Sony (después de la que me liaron ya hace años) sería algo relacionado con Alundra o Vagrant Story.

¿El God of War? Lo disfruté, la verdad, pero ni un ápice de lo que sentí cuando jugué los dos primeros. Un saludo.


Dos isométricos. Al igual. Para eso ahora hay que tirar de kickstarter ¬_¬

El olvido en el que ha caído Vagrant (empezando por Square) es alucinante la verdad.

Respecto al God. Quiíen lo iba a decir, pero me enganchó más el Horizonh [+risas] Y así de exclusivos que van saliendo en PC, la frikada de Kojima me gustó. Precisamente tiene el privilegio de plasmar ideas raras en formato AAA. Quién pudiera xD.
Puse la dificultad al maximo y joder...esta dificil de cojones,tuve que empezar de nuevo el juego con un escaño de dificultad mas bajo,en dificil a secas.

Me gusta mucho los juegos dificiles que suponen un reto,pero lo dejare para mas adelante porque no quiero estar 3 horas por zona.


spiderrrboy escribió:Joder menudo juegazo, lo puse para probarlo y cuando mire el reloj, dos horas que le habia dado, casi sin darme cuenta, muchos direis de los juegos de sony pero en lo suyo son unos jodidos maestros y ya quisieran mas estudios multis sacar juegos con tanto mimo y detalle como este GOW, tienes escenas y momentos que aun recordaba y eso que lo jugue de salida, al 90% de lo que juego a los años no soy capaz de recordar casi nada, no me extraña el 97% de votos muy positivos en Steam, al final mas alla de marcas la calidad es la calidad, y a este juego le sobra, y ya digo que no es mi favorito de sony, pero es que te pones y no puedes dejar de jugar...


El juego esta muy bien,la historia esta bien,el personaje esta bien etc y aunque en todo lo que tiene es bueno,creo que una cosa que lo hace especialmente unico es la jugabilidad,por lo menos no recuerdo haber jugado un juego de este estilo de lucha en tercera persona que este tan bien hecho el combate.

La historia tambien es muy buena,pese a que hay peliculas de dioses que no es un genero que haya inventado GoW y que en algunas ocasiones es bastante cutre en peliculas que no dan la talla,en GoW lo han hecho muy bien en este aspecto,para mi de dioses creo que es lo mejor que he visto.
Lo que yo no sabía del título y me está pareciendo un puntazo es que sea el juego entero en un único plano secuencia.
Lo hace mas inmersivo y mola mucho.
Acaban de hacer pública una rama experimental del juego, la podéis descargar dándole a Propiedades->Betas.

Todavía no han dicho que cambios tiene.

EDIT: Es para la gente que a los que el juego les crashea por falta de memoria, parece que está relacionado con Alder Lake.

Imagen

@mogurito
A mi de momento me funciona perfecto y ya llevo 7h o más de juego. Ningún crasheo ni nada raro con un 10400f, 32gb de ram y rtx 2080s. Es un juegazo del copón.
1324 respuestas