[HO] God of War

Destruktor escribió:Coño, con mi rtx2060s se ve fatal todo en ultra + DLSS. Se ven como puntos en la pantalla. ¿Os pasa?

Bájale el granulado de película. Por defecto viene al 3.

@Wiguexx Yo no lo se, pero de momento todo lo que sacan de PS4 para PC me va bastante bien en mi calculadora. El único que no (es que ni los menús casi xD) es Horizon Zero Dawn. No soy entendido en esto de portear y del historial de los ports en PC, pero a mí me parece brujería que estos juegos me funcionen, como mínimo, como en la consola, algo mejor y estables. Aunque sea a 30fps.
Wiguexx escribió:Que clase de brujería han hecho para mover esta puta bestia en la ps4?


Pues cuando juegues al The last of us 2, te va a explotar la cabeza directamente, no daba crédito que una tostadora pueda mover esto...



Ojala salga algún día en pc [angelito] [angelito] [angelito]
Lázaro escribió:
Destruktor escribió:Coño, con mi rtx2060s se ve fatal todo en ultra + DLSS. Se ven como puntos en la pantalla. ¿Os pasa?

Bájale el granulado de película. Por defecto viene al 3.

@Wiguexx Yo no lo se, pero de momento todo lo que sacan de PS4 para PC me va bastante bien en mi calculadora. El único que no (es que ni los menús casi xD) es Horizon Zero Dawn. No soy entendido en esto de portear y del historial de los ports en PC, pero a mí me parece brujería que estos juegos me funcionen, como mínimo, como en la consola, algo mejor y estables. Aunque sea a 30fps.

Son juegos de ps4 , para jugar a 30fps te sirve un ordenador viejo. El mio es un mísero AMD FX 8350 con una nvidia 1060 y mueve el Horizon a 40fps a 1080p con una configuración que tiene más gráficos que ps4. Es que estás metiendo un juego de la pasada generación y creo que tiene como 4 años este juego (aunque en pc le meten mejoras gráficas)

Piensa que es una consola que tiene años y tampoco fué la repanocha en potencia. Lo que no tengo claro es que tal irá este juego en mi trasto.
buenas, no se si esta comentado, he mirado las ultimas paginas y no lo he visto

Alguien con nvidia, puede activar una resolución superior a la nativa?

Tengo el DSR activado y el DSR Deep Learning de los ultimos drivers, creada una resolución 4k (monitor 2k), pero no me deja seleccionar ninguna resolucion que no sea la nativa en modo pantalla sin bordes (en el otro modo, solo hacia abajo de la resolucion nativa).

Pinta a bug?

edito: me respondo a mi mismo , es un bug, pero de los drivers de nvidia

lo he conseguido solventar asi: panel de control de los drivers despues de crear la resolucion -> pantalla -> cambiar la resolución -> escoger la nueva -> aplicar -> lanzar gow
mogurito escribió:Son juegos de ps4 , para jugar a 30fps te sirve un ordenador viejo. El mio es un mísero AMD FX 8350 con una nvidia 1060 y mueve el Horizon a 40fps a 1080p con una configuración que tiene más gráficos que ps4. Es que estás metiendo un juego de la pasada generación y creo que tiene como 4 años este juego (aunque en pc le meten mejoras gráficas)

Piensa que es una consola que tiene años y tampoco fué la repanocha en potencia. Lo que no tengo claro es que tal irá este juego en mi trasto.

A mi Horizon ni me movía los menús. Si a ti te va a 40, con God of War podrás. Acabo de llegar hasta "El desconocido" y 30fps estables incluso en la pelea. Y ya has visto mi PC cómo es...

Espero que saquen mods para mejorar la cámara o hacer algo para no marearme. Tengo que estar atento porque si sale algo tengo que probar la parte de la barca, donde en PS4 no duré ni un minuto navegando. Viendo que me funciona y si mejoran eso que comento, habrá que comprarlo.
Lázaro escribió:
mogurito escribió:Son juegos de ps4 , para jugar a 30fps te sirve un ordenador viejo. El mio es un mísero AMD FX 8350 con una nvidia 1060 y mueve el Horizon a 40fps a 1080p con una configuración que tiene más gráficos que ps4. Es que estás metiendo un juego de la pasada generación y creo que tiene como 4 años este juego (aunque en pc le meten mejoras gráficas)

Piensa que es una consola que tiene años y tampoco fué la repanocha en potencia. Lo que no tengo claro es que tal irá este juego en mi trasto.

A mi Horizon ni me movía los menús. Si a ti te va a 40, con God of War podrás. Acabo de llegar hasta "El desconocido" y 30fps estables incluso en la pelea. Y ya has visto mi PC cómo es...

Espero que saquen mods para mejorar la cámara o hacer algo para no marearme. Tengo que estar atento porque si sale algo tengo que probar la parte de la barca, donde en PS4 no duré ni un minuto navegando. Viendo que me funciona y si mejoran eso que comento, habrá que comprarlo.

Supongo que probaré que tal me va de rendimiento, por desgracia me tengo que apañar con 30fps hasta que bajen de precio los componentes de los ordenadores y me compense comprar uno. No es juego para 30fps pero es lo que hay y al menos es en una versión mejor que la de ps4. Supongo que en Steamdeck irá bastante bien
mogurito escribió:Supongo que probaré que tal me va de rendimiento, por desgracia me tengo que apañar con 30fps hasta que bajen de precio los componentes de los ordenadores y me compense comprar uno. No es juego para 30fps pero es lo que hay y al menos es en una versión mejor que la de ps4. Supongo que en Steamdeck irá bastante bien

A mi es que lo de los FPS me la bufa. Depende, claro, porque hay 30fps que se notan un huevo (framepacing y mierdas de esas) y otros que van como un tiro. Yo mientras pueda jugar me da lo mismo una cosa que otra. De hecho hay juegos que los limito a 30 adrede porque es una forma de que no me maree (Back 4 Blood por ejemplo o The Witcher 3).
En las opciones de Nvidia Reflex ¿que significan las opciones que salen?
Lázaro escribió:
mogurito escribió:Son juegos de ps4 , para jugar a 30fps te sirve un ordenador viejo. El mio es un mísero AMD FX 8350 con una nvidia 1060 y mueve el Horizon a 40fps a 1080p con una configuración que tiene más gráficos que ps4. Es que estás metiendo un juego de la pasada generación y creo que tiene como 4 años este juego (aunque en pc le meten mejoras gráficas)

Piensa que es una consola que tiene años y tampoco fué la repanocha en potencia. Lo que no tengo claro es que tal irá este juego en mi trasto.

A mi Horizon ni me movía los menús. Si a ti te va a 40, con God of War podrás. Acabo de llegar hasta "El desconocido" y 30fps estables incluso en la pelea. Y ya has visto mi PC cómo es...

Espero que saquen mods para mejorar la cámara o hacer algo para no marearme. Tengo que estar atento porque si sale algo tengo que probar la parte de la barca, donde en PS4 no duré ni un minuto navegando. Viendo que me funciona y si mejoran eso que comento, habrá que comprarlo.

si no quieres marearte quita el balanceo de cámara, creo que se llama asi. y es para dar ese efecto de cámara al hombro.
@rosskatz Ya probaré en otro momento, mi colega ha reclamado su cuenta XD. Gracias por el tip.
@rosskatz eso es donde pone temblor de la cámara ¿no?, es que hay otra opción que es oscilación de la cámara ambiental.
Wiguexx escribió:Que clase de brujería han hecho para mover esta puta bestia en la ps4?

Que iba a 30fps.

Tenemos en PC tan interiorizado los 60fps que pensamos que es lo normal y no. Los jugadores de PC de gama media/alta queremos mover los juegos al doble de rendimiento que el público de consolas, que es el mainstream para el que se diseña y optimiza en principio (o como mínimo) todos los juegos.
Wiguexx escribió:Que clase de brujería han hecho para mover esta puta bestia en la ps4?

Es un juego diseñado para ese hardware. De todas formas va a 30 fps con caídas en PS4, no me parece tan brujería, la 1050Ti lo mueve mejor siendo un port.
spiderrrboy escribió:
Wiguexx escribió:Que clase de brujería han hecho para mover esta puta bestia en la ps4?


Pues cuando juegues al The last of us 2, te va a explotar la cabeza directamente, no daba crédito que una tostadora pueda mover esto...



Ojala salga algún día en pc [angelito] [angelito] [angelito]

No a nivel local pero si se puede jugar en PC desde hace unos meses en PS Now.

Es una pena que el juego en la nube de Sony sea con diferencia el que peor calidad de imagen da. Stadia, Nvidia Now o Xbox Cloud consiguen una mayor fidelidad de imagen.
11phenom11 escribió:
Wiguexx escribió:Que clase de brujería han hecho para mover esta puta bestia en la ps4?

Es un juego diseñado para ese hardware. De todas formas va a 30 fps con caídas en PS4, no me parece tan brujería, la 1050Ti lo mueve mejor siendo un port.

La 1050ti está por encima de la GPU de ps4 y con una CPU de tablet. Así que hay brujería sí.
@DCSixtyTwo Ah bueno yo me refería a nivel local, vamos como este GOW, hace años era impensable que saliese este GOW en pc y mira, así que quizás nos den la sorpresa con ese, que para mi es el mejor exclusivo que ha sacado Sony, tanto el 1 como el 2...
He jugado el principio de este GOW, y no me acordaba de la puta pasada de BSO que tiene este juego, los pelos de punta, es un juego con un gusto por los detalles que flipas, esa voz e interpretación de Kratos [amor] Detallazo también que en el principio del juego te aparezcan los nombres de los actores de doblaje, nunca había visto eso en un juego...
Joder va como un tiro el juego, que buen port se han sacado y eso que tengo GPU AMD, se me hace hasta raro mover a Kratos tan rápido jajaja habiéndolo jugado en ps4 pro que yo creo que si llegaba a 40 fps, ya es decir mucho, aquí se me va a 60-70 fps, todo en ultra...
polnuman escribió:@rosskatz eso es donde pone temblor de la cámara ¿no?, es que hay otra opción que es oscilación de la cámara ambiental.

las dos dan el mismo efecto
una es cuando kratos corre o camina(temblor) hay una película que tiene ese efecto y es hijos de los hombres. también es un plano secuencia toda la película. como este juego.
y la otra es cuando estás quieto y la cámara no queda fija(oscilación)

es un efecto que emula a las pelis que tienen planos secuencia con cámara al hombro. y puede marear.
asi q desactiva las dos.
también en opciones de accesibilidad habra más recursos para subsanar malestares.
Por cierto, en general me iba bien, pero al llegar al lago con la barca, esa zona rasca que no veas, le cuesta llegar y mantenerse en los 60 con una 3070, con todo el Ultra, eso sí.

rosskatz escribió:
polnuman escribió:@rosskatz eso es donde pone temblor de la cámara ¿no?, es que hay otra opción que es oscilación de la cámara ambiental.

las dos dan el mismo efecto
una es cuando kratos corre o camina(temblor) hay una película que tiene ese efecto y es hijos de los hombres. también es un plano secuencia toda la película. como este juego.
y la otra es cuando estás quieto y la cámara no queda fija(oscilación)

es un efecto que emula a las pelis que tienen planos secuencia con cámara al hombro. y puede marear.
asi q desactiva las dos.
también en opciones de accesibilidad habra más recursos para subsanar malestares.


Hijos de los hombres no es un plano secuencia toda la película xD
Sí tiene varios planos secuencia.
Que tal la optimizacion? No quiero leerme decenas de paginas anteriores para buscar comentarios [+risas] Tanto el Horizon como el Days Gone me corren como la seda. Este GOW es mas o menos exigente que aquellos?
Hay que aplaudir la precisión del control en el combate. Fluye tan bien que a veces pasan cosas que quieres que pasen y no sabes cómo pasan xD

Lástima que mi paciencia para retos tipo habilidad sea muy limitada. [looco]
@xecollons me equivoqué perdón, cierto lo de hijos de los hombres. una q si es birdman o el arca rusa.
pero hijos tiene un plano secuencia de batalla urbana bestial y otro dentro de un coche que neil druckmann utilizó de inspiración en the last of us 1 y 2
Yo juego a 2k con todo en ultra sin poner dlss y con vsync activado para que se mantenga a 60 fps y va perfecto.

Quitando el vsync llega a 80fps pero prefiero así y que la gpu se quede a un 70% de uso.
spiderrrboy escribió:
Wiguexx escribió:Que clase de brujería han hecho para mover esta puta bestia en la ps4?


Pues cuando juegues al The last of us 2, te va a explotar la cabeza directamente, no daba crédito que una tostadora pueda mover esto...



Ojala salga algún día en pc [angelito] [angelito] [angelito]


ten por seguro que va a salir, con la serie de hbo y todo... cantadisimo. Al final a los de consola les da igual que salga en PC, y son 2-3 millones de ventas mas que son 30 millones de € por la cara con un buen port de inversion y listo.
Que configuracion grafica recomendais con 32gb de ram una 1660 super y un procesador ryzen 5 3600x?

El monitor es 2k

Es que os veo hablar de configuraciones y tal y yo la he dejado en el modo original que es como viene por defecto.

Por otro lado, los que estais jugando con teclado, que tal? Yo de momento voy con mando pero siempre he sido mas de teclado y raton.

Muchas gracias :)
No va mal en una RX 580, aunque no me mantiene los 60fps siempre.

Lo que me ha sorprendido mucho es lo MALA que es la cámara en el combate. En el primer Trol me ha dejado vendido continuamente cuando esquivo hacia los lados. He estado mirando en opciones y en principio tengo activada la más noob, que es la que te apunta sola y tal. A ver si doy con la tecla, porque vaya tela tener que morir porque no ves al enemigo gigante que te está dando patadas xD
En mi caso, con una Sapphire Pulse 6700XT, Ryzen 7 5800X y 32gb 3600mhz el juego me va finísimo a 1080p Ultra sin FSR; manteniendo unos frames entre 70-90 con picos a 120. Con FSR activado a tope de calidad los fps suben 10 de media. Lo mejor es que el frametime del juego es perfecto y se siente fluidisimo. Solo hay un pequeñito stutter cuando hay una carga de transición en el escenario, pero de esto ya advertía digital foundry.

Estoy seguro de que si le bajó algunos ajustes podría correrlo a 90+ todo el tiempo, pero creo que no merece la pena el sacrificio ya que siempre se siente fluido.

Por lo demás, nada que no se haya dicho ya sobre el juego. Una obra maestra. Es una pasada rejugarlo en estas condiciones :)
kjavi escribió:Hay que aplaudir la precisión del control en el combate. Fluye tan bien que a veces pasan cosas que quieres que pasen y no sabes cómo pasan xD

Lástima que mi paciencia para retos tipo habilidad sea muy limitada. [looco]

Hablas con mando o teclado ratón?

Que recomendáis?
En los análisis leo que va fenomenal con teclado y ratón.

Pero que el mando es más preciso.
@Daicon El mando no es más preciso, es más cómodo.

En este juego siempre te pegas contra muchos enemigos a la vez y ahí el ratón no tiene rival. Ya verás, pruébalo y no vas a usar el mando seguro
La verdad es que hay ports y luego unos trillones de escalones por encima está esto.

Gente juego en 2k; en ultra con una 3070ti, el proce meh( es un ryzen 5 3600) con 32GB de ram y el juego no baja de 120 fps el cabrón y le puedes contar a Kratos las canas de la barba.

Eso sí el granulado y el difuminado se lo he quitado, eso chupa recursos que da gusto. Con DLSS en calidad, no baja de 120 y toqueteando podía ir a más.
Wiguexx escribió:La verdad es que hay ports y luego unos trillones de escalones por encima está esto.

Gente juego en 2k; en ultra con una 3070ti, el proce meh( es un ryzen 5 3600) con 32GB de ram y el juego no baja de 120 fps el cabrón y le puedes contar a Kratos las canas de la barba.

Eso sí el granulado y el difuminado se lo he quitado, eso chupa recursos que da gusto. Con DLSS en calidad, no baja de 120 y toqueteando podía ir a más.

Hombre esque con esa gráfica, a 2K y encima DLSS como para no... XD

Pero sisi la verdad que el port está muy por encima de la media de lo que nos solemos tragar en PC
Veo que usáis mucho el DLSS. ¿Funciona mejor que el FidelityFX? Porque yo lo probé en Far Cry 6 y no noté mejoría de rendimiento, y se notaba que era una imagen escalada. En cualquier caso, con mi GTX 1080 no puedo usar DLSS.
GordonFreeman escribió:Veo que usáis mucho el DLSS. ¿Funciona mejor que el FidelityFX? Porque yo lo probé en Far Cry 6 y no noté mejoría de rendimiento, y se notaba que era una imagen escalada. En cualquier caso, con mi GTX 1080 no puedo usar DLSS.

Tiene varios ajustes el dlss ,en calidad no se nota absolutamente nada la perdida de detalle,algunos dicen que incluso mejora y ganas unos 20-30 fps de media ,en ajuste equilibrado ya se nota algo y ganas unos 30-40.
En rendimiento se nota pérdida de calidad de imágen y ganas un gritón de fps.
Hablo de los juegos en general en los que lo probé,en el god of war todavía no lo he probado.
IIIBORTXIII escribió:
GordonFreeman escribió:Veo que usáis mucho el DLSS. ¿Funciona mejor que el FidelityFX? Porque yo lo probé en Far Cry 6 y no noté mejoría de rendimiento, y se notaba que era una imagen escalada. En cualquier caso, con mi GTX 1080 no puedo usar DLSS.

Tiene varios ajustes el dlss ,en calidad no se nota absolutamente nada la perdida de detalle,algunos dicen que incluso mejora y ganas unos 20-30 fps de media ,en ajuste equilibrado ya se nota algo y ganas unos 30-40.
En rendimiento se nota pérdida de calidad de imágen y ganas un gritón de fps.
Hablo de los juegos en general en los que lo probé,en el god of war todavía no lo he probado.


Aquí ya lo comenté, a 1080p se nota que emborrona un poco la imagen y ganas 10fps. No merece la pena a esa resolución (en otros juegos sí, por ejemplo Horizon).

Por cierto, llegué a la zona abierta del puente y es un festival de stuttering. Una lástima de verdad, ya lo habían dicho en DF pero es que en esa zona literalmente la barra de frametime no para de tener picos. Se ve que está cargando el escenario sin parar... ya lo vi ayer en un streaming, que parecía que iba a saltos todo el rato. Y lamentablemente es así.

Por lo demás, cero quejas y se ve increíble.
RaD3R escribió:
IIIBORTXIII escribió:
GordonFreeman escribió:Veo que usáis mucho el DLSS. ¿Funciona mejor que el FidelityFX? Porque yo lo probé en Far Cry 6 y no noté mejoría de rendimiento, y se notaba que era una imagen escalada. En cualquier caso, con mi GTX 1080 no puedo usar DLSS.

Tiene varios ajustes el dlss ,en calidad no se nota absolutamente nada la perdida de detalle,algunos dicen que incluso mejora y ganas unos 20-30 fps de media ,en ajuste equilibrado ya se nota algo y ganas unos 30-40.
En rendimiento se nota pérdida de calidad de imágen y ganas un gritón de fps.
Hablo de los juegos en general en los que lo probé,en el god of war todavía no lo he probado.


Aquí ya lo comenté, a 1080p se nota que emborrona un poco la imagen y ganas 10fps. No merece la pena a esa resolución (en otros juegos sí, por ejemplo Horizon).

Por cierto, llegué a la zona abierta del puente y es un festival de stuttering. Una lástima de verdad, ya lo habían dicho en DF pero es que en esa zona literalmente la barra de frametime no para de tener picos. Se ve que está cargando el escenario sin parar... ya lo vi ayer en un streaming, que parecía que iba a saltos todo el rato. Y lamentablemente es así.

Por lo demás, cero quejas y se ve increíble.

Si,yo me refería a 2k que es a lo que yo siempre juego.
Por cierto lo estoy probando justo ahora y a 2k en el gow rasco 15 fps en modo calidad,no noto nada de emborrobamiento de imagen a 2k y esos 15 fps son bienvenidos en mi caso.
IIIBORTXIII escribió:
RaD3R escribió:
IIIBORTXIII escribió:Tiene varios ajustes el dlss ,en calidad no se nota absolutamente nada la perdida de detalle,algunos dicen que incluso mejora y ganas unos 20-30 fps de media ,en ajuste equilibrado ya se nota algo y ganas unos 30-40.
En rendimiento se nota pérdida de calidad de imágen y ganas un gritón de fps.
Hablo de los juegos en general en los que lo probé,en el god of war todavía no lo he probado.


Aquí ya lo comenté, a 1080p se nota que emborrona un poco la imagen y ganas 10fps. No merece la pena a esa resolución (en otros juegos sí, por ejemplo Horizon).

Por cierto, llegué a la zona abierta del puente y es un festival de stuttering. Una lástima de verdad, ya lo habían dicho en DF pero es que en esa zona literalmente la barra de frametime no para de tener picos. Se ve que está cargando el escenario sin parar... ya lo vi ayer en un streaming, que parecía que iba a saltos todo el rato. Y lamentablemente es así.

Por lo demás, cero quejas y se ve increíble.

Si,yo me refería a 2k que es a lo que yo siempre juego.
Por cierto lo estoy probando justo ahora y a 2k en el gow rasco 15 fps en modo calidad,no noto nada de emborrobamiento de imagen a 2k y esos 15 fps son bienvenidos en mi caao.

Pues yo sí que lo noto el DLSS en calidad a 2K. Pero no es emborronamiento es al contrario como que "enfoca" más la imagen y hay algunos bordes de objetos que no se alistan bien y algunos artefactos. Es poca cosa y el que no lo note pues eso que se lleva pero yo esque soy de esos que tienen ojo biónico xD

No suelo tirar de DLSS en la mayoría de juegos por eso mismo salvo en Control o en Desth Stranding que en ese sí que me parece brujería el DLSS.
Hola muy buenas compañeros. Nunca he jugado un GoW y quería iniciarme a jugar esta saga y me preguntaba si podía empezar por jugar este nuevo juego en PC para empezar o me recomendáis alguno previo en concreto por el tema de la historia y eso. Tan siquiera sé si este de la versión PC es una continuación de la historia de los anteriores o es un remake de alguno anterior o qué ni tampoco sé exactamente cuántos hay previos a este, (sé que había alguno en ps2, pero tampoco me quería ir tan atrás). Algunos consejos previos para iniciarme o puedo empezar por jugar este en PC?? Gracias de antemano [beer]
@delirious Hay 3 previos a este y ya han preguntado lo mismo. Si puedes jugar a los 3 anteriores hazlo, pero si no (o te da pereza) con que te veas un resumen de la historia para saber quién es Kratos, qué hizo y cómo terminó la primera trilogía te vale.

Ya de primeras en esta cuarta entrega te hacen mención a "quién eres" y "qué has hecho", que si no lo sabes pues... :-? :-? :-? [+risas] [+risas] [+risas]

En Youtube tiene que haber resúmenes para aburrir y estoy casi seguro que había un canal que había hecho uno en plan película con todas las cinemáticas
@Senegio Muchas gracias por responder tan rápido. Entonces este de PC es la cuarta entrega ya? En qué plataformas están los anteriores?
@delirious Los 3 anteriores se pueden jugar en PS3, con la God of War Collection o algo así se llamaba. Y si no estaban ¿2 en PS2 y 1 en PS3? Creo que era así

PD: Desconozco si en PS4/PS5 se podría jugar a la Collection, como esta gente de Sony tiene un problema con permitir la retrocompatibilidad...
Lázaro escribió:
Destruktor escribió:Coño, con mi rtx2060s se ve fatal todo en ultra + DLSS. Se ven como puntos en la pantalla. ¿Os pasa?

Bájale el granulado de película. Por defecto viene al 3.

@Wiguexx Yo no lo se, pero de momento todo lo que sacan de PS4 para PC me va bastante bien en mi calculadora. El único que no (es que ni los menús casi xD) es Horizon Zero Dawn. No soy entendido en esto de portear y del historial de los ports en PC, pero a mí me parece brujería que estos juegos me funcionen, como mínimo, como en la consola, algo mejor y estables. Aunque sea a 30fps.



Yo lo que vi con el DLSS activado en modo calidad,al mover la pantalla es como que se "ilumina" el escenario,mueves el raton suavemente un poco y se ve que mientras se mueve la camara se ilumina/se ve blanquecino y cuando la pantalla esta fija sin moverse desaparece.
Puede ser que si se hacen movimientos de camara rapidos uno no se de cuenta,no lo probe en profundidad,lo que se es lo que mencione antes,movimiento lento se ve perfectamente.

Debe ser algo del reescalado/tratamiento de imagen,no es el primer juego donde veo esto,me suena que en shadow of the tomb raider tambien pasa.
delirious escribió:@Senegio Muchas gracias por responder tan rápido. Entonces este de PC es la cuarta entrega ya? En qué plataformas están los anteriores?

La séptima. Cuatro en sobremesa y dos en portátil.
Lo pregunto de nuevo...¿por qué no se puede cambiar la resolución desde el menú?
PHANTASIA escribió:Lo pregunto de nuevo...¿por qué no se puede cambiar la resolución desde el menú?


Quiza tengas alguna opcion de escalado seleccionada, de ser asi quitala y pon la resolucion que uiqeras para despues volver a ponerla.

Yo empece un new game+ pillando el save que tenia y bueno dejo unas fotillos de kratos haciendo kratadas a algunos pobres desgraciados que pasaban por alli.

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Buen spoiler reventando uno de los momentos más épicos del juego [facepalm]
Sí, la verdad es que podrías haber tenido un poco más de ojo eligiendo las fotos @ionesteraX

Más que nada porque lo de la segunda y tercera foto... no se sabe
En estos casos, el botón spoiler es tu amigo, además de evitar eso que dicen, no saturas la página de fotos, si fuese 1 vale, pero 4...
Una curiosidad que tengo. En su momento lo jugué en ps4 y es cierto que iba a 30fps, incluso menos pero al poner este limitado a 30, noto que no es igual de fluido/suave que lo era en ps4. Alguien más lo nota o son cosas mias? Siempre he leido que los 30 fps en consolas están retocados para ser más suaves, ¿es posible? Quitando esto, con una GTX 1070 voy con todo en alto y entre 45 y 50. Muy disfrutable para la gráfica que tengo. Es un señor port.
Sam77 escribió:Una curiosidad que tengo. En su momento lo jugué en ps4 y es cierto que iba a 30fps, incluso menos pero al poner este limitado a 30, noto que no es igual de fluido/suave que lo era en ps4. Alguien más lo nota o son cosas mias? Siempre he leido que los 30 fps en consolas están retocados para ser más suaves, ¿es posible? Quitando esto, con una GTX 1070 voy con todo en alto y entre 45 y 50. Muy disfrutable para la gráfica que tengo. Es un señor port.


Sí, yo también lo noté anoche. Muy fluido no iba a pesar de no bajar de 30fps. No se si será stutering de ese, shuttering, framepacing o como mierdas se llamen esas cosas, pero no eran 30fps de quitarse el sombrero precisamente...
Sam77 escribió:Una curiosidad que tengo. En su momento lo jugué en ps4 y es cierto que iba a 30fps, incluso menos pero al poner este limitado a 30, noto que no es igual de fluido/suave que lo era en ps4. Alguien más lo nota o son cosas mias? Siempre he leido que los 30 fps en consolas están retocados para ser más suaves, ¿es posible? Quitando esto, con una GTX 1070 voy con todo en alto y entre 45 y 50. Muy disfrutable para la gráfica que tengo. Es un señor port.

Creo que es bastante común, al menos yo lo he notado con muchos otros juegos. No soy ningún experto, pero diría que la distancia a la que suele jugarse en una TV o en un monitor influye en esa sensación, además de que la estabilidad en los fps hace que el ojo se acostumbre. En consola suelen estar mejor optimizados por ser hardware único, en PC es bastante más común que fluctúe y no pasa tan desapercibido cuando hablamos de 30fps. Diría que es el cambio en la tasa lo que "rechina", por ligero que sea.
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