[HO] God of War

En consolas meten motion blur y efectos que disimulan los 30 fps para que parezca mas fluido.
Podeis probar a poner desenfoque de movimiento bastante alto en configuración,que en realidad lo hacen las consolas para conseguir ese efecto de falsa fluidez.
Yo siempre tengo el desenfoque y granulado desactivado porque cualquier cosa que empeore la nitidez la odio, pero en vuestro caso os puede venir bien.
@IIIBORTXIII También suscribo eso, las diferencias que antes comentaba siempre han sido menores entre consola y PC dependiendo de la configuración gráfica del juego.

Y este no lo he probado, pero estoy bastante seguro de que es algo común.
Sam77 escribió:Una curiosidad que tengo. En su momento lo jugué en ps4 y es cierto que iba a 30fps, incluso menos pero al poner este limitado a 30, noto que no es igual de fluido/suave que lo era en ps4. Alguien más lo nota o son cosas mias? Siempre he leido que los 30 fps en consolas están retocados para ser más suaves, ¿es posible? Quitando esto, con una GTX 1070 voy con todo en alto y entre 45 y 50. Muy disfrutable para la gráfica que tengo. Es un señor port.

Súbe el desenfoque de movimiento a tope y limita los FPS con el panel de control de NVIDIA, ayer estuve trasteando y el limitador de FPS del propio juego no funciona bien, pero con el de NVIDIA el framepacing era perfecto.

De todas formas en tu caso yo pondría las settings en alto y jugaría a 60fps, que esa gráfica es perfectamente capaz.
hay alguna manera de pasar partida ps4/pc, ya que lo tengo en ps4 a la mitad o asi
Probados los primero 30 min, un escandalo la verdad.
Todo a tope a 3440x1440 en ultrawide y sin DLSS se mantiene en 85/100 fps.
Lastima que no pueda darle este finde pero le tengo bastantes ganas. Ojala sigan sacando estos “exclusivos” de Play Station. Por mi, Uncharted 4 que estara al caer y Last of Us 2 serian cremita..
Alguna guía para el tema skills/armaduras y demás? que me da que no se pueden reasignar puntos para no ir con una build basura todo el juego [qmparto]
Kalakatita escribió:Probados los primero 30 min, un escandalo la verdad.
Todo a tope a 3440x1440 en ultrawide y sin DLSS se mantiene en 85/100 fps.
Lastima que no pueda darle este finde pero le tengo bastantes ganas. Ojala sigan sacando estos “exclusivos” de Play Station. Por mi, Uncharted 4 que estara al caer y Last of Us 2 serian cremita..

¿En ultra? , Tremendo cacharro tienes que tener montado para moverlo así...
IIIBORTXIII escribió:
Kalakatita escribió:Probados los primero 30 min, un escandalo la verdad.
Todo a tope a 3440x1440 en ultrawide y sin DLSS se mantiene en 85/100 fps.
Lastima que no pueda darle este finde pero le tengo bastantes ganas. Ojala sigan sacando estos “exclusivos” de Play Station. Por mi, Uncharted 4 que estara al caer y Last of Us 2 serian cremita..

¿En ultra? , Tremendo cacharro tienes que tener montado para moverlo así...


Han hecho un trabajo de optimización bastante bueno, en el video de digital foundry lo remarcan bastante bien.
¿Sabeis si se puede explorar de nuevo ciertas zonas pasadas? En algunas intento volver pero me encuentro el camino bloqueado.

Lo que llevo me está gustando mucho. Tecnicamente ademas está muy bien optimizado y le noto muy estable en el framerate con el ordenador de la firma. Ojala otros aprendieran hacer un trabajo con tanto mimo. [360º]
@esami Sí, de hecho no hay ni logros ni coleccionables perdibles. Puedes volver atrás a ir por zonas que antes no podías por falta de habilidades
Que configuración tenéis puesta en el panel de control de NVIDIA DLDSR esta nueva que han sacado que los últimos drivers (511,23)

Uso una pantalla 4k OLED de 48"

Saludos
Kalakatita escribió:Probados los primero 30 min, un escandalo la verdad.
Todo a tope a 3440x1440 en ultrawide y sin DLSS se mantiene en 85/100 fps.
Lastima que no pueda darle este finde pero le tengo bastantes ganas. Ojala sigan sacando estos “exclusivos” de Play Station. Por mi, Uncharted 4 que estara al caer y Last of Us 2 serian cremita..


Yo tambien estoy en config ultra,3440,sin dlas y va fino fino.

Solo note un tiron insignificante al principio del juego entrando a la casa de kratos,por lo demas va super fino.
Kikokage escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Kalakatita escribió:Probados los primero 30 min, un escandalo la verdad.
Todo a tope a 3440x1440 en ultrawide y sin DLSS se mantiene en 85/100 fps.
Lastima que no pueda darle este finde pero le tengo bastantes ganas. Ojala sigan sacando estos “exclusivos” de Play Station. Por mi, Uncharted 4 que estara al caer y Last of Us 2 serian cremita..

¿En ultra? , Tremendo cacharro tienes que tener montado para moverlo así...


Han hecho un trabajo de optimización bastante bueno, en el video de digital foundry lo remarcan bastante bien.

Si si lo se, aún así para moverlo en 4k 21/9 sin dlss a esos frames el compi tiene un petardo de pc seguro.
Senegio escribió:@esami Sí, de hecho no hay ni logros ni coleccionables perdibles. Puedes volver atrás a ir por zonas que antes no podías por falta de habilidades

Además si mal no recuerdo haciendo backtracking encontrabas nuevos enemigos en ciertas zonas para darle interés, ¿no?
Alguien lo está jugando con un mando dualsense de ps5?? Me dejaron una ps5 un par de semanas y el mando me voló la cabeza jejeje. Sabéis si este juego se beneficia de este mando?? Parece q empiezan a llegar juegos compatibles y lo mismo me compro uno.

Un saludo.
señores me gustaria decirles algo.

Ustedes pueden hacer lo que quieran,pero pensando que es dudoso el como se ven beneficiadas las compañias con keys de tiendas,intenten comprar el juego en steam o epic,si ahora no les es posible tenganlo en cuenta a futuro antes que pasar por caja por una tienda de keys.

Considero que es importante apoyar compañias que sacan juegos dignos de pc,ya sea sony o la que sea,da igual,en este caso a nivel personal,prefiero apoyar a sony directamente ya que creo que se lo merece y que a futuro le den el mismo trato a otros juegos de la compañia,que salgan con un buen rendimiento y pulidos como es este caso.

Un saludo.
@IIIBORTXIII
@Kikokage


Pues algo "normal" tiene, mejor dicho, actual.



i7 10700KF 3,8 gz. Procesador de hace 2años andará sobre 320€

- RTX 3080 gráfica actual.


El trabajo realizado en el port, es excelso, y no lo digo por el equipo del compañero, pero que también, en otros juegos a esas calidades sin dlss, olvídate de esa tasa de fps.
Vengo a comentar algo que nadie ha dicho. El juego se apunta a la moda de tirar el soporte a tarjetas funcionales. El juego está bien optimizado, pero te pide dx11.1 por hardware. La serie 500,600 y 700 de Nvidia no lo soportan. Sólo 11.0

Por lo que ni arranca y no he visto todavía trucos para hacerlo. Cómo se nota que por los hilos oficiales vais todos con RTX serie 3000 y os da igual esto. Esto es una canallada en el no año de gráficas. Empezó esto con el AC Valhalla y hay una escalada en tirar el soporte para gráficas que consideran viejas, pero todavía muy usadas, por la situación actual. Y claro, ya sabéis qué pasa ahora en las tiendas con el stock y precios.

Ya me dirés qué sentido tiene que una gtx 770 o 780 ti no te deje arrancar el juego y sí con una r7 240, aunque luego se arrastre.

Estan compinchados con los fabricantes para que la gente se deje mínimo 600€ en una gráfica y así inflar más sus cuentas.
d2akl escribió:@IIIBORTXIII
@Kikokage


Pues algo "normal" tiene, mejor dicho, actual.



i7 10700KF 3,8 gz. Procesador de hace 2años andará sobre 320€

- RTX 3080 gráfica actual.


El trabajo realizado en el port, es excelso, y no lo digo por el equipo del compañero, pero que también, en otros juegos a esas calidades sin dlss, olvídate de esa tasa de fps.

Una 3080+10700k para mi es un pepino,tu nombralo como quieras XD.
ismarub escribió:Vengo a comentar algo que nadie ha dicho. El juego se apunta a la moda de tirar el soporte a tarjetas funcionales. El juego está bien optimizado, pero te pide dx11.1 por hardware. La serie 500,600 y 700 de Nvidia no lo soportan. Sólo 11.0

Por lo que ni arranca y no he visto todavía trucos para hacerlo. Cómo se nota que por los hilos oficiales vais todos con RTX serie 3000 y os da igual esto. Esto es una canallada en el no año de gráficas. Empezó esto con el AC Valhalla y hay una escalada en tirar el soporte para gráficas que consideran viejas, pero todavía muy usadas, por la situación actual. Y claro, ya sabéis qué pasa ahora en las tiendas con el stock y precios.

Ya me dirés qué sentido tiene que una gtx 770 o 780 ti no te deje arrancar el juego y sí con una r7 240, aunque luego se arrastre.

Estan compinchados con los fabricantes para que la gente se deje mínimo 600€ en una gráfica y así inflar más sus cuentas.


Hombre... Tarjetas funcionales... La 770...
No sé qué tal funcional puede llegar a ser en estos tiempos, la 970 quizás si la llamaría funcional, pero bajar más de eso...
ismarub escribió:Vengo a comentar algo que nadie ha dicho. El juego se apunta a la moda de tirar el soporte a tarjetas funcionales. El juego está bien optimizado, pero te pide dx11.1 por hardware. La serie 500,600 y 700 de Nvidia no lo soportan. Sólo 11.0

Por lo que ni arranca y no he visto todavía trucos para hacerlo. Cómo se nota que por los hilos oficiales vais todos con RTX serie 3000 y os da igual esto. Esto es una canallada en el no año de gráficas. Empezó esto con el AC Valhalla y hay una escalada en tirar el soporte para gráficas que consideran viejas, pero todavía muy usadas, por la situación actual. Y claro, ya sabéis qué pasa ahora en las tiendas con el stock y precios.

Ya me dirés qué sentido tiene que una gtx 770 o 780 ti no te deje arrancar el juego y sí con una r7 240, aunque luego se arrastre.

Estan compinchados con los fabricantes para que la gente se deje mínimo 600€ en una gráfica y así inflar más sus cuentas.

Has probado con DXVK?

Lo mismo tiene rutas de ejecución para emular alguna de estas características de hardware que el juego requiere, aunque haya penalización de rendimiento.

EDIT: Veo que NVIDIA retiró el soporte a Kepler el año pasado, en ese caso los desarrolladores poco pueden hacer ahí.
d2akl escribió:
ismarub escribió:Vengo a comentar algo que nadie ha dicho. El juego se apunta a la moda de tirar el soporte a tarjetas funcionales. El juego está bien optimizado, pero te pide dx11.1 por hardware. La serie 500,600 y 700 de Nvidia no lo soportan. Sólo 11.0

Por lo que ni arranca y no he visto todavía trucos para hacerlo. Cómo se nota que por los hilos oficiales vais todos con RTX serie 3000 y os da igual esto. Esto es una canallada en el no año de gráficas. Empezó esto con el AC Valhalla y hay una escalada en tirar el soporte para gráficas que consideran viejas, pero todavía muy usadas, por la situación actual. Y claro, ya sabéis qué pasa ahora en las tiendas con el stock y precios.

Ya me dirés qué sentido tiene que una gtx 770 o 780 ti no te deje arrancar el juego y sí con una r7 240, aunque luego se arrastre.

Estan compinchados con los fabricantes para que la gente se deje mínimo 600€ en una gráfica y así inflar más sus cuentas.


Hombre... Tarjetas funcionales... La 770...
No sé qué tal funcional puede llegar a ser en estos tiempos, la 970 quizás si la llamaría funcional, pero bajar más de eso...


Estamos hablando de tarjetas graficas de mas de 8 años, no se que sentido tiene dar soporte a eso
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:@IIIBORTXIII
@Kikokage


Pues algo "normal" tiene, mejor dicho, actual.



i7 10700KF 3,8 gz. Procesador de hace 2años andará sobre 320€

- RTX 3080 gráfica actual.


El trabajo realizado en el port, es excelso, y no lo digo por el equipo del compañero, pero que también, en otros juegos a esas calidades sin dlss, olvídate de esa tasa de fps.

Una 3080+10700k para mi es un pepino,tu nombralo como quieras XD.


Actual ya te dije.
Pero que el trabajo en el port es excelso ,si no , dlls al canto hace falta para esa tasa de frames y esa confi

Lógica, ninguna, pero así andamos,las compañías tienen tela.
Rocker0990 escribió:señores me gustaria decirles algo.

Ustedes pueden hacer lo que quieran,pero pensando que es dudoso el como se ven beneficiadas las compañias con keys de tiendas,intenten comprar el juego en steam o epic,si ahora no les es posible tenganlo en cuenta a futuro antes que pasar por caja por una tienda de keys.

Considero que es importante apoyar compañias que sacan juegos dignos de pc,ya sea sony o la que sea,da igual,en este caso a nivel personal,prefiero apoyar a sony directamente ya que creo que se lo merece y que a futuro le den el mismo trato a otros juegos de la compañia,que salgan con un buen rendimiento y pulidos como es este caso.

Un saludo.

No todas las paginas de keys son iguales, las hay que son vendedores oficiales y esos no son problema para las desarrolladoras.
adriano_99 escribió:
Rocker0990 escribió:señores me gustaria decirles algo.

Ustedes pueden hacer lo que quieran,pero pensando que es dudoso el como se ven beneficiadas las compañias con keys de tiendas,intenten comprar el juego en steam o epic,si ahora no les es posible tenganlo en cuenta a futuro antes que pasar por caja por una tienda de keys.

Considero que es importante apoyar compañias que sacan juegos dignos de pc,ya sea sony o la que sea,da igual,en este caso a nivel personal,prefiero apoyar a sony directamente ya que creo que se lo merece y que a futuro le den el mismo trato a otros juegos de la compañia,que salgan con un buen rendimiento y pulidos como es este caso.

Un saludo.

No todas las paginas de keys son iguales, las hay que son vendedores oficiales y esos no son problema para las desarrolladoras.



Si no te importa hacer una lista?,yo no las conozco.

Aqui se menciono Instant Gaming y si no recuerdo mal Cd Keys.

Saludos.
Rocker0990 escribió:
adriano_99 escribió:
Rocker0990 escribió:señores me gustaria decirles algo.

Ustedes pueden hacer lo que quieran,pero pensando que es dudoso el como se ven beneficiadas las compañias con keys de tiendas,intenten comprar el juego en steam o epic,si ahora no les es posible tenganlo en cuenta a futuro antes que pasar por caja por una tienda de keys.

Considero que es importante apoyar compañias que sacan juegos dignos de pc,ya sea sony o la que sea,da igual,en este caso a nivel personal,prefiero apoyar a sony directamente ya que creo que se lo merece y que a futuro le den el mismo trato a otros juegos de la compañia,que salgan con un buen rendimiento y pulidos como es este caso.

Un saludo.

No todas las paginas de keys son iguales, las hay que son vendedores oficiales y esos no son problema para las desarrolladoras.



Si no te importa hacer una lista?,yo no las conozco.

Aqui se menciono Instant Gaming y si no recuerdo mal Cd Keys.

Saludos.

Si buscas cualquier juego en GG deals te dice cuales son oficiales y cuales no.
Yo tengo una 780 y estoy leyendo y mirando y viendo lo que pone el compañero...

De mi biblioteca la gran mayoría son funcionales o más que funcionales, al precio de las gráficas con mi 4770k he dudado varias veces en cambiarla

Pero al igual que no compraría una consola por 2 juegos , no cambiaría de gráfica por 4 juegos teniendo cientos o más que si me van bien , no todos son AAA

Veré a ver si alguien con una 780 consiguiera al final hacerlo funcionar , si no... Me veo que es una presión para cambiarla, no antes que se estabilice algo más el mercado de lo que está, será por juegos mientras tanto..

Si alguien se entera de algo sobre este tema porfavor que me cite
Rocker0990 escribió:

Si no te importa hacer una lista?,yo no las conozco.

Aqui se menciono Instant Gaming y si no recuerdo mal Cd Keys.

Saludos.

Imagen


La Wingamestore es tienda oficial y de la oficiales es la que tiene el juego mas barato.

Instala la extensión Augmented Steam para Firefox o Chrome y te aparecerá siempre el precio mas barato entre las tiendas legales.
Los que decís que es el mejor port que habéis visto, etc… ejem ejem. Hay partes del juego con un stuttering muy bestia. El puente del lago, la zona del herrero, y unas cuantas más. Poneos la barra de frametime y lo veréis claramente (además se nota la imagen a trompicones). Por no decir que mucha gente se queja de memory leak y pérdida de rendimiento a medida que juegas. No va fino del todo, ya lo apuntó el vídeo de digital foundry, y es verdad.

Hoy en día el port de Horizon para mi funciona mejor.
RaD3R escribió:Los que decís que es el mejor port que habéis visto, etc… ejem ejem. Hay partes del juego con un stuttering muy bestia. El puente del lago, la zona del herrero, y unas cuantas más. Poneos la barra de frametime y lo veréis claramente (además se nota la imagen a trompicones). Por no decir que mucha gente se queja de memory leak y pérdida de rendimiento a medida que juegas. No va fino del todo, ya lo apuntó el vídeo de digital foundry, y es verdad.

Hoy en día el port de Horizon para mi funciona mejor.


Comparalos de salida y tienes la respuesta.
@d2akl ya, pero es que yo estoy jugando ahora sabes. Veremos si arreglan este.
Comprando el juego en Epicgames y es INJUGABLE ya que me sale el problema de que falta memoria (un fallo que le esta dando a mucha gente) , he estado mirando en internet las soluciones pero pone que es por culpa de la tarjeta gráfica integrada la cual no tengo y no hay manera de que pueda jugar mas de 5 min sin que se cierre el juego. No voy a jugarlo mas para no sumar las 2 horas de juego y pedir reembolso. Mi pc tiene 16GB de ram (que jugando tengo 8Gb gastados jugando) y una Nvidia 1060 6GB (que jugando está sobre 4,5GB).

No encuentro solución ya que he probado en darle mas prioridad al proceso del juego y alguna cosa mas. Viendo que no lo puedo jugar pues para mí a dia de hoy es un port pésimo.
RaD3R escribió:Los que decís que es el mejor port que habéis visto, etc… ejem ejem. Hay partes del juego con un stuttering muy bestia. El puente del lago, la zona del herrero, y unas cuantas más. Poneos la barra de frametime y lo veréis claramente (además se nota la imagen a trompicones). Por no decir que mucha gente se queja de memory leak y pérdida de rendimiento a medida que juegas. No va fino del todo, ya lo apuntó el vídeo de digital foundry, y es verdad.

Hoy en día el port de Horizon para mi funciona mejor.

Yo solo lo he notado con el framerate desbloqueado, por ejemplo capandolo a 90fps con mi 5900X no se nota, ya que es simplemente que la carga del escenario se come la CPU durante unos segundos. De todas formas es siempre en segmentos donde no controlas al personaje o el control esta limitado a avanzar para adelante porque es una sección medio scripteada.

El memory leak yo no lo he visto, pero a los pocos minutos de salir el juego sacaron el primer parche y ponía que habían solucionado un nemory leak, lo mismo la gente que se queja tiene la versión pirata sin actualizar.

En cualquier caso son problemas menores.
IIIBORTXIII escribió:En consolas meten motion blur y efectos que disimulan los 30 fps para que parezca mas fluido.
Podeis probar a poner desenfoque de movimiento bastante alto en configuración,que en realidad lo hacen las consolas para conseguir ese efecto de falsa fluidez.
Yo siempre tengo el desenfoque y granulado desactivado porque cualquier cosa que empeore la nitidez la odio, pero en vuestro caso os puede venir bien.

Además es que se optimiza mejor los 30 fps en ellas.
mogurito escribió:@LordVulkan pues yo tengo ese problema

Ese problema aparece tras varias horas de juego, si tu dices que no puedes jugar 5 minutos seguidos tiene que ser otra cosa.

¿Puedes poner captura del error?¿Que opciones gráficas tienes puestas?
rosskatz está baneado por "Troll"
recordemos que la versión de ps5 es ps4 pro mismos assets pero con fps desbloqueado
LordVulkan escribió:
mogurito escribió:@LordVulkan pues yo tengo ese problema

Ese problema aparece tras varias horas de juego, si tu dices que no puedes jugar 5 minutos seguidos tiene que ser otra cosa.

¿Puedes poner captura del error?¿Que opciones gráficas tienes puestas?

Segun internet es tema del juego. De opciones gráficas estoy probando cada vez con menos gráficos, la última vez fue en calidad por defecto a 1080p, ahora estoy probando con todo al mínimo. El caso es que no me acerco para nada al límite de memoria pero sale ese fallo
mogurito escribió:
LordVulkan escribió:
mogurito escribió:@LordVulkan pues yo tengo ese problema

Ese problema aparece tras varias horas de juego, si tu dices que no puedes jugar 5 minutos seguidos tiene que ser otra cosa.

¿Puedes poner captura del error?¿Que opciones gráficas tienes puestas?

Segun internet es tema del juego. De opciones gráficas estoy probando cada vez con menos gráficos, la última vez fue en calidad por defecto a 1080p, ahora estoy probando con todo al mínimo. El caso es que no me acerco para nada al límite de memoria pero sale ese fallo

Pero que error concreto es? Por saber si es de DirectX o de otra cosa.
RaD3R escribió:@d2akl ya, pero es que yo estoy jugando ahora sabes. Veremos si arreglan este.



Pero compararlo con un producto que lleva tropocientos parches y que de salida era injugable, no lo veo justo.


Yo aquí solo apreció problemas menores.
Menos ese de la memoria que a quien le pase tiene que ser un putadon.

Y no, no es xq lo estén jugando caribeño, el caribeño tiene exactamente los mismos updates que el original.
joserm escribió:Alguien lo está jugando con un mando dualsense de ps5?? Me dejaron una ps5 un par de semanas y el mando me voló la cabeza jejeje. Sabéis si este juego se beneficia de este mando?? Parece q empiezan a llegar juegos compatibles y lo mismo me compro uno.

Un saludo.


Yo tengo 2 y son una pasada, en el Metro exodus flipe y en AC Valhalla esta bastante bien implementado lo de los gatillos etc... Desafortunadamente, en este GOW aunque funciona perfectamente el mando no tiene ninguna implementacion especial, de hecho en ninguno de los juegos de sony hasta ahora la tienen.
Solo espero que se lo vayan metiendo a mas juegos ya que es una pasada, sobre todo a los propios de sony (HZD, Days gone y este GOW)

Un saludo.
@mogurito


Ve al administrador de dispositivos y desactiva los gráficos internos de tu placa base.
Reinicia Steam .

Aparentemente, el juego cree que quieres iniciarlo con la integrada de la placa base.

Fuente.
https://dlprivateserver.com/como-soluci ... y-para-pc/
LordVulkan escribió:
mogurito escribió:
LordVulkan escribió:Ese problema aparece tras varias horas de juego, si tu dices que no puedes jugar 5 minutos seguidos tiene que ser otra cosa.

¿Puedes poner captura del error?¿Que opciones gráficas tienes puestas?

Segun internet es tema del juego. De opciones gráficas estoy probando cada vez con menos gráficos, la última vez fue en calidad por defecto a 1080p, ahora estoy probando con todo al mínimo. El caso es que no me acerco para nada al límite de memoria pero sale ese fallo

Pero que error concreto es? Por saber si es de DirectX o de otra cosa.

La ventanita que dice que me falta memoria. En google sale bastante ese problema. Voy a seguir investigando a ver si consigo que tire aunque sea con gráficos caca hasta que actualizen el juego pero por ahora es un asco lo que me he encontrado. Estoy con un temporizador para no llegar a las 2 horas XD

@d2akl gracias pero mas arriba dije que no tengo gráfica integrada y hize lo que encontré por la red
@mogurito


Estas completamente seguro de que no tiene?
que placa montas?
d2akl escribió:@mogurito


Estas completamente seguro de que no tiene?
que placa montas?

Estoy seguro que no tiene.
La verdad es que cuando yo vi en mi ordenador las primeras escenas y lo bien que lucen los personajes me quedé maravillado. Tengo un ordenador de hace ya dos años y una rtx 2070.
@Rob Kenshin

Ostras pensaba que horizon si tenía soporte a los gatillos adaptativos(o como se llamen jeje). Una lástima, la verdad que ya tardan en dar soporte.

Saludos y gracias.
rosskatz está baneado por "Troll"
joserm escribió:@Rob Kenshin

Ostras pensaba que horizon si tenía soporte a los gatillos adaptativos(o como se llamen jeje). Una lástima, la verdad que ya tardan en dar soporte.

Saludos y gracias.

sin aún versión de ps5 como que dudo que saquen esa función primero en pc
LordVulkan escribió:
Sam77 escribió:Una curiosidad que tengo. En su momento lo jugué en ps4 y es cierto que iba a 30fps, incluso menos pero al poner este limitado a 30, noto que no es igual de fluido/suave que lo era en ps4. Alguien más lo nota o son cosas mias? Siempre he leido que los 30 fps en consolas están retocados para ser más suaves, ¿es posible? Quitando esto, con una GTX 1070 voy con todo en alto y entre 45 y 50. Muy disfrutable para la gráfica que tengo. Es un señor port.

Súbe el desenfoque de movimiento a tope y limita los FPS con el panel de control de NVIDIA, ayer estuve trasteando y el limitador de FPS del propio juego no funciona bien, pero con el de NVIDIA el framepacing era perfecto.

De todas formas en tu caso yo pondría las settings en alto y jugaría a 60fps, que esa gráfica es perfectamente capaz.



Si, el juego en alto me baja un poco de 60 pero lo limito a 50 y voy bien. Era más que nada curiosidad. Gracias por la ayuda, yo suelo usar el afterburner para limitar, pero este también va genial.
He visto que en 1h el juego me pasa de ocupar 6Gb a casi 10Gb de RAM (en ultra, 1080p). Cargando una partida anterior no libera memoria, así que... puede ser memory leak, 1Gb más y me llena la memoria. Esto coincide con lo que estoy leyendo en steam, a mucha gente le pasa que tras 1-1.5h jugando empieza a bajar el rendimiento mucho.

Mirad a ver si os pasa lo mismo... quizá no suba más y se quede ahí. ¿Cuánto os ocupa de RAM?
1324 respuestas