[HO] God of War

RaD3R escribió:@d2akl sí, eso me cuadra más. Quizá con el dlss en rendimiento sí aguanta, eso puede ser.

adriano_99 escribió:Alguien me echa una mano con el combate?

Qué necesitas? Te están reventando? XD

Si el juego es muy fácil hombre… ;)
Yo he tenido que repetir un par de combates en “difícil”, y eso que me he pasado el juego ya dos veces.

d2akl escribió:
adriano_99 escribió:Alguien me echa una mano con el combate?


Que paso con el combate? No entiendo el problema con esa pregunta

Edito, te refieres a rodar? Claro que puede rodar.
.

Y los 60fps a 4k ultra no los aguanta, no los aguanta ni estando quieto en un puente mirando al frente, saltan de 50 a 60, con bajadas a 48 en las cargas " que no se ven"

En medio de la acción ... Subir no van subir.

Al menos que sr serpiente tenga una 3080 "to pocha"

@RaD3R

https://youtu.be/dLi2DvdiCGI

Minuto 8.
Lo Grabo directo de capturadora sin programas externos que penalicen rendimiento.

Después de darme un paseo por los controles he podido pasarme el Boss.
Por alguna razón el botón de fijar no estaba asignado al R3, además no sabía que rodajas si le das dos veces a esquivar y con el pasito para el lado que da me lo zampaba todo.
Draguxen escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es que yo por mi propia salud como jugón me niego a decir que este juego sea fácil, no es tan jodido como un souls, o al menos para mi, pero está por encima de la media en dificultad, tiene ese puntito de celebrar cuando pasas una zona chunga jejeje
@Draguxen Estás en el hilo de pc, que crees que te van a recomendar?? jejeje


Aun estando en el hilo de PC, espero una mínima objetividad, la verdad [qmparto] [qmparto]



Ultrawide
Borderless
Frametimes constante
Todo en Ultra a 70fps constantes
DLSS desactivado

Corriendo en un 3800x con una 2070 super a 21:9 (2560x1080) , todo en ultra.


De otro compañero, par de post mas arriba.
ipa88 escribió:Si encontráis forma de hacerlo correr a 32:9 avisad anda, mira que no entiendo que den soporte a 21:9 y no añadan el 32:9.


Por lo que he leido, han tenido que hacer ya bastantes ajustes a 21:9 al estar el juego planteado en plano-secuencia. Así que en parte entiendo que haberle metido también esa proporción hubiese sido un trabajo extra y aun más ajustes. Y supongo que si sacan para 32:9, se le van a empezar a ver las costuras al juego. Supongo que por este mismo motivo tampoco hay un slider para el FOV.
fonso86 escribió:
ipa88 escribió:Si encontráis forma de hacerlo correr a 32:9 avisad anda, mira que no entiendo que den soporte a 21:9 y no añadan el 32:9.


Por lo que he leido, han tenido que hacer ya bastantes ajustes a 21:9 al estar el juego planteado en plano-secuencia. Así que en parte entiendo que haberle metido también esa proporción hubiese sido un trabajo extra y aun más ajustes. Y supongo que si sacan para 32:9, se le van a empezar a ver las costuras al juego. Supongo que por este mismo motivo tampoco hay un slider para el FOV.


Sacaron un mod en Death Stranding para darle soporte a 32:9 y las cinemáticas seguían en 21:9. Teniendo en cuenta los problemas que comentas y que dijeron el otro día (y por lo que se agradece el esfuerzo ya que "no tenían porqué") dudo que vaya a existir un mod que funcione 32:9 en todo. Como mucho en el gameplay fuera de conversaciones y cinemáticas y tengo dudas

Draguxen escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es que yo por mi propia salud como jugón me niego a decir que este juego sea fácil, no es tan jodido como un souls, o al menos para mi, pero está por encima de la media en dificultad, tiene ese puntito de celebrar cuando pasas una zona chunga jejeje
@Draguxen Estás en el hilo de pc, que crees que te van a recomendar?? jejeje


Aun estando en el hilo de PC, espero una mínima objetividad, la verdad [qmparto] [qmparto]


Imagen

:cool:
Después de mucho tocar, he dado con los settings perfectos para la Gtx 970...por si a alguien le interesa:

- Nvidia Image Scaling al 85% (1632 x 918)
- Poner el monitor a 50hz (a 60hz fluctúa demasiado el framerate, no merece la pena)
- Original Preset

Así el juego va a unos 50fps muy estables.
Por cierto, he notado una mejoría sustancial jugando con teclado y ratón. Ya no parece que tenga problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo único malo del teclado y ratón es la configuración de tirar el hacha, no es muy cómoda. Pero la agilidad de movimientos no tiene igual, me hace gracia el botón de girar 180º, ya no me hace falta usarlo [jaja]
d2akl escribió:
Draguxen escribió:
spiderrrboy escribió:Joder es que yo por mi propia salud como jugón me niego a decir que este juego sea fácil, no es tan jodido como un souls, o al menos para mi, pero está por encima de la media en dificultad, tiene ese puntito de celebrar cuando pasas una zona chunga jejeje
@Draguxen Estás en el hilo de pc, que crees que te van a recomendar?? jejeje


Aun estando en el hilo de PC, espero una mínima objetividad, la verdad [qmparto] [qmparto]



Ultrawide
Borderless
Frametimes constante
Todo en Ultra a 70fps constantes
DLSS desactivado

Corriendo en un 3800x con una 2070 super a 21:9 (2560x1080) , todo en ultra.


De otro compañero, par de post mas arriba.


Ya, lo he visto, pero yo jugaría en 4k, por eso preguntaba si la 2080 super aguantaría 4k/60fps estables, como lo hace la ps5. Supongo que con DLSS y los ajustes entre alto/ultra, que ya son superiores a los de ps5, creo, tendría mejor calidad que en ps5, no?
Draguxen escribió:Ya, lo he visto, pero yo jugaría en 4k, por eso preguntaba si la 2080 super aguantaría 4k/60fps estables, como lo hace la ps5. Supongo que con DLSS y los ajustes entre alto/ultra, que ya son superiores a los de ps5, creo, tendría mejor calidad que en ps5, no?

PS5 va a 1920x2160 y escala a 4K con checkerboard. Una RTX 2060 es suficiente para mover el juego a 4K con DLSS a 60fps y con notablemente mejor calidad de imagen que el checkerboard de PS5.
¿Qué tal es el juego para jugarlo con teclado y ratón?
Eso iba a decir yo, en PS5 va a 4K a lo alto, a lo ancho que es donde van la mayoría de los píxeles va a 1080p xD Con una 2080 y su DLSS se verá bastante mejor, al menos viendo las comparativas que dejasteis atrás.

Yo creo que hablar de 4K a día de hoy es un poco tontería, a esa resolución hay muchas técnicas de reconstrucción que dan el pego y algunas como el DLSS que incluso puede mejorar el resultado de la resolución nativa... al final es manera de malgastar recursos.
@Draguxen




No somos amijos, pero @LordVulkan sabe de lo que habla, en este tema [inlove] ;) ;)

Compruébalo tu mismo, si no te fías de nosotros,son 5 minutos ,descargarlo y pruebas.

@The_reaper

Asombrosamente perfecto
The_Reaper escribió:¿Qué tal es el juego para jugarlo con teclado y ratón?


Salvo por tirar el hacha, muy bien
The_Reaper escribió:¿Qué tal es el juego para jugarlo con teclado y ratón?

Cory Balrog (el director del juego) ha dicho que lleva jugando así durante todo el desarrollo del port y es su control favorito.

That’s a real war drum. Do you guys think it plays well on the mouse and keyboard, or do you still prefer a controller?

DeWald: I actually play most of the time on mouse and keyboard now just because I’ve been working on it for two years, and it’s just been my default. It feels super natural to me to play it on mouse and keyboard.


https://www.gameinformer.com/interview/ ... -keyboards
Tened en cuenta que en PS5 realmente es la versión de PS4 Pro (4.20 Tflops) sin cap de fps y poco más. Es normal que una 2060 se vea mejor (o con una 2080) si no han hecho un port 1:1
Ojalá venda bien (me imagino que con un milloncete o dos para un port de un juego de 4 años será más que suficiente), que quiero que traigan de una vez Bloodborne.
Senegio escribió:
The_Reaper escribió:¿Qué tal es el juego para jugarlo con teclado y ratón?


Salvo por tirar el hacha, muy bien



Tienes raton con botones laterales, presupongo que si, ya tienes solución ;)

Al final va resultar que no es tan difícil el juego como os parecía...

Por favor lo pido e! Centrarse mis buenos señores
Senegio escribió:Bueno, pues se ve de lujo, va muy bien y nada que objetar más allá del no soporte a 32:9

Lo he empezado en la última dificultad de inicio y estoy en la parte en la que me están viniendo recuerdos de Vietnam

Imagen

Imagen

Estoy ahí y me estoy desesperando.
La primera parte no ha sido muy dificil pero cuando salen los enemigos esos que rompen la pared no veas.
Encima el puto punto de control está justo antes de su animación y el niño diciendo "alguien esta saliendo a través de la pared"
Son 3 o 4 segundos pero cuando ves esos 3 o 4 segundos 10 veces acabas hasta la putisima polla.
Sinceramente de momento el combate me parece muchísimo peor que en la saga griega.
A la que me peleo con 2 o mas enemigos es imposible no recibir golpes desde fuera de cámara.
En vez de poner flechas a mi espalda como si tuviese el sentido arácnido de spiderman por que no dejar la cámara de los antiguos para el combate?
¿Se os ha petado el juego en algún momento? Se me ha cerrado justo al pulsar X sobre unas runas y girar rápido la cámara cuando el niño se estaba acercando.
DeLorean escribió:¿Se os ha petado el juego en algún momento? Se me ha cerrado justo al pulsar X sobre unas runas y girar rápido la cámara cuando el niño se estaba acercando.

Tienes OC the CPU o GPU?
@adriano_99 esa parte para mí es de las más complicadas de el juego, y más si es tu primera vez, luego aparte en el mundo de fuego hay alguna prueba que se las trae, y las valquirias también son muy jodidas, yo flipo cuando leo a alguien que no es difícil, aunque es verdad que yo soy bastante manco.
Que puta envidia los que lo jugáis por primera vez de verdad.
Ivanfuci escribió:@adriano_99 esa parte para mí es de las más complicadas de el juego, y más si es tu primera vez, luego aparte en el mundo de fuego hay alguna prueba que se las trae, y las valquirias también son muy jodidas, yo flipo cuando leo a alguien que no es difícil, aunque es verdad que yo soy bastante manco.
Que puta envidia los que lo jugáis por primera vez de verdad.


Ya te digo envidia sana, tendría que haberme esperado para jugarlo en pc, y eso que no es de mis favoritos exclusivos de sony pero que bien lo pasé jugándolo coño jajaja
Ivanfuci escribió:@adriano_99 esa parte para mí es de las más complicadas de el juego, y más si es tu primera vez, luego aparte en el mundo de fuego hay alguna prueba que se las trae, y las valquirias también son muy jodidas, yo flipo cuando leo a alguien que no es difícil, aunque es verdad que yo soy bastante manco.
Que puta envidia los que lo jugáis por primera vez de verdad.

De momento siento que la cámara de este juego no sirve para combatir con varios enemigos.
Además animaciones de algunos ataques que son por debajo de tu cintura no los ves por que tu propio personaje te tapa lo que hacen con las manos.
¿Que tal de optimización?
LordVulkan escribió:
DeLorean escribió:¿Se os ha petado el juego en algún momento? Se me ha cerrado justo al pulsar X sobre unas runas y girar rápido la cámara cuando el niño se estaba acercando.

Tienes OC the CPU o GPU?


No. Aunque el equipo en algunos puntos se ha puesto algo "caliente".
Por cierto, el ultrawide no es 21:9 del todo, tiene dos banditas pequeñitas a los lados.

Por lo demás, muy bien port y muy buen juego hasta ahora (yo no lo había jugado). Eso sí, a partir de las 2 horas jugadas seguidas, se me ha parado un par de veces y ha vuelto, no sé si la RAM o la VRAM se empieza a sobrecargar.
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:Bueno, pues se ve de lujo, va muy bien y nada que objetar más allá del no soporte a 32:9

Lo he empezado en la última dificultad de inicio y estoy en la parte en la que me están viniendo recuerdos de Vietnam

Imagen

Imagen

Estoy ahí y me estoy desesperando.
La primera parte no ha sido muy dificil pero cuando salen los enemigos esos que rompen la pared no veas.
Encima el puto punto de control está justo antes de su animación y el niño diciendo "alguien esta saliendo a través de la pared"
Son 3 o 4 segundos pero cuando ves esos 3 o 4 segundos 10 veces acabas hasta la putisima polla.
Sinceramente de momento el combate me parece muchísimo peor que en la saga griega.
A la que me peleo con 2 o mas enemigos es imposible no recibir golpes desde fuera de cámara.
En vez de poner flechas a mi espalda como si tuviese el sentido arácnido de spiderman por que no dejar la cámara de los antiguos para el combate?


Uy si fueran 3-4 segundos... yo creo que está más cerca de 10 entre que cargas partida y salta la piedra xD

Lo que tienes que hacer es matar rápido al primero que salta, deberías matarle pocos segundos después de que salte el segundo. Luego es muy importante en todos los combates evitar que es transformen (la animación azul). Tienes que atacarles fuerte, tirando el hacha (creo) y con las flechas del niño. Lo malo es que las flechas del niño no vas a poder dirigirlas porque no te van a dejar así que vas a tener que confiar en que sea listo y ataque al que se transforme (spoiler: no va a ocurrir la mitad de las veces xD)

Y si tienes la ira espartana guardada, que deberías si no la has gastado en el combate anterior, en cuanto se te junten los enemigos que van después del 2º te la tiras, revientas a unos pocos y terminas el combate.

Pero vamos, justo después de eso tienes otro combate con bichos que tiran veneno que eso sí son risas [carcajad]

Y si nada de eso te sale pide ayuda a @d2akl que dice que el juego es fácil [hallow]
adriano_99 escribió:
Ivanfuci escribió:@adriano_99 esa parte para mí es de las más complicadas de el juego, y más si es tu primera vez, luego aparte en el mundo de fuego hay alguna prueba que se las trae, y las valquirias también son muy jodidas, yo flipo cuando leo a alguien que no es difícil, aunque es verdad que yo soy bastante manco.
Que puta envidia los que lo jugáis por primera vez de verdad.

De momento siento que la cámara de este juego no sirve para combatir con varios enemigos.
Además animaciones de algunos ataques que son por debajo de tu cintura no los ves por que tu propio personaje te tapa lo que hacen con las manos.


Junto al Horizon Zero Dawn de los juegos con menos fov, aka "visión canuto" que te puedes echar a la cara. Desespera un poco ese campo de visión tan limitado, pero claro la PS4 no daba para mucho más y tenían que tirar de técnicas como esta.
El Horizon en PC más que esos +60fps (una vez lo parchearon porque salió un poco roto) es muy disfrutable por el fov ampliado, parece otro juego. Una pena que esto no vaya a ocurrir en el God of War según han comentado los mismos desarrolladores, un modo ultrawide y gracias.
xecollons escribió:Por cierto, el ultrawide no es 21:9 del todo, tiene dos banditas pequeñitas a los lados.

Por lo demás, muy bien port y muy buen juego hasta ahora (yo no lo había jugado). Eso sí, a partir de las 2 horas jugadas seguidas, se me ha parado un par de veces y ha vuelto, no sé si la RAM o la VRAM se empieza a sobrecargar.

Al contrario, los monitores no son 21:9 del todo, tienes que ponerlo en Automático.
xineloeol escribió:
adriano_99 escribió:
Ivanfuci escribió:@adriano_99 esa parte para mí es de las más complicadas de el juego, y más si es tu primera vez, luego aparte en el mundo de fuego hay alguna prueba que se las trae, y las valquirias también son muy jodidas, yo flipo cuando leo a alguien que no es difícil, aunque es verdad que yo soy bastante manco.
Que puta envidia los que lo jugáis por primera vez de verdad.

De momento siento que la cámara de este juego no sirve para combatir con varios enemigos.
Además animaciones de algunos ataques que son por debajo de tu cintura no los ves por que tu propio personaje te tapa lo que hacen con las manos.


Junto al Horizon Zero Dawn de los juegos con menos fov, aka "visión canuto" que te puedes echar a la cara. Desespera un poco ese campo de visión tan limitado, pero claro la PS4 no daba para mucho más y tenían que tirar de técnicas como esta.
El Horizon en PC más que esos +60fps (una vez lo parchearon porque salió un poco roto) es muy disfrutable por el fov ampliado, parece otro juego. Una pena que esto no vaya a ocurrir en el God of War según han comentado los mismos desarrolladores, un modo ultrawide y gracias.


Bueno, para eso están los mods [qmparto] [qmparto]
Supongo que más pronto que tarde habrá mods sobre la cámara.
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:Bueno, pues se ve de lujo, va muy bien y nada que objetar más allá del no soporte a 32:9

Lo he empezado en la última dificultad de inicio y estoy en la parte en la que me están viniendo recuerdos de Vietnam

Imagen

Imagen

Estoy ahí y me estoy desesperando.
La primera parte no ha sido muy dificil pero cuando salen los enemigos esos que rompen la pared no veas.
Encima el puto punto de control está justo antes de su animación y el niño diciendo "alguien esta saliendo a través de la pared"
Son 3 o 4 segundos pero cuando ves esos 3 o 4 segundos 10 veces acabas hasta la putisima polla.
Sinceramente de momento el combate me parece muchísimo peor que en la saga griega.
A la que me peleo con 2 o mas enemigos es imposible no recibir golpes desde fuera de cámara.
En vez de poner flechas a mi espalda como si tuviese el sentido arácnido de spiderman por que no dejar la cámara de los antiguos para el combate?

Si ves que te cuesta mucho baja la dificultad y ya pero es cuestión de pillarle el tranquillo al sistema de combate.

Lo realmente difícil viene con los desafíos opcionales y las valquirias.
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:Bueno, pues se ve de lujo, va muy bien y nada que objetar más allá del no soporte a 32:9

Lo he empezado en la última dificultad de inicio y estoy en la parte en la que me están viniendo recuerdos de Vietnam

Imagen

Imagen

Estoy ahí y me estoy desesperando.
La primera parte no ha sido muy dificil pero cuando salen los enemigos esos que rompen la pared no veas.
Encima el puto punto de control está justo antes de su animación y el niño diciendo "alguien esta saliendo a través de la pared"
Son 3 o 4 segundos pero cuando ves esos 3 o 4 segundos 10 veces acabas hasta la putisima polla.
Sinceramente de momento el combate me parece muchísimo peor que en la saga griega.
A la que me peleo con 2 o mas enemigos es imposible no recibir golpes desde fuera de cámara.
En vez de poner flechas a mi espalda como si tuviese el sentido arácnido de spiderman por que no dejar la cámara de los antiguos para el combate?


Uy si fueran 3-4 segundos... yo creo que está más cerca de 10 entre que cargas partida y salta la piedra xD

Lo que tienes que hacer es matar rápido al primero que salta, deberías matarle pocos segundos después de que salte el segundo. Luego es muy importante en todos los combates evitar que es transformen (la animación azul). Tienes que atacarles fuerte, tirando el hacha (creo) y con las flechas del niño. Lo malo es que las flechas del niño no vas a poder dirigirlas porque no te van a dejar así que vas a tener que confiar en que sea listo y ataque al que se transforme (spoiler: no va a ocurrir la mitad de las veces xD)

Y si tienes la ira espartana guardada, que deberías si no la has gastado en el combate anterior, en cuanto se te junten los enemigos que van después del 2º te la tiras, revientas a unos pocos y terminas el combate.

Pero vamos, justo después de eso tienes otro combate con bichos que tiran veneno que eso sí son risas [carcajad]

Y si nada de eso te sale pide ayuda a @d2akl que dice que el juego es fácil [hallow]



Fácil no, normal un y un paseo en cuanto chetes al pj. Que te vas bajar los enemigos de 2 ostias.

Fácil es un farcry, los credd,
Difíciles son Banished, Project Zomboid 7dayto day etcétera que hasta que les agarras el truco, ojito, las mecánicas son jodidas, aquí, no me jodais, xd.

Que si os parece difícil correcto a mi fácil. No x eso soy mejor o peor, es mi punto de vista.
Si hasta leí que es más difícil que los souls, sekiro etc, me parece de locos pero cada uno tiene su punto de vista.
d2akl escribió:
Senegio escribió:
adriano_99 escribió:Estoy ahí y me estoy desesperando.
La primera parte no ha sido muy dificil pero cuando salen los enemigos esos que rompen la pared no veas.
Encima el puto punto de control está justo antes de su animación y el niño diciendo "alguien esta saliendo a través de la pared"
Son 3 o 4 segundos pero cuando ves esos 3 o 4 segundos 10 veces acabas hasta la putisima polla.
Sinceramente de momento el combate me parece muchísimo peor que en la saga griega.
A la que me peleo con 2 o mas enemigos es imposible no recibir golpes desde fuera de cámara.
En vez de poner flechas a mi espalda como si tuviese el sentido arácnido de spiderman por que no dejar la cámara de los antiguos para el combate?


Uy si fueran 3-4 segundos... yo creo que está más cerca de 10 entre que cargas partida y salta la piedra xD

Lo que tienes que hacer es matar rápido al primero que salta, deberías matarle pocos segundos después de que salte el segundo. Luego es muy importante en todos los combates evitar que es transformen (la animación azul). Tienes que atacarles fuerte, tirando el hacha (creo) y con las flechas del niño. Lo malo es que las flechas del niño no vas a poder dirigirlas porque no te van a dejar así que vas a tener que confiar en que sea listo y ataque al que se transforme (spoiler: no va a ocurrir la mitad de las veces xD)

Y si tienes la ira espartana guardada, que deberías si no la has gastado en el combate anterior, en cuanto se te junten los enemigos que van después del 2º te la tiras, revientas a unos pocos y terminas el combate.

Pero vamos, justo después de eso tienes otro combate con bichos que tiran veneno que eso sí son risas [carcajad]

Y si nada de eso te sale pide ayuda a @d2akl que dice que el juego es fácil [hallow]



Fácil no, normal un y un paseo en cuanto chetes al pj. Que te vas bajar los enemigos de 2 ostias.

Fácil es un farcry, los credd,
Difíciles son Banished, Project Zomboid 7dayto day etcétera que hasta que les agarras el truco, ojito, las mecánicas son jodidas, aquí, no me jodais, xd.

Que si os parece difícil correcto a mi fácil. No x eso soy mejor o peor, es mi punto de vista.


No se que tiene que ver que las mecánicas no sean complicadas a que el juego no sea difícil, en los Souls las mecánicas no pueden ser más simples, golpe fuerte, flojo, rodar y bloquear/parry, por no tener no tiene ni habilidades, pero son de los juegos más jodidos que hay...
@d2akl ¿Tú lo has jugado en la última dificultad sin importar personaje de una partida anterior?
Probad el control con teclado y ratón, es la polla, el combate es muchísimo más disfrutable, menuda sorpresa.
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
Senegio escribió:
Uy si fueran 3-4 segundos... yo creo que está más cerca de 10 entre que cargas partida y salta la piedra xD

Lo que tienes que hacer es matar rápido al primero que salta, deberías matarle pocos segundos después de que salte el segundo. Luego es muy importante en todos los combates evitar que es transformen (la animación azul). Tienes que atacarles fuerte, tirando el hacha (creo) y con las flechas del niño. Lo malo es que las flechas del niño no vas a poder dirigirlas porque no te van a dejar así que vas a tener que confiar en que sea listo y ataque al que se transforme (spoiler: no va a ocurrir la mitad de las veces xD)

Y si tienes la ira espartana guardada, que deberías si no la has gastado en el combate anterior, en cuanto se te junten los enemigos que van después del 2º te la tiras, revientas a unos pocos y terminas el combate.

Pero vamos, justo después de eso tienes otro combate con bichos que tiran veneno que eso sí son risas [carcajad]

Y si nada de eso te sale pide ayuda a @d2akl que dice que el juego es fácil [hallow]



Fácil no, normal un y un paseo en cuanto chetes al pj. Que te vas bajar los enemigos de 2 ostias.

Fácil es un farcry, los credd,
Difíciles son Banished, Project Zomboid 7dayto day etcétera que hasta que les agarras el truco, ojito, las mecánicas son jodidas, aquí, no me jodais, xd.

Que si os parece difícil correcto a mi fácil. No x eso soy mejor o peor, es mi punto de vista.


No se que tiene que ver que las mecánicas no sean complicadas a que el juego no sea difícil, en los Souls las mecánicas no pueden ser más simples, golpe fuerte, flojo, rodar y bloquear/parry, por no tener no tiene ni habilidades, pero son de los juegos más jodidos que hay...



Que la mecánica es un punto más de difícultad a eso tiene que ver, todo suma. Aquí le restas que no tiene mecánicas que te hagan explotar la cabeza, y ya...eso que ganas. Los souls son mecánicas simples si, pero no te pueden rozar, prácticamente, sumado a un control, en los primeros sobre to, un tanto toscon... Y... estás DIED!!! Aquí puedes ser una ensalada de ostias x ejemplo.
Ahora entiendo como es posible que una 1060 mantenga 60fps razonablemente estables y una 580 se quede por debajo y una 570 MUY por debajo, y es que el juego es DX11. Está ya confirmadísimo que con DX11 muchos juegos saturan la CPU con AMD y empiezan a tener caídas de rendimiento. Si el juego tuviera opción DX12/Vulkan y estuviera bien optimizado, sería otra cosa. Aquí los que van a sufrir son los que tengan GPU de AMD de gama baja. Y es una pena, mas teniendo en cuenta que el juego fue desarrollado en base a una plataforma 100% AMD.
LordVulkan escribió:Probad el control con teclado y ratón, es la polla, el combate es muchísimo más disfrutable, menuda sorpresa.


¿A que sí? Fluidísimo, los cambios de cámara dan gusto. Eso sí, el autofijado de enemigos sigue siendo una mierda, diría que incluso peor en PC con ratón que en consola con mando
En este juego la esquiva, bloqueo y el parry son la clave. Si dominas eso y te metes ataques de área lo antes posible, el combate contra varios enemigos se vuelve mucho más sencillo. Pero siempre hay que estar atento a las flechas de ataque.
Senegio escribió:
LordVulkan escribió:Probad el control con teclado y ratón, es la polla, el combate es muchísimo más disfrutable, menuda sorpresa.


¿A que sí? Fluidísimo, los cambios de cámara dan gusto. Eso sí, el autofijado de enemigos sigue siendo una mierda, diría que incluso peor en PC con ratón que en consola con mando

La verdad es que desde que he cambiado a teclado+ratón he ignorado el autofijado por completo. De hecho puede que lo mejor sea desactivar todo ajuste de la cámara.
Me ha gustado lo que jugué, graficamente se ve muy bien y la historia/jugabilidad mola, lo que lo puse en dificil y es dificil [qmparto]
Alguno por acá que lo haya comprado por instangaming? El contrato de licencia solo me sale en inglés.
Ya que os veo tan techies con el juego, le he pedido la cuenta Steam a mi compañero de curro para descargarlo y probarlo y creo que le voy a dar alguno alegría a más de uno.

Tengo un i5 6600, 8GB RAM DDR4 y una GTX 1050TI y el juego, en su configuración original, va a 30fps estables. Solo me ha bajado a 28 cuando "Boy" ha entrado en la cabaña con la vela. Lo he limitado a 30fps, eso sí, aunque he probado a quitárselo y sigue a 30. Lo único que he tocado de la configuración, además de limitar los FPS, es poner el V-Sync, que por defecto viene desactivado y en este juego se nota una barbaridad. Se lo he puesto y perfecto.

Espero que a quien le interese y tenga un equipo modesto le sirva de ayuda. Y que sepáis que os envidio por poder jugarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo veo espectacular incluso así xD

Imagen
Vengo de darle horas y horas al Godfall, y el combate es casi idéntico, así que por ahora no me está resultando complicado...
Una duda porque me han dicho que no se puede y me parece que es imposible que pase eso.

Tengo un monitor QHD con resolución 1440p (lógico) en el que escritorio está a esa resolución y quisiera jugarlo a pantalla completa a 1080p pero al parecer si la cambio solo puede ser en una ventana, lo que viene a ser en pantalla completa tiene que ser por narices a la resolución que esté el escritorio. Es que no voy a estar cambiando la resolución de escritorio antes de iniciar el juego.
mogurito escribió:Una duda porque me han dicho que no se puede y me parece que es imposible que pase eso.

Tengo un monitor QHD con resolución 1440p (lógico) en el que escritorio está a esa resolución y quisiera jugarlo a pantalla completa a 1080p pero al parecer si la cambio solo puede ser en una ventana, lo que viene a ser en pantalla completa tiene que ser por narices a la resolución que esté el escritorio. Es que no voy a estar cambiando la resolución de escritorio antes de iniciar el juego.


https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/
Coño, con mi rtx2060s se ve fatal todo en ultra + DLSS. Se ven como puntos en la pantalla. ¿Os pasa?
Yo sigo avanzando en difícil, y me he pasado todas las zonas hasta el primer "artesano" sin mucha dificultad, ante mi propio asombro. Morí en el primer combate un par de veces, se ve que era para calentar. Pero prometo que el juego es difícil XD
mogurito escribió:Una duda porque me han dicho que no se puede y me parece que es imposible que pase eso.

Tengo un monitor QHD con resolución 1440p (lógico) en el que escritorio está a esa resolución y quisiera jugarlo a pantalla completa a 1080p pero al parecer si la cambio solo puede ser en una ventana, lo que viene a ser en pantalla completa tiene que ser por narices a la resolución que esté el escritorio. Es que no voy a estar cambiando la resolución de escritorio antes de iniciar el juego.

Tienes que poner el slider de la resolución interna al 75%.

Imagen
LordVulkan escribió:
mogurito escribió:Una duda porque me han dicho que no se puede y me parece que es imposible que pase eso.

Tengo un monitor QHD con resolución 1440p (lógico) en el que escritorio está a esa resolución y quisiera jugarlo a pantalla completa a 1080p pero al parecer si la cambio solo puede ser en una ventana, lo que viene a ser en pantalla completa tiene que ser por narices a la resolución que esté el escritorio. Es que no voy a estar cambiando la resolución de escritorio antes de iniciar el juego.

Tienes que poner el slider de la resolución interna al 75%.

Imagen


Muchas gracias, entonces igual lo pillo que en Epic de Turquía está a 21€ y me está tentando aunque no sé si esperar a una rebaja.

@fonso86 gracias, esa solución me la apunto para otros juegos que tengo con ese problema.
Que clase de brujería han hecho para mover esta puta bestia en la ps4?
1324 respuestas