[HO] God of War

adri079 escribió:
LordVulkan escribió:


La versión definitiva, con DLSS se folla a la calidad de imagen del juego en PS5 hasta en una GTX 2060.


En serio estás contento por comparar con una apu del 2012?

Esto es lo que debería dar pc y tenemos que esperar 5 años respecto a consolas...y obviamente el " se folla" no es igual de impactante que hace 5 años, como presumir del rey león en ps4 pues...queda triste el intento de comparativa xD

El juego salió en abril de 2018, no llega por poco ni a los 4 años ya ni hablemos 5, y no lo compara con una ps4 base sino con una ps5.
La versión de ps5 no es mas que la misma que ps4 solo que con checkerboard a 4k y 60fps, no hay ninguna mejora mas para un juego que tiene 4 años.

Es de lógica que si han hecho un port decente un pc con una 3080 lo mueva decentemente a 4k@60fps en calidad ultra.
miliko_one escribió:La versión de ps5 no es mas que la misma que ps4 solo que con checkerboard a 4k y 60fps, no hay ninguna mejora mas para un juego que tiene 4 años.

Es de lógica que si han hecho un port decente un pc con una 3080 lo mueva decentemente a 4k@60fps en calidad ultra.

Lo cual no hace mas que confirmar que hay mas trabajo en hacer que se vea bien en pc que en ps5.
Si no han hecho una versión especifica es porque no han querido.
garbaje_de_potanzos escribió:
javillo93 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo al final no lo veo a jugar ni piratilla, en los videos que veo me resulta un juego feo y genérico. Quién ha visto God of War a nivel artístico y jugable, y quién lo ve.

Ojalá algún día Santa Monica sepa volver a lo que hizo grande a la saga y se deje de Uncharteds wannabe.

Este juego tiene de Uncharted lo mismo que un Mario. Sobre lo de que es feo y genérico, es algo más subjetivo y respeto tu opinión aunque sin haberlo jugado como comprenderás no tiene ninguna validez más allá de tu percepción personal (sin acritud)

Yo aplaudo este cambio que se le ha dado a la saga porque para más de lo mismo tenemos 6 entregas. Parece que a la gente se le ha olvidado las críticas y los síntomas de fatiga que presentaba la saga con la salida de Ascension. En mi opinión este cambio ha sido más que acertado y muy contento con él.

@garbaje_de_potanzos Correcto estos drivers incluyen eso mismo que mecionas. Yo en un rato lo pruebo que también tengo ganas xD


Ea pues ya está, tengo ganas de probar como funciona esta mierda xD
Imagen

Perdón por el Offtopic pero has podido probar el Reshade de RT? Supuestamente son 3 filtros nuevos que se añaden pero a mí no me salen esos filtros.

Sobre lo del DLDSR sí que lo he probado y la verdad que bastante contento con cómo se ve y el rendimiento que se gana.
javillo93 escribió:Perdón por el Offtopic pero has podido probar el Reshade de RT? Supuestamente son 3 filtros nuevos que se añaden pero a mí no me salen esos filtros.

Sobre lo del DLDSR sí que lo he probado y la verdad que bastante contento con cómo se ve y el rendimiento que se gana.

No acabo de entender que hace el DLDSR.
Sube la resolución para ganar nitidez?
javillo93 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
javillo93 escribió:Este juego tiene de Uncharted lo mismo que un Mario. Sobre lo de que es feo y genérico, es algo más subjetivo y respeto tu opinión aunque sin haberlo jugado como comprenderás no tiene ninguna validez más allá de tu percepción personal (sin acritud)

Yo aplaudo este cambio que se le ha dado a la saga porque para más de lo mismo tenemos 6 entregas. Parece que a la gente se le ha olvidado las críticas y los síntomas de fatiga que presentaba la saga con la salida de Ascension. En mi opinión este cambio ha sido más que acertado y muy contento con él.

@garbaje_de_potanzos Correcto estos drivers incluyen eso mismo que mecionas. Yo en un rato lo pruebo que también tengo ganas xD


Ea pues ya está, tengo ganas de probar como funciona esta mierda xD
Imagen

Perdón por el Offtopic pero has podido probar el Reshade de RT? Supuestamente son 3 filtros nuevos que se añaden pero a mí no me salen esos filtros.

Sobre lo del DLDSR sí que lo he probado y la verdad que bastante contento con cómo se ve y el rendimiento que se gana.


Sólo lo he probado con el único juego con el que estoy ahora y no me aparecen los nuevos filtros, sólo los de siempre. Sobre el DLSR mola, aunque en el juego que comento a 1080p con DLSS Quality ya me cuesta un poco aguantar los 90+fps, como le meta mas resolución se van los fps a la puta XD Pero mola porque he visto que puedes combinar el DLSR + el DLSS del juego, se obtienen resultados bastante curiosos.

@adriano_99 Es como meter un DSR x4, pero con el rendimiento de un x2. Vamos hacer downsampling de una resolución mayor para ganar nitidez y detalles, pero consumiendo menos porque tira de los Tensor Cores y Deep Learning para simular que usa una resolución de base aún mayor.

No se si me explico bien xD
garbaje_de_potanzos escribió:
javillo93 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo al final no lo veo a jugar ni piratilla, en los videos que veo me resulta un juego feo y genérico. Quién ha visto God of War a nivel artístico y jugable, y quién lo ve.

Ojalá algún día Santa Monica sepa volver a lo que hizo grande a la saga y se deje de Uncharteds wannabe.

Este juego tiene de Uncharted lo mismo que un Mario. Sobre lo de que es feo y genérico, es algo más subjetivo y respeto tu opinión aunque sin haberlo jugado como comprenderás no tiene ninguna validez más allá de tu percepción personal (sin acritud)

Yo aplaudo este cambio que se le ha dado a la saga porque para más de lo mismo tenemos 6 entregas. Parece que a la gente se le ha olvidado las críticas y los síntomas de fatiga que presentaba la saga con la salida de Ascension. En mi opinión este cambio ha sido más que acertado y muy contento con él.

@garbaje_de_potanzos Correcto estos drivers incluyen eso mismo que mecionas. Yo en un rato lo pruebo que también tengo ganas xD


Ea pues ya está, tengo ganas de probar como funciona esta mierda xD
Imagen


yo los factores DSR siempre los tengo activados para poner DLSS a 4k y se vea mucho mejor en mi monitor 1080p xD eso nuevo que hace?

el juego aun no ha salido? ni en la Epic ni nada?
adriano_99 escribió:
javillo93 escribió:Perdón por el Offtopic pero has podido probar el Reshade de RT? Supuestamente son 3 filtros nuevos que se añaden pero a mí no me salen esos filtros.

Sobre lo del DLDSR sí que lo he probado y la verdad que bastante contento con cómo se ve y el rendimiento que se gana.

No acabo de entender que hace el DLDSR.
Sube la resolución para ganar nitidez?


Como el DSR antiguo pero utilizando tensor cores, por lo que no baja tanto el rendimiento y mejora el antialiasing.
adriano_99 escribió:
miliko_one escribió:La versión de ps5 no es mas que la misma que ps4 solo que con checkerboard a 4k y 60fps, no hay ninguna mejora mas para un juego que tiene 4 años.

Es de lógica que si han hecho un port decente un pc con una 3080 lo mueva decentemente a 4k@60fps en calidad ultra.

Lo cual no hace mas que confirmar que hay mas trabajo en hacer que se vea bien en pc que en ps5.
Si no han hecho una versión especifica es porque no han querido.


Porque no es el propósito, el horizon en pc salio rotisimo y lo han ido arreglando mediante parches, en cambio el days gone, y el ds, salieron bien, y el gow parece que también.

Se aprovechan de las mejoras y potencia que ofrece el pc pero no hay necesidad de hacer una versión especifica, es lo mismo que hace ms.
Lo que no se puede es estar todo el rato dando la chapa con que las versiones de PC están optimizadas de culo, que hace falta un PC de la NASA para jugar en calidad de consola, bla bla bla, y, cuando se analiza el juego y se ve que una gráfica de gama media como la GTX 1060 de hace 6 años puede moverlo con las mismas opciones que PS4 Pro, y mismo o mejor rendimiento en las partes más intensas, o que una RTX 2060 de hace 3 años lo puede mover al mismo rendimiento que PS5, y mucha mejor calidad de imagen gracias a DLSS, empezar a escurrir el bulto y decir que es que el juego es viejo, que una hipotética versión de PS5 que no parede que vayamos a ver iría mejor, etc.

Y esto lo tenemos que volver a vivir cada vez que Sony saca un nuevo first party en PC, cuando salvo Horizon Zero Dawn hasta que recibió unos cuantos parches, el resto han sido estupendos ports de lanzamiento.
LordVulkan escribió:Lo que no se puede es estar todo el rato dando la chapa con que las versiones de PC están optimizadas de culo, que hace falta un PC de la NASA para jugar en calidad de consola, bla bla bla, y, cuando se analiza el juego y se ve que una gráfica de gama media como la GTX 1060 de hace 6 años puede moverlo con las mismas opciones que PS4 Pro, y mismo o mejor rendimiento en las partes más intensas, o que una RTX 2060 de hace 3 años lo puede mover al mismo rendimiento que PS5, y mucha mejor calidad de imagen gracias a DLSS, empezar a escurrir el bulto y decir que es que el juego es viejo, que una hipotética versión de PS5 que no parede que vayamos a ver iría mejor, etc.

Y esto lo tenemos que volver a vivir cada vez que Sony saca un nuevo first party en PC, cuando salvo Horizon Zero Dawn hasta que recibió unos cuantos parches, el resto han sido estupendos ports de lanzamiento.



Y que se preparen los escocidos porque Nixxes es la que se va a currar los ports a partir de ahora, esa gente siempre fueron unos cracks porteando juegos y añadiendoles tecnologías puntas del PC
@garbaje_de_potanzos @Pulet
Gracias!
Podría usarse al revés? Bajando la resolucion a 1080p y subiéndola de nuevo a 1440p con eso para ganar rendimiento.
@adriano_99 Pero eso es el DLSS melón xD Eso tiene que integrarlo los juegos
Por cierto, el juego acaba de salir.
garbaje_de_potanzos escribió:@adriano_99 Pero eso es el DLSS melón xD Eso tiene que integrarlo los juegos

Pero con esto lo puedes hacer ahora tu manualmente, sin necesidad de que lo implemente el juego.
Cierto, bajando!

A grandes rasgos es algo así:

El DLSS baja la resolución y la escala a una mayor. El DLDSR sube la resolución y la escala a una menor pero mejorando el rendimiento respecto al DSR normal y corriente. Básicamente es DSR pero con mejor calidad y rendimiento.

Que por cierto como comentan, usa los tensor cores de las RTX por lo que solo es compatible con estas gráficas.
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@adriano_99 Pero eso es el DLSS melón xD Eso tiene que integrarlo los juegos

Pero con esto lo puedes hacer ahora tu manualmente, sin necesidad de que lo implemente el juego.


Sólo deja subir resolución, no bajar como el Dlss, por cierto:

Pulet escribió:
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@adriano_99 Pero eso es el DLSS melón xD Eso tiene que integrarlo los juegos

Pero con esto lo puedes hacer ahora tu manualmente, sin necesidad de que lo implemente el juego.


Sólo deja subir resolución, no bajar como el Dlss, por cierto:


Pero puedes bajar tu la resolución de tu monitor y luego ahí subirlo de nuevo teniendo mas rendimiento que con la resolución nativa.
Primer parche disponible.

Imagen
Ya lo soltaron,.... a probarlo!!!!
y aun faltan los drivers de nvidia para este juego que en teoria tendran que mejorar algo el rendimiento o bugs.

pd: ya estan disponibles, los 511.23 Oooh
javillo93 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
javillo93 escribió:Este juego tiene de Uncharted lo mismo que un Mario. Sobre lo de que es feo y genérico, es algo más subjetivo y respeto tu opinión aunque sin haberlo jugado como comprenderás no tiene ninguna validez más allá de tu percepción personal (sin acritud)

Yo aplaudo este cambio que se le ha dado a la saga porque para más de lo mismo tenemos 6 entregas. Parece que a la gente se le ha olvidado las críticas y los síntomas de fatiga que presentaba la saga con la salida de Ascension. En mi opinión este cambio ha sido más que acertado y muy contento con él.

@garbaje_de_potanzos Correcto estos drivers incluyen eso mismo que mecionas. Yo en un rato lo pruebo que también tengo ganas xD


Ea pues ya está, tengo ganas de probar como funciona esta mierda xD
Imagen

Perdón por el Offtopic pero has podido probar el Reshade de RT? Supuestamente son 3 filtros nuevos que se añaden pero a mí no me salen esos filtros.

Sobre lo del DLDSR sí que lo he probado y la verdad que bastante contento con cómo se ve y el rendimiento que se gana.

A mi tampoco me salen. Pero el uso de shaders del Reshade con el FreeStyle del GFexperience era complicado, aunque Nvidia lo aceptaba desde hace tiempo. Solo en algunos juegos y metiendo los shaders en una carpeta de Ansel ? ya no me acuerdo . He probado 3 juegos pero como tienen algun tipo de online no funcionan estos shader ? Deberia de funcionar en juegos en los que funciona. Como el offline de Prey o TW3

pd/ abrir otro hilo para estas dos nuevas caracteristicas si dan bastante juego XD
Disfrutadlo porque es un juegarraco brutal. A mi me tienta…
RaD3R escribió:Disfrutadlo porque es un juegarraco brutal. A mi me tienta…


comprado por 35€ y lo tengo en ps4 y ps5
Unos 120 fps en la 3080 a tope.

Imagen
Debo decir que me da pereza leeros hablar de si Kratos tiene más pelos en la nariz que en PS4/PS5 o que si X sombra tiene una geometría molecular simétrica mejor en PC.
Luego delante de un enemigo supongo que os pararéis a contarle los susodichos pelos a Kratos y al enemigo, no sea que la inversión en una RTX se vaya al garete.
De verdad que es auténtica pereza lo que se lee por aquí. Disfrutad del juego, coño, dejad de comparar y DIS-FRU-TAD.
Cuando estaba en PS4 babeabais, ahora solo ponéis pegas. Y seguro que con PS4 jugabáis en una televisión media de tipo EOLIANO (de 75" para arriba) y ahora en un monitor de 24/28", que es más difícil verle fallos.
Me encanta que los juegos se vean bien, pero esa obsesión que se ve por aquí es enfermiza. No disfrutáis para nada de los videojuegos.
Y sin embargo, aquí estoy, leyendoos. Porque me lo paso bien leyendo las quejas xD
Yo no se que cojones hacer, me jode pasar por caja otra vez ya que lo jugue en su momento en la PS4 y me parecio la ostia. Ahora me pica el gusanillo de volver a jugarlo sin la limitacion de los FPS. [hallow] Pero es que no se no se...

Joder los que dicen que no era exigente el juego tela.... mira que yo soy amante de los souls (empezando por el Demons de la ps3 que me parece el mejor de toda la saga) y las putas Valquirias me jodieron la vida. Que tirria las pille.
Lázaro escribió:Debo decir que me da pereza leeros hablar de si Kratos tiene más pelos en la nariz que en PS4/PS5 o que si X sombra tiene una geometría molecular simétrica mejor en PC.
Luego delante de un enemigo supongo que os pararéis a contarle los susodichos pelos a Kratos y al enemigo, no sea que la inversión en una RTX se vaya al garete.
De verdad que es auténtica pereza lo que se lee por aquí. Disfrutad del juego, coño, dejad de comparar y DIS-FRU-TAD.
Cuando estaba en PS4 babeabais, ahora solo ponéis pegas. Y seguro que con PS4 jugabáis en una televisión media de tipo EOLIANO (de 75" para arriba) y ahora en un monitor de 24/28", que es más difícil verle fallos.
Me encanta que los juegos se vean bien, pero esa obsesión que se ve por aquí es enfermiza. No disfrutáis para nada de los videojuegos.
Y sin embargo, aquí estoy, leyendoos. Porque me lo paso bien leyendo las quejas xD

A mi lo que me da pereza es la gente que se cree que por que ellos no tienen interés en los aspectos técnicos de los videojuegos los que si lo tienen no los están disfrutando.
Me parece perfecto que a ti te la suden esos temas pero decir que si alguien se fija en ellos y hace comparaciones es que no disfruta el juego es una autentica tontería.
carlosniper escribió:A mi las valquirias me parecieron un dolor de huevos tremendo y jugando en normal. De hecho tuve que bajar la dificultad y aun así me costo trabajo sobretodo la ultima que es criminal.


Bueno si, la última Valquiria cuidado, toca grindear un poquillo para cortarle la cabeza. Correcto.


Pero lo demás...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@adriano_99 Básicamente, algunos aparte de disfrutar de los juegos, también nos chifla el apartado técnico, el ver los entresijos que hay detrás y como se ven en distintas plataformas. Parece que lo dice como si no se pudieran disfrutar y debatir sobre las dos cosas a la vez xD
adriano_99 escribió:A mi lo que me da pereza es la gente que se cree que por que ellos no tienen interés en los aspectos técnicos de los videojuegos los que si lo tienen no los están disfrutando.
Me parece perfecto que a ti te la suden esos temas pero decir que si alguien se fija en ellos y hace comparaciones es que no disfruta el juego es una autentica tontería.

Por eso en las últimas páginas sólo se habla de comparaciones, de llamar vagos a los que han porteado el juego y bla bla bla. Solo se ha hablado de lo mismo, de medirse el nepe tecnológicamente, vacilar del equipo que tiene cada uno y de "yo soy el puto amo y juego en lo más difícil posible, nenaz@".
Entiendo que te ponga a cien, pero no lo concibo, llámame raro. Yo los videojuegos los consumo para entretenerme, no para buscar pelos, contar hojitas, mirar sombras y luego ver el original si procede.

@garbaje_de_potanzos No me malinterpretes. Se puede disfrutar de la tecnología, avances y tal, lo que es escandaloso es que SOLO se habla de eso. Y además he leído comentarios de malas maneras dirigidos a los devs. ¡Como si ellos fueran programadores profesionales que hacen GOTYS cada día!
Lázaro escribió:
adriano_99 escribió:A mi lo que me da pereza es la gente que se cree que por que ellos no tienen interés en los aspectos técnicos de los videojuegos los que si lo tienen no los están disfrutando.
Me parece perfecto que a ti te la suden esos temas pero decir que si alguien se fija en ellos y hace comparaciones es que no disfruta el juego es una autentica tontería.

Por eso en las últimas páginas sólo se habla de comparaciones, de llamar vagos a los que han porteado el juego y bla bla bla. Solo se ha hablado de lo mismo, de medirse el nepe tecnológicamente, vacilar del equipo que tiene cada uno y de "yo soy el puto amo y juego en lo más difícil posible, nenaz@".
Entiendo que te ponga a cien, pero no lo concibo, llámame raro. Yo los videojuegos los consumo para entretenerme, no para buscar pelos, contar hojitas, mirar sombras y luego ver el original si procede.

Pero quien se ha medido nada?
Te repito, que a ti te importan una mierda los aspectos técnicos detrás de como se mueve un juego y que trabajo han hecho con el port no te da derecho a decir nada sobre lo que los demás disfrutan o dejan de disfrutar.
SIEMPRE en todos los lanzamientos de pc los primeros días se centra la gente en hablar sobre rendimiento y calidades porque es lo primero que se ve y se toca.
El único aquí que ha venido con aire de superioridad y de "yo soy el puto amo y vosotros no disfrutáis los juegos "eres tu .
@Lázaro Macho esque no había salido hasta hace media hora, y lo que habían eran pruebas de rendimiento, comparativas y demás. De que quieres que hablen entonces si no lo podían jugar?? De todas formas pareces nuevo, en los post oficiales de PC se habla mas de crasheos, rendimiento, gráficos que de los juegos en sí xD Yo ya me he acostumbrado.
Algunos soltando spoilers sin más.

Hay gente que no se ha pasado el juego y quiere llegar sin saber bosses ni nada.
@Lázaro ¿Y de qué quieres que se hable de un juego que ya tiene unos años? Los que lo conocen pueden hablar del argumento y del apartado técnico, los que no lo conocen sólo pueden hablar del apartado técnico por las comparativas.

Es decir, el denominador común es el apartado técnico. No sé, es la discusión de siempre y mi respuesta es la de siempre, al que no le guste que se hable del apartado técnico creo que el subforo de PC va a ser un mal sitio para él.

Siempre se puede ir a los de consola para que hablen de los interesantes y útiles logros, que también tienen tela XD
Me imagino que el colega tendra un equipo modestillo, por eso suelta la cantinela.

Algun sitio de keys que salga bien baratillo?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Senegio la única alternativa sería que hubiera un hilo técnico, como en otros juegos, pero para eso me imagino que tiene que haber suficiente contenido en ambos para separarlos
@Senegio Pues es una opción. También he leído a gente que nunca ha probado un God of War, le ha contestado uno y puerta.
@garbaje_de_potanzos Supongo que tienes razón en parte, pero... es que no llevan un par de páginas precisamente ni es de hace pocos días. No se, me sorprende que solo interese lo técnico. Será lo que dices, que este no es buen subforo para debatir de juegos de PC. Por suerte donde suelo "habitar" en este subforo no hay problemas de ese tipo, menos mal xD
@jiujinkai Sí, y bien orgulloso. No tengo el poderío de gastarme 2000 euros cada poco tiempo en renovar PC. Con lo que tengo me vale (como ya dije, puedo jugar Days Gone, FFVII Remake y cosas similares). Pero es más, NO puedo jugar a God of War porque sufro de cinetósis y su cámara me destroza. Lo compré en PS4 y tuve que revenderlo. Todo fue bien hasta coger el bote, que eso fue un festival de vómitos. ¿Y me jode, eh?
¿No deja poner pantalla completa? ¿Es lo mismo sin bordes? No me deja poner mas de 120fps maximo,y con el dlss solo me da lo de renderizanr imagen a la misma resolucion que tengo (2k)
@Lázaro Entonces que es lo que te molesta de que la gente este aqui hablando de la calidad grafica? que cada uno disfrute de esto a su forma.

@astarothbcn No tiene pantalla completa y esta capado maximo a 120 por lo que he visto en Reddit
@jiujinkai Ah,gracias,pensaba que era algo que le pasaba. Y lo de que la resolucion de renderizado no me deje aumentarla mas que a mi propia resolucion ¿es normal tambien?
No me guarda la configuracion de los graficos,cuando salgo se cambia todo de nuevo
Lázaro escribió:@Senegio Pues es una opción. También he leído a gente que nunca ha probado un God of War, le ha contestado uno y puerta.
@garbaje_de_potanzos Supongo que tienes razón en parte, pero... es que no llevan un par de páginas precisamente ni es de hace pocos días. No se, me sorprende que solo interese lo técnico. Será lo que dices, que este no es buen subforo para debatir de juegos de PC. Por suerte donde suelo "habitar" en este subforo no hay problemas de ese tipo, menos mal xD
@jiujinkai Sí, y bien orgulloso. No tengo el poderío de gastarme 2000 euros cada poco tiempo en renovar PC. Con lo que tengo me vale (como ya dije, puedo jugar Days Gone, FFVII Remake y cosas similares). Pero es más, NO puedo jugar a God of War porque sufro de cinetósis y su cámara me destroza. Lo compré en PS4 y tuve que revenderlo. Todo fue bien hasta coger el bote, que eso fue un festival de vómitos. ¿Y me jode, eh?

Lo de gastarse 2000€ cada poco tiempo en actualizar el PC es una falacia que ya no se cree nadie metido en el mundillo.
astarothbcn escribió:¿No deja poner pantalla completa? ¿Es lo mismo sin bordes? No me deja poner mas de 120fps maximo,y con el dlss solo me da lo de renderizanr imagen a la misma resolucion que tengo (2k)


Pantalla completa sin bordes es más o menos lo mismo que completa con bordes. No vas a notar nada más allá de más facilidad para minimizar y eso.

Y sí, está limitado a 120. Y a 21:9, aunque ya estaba confirmado. Buenas bandas negras tengo a los lados de la pantalla xD
LordVulkan escribió:
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:Obviamente no.


Pues que lo busquen si les interesa.
No está "on" que el crack falta, pero vaya, que los archivos estar,estan.

Enhorabuena, tienes la misma precarga cifrada que todo el que lo tiene original y no te sirve para nada.

Perdona pero ya esta el crack liberado [poraki]
dawson22es escribió:Perdona pero ya esta el crack liberado [poraki]

Llevo más de 1 hora cacharreando con el juego, sorry.
spiderrrboy escribió:Eso de que no es un juego dificil, yo creo que es mas dificil que la media, pillas cualquier asassins y este, y es que los asassins son juegos de niño...
Las valquirias como no tengas todo muy interiorizado, en dificil, no te las pasas ni de coña...
El combate de este juego es gloria bendita, es lo que sostiene al juego, porque la trama a mi no me encandilo la verdad, es un viaje de un padre y su hijo, una road movie...

Si bueno un viaje de un padre y su hijo que son nada más y nada menos que
Farbauti y Loki
y todo el lore (las historias sobre los jotnars, Odín etc) y el pasado de Kratos y demás.
@JorsZgz Para la gente normal sí, es una falacia. Para los amantes del PC, no.
Echa un vistazo al foro de hardware y verás miles de posts de peña que se acaba de comprar algo, anuncian lo nuevo y lo reservan. Como una gráfica por ejemplo. Tengo un colega que gráfica nueva que sale, gráfica que se compra. Yo no se la de pasta que se deja en el PC.. y solo es un componente, con los demás hace lo mismo.
Pero si te sirve mejoro mi comentario: No tengo dinero para comprarme un pc más actual y dejarme casi 2000 euros en él. Con jugar a lo que salga decentemente me basta, y de momento mi PC puede hacerlo. FFVII R lo juego a 30 y no me muero, y ya se ve mejor que en PS4 xD
dawson22es escribió:
LordVulkan escribió:
d2akl escribió:
Pues que lo busquen si les interesa.
No está "on" que el crack falta, pero vaya, que los archivos estar,estan.

Enhorabuena, tienes la misma precarga cifrada que todo el que lo tiene original y no te sirve para nada.

Perdona pero ya esta el crack liberado [poraki]


Si hombre ahora sí, ya hace que hasta el privi)() games lo subió y eso que es bastante vaguito el amigo.


Yo llegó a casa en breves y... lets go,
Disfrutarloque es juegarral!!!!

@Lazaro

Pero no lo necesita. Lo quiere, que es muyyyyyy, pero que muy distinto.

Ejemplo práctico.
Si tuvieras la 3080, necesitarias la TI , no.
La quieres, probable, xq es tu hobby y eres un ansias y tienes el dinero, X ,destinado a tal fin
Fin.

Pero de ahí a decir que necesitas invertir 2000€ cada poco en renovar un PC..es más falso que cuando le digo a la chavala, voy con los chavales a tomar algo,llegaré temprano xD.
1324 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227