[HO] God of War

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Cyborg_Ninja

Efectivamente una rx 570 es como el doble de potente que una PS4. La PS4 corre el juego a 1080p + 30-25 fps, en el video que pusiste anda en torno a 40-45fps en setting original , sin grabación bien puede andar entre 50-55fps, por cual casi estaria rindiendo el doble que la PS4, con el doble de potencia.
Pues una 2070 es lo que hace falta para moverlo igual que una PS5, con mejor calidad de imagen y sin artefactos de checkerboarding gradias a DLSS.

https://www.youtube.com/watch?v=mPtiOXmTR2M

Una 2070 está un poco por debajo de PS5 en potencia de cálculo bruta.
LordVulkan escribió:Pues una 2070 es lo que hace falta para moverlo igual que una PS5, con mejor calidad de imagen y sin artefactos de checkerboarding gradias a DLSS.

https://www.youtube.com/watch?v=mPtiOXmTR2M

Una 2070 está un poco por debajo de PS5 en potencia de cálculo bruta.

Salvo que no podemos saber por lo menos por ahora, cómo sería una versión de ps5.
dawson22es escribió:omg se ha filtrado ya, esta sparrow.

Joder en serio? [facepalm]
Una cosa es que esté el primer día y otra 24 horas antes delo que podremos jugar los que hemos pagado.
adriano_99 escribió:
dawson22es escribió:omg se ha filtrado ya, esta sparrow.

Joder en serio? [facepalm]
Una cosa es que esté el primer día y otra 24 horas antes delo que podremos jugar los que hemos pagado.

Ni caso.
adriano_99 escribió:
dawson22es escribió:omg se ha filtrado ya, esta sparrow.

Joder en serio? [facepalm]
Una cosa es que esté el primer día y otra 24 horas antes delo que podremos jugar los que hemos pagado.


Ya ves estas cosas pasan mas de lo que parecen. Saludos
adriano_99 escribió:
dawson22es escribió:omg se ha filtrado ya, esta sparrow.

Joder en serio? [facepalm]
Una cosa es que esté el primer día y otra 24 horas antes delo que podremos jugar los que hemos pagado.

No se ha filtrado...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@LordVulkan

Es curioso porque la 2070 es menos potente* que la PS5 y lo mueve con setting mejores a la misma resolución y FPS que PS5.

* El problema de la PS5 es que tiene frecuencia variable por cual no se sabe su potencia, DF dice que es equivalente a una 2070, pero para eso tendria que ir 1800mhz casi todo el tiempo, lo que equivale a unos 8 tflops, que es lo que tiene 2070, frecuencia de 2,2ghz (máxima) la PS5 tendria unos 10Tflops, lo que tendria una 2070 super.
Cyborg_Ninja escribió:
miliko_one escribió:
PHANTASIA escribió:No entiendo porque sacan videos con una 3080 que tienen 4 gatos...y no hacen lo propio con las gamas medias/bajas que es la que tiene la mayoría de gente, para que podamos comprobar como funciona en gráficas modestas. (970/1060/rx570...)


Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.



Hombre, tampoco nos pasemos, tal y como están hoy las gráficas el que tiene una 1060/RX580 o así hasta se puede sentir afortunado y obviamente no se puede esperar un rendimiento de GPU de gama alta, pero cojones, que una RX580 es 3,5x más potente que una PS4, como mínimo habría que esperar jugarlo al doble de rendimiento que en PS4, pero la realidad es más bien que no está rindiendo ni un 50% más:




Desde luego un buen port puede ser, pero pasa igual que con Horizon: cuanto te van a los requisitos "mínimos" es desmesurado. Te pide hardware muchísimo más potente que una PS4 para que lo juegues prácticamente igual. Ahí teniendo en cuenta que son de las gráficas más utilizadas y comunes tendrían que tener cuidado, porque el que tiene hoy una GPU de gama media-alta sin dejarse 1000 euros es un afortunado, sin más.



EDIT: Perdon, es una 570, no una 580. Pero me sirve el argumento igual. Una 570 es más del doble de potente que una PS4.

En pc siempre se tira de potencia bruta. En consolas pues se optimiza mejor el hardware pero nada nuevo.
Micropagos escribió:@LordVulkan

Es curioso porque la 2070 es menos potente* que la PS5 y lo mueve con setting mejores a la misma resolución y FPS que PS5.

* El problema de la PS5 es que tiene frecuencia variable por cual no se sabe su potencia, DF dice que es equivalente a una 2070, pero para eso tendria que ir 1800mhz casi todo el tiempo, lo que equivale a unos 8 tflops, que es lo que tiene 2070, frecuencia de 2,2ghz (máxima) la PS5 tendria unos 10Tflops, lo que tendria una 2070 super.

Opciones lo mueve a las mismas, el perfil medio es calcado al juego en PS5 y no tiene las nuevas sombras, iluminación, texturas y AO.

Pero si que DLSS hace que en movimiento se vea bastante más limpio que la versión de PS5, donde inevitablemente se nota el checkerboarding.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@LordVulkan

Aunque haciendo una correccion, en el video estan usando DLSS Balance, que es inferior a 1440p, quality es el que es igual a 1440p.

Aunque por otro lado están usando setting high , que es mejor al setting original de PS5.

Pero por ahi anda, se necesita una GPU mas o menos equivalente a la de PS5 ,PS4 y PS4 pro, para mover la mismas resolución , settings y FPS.
Con una 970 se ve de lujo y tira mas fps que una play4. Hablamos de una grafica que salio en 2014
Buenas

Alguien lo ha comprado en cdkeys y ya tiene la key?
Micropagos escribió:@LordVulkan

Aunque haciendo una correccion, en el video estan usando DLSS Balance, que es inferior a 1440p, quality es el que es igual a 1440p.

Aunque por otro lado están usando setting high , que es mejor al setting original de PS5.

Pero por ahi anda, se necesita una GPU mas o menos equivalente a la de PS5 ,PS4 y PS4 pro, para mover la mismas resolución , settings y FPS.

No no, minuto 11:47, está usando DLSS Quality + Preset Original.

Pero sí, que siempre que no te limite la CPU, con una GPU equivalente se obtiene un rendimiento equivalente a PS5. Lo que molaría ver es como funciona en AMD con DXVK, que puede que vaya mejor que con DX11.
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:https://www.siliconera.com/review-god-of-war-is-still-impressive-on-pc-technically/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Es una putisima broma verdad?


No. La chavala necesita atención.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@LordVulkan

Tienes razon, error mio.
Micropagos escribió:@Cyborg_Ninja

Efectivamente una rx 570 es como el doble de potente que una PS4. La PS4 corre el juego a 1080p + 30-25 fps, en el video que pusiste anda en torno a 40-45fps en setting original , sin grabación bien puede andar entre 50-55fps, por cual casi estaria rindiendo el doble que la PS4, con el doble de potencia.


El rendimiento de una RX 570 sería más o menos como el de PS4 Pro:



La RX570 debería rendir un poco más.
nanulin escribió:Buenas

Alguien lo ha comprado en cdkeys y ya tiene la key?


Yo lo tengo comprado en cdkeys y nada de momento.Pone que la entregan mañana
Ackman96 escribió:https://www.siliconera.com/review-god-of-war-is-still-impressive-on-pc-technically/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

O_o....

no sabia que habia review de tipo troleadas....
quiero pensar que es eso....y no que el mundo se va a la mierda.
Daicon escribió:
Ackman96 escribió:https://www.siliconera.com/review-god-of-war-is-still-impressive-on-pc-technically/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

O_o....

no sabia que habia review de tipo troleadas....
quiero pensar que es eso....y no que el mundo se va a la mierda.

No es trolleada, va totalmente en serio, solo mira los comentarios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O sea que la mujer que hizo la critica, solucione los problemas con su padre y despues vuelva a calificar la nota dada.



Generacion de Cristal
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A los que han jugado, es exigente a nivel de parry y time, o es mas un hack and slash de machacar botones?.
Micropagos escribió:A los que han jugado, es exigente a nivel de parry y time, o es mas un hack and slash de machacar botones?.

Bastante exigente, al nivel de un Souls. Los hack and slash son los anteriores de la mitología griega.
Me lo pasé en su día, pero tengo muchas ganas de darle con mi 3080ti… tiene que ser las hostia.
adriano_99 escribió:
Daicon escribió:
Ackman96 escribió:https://www.siliconera.com/review-god-of-war-is-still-impressive-on-pc-technically/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

O_o....

no sabia que habia review de tipo troleadas....
quiero pensar que es eso....y no que el mundo se va a la mierda.

No es trolleada, va totalmente en serio, solo mira los comentarios.

nos vamos a la mierda
Pulet escribió:
adriano_99 escribió:
dawson22es escribió:omg se ha filtrado ya, esta sparrow.

Joder en serio? [facepalm]
Una cosa es que esté el primer día y otra 24 horas antes delo que podremos jugar los que hemos pagado.

No se ha filtrado...


No es que me importe una shitt , pero si, si que se filtro. Yo lo tengo descargado desde anteayer ya.

@lordvulkan
d2akl escribió:No es que me importe una shitt , pero si, si que se filtro. Yo lo tengo descargado desde anteayer ya.

@lordvulkan

Claro que si, wapi.
No hay drivers específicos de nvidia?
adriano_99 escribió:No hay drivers específicos de nvidia?

Salen mañana.
LordVulkan escribió:
d2akl escribió:No es que me importe una shitt , pero si, si que se filtro. Yo lo tengo descargado desde anteayer ya.

@lordvulkan

Claro que si, wapi.


Se ha tirado un buen farol xD
¿Se pueden pasar enlaces a páginas de descarga?
d2akl escribió:¿Se pueden pasar enlaces a páginas de descarga?

Obviamente no.
d2akl escribió:¿Se pueden pasar enlaces a páginas de descarga?

Por privado a quien quieras.
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:¿Se pueden pasar enlaces a páginas de descarga?

Obviamente no.


Pues que lo busquen si les interesa.
No está "on" que el crack falta, pero vaya, que los archivos estar,estan.
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:¿Se pueden pasar enlaces a páginas de descarga?

Obviamente no.


Pues que lo busquen si les interesa.
No está "on" que el crack falta, pero vaya, que los archivos estar,estan.


Correcto asi es, pero la gente va de listilla y juzga por que si, me da a mi que querían que les soplara de donde, pues lo llevan claro. Saludos
d2akl escribió:
adriano_99 escribió:
d2akl escribió:¿Se pueden pasar enlaces a páginas de descarga?

Obviamente no.


Pues que lo busquen si les interesa.
No está "on" que el crack falta, pero vaya, que los archivos estar,estan.

Enhorabuena, tienes la misma precarga cifrada que todo el que lo tiene original y no te sirve para nada.
Pero tener lo tiene xD
Mj90 escribió:Pero tener lo tiene xD

Si no tienes todos los ficheros no tienes nada, veo muchas ganas de ensuciar el hilo.
Creeis que sea necesario instalarlo en un SSD?, o bastará en un disco duro?.
No he leído que las especificaciones digan algo al respecto.
[bye]
LordVulkan escribió:
Mj90 escribió:Pero tener lo tiene xD

Si no tienes todos los ficheros no tienes nada, veo muchas ganas de ensuciar el hilo.


Yo no ensucio nada compa. El claro que sí guapi lo ensucia bastante más.

Un compañero del foro comento que ya se podía por los mares descargar, y saltasteis 3 que aparece que llevaseis royalty por porcentaje de venta, cuando el solo dio una info, y correcta.
No todo el mundo tendrá buena conex, y poder bajar el core para cuando salgan 20mb jugar pues lo más probable, que así lo pueda disfrutar el finde.


Y a todo esto y visto donde serpi, y a 4k(ultra) una 3080 le va justa. A ultra 50/60 fps, con Kratos parado al lado de un puente, osea , cuando empiece la acción...

@Luifer

Por normal general te diría que SSD para todos. Teniéndolo

.
Pispajo escribió:Con una 970 se ve de lujo y tira mas fps que una play4. Hablamos de una grafica que salio en 2014


Pues entonces han hecho un buen port, me alegro porque es un juegazo.
Pillado en CDKeys, que ganas de jugarlo .
Recibida mi clave por Eneba ;)
Espero que no me defraude, y no sé si se puede poner los combates en modo fácil, porque he visto videos y ya desde un principio comienza la cosa bastante dura para el protagonista del juego.
Mebsajerodepa escribió:Espero que no me defraude, y no sé si se puede poner los combates en modo fácil, porque he visto videos y ya desde un principio comienza la cosa bastante dura para el protagonista del juego.


Puede seleccionar varias dificultades, asi que sin problema.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mebsajerodepa escribió:Espero que no me defraude, y no sé si se puede poner los combates en modo fácil, porque he visto videos y ya desde un principio comienza la cosa bastante dura para el protagonista del juego.

El principio es lo que más cuesta luego te adaptas y es más o menos sencillo, además hay alguna que otra habilidad rota
@Naked.Snake ¿que significa habilidad rota? Perdona mi ignorancia
Mebsajerodepa escribió:Espero que no me defraude, y no sé si se puede poner los combates en modo fácil, porque he visto videos y ya desde un principio comienza la cosa bastante dura para el protagonista del juego.

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento. Yo de hecho lo puse en la más fácil porque me gusta ir con la armadura de base y claro llega un punto que de 2 hostias te revientan al no tener casi defensa xD Aún así en el modo más fácil y con la armadura base ojito eh de fácil nada xD
Mebsajerodepa escribió:@Naked.Snake ¿que significa habilidad rota? Perdona mi ignorancia


Pues alguna habilidad que posiblemente haga que el juego se desbalancee a tu favor por ser muy buena
1324 respuestas