[HO] God of War

¿A que hora se puede comprar en España?
esami escribió:¿A que hora se puede comprar en España?

Se puede comprar desde hace tiempo, si te refieres a que hora se podrá jugar, suele ser a las 19:00 hora española.
javillo93 escribió:Recibida mi clave por Eneba ;)

Ya has hecho la predescarga? si es asi a ti tambien te salia solamente en ingles en el acuerdo de licencia? es normal?
La verdad es que el único juego de la saga que he jugado es el primero de PS2. Y me flipó. Claro que era otro tipo de juego y otro tiempo. A ver si me sorprende este ahora.

Veo que hay 4 niveles

Mortal (Fácil)
Héroe (Normal)
Espartano (Difícil)
Dios (Muy difícil)

Por lo que veo el consenso está en Espartano. Soy bastante manco para soulslike, si hay mecánicas similares voy a sufrir [looco]
kjavi escribió:La verdad es que el único juego de la saga que he jugado es el primero de PS2. Y me flipó. Claro que era otro tipo de juego y otro tiempo. A ver si me sorprende este ahora.

Veo que hay 4 niveles

Mortal (Fácil)
Héroe (Normal)
Espartano (Difícil)
Dios (Muy difícil)

Por lo que veo el consenso está en Espartano. Soy bastante manco para soulslike, si hay mecánicas similares voy a sufrir [looco]



Olvídate de soulslike, yo lo jugué y disfrute en su día, y nada ,pero nada que ver.

Espartano. No lo dudes.
A no ser que quieras un paseo bonito por los escenarios, que eso ya de cada cual.
xals_punk escribió:
javillo93 escribió:Recibida mi clave por Eneba ;)

Ya has hecho la predescarga? si es asi a ti tambien te salia solamente en ingles en el acuerdo de licencia? es normal?

No voy a hacer predescarga. Pero bueno le he dado un momento para comprobar lo que me decías y sí, sale en inglés pero vamos que yo no me preocuparía por eso tranquilo xD
A mi las valquirias me parecieron un dolor de huevos tremendo y jugando en normal. De hecho tuve que bajar la dificultad y aun así me costo trabajo sobretodo la ultima que es criminal.
kjavi escribió:La verdad es que el único juego de la saga que he jugado es el primero de PS2. Y me flipó. Claro que era otro tipo de juego y otro tiempo. A ver si me sorprende este ahora.

Veo que hay 4 niveles

Mortal (Fácil)
Héroe (Normal)
Espartano (Difícil)
Dios (Muy difícil)

Por lo que veo el consenso está en Espartano. Soy bastante manco para soulslike, si hay mecánicas similares voy a sufrir [looco]


Se parece a un soulslike en que ambos son juegos y poco más, ya lo veras en probarlo, no es un juego dificil ni tiene mecanicas complicadas de entender.
No soy muy de hack'n slash ni de Kratos, sólo había acabado el Ghost of Sparta de PSP. Este en cambio lo disfruté un montón en PS4. El combate es más sesudo e interesante que encadenar combos infinitos, la progresión del personaje, el diseño de niveles, el backtracking... es un juegaco, celebro que salga en PC. Lo váis a pasar bastante bien.
Eso de que no es un juego dificil, yo creo que es mas dificil que la media, pillas cualquier asassins y este, y es que los asassins son juegos de niño...
Las valquirias como no tengas todo muy interiorizado, en dificil, no te las pasas ni de coña...
El combate de este juego es gloria bendita, es lo que sostiene al juego, porque la trama a mi no me encandilo la verdad, es un viaje de un padre y su hijo, una road movie...
spiderrrboy escribió:Eso de que no es un juego dificil, yo creo que es mas dificil que la media, pillas cualquier asassins y este, y es que los asassins son juegos de niño...
Las valquirias como no tengas todo muy interiorizado, en dificil, no te las pasas ni de coña...
El combate de este juego es gloria bendita, es lo que sostiene al juego, porque la trama a mi no me encandilo la verdad, es un viaje de un padre y su hijo, una road movie...


Y si lo tuvieras que comparar con Horizon? Lo jugué en la máxima dificultad y me gustó bastante la verdad.

En cambio ya te digo los souls no doy pie con bola. En fin será probarlo.

Es que odio profundamente cambiar el nivel en medio de la partida, llámame tiquismiquis xD
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Eso de que no es un juego dificil, yo creo que es mas dificil que la media, pillas cualquier asassins y este, y es que los asassins son juegos de niño...
Las valquirias como no tengas todo muy interiorizado, en dificil, no te las pasas ni de coña...
El combate de este juego es gloria bendita, es lo que sostiene al juego, porque la trama a mi no me encandilo la verdad, es un viaje de un padre y su hijo, una road movie...


Y si lo tuvieras que comparar con Horizon? Lo jugué en la máxima dificultad y me gustó bastante la verdad.

En cambio ya te digo los souls no doy pie con bola. En fin será probarlo.

Es que odio profundamente cambiar el nivel en medio de la partida, llámame tiquismiquis xD


Por lo que he visto, de souls tiene poco. Pero es que hoy en día, a poco que un juego la mecánica de bloquear sea más o menos obligatoria, ya se le califica de souls.

Simplemente los anteriores eran hack'n'slash clasicos, donde lo que importaban eran los combos y el machaqueo de botones, y aqui toma mas importancia los tiempos de atacar y bloquear.
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Eso de que no es un juego dificil, yo creo que es mas dificil que la media, pillas cualquier asassins y este, y es que los asassins son juegos de niño...
Las valquirias como no tengas todo muy interiorizado, en dificil, no te las pasas ni de coña...
El combate de este juego es gloria bendita, es lo que sostiene al juego, porque la trama a mi no me encandilo la verdad, es un viaje de un padre y su hijo, una road movie...


Y si lo tuvieras que comparar con Horizon? Lo jugué en la máxima dificultad y me gustó bastante la verdad.

En cambio ya te digo los souls no doy pie con bola. En fin será probarlo.

Es que odio profundamente cambiar el nivel en medio de la partida, llámame tiquismiquis xD


Diria que este es algo mas dificil, tiene picos de dificultad en algunas fases o oleadas concretas, pero repitiendo par de veces, se saca, el problema es parte del contenido secundario o endgame, las valquirias, que son lo mas jodido del juego, pero que no son obligatorias para pasarte la historia principal... Creo que en espartano, es la dificultad adecuada para ir con cuidado y no subir al personaje a lo loco...
A la espera de vuestros Wallpaper....
Me sorprende que digáis que no es un juego difícil. En "normal" es asequible pero más complicado que la media, pero en "difícil" el principio es duro y algunas brechas te pueden llevar bastantes intentos si no dominas el sistema (una mecánica donde salen monstruos más duros), pero es que las valquirias son jodidísimas.

No sé para vosotros qué debe ser un juego de acción difícil. Yo me he pasado todos los Souls, Sekiro, en su día los ninja gaiden (jodidísimos), y este GoW no lo calificaría de sencillo ni de lejos. Es cierto que los "jefes" flaquean, quitando las valquirias claro.
Clave recibida de cdkeys
Ya están disponibles los drivers de Nvidia con soporte para God of War
Yo al final no lo veo a jugar ni piratilla, en los videos que veo me resulta un juego feo y genérico. Quién ha visto God of War a nivel artístico y jugable, y quién lo ve.

Ojalá algún día Santa Monica sepa volver a lo que hizo grande a la saga y se deje de Uncharteds wannabe.
DCSixtyTwo escribió:Yo al final no lo veo a jugar ni piratilla, en los videos que veo me resulta un juego feo y genérico. Quién ha visto God of War a nivel artístico y jugable, y quién lo ve.

Ojalá algún día Santa Monica sepa volver a lo que hizo grande a la saga y se deje de Uncharteds wannabe.

Puedo entender que prefieras el estilo antiguo, yo no estoy muy contento aunque me guste lo nuevo, pero feo y genérico? Lo siento pero no.
javillo93 escribió:Ya están disponibles los drivers de Nvidia con soporte para God of War


Creo que son los drivers que incluyen el Deep Learning Super Resolution e incorpora el RT del Reshade al filtro de juegos no?? Estoy mas expectante a estos drivers que del juego en sí xD Me esperaré a ver las impresiones generales sobre el port y de paso saltarme los problemitas día uno que suelen traer.

Por cierto las diferencias gráficas entre la versión de PS4/5 y la de PC me parecen muy pocas, por lo que habéis posteado no se ve nada extra que cambie a mejor globalmente el juego, algo mejor en sombras y AO para mi es como si nada, son cosas que suelo bajar de Ultra en los juegos por lo poco que me aportan xD
DCSixtyTwo escribió:Yo al final no lo veo a jugar ni piratilla, en los videos que veo me resulta un juego feo y genérico. Quién ha visto God of War a nivel artístico y jugable, y quién lo ve.

Ojalá algún día Santa Monica sepa volver a lo que hizo grande a la saga y se deje de Uncharteds wannabe.

Este juego tiene de Uncharted lo mismo que un Mario. Sobre lo de que es feo y genérico, es algo más subjetivo y respeto tu opinión aunque sin haberlo jugado como comprenderás no tiene ninguna validez más allá de tu percepción personal (sin acritud)

Yo aplaudo este cambio que se le ha dado a la saga porque para más de lo mismo tenemos 6 entregas. Parece que a la gente se le ha olvidado las críticas y los síntomas de fatiga que presentaba la saga con la salida de Ascension. En mi opinión este cambio ha sido más que acertado y muy contento con él.

@garbaje_de_potanzos Correcto estos drivers incluyen eso mismo que mecionas. Yo en un rato lo pruebo que también tengo ganas xD
Pues en un par de horas ya lo tenemos. Me cago en todo, que hasta que no salga de currar no podré catarlo... [+furioso]
javillo93 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo al final no lo veo a jugar ni piratilla, en los videos que veo me resulta un juego feo y genérico. Quién ha visto God of War a nivel artístico y jugable, y quién lo ve.

Ojalá algún día Santa Monica sepa volver a lo que hizo grande a la saga y se deje de Uncharteds wannabe.

Este juego tiene de Uncharted lo mismo que un Mario. Sobre lo de que es feo y genérico, es algo más subjetivo y respeto tu opinión aunque sin haberlo jugado como comprenderás no tiene ninguna validez más allá de tu percepción personal (sin acritud)

Yo aplaudo este cambio que se le ha dado a la saga porque para más de lo mismo tenemos 6 entregas. Parece que a la gente se le ha olvidado las críticas y los síntomas de fatiga que presentaba la saga con la salida de Ascension. En mi opinión este cambio ha sido más que acertado y muy contento con él.

@garbaje_de_potanzos Correcto estos drivers incluyen eso mismo que mecionas. Yo en un rato lo pruebo que también tengo ganas xD


Ea pues ya está, tengo ganas de probar como funciona esta mierda xD
Imagen
adriano_99 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo al final no lo veo a jugar ni piratilla, en los videos que veo me resulta un juego feo y genérico. Quién ha visto God of War a nivel artístico y jugable, y quién lo ve.

Ojalá algún día Santa Monica sepa volver a lo que hizo grande a la saga y se deje de Uncharteds wannabe.

Puedo entender que prefieras el estilo antiguo, yo no estoy muy contento aunque me guste lo nuevo, pero feo y genérico? Lo siento pero no.

No veo algo excepcional ni en la ambientación ni en los personajes, al final mi sensación es que la de haber visto lo mismo muchas veces en otros juegos.

Y jugablemente tampoco me parece que innove o que me vaya a suponer un reto nuevo en comparación a otros juegos.

De todas formas puede que sea un problema mío. Cada vez juego menos y soy más selectivo con lo que me animo a probar. Tendría comprado un GoW tradicional desde hace mucho tiempo, pero esto...


La versión definitiva, con DLSS se folla a la calidad de imagen del juego en PS5 hasta en una GTX 2060.
javillo93 escribió:Ya están disponibles los drivers de Nvidia con soporte para God of War


Y con el RTGI shader incorporado segun Nvidia para muchos juegos. Algunos os vais a poner las botas ;). Y DLDSR.

Perdon por el off topic xd
Los que hayáis comprado en cdkeys aunque no os haya llegado el mail yo ya tenía la ley en orders y lo he activado
LordVulkan escribió:


La versión definitiva, con DLSS se folla a la calidad de imagen del juego en PS5 hasta en una GTX 2060.


Habria que definir lo que es "se folla" para cada uno, madre mia [facepalm]
LordVulkan escribió:


La versión definitiva, con DLSS se folla a la calidad de imagen del juego en PS5 hasta en una GTX 2060.


Aunque en un principio parecia que no, si que tiene mejoras en todos los settings sobre las versiones de ps4/ps5. Mencion especial a las sombras y la escena en el bosque.
RaD3R escribió:Me sorprende que digáis que no es un juego difícil. En "normal" es asequible pero más complicado que la media, pero en "difícil" el principio es duro y algunas brechas te pueden llevar bastantes intentos si no dominas el sistema (una mecánica donde salen monstruos más duros), pero es que las valquirias son jodidísimas.

No sé para vosotros qué debe ser un juego de acción difícil. Yo me he pasado todos los Souls, Sekiro, en su día los ninja gaiden (jodidísimos), y este GoW no lo calificaría de sencillo ni de lejos. Es cierto que los "jefes" flaquean, quitando las valquirias claro.


Para mí es un juego mucho más difícil que los Souls, con diferencia. Claro que si os ponéis a jugar en la última dificultad al God of War importando el personaje con todas las habilidades chetas pues... no tiene mérito.

Poneos el juego en la última dificultad de primeras y ya veréis lo que es frustrarse. Los Dark Souls son un juego de niños en comparación.
Se confirma también que el juego tiene problemas en gráficas AMD con los drivers oficiales, lo mismo con DXVK va mejor.
......................

BORRADO: Por la enorme verguenza que me produce el Zasca que me acaban de meter. Mea culpa.
rosskatz está baneado por "Troll"
disculpen amigos pero realmente no existe versión de ps5
en la de ps4 pro con un parche que desbloquea el framerate y corrige bugs
¿La tecnología esta de Reflex tiene algún tipo de perjuicio en el rendimiento, o viene sin costes?
Little Tux escribió:Hm.... No he jugado un God of War en mi vida ni me llama la atencion asi que me da igual como salga o deje de salir. Dicho lo cual y en base al video que has puesto yo veo que en PS5 se ve claramente mejor que en PC. En PS5 la imagen la veo mas definida que en PC, sin acritud.

A ver si vas a estar mirando donde no es.

Imagen
Imagen
LordVulkan escribió:
Little Tux escribió:Hm.... No he jugado un God of War en mi vida ni me llama la atencion asi que me da igual como salga o deje de salir. Dicho lo cual y en base al video que has puesto yo veo que en PS5 se ve claramente mejor que en PC. En PS5 la imagen la veo mas definida que en PC, sin acritud.

A ver si vas a estar mirando donde no es.

Imagen
Imagen

Me la enfundo y me la envaino. Solo vi la primera muestra y me parecio que se veia mas definida la de PS5, rectificar es de sabios. Gracias compi.
LordVulkan escribió:
Little Tux escribió:Hm.... No he jugado un God of War en mi vida ni me llama la atencion asi que me da igual como salga o deje de salir. Dicho lo cual y en base al video que has puesto yo veo que en PS5 se ve claramente mejor que en PC. En PS5 la imagen la veo mas definida que en PC, sin acritud.

A ver si vas a estar mirando donde no es.

Imagen
Imagen

¿Quién ha hecho esa comparativa? Son frames diferentes.
LordVulkan escribió:
Little Tux escribió:Hm.... No he jugado un God of War en mi vida ni me llama la atencion asi que me da igual como salga o deje de salir. Dicho lo cual y en base al video que has puesto yo veo que en PS5 se ve claramente mejor que en PC. En PS5 la imagen la veo mas definida que en PC, sin acritud.

A ver si vas a estar mirando donde no es.

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DCSixtyTwo escribió:¿Quién ha hecho esa comparativa? Son frames diferentes.

Tienes el video de DF más arriba, dura media hora y detallan todo esto y mucho más.
DCSixtyTwo escribió:
adriano_99 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Yo al final no lo veo a jugar ni piratilla, en los videos que veo me resulta un juego feo y genérico. Quién ha visto God of War a nivel artístico y jugable, y quién lo ve.

Ojalá algún día Santa Monica sepa volver a lo que hizo grande a la saga y se deje de Uncharteds wannabe.

Puedo entender que prefieras el estilo antiguo, yo no estoy muy contento aunque me guste lo nuevo, pero feo y genérico? Lo siento pero no.

No veo algo excepcional ni en la ambientación ni en los personajes, al final mi sensación es que la de haber visto lo mismo muchas veces en otros juegos.

Y jugablemente tampoco me parece que innove o que me vaya a suponer un reto nuevo en comparación a otros juegos.

De todas formas puede que sea un problema mío. Cada vez juego menos y soy más selectivo con lo que me animo a probar. Tendría comprado un GoW tradicional desde hace mucho tiempo, pero esto...

De no ser excepcional o innovador a ser feo y genérico hay mucha diferencia eh?
De nuevo, el cambio de ambientación no es de tu agrado, pero feo?
Feo es pokemon arceus o baland wonderland pero yo no creo que se pueda con seriedad llamar a este juego feo.
Ojo que en el vídeo de DF comentan que las cargas de escenario pueden notarse mucho porque sobrecargan la CPU y puede producir stuttering. Y este juego está cargando zonas del escenario todo el tiempo (era la estrategia que hicieron para poder meterlo en la ps4)... esto sí que me tira para atrás.
LordVulkan escribió:
Little Tux escribió:Hm.... No he jugado un God of War en mi vida ni me llama la atencion asi que me da igual como salga o deje de salir. Dicho lo cual y en base al video que has puesto yo veo que en PS5 se ve claramente mejor que en PC. En PS5 la imagen la veo mas definida que en PC, sin acritud.

A ver si vas a estar mirando donde no es.

Imagen
Imagen


Joder si hasta el DLSS Perfomance que corre a 1080p internos se ve tropecientas veces mas definido que los 4K Chekerboard que creo que usan 1920x2160 internos, se ve horrible en el sistema de Sony.

Me veré el video mas tarde, me suelen gustar estos análisis xD
RaD3R escribió:Ojo que en el vídeo de DF comentan que las cargas de escenario pueden notarse mucho porque sobrecargan la CPU y puede producir stuttering. Y este juego está cargando zonas del escenario todo el tiempo (era la estrategia que hicieron para poder meterlo en la ps4)... esto sí que me tira para atrás.


Pero en una CPU decente eso no debería de ocurrir, ¿no?
PHANTASIA escribió:
RaD3R escribió:Ojo que en el vídeo de DF comentan que las cargas de escenario pueden notarse mucho porque sobrecargan la CPU y puede producir stuttering. Y este juego está cargando zonas del escenario todo el tiempo (era la estrategia que hicieron para poder meterlo en la ps4)... esto sí que me tira para atrás.


Pero en una CPU decente eso no debería de ocurrir, ¿no?

¿Y qué es una CPU decente?
PHANTASIA escribió:
RaD3R escribió:Ojo que en el vídeo de DF comentan que las cargas de escenario pueden notarse mucho porque sobrecargan la CPU y puede producir stuttering. Y este juego está cargando zonas del escenario todo el tiempo (era la estrategia que hicieron para poder meterlo en la ps4)... esto sí que me tira para atrás.


Pero en una CPU decente eso no debería de ocurrir, ¿no?


En el vídeo muestran unos picos en el frametime bastante gordos incluso con un 10900k... no sé yo. No tiene buena pinta.
Me acabo de ver el vídeo de Digital Foundry y se nota, mucho. Es cierto que para gente como yo que no se para a hacer 1000 fotos pues no se notará (yo no noté cosas tan cantosas en PS4) pero ahí están para quien les guste mirar cualquier detalle
LordVulkan escribió:


La versión definitiva, con DLSS se folla a la calidad de imagen del juego en PS5 hasta en una GTX 2060.


En serio estás contento por comparar con una apu del 2012?

Esto es lo que debería dar pc y tenemos que esperar 5 años respecto a consolas...y obviamente el " se folla" no es igual de impactante que hace 5 años, como presumir del rey león en ps4 pues...queda triste el intento de comparativa xD
adri079 escribió:
LordVulkan escribió:


La versión definitiva, con DLSS se folla a la calidad de imagen del juego en PS5 hasta en una GTX 2060.


En serio estás contento por comparar con una apu del 2012?

Esto es lo que debería dar pc y tenemos que esperar 5 años respecto a consolas...y obviamente el " se folla" no es igual de impactante que hace 5 años, como presumir del rey león en ps4 pues...queda triste el intento de comparativa xD

No, estoy comparando el juego en PS5 con el juego en una RTX 2060 que es menos potente y salió hace 3 años.
1324 respuestas