[HO] God of War

Micropagos escribió:@LordVulkan

Tiene mejor oclusión ambiental tambien la versión de PC, como el sombreado de el arbusto de la izquierda y en otros objectos.

Por cierto mucho de presumir de graficos en consolas, pero la distancia de dibujado es muy limitada efecto nieblas a unos 6 metros....


Es que lo puse unos comentarios más atrás, pensé que esa niebla o distancia de dibujado lo iban a quitar o por lo menos disimular, pero es que ni eso han tocado...
Bueno pues parece ser que por fin tenemos un port en condiciones a pc, aleluya...
Todo indica a que Sony se va a tomar en serio lo de ir sacándolos en pc.
Imagen
Imagen

Diferencias muy notables, también las hay en el nivel de detalle en la distancia.
Yo lo quiero ver a imagen normal, porque esos zooms x6 nunca me han gustado la verdad, al final te ponen lo que quieren y bajo las circunstancias que quieren, ...
Prefiero verlo en un gameplay normal para ver si realmente se aprecia el cambio, ojala que si...
spiderrrboy escribió:Yo lo quiero ver a imagen normal, porque esos zooms x6 nunca me han gustado la verdad, al final te ponen lo que quieren y bajo las circunstancias que quieren, ...
Prefiero verlo en un gameplay normal para ver si realmente se aprecia el cambio, ojala que si...

Encontré esto recientemente, creo que sirve para hacerse una idea bajo circunstancias normales sin esos zooms inútiles como bien dices.



Tiene mejoras en sombras pero yo lo veo más de lo mismo habiéndolo jugado ya. Para los jugadores que sólo jueguen en pc pues de lujo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hola, sabéis dónde están dando ya las claves? Quiero regalar el juego a mi hermano que es su cumple hoy, y quisiera dársela hoy. He visto que en Instant Gaming está lo más barato, ¿las están dando ya?
Ashenbach escribió:Hola, sabéis dónde están dando ya las claves? Quiero regalar el juego a mi hermano que es su cumple hoy, y quisiera dársela hoy. He visto que en Instant Gaming está lo más barato, ¿las están dando ya?

De momento a mi no me la han enviado y realicé la reserva hace 2 semanas.
Supongo que lo harán a lo largo del día de hoy. Es lo que suelen hacer con otras reservas que he hecho para la precarga y eso.
spiderrrboy escribió:Yo lo quiero ver a imagen normal, porque esos zooms x6 nunca me han gustado la verdad, al final te ponen lo que quieren y bajo las circunstancias que quieren, ...
Prefiero verlo en un gameplay normal para ver si realmente se aprecia el cambio, ojala que si...

Las imágenes no tienen casi Zoom, son prácticamente recortes 1:1 de la resolución original (4K).

He puesto en la página anterior comparativa de las imágenes originales, por si te lo has perdido he hecho un gif.

Imagen

Destacar que la versión de PS5 no se ve tan bien como esa imagen con settings de PS5, porque es 4K nativa mientras que la de PS5 es la mitad de 4K y escalada con checkerboarding.
Si se nota el salto de pc a ps5
spiderrrboy escribió:Yo lo quiero ver a imagen normal, porque esos zooms x6 nunca me han gustado la verdad, al final te ponen lo que quieren y bajo las circunstancias que quieren, ...
Prefiero verlo en un gameplay normal para ver si realmente se aprecia el cambio, ojala que si...

No hacen falta zooms para ver las diferencias. Hace unos posts atrás han puesto un par de imágenes sin zoom, una de ps5 y otra de PC. Cambia rápido de una imagen a otra y verás:

- Mejores texturas (Todo el entorno en general, rocas, árboles, etc han mejorado el texturizdo. Es una chuminada pero hasta las hojas de los árboles tienen textura ahora, en ps5 es un color plano y ya.)

- Más sombras y mejor resolucion de éstas (Es el cambio que mejor se aprecia a simple vista)

- Mucho mejor ambient occlusion (Una de las opciones que más partido saca el PC con montones de ambient occlusion y los mejores. Su función es clara, generar sombreado en objetos que están muy cerca unos de otros. Se ve claramente que en este apartado ha mejorado el juego ya que en ps5 parece que muchos objetos están "flotando" al carecer de un ambient occlusion de calidad y con bastantes samples.)

Al menos esos son los cambios que percibo a simple vista y sin zooms en las dos imágenes que pusieron más atrás. Es posible que haya alguna pequeña mejora en distancia de dibujado pero eso se podrá ver mejor en otras imágenes.

También os digo que podrían haber mejorado más cosas. Aún así creo que es suficiente y más si tenemos en cuenta que recientemente nos han colado un port sin ningún tipo de mejora gráfica respecto a PS5 como el de FF7 Remake. Y aún y con esas yo me lo hubiese comprado porque soy fan de God of War, éste juego me encanta y lo quiero tener en mi colección de Steam para siempre.

Edit: Veo que han puesto el GIF haciendo el cambio entre imágenes.
No hay versión de ps5, es la de ps4pro a 60 fps en el modo calidad.
Sí se ven mejores sombras que en ps4 (como dicen, no existe versión mejorada para ps5 de este juego, sólo un parche que desbloquea los 60fps).

Puede que lo vuelva comprar cuando esté más barato... para jugarlo a 120fps, pero la verdad es que hay pocos incentivos si ya lo juegas en ps5.
Ya sé que no existe versión en PS5, pero el juego está corriendo y las imágenes tomadas en una PS5. Probablemente de estar hablando de una versión nativa del juego en PS5 tendría algunas de éstas mejoras de la versión de PC.
javillo93 escribió:Ya sé que no existe versión en PS5, pero el juego está corriendo y las imágenes tomadas en una PS5. Probablemente de estar hablando de una versión nativa del juego en PS5 tendría algunas de éstas mejoras de la versión de PC.

Las imágenes están tomadas en PC con el preset de calidad original, por lo que en realidad se ven mejor que en una PS5, ya que son a 4K nativas vs 4K con checkerboarding, cuya resolución nativa es la mitad de 4K.
PHANTASIA escribió:No entiendo porque sacan videos con una 3080 que tienen 4 gatos...y no hacen lo propio con las gamas medias/bajas que es la que tiene la mayoría de gente, para que podamos comprobar como funciona en gráficas modestas. (970/1060/rx570...)


Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.
miliko_one escribió:
PHANTASIA escribió:No entiendo porque sacan videos con una 3080 que tienen 4 gatos...y no hacen lo propio con las gamas medias/bajas que es la que tiene la mayoría de gente, para que podamos comprobar como funciona en gráficas modestas. (970/1060/rx570...)


Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.


Valiente tontería anda que no hay gente con una 1060 jugando. Entre ellos yo. Mis últimos juegos, red 2, cyberpunk, Horizon zero. Todos ellos a gráficos altos con fps entre 30 y 60. Si te da igual el 4k es viable usar hoy en día una 1060
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De hecho la 1060 creo que es la gráfica más utilizada, pero bueno...

Dejando el offtopic habiendo salido un buen port yo recomiendo a todo el que pueda que lo juegue es muy buen juego, yo de hecho igual me lo acabe pillando para PC aunque ya me lo haya pasado en PS5
Yo finalmente me lo he comprado pero nunca he jugado a los previos.

Habia pensado en jugar los previos pero es que ya va faltando tiempo para jugar a todo :D

Recomendais echarse un vistazo a la historia o se puede empezar este sin problema?

Gracias.
Alguien que lo haya comprado en eneba y tenga ya la Key?
nanulin escribió:Yo finalmente me lo he comprado pero nunca he jugado a los previos.

Habia pensado en jugar los previos pero es que ya va faltando tiempo para jugar a todo :D

Recomendais echarse un vistazo a la historia o se puede empezar este sin problema?

Gracias.

Vas a perderte muchos matices y no entenderás muy bien las motivaciones de Kratos si no sabes nada de los anteriores.
nanulin escribió:Yo finalmente me lo he comprado pero nunca he jugado a los previos.

Habia pensado en jugar los previos pero es que ya va faltando tiempo para jugar a todo :D

Recomendais echarse un vistazo a la historia o se puede empezar este sin problema?

Gracias.

Siempre recomiendo que si podéis jugarlos, adelante y sino pues mínimo veros la historia en Youtube (hay miles de vídeos resumiendo la saga en youtube) que tampoco es tanto y os ayudará con ciertos matices del personaje de Kratos durante este juego. Aún así no es necesario pero te lo recomiendo.

xals_punk escribió:Alguien que lo haya comprado en eneba y tenga ya la Key?

Yo lo tengo comprado en Eneba y aún nada.
A mi ya me han soltado la key de Gamesplanet, 64gb. [oki]
PHANTASIA escribió:A mi ya me han soltado la key de Gamesplanet, 64gb. [oki]

es precisa la instalación en SSD?
xals_punk escribió:
PHANTASIA escribió:A mi ya me han soltado la key de Gamesplanet, 64gb. [oki]

es precisa la instalación en SSD?


Yo solo tengo SSD, así que no puedo decírtelo de primera mano, pero siendo un juego de PS4 con su HDD lento, dudo que no se pueda jugar en HDD.
nanulin escribió:Yo finalmente me lo he comprado pero nunca he jugado a los previos.

Habia pensado en jugar los previos pero es que ya va faltando tiempo para jugar a todo :D

Recomendais echarse un vistazo a la historia o se puede empezar este sin problema?

Gracias.


Son buenos juegos, pero pasártelos te va a llevar tiempo... y tiene menos sentido jugar sólo al GoW3, por ejemplo, sin haber jugado los anteriores (porque la historia está muy conectada) que jugar directamente este nuevo GoW, que es un reboot. La jugabilidad cambia totalmente, es un juego radicalmente distinto. Con saber de qué va la historia para entender las motivaciones de Kratos te basta, no te pierdes nada más. Puedes mirarte algún vídeo resumen.
PHANTASIA escribió:A mi ya me han soltado la key de Gamesplanet, 64gb. [oki]

Yo también, pero nop haré la precarga por que con 1GB simétrico tardo mas en descomprimir que en descargar.
nanulin escribió:Yo finalmente me lo he comprado pero nunca he jugado a los previos.

Habia pensado en jugar los previos pero es que ya va faltando tiempo para jugar a todo :D

Recomendais echarse un vistazo a la historia o se puede empezar este sin problema?

Gracias.


Yo jugué a este sin haber jugado a los anteriores y viendo un video resumen por YouTube de 10 minutos me entere de todo y creo que si no lo hubiera visto me habría dado igual, con saber que Kratos es griego, se convirtió en un dios, perdió a su familia y ha abandonado la senda de la ira creo que ya vale.
instagaming ya ha soltado el codigo. Activado en steam y el 14 a descargar.
miliko_one escribió:
PHANTASIA escribió:No entiendo porque sacan videos con una 3080 que tienen 4 gatos...y no hacen lo propio con las gamas medias/bajas que es la que tiene la mayoría de gente, para que podamos comprobar como funciona en gráficas modestas. (970/1060/rx570...)


Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.


Las estadisticas anuales de hardware de steam difieren totalmente de tu opinion, la grafica mas usada en la plataforma por parte de nvidia es la 1060 y por parte de AMD la RX570/580.

P.D. Precargando ya XD XD.

Salu2.
polnuman escribió:instagaming ya ha soltado el codigo. Activado en steam y el 14 a descargar.


Lo he reservado esta mañana, nunca había hecho eso, ¿mandan la key al correo o hay que buscarla en su web?
miliko_one escribió:
PHANTASIA escribió:No entiendo porque sacan videos con una 3080 que tienen 4 gatos...y no hacen lo propio con las gamas medias/bajas que es la que tiene la mayoría de gente, para que podamos comprobar como funciona en gráficas modestas. (970/1060/rx570...)


Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.


La GPU más usada en Steam es la 1060, y la segunda más usada la 1650 que está lejos incluso de la 970, los datos hablan.
Ashenbach escribió:
polnuman escribió:instagaming ya ha soltado el codigo. Activado en steam y el 14 a descargar.


Lo he reservado esta mañana, nunca había hecho eso, ¿mandan la key al correo o hay que buscarla en su web?


A mi me ha llegado un aviso al correo de que ya estaba y al entrar en mis pedidos de la web ya la tenia ahi.

Por cierto, se sabe a que hora se desbloquea?, sera esta noche a las 00 horas o mañana?

Salu2.
Ghandig escribió:
Ashenbach escribió:
polnuman escribió:instagaming ya ha soltado el codigo. Activado en steam y el 14 a descargar.


Lo he reservado esta mañana, nunca había hecho eso, ¿mandan la key al correo o hay que buscarla en su web?


A mi me ha llegado un aviso al correo de que ya estaba y al entrar en mis pedidos de la web ya la tenia ahi.

Por cierto, se sabe a que hora se desbloquea?, sera esta noche a las 00 horas o mañana?

Salu2.


En el foro de steam colocaron la hora: Europe & Middle East
January 14th – 4 PM UTC || 5 PM CET
Ghandig escribió:A mi me ha llegado un aviso al correo de que ya estaba y al entrar en mis pedidos de la web ya la tenia ahi.

Por cierto, se sabe a que hora se desbloquea?, sera esta noche a las 00 horas o mañana?

Salu2.

A las 7 de la tarde de mañana.
miliko_one escribió:
Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.

Ahora los pobres no podemos jugar, hay que joderse XD

Solo te digo que estoy jugando FFVII Remake Intergrade y Days Gone con una GTX 1050 TI, que es bastante peor. En ambos superan los 45fps a 1080p, aunque como soy tiquismiquis lo capo todo a 30. Y mejor no te digo la CPU o la RAM porque igual te da una embolia cerebral.
DavvMan escribió:
miliko_one escribió:
PHANTASIA escribió:No entiendo porque sacan videos con una 3080 que tienen 4 gatos...y no hacen lo propio con las gamas medias/bajas que es la que tiene la mayoría de gente, para que podamos comprobar como funciona en gráficas modestas. (970/1060/rx570...)


Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.


Valiente tontería anda que no hay gente con una 1060 jugando. Entre ellos yo. Mis últimos juegos, red 2, cyberpunk, Horizon zero. Todos ellos a gráficos altos con fps entre 30 y 60. Si te da igual el 4k es viable usar hoy en día una 1060


Joder si hasta un 3080 en 4k va justa para sacar 45fps en ultra en según que juegos con rt y que no soportan dlls, me quite yo de encima una 1080ti por eso mismo y jugando a 2k.

A mi modo de ver para jugar a 1080p y 30fps en calidad media, juego en ps4 pro, ya no digo de ps5 o xsx.

Es de cajon que en una review o analisis te la monten con el mejor hardware posible y que demuestre le hardware de los que es capaz el juego, es que eso ha sido asi toda la vida, por eso me ha hecho gracia el comentario.
Ghandig escribió:
Ashenbach escribió:
polnuman escribió:instagaming ya ha soltado el codigo. Activado en steam y el 14 a descargar.


Lo he reservado esta mañana, nunca había hecho eso, ¿mandan la key al correo o hay que buscarla en su web?


A mi me ha llegado un aviso al correo de que ya estaba y al entrar en mis pedidos de la web ya la tenia ahi.

Por cierto, se sabe a que hora se desbloquea?, sera esta noche a las 00 horas o mañana?

Salu2.


Ya está, gracias ya tengo la clave y enviada a mi hermano como regalo, le ha hecho mucha ilusión [beer]
miliko_one escribió:
DavvMan escribió:
miliko_one escribió:
Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.


Valiente tontería anda que no hay gente con una 1060 jugando. Entre ellos yo. Mis últimos juegos, red 2, cyberpunk, Horizon zero. Todos ellos a gráficos altos con fps entre 30 y 60. Si te da igual el 4k es viable usar hoy en día una 1060


Joder si hasta un 3080 en 4k va justa para sacar 45fps en ultra en según que juegos con rt y que no soportan dlls, me quite yo de encima una 1080ti por eso mismo y jugando a 2k.

A mi modo de ver para jugar a 1080p y 30fps en calidad media, juego en ps4 pro, ya no digo de ps5 o xsx.

Es de cajon que en una review o analisis te la monten con el mejor hardware posible y que demuestre le hardware de los que es capaz el juego, es que eso ha sido asi toda la vida, por eso me ha hecho gracia el comentario.



Pc siempre ha sido así, derrochador de recursos a mansalva...
miliko_one escribió:
PHANTASIA escribió:No entiendo porque sacan videos con una 3080 que tienen 4 gatos...y no hacen lo propio con las gamas medias/bajas que es la que tiene la mayoría de gente, para que podamos comprobar como funciona en gráficas modestas. (970/1060/rx570...)


Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.



Hombre, tampoco nos pasemos, tal y como están hoy las gráficas el que tiene una 1060/RX580 o así hasta se puede sentir afortunado y obviamente no se puede esperar un rendimiento de GPU de gama alta, pero cojones, que una RX580 es 3,5x más potente que una PS4, como mínimo habría que esperar jugarlo al doble de rendimiento que en PS4, pero la realidad es más bien que no está rindiendo ni un 50% más:




Desde luego un buen port puede ser, pero pasa igual que con Horizon: cuanto te van a los requisitos "mínimos" es desmesurado. Te pide hardware muchísimo más potente que una PS4 para que lo juegues prácticamente igual. Ahí teniendo en cuenta que son de las gráficas más utilizadas y comunes tendrían que tener cuidado, porque el que tiene hoy una GPU de gama media-alta sin dejarse 1000 euros es un afortunado, sin más.



EDIT: Perdon, es una 570, no una 580. Pero me sirve el argumento igual. Una 570 es más del doble de potente que una PS4.
Ackman96 escribió:https://www.siliconera.com/review-god-of-war-is-still-impressive-on-pc-technically/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Es una putisima broma verdad?
Cyborg_Ninja escribió:
miliko_one escribió:
PHANTASIA escribió:No entiendo porque sacan videos con una 3080 que tienen 4 gatos...y no hacen lo propio con las gamas medias/bajas que es la que tiene la mayoría de gente, para que podamos comprobar como funciona en gráficas modestas. (970/1060/rx570...)


Si tienes un pc con una de esas graficas mejor que lo juegues en la ps4, no conozco a nadie que juegue en pc habitualmente con una de esas graficas que mencionas, una 970 tiene 8 años y la 1060 6 años, no es menospreciar, pero tu queja no tiene sentido alguno.



Hombre, tampoco nos pasemos, tal y como están hoy las gráficas el que tiene una 1060/RX580 o así hasta se puede sentir afortunado y obviamente no se puede esperar un rendimiento de GPU de gama alta, pero cojones, que una RX580 es 3,5x más potente que una PS4, como mínimo habría que esperar jugarlo al doble de rendimiento que en PS4, pero la realidad es más bien que no está rindiendo ni un 50% más:




Desde luego un buen port puede ser, pero pasa igual que con Horizon: cuanto te van a los requisitos "mínimos" es desmesurado. Te pide hardware muchísimo más potente que una PS4 para que lo juegues prácticamente igual. Ahí teniendo en cuenta que son de las gráficas más utilizadas y comunes tendrían que tener cuidado, porque el que tiene hoy una GPU de gama media-alta sin dejarse 1000 euros es un afortunado, sin más.



EDIT: Perdon, es una 570, no una 580. Pero me sirve el argumento igual. Una 570 es más del doble de potente que una PS4.


@Micropagos qué piensas
omg se ha filtrado ya, esta sparrow.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, no lleva proteccion de ningun tipo, vamos que los videos se ven fluidos.
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:https://www.siliconera.com/review-god-of-war-is-still-impressive-on-pc-technically/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Es una putisima broma verdad?


Es que kratos es un machista y muy mal padre compi...
1324 respuestas
15, 6, 7, 8, 927