[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Es raro que no haya noticias, sí, sobre todo si desde Santa Monica siguen diciendo que está planeado para salir este año. La forma de comunicarse de Sony desde que está Jimbo al mando es completamente random, con declaraciones que días después ellos mismos contradicen, a saber que estarán planeando pero lo cierto es que a día de hoy, aunque Sony diga Noviembre 2022 mejor cogerlo con pinzas y casi esperar a los clásicos twits de que el juego es Gold y ha sido enviado para su producción y análisis.
onyvla escribió:

-
"desarrollo turbulento". "a partir de esta semana programado para noviembre".

[qmparto]


Normal, algo tienen que hacer para refrescar el juego y seguramente han cambiado cosas
Pues la verdad cada dia pienso más que el problema es la versión PS4. Es que no tiene ningún sentido que un juego que es continuación directa (engine, parte de las animaciones, assets y conceptos ya hechos, toda la parte de diseño más por la mano que empezando de 0 como en 2013 donde se pasaron años buscando como equilibrar el juego, etc) esté tardando tanto en salir, el mismo tiempo de producción real mínimo que el primero.

Para mi que están teniendo complicaciones como le pasó a CDPR (pero a menor escala claro) por culpa de las versiones last gen, que hay que sacar algo digno pero que tampoco puede ser como en PS5.

Solo hay que ver como el remake de TLOU ha tenido 2-3 años de desarrollo y sale fácil y rápido siendo solo en PS5. Pero no, la manía de querer sacarlo todo en una consola que tiene casi 10 años cuando se está viendo que el grueso de las ventas van ya a PS5.

A ver si hay un SoP o un Showcase en un mes o menos y por fin dan info. Que ahora Sony la suelta a cuentagotas. Mismamente Spiderman, que se anunció en 2016 para 2017 (luego 2018) en 2016 tuvo un teaser, en 2017 en el E3 el primer gameplay y otro trailer en la Paris Games Week y en 2018 un especial en Game Informer en Abril, un segundo gameplay en el E3 y demo en el evento...

Si ya lo dije ayer, me parece increible que Gow esté presuntamente a 5 meses de salir y solo haya un trailer de 3 minutos. Es tu juego insignia y ni siquiera has sacado fecha, segundo trailer, un gameplay... Nada de nada.
la idea es sacarlo este año....pero van muy justos de tiempo ... y eso implica 2 escenarios.

O hacen un esfuerzo muy especial para sacarlo a tiempo este año y con riesgo de bugs, etc..... o esperan 2-3 meses y salen más seguros el año que viene.

comercialmente...les iria muy bien sacarlo este año. Pero, si tampoco son capaces de aumentar el ratio de fabricación de PS5, tampoco es imprescindible...... ¬_¬
@Tearshock creo que la primera parte dieron la fecha de salida un par de meses antes.
No es el primer juego de Sony que lo hace

Edito: el 1 se anunció el 22 de enero y salía el 20 de abril

Pd. Yo también tengo ansia de que salga [+risas]
11 de noviembre u 11 de octubre?

A ver si ya no se hacen de rogar con el trailer y la fecha de lanzamiento, que el pollo ese todo lo que filtra lo acierta.
takuma_xoaxe escribió:11 de noviembre u 11 de octubre?

A ver si ya no se hacen de rogar con el trailer y la fecha de lanzamiento, que el pollo ese todo lo que filtra lo acierta.

El problema es que hay un 1 de más. Pone 11110. O ha puesto un 1 de más por error, siendo entonces 11/10 o 10/11, (dependiendo de si escribe en formato europeo o americano) o que 11110 en binario es 30, lo cual concuerda con el rumor de que el día 30 de este mes hay un State of Play.

Edito: acabo de acordarme de que también se rumoreaba que el juego saldría el 30 de septiembre. Ojo.
soyun escribió:
takuma_xoaxe escribió:11 de noviembre u 11 de octubre?

A ver si ya no se hacen de rogar con el trailer y la fecha de lanzamiento, que el pollo ese todo lo que filtra lo acierta.

El problema es que hay un 1 de más. Pone 11110. O ha puesto un 1 de más por error, siendo entonces 11/10 o 10/11, (dependiendo de si escribe en formato europeo o americano) o que 11110 en binario es 30, lo cual concuerda con el rumor de que el día 30 de este mes hay un State of Play.

En cualquier caso, entiendo que sale este año.

Este tío no deja ningún cabo suelto, casi seguro que se refiere al número binario, el 30 de este mes state of play
@WarnedDanix He editado mi mensaje porque acabo de acordarme de que también se rumoreaba que el juego saldría el 30 de septiembre.
Bueno, ahora sí que sí, Ragnarok is coming. Lo del 30 será por el jueves que viene, The Snitch no suelta un número al azar, porque si nos ponemos así puede ser 30 de Agosto, 30 de Enero, etc. Ese 30 es para el jueves que viene, posiblemente mañana (hoy) Sony anuncie el State of Play (haciendo así que el Showcase vuelva a ser en Septiembre) que será dedicado a GoW, aunque cabe la opción que no en exclusiva y aprovechasen para mostrar gameplay de TLOU Remake y quizás Stray.

Como al final la fecha de GoW sea para 2023 tras el silencio de 10 meses es para matarlos. Pero anunciandolo ya será que está terminado por lo tanto que saldrá entre Octubre y Noviembre.
No se si es impresión mía, pero en el caso de Ragnarok tengo la impresión que Santa Monica bajo ningún concepto quiere retrasarlo a 2023, deben estar cruncheando como locos, no es como Starfield que estaba tan verde que directamente patada para adelante de casi 1 año, me sorprende que haya peña con cierta repercusión como el analista de bits que se dedique a trollear criticando que no digan fecha, cuando yo veo claro que se debe a la intención de sacarlo este 2022.
M0nitor escribió:No se si es impresión mía, pero en el caso de Ragnarok tengo la impresión que Santa Monica bajo ningún concepto quiere retrasarlo a 2023, deben estar cruncheando como locos, no es como Starfield que estaba tan verde que directamente patada para adelante de casi 1 año, me sorprende que haya peña con cierta repercusión como el analista de bits que se dedique a trollear criticando que no digan fecha, cuando yo veo claro que se debe a la intención de sacarlo este 2022.


El juego lleva ya tiempo terminado o en su fase final, asi lo dio a entender el trailer de accesibilidad y twittes de Cory jugando
No veo a Sony forzando a Santa Mónica para que el juego salga si o si este año comprometiendo el acabado de unos de sus buques insignia. No tienen "ninguna necesidad".
El mismo TLOU2 se retrasó al poco de anunciar fecha porque vieron que le faltaban cosas por pulir.
Si sale este año estoy megatranquilo de que el juego saldrá en perfecto estado.
Ya se viene el GOTY de este año [tadoramo]
@Tmac_1 más razón que un Santo compañero. Además desde la salida de Days Gone ( que fue el exclusivo que recuerdo con más críticas por bugs), Sony se ha cubierto bien las espaldas en el lanzamiento de sus firts.
Molaría que Jason Schreier sacase algún artículo sobre el desarrollo de GOW Ragnarok, llevo leyendo por foros que el juego estaba muy avanzado para PS5 en 2021 y que Jim Ryan les jodió vivos al obligarles a sacarlo en PS4.
Los bandazos de algunos con respecto a la salida de este juego parecen sacados de las fases del duelo de Kübler-Ross [carcajad]

Yo lo que quiero ver es la EC, aunque el precio va a dar miedo.
Yo estoy deseando que salga,pero mantengo mi apuesta de que se va al 2023. Ojala me equivoque.

Por otro lado,como dice el compañero @Crivil yo también estoy a la expectativa de la Edición colecciónista, incluso de una posible Ps5 (o PS4) edición del juego.

Eso sí el precio será la leche. La colecciónista la menos me extrañaría que bajara de los 300€.
ryo hazuki escribió:

Apuesto a 30 de este mes, o sea, el próximo jueves, un state of play dedicado a Ragnarok. Supongo que dirán la fecha de salida allí. Noviembre, supongo.
Estamos atentos o no? 4 días sin postear... Que vergüenza [qmparto]

Ojo a las 16 h...
Fredy_ES escribió:Estamos atentos o no? 4 días sin postear... Que vergüenza [qmparto]

Ojo a las 16 h...


A las 4 por que?
atentos ya queda poco [fiu]
Yo quiero pensar que si se están haciendo tanto de rogar es para buscarle la fecha buena este año, no creo que tras tanto silencio la próxima noticia sea que se va a 2023, iban a enfadar y con razón a los fans por la total falta de comunicación.
@takuma_xoaxe si aún le buscamfecha tienen un problema. [+risas]

Yo voto porque somos unos ansias [carcajad]
Si lo van a sacar entre septiembre y diciembre no van mal de tiempos.
Os recuerdo que algún juego más de Sony, la fecha de lanzamiento la han dado dos meses antes.
La fecha la van a dar el 30 , pero nunca se habló de SoP, solo fue Serrano que no tiene ni puta idea , creo que es el insider menos fiable de todos .

Yo creo que va a ser un tuit y ya .
Mañana anunciarán el SOP de Ragnarok para el Jueves. No es información, es suposición.
Yo espero que de aquí al viernes digan algo ya porque entre el Serrano,el Snitch de las narices,el Cory troleando y su **** madre me parece que están haciendo demasiado ya el canelo...en fin,veremos.
@Funkeeper meter al subnormal de Serrano en el mismo saco que los otros dos, está feo, sinceramente xD
Yo no espero nada esta semana, es tarde ya
Saliendo este año como si lo anuncian el día de antes
xavidvd escribió:la idea es sacarlo este año....pero van muy justos de tiempo ... y eso implica 2 escenarios.

O hacen un esfuerzo muy especial para sacarlo a tiempo este año y con riesgo de bugs, etc..... o esperan 2-3 meses y salen más seguros el año que viene.

comercialmente...les iria muy bien sacarlo este año. Pero, si tampoco son capaces de aumentar el ratio de fabricación de PS5, tampoco es imprescindible...... ¬_¬



¿que van justos? Pero si quedan 6 meses para acabar el año... Yo diría que van justo como quieren.
Madre mía algunos ya dando por hecho que no habrá nada esta semana, vamos a esperar a que acabe, insiders fiables han dicho que a finales de mes tenemos algo , pero algunos si falla el inútil de Serrano no ace caso a nada más .
Comentó Nacho Requena el lunes que lo de Snitcher era posible que no se cumpliera ya que Sony hizo movimientos al "filtrarlo" días antes, es una posibilidad, por mi parte ya veo imposible un State Of Play esta semana y dudo que Santa Monica lance un tweet con la fecha y listo.
M0nitor escribió:Comentó Nacho Requena el lunes que lo de Snitcher era posible que no se cumpliera ya que Sony hizo movimientos al "filtrarlo" días antes, es una posibilidad, por mi parte ya veo imposible un State Of Play esta semana y dudo que Santa Monica lance un tweet con la fecha y listo.

También me inclino por esta posibilidad, sobre todo después de que filtrara la fecha de salida de TLOU Part I. Quizá Sony simplemente quiera darle en los morros. Lo que no me cuadra es que Cory haya seguido poniendo tuits "sospechosos" de una cuenta atrás.
Pero es que Snitch lo va a filtrar siempre que pueda, si lo van a estar cambiando cada vez que lo filtre apaga y vámonos .

No se quién será este tío pero es alguien importante en la industria fijo, o lo ha sido
Yo es que lo de los insiders estos me parece una gilipollez tremenda. A ver que filtras la fecha o un evento de videojuegos, no quien está detrás del nuevo orden mundial y tal.
@ros Pero siendo algo por lo general bastante top secret, cuando das una fecha real... ojo.

Y cuando no sólo das una sino que das unas cuantas y encima filtras otros detalles como si sale en PC, si sale en Game Pass, etc. ya no es simplemente suerte, ése sabe cosas.

Y encima sabe cosas de varias empresas, porque filtró lo del TLOU pero también lo del Hollow Night.

Retrasar lo de Ragnarok simplemente para que el Snitcher este pierda credibilidad me parecería una pataleta. Yo no creo que lo hagan porque llevan estirando demasiado el chicle del GoW y la gente está bastante quemada con el asunto como para que lo retrasen aún más por una tontería
Senegio escribió:@ros Pero siendo algo por lo general bastante top secret, cuando das una fecha real... ojo.

Y cuando no sólo das una sino que das unas cuantas y encima filtras otros detalles como si sale en PC, si sale en Game Pass, etc. ya no es simplemente suerte, ése sabe cosas.

Y encima sabe cosas de varias empresas, porque filtró lo del TLOU pero también lo del Hollow Night.

Retrasar lo de Ragnarok simplemente para que el Snitcher este pierda credibilidad me parecería una pataleta. Yo no creo que lo hagan porque llevan estirando demasiado el chicle del GoW y la gente está bastante quemada con el asunto como para que lo retrasen aún más por una tontería



Pues a mi me parecería perfecto y maravilloso. Y NO no están estirando el chicle con nada. El juego dijeron que salria para 2022 siguieron diciéndolo ( yo jamás he pensado eso y sigo sin pensarlo aunque todo indica que si saldrá en 2022, yo sigo pensando que no ). Pero Cuando anunice en julio o agosto la fecha de GoW ( si es que sale este año) poco han estirado el chicle. Cuando tan siquiera tenemos 2 trailers.

Parece que... ¿por fin? También está la opción de que hayan retrasado tanto el anuncio del SoP (o lo que sea) porque hubo evento de Nintendo o por el tema del aborto en USA, que estaba calentito.
@Joeru_15 coño Atreyu es un poco pollaboba pero tampoco pa hablar de aborto, el pobre XD
@ros XD lo decía porque hace un par de años Sony pospuso un SoP por el tema de las protestas contra el racismo en USA. Por cierto, parece que va a ser un tuit o un post en el blog, no un evento.
A mi me parece que tenemos la sensación de que están obligados a dar la fecha cuando nosotros queramos.
Ojala anuncien la coleccionista con figuraca del Kratos [+risas]
El 15 de julio se abren las reservas, tened preparado el dinero.
Mi pregunta es si habrá pegado el pertinente upgrade gráfico en la versión de PS5... creo que nos pueden sorprender muy mucho con el aspecto visual que tenga el producto final XD
Según Cory Barlog en respuesta a distintos twits, el juego ni se ha retrasado a 2023 ni se anunciará hoy la fecha.

Así que no espereis nada de nada.
El troll de Tom Henderson sigue sosteniendo que hoy se sabrá la fecha de salida del juego, y que eso no significa que sea un anuncio oficial de Sony :O

6291 respuestas