[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Bueno, parece que esta noche lo vemos en el Summer. Salga cuando salga lo voy a jugar, pero ojala salga en 2022. Es que si no sale con los retrasos de Zelda y Starfield nos quedariamos sin ningun super AAA En otoño. Y aqui estoy hablando de otras compañias porque tengo sus consolas, pero creo que en todo plan de sony, nintendo o micro deberia ser impepinable un superAAA para cada otoño, eso como minimo. Juegos multis siempre hay pero si me compro una consola sera para jugar a juegos de esa compañia. 2022 iba a ser un año magico y los retrasos lo han destrozado. Esta noche me da que sabremos si sale en 2022 o no.
lo de adelantar/retrasar el lanzamiento por ganar un premio...

y lo de que Forbidden West no es candidato a GOTY...

[qmparto]
Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?


Yo creo que los que van gritando GOTY a un juego que ni ha salido aún, son los primeros en comerse una decepción con sabor a ladrillo.

No sé. A mi es uno de los juegos que más me llama, y probablemente el que más espero en lo que queda de año. Pero sabiendo que Corey YA no está a los mandos, trato de cogerlo todo un poquito más con pinzas.

Lo mostrado tiene pintaza, pero no pasa nada por ser comedido hasta que salga. En el peor de los casos, ya iba sobreaviso. En el mejor, la alegría es mayor.
Lo lógico es que sea un juego bastante continuista con la primera parte, y no debería ser de otra forma, siendo el juegazo que es el 1. Tendrá nuevas mecánicas y tal, pero muy continuista.

En esa situación, nunca le van a dar el GOTY a un juego que es una "copia", para eso ya está reconocido con el premio a esa primera parte. Y mucho menos un año donde está Elden Ring
Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?



Pues por la misma razón que en los últimos ¿15? años el ejemplo que pones es igual de acertado, lo normal es que Messi fuera candidato al Balón de Oro y lo excepcional que no.

Aquí tenemos a la continuación directa del Goty 2018, con el mismo estudio y gran parte del mismo equipo detrás, con unos valores de producción enormes y siendo una de las joyas de la corona de Sony, compañía conocida por cómo de pulidos, cuidados y valorados son sus first party. Así que sí, lo excepcional es que no fuera candidato a GOTY, aunque por supuesto es posible.

@parrotxo Ah, que ER no es continuista, es verdad, que tenemos gracias en vez de hogueras y... a Torrentera.
Cory Barlog es productor, que no sea director no significa que no haya implicación suya o vaya a salir una castaña.

El nuevo director lleva como 15 años en Santa Monica y ha trabajado en practicamente todos los GOW.
@Crivil No sabía que le habían dado algún GOTY a los souls.... Es el caso contrario, ER va a recoger (a parte de lo ganado por si mismo por lo juegazo que es) todo el reconocimiento que se merecen los souls, y será un premio a toda la saga.

Es como si no le hubiesen dado el GOTY a la primera parte, pues Ragnarok se lo debería llevar más allá de que pueda ser un juegazo, sino también como restablecer una afrenta de que la primera parte no lo hiciese.
@Crivil Claro, a eso me refiero, que puede darse el caso, que aunque sea la cotinuacion de historia no llene, o sabe dios.. mil cosas, lo normal es que sea un juegazo, pero de ahí a ponerlo ya como ganador sin saber absolutamente nada.. no se, no lo llego a entender.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?


que es de Sony y por el fanatismo
parrotxo escribió:@Crivil No sabía que le habían dado algún GOTY a los souls.... Es el caso contrario, ER va a recoger (a parte de lo ganado por si mismo por lo juegazo que es) todo el reconocimiento que se merecen los souls, y será un premio a toda la saga.

Es como si no le hubiesen dado el GOTY a la primera parte, pues Ragnarok se lo debería llevar más allá de que pueda ser un juegazo, sino también como restablecer una afrenta de que la primera parte no lo hiciese.


Sskiro se llevó el goty en su dia.

Que el juego sea continuista o no es irrelevante de cara a estos premios, ya me diras tu que inventaba the last of us 2 jugablemente respecto al primero o respecto a otros juegos de género similares xD
Crivil escribió:
Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?



Pues por la misma razón que en los últimos ¿15? años el ejemplo que pones es igual de acertado, lo normal es que Messi fuera candidato al Balón de Oro y lo excepcional que no.

Aquí tenemos a la continuación directa del Goty 2018, con el mismo estudio y gran parte del mismo equipo detrás, con unos valores de producción enormes y siendo una de las joyas de la corona de Sony, compañía conocida por cómo de pulidos, cuidados y valorados son sus first party. Así que sí, lo excepcional es que no fuera candidato a GOTY, aunque por supuesto es posible.

@parrotxo Ah, que ER no es continuista, es verdad, que tenemos gracias en vez de hogueras y... a Torrentera.


No puede salir nada que supere a Elden Ring este año, y puedes mirar mi avatar.
Nirio escribió:
No puede salir nada que supere a Elden Ring este año, y puedes mirar mi avatar.



Me parece muy discutible aunque lo que yo quería señalar es cómo se califica de continuistas a unos sí y a otros no [beer]
Nirio escribió:
Crivil escribió:
Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?



Pues por la misma razón que en los últimos ¿15? años el ejemplo que pones es igual de acertado, lo normal es que Messi fuera candidato al Balón de Oro y lo excepcional que no.

Aquí tenemos a la continuación directa del Goty 2018, con el mismo estudio y gran parte del mismo equipo detrás, con unos valores de producción enormes y siendo una de las joyas de la corona de Sony, compañía conocida por cómo de pulidos, cuidados y valorados son sus first party. Así que sí, lo excepcional es que no fuera candidato a GOTY, aunque por supuesto es posible.

@parrotxo Ah, que ER no es continuista, es verdad, que tenemos gracias en vez de hogueras y... a Torrentera.


No puede salir nada que supere a Elden Ring este año, y puedes mirar mi avatar.


Subjetivamente? Puede que tengas razón.

Objetivamente? Es la mar de factible que salga cualquier juego que le robe el GOTY.

SIendo Elden Ring lo mejor que he jugado este año, me parece que está SOBREvaloradísimo... Al juego le sobran 50 horas de pura repetición y falta de imaginación/interés.

Te recuerdo que nadie podía quitarle el GOTY a RDR2? Y mira que, en términos de cuidado/calidad, el juego de vaqueros de Rockstar me parece infinitamente superior en TODO a Elden Ring.
i3rk escribió:
Nirio escribió:
Crivil escribió:

Pues por la misma razón que en los últimos ¿15? años el ejemplo que pones es igual de acertado, lo normal es que Messi fuera candidato al Balón de Oro y lo excepcional que no.

Aquí tenemos a la continuación directa del Goty 2018, con el mismo estudio y gran parte del mismo equipo detrás, con unos valores de producción enormes y siendo una de las joyas de la corona de Sony, compañía conocida por cómo de pulidos, cuidados y valorados son sus first party. Así que sí, lo excepcional es que no fuera candidato a GOTY, aunque por supuesto es posible.

@parrotxo Ah, que ER no es continuista, es verdad, que tenemos gracias en vez de hogueras y... a Torrentera.


No puede salir nada que supere a Elden Ring este año, y puedes mirar mi avatar.


Subjetivamente? Puede que tengas razón.

Objetivamente? Es la mar de factible que salga cualquier juego que le robe el GOTY.

SIendo Elden Ring lo mejor que he jugado este año, me parece que está SOBREvaloradísimo... Al juego le sobran 50 horas de pura repetición y falta de imaginación/interés.

Te recuerdo que nadie podía quitarle el GOTY a RDR2? Y mira que, en términos de cuidado/calidad, el juego de vaqueros de Rockstar me parece infinitamente superior en TODO a Elden Ring.


God of war es superior a RDR2
Elden Ring es superior a Gow Ragnarock

En lo de continuista, no voy a entrar porque se puede disfrutar un juego igual, cierto es que gow 4 y Elden Ring han sido juegos revolucionarios.

Luego estan los gustos, te puede gustar uno mas que otro, me encanta gow pero Elden Ring es una locura un juego único que nadie le va a quitar el goty.

Si estuviéramos en 2018 se podría debatir Elden Ring vs gow 4

Y siento decir esto porque me encanta gow
Nirio escribió:God of war es superior a RDR2
Elden Ring es superior a Gow Ragnarock

Si estuviéramos en 2018 se podría debatir Elden Ring vs gow 4


No entiendo la contradicción, es bstantante absurdo comparar de manera tan definitiva un juego que ha salido con otro que no pero si GoW 2018 podía competir con ER un teórica versión mejorada y más moderna... aún con más razón :-?
Crivil escribió:
Nirio escribió:God of war es superior a RDR2
Elden Ring es superior a Gow Ragnarock

Si estuviéramos en 2018 se podría debatir Elden Ring vs gow 4


No entiendo la contradicción, es bstantante absurdo comparar de manera tan definitiva un juego que ha salido con otro que no pero si GoW 2018 podía competir con ER un teórica versión mejorada y más moderna... aún con más razón :-?


Me encantaría seguir el debate compañero, pero no quiero molestar a los demás, así que bueno. Solo espero que den fecha hoy por fin que hay ganas de gow
Nirio escribió:
i3rk escribió:
Nirio escribió:
No puede salir nada que supere a Elden Ring este año, y puedes mirar mi avatar.


Subjetivamente? Puede que tengas razón.

Objetivamente? Es la mar de factible que salga cualquier juego que le robe el GOTY.

SIendo Elden Ring lo mejor que he jugado este año, me parece que está SOBREvaloradísimo... Al juego le sobran 50 horas de pura repetición y falta de imaginación/interés.

Te recuerdo que nadie podía quitarle el GOTY a RDR2? Y mira que, en términos de cuidado/calidad, el juego de vaqueros de Rockstar me parece infinitamente superior en TODO a Elden Ring.


God of war es superior a RDR2
Elden Ring es superior a Gow Ragnarock

En lo de continuista, no voy a entrar porque se puede disfrutar un juego igual, cierto es que gow 4 y Elden Ring han sido juegos revolucionarios.

Luego estan los gustos, te puede gustar uno mas que otro, me encanta gow pero Elden Ring es una locura un juego único que nadie le va a quitar el goty.

Si estuviéramos en 2018 se podría debatir Elden Ring vs gow 4

Y siento decir esto porque me encanta gow


No sabia que Ragnarok habia salido ya para saber si sera mejor o peor juego que Elden Ring
Huele a 2023 que atufa. A ver si antes de que acabe Junio hay otro SoP con info de los first
Que como le gusta a sony anunciar juegos y luego no se sabe mas de ellos hasta que se retrasan


2023 y poco mas
Volvixelden está baneado por "Troll"
Es que red dead 2 era muy superior al primer God of War. El juego de Rockstar sigue siendo para mi el mas ambicioso que se ha hecho. Ese año la eleccion me parecio un poco chanchullo. Y no digo que God of war sea malo, me parece un juego mas que sobresaliente, pero ¿ mejor que RDR2? Va a ser que no. Lo que digan los del goty pues influye pero no es verdad absoluta.

Lo importante no es este debate, es que siguen sin aparecer para mostrarnos Ragnarok y la fecha. Esto huele mal; para mi seria la salvacion del otoño. Si no sale este juego va a ser uno de los peores Fall que recuerdo…
Pues nada,casi confirmado que se nos va para el 23…
Volvixelden escribió:Es que red dead 2 era muy superior al primer God of War. El juego de Rockstar sigue siendo para mi el mas ambicioso que se ha hecho. Ese año la eleccion me parecio un poco chanchullo. Y no digo que God of war sea malo, me parece un juego mas que sobresaliente, pero ¿ mejor que RDR2? Va a ser que no. Lo que digan los del goty pues influye pero no es verdad absoluta.

Lo importante no es este debate, es que siguen sin aparecer para mostrarnos Ragnarok y la fecha. Esto huele mal; para mi seria la salvacion del otoño. Si no sale este juego va a ser uno de los peores Fall que recuerdo…


Mira que a mi RDR2 me parece en conjunto mejor videojuego que God of War, pero jugablemente no es que sea GOW un poco mejor, sino que es mil veces mejor.

Es completamente entendible que le ganase el goty.
O hay un Showcase o State of Play YA (antes de que termine el mes o muy a inicios de Julio) o definitivamente se va a 2023.

La comunicación de Sony y SMS con Ragnarok es lamentable. Posiblemente la peor que le he visto nunca a Sony con un first party de esta envergadura. Miras cualquier otro juego desde el primer GoW y teníamos gameplays, trailers, noticias, especiales en GameInformer... De Ragnarok tuvimos un teaser de nada en 2020 con fecha 2021 y el trailer de Septiembre de 2021 con fecha de 2022. Punto. Literalmente nada más.
Volvixelden está baneado por "Troll"
takuma_xoaxe escribió:
Volvixelden escribió:Es que red dead 2 era muy superior al primer God of War. El juego de Rockstar sigue siendo para mi el mas ambicioso que se ha hecho. Ese año la eleccion me parecio un poco chanchullo. Y no digo que God of war sea malo, me parece un juego mas que sobresaliente, pero ¿ mejor que RDR2? Va a ser que no. Lo que digan los del goty pues influye pero no es verdad absoluta.

Lo importante no es este debate, es que siguen sin aparecer para mostrarnos Ragnarok y la fecha. Esto huele mal; para mi seria la salvacion del otoño. Si no sale este juego va a ser uno de los peores Fall que recuerdo…


Mira que a mi RDR2 me parece en conjunto mejor videojuego que God of War, pero jugablemente no es que sea GOW un poco mejor, sino que es mil veces mejor.

Es completamente entendible que le ganase el goty.


Que pueda ser mas divertido te lo compro, pero mejor para mi no. La escala de RDR2, los graficos, los momentazos, los personajes, un mundo vivo… para mi le pasa la mano por la cara. Digamos que GOW es un bmw m y RDR2 es un ferrari. Pero bueno, solo son opiniones, cada uno tiene la suya:)
ryo hazuki escribió:
Alesann escribió:
carpedie22 escribió:Puede ser que el retraso sea por decesión de Sony y no de Santa Monica, teniendo en cuenta que ya salio Horizon este año lo mismo sony no quiere hacerse más competencia entre sus exclusivos por ganar el premio al mejor juego del año, personalmente pienso que se lo daran a Elden ring.

Parece una chorrada lo que he soltado pero en la guerra con microsoft la gran baza de sony son sus exclusivos y sacar 2 de ellos el mismo año y que además se puedan pisar premios entre ellos pues no es muy buena idea comercialmente hablando. Si mi teoria es cierta el restraso será de como mucho marzo de 2023 aunque pienso que saldrá un poco antes.


Horizon no es un candidato serio a GOTY, no lo va a ganar. Si Sony quiere pelear el GOTY razón de más para sacar GOW.

De todas formas pienso que los usuarios sobrevaloran estos premios y dudo mucho que los planes de una compañía pasen por estar" pensando en el GOTY".

El juego le falta tiempo y ya está, si se retrasa será por eso. Por cierto, Y bien idiotas Sony afirmando tantas las veces que saldrá este años,si finalmente lo retrasan van hacer el ridículo.


¿Que no es un candidato serio? Supongo que no sera por la enorme cantidad de juegos que han salido este año mejores que Forbidden West...

Que lo va a ganar Elden Ring por ser el juego mas mediático del año (que no mejor) lo sabiamos todos meses antes de que saliera, pero que Horizon va a estar nominado como juego del año no lo pongo en duda.


Que puede estar nominado no lo pongo en duda tampoco y que no va ganar también lo sabemos.

No es candidato serio a ganarlo, puede estar en la lista, pero sabemos que no va a ganar. Nadie va a estar diciendo " uf qué difícil el GOTY, se lo puede llevar cualquiera, está entre Horizon y elden Ring " un candidato serio a GOTY es un juego con opciones reales de ganarlo, que está en la pelea, no que está nominado. Nominados siempre hay muchos juegos que sabemos que lo van a ganar.

Dicho todo esto, a mi me gusto mas Horizon que elden Ring, una cosa no quita la otra.
Va a quedar la duda si sale este año o se retrasa, al anunciar TLOU remake es un buen momento para decir GOW 2023, asi que sigo pensando que va salir este año.

El problema ya es que les viene mejor sacarlo en 2023 que este año que está cubierto con otros juegos
Nirio escribió:
i3rk escribió:
Nirio escribió:
No puede salir nada que supere a Elden Ring este año, y puedes mirar mi avatar.


Subjetivamente? Puede que tengas razón.

Objetivamente? Es la mar de factible que salga cualquier juego que le robe el GOTY.

SIendo Elden Ring lo mejor que he jugado este año, me parece que está SOBREvaloradísimo... Al juego le sobran 50 horas de pura repetición y falta de imaginación/interés.

Te recuerdo que nadie podía quitarle el GOTY a RDR2? Y mira que, en términos de cuidado/calidad, el juego de vaqueros de Rockstar me parece infinitamente superior en TODO a Elden Ring.


God of war es superior a RDR2
Elden Ring es superior a Gow Ragnarock

En lo de continuista, no voy a entrar porque se puede disfrutar un juego igual, cierto es que gow 4 y Elden Ring han sido juegos revolucionarios.

Luego estan los gustos, te puede gustar uno mas que otro, me encanta gow pero Elden Ring es una locura un juego único que nadie le va a quitar el goty.

Si estuviéramos en 2018 se podría debatir Elden Ring vs gow 4

Y siento decir esto porque me encanta gow


Joder, lo siento compañero, pero creo que NO has dicho nada correcto en todo el mensaje.

GOW es superior a RDR2 ---> Ni de coña. Puede ser más divertido o gustarte más. Técnicamente ni están en la misma liga. El grado que tiene RDR2 es ENFERMIZO.

Luego sigues hablando de un juego que NO ha salido dando cosas por hecho.... Que si Elden Ring es superior, que sí lo de continuista (Que entiendo que se pueda suponer con mucho fundamento, pero aún no ha salido...)

Que si GoW Ragnarok es peor que Elden Ring.... ¿What? Oye, que no voy con el más mínimo ánimo de dañar tu opinión (Que entiendo que es eso, tu opinión; la mar de respetable)... pero que GOW no ha salido XDDD

Pero vamos, es que ni Elden Ring supera a RDR2... Si te apetece debatir amistósamente, te animo hacerlo por MP por no seguir ensuciando el hilo, pero te puedo argumentar MIS razones para afirmar tal hecho.

GoW Ragnarok tiene pinta de ser un juegazo como la copa de un pino, pero como ya he dicho, aún no ha salido. No solo eso... Se sabe MUY poco sobre como irán sus derroteros viendo los trailers... Incluso se ha visto a Kratos paseando por una ciudad tan tranquilo con NPCs no hostiles deambulando ¿Significa eso que habrá ciudades o solo es un momento puntual? Lo primero podría simbolizar un open world real (por ejemplo) o zonas que profundicen el roleo. Solo ya eso puede partir el continuismo de la anterior entrega.

Deseando que salga y salgamos todos de dudas.
takuma_xoaxe escribió:Tras haber afirmado y requeteafirmado que salía en 2022 el ridiculazo si lo retrasan sería importante.



Y tanto. Esto no se decide de un día para otro y hay gente pagando lo que no vale por una PS5 para hacerse con ella lo antes posible para jugar a cosas como Ragnarok, requeteconfimado por Sony para 2022. Retrasar el anuncio del retraso me parece una guarrada tremenda que sólo hacen para arañar todas las compras que puedan pues quedándose este para el año que viene faltan motivos para adquirir una PS5 con prisas o pagando por ella packs que no se quieren.

Al menos la competencia tuvo los cojones de anunciar ya hace semanas el retraso de su buque insignia para este año pudiendo retrasarlo hasta su próximo evento con super tráiler que sirva para calmar los ánimos, pero no.

Que será un juegazo nadie lo duda y no culpo para nada a Santa Monica que seguro lo están dando todo. Una cosa es que en Sony sean unos cáncamos planificando lanzamientos, que lo son, pero otra mucho peor es que sabedores de lo imposible de esas fechas, anunciarlas, confirmarlas, requeteconfimarlas y retrasar lo máximo el anuncio del retraso para que no decaiga el ansia por hacerse con una PS5.
ros escribió:
takuma_xoaxe escribió: que sabedores de lo imposible de esas fechas, anunciarlas, confirmarlas, requeteconfimarlas y retrasar lo máximo el anuncio del retraso para que no decaiga el ansia por hacerse con una PS5.



No tengo el mínimo interés en defender a Sony y su patética política de comunicación pero te pregunto lo mismo que a quien contestas porque a mí se me ha pasado ¿Dónde ha anunciado oficialmente Sony nad de 2022 relacionado con GoW R? Y cuando el stock de PS5 se vende a los segundos, literalmente en segundos, no es solo ni principalmente por GoWR [beer]
Crivil escribió:
ros escribió:
takuma_xoaxe escribió: que sabedores de lo imposible de esas fechas, anunciarlas, confirmarlas, requeteconfimarlas y retrasar lo máximo el anuncio del retraso para que no decaiga el ansia por hacerse con una PS5.



No tengo el mínimo interés en defender a Sony y su patética política de comunicación pero te pregunto lo mismo que a quien contestas porque a mí se me ha pasado ¿Dónde ha anunciado oficialmente Sony nad de 2022 relacionado con GoW R? Y cuando el stock de PS5 se vende a los segundos, literalmente en segundos, no es solo ni principalmente por GoWR [beer]



Esto me ha recordado al forero que comentó que lo del anuncio de Ragnarok en la presentación de PS5 con el logo y 2021, era porque Sony quería decir que en 2021 tendríamos más noticias no que iba a salir en 2021.
ros escribió:
Esto me ha recordado al forero que comentó que lo del anuncio de Ragnarok en la presentación de PS5 con el logo y 2021, era porque Sony quería decir que en 2021 tendríamos más noticias no que iba a salir en 2021.


Sí, de ese tráiler de 2021 soy consciente, pero mi pregunta directa es sobre 2022.
Crivil escribió:
ros escribió:
takuma_xoaxe escribió: que sabedores de lo imposible de esas fechas, anunciarlas, confirmarlas, requeteconfimarlas y retrasar lo máximo el anuncio del retraso para que no decaiga el ansia por hacerse con una PS5.



No tengo el mínimo interés en defender a Sony y su patética política de comunicación pero te pregunto lo mismo que a quien contestas porque a mí se me ha pasado ¿Dónde ha anunciado oficialmente Sony nad de 2022 relacionado con GoW R? Y cuando el stock de PS5 se vende a los segundos, literalmente en segundos, no es solo ni principalmente por GoWR [beer]


Santa Monica afirmó que salía este año, su jefa de prensa también, uno de los diseñadores también, en la store sigue apareciendo como 2022, en el último trailer también.

Vamos que lo de que se lance en 2022 a ver si va a resultar ahora una invención de la prensa cuando han sido ellos repetidas veces los que se han encargado de asegurarlo.
Crivil escribió:
ros escribió:
Esto me ha recordado al forero que comentó que lo del anuncio de Ragnarok en la presentación de PS5 con el logo y 2021, era porque Sony quería decir que en 2021 tendríamos más noticias no que iba a salir en 2021.


Sí, de ese tráiler de 2021 soy consciente, pero mi pregunta directa es sobre 2022.



https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war-ragnarok/
Yo creo que al final saldrá a finales de Noviembre o primera de semana de Diciembre, mostrándolo en Septiembre .

The Last of Us Remake se ha anunciado su fecha para menos de tres meses cuando no habíamos visto nada de él , solo conocíamos que trabajaban en el .
Pues yo creo que lo tendrán hecho en 2022, lo que no tengo tan claro es que sony quiera sacarlo este año, septiembre esta the last of us, noviembre forspoken (que igual es una KK gigantesca pero al menos promete un poquito), diciembre las navidades y no se como va la gente de pasta en esas fechas pa soltar 80 pavos, igual es un buen momento, eso ya no se valorarlo.
Creo que se irá a principios de diciembre o para el año que viene, pero no creo que sea porque no este acabado, sino por decision de sony.
@chavecillo el Forspoken se fue pal 23 tambièn [fies]
ros escribió:@chavecillo el Forspoken se fue pal 23 tambièn [fies]


Forspoken sale en octubre de este año. ¿que lo pueden volver a retrasar? Correcto, pero a día de hoy sale este año xD
Coño, ¿no lo habían retrasado al año que viene? No quiero ser brujo pero yo no lo veo este año XD
ros escribió:Coño, ¿no lo habían retrasado al año que viene? No quiero ser brujo pero yo no lo veo este año XD


Yo firmaba ahora mismo que el retrasado fuera Forspoken y que GOW ocupase su lugar en octubre. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:
Crivil escribió:
ros escribió:



No tengo el mínimo interés en defender a Sony y su patética política de comunicación pero te pregunto lo mismo que a quien contestas porque a mí se me ha pasado ¿Dónde ha anunciado oficialmente Sony nad de 2022 relacionado con GoW R? Y cuando el stock de PS5 se vende a los segundos, literalmente en segundos, no es solo ni principalmente por GoWR [beer]


Santa Monica afirmó que salía este año, su jefa de prensa también, uno de los diseñadores también, en la store sigue apareciendo como 2022, en el último trailer también.

Vamos que lo de que se lance en 2022 a ver si va a resultar ahora una invención de la prensa cuando han sido ellos repetidas veces los que se han encargado de asegurarlo.


Y cuando han dicho que NO sale en 2022? Coño que estamos en julio. Más de un juego se ha anunciado fecha 6 mese o menos antes

@Gygax91 muy de acuerdo...
takuma_xoaxe escribió:Santa Monica afirmó que salía este año, su jefa de prensa también, uno de los diseñadores también, en la store sigue apareciendo como 2022, en el último trailer también.


En los tráilers no hay fecha en ninguno y lo demás, quitando la Store que es un placeholder son fuentes secundarias, no autorizadas, generalmente respondiendo a presiones la prensa.



Si eso para ti es requeteconfirmado correcto entonces.

takuma_xoaxe escribió:Vamos que lo de que se lance en 2022 a ver si va a resultar ahora una invención de la prensa cuando han sido ellos repetidas veces los que se han encargado de asegurarlo.


Y esto es adonde yo quería llegar, Sony no ha anunciado oficialmente GoWR para 2022, pese a que todo indicase que es lo suyo y yo personalmente lo espero para este año, es la cansina, clickbaitera y dada a la exageración cuando no invención cosa de la prensa de videojuegos la que provoca esa sensación de que algo es una seguridad cuando no lo es.

Y Sony tampoco se libra, que su comunicación es entre nefasta y denunciable, reitero que no pretendo defender a Sony.
Crivil escribió:
Y esto es adonde yo quería llegar, Sony no ha anunciado oficialmente GoWR para 2022, pese a que todo indicase que es lo suyo y yo personalmente lo espero para este año, es la cansina, clickbaitera y dada a la exageración cuando no invención cosa de la prensa de videojuegos la que provoca esa sensación de que algo es una seguridad cuando no lo es.

Y Sony tampoco se libra, que su comunicación es entre nefasta y denunciable, reitero que no pretendo defender a Sony.


No seré yo el que defienda a la prensa del videojuego pero no, la prensa solo se hace eco de lo que han dicho desde Santa Monica.





Yo que quieres que te diga, pero cuando altos cargos de la desarrolladora ponen esas cosas por Twitter, permíteme pensar que el juego han asegurado que sale este año. No es nada que se haya inventado ningún medio sino que ahí tienes las fuentes.
Paso, si encima se discute ya si el juego lo confirmaron para 2022 o no, apaga y vámonos.
takuma_xoaxe escribió:
Yo que quieres que te diga, pero cuando altos cargos de la desarrolladora ponen esas cosas por Twitter, permíteme pensar que el juego han asegurado que sale este año. No es nada que se haya inventado ningún medio sino que ahí tienes las fuentes.


Vuelvo a lo de antes, dos cuentas con perfil minoritario (una 6k y otra 11k) y un placeholder de la tienda, en mi modesta opinión, distan enormemente de ser anuncios oficiales de Sony, y mucho menos para decir frases como que está anunciado, confirmado y requeteconfirmado para 2022 [beer]
@Crivil Dos cuentas de trabajadores importantes de Santa Monica, pero ok, no hay que fiarse de la propia empresa que lo desarrolla. Vamos entonces con más datos.




Y si tampoco eso vale pues no se, puedes mirarte la cabecera de la cuenta de Twitter de la desarrolladora a ver si lo que tienen puesto es otro placeholder.

https://twitter.com/sonysantamonica
The official account of Santa Monica Studio, developer of God of War Ragnarök coming to PS5/PS4 in 2022.


Si a pesar de todo sigues insistiendo en que no se dio el 2022 como fecha oficial te sigo buscando fuentes, tu me dices.
Dando por hecho que Santa Mónica dijo que en 2022...cuando ha dicho que no vaya a ser así....?

Dice Santa Mónica 2022....me lo creo
NO dice nada de que se vaya a 2023....me lo creo porque lo he leído en tweeter.
Dicen en tweeter 2022....no me lo creo porque patata!!!

[qmparto]
Han dicho noviembre 2022, por ahora... Veremos a ver
God of War: Ragnarok is reportedly due for release in November. https://t.co/BJQZvXxBdO

-

"desarrollo turbulento". "a partir de esta semana programado para noviembre".

a saber qué pasará la semana que viene...

[qmparto]
(mensaje borrado)
6291 respuestas