Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?
parrotxo escribió:@Crivil No sabía que le habían dado algún GOTY a los souls.... Es el caso contrario, ER va a recoger (a parte de lo ganado por si mismo por lo juegazo que es) todo el reconocimiento que se merecen los souls, y será un premio a toda la saga.
Es como si no le hubiesen dado el GOTY a la primera parte, pues Ragnarok se lo debería llevar más allá de que pueda ser un juegazo, sino también como restablecer una afrenta de que la primera parte no lo hiciese.
Crivil escribió:Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Pues por la misma razón que en los últimos ¿15? años el ejemplo que pones es igual de acertado, lo normal es que Messi fuera candidato al Balón de Oro y lo excepcional que no.
Aquí tenemos a la continuación directa del Goty 2018, con el mismo estudio y gran parte del mismo equipo detrás, con unos valores de producción enormes y siendo una de las joyas de la corona de Sony, compañía conocida por cómo de pulidos, cuidados y valorados son sus first party. Así que sí, lo excepcional es que no fuera candidato a GOTY, aunque por supuesto es posible.
@parrotxo Ah, que ER no es continuista, es verdad, que tenemos gracias en vez de hogueras y... a Torrentera.
Nirio escribió:
No puede salir nada que supere a Elden Ring este año, y puedes mirar mi avatar.
Nirio escribió:Crivil escribió:Xelukadizta escribió:Yo todavía no entiendo por que la gente dice que es aspirante a GOTY no se en que se basa ese premio, sin ni siquiera haber salido el juego, es como si decimos que le van a dar el balón de oro a Messi sin haber jugado en todo el año, no se.. GOW es un juegazo de los mejores que existen, pero no se en que se basa la gente para decir que el próximo lo será, sin apenas datos de el, ¿Alguien me lo puede aclarar?
Pues por la misma razón que en los últimos ¿15? años el ejemplo que pones es igual de acertado, lo normal es que Messi fuera candidato al Balón de Oro y lo excepcional que no.
Aquí tenemos a la continuación directa del Goty 2018, con el mismo estudio y gran parte del mismo equipo detrás, con unos valores de producción enormes y siendo una de las joyas de la corona de Sony, compañía conocida por cómo de pulidos, cuidados y valorados son sus first party. Así que sí, lo excepcional es que no fuera candidato a GOTY, aunque por supuesto es posible.
@parrotxo Ah, que ER no es continuista, es verdad, que tenemos gracias en vez de hogueras y... a Torrentera.
i3rk escribió:Nirio escribió:Crivil escribió:
Subjetivamente? Puede que tengas razón.
Objetivamente? Es la mar de factible que salga cualquier juego que le robe el GOTY.
SIendo Elden Ring lo mejor que he jugado este año, me parece que está SOBREvaloradísimo... Al juego le sobran 50 horas de pura repetición y falta de imaginación/interés.
Te recuerdo que nadie podía quitarle el GOTY a RDR2? Y mira que, en términos de cuidado/calidad, el juego de vaqueros de Rockstar me parece infinitamente superior en TODO a Elden Ring.
Nirio escribió:God of war es superior a RDR2
Elden Ring es superior a Gow Ragnarock
Si estuviéramos en 2018 se podría debatir Elden Ring vs gow 4
Crivil escribió:Nirio escribió:God of war es superior a RDR2
No entiendo la contradicción, es bstantante absurdo comparar de manera tan definitiva un juego que ha salido con otro que no pero si GoW 2018 podía competir con ER un teórica versión mejorada y más moderna... aún con más razón
Nirio escribió:i3rk escribió:Nirio escribió:
Objetivamente? Es la mar de factible que salga cualquier juego que le robe el GOTY.
SIendo Elden Ring lo mejor que he jugado este año, me parece que está SOBREvaloradísimo... Al juego le sobran 50 horas de pura repetición y falta de imaginación/interés.
Te recuerdo que nadie podía quitarle el GOTY a RDR2? Y mira que, en términos de cuidado/calidad, el juego de vaqueros de Rockstar me parece infinitamente superior en TODO a Elden Ring.
God of war es superior a RDR2
En lo de continuista, no voy a entrar porque se puede disfrutar un juego igual, cierto es que gow 4 y Elden Ring han sido juegos revolucionarios.
Luego estan los gustos, te puede gustar uno mas que otro, me encanta gow pero Elden Ring es una locura un juego único que nadie le va a quitar el goty.
Y siento decir esto porque me encanta gow
Volvixelden escribió:Es que red dead 2 era muy superior al primer God of War. El juego de Rockstar sigue siendo para mi el mas ambicioso que se ha hecho. Ese año la eleccion me parecio un poco chanchullo. Y no digo que God of war sea malo, me parece un juego mas que sobresaliente, pero ¿ mejor que RDR2? Va a ser que no. Lo que digan los del goty pues influye pero no es verdad absoluta.
Lo importante no es este debate, es que siguen sin aparecer para mostrarnos Ragnarok y la fecha. Esto huele mal; para mi seria la salvacion del otoño. Si no sale este juego va a ser uno de los peores Fall que recuerdo…
takuma_xoaxe escribió:Volvixelden escribió:Es que red dead 2 era muy superior al primer God of War. El juego de Rockstar sigue siendo para mi el mas ambicioso que se ha hecho. Ese año la eleccion me parecio un poco chanchullo. Y no digo que God of war sea malo, me parece un juego mas que sobresaliente, pero ¿ mejor que RDR2? Va a ser que no. Lo que digan los del goty pues influye pero no es verdad absoluta.
Lo importante no es este debate, es que siguen sin aparecer para mostrarnos Ragnarok y la fecha. Esto huele mal; para mi seria la salvacion del otoño. Si no sale este juego va a ser uno de los peores Fall que recuerdo…
Mira que a mi RDR2 me parece en conjunto mejor videojuego que God of War, pero jugablemente no es que sea GOW un poco mejor, sino que es mil veces mejor.
Es completamente entendible que le ganase el goty.
ryo hazuki escribió:Alesann escribió:carpedie22 escribió:Puede ser que el retraso sea por decesión de Sony y no de Santa Monica, teniendo en cuenta que ya salio Horizon este año lo mismo sony no quiere hacerse más competencia entre sus exclusivos por ganar el premio al mejor juego del año, personalmente pienso que se lo daran a Elden ring.
Parece una chorrada lo que he soltado pero en la guerra con microsoft la gran baza de sony son sus exclusivos y sacar 2 de ellos el mismo año y que además se puedan pisar premios entre ellos pues no es muy buena idea comercialmente hablando. Si mi teoria es cierta el restraso será de como mucho marzo de 2023 aunque pienso que saldrá un poco antes.
Horizon no es un candidato serio a GOTY, no lo va a ganar. Si Sony quiere pelear el GOTY razón de más para sacar GOW.
De todas formas pienso que los usuarios sobrevaloran estos premios y dudo mucho que los planes de una compañía pasen por estar" pensando en el GOTY".
El juego le falta tiempo y ya está, si se retrasa será por eso. Por cierto, Y bien idiotas Sony afirmando tantas las veces que saldrá este años,si finalmente lo retrasan van hacer el ridículo.
¿Que no es un candidato serio? Supongo que no sera por la enorme cantidad de juegos que han salido este año mejores que Forbidden West...
Que lo va a ganar Elden Ring por ser el juego mas mediático del año (que no mejor) lo sabiamos todos meses antes de que saliera, pero que Horizon va a estar nominado como juego del año no lo pongo en duda.
Nirio escribió:i3rk escribió:Nirio escribió:
God of war es superior a RDR2
En lo de continuista, no voy a entrar porque se puede disfrutar un juego igual, cierto es que gow 4 y Elden Ring han sido juegos revolucionarios.
Luego estan los gustos, te puede gustar uno mas que otro, me encanta gow pero Elden Ring es una locura un juego único que nadie le va a quitar el goty.
Y siento decir esto porque me encanta gow
DDtakuma_xoaxe escribió:Tras haber afirmado y requeteafirmado que salía en 2022 el ridiculazo si lo retrasan sería importante.
ros escribió:takuma_xoaxe escribió: que sabedores de lo imposible de esas fechas, anunciarlas, confirmarlas, requeteconfimarlas y retrasar lo máximo el anuncio del retraso para que no decaiga el ansia por hacerse con una PS5.
Crivil escribió:ros escribió:takuma_xoaxe escribió: que sabedores de lo imposible de esas fechas, anunciarlas, confirmarlas, requeteconfimarlas y retrasar lo máximo el anuncio del retraso para que no decaiga el ansia por hacerse con una PS5.
No tengo el mínimo interés en defender a Sony y su patética política de comunicación pero te pregunto lo mismo que a quien contestas porque a mí se me ha pasado ¿Dónde ha anunciado oficialmente Sony nad de 2022 relacionado con GoW R? Y cuando el stock de PS5 se vende a los segundos, literalmente en segundos, no es solo ni principalmente por GoWR
ros escribió:
Esto me ha recordado al forero que comentó que lo del anuncio de Ragnarok en la presentación de PS5 con el logo y 2021, era porque Sony quería decir que en 2021 tendríamos más noticias no que iba a salir en 2021.
Crivil escribió:ros escribió:takuma_xoaxe escribió: que sabedores de lo imposible de esas fechas, anunciarlas, confirmarlas, requeteconfimarlas y retrasar lo máximo el anuncio del retraso para que no decaiga el ansia por hacerse con una PS5.
No tengo el mínimo interés en defender a Sony y su patética política de comunicación pero te pregunto lo mismo que a quien contestas porque a mí se me ha pasado ¿Dónde ha anunciado oficialmente Sony nad de 2022 relacionado con GoW R? Y cuando el stock de PS5 se vende a los segundos, literalmente en segundos, no es solo ni principalmente por GoWR
Crivil escribió:ros escribió:
Esto me ha recordado al forero que comentó que lo del anuncio de Ragnarok en la presentación de PS5 con el logo y 2021, era porque Sony quería decir que en 2021 tendríamos más noticias no que iba a salir en 2021.
Sí, de ese tráiler de 2021 soy consciente, pero mi pregunta directa es sobre 2022.
ros escribió:@chavecillo el Forspoken se fue pal 23 tambièn
ros escribió:Coño, ¿no lo habían retrasado al año que viene? No quiero ser brujo pero yo no lo veo este año
takuma_xoaxe escribió:Crivil escribió:ros escribió:
Santa Monica afirmó que salía este año, su jefa de prensa también, uno de los diseñadores también, en la store sigue apareciendo como 2022, en el último trailer también.
Vamos que lo de que se lance en 2022 a ver si va a resultar ahora una invención de la prensa cuando han sido ellos repetidas veces los que se han encargado de asegurarlo.
takuma_xoaxe escribió:Santa Monica afirmó que salía este año, su jefa de prensa también, uno de los diseñadores también, en la store sigue apareciendo como 2022, en el último trailer también.
takuma_xoaxe escribió:Vamos que lo de que se lance en 2022 a ver si va a resultar ahora una invención de la prensa cuando han sido ellos repetidas veces los que se han encargado de asegurarlo.
Crivil escribió:
Y esto es adonde yo quería llegar, Sony no ha anunciado oficialmente GoWR para 2022, pese a que todo indicase que es lo suyo y yo personalmente lo espero para este año, es la cansina, clickbaitera y dada a la exageración cuando no invención cosa de la prensa de videojuegos la que provoca esa sensación de que algo es una seguridad cuando no lo es.
Y Sony tampoco se libra, que su comunicación es entre nefasta y denunciable, reitero que no pretendo defender a Sony.
takuma_xoaxe escribió:
Yo que quieres que te diga, pero cuando altos cargos de la desarrolladora ponen esas cosas por Twitter, permíteme pensar que el juego han asegurado que sale este año. No es nada que se haya inventado ningún medio sino que ahí tienes las fuentes.
The official account of Santa Monica Studio, developer of God of War Ragnarök coming to PS5/PS4 in 2022.