[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
@Shane54 compi, me acaba de descargar el DLC, me he puesto a jugar, e palmado, y me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.
@Ivanfuci Yo he cerrado el juego y vuelto a iniciar y otra vez lo mismo. Me voy a esperar a ver si sacan parche o algo porque así no lo voy a jugar. Vaya tela. [buuuaaaa]

Lo que nos pasa es esto


Edit: solucionado. Hay que resetear el progreso y volver a empezar el modo Valhalla. Al morir ya no está bugueado.
Elm1ster escribió:@PepitoNinja en dificultades bajas el DLC es muy pero que muy asequible.


Pues yo me he pasado tanto el ragnarok como el de 2018 con todas las valquirias en dificultad Dame God of War y eso de que es muy pero que muy asequible es mentira... Estoy jugando el DLC con la dificultad recomendada (la segunda mas facil) y la dificultad diría que es media tirando a alta, pero nada de muy asequible o algo fácil.
ab1994 escribió:
Elm1ster escribió:@PepitoNinja en dificultades bajas el DLC es muy pero que muy asequible.


Pues yo me he pasado tanto el ragnarok como el de 2018 con todas las valquirias en dificultad Dame God of War y eso de que es muy pero que muy asequible es mentira... Estoy jugando el DLC con la dificultad recomendada (la segunda mas facil) y la dificultad diría que es media tirando a alta, pero nada de muy asequible o algo fácil.


No lo es ahora porque acabas de empezar, en cuanto mejores algo al personaje, veras que puedes perfectamente.

Solo el momento final final, el que termina ya el dlc en cuanto a lore, tiene un pico pero por una barra de vida mas dura

PD: He vencido al jefe final real, no he bajado la dificultad al final, pero como digo, barra morada, lo cual se traduce en esponja en comparacion con las veces anteriores.

BRUTAL. guapisimo lo que sale al final. Menudo regalazo para los que les haya gustado esta saga, para complementar el juego al igual que el 1 con nifleheim, para los nostalgicos, para los que querian algo mas. Muy contento y un gracias como una catedral a santa monica en una epoca en la que se cobra incluso por soplar. Yo no me esperaba mucho aunqe tenia ganas porque me mola el juego y estos modos, pero que tenga lore y del guapo encima... poco mas que decir

PD2: recompensa chula tambien al terminar, na, guapisimo xD
@ab1994 en cuanto mejores al personaje verás que es un paseo, luego te aprendes los 4 patrones de ataque del boss final y a correr.
Elm1ster escribió:@ab1994 en cuanto mejores al personaje verás que es un paseo, luego te aprendes los 4 patrones de ataque del boss final y a correr.


No si yo lo llevo bien, me he puesto dificultad más sencilla porque quiero fumarmelo por el lore y a otra cosa, pero como alguien se meta pensando que es muy fácil lo mismo se lleva una hostia jajaja.
ab1994 escribió:
Elm1ster escribió:@ab1994 en cuanto mejores al personaje verás que es un paseo, luego te aprendes los 4 patrones de ataque del boss final y a correr.


No si yo lo llevo bien, me he puesto dificultad más sencilla porque quiero fumarmelo por el lore y a otra cosa, pero como alguien se meta pensando que es muy fácil lo mismo se lleva una hostia jajaja.

Como ya mencioné el problema no es la dificultad sino el sistema de reinicio, si llegas al boss final de cada fase y no te sabes su patrón de movimientos, lo normal es que te mate hasta que te los aprendas . Que cada vez que te mate te toque empezar desde el principio es una putada y la única pega, pero en dificultades bajas es muy asequible.
Me ha sorprendido gratamente el dlc.

1. Es gratis
2. tiene enemigos nuevos (según se mire claro)
3. Tiene historia
Una duda, sobre las puertas resplandecientes creo que se llaman o algo asi...

la puerta al foro de grecia donde esta? he encontrado el resto, pero no doy con esa y ya se me va el tiempo a demasiado complicado


EDIT: conseguido, hay que
matar a 7 elegidos, entonces se abre el foro justo en frente, arriba de la zona donde le darias para ir hacia thyr
Que añada historia me ha gustado y las primeras horas una delicia, pero lo de morir en bucle me está complicando aprenderme los ataques de los jefes

Me va a tocar bajarle la dificultad y darle de nuevo para evitar frustrarme en exceso, mañana sigo a ver que tal

Un 10 esto de que el dlc sea gratuito, sorpresa totalmente inesperada
Lo que no es normal es que es un juego del año pasado y todavia esta en 80€, si bien es cierto, ha tenido alguna bajada puntual vuelve a estar a 80 pavos, a ver si lo bajan mas tiempo seguido pronto
Me falta el trofeo del DLC que se llama viajero que es
visita los 9 reinos
, alguien sabe la manera más rápida?
dicsi escribió:Me falta el trofeo del DLC que se llama viajero que es
visita los 9 reinos
, alguien sabe la manera más rápida?


Jugar xD es aleatorio lo que sale
darknes11 escribió:
dicsi escribió:Me falta el trofeo del DLC que se llama viajero que es
visita los 9 reinos
, alguien sabe la manera más rápida?


Jugar xD es aleatorio lo que sale


Ya he dado varias runs después de acabarlo y no salta...
dicsi escribió:
darknes11 escribió:
dicsi escribió:Me falta el trofeo del DLC que se llama viajero que es
visita los 9 reinos
, alguien sabe la manera más rápida?


Jugar xD es aleatorio lo que sale


Ya he dado varias runs después de acabarlo y no salta...


Pues o hay fallo porque ya hayas pasado y no lo cuente, o simplemente no te ha salido, en un roguelike lo que te sale es aleatorio, puede tocarte el mismo bioma dos veces.

No se si te lo has pasado muy rapido, tal vez si es asi no ha dado tiempo a que salgan todos, es lo unico que se me ocurre
Pues vaya pasada el Valhalla, no? Eso sí, lo he puesto en fácil porque solamente me interesaba la historia y me aburren muchísimo los roguelikes (y lites).

En la escena final casi me pogo de pie…aunque esperaba:

…que hubiese un combate contra el Kratos joven. Hubiese sido apoteósico y el cierre definitivo con su pasado.


¿Merece la pena seguir jugando algo tras los créditos? He visto que ponía que se podrían descubrir más secretos, pero no sé hasta qué punto es importante.
evangelifon escribió:Pues vaya pasada el Valhalla, no? Eso sí, lo he puesto en fácil porque solamente me interesaba la historia y me aburren muchísimo los roguelikes (y lites).

En la escena final casi me pogo de pie…aunque esperaba:

…que hubiese un combate contra el Kratos joven. Hubiese sido apoteósico y el cierre definitivo con su pasado.


¿Merece la pena seguir jugando algo tras los créditos? He visto que ponía que se podrían descubrir más secretos, pero no sé hasta qué punto es importante.


Hay algo mas de lore pero son mas conversaciones entre mimir y kratos, algunos objetos mas que te vas a encontrar, pero cosillas asi, ya de cinematicas y demas no hay nada que yo haya visto
dicsi escribió:
darknes11 escribió:
dicsi escribió:Me falta el trofeo del DLC que se llama viajero que es
visita los 9 reinos
, alguien sabe la manera más rápida?


Jugar xD es aleatorio lo que sale


Ya he dado varias runs después de acabarlo y no salta...


Te explico que a mí me pasó lo mismo...

Sabes al principio dónde te dan a elegir si empiezas con espadas hacha o lanza? Al abrir el primer cofre.

Entiendo que siempre eliges lo mismo... La elección de arma desbloquea zonas distintas... Así que simplemente elije una en cada partida
darknes11 escribió:
evangelifon escribió:Pues vaya pasada el Valhalla, no? Eso sí, lo he puesto en fácil porque solamente me interesaba la historia y me aburren muchísimo los roguelikes (y lites).

En la escena final casi me pogo de pie…aunque esperaba:

…que hubiese un combate contra el Kratos joven. Hubiese sido apoteósico y el cierre definitivo con su pasado.


¿Merece la pena seguir jugando algo tras los créditos? He visto que ponía que se podrían descubrir más secretos, pero no sé hasta qué punto es importante.


Hay algo mas de lore pero son mas conversaciones entre mimir y kratos, algunos objetos mas que te vas a encontrar, pero cosillas asi, ya de cinematicas y demas no hay nada que yo haya visto


Gracias! Así se queda, entonces
Shane54 escribió:@Doncristal el DLC es independiente.

¿¿¿A alguno más se le buguea el DLC después de la primera muerte??! Al despertar Kratos y aparecer otros personajes se ponen a hablar pero no se oye nada, y hay un personaje que recoge a Mimir, pero la cabeza se alza sola y el personaje llega después y hace el gesto de cogerla, aparte de otras cosas raras más... [flipa] [flipa] [flipa]

He probado a salir del modo y volver a continuar y vuelve a pasar. :-?


A esto venía, justo me acaba de pasar… habrá que reiniciar imagino, menos mal que no llevaba mucho.

Saludos! [bye]
@Ferlen Sí, hay que reiniciar el modo desde el principio y una vez te matan la primera vez ya va todo bien.
Shane54 escribió:@Ferlen Sí, hay que reiniciar el modo desde el principio y una vez te matan la primera vez ya va todo bien.


Tal cual, así sí me ha funcionado :)

Saludos! [bye]
DarK-LaMoS escribió:
Te explico que a mí me pasó lo mismo...

Sabes al principio dónde te dan a elegir si empiezas con espadas hacha o lanza? Al abrir el primer cofre.

Entiendo que siempre eliges lo mismo... La elección de arma desbloquea zonas distintas... Así que simplemente elije una en cada partida

Ya me saltó el logro, empecé de nuevo, hice eso que mencionas y al parecer ha funcionado
A nadie se le a bugeado desde la actualización de ayer los desafíos? Cada vez que acepto uno en el valhalla me saca del juego i se me borra la partida. No me deja completar el último dominio que me quedaba de hacer 5 desafíos. Ya he notificado el error, es que me pasa siempre.
Jur...

Visto lo visto (y no solo en este DLC), ojalá saquen un remake de God of War III.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Visto lo visto (y no solo en este DLC), ojalá saquen un remake de God of War III.

Un saludo.


Totalmente...y eso que sigue siendo un portento. Pero con el motor del Ragnarok seria brutal. Es el gow más épico.
Un "gow collection" con la colección completa remasterizada sería lo ideal, lo pillaría de salida sin pensarmelo

Hará unos 3-4 años me jugue la saga entera desde el 1 hasta el ascencion y fue una gozada, no me importaría repetir en mejor calidad
Pasado el DLC roguelite. Me ha encantado. Que infravalorado está el sistema de combate de esta saga por Dios (de la guerra).
aun sin pasarme el dlc...
¿En qué dificultad lo habéis jugado? Yo estoy jugando en 'valor' y se me está atragantando un poco xD, creo que igual le bajo un nivel porque tampoco es que quiera tirarme 20 horas para pasármelo.
Ruti7 escribió:¿En qué dificultad lo habéis jugado? Yo estoy jugando en 'valor' y se me está atragantando un poco xD, creo que igual le bajo un nivel porque tampoco es que quiera tirarme 20 horas para pasármelo.

Yo en Valor también y me ha parecido que tenía una dificultad ajustada. Ni muy difícil ni muy fácil.
Pues nada, DLC terminado. Lo he pasado en la dificultad que da un 20% más de recompensas, no recuerdo el nombre.

Y me ha encantado, me ha hecho revivir momentos de una de mi sagas favoritas. El genero roguelite creo que casa a la perfección con la temática y el desarrollo. Puntazo el DLC (y encima gratis) que ha sacado Santa Monica. Ojalá más cosas asi!!

Salud! [beer]
Joder buenísimo el DLC
Una pregunta.

Tengo el juego en físico de PS4 que lo jugué en su día (y lo disfruté bastante XD ) y voy a jugar el DLC en PS5. Merece la pena pagar esos 10€ para actualizar a la versión de PS5 para el DLC?
He empezado hace un ratito el DLC del Valhalla. En la dificultad que el juego recomendaba por defecto, creo que la 2 de 5. También porque pensaba que después de tanto tiempo desde que me pase el juego se me habría olvidado todo, y si bien es cierto que he tenido que revisar como se hacían ciertos golpes, es increíble la memoria que tenía a los mandos con Kratos. Enseguida me volvía a sentir cómodo y me salía instintivo el hecho de ir cambiando entre la hacha, la danza y las espadas y recordar mucho de los golpes.

Eso habla muy bien de lo profundo del combate y de lo mucho que me gustó y llegué a a interiorizar.

Con otros juegos no me pasa. De hecho los DLC son algo que me cuestan mucho, porque no consigo volverme a sentir cómodo al mando (ejemplo Horizon, aun lo tengo pendiente)
Ojito con el epílogo perfecto a la historia que se han sacado de la manga. Qué gran manera de concluir un arco narrativo. Mis aplausos para Santa Monica, espero con ganas su siguiente juego, sea cual sea.
Amiquemeregistren escribió:Ojito con el epílogo perfecto a la historia que se han sacado de la manga. Qué gran manera de concluir un arco narrativo. Mis aplausos para Santa Monica, espero con ganas su siguiente juego, sea cual sea.


Es lo que tiene hacer un juego con mimo y no hacerlo

Yo a ver si saco tiempo y me lo paso, pero tengo muuuuuchas cosas acumuladas. BG3, dlc de Horizon, dlc de gowR, dlc de ffxvi, dlc de Pokémon, dlc de ffviiR..... Me voy a tener que pedir una excedencia en el trabajo porque no llego
alojuanjo escribió:Una pregunta.

Tengo el juego en físico de PS4 que lo jugué en su día (y lo disfruté bastante XD ) y voy a jugar el DLC en PS5. Merece la pena pagar esos 10€ para actualizar a la versión de PS5 para el DLC?


Únicamente para el dlc depende lo que te guste el género roguelite, si vas a darle muchas pasadas buscando mejorar al máximo quizás si, si sólo quieres saber como sigue la historia y luego lo terminas no creo que compense.
Terminado Valhalla. Otra muestra más de que Santa Monica es un estudio totalmente puntero en la industria. Al nivel de cualquiera. Que absoluta maravilla de epílogo para cerrar Ragnarok.

Ojalá sean ciertos los rumores que decían de un nuevo juego más corto al estilo "Miles Morales".

Este DLC gratuito me ha recordado porque juego en esta plataforma. De verdad que me ha parecido absurdamente bueno y elaborado todo el trabajo que hay detrás de un simple modo roguelike. Amor y cariño por hacer videojuegos.
Es impresionante como un dlc que se anuncio de forma gratuita y que por ende se prevenia menor en todos los aspectos o un rogue lite metido con calzador, sea algo tan viciante, extenso y con tanta carga narrativa que encima hace que el juego per se sea mas redondo aún

Flipante lo de esta gente
Pues, que veo que es demasiado continuista del 1.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que veo que es demasiado continuista del 1.


Claro, es una secuela, obviamente.

Y god of war 2 es continuista del 1, y el 3, del 2. Claro

Nunca entenderé la paranoia que hay con eso cada dos por tres en todos los juegos que son segunda parte o mas. No se que quereis o que pensais, que cada juego sea absolutamente diferente, que el 2 sea el cambio que hubo de la saga clasica al 2018, y entonces seria un mierdon, porque lo unico que tendrias de esa calidad seria el del 2018.

Una secuela tiene que ser un mas y mejor, no un juego distinto
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
darknes11 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que veo que es demasiado continuista del 1.


Claro, es una secuela, obviamente.

Y god of war 2 es continuista del 1, y el 3, del 2. Claro

Nunca entenderé la paranoia que hay con eso cada dos por tres en todos los juegos que son segunda parte o mas. No se que quereis o que pensais, que cada juego sea absolutamente diferente, que el 2 sea el cambio que hubo de la saga clasica al 2018, y entonces seria un mierdon, porque lo unico que tendrias de esa calidad seria el del 2018.

Una secuela tiene que ser un mas y mejor, no un juego distinto


Estoy de acuerdo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que veo que es demasiado continuista del 1.

Pues, sí.
es mas de lo mismo pero es muy buen juego, el DLC es bueno, pero no me gustan los rogue y menos de melee, final boss bastante fastidiado si pretendes llegar y pasarlo a la primera sin hacer muchas pasadas ( cada pasada 20 min minimo).

Last of us 2 otra vez rogue... que pesadilla pero este al ser con gunplay espero que mejor
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que veo que es demasiado continuista del 1.


Si no lo fuera no sería god of war ragnarok, con una historia y jugabilidad totalmente nueva sería gow reebot 2
Tengo una duda sobre las versiones del juego, a ver si alguien me sabe resolver.

En su día un amigo me dejó el juego físico versión PS5 y le saqué el platino y lo dejé instalado. Ahora tengo otro amigo que tiene el juego en versión PS4, me serviría ese para jugar a la versión PS5 que tengo instalada?

Supongo que no pero quería preguntar antes por si alguien lo sabe :)
r3vl1s escribió:Tengo una duda sobre las versiones del juego, a ver si alguien me sabe resolver.

En su día un amigo me dejó el juego físico versión PS5 y le saqué el platino y lo dejé instalado. Ahora tengo otro amigo que tiene el juego en versión PS4, me serviría ese para jugar a la versión PS5 que tengo instalada?

Supongo que no pero quería preguntar antes por si alguien lo sabe :)


No que yo sepa
Buenas, cómo se llama la armadura de la portada del juego y como la puedo conseguir ?
6291 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126