[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Yejaa escribió:Buenas, cómo se llama la armadura de la portada del juego y como la puedo conseguir ?


Partida plus, al empezar te la dan. Esa armadura es con la que empiezas el juego y despues desaparece, la metieron mas tarde como recompensa por partida plus
Terminado en dificultad "valor". Unas 19h porque me costó un poco volver a cogerle el rollo después de un año al combate con las tres armas y todos los combos. Tras esto, tengo que decir que es una delicia ponerte a los mandos de este juego. Jugué Ragnarok en PS4 y este DLC en PS5 y se nota el salto en cuanto a fps y gráficos, pero la sensación en general es prácticamente la misma. Después de los créditos creo que ya lo puedo dar por cerrado. Muy recomendable, diría que imprescindible para quien lleve al día la saga.
Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero más repetitivo que el gazpacho, es el último juego que juego de esta terrible saga.
Drakzell_ escribió:Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero, es el último juego que juego de esta terrible saga


¿Y qué haces jugando a un juego tan sumamente aburrido?
carlitos_elx escribió:
Drakzell_ escribió:Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero, es el último juego que juego de esta terrible saga


¿Y qué haces jugando a un juego tan sumamente aburrido?

Amortizar el juego digital que me hicieron comprar con la consola y dándole oportunidades, pero es tan insufrible que creo que lo dejaré a 5 horas de acabar, me la suda lo que le pase a estos dos, no paran de repetir escenarios y ir de un lado a otro, este juego me hace sentir que se están riendo de mí, tengo un prince of Persia muy estupendo esperando.
Drakzell_ escribió:
carlitos_elx escribió:
Drakzell_ escribió:Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero, es el último juego que juego de esta terrible saga


¿Y qué haces jugando a un juego tan sumamente aburrido?

Amortizar el juego digital que me hicieron comprar con la consola y dándole oportunidades, pero es tan insufrible que creo que lo dejaré a 5 horas de acabar, me la suda lo que le pase a estos dos, no paran de repetir escenarios y ir de un lado a otro, este juego me hace sentir que se están riendo de mí, tengo un prince of Persia muy estupendo esperando.


El dinero que pagaste por el juego no lo vas a recuperar.

El tiempo que vas a echar a jugar a un juego "aburrido", tampoco.

Y menos aún, el tiempo que pasas intentando trollear

Si un juego se ríe de ti, imagino que no será lo único
Drakzell_ escribió:
carlitos_elx escribió:
Drakzell_ escribió:Tercer intento en acabar este juego tan sumamente aburrido, mister calvete pasillos se hace soporífero, es el último juego que juego de esta terrible saga


¿Y qué haces jugando a un juego tan sumamente aburrido?

Amortizar el juego digital que me hicieron comprar con la consola y dándole oportunidades, pero es tan insufrible que creo que lo dejaré a 5 horas de acabar, me la suda lo que le pase a estos dos, no paran de repetir escenarios y ir de un lado a otro, este juego me hace sentir que se están riendo de mí, tengo un prince of Persia muy estupendo esperando.


A mí me ha pasado eso mismo con MGS5, a la décima misión principal lo he dejado de lado. Lo intentaré en otro momento porque mañana me meto de pleno en el nuevo Like a Dragon. Dale al Prince que tiene pintaza.
@Lepero90 siento mucho que seas fan….si he querido intentarlo es porq el primero me pareció bueno y quería ver cómo acaba la historia , pero este sin duda es un completo desastre lleno de paseitos y peor que un kingdom hearts explicando una historia y dándole vueltas a la misma mierda, que sí que el destino puede cambiarse si o no, y que si la guerra una y otra vez…. Sus conversaciones llegan a taladrar el cerebro, para nada tiene una buena historia que enganche y te mantenga, no digo que al final tenga su traca, pero no puedes hacer semejante mierda de trama. Lo dicho es mi opinión y el juego está sobrevalorado a niveles estratosferos no sé cómo tuvieron los cojones de ponerlo el año pasado nominado a juego de año…
Drakzell_ escribió:Lo dicho es mi opinión y el juego está sobrevalorado a niveles estratosferos no sé cómo tuvieron los cojones de ponerlo el año pasado nominado a juego de año…


Cuando pasa esto, que el 99% avala un nuevo y un 1% no, los raros son el 1%

Te puede gustar el juego o no, faltaría menos, pero tildar una obra como este juego como una gran mierda (con razonamientos absurdos, por cierto) es o de ser un troll o un ratito de cojones
@Drakzell_ En ningún momento he dicho que sea fan, eso te lo has inventado

Yo también me puedo poner a decir que el Red Dead Redemption está sobrevaloradisimo, como los Zelda, y lo mismo en el cine con Interestellar y El Señor de los Anillos, por decir cosas que no quede. Pero como ha dicho el compi @Sergetsu , tu opinión te delata más como troll que otra cosa. O igual es que no has entendido el juego oye, es la otra opción que se me ocurre
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Qué poco se respetan las opiniones ajenas cuando no "casan" con las nuestras. De verdad que a alguien le afecte lo más mínimo una crítica hacia un videojuego y se la tome, aunque sea mínimamente, como algo personal es como para replantearse muchas cosas.
@Jesusini totalmente o te gusta o eres un raro de cojones [qmparto] yo he respetado que a la gente no le guste los zelda en cambio a mi me flipan, no por eso voy a llamarles nada ni ha insultarlos, esa es mi diferencia con vosotros, juegos con una décima parte de presupuesto se lo comen con patatas y es infinitamente mas entretenido que esto, a mi the last of us 1 me gustó y el dos me llegó aburrir de la de pasillazos que nos metieron 30 horas de lo mismo y una trama alargada pues exactamente lo mismo que están haciendo aquí, trama alargada para llegar a esas 30h que nadie las ha pedido, solo los 4 comios que quieren amortizar esos 60€ euros
Jesusini escribió:Qué poco se respetan las opiniones ajenas cuando no "casan" con las nuestras. De verdad que a alguien le afecte lo más mínimo una crítica hacia un videojuego y se la tome, aunque sea mínimamente, como algo personal es como para replantearse muchas cosas.


Estáis obsesionados con que no aceptamos críticas negativas. Hay gente que ha venido, ha dicho que no le gusta, que no es si tipo de juego, ha razonado y perfecto

Y luego gente que viene a decir que es una mierda de juego y que no entiende sus nominaciones, sin dar razonamientos mínimamente sólidos y sin ninguna base

A ver si consigues encontrar las diferencias entre uno y otro, no es muy difícil
A ver si consigues averiguar porque nos cabrean los segundos, tampoco es complicado
@Drakzell_ Y quien te ha insultado y con qué insulto exactamente? Por saberlo vaya jajaja

God of War y Zelda están sobrevalorados, se dice y ya está, todos contentos XD

@Jesusini que digas eso tú que pusiste en el hilo de Alan Wake 2 que "no hacer caso a los usuarios que critican el juego"... XD XD
Güenas a todos,

me he empezado el juego hace unos días, empecé en dificultad Dame God of War pero me parece una fumada y que el combate sea tan tan tan igual al 1 con sus pros y sus contras se me hace un poco bola (lo último que he hecho es liberar a la ballena cuando llegas al segundo reino).

Viendo que lo de salvar a la ballena conlleva un procedimiento muy de relleno (ven a esta zona y ve a estas tres chimeneas y derrota a una horda para poder apagarla) de entrada pasaría de hacer misiones secundarias, que no es algo en contra del juego sino que por lo general no hago secundarias de ningún juego salvo que realmente me aporten algo o la jugabilidad me encante, pero es que ha sido completando esta secundaria que he conseguido el segundo poder para el hacha que es mucho más útil que el primero.

Así que a los que os lo tenéis bien pulido y conocido os pregunto: Habiéndome bajado la dificultad a Dame brutalidad, ¿podré ceñirme al contenido principal o voy a ir muy jodido de habilidades, nivel y equipación si ignoro el contenido secundario? ¿Consigues buenas habilidades simplemente avanzando por las misiones principales o para conseguirlas sí o sí tienes que hacer secundarias? Porque si por no jugar el relleno el juego se me va a poner cuesta arriba lo pongo en normal y fuera [+risas]
Quiere que le hagan casito. Mas tiempo pierde aquí que jugando a esa "mierda" [carcajad]

Por cierto .... estratoFERICO

@ramulator puedes ir a lo principal perfectamente si quieres
DrSerpiente escribió:Quiere que le hagan casito. Mas tiempo pierde aquí que jugando a esa "mierda" [carcajad]

Por cierto .... estratoFERICO

@ramulator puedes ir a lo principal perfectamente si quieres

Casito no, doy mi opinión en un sitio público al igual que la dais vosotros no me voy a ir a hablar con panadero no? Os jode mi opinión? Pues es lo que hay, ajo y agua [bye]
@Drakzell_ lo mismo digo [oki]

Y como consejo... Perder el tiempo en algo que no te gusta por amortizar, es perderlo doblemente
DrSerpiente escribió:@Drakzell_ lo mismo digo [oki]

Y como consejo... Perder el tiempo en algo que no te gusta por amortizar, es perderlo doblemente

Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.
Drakzell_ escribió:
DrSerpiente escribió:@Drakzell_ lo mismo digo [oki]

Y como consejo... Perder el tiempo en algo que no te gusta por amortizar, es perderlo doblemente

Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.


Totalmente, yo por ejemplo no se como te gusta la puta mierda de saga que es zelda la verdad, menuda saga mas aburrida y mierdon. Pero opiniones y respeto, entonces bien
darknes11 escribió:
Drakzell_ escribió:
DrSerpiente escribió:@Drakzell_ lo mismo digo [oki]

Y como consejo... Perder el tiempo en algo que no te gusta por amortizar, es perderlo doblemente

Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.


Totalmente, yo por ejemplo no se como te gusta la puta mierda de saga que es zelda la verdad, menuda saga mas aburrida y mierdon. Pero opiniones y respeto, entonces bien

A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.
Drakzell_ escribió:
darknes11 escribió:
Drakzell_ escribió:Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.


Totalmente, yo por ejemplo no se como te gusta la puta mierda de saga que es zelda la verdad, menuda saga mas aburrida y mierdon. Pero opiniones y respeto, entonces bien

A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.


Tu muy de refranes no eres em xD
darknes11 escribió:
Drakzell_ escribió:
darknes11 escribió:
Totalmente, yo por ejemplo no se como te gusta la puta mierda de saga que es zelda la verdad, menuda saga mas aburrida y mierdon. Pero opiniones y respeto, entonces bien

A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.


Tu muy de refranes no eres em xD

Me sé otro de pipas te lo cuento?
Drakzell_ escribió:
darknes11 escribió:
Drakzell_ escribió:Pierdo el tiempo donde me de la gana no vas llegar tú a decirme dónde tengo que invertirlo, como si quisiera tragarme una porquería de peli solo por ver lo que realmente mala que es, por ello me parece una pérdida de tiempo, cuando me pregunte qué tal el god of war 2 hablaré con conocimiento de causa.


Totalmente, yo por ejemplo no se como te gusta la puta mierda de saga que es zelda la verdad, menuda saga mas aburrida y mierdon. Pero opiniones y respeto, entonces bien

A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.


Poeta!
Igual valor tiene el que critica como el que alaba porque estar en modo VIGILANTE perdiendo el tiempo para responder con damage control es de traca.

Vaya guardería hay siempre montada en estos foros.
Drakzell_ escribió:
darknes11 escribió:
Drakzell_ escribió:A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.


Tu muy de refranes no eres em xD

Me sé otro de pipas te lo cuento?

Cuanta cuenta😂😂😂, solo una cosa si me permites y no te vas a ofender! porq no admites q todo el problema lo has originado con tus formas a la hora de expresar q el juego te parece malo? Esq realmente catalogar este juego como tu lo haces tbien es una forma de faltar a los q si nos gusta, no te parece? Ya q tan delicados estamos con el tema de respetar opiniones empieza tu por hacerlo, loq si q o acabo de entender es q l 1 te gustase y este no cuando es más de todo y mejor, porq tanta vuelta das si te haces secundarias, si vas al grano es bastante más rápido
Si a Ragnarok tienes intención de criticar
te aconsejo que te empieces a preparar
pues es uno de los mejores juegos de la consola
y le faltas el respeto solo porque no te mola

Llamas calvo al señor Kratos y te quedas tan pancho
Ya le gustaría a tu Link tener un brazo igual de ancho
Ambos juegos del reboot de la saga son grandes joyas
Link, a ver si en el próximo juego a Zelda por fin te la follas

Más ampollas no me gustaría levantar
Pues mis padres me supieron educar
Y no quiero que a cuenta de una rima
Algún forero me coja bastante grima

Por tanto y desde el respeto doy mi opinión
Sin decir que tu querido Zelda es un mojón
Pero creo que Nintendo debería mejorar su canon
Porque antes que Link se la beneficia hasta Ganon

A ver si con Switch 2 cambia un poco la película
Y aunque los últimos Zelda son juegos de matrícula
Queremos ver un salto gráfico y de potencia reales
Y no una consola que siga yendo a pedales
@[Jesús de la Paz] que bonito… enserio me ha gustado; pero ya enserio no caigáis en la potencia no todo en la vida son los gráficos si no la experiencia que vives con el videojuego, yo en ningún momento me he puesto a valorar con vosotros si zelda es mejor o peor, la opinión para mí queda, yo he expuesto sus puntos flacos
.Se ha sentido una sensación pasillos más que nunca,
más vueltas que una noria de aquí allá de allá aqui, sin entender para que tantas vueltas.
.Escenarios repetidos, algunos hasta 3 putas veces….. sin sentido…
.Trama enrevesada y alargada por llegar a las 25/30h
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Madre mía, en qué hora....
Goldorado escribió:Igual valor tiene el que critica como el que alaba porque estar en modo VIGILANTE perdiendo el tiempo para responder con damage control es de traca.

Vaya guardería hay siempre montada en estos foros.


Pero que damage control ni que niño muerto vas a necesitar con gowR? Estamos tontos? Damage control se hace con exclusivos que claramente han salido con taras evidentes y con el fanboyismo lo defiendes a capa y espada obviando esos defectos que no te interesan y ensalzando virtudes que quizá son tonterías para que no parezca tan malo como realmente es

Pero gowR ha salido bastante redondo en cada uno de sus apartados, no necesita de esas técnicas, por eso no es lógico que venga uno y suele perlas como que es una gran mierda y se quede tan ancho, porque te puede gustar o no el juego, pero objetivamente no se le puede calificar así
Drakzell_ escribió:@[Jesús de la Paz] que bonito… enserio me ha gustado; pero ya enserio no caigáis en la potencia no todo en la vida son los gráficos si no la experiencia que vives con el videojuego, yo en ningún momento me he puesto a valorar con vosotros si zelda es mejor o peor, la opinión para mí queda, yo he expuesto sus puntos flacos
.Se ha sentido una sensación pasillos más que nunca,
más vueltas que una noria de aquí allá de allá aqui, sin entender para que tantas vueltas.
.Escenarios repetidos, algunos hasta 3 putas veces….. sin sentido…
.Trama enrevesada y alargada por llegar a las 25/30h

Iba con buena intención. Me gusta versar en tono humorístico [rtfm]
Drakzell_ escribió:
darknes11 escribió:
Drakzell_ escribió:A algunos nos gusta la mierda en vaso de tubo a otros les gusta la mierda en jarrita así es la vida.


Tu muy de refranes no eres em xD

Me sé otro de pipas te lo cuento?


Yo me se otro de agujero y trincheras, si quieres hasta te lo muestro, pero como no se te dan bien, para qué

La cuestion aqui, y es lo que te puedo decir sin gilipolleces ni vaciles como llevas desde el primer minuto paseando, es que cuando tu tienes una opinion se puede dar, una de las mejores cosas que tenemos es el pensamiento critico, y para tenerlo hay que utilizarlo, hay que criticar lo que no nos parezca que esta correcto.

Bien, teniendo eso en cuenta, tu puedes ir a un sitio y dar tu opinion, pero si hacer eso para ti, es entrar a un sitio y gritar MENUDA PUTISIMA MIERDA, con todos mis respetos, tienes un problema si no ves que eso no solo no esta bien, si no que poco o nada tiene que ver con dar tu opinion critica.

A mi me gusta zelda, me encanta breath of the wild por ejemplo, hasta tengo amibos que no tengo de nada mas porque me la sudan, imaginate. Pero si no fuera asi, no se me ocurriria ir a su hilo a simplemente decir, menuda puta mierda aburrida, menudo ñordo, y despues querer que respeten lo que digo.

Siempre pongo un ejemplo porque me parece muy apropiado, yo odio los souls, los odio con todo mi ser, quemaria frontsoftware desde sus cimientos. Pero hay dos cosas que tengo en cuenta, la primera es saber que en su genero aunque no me guste son buenos juegos, y dos, puedo criticar los motivos por los que no me gustan o por los que para mi no serian juegos divertidos, pero no voy a ir al hilo de elden ring a decir solo, menudo juego mas aburrido, menuda mierda de saga. Y si hago eso y me parece correcto, con todos mis respetos, como dije, tendria un problema.

@[Jesús de la Paz] Es usted un grande
[Jesús de la Paz] escribió:Si a Ragnarok tienes intención de criticar
te aconsejo que te empieces a preparar
pues es uno de los mejores juegos de la consola
y le faltas el respeto solo porque no te mola

Llamas calvo al señor Kratos y te quedas tan pancho
Ya le gustaría a tu Link tener un brazo igual de ancho
Ambos juegos del reboot de la saga son grandes joyas
Link, a ver si en el próximo juego a Zelda por fin te la follas

Más ampollas no me gustaría levantar
Pues mis padres me supieron educar
Y no quiero que a cuenta de una rima
Algún forero me coja bastante grima

Por tanto y desde el respeto doy mi opinión
Sin decir que tu querido Zelda es un mojón
Pero creo que Nintendo debería mejorar su canon
Porque antes que Link se la beneficia hasta Ganon

A ver si con Switch 2 cambia un poco la película
Y aunque los últimos Zelda son juegos de matrícula
Queremos ver un salto gráfico y de potencia reales
Y no una consola que siga yendo a pedales

👏👏👏👏👏👏
@darknes11 pero es que pones en mi boca palabras que yo no he dicho, jamás lo he llamado mierda ni dije pérdida de tiempo, dije que te hacen perder el tiempo con viajecitos sí correcto, que al juego le sobran 10 horas ya que en muchísimas ocasiones se rompe mucho el ritmo, joder si la parte de atreus con la mula encendía la consola y la volvía apagar nada más darme cuenta donde estaba, en mi cabeza solo recuerdo el dar dos pasos y pelea, dos pasos más y pelea otra vez….. solo me han parecido buenas las 5 primeras horas y las última 5 porq hay un ritmo cojonudo, pero este juego lo dejas en 15horas y ganaría muchísimo, al menos espero que esta opinión valga…. o tampoco?
Drakzell_ escribió:
juego tan sumamente aburrido,

soporífero

no puedes hacer semejante mierda

juego de esta terrible saga.


el juego está sobrevalorado

no sé cómo tuvieron los cojones de ponerlo el año pasado nominado





Esto son cosas que has dicho, si tu no lo ves... tio, yo mas no puedo hacer xD

Me quedo con esto que comentas :
solo me han parecido buenas las 5 primeras horas y las última 5 porq hay un ritmo cojonudo, pero este juego lo dejas en 15horas y ganaría muchísimo, al menos espero que esta opinión valga…. o tampoco?


Al menos esto es una opinion propia, critica, de un gusto personal que se dice con respeto y no con el simple animo de caldear (intencional o no, porque no tiene porque ser queriendo). Tu consideras eso? perfecto, me parece bien.

Yo considero que ragnarok esta bien como esta, es un mas y mejor que es lo que debe ser una secuela, es mas, lo habria hecho incluso un poco mas largo, pero solo la parte final, para recrearse un poco mas en ciertas partes del ragnarok, aunque en mi caso me gusto tambien asi. Es un juego que para la magnitud que tiene te puedes hacer una partida plus perfectamente, igual que el primero, cosa que con otros mas densos es complicado aunque esten chulos.

De esto saco que eres mas de juegos directos que van al turron, y los que son mas grandes, que sean abiertos y te den la posibilidad de marcar tu propio ritmo como haria un BOTW, por tanto, por gustos, es logico que te pueda parecer esto.
darknes11 escribió:
Drakzell_ escribió:
juego tan sumamente aburrido,

soporífero

no puedes hacer semejante mierda

juego de esta terrible saga.


el juego está sobrevalorado

no sé cómo tuvieron los cojones de ponerlo el año pasado nominado





Esto son cosas que has dicho, si tu no lo ves... tio, yo mas no puedo hacer xD

Me quedo con esto que comentas :
solo me han parecido buenas las 5 primeras horas y las última 5 porq hay un ritmo cojonudo, pero este juego lo dejas en 15horas y ganaría muchísimo, al menos espero que esta opinión valga…. o tampoco?


Al menos esto es una opinion propia, critica, de un gusto personal que se dice con respeto y no con el simple animo de caldear (intencional o no, porque no tiene porque ser queriendo). Tu consideras eso? perfecto, me parece bien.

Yo considero que ragnarok esta bien como esta, es un mas y mejor que es lo que debe ser una secuela, es mas, lo habria hecho incluso un poco mas largo, pero solo la parte final, para recrearse un poco mas en ciertas partes del ragnarok, aunque en mi caso me gusto tambien asi. Es un juego que para la magnitud que tiene te puedes hacer una partida plus perfectamente, igual que el primero, cosa que con otros mas densos es complicado aunque esten chulos.

De esto saco que eres mas de juegos directos que van al turron, y los que son mas grandes, que sean abiertos y te den la posibilidad de marcar tu propio ritmo como haria un BOTW, por tanto, por gustos, es logico que te pueda parecer esto.

Con lo de semejante mierda me refiero a la trama, ya que hay una pérdida de 10 horas en la que haces en tonteque dando palos de ciego, buscando artefactos o yendo a sitios que no vale absolutamente para nada solo por alargar el contenido, yo no es que me guste que vaya al turrón pero al menos en the last of us la parte 2 en la que ellie va por última vez en busca de la otra a california era con el objetivo de vengarse de una vez y cerrarlo todo, eso fue quizás lo que me parecido un pelín añadido pero como los combates que se me presentaban eran en escenarios muy dinámicos y era bastante diferente a los escenarios que nos presentaron durante las 20 horas atrás (mucha calor y clima veraniego) pues me gustó, con god of war ragnarok no he tenido esa sensación, y no soy un antisony ni polladas de esas, tengo los Marvel spider-man platineados los 3 y juego mucho a juegos de Sony, tanto como los de Nintendo
Drakzell_ escribió:
darknes11 escribió:
Drakzell_ escribió:
juego tan sumamente aburrido,

soporífero

no puedes hacer semejante mierda

juego de esta terrible saga.


el juego está sobrevalorado

no sé cómo tuvieron los cojones de ponerlo el año pasado nominado





Esto son cosas que has dicho, si tu no lo ves... tio, yo mas no puedo hacer xD

Me quedo con esto que comentas :
solo me han parecido buenas las 5 primeras horas y las última 5 porq hay un ritmo cojonudo, pero este juego lo dejas en 15horas y ganaría muchísimo, al menos espero que esta opinión valga…. o tampoco?


Al menos esto es una opinion propia, critica, de un gusto personal que se dice con respeto y no con el simple animo de caldear (intencional o no, porque no tiene porque ser queriendo). Tu consideras eso? perfecto, me parece bien.

Yo considero que ragnarok esta bien como esta, es un mas y mejor que es lo que debe ser una secuela, es mas, lo habria hecho incluso un poco mas largo, pero solo la parte final, para recrearse un poco mas en ciertas partes del ragnarok, aunque en mi caso me gusto tambien asi. Es un juego que para la magnitud que tiene te puedes hacer una partida plus perfectamente, igual que el primero, cosa que con otros mas densos es complicado aunque esten chulos.

De esto saco que eres mas de juegos directos que van al turron, y los que son mas grandes, que sean abiertos y te den la posibilidad de marcar tu propio ritmo como haria un BOTW, por tanto, por gustos, es logico que te pueda parecer esto.

Con lo de semejante mierda me refiero a la trama, ya que hay una pérdida de 10 horas en la que haces en tonteque dando palos de ciego, buscando artefactos o yendo a sitios que no vale absolutamente para nada solo por alargar el contenido, yo no es que me guste que vaya al turrón pero al menos en the last of us la parte 2 en la que ellie va por última vez en busca de la otra a california era con el objetivo de vengarse de una vez y cerrarlo todo, eso fue quizás lo que me parecido un pelín añadido pero como los combates que se me presentaban eran en escenarios muy dinámicos y era bastante diferente a los escenarios que nos presentaron durante las 20 horas atrás (mucha calor y clima veraniego) pues me gustó, con god of war ragnarok no he tenido esa sensación, y no soy un antisony ni polladas de esas, tengo los Marvel spider-man platineados los 3 y juego mucho a juegos de Sony, tanto como los de Nintendo


A ver, pero a mi eso no me lo parece por una sencilla razon, estas en una guerra, literalmente lo que hay en ragnarok es una guerra abierta. Es como si en la segunda guerra mundial dijeras que vas a sitios en los que no pasa nada porque no estas con hitler, ya bueno xDDD es que es una guerra, encajas los diferentes frentes hasta que se concentran todos en un punto y boom, vamos, una guerra xD. Obviando claro las secundarias, que hay literalmente zonas enteras opcionales, que no son principales y por tanto haces si quieres (pero tienen detalles chulos a nivel principal algunos, para mi en esto mucho mejor que el 1).

Y bueno si, lo que presupongo que menos te ha gustado tambien, ciertas partes que te dan lore sobre cierto personaje, pero claro... a mi eso no me disgusto porque me daba eso xD yo me lo tome como un descanso para enterarme de otras cosas. Esto hay gente que o le ha encantado, o lo ha odiado, no hay termino medio, presupongo que el tuyo es el segundo xD

Pero esto es debatir, esto que estamos haciendo son dos puntos de vista y estamos debatiendo, y podemos llegar a ver cosas parecidas al final o no, pero lo estamos haciendo. Yo no he dicho que seas un antisony ni tengo porque creer que lo seas, a lo que queria llegar antes es a las formas, por eso hay tanta gente que ha saltado. Yo soy el primero que hay peña que ha criticado algo, ha venido alguien a decirle 4 chorradas y lo he acabado reportando, porque aqui se debe poder criticar y alabar por igual, pero las formas son la clave siempre.

Y ojo, que mea culpa siempre por delante em, que a todos nos pasa en algun momento y por eso siempre hay que dar chance bajo mi punto de vista, pero hay que intentar darse cuenta tambien.
@Drakzell_ Pues yo estoy de acuerdo contigo. Me he jugado a todos los juegos de la saga God of War y este Ragnarok... Ufff.

Como dices, las 5 primeras horas, perfectas, luego las idas y venidas de Atreus, hizo que perdiera interés a mitad del juego. Solo la parte final, hizo que me enganchara otra vez, pero vamos, a mi no me gustó mucho precisamente por eso, porque el ritmo flojea.

Acabé hasta los huevos de Atreus
Atreus es un lastre para la rejugabilidad porque se hace muy aburrido sobre todo porque su Gameplay con el arco es ridículo.

Ponerte con él después de estar pegando con la contundencia de golpes de Kratos es un paso atrás.
Goldorado escribió:Atreus es un lastre para la rejugabilidad porque se hace muy aburrido sobre todo porque su Gameplay con el arco es ridículo.

Ponerte con él después de estar pegando con la contundencia de golpes de Kratos es un paso atrás.


Por mi se lo podrían haber ahorrado y darle a la trama más contundencia con Kratos.
Y qué tenéis que decir de Angrjjgeoiajgdioajoiboda?
Galon_2000 escribió:
Goldorado escribió:
Atreus es un lastre para la rejugabilidad porque se hace muy aburrido sobre todo porque su Gameplay con el arco es ridículo.

Ponerte con él después de estar pegando con la contundencia de golpes de Kratos es un paso atrás.


Por mi se lo podrían haber ahorrado y darle a la trama más contundencia con Kratos.


A mi me gusta, pero yo le habria metido algo mas a su jugabilidad

nada loco, no lo haria como kratos ni de coña, creo que esas partes vienen bien para bajar el ritmo un poco pero si meter mas tipos de combos por ejempo, algo mas de contundecnia ahora que ya esta empezando a utilizar sus ''poderes'', y con las transformaciones de lobo y oso, yo sinceramente creo que no habria mucha queja, y si la hay ya obvio va muy en gustos, pero quedarian muy bien.

A mi lo unico que me habria molado mas es eso, porque en su momento cuando lo jugue me quede satisfecho, pero en la rejugabilidad, si se nota que le haria falta un poco mas de variedad en golpes a atreus, como digo, no al nivel de ''complejidad'' de kratos, porque creo que lo que persiguen con esas partes es lo contrario, pero algo mas, no tan poca cosa
[Jesús de la Paz] escribió:Y qué tenéis que decir de Angrjjgeoiajgdioajoiboda?

La zona de la vaquita con la chica esta fue para ahorcarlos tal cual ahí dejé el juego en noviembre del 2022, estamos en unos tiempo que hay tanta demanda que debería de bajar otra vez los juegos a 50€ y bajarlos de horas ya que hay muchísimos juegos al año, hay sobre demanda
Drakzell_ escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Y qué tenéis que decir de Angrjjgeoiajgdioajoiboda?

La zona de la vaquita con la chica esta fue para ahorcarlos tal cual ahí dejé el juego en noviembre del 2022, estamos en unos tiempo que hay tanta demanda que debería de bajar otra vez los juegos a 50€ y bajarlos de horas ya que hay muchísimos juegos al año, hay sobre demanda

Bajarlos de horas? Pues depende del juego, a the witcher no le sobra nada! A Red dead redemption tampoco, a este gow quitando ese momento q dices y q si mal no recuerda no llevas más de una hora tampoco, eso de q duren menos horas es muy relativo, ahora estoy jugando a los remake de resident evil y no le venían mal unas horitas más a cada uno, lo q hace falta son horas de calidad y no de relleno como hacen otras compañias
lasc-corvis escribió:
Drakzell_ escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Y qué tenéis que decir de Angrjjgeoiajgdioajoiboda?

La zona de la vaquita con la chica esta fue para ahorcarlos tal cual ahí dejé el juego en noviembre del 2022, estamos en unos tiempo que hay tanta demanda que debería de bajar otra vez los juegos a 50€ y bajarlos de horas ya que hay muchísimos juegos al año, hay sobre demanda

Bajarlos de horas? Pues depende del juego, a the witcher no le sobra nada! A Red dead redemption tampoco, a este gow quitando ese momento q dices y q si mal no recuerda no llevas más de una hora tampoco, eso de q duren menos horas es muy relativo, ahora estoy jugando a los remake de resident evil y no le venían mal unas horitas más a cada uno, lo q hace falta son horas de calidad y no de relleno como hacen otras compañias


Llamadme raro, pero yo esa parte ma la pasé flipando en colores (nunca mejor dicho) con los polvos esos.

Y también nunca mejor dicho, para gustos, colores [carcajad]
DrSerpiente escribió:
lasc-corvis escribió:
Drakzell_ escribió:La zona de la vaquita con la chica esta fue para ahorcarlos tal cual ahí dejé el juego en noviembre del 2022, estamos en unos tiempo que hay tanta demanda que debería de bajar otra vez los juegos a 50€ y bajarlos de horas ya que hay muchísimos juegos al año, hay sobre demanda

Bajarlos de horas? Pues depende del juego, a the witcher no le sobra nada! A Red dead redemption tampoco, a este gow quitando ese momento q dices y q si mal no recuerda no llevas más de una hora tampoco, eso de q duren menos horas es muy relativo, ahora estoy jugando a los remake de resident evil y no le venían mal unas horitas más a cada uno, lo q hace falta son horas de calidad y no de relleno como hacen otras compañias


Llamadme raro, pero yo esa parte ma la pasé flipando en colores (nunca mejor dicho) con los polvos esos.

Y también nunca mejor dicho, para gustos, colores [carcajad]

Jaja, si a mi me gustó también, los colores y si mal no recuerdo consigues equipamiento para atreus, mira quizá se me hizo más "pesado" dar vueltas por la zona q estaba toda nevada q eso, esq esa parte además era corta, yo personalmente no entiendo (si te gusta el juego) q se te haga largo o pesado y me refiero a este juego ojo! Hay otros como algún assassins q a mi me gustaban muchísimo pero ni de coña me ponía a descubrir todo, sin embargo en este no me dio la sensación en ningún momento de q sobrase nada, pero oye cada cual con sus gustos y preferencias!
Buena bugueada me ha pegado
enfrentándome al Nídhögg junto a Freya. Cuando le quedaba 3 barritas ha saltado de un árbol a la nada y se ha quedado colgado del aire sin que le podamos dar ni él a nosotros
Estoy en el Post game con las tumbas y en la herrería no me deja hacer piedras de resureccion alguien sabría decirme si es un bug o hay algo que debo estar haciendo mal?
De hecho cada vez me salen menos cosas en la herrería ahora solo me salen dos: recursos y accesorio
Cuando antes me salían 5.
Una pregunta sobre los que ya se han pasado el dlc valhalla

hay un momento que en varias runs recoges las llaves del capitán del barco, te va explicando la historia poco a poco de cómo lo dejo morir gratuita e innecesariamente y como se arrepiente de eso

Después de la historia del capitan, lo que encuentras son flautas, y dice que es de su hija. Pensaba que iba a contar la historia de cómo le engañaron para matarla, pero dice que no es eso. El problema es que cuando me iba a contar la siguiente parte, empezó una pelea, lo dejaron para luego, pero no hubo un luego, no volvieron a hablar del tema, así que me he quedado sin saber la historia a la que se refiere

¿Alguien sería tan amable de contarme lo que pasó con su hija para que se sienta mal? Me despierta mucha curiosidad
Estoy ahora mismo en la zona de la senda justamente en el embarcadero y me pasa una cosa rara, los tablones del suelo se ven por algunas zonas de color verde pixel con brillos aleatorios.

Es un fallo del juego o debería de preocuparme por la consola. He grabado, salido de la partida y al volver a entrar sigue igual. Pongo foto, es por la zona del musgo.

https://postimg.cc/HrVTVP1T
6291 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126