[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
majgub escribió:Estoy ahora mismo en la zona de la senda justamente en el embarcadero y me pasa una cosa rara, los tablones del suelo se ven por algunas zonas de color verde pixel con brillos aleatorios.

Es un fallo del juego o debería de preocuparme por la consola. He grabado, salido de la partida y al volver a entrar sigue igual. Pongo foto, es por la zona del musgo.

https://postimg.cc/HrVTVP1T


eso es la hierba en la madera...
trandeira escribió:
majgub escribió:Estoy ahora mismo en la zona de la senda justamente en el embarcadero y me pasa una cosa rara, los tablones del suelo se ven por algunas zonas de color verde pixel con brillos aleatorios.

Es un fallo del juego o debería de preocuparme por la consola. He grabado, salido de la partida y al volver a entrar sigue igual. Pongo foto, es por la zona del musgo.

https://postimg.cc/HrVTVP1T


eso es la hierba en la madera...


Sí, es la hierba o musgo la cosa es que no tiene un color normal, como he dicho brillan sobre ella píxeles de color verde de forma aleatoria y también por el resto de la fachada de la casa del embarcadero.
majgub escribió:
trandeira escribió:
majgub escribió:Estoy ahora mismo en la zona de la senda justamente en el embarcadero y me pasa una cosa rara, los tablones del suelo se ven por algunas zonas de color verde pixel con brillos aleatorios.

Es un fallo del juego o debería de preocuparme por la consola. He grabado, salido de la partida y al volver a entrar sigue igual. Pongo foto, es por la zona del musgo.

https://postimg.cc/HrVTVP1T


eso es la hierba en la madera...


Sí, es la hierba o musgo la cosa es que no tiene un color normal, como he dicho brillan sobre ella píxeles de color verde de forma aleatoria y también por el resto de la fachada de la casa del embarcadero.


Yo diria que mas que foto pusieras video, porque en foto todos te van a decir que es simplemente musgo, porque es lo que se ve. Presupongo que sea lo que sea que comentas el brillo se nota en movimiento, algun tipo de destello o algo que se pueda apreciar, y eso en foto no se aprecia, solo se ve musgo y ya.
@darknes11 mañana subire video. Pero vamos en la foto se ve claramente el musgo de color verde y los píxeles de color amarillento
Me sigue chirriando la voz de kratos tan grave pero bueno… a lo que voy.

Por fin tengo una ps5 y el juego, aunque ando escaso de tiempo. El modo God of war trae alguna recompensa? A modo de trofeo o algo? O es como el de 2018, que te lo puedes pasar incluso en fácil que le sacas el platino?

He sido de pasarme los anteriores siempre al máximo con ese “extra” de obtener algún trofeo por ello
Chamychel escribió:Me sigue chirriando la voz de kratos tan grave pero bueno… a lo que voy.

Por fin tengo una ps5 y el juego, aunque ando escaso de tiempo. El modo God of war trae alguna recompensa? A modo de trofeo o algo? O es como el de 2018, que te lo puedes pasar incluso en fácil que le sacas el platino?

He sido de pasarme los anteriores siempre al máximo con ese “extra” de obtener algún trofeo por ello


No, para el platino no es necesario modo God of War, puedes pasartelo en cualquier dificultad. De hecho puedes bajar la dificultad en cualquier momento y aun asi te puedes sacar el platino.
@Jeyk_89 gracias por la aclaración

Ya lo empecé en ese modo, imagino que me lo acabaré pasando así, solo tengo que volver a cogerle la mecánica, que desde que me pasé el anterior ya ha llovido
Buenas, una pregunta, si adquiero la version fisica de ps4 puedo jugar a la version gratuita de ps5 o debo pagar por el upgrade?
pablitocod escribió:Buenas, una pregunta, si adquiero la version fisica de ps4 puedo jugar a la version gratuita de ps5 o debo pagar por el upgrade?


Debes pagar 10 €.
@pablitocod según tenía entendido, 10€


Los que os habéis pasado la historial principal pero exploráis todo? Más o menos cuantas horas habéis echado? Es que no quiero leer mucho por el hilo por si me como algún spoiler (aunque se usen etiquetas)

Es que he visto algún mensaje de que en 20 horas lo tenían ya finiquitado y llevo yo 14 y voy por el principio casi…

he rescatado a tyr, he ido a alfheim y después de la misión principal rescatado a la medusa gigante que provocaba la tormenta de arena, y ahora estoy con atreus en el bosque de hierro que imagino y espero iré por más de la mitad del capítulo, he llegado a la aldea y hecho recados de coger fruta y raíces y es la tercera vez que vuelvo a la aldea


Me lo estoy pasando en modo god of war, aunque el tiempo real imagino que no cuenta el jugado total, o si?

Es decir, si tardo 3 horas en pasarme una zona porque muero mucho, pero el tiempo real de ese tramo son 30 minutos, cuenta como 30 minutos o 3 horas? No sé si me explico… me ha pasado alguna vez de estar intentando matar algo dificultoso y retroceder un poco en el mapa, y autoguardarse solo y luego al empezar otro intento no tener piedra de resurrección ni ira… que por otro lado tendría que ser así y no rellenarse la vida ni la ira al completo en cada intento

Por cierto, a la hora de mejorar armaduras, me recomendáis ir mejorando conforme avanzo, o esperarme a coger alguna en concreto? Lo digo por el tema de materiales, que no sé si voy a tener de sobra o me va a faltar

Ahora mismo voy con la que si realizas un esquive en el último momento ralentizas un segundo el entorno (similar a la runa que había en el anterior). La verdad que lo veo bastante cheto si lo haces bien


——————

Me respondo yo solo a algunas cosas.

Aunque he obtenido nuevas armaduras y probado algunas … sigo usando la de esquivar, es puta gloria. Estuve atascado en el desierto donde la bibliotecaria de mierda, y ha sido volver a ponérmela y darle lo suyo [+risas]

Sigue pareciéndome súper injusto estar matando un puto bicho bastante tiempo, comerme una habilidad suya, roja o amarilla en cadena y palmar sin poder hacer nada [360º]. Es increíble como le vas haciendo perfect todo el rato porque si no es casi muerte segura, y en cuanto te calzan una ostia vas al piso [carcajad]
Muchas gracias, a ver si lo encuentro bien de precio esta difícil [jaja]
Buenas
Estoy en Vanaheim haciendo la secundaria "Conciencia para los Muertos" el caso es que justo cuando maté al último enemigo y me dio la misión como completada, morí por envenenamiento a la misma vez.
¿Qué es lo que pasa?
Pues que la misión sigue activa y por más que voy a esa zona no hay espíritu alguno

¿Alguna solución? Gracias
@REJE a mi el juego me hace un montón de autosaves cada 2x3
Seguro que tienes alguno muy reciente y puedes tirar por ahí si no se te arregla
Chamychel escribió:@REJE a mi el juego me hace un montón de autosaves cada 2x3
Seguro que tienes alguno muy reciente y puedes tirar por ahí si no se te arregla


Pfff no caí en su momento hasta que ya fue demasiado tarde para hacer eso que me dices.

Que malamente ¿no? Un juego que parece robusto en lo técnico y que tenga estos fallos sinsentido.
Pues nada, ahí tengo el icono en el mapa señalando la misión y al pobre espíritu que esperará eternamente a que liberen su alma.
Los berserkers van por nivel? O se adapta al tuyo? Para matar a Hjalti en alfheim en máxima dificultad siendo nivel 4…. De cualquier ostia me mataba, le he tenido hacer perfect con mis armas de nivel 3 [carcajad]

Acabo de encontrar esto:

Rojo: olvídate, te va a reventar.
Morado: cuidadito porque vas por debajo de lo recomendable.
Naranja: combate desafiante, pero no imposible.
Verde: adelante con todo, vas sobrado.

Ya se entonces porque me ha costado tanto, porque me salía en rojo y con una calavera [carcajad]. Lo bueno es que las mecánicas eran bastante fácil, solo había que saber cuando esquivar y muy poco a poco bajarle vida [+risas]
¿Alguien que haya quemado a más no poder el DLC Valhalla?

Tras finalizar la primera run, he encontrado
las tres partes de los recuerdos de Kratos (la llave, la flauta y el colgante)
y después he visto la escena secreta
de la despedida de Sigrun
¿hay algo más que rascar después de esto?

Edit: pues finito, después de lo último que he puesto de la
despedida de Sigrun
no hay nada más, aparte hay un comentario de Mimir (algo asi) tras la marcha que dice Kratos "hagamos algo para despejar la mente" y dice Mimir " está bien, pero no tengo muchas ganas más de hablar por hoy" que deja entrever que ya no hay nada más argumental.
Los otros que daban frases que podrían suponer algo argumental como
Helios o Tyr
no hacen más que repetir desde hace bastante runs lo mismo una y otra vez de forma aleatoria.

Salvo que alguien me diga que tengo que hacer 10.000 runs más para desbloquear X, doy por concluido el juego tras más de 63 horas.
Yo cuando encontré los tres recuerdos de Kratos pensé que estoy sería un no parar y que tendría que desbloquear algo relacionado con
Deimos, Zeus, Atenea
... menos mal que no ha resultado al final ser así.
Pfff hacía tiempo que no le metía tantos trys a algo, y es que encima fueron a las hermanas illska y svipdagr… que la mecánica es fácil pero joder, de un golpe muero (me salen naranja) y el combate en sí lo tengo dominado. He llegado a matar a las hermanas pero luego confiarme con sbipdagr y matarme, y como encima voy sin piedra por pereza a volver… pff me dieron anoche las 4 y me fui porque con el bebé es jugármela mucho [+risas]

Es que contra 3…. Acabado de descubrir que el sistema de target es una basura, muchas veces targeteas lo que no quieres, y tienes al que quieres delante tuya y spameando r3 y por cojones se marca el que no es, a eso le sumas que a la que pierdas de vista a uno de los 3 y te invoque la bola esa grande…. Todavía no sé cómo esquivarla, he llegado a esquivar algunas pero la mayoría me las como y son one hit, uso la ira espartana cada vez que veo una pero se me está haciendo bola, y mira que es fácil, pero entre que voy sin piedra y me salen muy por encima de mi nivel… y llevar la armadura de esquivar no se hasta qué punto me penaliza con otras con más estadísticas…

Sé que el hilo apenas tiene movimiento pero me sirve a modo de desahogo ratataaaa
Chamychel escribió:Pfff hacía tiempo que no le metía tantos trys a algo, y es que encima fueron a las hermanas illska y svipdagr… que la mecánica es fácil pero joder, de un golpe muero (me salen naranja) y el combate en sí lo tengo dominado. He llegado a matar a las hermanas pero luego confiarme con sbipdagr y matarme, y como encima voy sin piedra por pereza a volver… pff me dieron anoche las 4 y me fui porque con el bebé es jugármela mucho [+risas]

Es que contra 3…. Acabado de descubrir que el sistema de target es una basura, muchas veces targeteas lo que no quieres, y tienes al que quieres delante tuya y spameando r3 y por cojones se marca el que no es, a eso le sumas que a la que pierdas de vista a uno de los 3 y te invoque la bola esa grande…. Todavía no sé cómo esquivarla, he llegado a esquivar algunas pero la mayoría me las como y son one hit, uso la ira espartana cada vez que veo una pero se me está haciendo bola, y mira que es fácil, pero entre que voy sin piedra y me salen muy por encima de mi nivel… y llevar la armadura de esquivar no se hasta qué punto me penaliza con otras con más estadísticas…

Sé que el hilo apenas tiene movimiento pero me sirve a modo de desahogo ratataaaa


Pero es que si te salen asi, lo mismo deberias de hacer otras cosas y luego volver xD, porque es indicativo de que no has llegado con el nivel que tendrias que tener
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:Pfff hacía tiempo que no le metía tantos trys a algo, y es que encima fueron a las hermanas illska y svipdagr… que la mecánica es fácil pero joder, de un golpe muero (me salen naranja) y el combate en sí lo tengo dominado. He llegado a matar a las hermanas pero luego confiarme con sbipdagr y matarme, y como encima voy sin piedra por pereza a volver… pff me dieron anoche las 4 y me fui porque con el bebé es jugármela mucho [+risas]

Es que contra 3…. Acabado de descubrir que el sistema de target es una basura, muchas veces targeteas lo que no quieres, y tienes al que quieres delante tuya y spameando r3 y por cojones se marca el que no es, a eso le sumas que a la que pierdas de vista a uno de los 3 y te invoque la bola esa grande…. Todavía no sé cómo esquivarla, he llegado a esquivar algunas pero la mayoría me las como y son one hit, uso la ira espartana cada vez que veo una pero se me está haciendo bola, y mira que es fácil, pero entre que voy sin piedra y me salen muy por encima de mi nivel… y llevar la armadura de esquivar no se hasta qué punto me penaliza con otras con más estadísticas…

Sé que el hilo apenas tiene movimiento pero me sirve a modo de desahogo ratataaaa


Pero es que si te salen asi, lo mismo deberias de hacer otras cosas y luego volver xD, porque es indicativo de que no has llegado con el nivel que tendrias que tener



Ya tío pero me puede el ansia, ya he matado a otros en naranja y rojo, pero eran o 1 o 2, no 3 a la vez [+risas]

Creo que soy masoca, pero es como que supone un desafío extra, y cuando lo consigo es el subidón del bueno [carcajad] … eso y que ya es algo personal [uzi]

De todas formas soy nivel 7, no voy tan desencaminado… es que anoche después de
conseguir la máscara
quise ir limpiando un poco los mapas… pero en 5 horas solo maté un berserker y el resto fueron intentos a estos… el anterior fueron bodvar y starolfr en las minas que también se me atragantaron un par de horas. En cuanto maté a estos ya no voy a por más lápidas hasta que tenga máximo nivel [angelito]
Chamychel escribió:
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:Pfff hacía tiempo que no le metía tantos trys a algo, y es que encima fueron a las hermanas illska y svipdagr… que la mecánica es fácil pero joder, de un golpe muero (me salen naranja) y el combate en sí lo tengo dominado. He llegado a matar a las hermanas pero luego confiarme con sbipdagr y matarme, y como encima voy sin piedra por pereza a volver… pff me dieron anoche las 4 y me fui porque con el bebé es jugármela mucho [+risas]

Es que contra 3…. Acabado de descubrir que el sistema de target es una basura, muchas veces targeteas lo que no quieres, y tienes al que quieres delante tuya y spameando r3 y por cojones se marca el que no es, a eso le sumas que a la que pierdas de vista a uno de los 3 y te invoque la bola esa grande…. Todavía no sé cómo esquivarla, he llegado a esquivar algunas pero la mayoría me las como y son one hit, uso la ira espartana cada vez que veo una pero se me está haciendo bola, y mira que es fácil, pero entre que voy sin piedra y me salen muy por encima de mi nivel… y llevar la armadura de esquivar no se hasta qué punto me penaliza con otras con más estadísticas…

Sé que el hilo apenas tiene movimiento pero me sirve a modo de desahogo ratataaaa


Pero es que si te salen asi, lo mismo deberias de hacer otras cosas y luego volver xD, porque es indicativo de que no has llegado con el nivel que tendrias que tener



Ya tío pero me puede el ansia, ya he matado a otros en naranja y rojo, pero eran o 1 o 2, no 3 a la vez [+risas]

Creo que soy masoca, pero es como que supone un desafío extra, y cuando lo consigo es el subidón del bueno [carcajad] … eso y que ya es algo personal [uzi]

De todas formas soy nivel 7, no voy tan desencaminado… es que anoche después de
conseguir la máscara
quise ir limpiando un poco los mapas… pero en 5 horas solo maté un berserker y el resto fueron intentos a estos… el anterior fueron bodvar y starolfr en las minas que también se me atragantaron un par de horas. En cuanto maté a estos ya no voy a por más lápidas hasta que tenga máximo nivel [angelito]


Cuando llegues a lo tocho tocho, que lo sabras... xD, comenta que tal xD
@darknes11 ufff down tras una hora…

He vuelto a cambiar la táctica y la verdad que me ha ido de puta madre…. Eso si, he hecho un poco de trampa bajando los 3 más o menos por igual, porque cuando mataba a uno, los otros cambian de habilidades y se me hacía cuesta arriba.

Me puse cólera y la ardilla como invocación y me ha dado la vida… eso e ir con el hacha, que siempre me obsesiono a ir con las espadas y el hacha bien jugada controlando tiempos etc… apenas he usado habilidades rúnicas, que era otra cosa por la que me mataban muchísimas veces, porque no puedes cancelar una vez empiezas y me caía siempre algún hechizo u ostia….

Ya prometo no ir a por más lápidas y en cuanto llegue donde dices (que espero notarlo) te aviso [risita]

Por cierto, amuletos de alfheim que dice: esquivar en el último segundo potencia el siguiente ataque de Kratos en función de su fuerza, hace referencia a sin armas o cualquier habilidad? Porque si no me pongo las de asgard que si potencia las armas.

Ya también
he matado los trolls, a ver qué armadura me dan pero dudo que cambie la que tengo, me sigue pareciendo una chetada lo de esquivar y ralentizar el tiempo
Chamychel escribió:@darknes11 ufff down tras una hora…

He vuelto a cambiar la táctica y la verdad que me ha ido de puta madre…. Eso si, he hecho un poco de trampa bajando los 3 más o menos por igual, porque cuando mataba a uno, los otros cambian de habilidades y se me hacía cuesta arriba.

Me puse cólera y la ardilla como invocación y me ha dado la vida… eso e ir con el hacha, que siempre me obsesiono a ir con las espadas y el hacha bien jugada controlando tiempos etc… apenas he usado habilidades rúnicas, que era otra cosa por la que me mataban muchísimas veces, porque no puedes cancelar una vez empiezas y me caía siempre algún hechizo u ostia….

Ya prometo no ir a por más lápidas y en cuanto llegue donde dices (que espero notarlo) te aviso [risita]

Por cierto, amuletos de alfheim que dice: esquivar en el último segundo potencia el siguiente ataque de Kratos en función de su fuerza, hace referencia a sin armas o cualquier habilidad? Porque si no me pongo las de asgard que si potencia las armas.

Ya también
he matado los trolls, a ver qué armadura me dan pero dudo que cambie la que tengo, me sigue pareciendo una chetada lo de esquivar y ralentizar el tiempo


Literalmente lo de que te daba la vida xD

Yo ya te digo que te aconsejo que esperes, porque ademas... no te voy a decir nada, le sacara mas provecho, me entenderas xD Y ya te digo que ese es jodido... pero telita con lo que se viene conforme hagas mas xD estoy seguro de que lo sabras cuando llegue el momento. Pero iria cuando ya haya avanzado mas en la historia. Esto obviamente es personal, si tu quieres el ese ''reto'' que comentas, adelante, pero si que esperaria a cierto punto de la historia, creo que tambien sabras cual es cuando ocurra seguramente, puedes preguntarme cuando llegues y te confirmo.

Lo que comentas yo diria que es ataque en general, pero no creo que incluya las habilidades runicas, aunque no lo he probado (en el entrenamiento tal vez puedas mirarlo si quieres saberlo con seguridad)

Yo no se cual llevaba ya la verdad, porque iba cambiando cada cierto tiempo, me gusta como ir poniendolo a kratos diferentes armaduras segun va pasando el tiempo como dandole cierto lore personal a la trama, soy un flipao vamos xDDD. Pero me gustaba una que te recuperaba vida por ejecucion, para grupos viene bien.

Y en cuanto a armas, yo diria que no te quedes en una en general, ya no es las espadas, en el hacha tampoco, que vayas utilizando segun te venga mejor un golpe u otro, una habilidad runica u otra, e incluso puedes llegar a hacer combos cambiando rapido, al final es como mas caña vas a pegar y mas jugo le sacas al combate
@darknes11 si si, lo de las armas es que pensaba en ese momento que ese combate en concreto me iban mejor hasta que probé el hacha.

Hay momentos en los que te viene bien un tipo de arma por la circunstancia que sea, y lo de hacer combos rúnicos con las 3 armas se a lo que te refieres, a parte de por el burst por la runa que realizas una tormenta de bifrost, que hace pupita si luego haces más combos

Por cierto, soy yo, o hacia el final del juego le cambian la voz ratatosk, empieza siendo cam de modern family y termina siendo los espíritus ardilla [+risas]

una vez evitado el Ragnarok, que se va atreus ya no vuelve? Tenía que haber hecho todos los berserkers con él y ratatosk, con Freya va a estar complicada la cosa [+risas]
Chamychel escribió:@darknes11 si si, lo de las armas es que pensaba en ese momento que ese combate en concreto me iban mejor hasta que probé el hacha.

Hay momentos en los que te viene bien un tipo de arma por la circunstancia que sea, y lo de hacer combos rúnicos con las 3 armas se a lo que te refieres, a parte de por el burst por la runa que realizas una tormenta de bifrost, que hace pupita si luego haces más combos

Por cierto, soy yo, o hacia el final del juego le cambian la voz ratatosk, empieza siendo cam de modern family y termina siendo los espíritus ardilla [+risas]

una vez evitado el Ragnarok, que se va atreus ya no vuelve? Tenía que haber hecho todos los berserkers con él y ratatosk, con Freya va a estar complicada la cosa [+risas]


Efectivamente. Na hombre, si ella va a hasta mejor con ciertas habilidades xDDD, ademas si mal no recuerdo creo que no podias hacerlos todos.

La cuestion es, que ahora
tienes la lanza, que era una de las cosas por las que te dije que te compensaba seguir algo mas de historia, ese es el punto que al menos tenias que llegar.

La lanza es una locura bien utilizada, metele buenas mejoras porque puedes reventar, y el tema debilidades bien utilizada tambien te puede salvar porque puede absorver cualquier debilidad y si sabes cuando meter cierto ataque, puedes estar utilizando ese elemento muchisimo tiempo con el arma.

Incluso absorve biltfrost, eso quiere decir que cuando un enemigo tiene la capacidad de meterte eso, con la lanza puedes absorver eso y empezar a pegar con biltfrost todo el rato tu, y ya sabes lo que ocurre cuando se acumula, que en el siguiente golpe, by by xD, pues en los enemigos igual


Ese era el momento de historia al que minimo tenias que llegar
Aaaaamigo… si que la tenía ya, la he usado bastante pero no me he llegado a ponerme en plan sacarle todo el potencial. Sí que para hacer ataques rápidos después de un esquive es la leche y combos entre armas también.

Esta noche reviso las habilidades… porque eso que dices del bifrost es interesante, juntando eso+la tormenta de bifrost + runa que lanza las 3 bolas … ojito [carcajad]

lo de las lápidas puede ser lo que dices, porque por más que miraba los mapas no veía más lápidas y me faltan 2. Ahora voy a ir completando poco a poco los mapas y ver cómo avanza la cosa… que ya me ha salido también lo de ir a por la otra reina valkiria


Lo de las runas que usan el acompañante hay alguno que merezca la pena? Por más que leo… no veo nada realmente interesante. He estado usando las mismas 3 todo el juego
Chamychel escribió:Aaaaamigo… si que la tenía ya, la he usado bastante pero no me he llegado a ponerme en plan sacarle todo el potencial. Sí que para hacer ataques rápidos después de un esquive es la leche y combos entre armas también.

Esta noche reviso las habilidades… porque eso que dices del bifrost es interesante, juntando eso+la tormenta de bifrost + runa que lanza las 3 bolas … ojito [carcajad]

lo de las lápidas puede ser lo que dices, porque por más que miraba los mapas no veía más lápidas y me faltan 2. Ahora voy a ir completando poco a poco los mapas y ver cómo avanza la cosa… que ya me ha salido también lo de ir a por la otra reina valkiria


Lo de las runas que usan el acompañante hay alguno que merezca la pena? Por más que leo… no veo nada realmente interesante. He estado usando las mismas 3 todo el juego


Ufff esa xD hay gente que le parece el peor jefe, para mi es otro, pero la cosa estra entres dos. Ye contaras cual.

En cuanto a las runas, no recuerdo ya del todo cual utilizaba yo diria que..

la que utiliza un combo con las dos espadas, y otra que metia biltfrost, pero no lo tengo fresco la verdad, lo que recuerdo es que habia dos claramente buenas con freya sobre las otras.
@darknes11 entonces me refería a lo otro. De invocación rúnica si tengo las espadas que dices , me refiero a los accesorios que puedes ponerte hasta 3 y cada uno tiene habilidades concretas.

Amplificación de sello, potencia rúnica y detonación letal llevo, pero es que no las he cambiado desde que empecé [360º] seguramente de eso sí que ni te acuerdes
Es normal que se amontonen en el hud las distancias? o hay alguna forma de quitarlo y que no las marque?.
Zorimatsu escribió:Es normal que se amontonen en el hud las distancias? o hay alguna forma de quitarlo y que no las marque?.


Desactivando los distintos objetivos o desactivando la brújula esa, yo la tengo quitada y cuando quiero que aparezca deslizo el botón táctil.
Chamychel escribió:@darknes11 entonces me refería a lo otro. De invocación rúnica si tengo las espadas que dices , me refiero a los accesorios que puedes ponerte hasta 3 y cada uno tiene habilidades concretas.

Amplificación de sello, potencia rúnica y detonación letal llevo, pero es que no las he cambiado desde que empecé [360º] seguramente de eso sí que ni te acuerdes


La verdad es que no xDDD no lo recuerdo aunque lo puedo mirar si quieres, el juego lo tengo instalado igualmente.

Yo diria que lo tocaria poco tambien, porque si no lo recuerdo...
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:@darknes11 entonces me refería a lo otro. De invocación rúnica si tengo las espadas que dices , me refiero a los accesorios que puedes ponerte hasta 3 y cada uno tiene habilidades concretas.

Amplificación de sello, potencia rúnica y detonación letal llevo, pero es que no las he cambiado desde que empecé [360º] seguramente de eso sí que ni te acuerdes


La verdad es que no xDDD no lo recuerdo aunque lo puedo mirar si quieres, el juego lo tengo instalado igualmente.

Yo diria que lo tocaria poco tambien, porque si no lo recuerdo...


Primera toma de contacto con gna, he aprendido algunos movimientos y que aún no es el momento para ir a por ella [carcajad]
Voy a terminar de mejorar la armadura e ir a por las lápidas a ver si el compadre del rey se porta mejor ratataaaa
Chamychel escribió:
darknes11 escribió:
Chamychel escribió:@darknes11 entonces me refería a lo otro. De invocación rúnica si tengo las espadas que dices , me refiero a los accesorios que puedes ponerte hasta 3 y cada uno tiene habilidades concretas.

Amplificación de sello, potencia rúnica y detonación letal llevo, pero es que no las he cambiado desde que empecé [360º] seguramente de eso sí que ni te acuerdes


La verdad es que no xDDD no lo recuerdo aunque lo puedo mirar si quieres, el juego lo tengo instalado igualmente.

Yo diria que lo tocaria poco tambien, porque si no lo recuerdo...


Primera toma de contacto con gna, he aprendido algunos movimientos y que aún no es el momento para ir a por ella [carcajad]
Voy a terminar de mejorar la armadura e ir a por las lápidas a ver si el compadre del rey se porta mejor ratataaaa


Para mi son unos hijos de puta los dos, pero esta claro que todo es segun la persona. Hay gente que le parece el peor el rey, como es mi caso, y hay quien le parece peor el otro jefe secreto.

A mi personalmente, odiando a la reina valkyrua del primero, me frustro mucho mas el rey. El otro jefe secreto creo que si no tuviera un ataque que no se puede bloquear, pero es exactamente igual a uno que si que se puede xD y entonces t confunde demasiado y al final te comes un ataque de gratis que es muy dañino. Si no fuera por eso, en general es mas llevadero.

Yo al final me propuse centrarme en contrasrestar eso (que para mi es un fallo la verdad, creo que al final es cerderar en el jefe, pero bueno), y se me dio bastante mejor que el rey
@darknes11 matados ambos de seguido, parece mentira que me hayan costado más otros berserkers que estos dos… será que la experiencia ya es un grado, eso y que teniendo todo el equipo al máximo hace muchísimo.

Lo intenté con la armadura del cambio de reino que ha sido mi favorita siempre, pero imposible [carcajad]

He ido con la de berserker y bastante bien.

me ha costado quizás un poco más gna, pero no por dificultad en sí, si no porque los ataques que te hacen oneshot (al menos en dificultad máxima) son muy rápidos y entre las magias y habilidades apenas veía el círculo rojo y siempre me calzaba algún hechizo a distancia que me mandaba al suelo. La he matado en apenas una hora de intentos hasta que me ha salido el try “perfecto”, y le meto comillas porque cuando le quedaba una ostia me mató, pero al tener piedra no me preocupe, l3 r3 y a tomar por culo [carcajad]

Y el rey me ha costado más pero porque tenía mucha más vida, o al menos se la bajaba más lentamente, aún así me ha resultado más fácil porque las habilidades son prácticamente muy fáciles de esquivar, lo malo, más o menos igual que con la valkiria, apenas me comía algún guantazo peliagudo ya se me ponía muy cuesta arriba al durarme tanto el combate, y una hija de la gran puta la habilidad esa de bifrost que te comes si o si, lo único que podía hacer era guardarme la cólera y si la hacía usarla.


Platino conseguido y a por el dlc
Buenas, hace un tiempo me pase el juego en ps5, sabéis si el save es compatible con la versión de ps4? Lo digo porque lo vendí y ahora me surge la posibilidad de comprar la versión de ps4.
castillo12 escribió:Buenas, hace un tiempo me pase el juego en ps5, sabéis si el save es compatible con la versión de ps4? Lo digo porque lo vendí y ahora me surge la posibilidad de comprar la versión de ps4.


Hombre, un save de un juego de ps5 dudo mucho que sirva para un juego de ps4 por mucho que sea el mismo.

Hasta para uno de ps4 a ps5, si es una version nativa tiene que darte la opcion de ''convertirla'' a version ps5 la partida. Es logico.

Otra cosa es que si tienes el de ps4 y se puede hacer update a version de ps5...entonces ahi seguiria tu partida con normalidad.

Pero eso si, vender la de ps5...y comprar la de ps4... vaya cambio a negativo xD
@darknes11 Gracias por la aclaración. No ha sido un lo vendo para pillar la otra, la jugada es me pase el de ps5 y lo vendí muy bien, (pensado en pillarlo barato ya que son juegos que bajan si o si), el caso es que he pillado el de ps4 por 10€, aúnque solo sea para la estantería 🤣🤣
castillo12 escribió:@darknes11 Gracias por la aclaración. No ha sido un lo vendo para pillar la otra, la jugada es me pase el de ps5 y lo vendí muy bien, (pensado en pillarlo barato ya que son juegos que bajan si o si), el caso es que he pillado el de ps4 por 10€, aúnque solo sea para la estantería 🤣🤣


Creo que tiene update a ps5 por 10 euros, CREO xD en teoria cuando metes el disco te tendria que salir a la derecha para hacer el update
Hola, en el Valhala se guarda el progreso que llevas cuando estas en la orilla? puedo salir del juego y al entrar me carga la partida con todos los progresos?

Un saludo.
Triko escribió:Hola, en el Valhala se guarda el progreso que llevas cuando estas en la orilla? puedo salir del juego y al entrar me carga la partida con todos los progresos?

Un saludo.


Si, te guarda todo y vuelves a la orilla tal cual lo dejaste
Quiero retomarlo para sacarle el platino pero llevo tanto sin jugar que si me pongo a completarlo en quiero god of war voy a llorar sangre 😂😂😂.
Mejor empezar una nueva partida + no?
owenkz escribió:Quiero retomarlo para sacarle el platino pero llevo tanto sin jugar que si me pongo a completarlo en quiero god of war voy a llorar sangre 😂😂😂.
Mejor empezar una nueva partida + no?

Pero era necesario sacarlo en esa dificultad? Me pasé el primero así (no tenía trofeo) y fue un dolor de muelas el cabrón [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
owenkz escribió:Quiero retomarlo para sacarle el platino pero llevo tanto sin jugar que si me pongo a completarlo en quiero god of war voy a llorar sangre 😂😂😂.
Mejor empezar una nueva partida + no?

Pero era necesario sacarlo en esa dificultad? Me pasé el primero así (no tenía trofeo) y fue un dolor de muelas el cabrón [tomaaa]

No no, es que mi primera partida la jugué en esa dificultad y claro ponerme con el endgame después de tanto tiempo me va a costar bastante 😂😂.
Casi que prefiero el NG+
6291 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126