[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
danko06 escribió:Acabo de terminar el de 2018 y el juego me ha terminado de rematar cuando he llegado a Jötunheim. Vaya maravilla de diseño artístico. Sobre todo
las caras talladas en la pared
. Pocas veces he realizado tantas capturas a un escenario.

Simplemente me gustaría saber si Ragnarok tiene algún momento de estos, en los que el diseño artístico te deje con la boca abierta.


Ves preparando el dedo de las capturas que no te vaya a dar una rampa, porque te vas a hartar XD
Hola.
Recien acabo de empezar el Ragnarok.Hace ya dos años que jugue al primero,pero juraria que acababa justo antes de que te ibas a enfretar con Thor.¿Estoy en lo cierto o tengo un mal recuerdo?
Lo pregunto porque este empieza y no hay dicho enfrentamiento.
c3t3_phenom escribió:Hola.
Recien acabo de empezar el Ragnarok.Hace ya dos años que jugue al primero,pero juraria que acababa justo antes de que te ibas a enfretar con Thor.¿Estoy en lo cierto o tengo un mal recuerdo?
Lo pregunto porque este empieza y no hay dicho enfrentamiento.


En el primero había una escena secreta, cuando vuelves a la casa después de terminar el juego ves un sueño premonitorio con el inicio de ese enfrentamiento que recuerdas

El ragnarok empieza en otro punto, pero llegarás a ver la continuación de la premonición cuando toque
ReinaValkiria93 escribió:
c3t3_phenom escribió:Hola.
Recien acabo de empezar el Ragnarok.Hace ya dos años que jugue al primero,pero juraria que acababa justo antes de que te ibas a enfretar con Thor.¿Estoy en lo cierto o tengo un mal recuerdo?
Lo pregunto porque este empieza y no hay dicho enfrentamiento.


En el primero había una escena secreta, cuando vuelves a la casa después de terminar el juego ves un sueño premonitorio con el inicio de ese enfrentamiento que recuerdas

El ragnarok empieza en otro punto, pero llegarás a ver la continuación de la premonición cuando toque

Gracias tio
Buenas. Acabo de pasarme este juegazo incluido todos los bosses opcionales jodidos. Despues del trabajito que me costó matar a uno de ellos me puse a buscar videos de gente que los matan sin que les den ni un golpe.

https://youtu.be/I5jd-hXjTnU?t=150

No lo veais los que aun no hayais hecho los desafios que hay tras acabar la historia. Si os dais cuenta cuando empieza a bloquear todos los golpes con su escudo , la barra de vida de Kratos se empieza a poner azul. A pesar de haberme pasado el juego no tengo claro que significa eso, ni todos los colores que aparecen alrededor de la armadura de Kratos. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Un saludo.
fdgg2001 escribió:Buenas. Acabo de pasarme este juegazo incluido todos los bosses opcionales jodidos. Despues del trabajito que me costó matar a uno de ellos me puse a buscar videos de gente que los matan sin que les den ni un golpe.

https://youtu.be/I5jd-hXjTnU?t=150

No lo veais los que aun no hayais hecho los desafios que hay tras acabar la historia. Si os dais cuenta cuando empieza a bloquear todos los golpes con su escudo , la barra de vida de Kratos se empieza a poner azul. A pesar de haberme pasado el juego no tengo claro que significa eso, ni todos los colores que aparecen alrededor de la armadura de Kratos. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Un saludo.

Lo que cubre su cuerpo y su barra de vida es Bifrost (daño elemental). Significa que si te dan un golpe estando tu barra de vida llena de bifrost, te quitarán toda la vida que cubra el bifrost. Tú también tienes objetos para poderlo utilizar. Gná es un jefe reciclado de la Reina Valquiria, Sigrun, con algún ataque nuevo. Tardas en aprenderte sus movimientos, pero acabas dominándola. Después de pasarme a Sigrun en máxima dificultad sin que me tocara (le eché horas), Gná cayó al 3 o 4 intento. Es como todo, práctica.
Gracias por responder. La verdad es que yo me llevé una tarde con Gna. Para mí fue la más complicada de todo el juego, más que el rey Berserker.
Las valkirias del juego anterior también recuerdo que algunas tenía telita...
La cosa es que me negaba por orgullo a bajar la dificultad (estaba en la que el juego te ofrece) y casi me da algo :p
fdgg2001 escribió:Gracias por responder. La verdad es que yo me llevé una tarde con Gna. Para mí fue la más complicada de todo el juego, más que el rey Berserker.
Las valkirias del juego anterior también recuerdo que algunas tenía telita...
La cosa es que me negaba por orgullo a bajar la dificultad (estaba en la que el juego te ofrece) y casi me da algo :p

Es un poco como los jefes de los Souls, es decir, te vas aprendiendo sus ataques y llega un momento que sabes contrarrestarlo todos (ensayo/error). En máxima dificultad es necesario dominar el combate y conocer todos sus ataques. El Rey Berserker me duró un poco más, pero venía de echarle muchas horas al 4 y notas las semejanzas en la forma de atacar de los enemigos aunque sean ataques ligeramente diferentes. En varios intentos ya los controlas y sabes actuar en consecuencia.
Claro, yo es no he jugado un Souls en mi vida y lo del parry y todo eso cuesta dominarlo cuando no juegas a este tipo de juegos. Aun asi he disfrutado el juego lo más grande. Mi partida es de casi 80 horas. Imagínate...
fdgg2001 escribió:Claro, yo es no he jugado un Souls en mi vida y lo del parry y todo eso cuesta dominarlo cuando no juegas a este tipo de juegos. Aun asi he disfrutado el juego lo más grande. Mi partida es de casi 80 horas. Imagínate...

El juego es una maravilla. A mi me ha encantado.
fdgg2001 escribió:Gracias por responder. La verdad es que yo me llevé una tarde con Gna. Para mí fue la más complicada de todo el juego, más que el rey Berserker.
Las valkirias del juego anterior también recuerdo que algunas tenía telita...
La cosa es que me negaba por orgullo a bajar la dificultad (estaba en la que el juego te ofrece) y casi me da algo :p

Yo justo saqué el Platino ayer ajustando la dificultad. Estaba jugando en equilibrado pero tras terminar la historia y ya poniendo el foco en los trofeos, me cansé de perder el tiempo con los reintentos y le bajé la dificultad al mínimo. Aun así, me ha costado lo suyo preparar una build en condiciones con las habilidades adecuadas para derrotarlos.

Y no sabría decir quién me ha costado más, si Gna o el Rey. Los he visto más o menos equilibrados y los derroté en ese orden. Pero vamos, he acabado hasta el nepe del juego xD
A mí quizás me costó menos el Rey Berserker por todo lo que había aprendido para derrotar a la Valkiria. Lo que está claro es que el nivel que lleves al enfrentamiento influye mucho. Yo iba con nivel 8 y quizás si hubiera esperado a llegar al 9 me hubiera costado algo menos. De todas formas cuando luego ves a los que los matan sin que les den ni un golpe, ya es tontería hablar estas cosas :p

En mi caso estos rivales son las cosas que me enganchan más de este juego, más que la historia principal. Me parecen retos divertidos aunque a veces se me atraganten.
fdgg2001 escribió:A mí quizás me costó menos el Rey Berserker por todo lo que había aprendido para derrotar a la Valkiria. Lo que está claro es que el nivel que lleves al enfrentamiento influye mucho. Yo iba con nivel 8 y quizás si hubiera esperado a llegar al 9 me hubiera costado algo menos. De todas formas cuando luego ves a los que los matan sin que les den ni un golpe, ya es tontería hablar estas cosas :p

En mi caso estos rivales son las cosas que me enganchan más de este juego, más que la historia principal. Me parecen retos divertidos aunque a veces se me atraganten.

Después de pasaros ya todos los jefes (Gná y Berserkers), ¿No os parece que los últimos jefes de la campaña son un poco "pobres"? Se los podrían haber currado más, no sé, más golpes, varias fases. Me parecieron muy básicos y absurdamente sencillos.
Totalmente de acuerdo pero pienso que es así para no complicar las cosas al jugador que quiere limitarse a completar la historia. Está claro que el juego se ha hecho para que los desafíos mas complicados sean opcionales y no frustren al jugador que no quiere dedicarles tantas horas al juego
@Lenas Que el Rey Berserker y la Reina Valkiria sean los jefes más difíciles del juego... A mi tampoco me hizo gracia.

Me esperaba unas peleas contra los dioses brutales. Salvo la de Thor al principio y en el tramo final, de resto.... Para mi fue decepcionante.
¿Es muy difícil el juego? Aún no lo he jugado, el primero hubo algún que otro enfrentamiento que se me hizo un poco bola, pero más o menos razonable. Yo reconozco que no soy de juegos excesivamente difíciles.
Si te limitas a la historia no es demasiado complicado y eso en dificultad normal. Si asi te cuesta, lo puedes bajar de dificultad y ser aún mas accesible. Yo creo que está bien planteado para que cualquiera con un mínimo de habilidad pueda disfrutarlo.
xicoateo escribió:¿Es muy difícil el juego? Aún no lo he jugado, el primero hubo algún que otro enfrentamiento que se me hizo un poco bola, pero más o menos razonable. Yo reconozco que no soy de juegos excesivamente difíciles.


Con las dificultades que puedes cambiar y las opciones de accesibilidad no vas a tener problemas.

El 1 tambien lo hacia muy bien con eso y este igual, sony en ese aspecto es de 10, las cosas como son
Dlc GRATUITO, el 12 de diciembre, es decir, en unos dias

God of war ragnarok Valhalla
VAMOSSSSSSS DLC GRATIS!!! [beer] [beer] [beer]
DLC? no decían que no iban a hacer DLC? Como se nota que han olido el diner.... Espera, que han dicho GRATIS? :O , buah, pues ahora toca a esperar a que salga dentro de unos mes... Espera, la semana que viene? :O

Estos de saga Mónica están zumbados, van en contra de todo lo establecido, que haces son, ahora queda saber cómo de extenso será y se que tratará


DLC gratis el 12 de diciembre!! Parece que vuelve algún tema de la OST de los juegos de Grecia, por lo menos en el trailer, esperemos que en el DLC también los introduzcan.
Sergetsu escribió:DLC? no decían que no iban a hacer DLC? Como se nota que han olido el diner.... Espera, que han dicho GRATIS? :O , buah, pues ahora toca a esperar a que salga dentro de unos mes... Espera, la semana que viene? :O

Estos de saga Mónica están zumbados, van en contra de todo lo establecido, que haces son, ahora queda saber cómo de extenso será y se que tratará


A ver.. xD yo creo que no es nada de historia em, yo creo que es como el reino de la niebla del 1, una especie de modo roguelike integrado (porque en este de repente no habia nada de eso). O al menos esa es la sensacion que me ha dado
darknes11 escribió:
Sergetsu escribió:DLC? no decían que no iban a hacer DLC? Como se nota que han olido el diner.... Espera, que han dicho GRATIS? :O , buah, pues ahora toca a esperar a que salga dentro de unos mes... Espera, la semana que viene? :O

Estos de saga Mónica están zumbados, van en contra de todo lo establecido, que haces son, ahora queda saber cómo de extenso será y se que tratará


A ver.. xD yo creo que no es nada de historia em, yo creo que es como el reino de la niebla del 1, una especie de modo roguelike integrado (porque en este de repente no habia nada de eso). O al menos esa es la sensacion que me ha dado


Veremos, quizá me he emocionado antes de tiempo pero hay que reconocer que es una rara avis en estos tiempos
Sergetsu escribió:
darknes11 escribió:
Sergetsu escribió:DLC? no decían que no iban a hacer DLC? Como se nota que han olido el diner.... Espera, que han dicho GRATIS? :O , buah, pues ahora toca a esperar a que salga dentro de unos mes... Espera, la semana que viene? :O

Estos de saga Mónica están zumbados, van en contra de todo lo establecido, que haces son, ahora queda saber cómo de extenso será y se que tratará


A ver.. xD yo creo que no es nada de historia em, yo creo que es como el reino de la niebla del 1, una especie de modo roguelike integrado (porque en este de repente no habia nada de eso). O al menos esa es la sensacion que me ha dado


Veremos, quizá me he emocionado antes de tiempo pero hay que reconocer que es una rara avis en estos tiempos


No no, en ese sentido si, obvio, yo cuando lo he visto me he ilusionado muchisimo. Pero me refiero que no creo que sea algo de historia. Ahora por el tema de que sea gratis, que encima sea en nada, una puta maravilla vamos, y mas en los tiempos que corren, a mi me ha alegrado muchisimo, vamos que el 12 estoy con kratos de nuevo y asi me preparo para la partida plus que hare proximamente
No es como un nuevo modo de juego?
La música y el cíclope de gow 2 uff , espero que aunque sea de manera leve siga una historia.
Y a mi q me suena haber leído q se estaba haciendo una expansión de este juego,pero una expansión en condiciones con su historia, mapa y buena duración, eso sí! Sería de pago segurisimo! Bueno, pues todo lo q sea gratuito bienvenido sea, y si trae nuevas armaduras, talismanes, etc... Pues mejor q mejor
@lasc-corvis se rumorea por el tal Snitch (no se sabe si es el verdadero filtrador), y sinceramente, esperaba yo que fuera un stand alone que continuaba con Ragnarok. Tampoco descartaría que más adelante se sepa algo.

Este roguelite, pues será entretenido, pero no es lo que más ilusión me hace del mundo, por gratis que sea :P
La forma de anunciarlo me parece buenisimas ademas, como sale con la musica la fecha poco a poco para que cuando veas el 2023 te quedes pillado, y con el siguiente boom de la musica el ''free dlc''. Te vienes arriba
darknes11 escribió:La forma de anunciarlo me parece buenisimas ademas, como sale con la musica la fecha poco a poco para que cuando veas el 2023 te quedes pillado, y con el siguiente boom de la musica el ''free dlc''. Te vienes arriba


Son putos genios esta gente.
El que le ha puesto el nombre al juego merece un extra en la paga de navidad por ser tan original [carcajad]
darknes11 escribió:La forma de anunciarlo me parece buenisimas ademas, como sale con la musica la fecha poco a poco para que cuando veas el 2023 te quedes pillado, y con el siguiente boom de la musica el ''free dlc''. Te vienes arriba

Y encima es la música de la intro de God of War 3,ayer se la sacaron bien con esto.
Es que dice que te vas a enfrentar a tu pasado y luego ves el trol. No tendrás huevos de ponernos dioses griegos no??? El Gow 3 es el más espectacular de largo, OJALÁ vuelvan los dioses, sería una sacada de rabo.
Ken-Chan escribió:Es que dice que te vas a enfrentar a tu pasado y luego ves el trol. No tendrás huevos de ponernos dioses griegos no??? El Gow 3 es el más espectacular de largo, OJALÁ vuelvan los dioses, sería una sacada de rabo.

A mi también me gustó mucho el 3.
no se si ustedes se te imaginas un GOW donde:
hallan saltos en el tiempo y asi poder revisitar la saga griega, seria una manera epica de darle fin a esta saga y a kratos como prota, y para luego parle la posta a su unico hijo..
¿Nadie ha jugado ya al nuevo dlc?
John_Dilinger escribió:¿Nadie ha jugado ya al nuevo dlc?


Sale a las 18:00 por lo que he leido,
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Nadie ha jugado ya al nuevo dlc?


Sale a las 18:00 por lo que he leido,

Okay compañero.
Yo he actulizado el juego y sale en el menú. Imagino que ya estará instalado.

Mañana le doy, hoy estoy fatal de gripe.
Yo voy a probarlo un poco ahora, pero la descarga es rara, es un complemento aparte, sale en el menu tras actualizar, pero al darle te lleva a descargar el modo realmente.

Y cuidado tras esto, porque descarga dos versiones, la de ps4 tambien, pausad y eliminad esa.
¿El dlc sigue alguna trama de la historia o es solo machacar bichos?
Yo he intentado jugar esta noche en Ps4 y no me deja. En el menú me aparece Valhalla en amarillo y al intentar entrar me aparece una pantalla azul del store con el mensaje "no es posible seleccionar este contenido". A alguien más le pasa?
John_Dilinger escribió:¿El dlc sigue alguna trama de la historia o es solo machacar bichos?


Acabo de hacer la toma de contacto, solo hice la ''primera partida'', vamos, me han matado literalmente en el segundo combate xDD no me acordaba ya ni de rodar xDD

Y... tiene HISTORIA. Eso me ha molado, no se a que nivel, pero funciona a modo de epilogo, y el inicio ya plante dos misterios que desarrollar, algo con un personaje, y un mensaje de alguien que no sabes quien es.

Me ha salido cinematica ya y todo, voy a jugar una partidilla para probar

PD: tiene su propio codice y todo
Solo vengo a decir que menudo pestiño de DLC, al ser gratis me lo imaginaba. No quiero entrar en debates, solo expreso mi opinión, al igual que respeto al que le guste este contenido. Saludos
josete2k escribió:Yo he actulizado el juego y sale en el menú. Imagino que ya estará instalado.

Mañana le doy, hoy estoy fatal de gripe.

Que haya mejoría ;)
PepitoNinja escribió:Solo vengo a decir que menudo pestiño de DLC, al ser gratis me lo imaginaba. No quiero entrar en debates, solo expreso mi opinión, al igual que respeto al que le guste este contenido. Saludos


Pues yo justamente venia a decir lo contrario. Podrían cobrar fácilmente por el DLC visto lo visto. Veremos cómo avanza y como de largo es porque solamente he hecho "el principio" pero apunta maneras..

Pd. Vallhala tiene historia y Lore XD .
Lirathyra escribió:
PepitoNinja escribió:Solo vengo a decir que menudo pestiño de DLC, al ser gratis me lo imaginaba. No quiero entrar en debates, solo expreso mi opinión, al igual que respeto al que le guste este contenido. Saludos


Pues yo justamente venia a decir lo contrario. Podrían cobrar fácilmente por el DLC visto lo visto. Veremos cómo avanza y como de largo es porque solamente he hecho "el principio" pero apunta maneras..

Pd. Vallhala tiene historia y Lore XD .


Y creo que podriamos decir una cosa, nostalgicos, estais de enhorabuena

Pestiño dice, me cago en la puta xD
Jajaja, son gustos tío, respeto al que le guste. Últimamente no hay dlcs que merezcan la pena ya sea gratis o de pago..la gran mayoría los meten con calzador, pero repito, son gustos. Saludos

Pd, que conste que soy un gran fan de la saga, y tengo todos los juegos.
6291 respuestas