[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Yo esperaba algún modo menor, como una arena de batalla con mecánicas roguelite pero me está dejando loquísimo. Tiene una trama muuuuy relevante, enemigos, mecánicas y objetos nuevos y una gran cantidad de desbloqueos y mejoras. Además me gusta mucho como se han integrado las mecánicas roguelite con la trama.

Como dice el compañero de arriba, podrían cobrar por esto sin ningún problema y merecería totalmente la pena. Ole Sony, así si.
Yo acabo de ver algo en la partidilla que hice que me ha flipado xDD yo creo que le va a molar a la peña, no se si el rollo roguelike porque eso si es mas personal, pero lo que va enseñando... yo creo que mola bastante por ahora, no se como seguira, ire poniendo cosillas

Edit: Acabo de vivir un momento GUAPISIMO, xD
Pestiño dicen JAJAJAJAJA. Venía sin ninguna expectativa y me he encontrado ORO.

Más historia y profundiza aún más el personaje de Kratos.
Mejora la jugabilidad agregando cosas nuevas.
Banda sonora... Ya veréis los nostálgicos.
La forma en la que se integra un modo roguelite a la trama-epilogo de God of War está muy bien conseguido.
Nuevos enemigos y objetos

Y aún por encima con logros nuevos para sacarle más chicha. Esto te lo venden por 15-20€ y seguiría valiendo la pena.
ayran escribió:Pestiño dicen JAJAJAJAJA. Venía sin ninguna expectativa y me he encontrado ORO.

Más historia y profundiza aún más el personaje de Kratos.
Mejora la jugabilidad agregando cosas nuevas.
Banda sonora... Ya veréis los nostálgicos.
La forma en la que se integra un modo roguelite a la trama-epilogo de God of War está muy bien conseguido.
Nuevos enemigos y objetos

Y aún por encima con logros nuevos para sacarle más chicha. Esto te lo venden por 15-20€ y seguiría valiendo la pena.


Has llegado al momento de....(lo digo de forma sutil por si no has llegado)

El cambio de mimir? no se si habra mas, pero al menos el primer cambio y lo que ocurre despues con la ira de kratos
Jur...

Es un DLC excelente.

Todo un regalo navideño.

Un saludo.
Yo tengo ganas de darle al DLC este nuevo, lo que pasa es que creo que lo deje una vez saque el platino del juego y no le di al NG+, en el NG+ hay nuevos objetos no?

Y de ser asi, merecen la pena esos objetos para el Valhalla? Por que tal vez los primeros niveles sean faciles pero los ultimos si que merezca la pena ir con equipo de NG+.

Entiendo que el tema de niveles no lo han tocado, o sea que si vas con equipo de nivel 9 no tienes problema.

Un saludo.

PD: Por lo que comentais creo que me lo voy a gozar, va a ser rollo Hades por que tengo todo el equipo desbloqueado para montarme un monton de builds distintas xD.
Alguien me dice cómo se juega?

Lo he descargado pero no sé cómo acceder. He cargado la última partida que tenía al 100% pero no sé adonde ir.

Ya si eso mañana me pongo porque toca madrugar pero voy más despistado que Dios.
Firmo más pestiños como este.

Grande Santa Monica.
Moraydron escribió:Yo tengo ganas de darle al DLC este nuevo, lo que pasa es que creo que lo deje una vez saque el platino del juego y no le di al NG+, en el NG+ hay nuevos objetos no?

Y de ser asi, merecen la pena esos objetos para el Valhalla? Por que tal vez los primeros niveles sean faciles pero los ultimos si que merezca la pena ir con equipo de NG+.

Entiendo que el tema de niveles no lo han tocado, o sea que si vas con equipo de nivel 9 no tienes problema.

Un saludo.

PD: Por lo que comentais creo que me lo voy a gozar, va a ser rollo Hades por que tengo todo el equipo desbloqueado para montarme un monton de builds distintas xD.


Es un modo aparte en el menú principal en el que empiezas de 0 con sus propios desbloqueos y mejoras, no puedes cargar partida ni nada.
El dlc para ser gratuito es brutal, tiene bastante contenido y chicha, eso sí, no recomiendo mucho jugarlo en dificultades altas porque el sistema que tiene de hacerte volver al principio de cada segmento cada vez que te matan, es una jodienda.
He vuelto a instalar el juego tras haberlo finalizado hace un año y menuda maravilla nos han traído para estas fechas!
Hay que agradecer al equipo de Santa Monica el que nos hayan regalado esta joya.
Brutal DLC [tadoramo]

Lore, nostalgia, nuevos enemigos y bosses, joder con el "pestiño" :-|

Dadme mas pestiños asi en todas mis sagas favoritas

Todavia no me creo que esto sea gratis.
Sería buenísimo que tras acabar el dlc salga un mensaje de Jim Ryan que ponga "No os acostumbreis a estas cosas gratis" -Jim Ryan.
Joder con el pestiño, anoche después de currar 12 horas me puse para probarlo un poco y me quedé 3 horas viciando, brutal es poco sobre todo para los que conozcamos la saga y más gratis. Con ganas de seguir estos días.
Vaya ganas de probarlo coño [mad]
Yo me pensaba que era un tirar palante y ya pero me ha sorprendido que tiene su historia y engancha cosa mala. Pedazo añadido más currado se han sacado.
Por lo visto cuando te pasas el DLC pueses cambiar la apariencia a Kratos original, yo me lo he pasado pero no me ha salido, igual es que te tienes que pasar el DLC en la máxima dificultad para desbloquearlo.

Edito: Hay que ponerse la armadura al completo que te dan cuando te pasas el dlc.
De los mejores DLC que he jugado en mi vida.
Hay que haberse terminado el juego para poder jugar el dlc?, o viene a parte?. Gracias 😇
Miguel20 escribió:Hay que haberse terminado el juego para poder jugar el dlc?, o viene a parte?. Gracias 😇

Viene aparte pero lo recomendable es haberse pasado la historia principal.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Hay que haberse terminado el juego para poder jugar el dlc?, o viene a parte?. Gracias 😇

Viene aparte pero lo recomendable es haberse pasado la historia principal.


Okis perfecto 👌 gracias.
Viendo los buenos comentarios seguramente le de una oportunidad. aunque seguro que es complicadisimo pillar de nuevo el truco, el combate de god of war es la caña, exigente, frenetico, con varias armas y combinaciones, y más en dificultades altas. Y un modo de juego rogelite.. debe ser duro volverse a hacer a los mandos después de meses y meses de haber terminado el juego.
Acabo de leer que ningún miembro de Santa Monica se ha pasado el DLC en maxima dificultad.
Vaya combatazo de jefe nuevo he tenido antes, es un regalazo las cosas como son
binamo escribió:Acabo de leer que ningún miembro de Santa Monica se ha pasado el DLC en maxima dificultad.

Es jodido de cojones, al único de momento que he visto es a GBG.
Entonces que dificultad recomendais pal DLC? Yo estoy jugando en la máxima dificultad porque me gustan los retos, pero si es casi imposible pues le bajó una
Supongo que es obligatorio tener instalado el juego para jugar al dlc,que no se puede instalar el dlc aparte ¿no?
wisanitos escribió:Entonces que dificultad recomendais pal DLC? Yo estoy jugando en la máxima dificultad porque me gustan los retos, pero si es casi imposible pues le bajó una

El problema más que la dificultad es el sistema de reinicio, llegar al boss de cada final de fase calcula unos treinta minutos y si mueres vuelta a empezar. Imagina enfrentarte a GNA en la máxima dificultad y que cada vez que te mate te toque empezar hacer Hellheim de nuevo desde el principio.
Yo lo estoy jugando en la segunda dificultad, la que pone recomendada para la primera vez, y me tiene desesperado al llegar a un punto... Creo que voy a tener que bajarlo a la dificultad mínima porque ya aburre siempre lo mismo.
@Linkinescence yo le he dado de nuevo aunque no me gusta en absoluto, ya lo dije más arriba que me parece un auténtico "pestiño" pero ahora mismo no tengo a nada que jugar a si que lo intenté de nuevo, coincido contigo en que es muy aburrido y más cuando te matan haciendo lo mismo una y otra vez hasta el jefe de la zona con los 4 mapas dando vueltas como un auténtico imbécil. Pues bien, llegué al final y no he tenido cojones de matarlo, ya lo he intentado 3 veces, ni bajándole la dificultad (al final lo mandaré a la mierda igual que mandé a Gna o como se escriba y la dejé por imposible), me gustan los retos, lo que no me gusta es amargarme. Saludos.

Pd; lo diré de nuevo, no quiero entrar en debates, a los que le guste este DLC me alegro por ello, yo simplemente he dado mi opinion
PepitoNinja escribió:@Linkinescence yo le he dado de nuevo aunque no me gusta en absoluto, ya lo dije más arriba que me parece un auténtico "pestiño" pero ahora mismo no tengo a nada que jugar a si que lo intenté de nuevo, coincido contigo en que es muy aburrido y más cuando te matan haciendo lo mismo una y otra vez hasta el jefe de la zona con los 4 mapas dando vueltas como un auténtico imbécil. Pues bien, llegué al final y no he tenido cojones de matarlo, ya lo he intentado 3 veces, ni bajándole la dificultad (al final lo mandaré a la mierda igual que mandé a Gna o como se escriba y la dejé por imposible), me gustan los retos, lo que no me gusta es amargarme. Saludos.

Pd; lo diré de nuevo, no quiero entrar en debates, a los que le guste este DLC me alegro por ello, yo simplemente he dado mi opinion


No se por dónde irás.. pero hasta donde voy yo (y creo que debería estar cerca del final) no veo motivos para amargarse ni algo a la altura de Gna.

Lo de hacer "lo mismo" una y otra vez va con el género del DLC, puede gustar más o menos. Si no te gustan los roguelike está claro que el "Gameplay look" no te va a gustar.
@PepitoNinja en dificultades bajas el DLC es muy pero que muy asequible.
Respecto a las dificultades yo empecé por Demuestra Dominio y no fui capaz de llegar al primer boss.
Lo bajé a Demuestra Habilidad y conseguí completar la primera fase entera, pero la segunda se me hizo cuesta arriba y lo bajé a Demuestra Valor con lo que se me ha hecho bastante asequible.
Quizás para comenzar la tercera vuelva a Demuestra Habilidad, no quiero terminar pronto el DLC...
manuskool escribió:Respecto a las dificultades yo empecé por Demuestra Dominio y no fui capaz de llegar al primer boss.
Lo bajé a Demuestra Habilidad y conseguí completar la primera fase entera, pero la segunda se me hizo cuesta arriba y lo bajé a Demuestra Valor con lo que se me ha hecho bastante asequible.
Quizás para comenzar la tercera vuelva a Demuestra Habilidad, no quiero terminar pronto el DLC...


Yo lo bajaré a "demuestra que tienes dedos al menos" [qmparto]
PepitoNinja escribió:@Linkinescence yo le he dado de nuevo aunque no me gusta en absoluto, ya lo dije más arriba que me parece un auténtico "pestiño" pero ahora mismo no tengo a nada que jugar a si que lo intenté de nuevo, coincido contigo en que es muy aburrido y más cuando te matan haciendo lo mismo una y otra vez hasta el jefe de la zona con los 4 mapas dando vueltas como un auténtico imbécil. Pues bien, llegué al final y no he tenido cojones de matarlo, ya lo he intentado 3 veces, ni bajándole la dificultad (al final lo mandaré a la mierda igual que mandé a Gna o como se escriba y la dejé por imposible), me gustan los retos, lo que no me gusta es amargarme. Saludos.

Pd; lo diré de nuevo, no quiero entrar en debates, a los que le guste este DLC me alegro por ello, yo simplemente he dado mi opinion


Es que lo que dices no es cierto xD el jefe no es frustrante, o lo tienes muy dificil, o estas mintiendo, porque en baja dificultad sin apenas equipamiento te lo pasas, bajale la dificultad y ya esta.

Lo pones que parece que es un rey berserker o un valyria, cuando ni se le acerca. No se otras versiones mas adelante que puedan ser mas potentes, pero la que describes ni de coña

Tio, simplemente no te gusta, y se nota, dejalo y ya esta, no pasa nada xD
@darknes11 no me gusta, es la verdad, pero en serio, realmente le baje la dificultad al último boss y lo dejé con 2 porciones, no he podido matarlo y cada vez que lo he intentado la cosa iba a peor y me recordó a Gna de los cojones. Cuando le dejas media vida justo salen enemigos a tutiplen y me llevo todos los golpes, no te estoy engañando.
No consigo llegar al reino de hellheim en el DLC he repetido mil veces y siempre viajo a los mismos reinos por las puertas, alguien sabe qué tengo que hacer?
Por si fuese poco frustrante el DLC, a mí no paran de aparecerme bugs que me impiden seguir o que directamente me sacan del juego y vuelta a empezar en la orilla... De verdad, si no fuese por la curiosidad de ver qué pasa al final, lo habría desinstalado ya.

Una pena, ojalá no lo hubiesen hecho en modo roguelite, porque lo que cuenta es interesante.
@Linkinescence siempre puedes tirar de Youtube, yo ya lo hice 🤣
PepitoNinja escribió:@Linkinescence yo le he dado de nuevo aunque no me gusta en absoluto, ya lo dije más arriba que me parece un auténtico "pestiño" pero ahora mismo no tengo a nada que jugar a si que lo intenté de nuevo, coincido contigo en que es muy aburrido y más cuando te matan haciendo lo mismo una y otra vez hasta el jefe de la zona con los 4 mapas dando vueltas como un auténtico imbécil. Pues bien, llegué al final y no he tenido cojones de matarlo, ya lo he intentado 3 veces, ni bajándole la dificultad (al final lo mandaré a la mierda igual que mandé a Gna o como se escriba y la dejé por imposible), me gustan los retos, lo que no me gusta es amargarme. Saludos.

Pd; lo diré de nuevo, no quiero entrar en debates, a los que le guste este DLC me alegro por ello, yo simplemente he dado mi opinion



Tio igual es que eres un manco y ya está.
@El Hombre Araña tío, igual eres tú un pedazo de pro y ya está
PepitoNinja escribió:@darknes11 no me gusta, es la verdad, pero en serio, realmente le baje la dificultad al último boss y lo dejé con 2 porciones, no he podido matarlo y cada vez que lo he intentado la cosa iba a peor y me recordó a Gna de los cojones. Cuando le dejas media vida justo salen enemigos a tutiplen y me llevo todos los golpes, no te estoy engañando.


Tened en cuenta que esto es un roguelike, es decir, cada vez que mueres vuleves mejor. No gasteis recursos en cosas que no son productivas, primero priorizad fortaleceros. Gasta en estadisticas, y pillate la piedra de resureccion, yo ya llevo dos por ejemplo, eso quiere decir,que me pueden matar dos veces y revivire para seguir peleando sin que me tiren fuera.

Teneis que morir para volver mejor, es lo que tiene un roguelike

A mi me parece cojonudo lo que han hecho, el primero ya lo tenia, que parece que nadie se acuerda. Niffleheim era un roguelike dentro del juego, completamente opcional igual que esto.

Justo a este juego le faltaba algo asi, porque aqui ese reino no te aporta nada. Pues justo han hecho eso pero mucho mas currado, con mas mecanicas del genero, con lore, con nostalgia y encima gratis. Joder, es la polla xDDD

Otra cosa es que a alguien no le guste el genero roguelike, lo cual es licito, y pasara de esto igual que de niffleheim en el primero, pero el dlc es la putisima polla, una cosa no quita la otra y tiene todo el sentido del mundo que sea lo que es
darknes11 escribió:
PepitoNinja escribió:@darknes11 no me gusta, es la verdad, pero en serio, realmente le baje la dificultad al último boss y lo dejé con 2 porciones, no he podido matarlo y cada vez que lo he intentado la cosa iba a peor y me recordó a Gna de los cojones. Cuando le dejas media vida justo salen enemigos a tutiplen y me llevo todos los golpes, no te estoy engañando.


Tened en cuenta que esto es un roguelike, es decir, cada vez que mueres vuleves mejor. No gasteis recursos en cosas que no son productivas, primero priorizad fortaleceros. Gasta en estadisticas, y pillate la piedra de resureccion, yo ya llevo dos por ejemplo, eso quiere decir,que me pueden matar dos veces y revivire para seguir peleando sin que me tiren fuera.

Teneis que morir para volver mejor, es lo que tiene un roguelike

A mi me parece cojonudo lo que han hecho, el primero ya lo tenia, que parece que nadie se acuerda. Niffleheim era un roguelike dentro del juego, completamente opcional igual que esto.

Justo a este juego le faltaba algo asi, porque aqui ese reino no te aporta nada. Pues justo han hecho eso pero mucho mas currado, con mas mecanicas del genero, con lore, con nostalgia y encima gratis. Joder, es la polla xDDD

Otra cosa es que a alguien no le guste el genero roguelike, lo cual es licito, y pasara de esto igual que de niffleheim en el primero, pero el dlc es la putisima polla, una cosa no quita la otra y tiene todo el sentido del mundo que sea lo que es

Amén!!!
A mi me ha encantado este DLC a pesar de no gustarme los roguelike, eso de morir con el boss y tener que hacer de nuevo todo el camino no me mola. Pero este se lo han currado de tal forma que no he podido dejar el mando hasta terminar digamos la historia principal.

Para quienes se han terminado el DLC
Es un claro cierre a los traumas del pasado de Kratos, el perdón que él mismo lleva esquivando durante tanto tiempo y la nueva visión de las cosas que Tyr le da desde otra perspectiva. Ahora es el dios de la esperanza y supongo que se pondrán a reconstruir los nueve reinos junto a Freya tal y como lo dijeron al final de la campaña principal.


En fin, que la excusa perfecta para volver a Ragnarok un año después les ha quedado de puta madre.
Todos los trofeos sacados del DLC, ya podían sacar más DLCS como este.
Me están entrando unas ganas locas de jugarlo, no pensaba que fuera a estar tan currado. Y eso que a mí el género Roguelike/te no me gusta.

Creo que me lo pondré en la dificultad más baja desde el principio.
Esta noche o quizá mañana por la mañana lo empiece. No soy nada de roguelites ni roguelikes asi que espero que no me ralle... Me echa un poco para atrás esto la verdad.
Una pregunta, lo jugué en la ps4, y ahora este dlc lo quiero jugar en ps5, ¿con instalar el juego en la consola valdría o solo puedo jugar el dlc en la ps4 que es donde están los datos de la partida que jugué?
@Doncristal el DLC es independiente.

¿¿¿A alguno más se le buguea el DLC después de la primera muerte??! Al despertar Kratos y aparecer otros personajes se ponen a hablar pero no se oye nada, y hay un personaje que recoge a Mimir, pero la cabeza se alza sola y el personaje llega después y hace el gesto de cogerla, aparte de otras cosas raras más... [flipa] [flipa] [flipa]

He probado a salir del modo y volver a continuar y vuelve a pasar. :-?
Shane54 escribió:@Doncristal el DLC es independiente.

¿¿¿A alguno más se le buguea el DLC después de la primera muerte??! Al despertar Kratos y aparecer otros personajes se ponen a hablar pero no se oye nada, y hay un personaje que recoge a Mimir, pero la cabeza se alza sola y el personaje llega después y hace el gesto de cogerla, aparte de otras cosas raras más... [flipa] [flipa] [flipa]

He probado a salir del modo y volver a continuar y vuelve a pasar. :-?


A mi no me ha pasado, no se si algun compañero comenta algo, porque creo que alguno habia tenido tambien algun bug.

Aviso a navegantes, la ultima pelea de jefe si que tiene un pico de dificultad grande respecto a las anteriores, y no tanto por el jefe en si, esta chulo igualmente a nivel de gameplay, es porque la barra de vida se pone morada, por lo tanto es una esponja bien rica. Si os frustra bajad la dificultad, porque es ridiculo, solo es una cantidad de vida exagerada, y el combate merece disfrutarse
6291 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125, 126