[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
cascarillas escribió:@pomaniac
A mi el físico me da exactamente igual
Pero quería saber dónde exactamente pone en las eddas nórdicas que no fuese fuerte y escultural?
Es más me mola el diseño del personaje en el juego.


En las eddas no se suele describir detalladamente a ningún personaje, lo que sí está claro es que a los nórdicos la esculturalidad les daba muchísimo más igual que a los griegos y que a un dios tan amante del combate como de comer y beber hasta la extenuación no le pega precisamente un six pack.
Golondrino escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero... es una pena lo que podría haber molado esto si no estuviera arrastrado por la intergeneracionalidad. A ver, es la polla, pero no es nada que no se haya visto ya en PS4.
.


Pues sí. Aparte que va a 30 fps.Así que a ver cómo se verá en el modo 60 fps.
De todas formas la respuesta real a por qué Thor tiene ese diseño, por qué hay una gigante negra, por qué hay cosas que se ciñen a la mitología y otras son licencias es llanamente porque les sale de los cojones, que para algo hacen ellos el juego. Cualquiera es libre de comprarlo o no.

Estoy hasta los cojones de oír las palabras inclusividad, politizado y mierdas así en cosas que deberían ser de sentido común y respeto mínimo hacia el prójimo.
Vandroy escribió:De todas formas la respuesta real a por qué Thor tiene ese diseño, por qué hay una gigante negra, por qué hay cosas que se ciñen a la mitología y otras son licencias es llanamente porque les sale de los cojones, que para algo hacen ellos el juego. Cualquiera es libre de comprarlo o no.

Estoy hasta los cojones de oír las palabras inclusividad, politizado y mierdas así en cosas que deberían ser de sentido común y respeto mínimo hacia el prójimo.


Excepto que generalmente esas decisiones responden a motivos políticos y de inclusividad forzada por corrientes ideológicas no artísticas.
@Crivil
Esa es tu mente enferma que piensa que el que una persona negra o gay aparezca en un juego o en una película es una cuestión meramente política. El considerar a todo el mundo como igual y normalizar sus creencias, raza o orientación sexual no debería estar relacionado de ninguna forma con ninguna ideología politica. Y si hay ciertas corrientes ideológicas que se niegan a aceptarlo, el problema es de ellos, no de los que hace años han pasado esa página y están a otras cosas. Todas las quejas vienen del mismo lado y contra los mismos colectivos. Apesta.
Crivil escribió:
cascarillas escribió:@pomaniac
A mi el físico me da exactamente igual
Pero quería saber dónde exactamente pone en las eddas nórdicas que no fuese fuerte y escultural?
Es más me mola el diseño del personaje en el juego.


En las eddas no se suele describir detalladamente a ningún personaje, lo que sí está claro es que a los nórdicos la esculturalidad les daba muchísimo más igual que a los griegos y que a un dios tan amante del combate como de comer y beber hasta la extenuación no le pega precisamente un six pack.

Ya , pero en los descubrimientos arqueológicos de pequeñas figuras que tenían los vikingos en sus casas para rezar a sus dioses las de Thor son de un tío delgado con barba.
Incluso en tapices encontrados también se le representa así en ninguno se le dibuja gordo.
Que conste que a mí me gusta como lo van a representar en el juego.
Pero vamos que los que vienen diciendo que es así como lo reflejaban los vikingos están muy muy equivocados.
Vandroy escribió:@Crivil
Esa es tu mente enferma que piensa que el que una persona negra o gay aparezca en un juego o en una película es una cuestión meramente política. El considerar a todo el mundo como igual y normalizar sus creencias, raza o orientación sexual no debería estar relacionado de ninguna forma con ninguna ideología politica. Y si hay ciertas corrientes ideológicas que se niegan a aceptarlo, el problema es de ellos, no de los que hace años han pasado esa página y están a otras cosas. Todas las quejas vienen del mismo lado y contra los mismos colectivos. Apesta.


Mente enferma es creer que introducir a una persona negra en el rol de un personaje establecido que no lo es no afecta y que no está hecho con intenciones ideológicas. Las minorías infrarrepresentadas necesitan películas como Roma, como Black Panther o series como Atlanta o Queer as folk, vamos, ficciones que cuenten sus historias, mitologías y personajes de manera orgánica, no inclusividad forzada que no encaja en la historia que se cuenta como hacer a Anna Bolena negra o hacer a Angrboda haitiana con rastas.
@Crivil
Y porque siempre el problema es racial? Porque el problema no es el enano azul, por ejemplo? Por qué siempre es con los negros o con los gays o trans? Por qué no es un problema que un dios griego este repartiendo ostias a los nórdicos? También podría ser un problema y las personas de los países escandinavos sé sintieran ofendidos por la herejía...
No me cuentes películas... A quién le moleste que no se compre el juego, pero lo dicho, apesta.
Vandroy escribió:@Crivil
Y porque siempre el problema es racial? Porque el problema no es el enano azul, por ejemplo?


Tan sencillo como que no hay una corriente intentando incluir en todas las ficciones a enanos azules. Eso sin olvidar que se le da una explicación en la historia a su piel.

Vandroy escribió:Por qué siempre es con los negros o con los gays o trans?


Porque es a esos colectivos a los que se intenta incrustar constantemente sin tener en cuenta como eso afecta a una historia concreta.

Vandroy escribió:Por qué no es un problema que un dios griego este repartiendo ostias a los nórdicos? También podría ser un problema y las personas de los países escandinavos sé sintieran ofendidos por la herejía...


Los hay, y no pocos.

Vandroy escribió:No me cuentes películas... A quién le moleste que no se compre el juego, pero lo dicho, apesta.


Ya, sigo esperando a un mínimo argumento donde las películas que te cuento lleven a que la inclusión forzada es mejor a que se cuenten historias igual de potentes donde no haga falta esa inclusividad porque ya es parte orgánicamente de la historia.
No es inclusividad, es normalidad. Si tu lo ves como una anomalía, es tu problema. No hace falta ningún argumento. Es lo que es.
Vandroy escribió:No es inclusividad, es normalidad. Si tu lo ves como una anomalía, es tu problema. No hace falta ningún argumento. Es lo que es.


No, no lo es, no tiene nada de normal poner a un personaje establecido de la mitología nórdica como si pareciese haitiano. Como no lo tenía poner a Nikolaj Coster-Waldau y Gerard Butler haciendo de deidades egipcias, pero decir esto segundo se puede, lo anterior es racista.
Podeis dejar de dar la vara con las estupideces de cuota y demás?

Gracias.
yeong está baneado del subforo por "flames"
que es un videojuego cansino,
Que cansinos los intolerantes que van de piel fina y les rompe el mundo entero que haya personajes no blancos, homosexuales, trans o con unas simples rastas.

Si al equipo creativo le sale de representarlo así, que lo hagan y si no te gusta, cierra la puerta y no compres el juego.

Buscar fidelidad total (o fidelidad bajo tus premisas) en un título que ya de por si es una historia nueva e inventada con INSPIRACIÓN en mitología griega y nórdica, es una escusa muy barata para no reconocer tu intolerancia.

Si quieres fidelidad mitológica en GOW no la vas a encontrar, porque su objetivo narrativo es explicar una historia inventada con ciertos giños en otras mitologías, con el fin final de ser divertido. Que POR CIERTO, La mitología, de por si, es INVENTADA sus personajes no existen, sus historias son cuentos, no son sucesos históricos reales. Que ni así tienes porque respetar como fueron realmente.

En fin, siempre lo mismo, enmascaramientos con argumentos que no se sostienen por tal de no reconocer que se es racista, homofobo, transfobo, etc. no se para que le dais tantas vueltas buscando rebajar lo que realmente pensáis, decir que os dan asco los negros y ya está. Porque esa es la realidad. Y asi no nos hacéis perder el tiempo.
a mi la zendaya esa me sige convenciendo lo mismo que Heimdall del MCU y eso no me hace mas intolerante para nada

pero como sigo son saber quien es (salvo que lo hayan dicho y no me haya enterado) prefiero dejarlo ai demomento
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Es que como protestar porque salga una diosa negra en la mitología nórdica cuando el juego va de que un dios griego se casa con una gigante y tienen un hijo que resulta ser uno de los dioses más famosos.
Vamos que es ilógico lo de la diosa negra y no entra ni con calzador pero lo otro sí.
Tócate los huevos María morena.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Alesann escribió:Los que pensáis que solo se quejan los blancos dan bastante risa.

A más de uno le explotaría la cabeza si supieran que hay muchos negros que no les gusta nada está chica negra o cualquier personaje metido con calzador.

El argumento del racismo, es absolutamente ridículo. Os falta calle, salir de internet,conocer mundo y conocer negros, así de paso le dejarian de llamar " de color" cosa que a nadie le gusta que le llamen así.

En cualquier juego que el argumento salga solo de la imaginación de sus guionistas ningún personaje entra con calzador.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
yeong está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Crivil escribió:
Vandroy escribió:No es inclusividad, es normalidad. Si tu lo ves como una anomalía, es tu problema. No hace falta ningún argumento. Es lo que es.


No, no lo es, no tiene nada de normal poner a un personaje establecido de la mitología nórdica como si pareciese haitiano. Como no lo tenía poner a Nikolaj Coster-Waldau y Gerard Butler haciendo de deidades egipcias, pero decir esto segundo se puede, lo anterior es racista.


Pues si, lo de Gerard Butler fue una cagada y sin sentido. De eso también es cierto que se pudo hablar, nadie llamo racista a nadie..
Entonces Tyr es otro dios de la guerra ? joe... ojalá se den de tortas, aunque sean unas pocas.

Premio para quien se encuentre la mano

-------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------

Imagen

------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
yeong escribió:aber no soy rasista, pero la negra y encima mujer sobra sabe? Soy un gran experto de la mitologia nordica y es irreal, no como thor y kratos que son reales


Que mas da es un personaje que no existe.
Otra cosa es que kratos se transforme en negro
@Dione perdona el offtopic pero como insertas los gifs? Yo lo subo a una página, pero al enlazar el código aquí, solo sale una captura, y si pulsas te manda a la web donde subí el gif...
:-?

Y por decir algo del juego... Solo quiero variedad de enemigos y que los bosses no sean solo QTE, alguna novedad en los controles, y por lo demás que se vea como en el trailer... Pero que salga ya coñe, que quiero saber como sigue la historia
@DrSerpiente

Simplemente los inserto como imagen.

Súbelos en ibbfotos y ahí después o copias el enlace de la imagen o directamente de los iconos link
Que ciertos sectores ideológicos están influyendo en la creatividad de estudios de cine, series y videojuegos eso es un hecho, ya depende de cada uno si le parece bien o mal, ahí no voy a entrar.

Respecto al juego me encantan los personajes mostrados.
@Elm1ster
no me sale.. Que código copias de imbb? El html? He probado todos

Imagen


Imagen
Por cierto, la gente dice que kratos tiene que palmar y tal y sinceramente no lo veo... A mi por ahora Atreus no parece un personaje tan importante como para pasarle el relevo. Estamos hablando de kratos. Yo mas bien pienso que se inventaran cualquier cosa y cambio de escenario y ale.
DrSerpiente escribió:@Elm1ster
no me sale.. Que código copias de imbb? El html? He probado todos

Imagen


Click derecho sobre la imagen, una vez cargada o en movimiento en la web y después copiar vinculo de la imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se quedó pálido del todo [qmparto]

Imagen
Imagen


Graaaaacias tíos.Pasad que os invito a una birra [beer]
Y casi mejor spoilers para muchos seguidos, para los que lo ven en movil

@THumpER por desgracia no es raro ya estos relevo. Mira iron man, Thor en Marvel (y me dejo más) Morfeo de Matrix, lo quisieron hacer con Indiana Jones y la calavera de cristal(por suerte fue un fracaso) y muchos ejemplos más.
Imagen


Pedazo bicho hoyga!!!
parece que si, que esta será la ultima parte de la mitologia nordica, pues veremos y mataremos a Odin, veremos a los dos lobos gigantes y todo el jaleo del ragnarok... daba para 3 partes, la mitologia nordica mola demasiado y puede hacerse rediculo viajar de una mitologia a otra matando a dioses tan seguido, espero que den una buena escusa, que Odin pida ayuda a otra mitologia para esconderse allí llevandose a Atreus o algo así

EDITADO POR EL MODERADOR: offtopic
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Hostia..llevo un rato con la risa tonta y no puedo parar. [+risas] [qmparto]

Me recordó a la cara que puso mi suegro cuando le dijo mi mujer que sería abuelo [qmparto] [qmparto]

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






[facepalm]
Han tenido que realizar una pequeña concesión a la cuota racial. No creo que sea para tanto. En este tipo de juegos Sony se la juega bastante de cara a la prensa, de cara a metacritic y ya sabemos la perniciosa influencia de los ofendiditos, los progres y demás. Recemos a Odín para que no metan a personajes homosexuales para satisfacer a otros colectivos, aunque habiendo dioses griegos por medio... nunca se sabe.

Por cierto, hoy en día ya no hay cojones a meter los minijuegos eróticos de Kratos.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya cantidad de racistas e intolerantes en este hilo, deberíais tener prohibido usar internet.

Pues si meten relaciones homosexuales en el juego perfecto que ya va siendo hora, de hecho se rumorea que la historia con atreus va a ir por ahí. Que estamos en 2021, quién no le guste que se joda.
Camoranesi escribió:
JDGB escribió:El niño me sobró en el primero y me sobrará también en éste.

Y lo peor es que al final harán con Kratos lo que me estoy temiendo desde que lo terminé.


+1.

Se ve a leguas que el juego va a ser un nuevo envoltorio para meter mierda woke lgtbi. Esto no lo deberían haber hecho con una saga mítica como esta, y no hay derecho a que destrocen a un gran personaje como es Kratos.

Menudo damage control que hay en el hilo con el tema gráfico, que no es lo mismo jugarlo a 1080p que a 4k dice uno [jaja]

La gente debería está verdaderamente enfadada con que no haya fecha de salida con todo el tiempo que lleva la consola en la calle sin que hayan salido triples AAA nuevos.


Oye explícame eso que dices ahí de mierda woke lgtbi. No entiendo lo de woke. Para ver si ligo bien este mensaje con el otro tuyo de arriba.

Por cierto. Para aportar algo al fascinante debate. A mí el diseño del thor me mola un cojón.
cascarillas escribió:
Crivil escribió:
cascarillas escribió:@pomaniac
A mi el físico me da exactamente igual
Pero quería saber dónde exactamente pone en las eddas nórdicas que no fuese fuerte y escultural?
Es más me mola el diseño del personaje en el juego.


En las eddas no se suele describir detalladamente a ningún personaje, lo que sí está claro es que a los nórdicos la esculturalidad les daba muchísimo más igual que a los griegos y que a un dios tan amante del combate como de comer y beber hasta la extenuación no le pega precisamente un six pack.

Ya , pero en los descubrimientos arqueológicos de pequeñas figuras que tenían los vikingos en sus casas para rezar a sus dioses las de Thor son de un tío delgado con barba.
Incluso en tapices encontrados también se le representa así en ninguno se le dibuja gordo.
Que conste que a mí me gusta como lo van a representar en el juego.
Pero vamos que los que vienen diciendo que es así como lo reflejaban los vikingos están muy muy equivocados.


Tienes razón en una cosa y es que no es un juego histórico de la mitología nórdica sino un juego que adopta y representa la mitología como quiere. Habrá cosas ‘reales’ y otras inventadas. Yo coincido contigo también en que hagan lo que hagan me va a gustar sea o no fiel a las escrituras.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Me estoy partiendo con el hilo. Y el escrito del último mensaje lo veo para borrador de discurso para recibir premio de asturias a la concordia.
Gracias por recordarme por qué ya no seguía hilos oficiales de juegos. Con la portada es suficiente para estar al día de las noticias
Pues a mi el diseño de thor me flipa... tiene pinta de que va a tener mucha mala leche [poraki]

Las manazas que tiene ya dan miedo, la lucha va a ser bastante bestia entre thor y kratos
Lo único que espero es que se den por buenos los rumores de que la duración es el doble que la del primer GoW, y que conserve su eterno plano secuencia, que es básicamente la esencia del juego.

Y bueno, que la versión de PS4 no se vea demasiado lastrada [qmparto] Con que rinda igual que el primero me conformo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
No sé si es más divertido el debate de la inclusión o el de los gráficos, es cíclico.

En fin, el juego luce genial, y me encanta que hayan confirmado la utilización de nuevo del plano secuencia, le daba mucho rollo al juego, me pareció súper original para un juego de esta clase.
@juancok

Es unas 4 veces mas potente. Y eso significa que si doblas FPS y resolución, es IGUAL que ps4 de potente


Por eso se ve igual que en PS4 pero al doble de frames y resolución

Para verse mucho mejor habría que hacer un motor solo de ps5 y tardar 7 años no 4
6291 respuestas