[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
DavidParkourRivas escribió:Cuando vuelves a ver el trailer a 4K en condiciones gana bastante y se aprecian muchos detalles y buenas texturas. Caera dia 1 fijo y espero que no se distancie mucho de Horizon 2.

Pero, lo que muestran en el trailer en sí, en cuanto a edición o montaje, me dejó frío. Nose, para ser un primer vistazo a Gow 2, yo esperaba aunque sea, un primer trailer que nos dejase con ganas de mas, nose, mas épico. Y luego ya el picadito de gameplay vale, pero nose, me lo imaginaba yo de otra forma. No digo que no mole lo que se ve, pero me hacia otra idea de presentación del juego.

Tal cual, yo ayer lo vi en 4k y me quedé loco, cuando va el bicho ese gigante que casi se come a Kratos [flipa]

Pero es cierto que cuando presentaron el primero, el video fue mucho más espectacular y pienso que por ahí van muchas de las " decepciones". Más muchos que solo habrán visto el video en streaming de la presentación.

Horizon con el mismo "lastre" de sacarlo para ps4 fue más espectacular y el cambio más llamativo. Pero no jodamos, que GOW jugado en ps5 se mea en casi todos los juegos de ps5, horizon 1 no.
yeong escribió:@Crivil Por que God of war no en ningún momento han dicho que el juego que están haciendo sea una recreación de la mitología nórdica

Y si en vez de africana es egipcia? Kratos visito egipto
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ia-nordica
Bueno, quedo claro. A Kratos le dan final en esta entrega y Atreus se nos va para Egipto; lo mas probable, con la apariencia de Kratos :o eso o hay un reboot completo, con un Kratos egipcio.
Pueden haberlo dicho para trolear eh

vamos mucha chica tiene que condensar si quieren acabar todo en un juego sobretodo si empezamos a meter los PJ mayores de la mitologia ademas de Thor Odin Heimdall Hela etc
Silet escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747621/god-of-war-ragnarok-sera-la-ultima-entrega-ambientada-en-la-mitologia-nordica
Bueno, quedo claro. A Kratos le dan final en esta entrega y Atreus se nos va para Egipto; lo mas probable, con la apariencia de Kratos :o eso o hay un reboot completo, con un Kratos egipcio.


Mira que he escuchado veces las declaraciones pero soy incapaz de hacer esa lectura de lo que dice. Dice "the ragnarok will hapen, we are gona cap off the norse series with it". Osea, el ragnarok sucederá, y culminaremos la saga nórdica con él.

Es obvio que el ragnarok, como en la mitología nórdica, llevará a la muerte de los dioses, pero ese evento puede durar dos juegos perfectamente.
Respecto al tema del rigor de la mitología.

Parece que está claro Thor está correcto porque es gordo en la mitología.

La chica negra tiene ese mismo rigor?

Pregunto, reconozco que no estoy al tanto de la mitología nórdica. Ya que se comenta,pregunto a los entendidos.
Eso tambien me lo pregunto yo pero no tengo ni idea salvo que lo hayan dicho de quien es la chica negra



sobre el diseño de thor me parece brutal y mas fiel a la mitologia lo unico que NO me gusta es que vaya mostrando por ai la barriga cervecera no mejorads es un punto devil descaradisimo [facepalm]


PD: muchos hablais de la muerte de Kratos y si es AL REVES ? recordemos que segun Ragnarok y teniendo en cuenta quien es realmente Atreus no acaba muy bien que digamos [+risas]
@Dione kratos te oiga XD
@HBJ5 sin duda, puede llamarse este ragnarok; y su secuela Ragnarok Final Chapter, o Renacer. Que se yo [qmparto] pero ya todos estan haciendose eco de las palabras del director. Toca esperar a ver si se retractan y confirman la trilogia. O si lo dejan como sorpresa para descubrirlo dentro del juego.
Tukaram escribió:Eso tambien me lo pregunto yo pero no tengo ni idea salvo que lo hayan dicho de quien es la chica negra



sobre el diseño de thor me parece brutal y mas fiel a la mitologia lo unico que NO me gusta es que vaya mostrando por ai la barriga cervecera no mejorads es un punto devil descaradisimo [facepalm]


PD: muchos hablais de la muerte de Kratos y si es AL REVES ? recordemos que segun Ragnarok y teniendo en cuenta quien es realmente Atreus no acaba muy bien que digamos [+risas]

No me jodais que kratos va a perder a otro hijo el pobre.....
Blackhand15 escribió:Y si en vez de africana es egipcia? Kratos visito egipto


Ojalá le den un explicación argumental, a priori a quien representa no debería tener ese aspecto.

Alesann escribió:Respecto al tema del rigor de la mitología.

Parece que está claro Thor está correcto porque es gordo en la mitología.

La chica negra tiene ese mismo rigor?

Pregunto, reconozco que no estoy al tanto de la mitología nórdica. Ya que se comenta,pregunto a los entendidos.


No, representa a este personaje: https://en.wikipedia.org/wiki/Angrbo%C3%B0a
Teoria loca de el desaroyo del juego

lo que podrian dar unas 15 horas por tercio

primer tercio Kratos e hijo pequeño huyendo de Thor y de los demas dioses que les estan dando caza hasta que logran ocultarse x años mientras viajan por los otros reinos que aun no se han visitado etc mientras le crio crece finalizaria con la pelea superfinal de Kratos VS Thor con intervencion de Jormungander vThor diña y Atreus es capturado

Tercio 2 Kratos en la busqueda de como entrar al valhalla y liberar a su hijo presentacion de los demas dioses visita al igdrasil etc pelea con heimdall para poder entrar al valhalla reclutando aliados para la batalla final y pelea final contra las diosas frigg (madre de thor) y Freya aliadas para matar al asesino de sus hijos en el arbol atreus es liberado junto a Fenrir se inicia el ragnarok

ultimo tercio mientras se va yendo todo al carajo aparecen el resto de seres claves en el idem como surtur los gigantes de fuego los lobos los einjeher (o como se escriba ) los gigantes de hielo por parte de la madre de atreus como aliados suyos el ejercito de Hela etc etc y se liara la de dios padre y finaliza con el combate final entre kratos y Odin atreus evidentemente muere

todo de ira al garete y en la "nueva tierra" puede ser egipto puede ser africa (molaria la verdad porque sus mitos son muy desconocidos) puede ser asia etc donde como siempre Kratos el asesino de dioses es de los pocos que logran siempre sobrevivir

PD: la unica que no me encaja es la Zendaya esa

FIN
Nadie a visto la series de Ragnarök de netflix ?

Sale una
Diosa de color
@Crivil gracias por el dato, entonces ahí no hay rigor ni coherencia. Apostaría que no dan ninguna explicación, quedará así y el que diga que algo será tachado se racista.

@Dione no he visto esa serie. Pero por favor no usar el término " de color" para referirse a personas negras, no solo suena raro y no tiene sentido, todo el mundo tiene " color" es que a nadie negro le gusta que le digan " de color"

El color es negro y es maravilloso. Aunque me parece una cagada que lo metan forzado y sin venir a cuento. Tampoco me gusta que donde no vengan a cuento metan blancos.
Kratos ya ha muerto en otras ocasiones y siempre ha vuelto XD, podría morir el hijo y volver a sacar la furia interior
Os habéis fijado lo que dice la chica del final? "obtendréis respuestas muy pronto. Bueno, algunas"
Que igual tengo el síndrome Abandoned... Pero se huele anuncio encubierto del anuncio de fecha?
Yo por soñar...el juego lleva haciéndose mucho, y tenían mucho trabajo hecho. No se... Lo acabo de ver en TV a 4k, y parecían escenas del 1 en una ps5. Para lo bueno y para lo "malo"
DrSerpiente escribió:Os habéis fijado lo que dice la chica del final? "obtendréis respuestas muy pronto. Bueno, algunas"
Que igual tengo el síndrome Abandoned... Pero se huele anuncio encubierto del anuncio de fecha?
Yo por soñar...el juego lleva haciéndose mucho, y tenían mucho trabajo hecho. No se... Lo acabo de ver en TV a 4k, y parecían escenas del 1 en una ps5. Para lo bueno y para lo "malo"


Esa es la primera impresión que me dio a mi también.
Dejo aquí unos gifs

Imagen

Edito.... Alguien sabe cómo hacer que se vea aquí? Solo se poner una imagen y esta enlaza al video
Me sorprende muchisimo que hagan solo 2 juegos de la mitología nordica. Pero si con el primer juego ya te enseñaron que habian mas mundos al que ir pero no estaban disponibles.Yo me esperaba una trilogia perfectamente.
Añado una cosa a mi teoría de que sale en navidades.
Fecha del teaser del uno:13 de junio de 2016
Fecha de anuncio que estaba terminado: 22 de marzo de 2018
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018

A mi me cuadra anuncio para octubre noviembre y salida en navidades
El thor es mas bien thorrente apatrullando el ragnarok [+risas]
DrSerpiente escribió:Añado una cosa a mi teoría de que sale en navidades.
Fecha del teaser del uno:13 de junio de 2016
Fecha de anuncio que estaba terminado: 22 de marzo de 2018
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018

A mi me cuadra anuncio para octubre noviembre y salida en navidades

De salir en 2021 a navidades de 2022 a 1 mes de 2023? Joder eso si es un retraso
susinsin escribió:El thor es mas bien thorrente apatrullando el ragnarok [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que ese ‘Thorrente’ representa mejor al personaje mitológico que el Rubiales ciclao de Marvel [oki]
Bueno pues nada, tendré que darle una segunda oportunidad al juego anterior. No me matéis, pero después de varias horas no me llamó y lo dejé, pero siempre tengo el gusanillo.
al073364 escribió:Bueno pues nada, tendré que darle una segunda oportunidad al juego anterior. No me matéis, pero después de varias horas no me llamó y lo dejé, pero siempre tengo el gusanillo.


Yo lo empecé en PS4 el año pasado, y lo terminé en PS5, igual que tu, no me llamó, pero termina enganchando mucho mucho!
THumpER escribió:Me sorprende muchisimo que hagan solo 2 juegos de la mitología nordica. Pero si con el primer juego ya te enseñaron que habian mas mundos al que ir pero no estaban disponibles.Yo me esperaba una trilogia perfectamente.


Es que es una trilogía en teoría . Que en este sea el ragnarok no quiere decir nada. De hecho, no me extrañaría nada q en el tercero viéramos a atreus adulto (entiéndase adulto como joven, obviamente no como Kratos)
Blackhand15 escribió:
DrSerpiente escribió:Añado una cosa a mi teoría de que sale en navidades.
Fecha del teaser del uno:13 de junio de 2016
Fecha de anuncio que estaba terminado: 22 de marzo de 2018
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018

A mi me cuadra anuncio para octubre noviembre y salida en navidades

De salir en 2021 a navidades de 2022 a 1 mes de 2023? Joder eso si es un retraso


Navidades de este año. Mira la cronología del 1. Callados como putas y en menos de un mes anuncio y lanzamiento
DrSerpiente escribió:
Blackhand15 escribió:
DrSerpiente escribió:Añado una cosa a mi teoría de que sale en navidades.
Fecha del teaser del uno:13 de junio de 2016
Fecha de anuncio que estaba terminado: 22 de marzo de 2018
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018

A mi me cuadra anuncio para octubre noviembre y salida en navidades

De salir en 2021 a navidades de 2022 a 1 mes de 2023? Joder eso si es un retraso


Navidades de este año. Mira la cronología del 1. Callados como putas y en menos de un mes anuncio y lanzamiento


Este año me extrañaría, el propio Cory comentó cuando lo de ciberpunk que barajaba retraso, por aprender de lo q había pasado. Yo daba por hecho 2022 ya la verdad xD

Si salen ahora y comentan retraso para el año q viene no me sorprendería

EDIT: Acabo de caer que ya anunciaron retraso a 2022 si mal no recuerdo. Fue hace unos meses no? Justo después de q se rumoreara por lo q comente antes
Acabo de leer la noticia de que este sera el ultimo ambientado en la mitologia nordica y me parece muy apresurado para todo lo que quiero que ocurra en este xD
Narcyl escribió:Acabo de leer la noticia de que este sera el ultimo ambientado en la mitologia nordica y me parece muy apresurado para todo lo que quiero que ocurra en este xD

De donde sale eso?
Buste escribió:
Narcyl escribió:Acabo de leer la noticia de que este sera el ultimo ambientado en la mitologia nordica y me parece muy apresurado para todo lo que quiero que ocurra en este xD

De donde sale eso?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-nordica/
https://atomix.vg/god-of-war-ragnarok-c ... a-nordica/
https://www.millenium.gg/noticias/41020.html
https://gamerstyle.com.mx/2021/09/09/go ... a-nordica/
https://www.laps4.com/noticias/god-of-w ... n-la-saga/
Asi sin buscar mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
susinsin escribió:El thor es mas bien thorrente apatrullando el ragnarok [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que ese ‘Thorrente’ representa mejor al personaje mitológico que el Rubiales ciclao de Marvel [oki]

En qué parte de la eddas nórdicas sale que Thor es un gordo cervecero?
cascarillas escribió:
pomaniac escribió:
susinsin escribió:El thor es mas bien thorrente apatrullando el ragnarok [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que ese ‘Thorrente’ representa mejor al personaje mitológico que el Rubiales ciclao de Marvel [oki]

En qué parte de la eddas nórdicas sale que Thor es un gordo cervecero?


Gordo cervecero? Thorrente? BollycAloy? Últimamente estáis muy tiquismiquis con los físicos, ¿no?
cascarillas escribió:
pomaniac escribió:
susinsin escribió:El thor es mas bien thorrente apatrullando el ragnarok [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que ese ‘Thorrente’ representa mejor al personaje mitológico que el Rubiales ciclao de Marvel [oki]

En qué parte de la eddas nórdicas sale que Thor es un gordo cervecero?


Por lo q yo tengo entendido sin ser un experto en mitología, Thor no era un ser escultural, era más bien un pelirrojo fornido, entrado en carnes pero fuerte vamos. Si es así concuerda bastante con el diseño.
Como no soy el experto tampoco me pillo los dedos
zarke escribió:Imagen

Me encanta este Thor , el que más se asemeja y no el Thor de marvel
Dione escribió:Nadie a visto la series de Ragnarök de netflix ?

Sale una
Diosa de color



En Netflix son negros hasta los blancos, joder.
ros escribió:
Dione escribió:Nadie a visto la series de Ragnarök de netflix ?

Sale una
Diosa de color



En Netflix son negros hasta los blancos, joder.


*Polar Bears by Netflix meme [qmparto]

Visto el trailer 4K mejora,pero muy continuista,para lo bueno y malo.
Es un dios que entre matanza y matanza se pone de comer y beber hasta el culo coño que sasi se bebe todo un oceano no me jodas XD

lo raro seria precisamente que no tubiera barrigon el cabron Xd


de todas formas lo dicho que la muestre tan alegremente olo veo una debilidad enorme nose me huele a que kratos lo acabara abriendo en canal por la panza [carcajad]
El diseño de Thor me flipa,es jodidamente bueno
Mis 10 a Santa Monica

El que busque rubios de ojos azules que vayan a ver pelis de marvel o en internet para matarse a pajas [bye]
THumpER escribió:Me sorprende muchisimo que hagan solo 2 juegos de la mitología nordica. Pero si con el primer juego ya te enseñaron que habian mas mundos al que ir pero no estaban disponibles.Yo me esperaba una trilogia perfectamente.



Buenas.


Eso dicen ahora, pero mientras venda bien la puerta siempre esta abierta, a una tercera entrega. ND dijo que jamás penso hacer un TLOU II cuando terminaron el primero y.... De momento disfrutemos con esta segunda parte el próximo año.


Y para que le den fin a la saga nórdica, el juego debería ser más largo y el combate contra Thor debería de ser si no al principio a la mitad del juego, para dejar a Odin para el final, eso si es que no se lia Kratos a hostias con el mismisimo Fenrir. Todo es posible y sea lo que sea será una jodida locura.
da igual que cierren la saga nórdica o no... va a haber God of War para siglos... con la pasta que les genera...
Hay varias cosas que no se están valorando:

1: Sobre si es o no el "último" de la saga nórdica y que solo dos juegos es poco, que la saga griega tuvo tres. Sí, cierto. Tan cierto como que los de la saga griega el 1 duraba 5 horas (y 1 hora como máximo de videos y trama), el 2 duraba unas 8 horas (con un par de trama) y el 3 duraba otras 8 horas con otro par de horas de trama. La saga principal griega al final sumando los juegos enteros no daban ni la duración del GoW de 2018.

Además, tiene bastante sentido ir con ciertas "prisas", más allá de que dos juegos de ahora son el equivalente a 7 u 8 antiguos en duración, hay que pensar que el tiempo de desarrollo de los juegos se ha alargado hasta lo absurdo. De GoW 1 a GoW 3 pasaron 5 años. En 5 años cerraron la trilogía y eso que el 3 costó más de desarrollar al ser en PS3 y tuvo un retraso. Si aquí quieren hacer una trilogía se va hasta PS6 sin exagerar. Sale en 2022 Ragnarok y otros 4-5 años de desarrollo te plantas en 2026-2027, para cuando PS6 empiece a asomar el hocico. Al final para hacer una simple trilogía te metes en 3 generaciones distintas.

2: Que termine la saga nórdica no significa que sea el final. Lo más probable es que al final se cumpla la profecía y la siguiente parte (que han sido muy listos no poniendo números, sino subtítulos) se llame God of War: Loki o cualquier cosa así y siga con el mismo lore y personajes pero en otra mitología como puede ser la egipcia. Puede que termine la parte de los Aesir pero se junte con otra mitología y así crear una trilogía pero menos directa que la griega (la cual era un juego dividido en tres partes)

3: Aunque GoW sea una franquicia que da dinero y es querida, Santa Monica no quiere estancarse en ella, ya hacen otro juego con Cory y posiblemente Atreus sea el futuro de la saga para darle otra visión manteniendo cierta base pero modificando todo tal y como ya hizo el juego de 2018.

4: Me parece acojonante que se diga que es continuista como algo malo. Ha habido un, UN God of War de este estilo. ¿Ahora cada entrega ha de revolucionar por completo todo o como va esto? Es como si GoW 2 hubiese tirado a la basura todo lo del 1 y lo hubiese hecho un juego de puzzles con combates por turnos. Cuando salió Ascension, tras tres entregas principales y 2 en PSP era lógico que la gente se empezase a cansar del mismo hack and slash, la fórmula se agotaba porque no quedaba mucho que hacer con ella. Pero de este tenemos una sola entrega y ya queremos mandarla a la mierda (pese a ser considerado uno de los mejores juegos de la generación de PS4) porque hay que cambiarlo todo cada vez, sino lloramos. Absurdo no, lo siguiente. Este GoW y hasta incluso el próximo si lo hacen han de perfeccionar al máximo esta fórmula hasta que de todo de sí, y entonces luego enterrarlo o volver a reinventarlo.

Es que de verdad me parece de locos que ya se quiera reinventar otra vez la saga como si hubiesen sacado 4 entregas iguales. No me cabe en la cabeza.
Entre la versión para el mundo gay de Marvel y el gordo seboso este creo había muchos niveles intermedios, será un juegazo que caerá el primer día pero es tristísimo para los que compramos la ps5 que nos llegue un juego exactamente igual que para una consola de hace 6 años(ps4 pro) .En fin una y no mas
La saga griega tuvo 6 juegos... Da igual si fueron secundarios o no, pero enriquecían la mitología griega.

Comparado con los supuestos 2 que será la nórdica.... Ya pueden llenarlo a base de bien con sus dioses y personajes para cerrarlo ahí.

Yo lo veo precipitado pero tiempo al tiempo.
Los lobos que se ven tirando del trineo podrían ser Sköll y Haiti ?
@abarth estoy contigo. Y que yo recuerde, Balrog no dirige esta segunda parte... Parado no estará el señor. Algo estará haciendo
Dione escribió:Los lobos que se ven tirando del trineo podrían ser Sköll y Haiti ?

Cuando los vi también pensé lo mismo pero Santa Mónica ya les puso nombre: Speki y Svanna.

AlexMas escribió:
Dione escribió:Los lobos que se ven tirando del trineo podrían ser Sköll y Haiti ?

Cuando los vi también pensé lo mismo pero Santa Mónica ya les puso nombre: Speki y Svanna.



Gracias

-------------------------------------------

@pomaniac
A mi el físico me da exactamente igual
Pero quería saber dónde exactamente pone en las eddas nórdicas que no fuese fuerte y escultural?
Es más me mola el diseño del personaje en el juego.
6291 respuestas